Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#15)

Para hablar del Barça, al hilo del Barça...

Fdo- An0n1m0
Claro!! es que en la liga inglesa son todos unos caballeros....que se lo digan al aficionado/a que recibio la patada voladora de Cantona....

Que sea una liga donde se permiten las guarrerias no quiere decir que sean mas deportivos porque no se quejan.Que pasa que le dan un cabezazo a messi (le haya hecho daño o no.esa es otra historia...)y se tiene que callar no???que le den por culo al del zaragoza!! ya veras como a la proxima se lo piensa!!!y si no que no sea un guarro!!!

Si quiero ver patadas ya me ire a ver un combate de kikboxing...
urtain69 escribió:Claro!! es que en la liga inglesa son todos unos caballeros....que se lo digan al aficionado/a que recibio la patada voladora de Cantona....

Que sea una liga donde se permiten las guarrerias no quiere decir que sean mas deportivos porque no se quejan.Que pasa que le dan un cabezazo a messi (le haya hecho daño o no.esa es otra historia...)y se tiene que callar no???que le den por culo al del zaragoza!! ya veras como a la proxima se lo piensa!!!y si no que no sea un guarro!!!

Si quiero ver patadas ya me ire a ver un combate de kikboxing...


Espero que digas lo mismo cuando expulsen a uno del barça por teatro del otro, pero me da la sensacion que lo que vere seran cosas tipo, teatrero, mentiroso, anti futbol, etc etc xD.

Solo mira lo de hoy, sale jorquera levantando los brazos mirando a la aficion del zgz y lo que leo es:"Que pasa, no va a poder celebrar?", y cuando mourinho hizo lo que hizo, lo mas suave que se le llamo fue chulo......hay alguno que no mide a todos con el mismo rasero me parece.

Y x cierto, esta guti riñiendo con ronaldinho para ver quien es el que mas recibe por partido, porque a guti le dan canela pero fina fina tmb.
Perdona pero lo de que lo han echado por teatro....

Se merecia estar fuera por meritos propios porque ha sido el el que ha dado el cabezazo,no la cabeza de messi la que ha ido contra la suya....el simple hecho de darle el cabezazo ya es motivo de expulsion.da igual que le de mas fuerte o mas flojo.

Te puedo aceptar que te moleste el teatro sin motivos previos.eso lo entiendo y a todos nos jode cuando nos toca sufrirlo,pero el tio del zaragoza ha ido a darle un cabezazo y eso si que no se puede permitir ni defender por mucho que messi se tire al suelo para magnificarlo...

Y eso de que no medimos a todos por el mismo rasero...los hubo que se quejaron(y se siguen quejando...) mucho cuando lo de la cabeza de cerdo en el camp nou,que al fin y al cabo no dio a nadie,y misteriosamente no se acordaban de cuando un aficionado agredio a reina en un madrid barça o sea que no demos lecciones de deportividad...
Pero es que además a Messi le han sacado amarilla por el teatro. No por otra cosa. D'alessandro comete una agresión, y no importa si es más o menos fuerte. Es agresión y está bien expulsado. De la misma forma que me parece correcto que a Messi le saquen amarilla por teatrero.

Por cierto, que a mi también me dá vergüenza ajena cuando un jugador hace teatro. Pero es un mal endémico de nuestro fútbol. Y desgraciádamente tiene mucho que ver el pésimo nivel del arbitraje. Los jugadores saben que si no se revuelcan por el suelo como si les hubieran pegado un tiro los árbitros no pitan. Simplemente porque son malos. Como ejemplo: Ronaldinho. Que efectívamente hace teatro pero si prestais atención en muchísimas de las ocasiones en las que hace teatro le hacen falta realmente. Pero el tío exagera para que se las piten (y en muchísimos casos no lo hacen porque el árbitro cree que está fingiendo).

Estoy de acuerdo con Miniviciao en que en este aspecto el fútbol español está a años luz del fútbol inglés.

Un saludo
urtain69 escribió:Perdona pero lo de que lo han echado por teatro....

Se merecia estar fuera por meritos propios porque ha sido el el que ha dado el cabezazo,no la cabeza de messi la que ha ido contra la suya....el simple hecho de darle el cabezazo ya es motivo de expulsion.da igual que le de mas fuerte o mas flojo.

Te puedo aceptar que te moleste el teatro sin motivos previos.eso lo entiendo y a todos nos jode cuando nos toca sufrirlo,pero el tio del zaragoza ha ido a darle un cabezazo y eso si que no se puede permitir ni defender por mucho que messi se tire al suelo para magnificarlo...

Y eso de que no medimos a todos por el mismo rasero...los hubo que se quejaron(y se siguen quejando...) mucho cuando lo de la cabeza de cerdo en el camp nou,que al fin y al cabo no dio a nadie,y misteriosamente no se acordaban de cuando un aficionado agredio a reina en un madrid barça o sea que no demos lecciones de deportividad...


Y solo tiraron una cabeza de cerdo?? Y lo de reina igual de deleznable, quien dice que no?
Tambien recuerdo que a R.Carlos no se si fue en ese partido del cochinillo o el año siguiente, le tiraron un mechero en la cabeza en el camp nou y le hicieron un corte con sangre, y lo peor es que salio el corte y la sangre por la cámaras de television, y no se hizo nada de nada, perdonar, pero eso fue una auntentica verguenza, a otro estadio le ponen el cartel de cerrado por obras un minimo de 2 partidos, la gente con lo del odio de Figo y toda ese sentimiento de rencor y violencia, cuando lo veias, sentias que era peligrosimo pa los jugadores la estancia sobre el terreno de juego, que en cualquier momento podia pasar cualquier cosa, el año de Figo fue increible, el ser humano a veces se comparte como si no fuera racional, el camp nou era como el Coliseo romano en Gladiator lleno de leones pa los jugadores del Madrid, en aquella época la gente había perdido mucho los papeles y no se daban cuenta que esto es un deporte, nunca había visto tanto odio, que soberana gilipollez, peor que niños oigan, camisas de fuerza tenian que poner a algunos antes de entrar a los estadios
Miniviciao@ escribió:Tambien recuerdo que a R.Carlos no se si fue en ese partido del cochinillo o el año siguiente, le tiraron un mechero en la cabeza en el camp nou y le hicieron un corte con sangre, y lo peor es que salio el corte y la sangre por la cámaras de television, y no se hizo nada de nada, perdonar, pero eso fue una auntentica verguenza, a otro estadio le ponen el cartel de cerrado por obras un minimo de 2 partidos, la gente con lo del odio de Figo y toda ese sentimiento de rencor y violencia, cuando lo veias, sentias que era peligrosimo pa los jugadores la estancia sobre el terreno de juego, que en cualquier momento podia pasar cualquier cosa, el año de Figo fue increible, el ser humano a veces se comparte como si no fuera racional, el camp nou era como el Coliseo romano en Gladiator lleno de leones pa los jugadores del Madrid, en aquella época la gente había perdido mucho los papeles y no se daban cuenta que esto es un deporte, nunca había visto tanto odio, que soberana gilipollez, peor que niños oigan, camisas de fuerza tenian que poner a algunos antes de entrar a los estadios


se supone que no se hablaba del barça en este hilo?
porque no hablas del madrid?

La derrota ante el Betis dejará otra secuela en el Real Madrid a causa de los incidentes de público, aunque no habra cierre del bernabeu

Mejuto González recoge en el acta el impacto de un objeto en el brazo de un asistente, tras la anulación de un gol a Helguera en los minutos finales, y el posterior lanzamiento de un teléfono móvil en las cercanías del portero bético Doblas que recogió el propio colegiado asturiano. También se produjo lanzamiento de objetos a final del partido.


ahh.. pero todo normal.. si tirar moviles es lo mas normal del mundo.. [tomaaa]

una final de Copa celebrada entre madrid y barça pasó a la posteridad como "la final de las botellas" por la cantidad de envases de vidrio y objetos que lanzó el público apesadumbrado por el triunfo (0-1) conseguido por el Barcelona y enfadado por un penalti no señalado. Desde entonces, se prohibió la venta de bebidas en envase de cristal en los campos de fútbol españoles.


cafres hay en todos los estadios, nadie se salva asi que no me vengas con demagogia barata

hasta que no pase una desgracia no se va a dejar de hacer el gilipollas en los campos de futbol, luego cuando pase y hagan como en italia (que se juegue sin publico) se quejarán...

en fin...
Homer J.Simpson escribió:se supone que no se hablaba del barça en este hilo?
porque no hablas del madrid?

Está hablando de Roberto Carlos y Figo, ambos jugadores del Real Madrid, que el odio no te ciegue.
Homer J.Simpson escribió:ahh.. pero todo normal.. si tirar moviles es lo mas normal del mundo..

Por supuesto que no, lo normal es tirar botellas de whisky y cabezas de cochinillo. El móvil se lleva expresamente para tirarlo, sin embargo todo el mundo sabe que una cabeza de cerdo se lleva en los bolsillos de casi todos los españoles.

Da gusto, ganan un partido de copa y salen de sus cuevas como chinches.
wako escribió:Está hablando de Roberto Carlos y Figo, ambos jugadores del Real Madrid, que el odio no te ciegue.


claro.. y el estadio del madrid es el camp nou no te digo..

Por supuesto que no, lo normal es tirar botellas de whisky y cabezas de cochinillo. El móvil se lleva expresamente para tirarlo, sin embargo todo el mundo sabe que una cabeza de cerdo se lleva en los bolsillos de casi todos los españoles.


me parece lamentable que se tire cualquier objeto, sea el que sea, y probablemente haga mas daño un movil o una botella de cristal que una cabeza de cochinillo

Da gusto, ganan un partido de copa y salen de sus cuevas como chinches.


la diferencia es que yo entro cuando mi equipo gana, no solo cuando el contrario pierde como haces tu [ginyo]

salu2
Homer J.Simpson escribió:claro.. y el estadio del madrid es el camp nou no te digo..

Gracias a dios, no. Pero el Real Madrid juega en ese estadio por lo menos una vez al año, hablar de ese campo no es hablar de su equipo. Estaba hablando del madrid, lo quieras ver o no.
Homer J.Simpson escribió:me parece lamentable que se tire cualquier objeto, sea el que sea, y probablemente haga mas daño un movil o una botella de cristal que una cabeza de cochinillo

La botella de un barcelonista y la cabeza de un barcelonista las tiraron en el mismo estadio, y no hace mucho me han llamado borracho en el hilo del antimadridismo por recordarlo (lo de la botella)
Homer J.Simpson escribió:la diferencia es que yo entro cuando mi equipo gana, no solo cuando el contrario pierde como haces tu [ginyo]

Me quieres decir con eso, que como el barsa gana muchos más partidos que pierde, y segú tú y tu tropa yo entro a tocar los cojones, tu entras a trollear muchas más veces que yo? Buen apunte.
wako escribió:Me quieres decir con eso, que como el barsa gana muchos más partidos que pierde, y segú tú y tu tropa yo entro a tocar los cojones, tu entras a trollear muchas más veces que yo? Buen apunte.


no voy a entrar en tu juego de descalificaciones si es lo que quieres, solo te digo que si entrases siempre, y no solo cuando el barça pierde, la gente no te saltaria asi.. simplemente eso

por cierto, sigues sin aprender a escribir barça por lo que veo...
Homer J.Simpson escribió:
no voy a entrar en tu juego de descalificaciones si es lo que quieres, solo te digo que si entrases siempre, y no solo cuando el barça pierde, la gente no te saltaria asi.. simplemente eso

por cierto, sigues sin aprender a escribir barça por lo que veo...

Ayer, por ejemplo, a mediodia.. el barcelona había perdido.. ¿En algún deporte y competición que se me escapa?
Qué se puede esperar de quien ve lo que quiere constantemente.

Por cierto, sigues entrando aquí a tocar los cojones, por lo que veo.
wako escribió:Por cierto, sigues entrando aquí a tocar los cojones, por lo que veo.


hasta que te has metido tu, era una conversacion de lo mas civilizada, pero esta claro que contigo no se puede hablar tranquilamente porque ya es tocar los cojones, no?

en fin..
Homer J.Simpson escribió:
hasta que te has metido tu, era una conversacion de lo mas civilizada, pero esta claro que contigo no se puede hablar tranquilamente porque ya es tocar los cojones, no?

en fin..

Estaban madridistas hablando del madrid y entra el tocapelotas a decir que por qué están hablando del barcelona, pero sí, era civilizada.
Y eso de que no se puede hablar tranquilamente porque es tocar los cojones no sé donde lo puedo haber aprendido, la verdad.
Os vais a comer el hilo el uno y el otro... [maszz]

Con lo fácil que es pasar de él y punto...además si todos ya lo conocemos.



Como le cierren el campo al Betis tela, tela!!! o es que aquí no vale el argumento ese de que "por unos pocos no deben pagar todos".....y esto lo digo porque ese postulado parece que vale para el campo del Barsa o el Bernabeu pero para campos de equipos más pequeños a mi parecer hay otra vara de medir estas locuras.

Yo teniendo en cuenta algunos antecedentes cercanos no cerraba el campo pero si que mandaba para casita a todos los que han calentado el partido.


Edito:

EL MADRID COLOCARÁ A CANNAVARO EN EL MILÁN

Si Robinho entrara en la operación se podría hablar de Kaká

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/colocara/Cannavaro/Milan/dasftb/20070301dasdaiftb_7/Tes/


Oye pues me parece perfecto si le metemos a Cannavaro y Robinho al Milan [+risas] esperemos que haya suerte.


....Y ya de paso que tomen nota y si quieren fichar defensas que se fijen en los defensas que juegan en la Liga española y que se dejen ya de tanto supuesto crack defensivo extranjero...que casi nunca terminan funcionando.
JEREMY escribió:


Como le cierren el campo al Betis tela, tela!!! o es que aquí no vale el argumento ese de que "por unos pocos no deben pagar todos".....y esto lo digo porque ese postulado parece que vale para el campo del Barsa o el Bernabeu pero para campos de equipos más pequeños a mi parecer hay otra vara de medir estas locuras.




ESto pasa por cojernosla con papel de fumar con el barsa (y con el madrid si se da el caso), el campo del barsa, se debio cerrar, y este lo mismo, de otdas formas, no se deberia premiar la punteria, si se tiran cosas, se cierra el campo y si se pilla a los individuos, multa y a la hora de los partidos en comisaria.
Yo teniendo en cuenta algunos antecedentes cercanos no cerraba el campo pero si que mandaba para casita a todos los que han calentado el partido.


Inabilitacion para los dos esperpentos de Del Nido y sonre todo de Lopera, una lastima q no se sepa disfrutar del futbol, deberian aprender por ejemplo de los aprtidos Athletic contra la Real.
Lo del Sevilla y el Betis se ha pasado ya de castaño oscuro. Lo del busto de Lopera en el palco ayer, fue la demostraciónde las ganas de bronca que había.

Tanto Del Nido como Lopera (y el delegado de campo del Sevilla, el inefable Cristobal Soria) deberían ser inhabilitados, y prohibirles ir a un campo, y por supuesto hacer declaraciones respecto al fútbol.

La han liado pero bien.

Pues según creo, con la nueva ley que hicieron para librar al barça de lo del cochinillazo, lo único que pueden hacer al Betis es una multa de 6.000€ y un apercibimiento de cierre. El Betis ya tiene uno, pero es de la temporada pasada, asique no cuenta como acumulado.

Vamos, que no va a pasar nada.
wako escribió:Estaban madridistas hablando del madrid y entra el tocapelotas a decir que por qué están hablando del barcelona, pero sí, era civilizada.
Y eso de que no se puede hablar tranquilamente porque es tocar los cojones no sé donde lo puedo haber aprendido, la verdad.


Tu tambien tocas los cojones en el hilo del barcelonismo...
Cree el ladron que todos son de su condicion [poraki]
manuelitor escribió:
Tu tambien tocas los cojones en el hilo del barcelonismo...
Cree el ladron que todos son de su condicion [poraki]


Y esto que acabas de hacer como coño lo llamas?? [toctoc]

Por favor, parad ya e ignorarlo, que ya sabéis a lo que viene este personaje, luego aún va de diplomático.

En cuánto a lo de Cannavaro + Robinho, se lee que se podría hablar de Kaká [+risas] , así que dudo mucho que tenga algo de verídico, aunque yo no soy de los que se desprendería de Robi.

Un Saludo!
A ver como acaba lo del Betis. Yo lo que ahbría hecho es mandar a todo el publico para su casa, y seguir el partido si el míster está bien. Y después aplicar el castigo que debe.

Lo del busto es que ya es acojonante. Las dos directivas me dan asco por dios.

Y lo de Cannavaro....no se como no estais dando dinero para que os lo lleven. Es que vamos, como es posible que el tío haya cambiado tanto en unos meses. Pero ha cambiado hasta limites insospechados, ahora solo sabe cagarla, cagarla y cagarla, un desastre. Emerson otro, y Robinho, pasa de ser el nuevo Pelé a el nuevo Denilson. No tuvisteis suerte en los fichajes la verdad.

Pero incluso, hasta hace relativamente poco, ningun fichaje de la Juve ha salido muy bien, ahora Zambrotta y Thuram empiezan a jugar bien pero antes.... :-(
Es partidista decirlo pero tenía razón cuando pensaba q Emerson iba a ser un desastre de fichaje.

Recuerdo cuando nos dio calabazas (al igual q Vieira y muchos otros) cuando estaba en la Roma. Ahora ha buscado su último gran contrato aquí, para reírse de nosotros vaya. Y ahora encima va diciendo en entrevistas que la afición no es comprensiva con él cuando en lo que va de temporada no ha hecho absolutamente nada.

A este tipo tendría que apartársele del equipo, por bajo rendimiento, por negarse a jugar y porque se está riendo del Madrid como entidad y de su afición.

No entiendo como Capello sigue confiando en él. No sé como puede jugar Emerson antes que De la Red por ejemplo. O antes que dejar que se afiance la dupla Gago - Diarra (éste por lo menos es joven, yo tengo confianza en que mejore...). O que juegue Javi García. O probar a Helguera.

Hay mil soluciones antes de que juegue este gran "profesional" del futbol.
Si, y aún dice que en españa no se aprecia su "fútbol", tiene cojones la cosa, o sea que este tiparraco lleva jugando a "fútbol" todo el año vaya...
Entre lo malo y feo que es, desmotiva al equipo entero
Homer J.Simpson escribió:
hasta que te has metido tu, era una conversacion de lo mas civilizada, pero esta claro que contigo no se puede hablar tranquilamente porque ya es tocar los cojones, no?

en fin..


No tendre que recordarte como saltastes tu conmigo ayer con tonterias como "eso lo has leido en la portada del as"? o la puyita al madrid en el hilo del barça que soltaste cuando ganasteis?? Aunque la editaste rapidito xD.
wako escribió:Da gusto, ganan un partido de copa y salen de sus cuevas como chinches.

¿ De qué competición dices ? [fies]

Ya como personas normales y dejando las chiquilladas y las contra-chiquilladas... yo siempre lo he dicho.. Emerson ni en pintura, me parece un jugador pésimo.. pero a Capello le gusta.. a saber..

Luji escribió:Pues según creo, con la nueva ley que hicieron para librar al barça de lo del cochinillazo, lo único que pueden hacer al Betis es una multa de 6.000€ y un apercibimiento de cierre. El Betis ya tiene uno, pero es de la temporada pasada, asique no cuenta como acumulado.

Gracias al cual os librásteis por el botellazo al linier..
eTc_84 escribió:


Gracias al cual os librásteis por el botellazo al linier..


No se de q botelazo hhablas, pq no lo recuerdo, pero me da igual, si en el bernabeu se le pego un botellazo a un linier tendrianq cerrarlo, pero nohayy huevos , igual q no hay huevos con el Nou CAmp y eso es una vergüenza, eso si cuando pasa algo como lo de ayer o pase algo mas gordo a rasgarnos las vestiduras todos, y lo raro es q no pase , pq tanto la justicia deportiva no ayuda, con medidas como las q toma para poder seguir lamiendo el culo a los poderosos, en el ambito futbolistico (lease barsa y madrid), y tampoco ayudan los payasos presidentes u maximos accionistas (lease en este caso Del Nido y Lopera, aunque hay mas como Piterman, como el desaparecido Gil o como Canela y alguno mas), el dia q pase com en ARgentina o ha pasado en italia, se pondra cara de sorpresa....


La verdad es q la politica, la justicia y el futbol (el resto de deportes menos) son mundos q a mi me tienen bastante decepcionado y la gente cada vez mas por suerte, pq algo debe de cambiar...

Y hasta aqui mi desvario, medio offtopic XD

EDITO: Caña al Milongas en la COPE (con razon) por no ser capaz de aceptar su reto ( lo cual se veia venir), ahora q lo veria capaz de acpetarlo quizas en otro medio (RNE) aunque me parece uan quimera. XD
CoyoteWB escribió:EDITO: Caña al Milongas en la COPE (con razon) por no ser capaz de aceptar su reto ( lo cual se veia venir), ahora q lo veria capaz de acpetarlo quizas en otro medio (RNE) aunque me parece uan quimera. XD


Era previsible, si Abellán demostraba todo el Milongas tenía que irse, y a ese no lo despegan del sillón ni con un calzador.

Lo más triste es que veo que vamos a tener que aguantarlo 4 años, y espera que no monte otro pucherazo para entonces. [+furioso]
Señor Homer J.Sompson estaba hablando de la violencia en los estadios, y de las peligrosimas visitas del Madrid en aquella época al Nou Camp, si no te gusta lo que se dice no entres, pero tu no vengas a dar lecciones de lo que se debe y no se debe hablar en este foro, lo dicho, si no te gusta lo que lees no entres, y si lo haces aparca ese comportamiento pseudo-trolero del que haces gala y compórtate, y no vengas comentando que si en el hilo de Barça tal y cual, en mi vida me he pasado por ese hilo, no se me ha perdido nada ahi, como si no existeria vamos.
Monsieur!

Que lo pongan de director deportivo :p
Como yo soy de los q pienso q en este hilo, nos "reunimos" madridistas (sobretodo) para hablar del madrid, pero tambien del resto de temas relacionados con el futbol, deportes e incluso el resto de temas como STAR WARS XD, os pongo la noticia del MARCA.


AL BETIS LE PUEDEN APLICAR SANCIONES GRAVES
Hoy se juzga el botellazo

Si Competición valora lo sucedido en Sevilla como muy grave, el Betis podría verse fuera de la Copa durante los próximos dos años y el Ruiz de Lopera puede ser clausurado doce encuentros. Hoy a las 12:00 h. se reúne Antiviolencia y a las 18:00 h. lo hará Competición.


Me parece perfecto, pero si lo hacen se vera una vez mas, el doble rasero, ahora bien el cagarla una vez no quiere decir q se tenga q repetir, solo espero q si cierra y expulsan de la copa , si le madrid o el barsa se merecen tb ese castigo,s e lleve a cabo y no se caguen en los pantalones como con el cochinillo y el no presentarse al partido de copa.
CoyoteWB escribió:Me parece perfecto, pero si lo hacen se vera una vez mas, el doble rasero, ahora bien el cagarla una vez no quiere decir q se tenga q repetir, solo espero q si cierra y expulsan de la copa , si le madrid o el barsa se merecen tb ese castigo,s e lleve a cabo y no se caguen en los pantalones como con el cochinillo y el no presentarse al partido de copa.

Exacto, ya se sabe que el equipo indultado puede hacer lo que quiera sin que le pase nada, pero yo creo que ya está bien. Me gustaría una sanción ejemplar para el Betis, a ver si acabamos con las tonterías de una vez.

Otro tema, Drogba ha sido nombrado balón de oro africano.. a ver si hay suerte y le vemos de blanco algun día no lejano
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cerrar el campo no lo ve un castigo justo, preferiria que sancionasen económicamente al club como ya le hicieron al Barça ya que no es justo que por un energúmeno pague toda una afición.

Que sancionen a los presidentes, que los inhabiliten por incitar a la violencia y que les caiga un buen puro.
Es que con todo lo que ha pasado y en tantos campos, es dificil empezar ahora a aplicar mano dura porque siempre se quejará el primer club que reciba una sanción ejemplar.

Si ahora le ponen una sanción ejemplar al Betis, se quejarán de lo de Mestalla, el Valencia se quejaría de lo del Pizjuán (el de las muletas), el del Pizjuán se quejaría del cochinillo, el Barça del aficionado que agredió a Reina...y así estaríamos hasta los confines de la Liga.

Yo casi que prefiero algo como lo de Italia, nada de cerrar campos. Partidos a puerta cerrada hasta que el club sea capaz de garantizar la seguridad en su estadio...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Suponto2 escribió:Es que con todo lo que ha pasado y en tantos campos, es dificil empezar ahora a aplicar mano dura porque siempre se quejará el primer club que reciba una sanción ejemplar.

Si ahora le ponen una sanción ejemplar al Betis, se quejarán de lo de Mestalla, el Valencia se quejaría de lo del Pizjuán (el de las muletas), el del Pizjuán se quejaría del cochinillo, el Barça del aficionado que agredió a Reina...y así estaríamos hasta los confines de la Liga.

Yo casi que prefiero algo como lo de Italia, nada de cerrar campos. Partidos a puerta cerrada hasta que el club sea capaz de garantizar la seguridad en su estadio...


Sin ir más lejos el miércoles a Jorquera también fue agredido por un botellazo, pero como no le dio en la cabeza ni le pasó nada pues ni se menciona. No me pareceria nada justo que se sancionen unso campos y los otros no. Hay que cambiar algo
La opcion de cerrar el campo a los aficionados para mi es la mas correcta, pero tiene un problema, y es ke en un estadio que pueden entrar (campos como el de mestalla o el calderon) unas 50000 personas, se necesitaria muxa gente para controlar todo.
PuMa escribió:Cerrar el campo no lo ve un castigo justo, preferiria que sancionasen económicamente al club como ya le hicieron al Barça ya que no es justo que por un energúmeno pague toda una afición.

Es que la risión de sanción que le pusieron al barsa ya has visto para lo que sirve. Para nada.
Hay que ser duros, y si tienen que pagar todos, pagan. Cuando se cayó la portería del bernabeu (y no fue un acto violento) pagamos todos por unos pocos, y me pareció bien.
PuMa escribió:
Sin ir más lejos el miércoles a Jorquera también fue agredido por un botellazo, pero como no le dio en la cabeza ni le pasó nada pues ni se menciona. No me pareceria nada justo que se sancionen unso campos y los otros no. Hay que cambiar algo


Una pena q solo se "premie" la punteria. SI tira un descerebrao una botella aisladamente y no da a nadie, todavia entiendo q no pase nada, epro se tiran masivamente y no dan, no pasa nada...


Que sancionen a los presidentes, que los inhabiliten por incitar a la violencia y que les caiga un buen puro.



Lo de los presidentes es de traca.


Ahora, despues de ver un reportaje en el plus, no es asilado lo de lso aficionados del betis, nos era la mayoria, pero si bastantes, si minimo hubo 3 agresiones (monedazo a Del Nido, botellazo a Alves y botellazo a Juande) y luego el coro de SUBNORMALES profundos cantando ¡Juande muerete! y seguro q se sienten orgullosos.


Por cierto casi q me parece mejor a campo cerrado (pero totlamente) q q jueguen en otro estadio con publico.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que la risión de sanción que le pusieron al barsa ya has visto para lo que sirve. Para nada.
Hay que ser duros, y si tienen que pagar todos, pagan. Cuando se cayó la portería del bernabeu (y no fue un acto violento) pagamos todos por unos pocos, y me pareció bien.


Sirvió de lo mismo que sirve cerrar un estadio. Y no se en que te basas para decir eso ya que almenos después de esa sanción que yo sepa no ha habido ningun incidente más incluso se han echado a TODOS los
radicales del campo.

Si esto va a ser una de tus otras estupidas guerras barÇa - madrid espero que acabe aqui.
PuMa escribió:
Sirvió de lo mismo que sirve cerrar un estadio. Y no se en que te basas para decir eso ya que almenos después de esa sanción que yo sepa no ha habido ningun incidente más incluso se han echado a TODOS los
radicales del campo.

Si esto va a ser una de tus otras estupidas guerras barÇa - madrid espero que acabe aqui.


Hombre,se echarian a los subnormales,pero es que el dia del cochinillo no fue el atajo de subnormales el que tiro el cochinillo sino que fue todo el Camp Nou el que estaba con ganas de venganza por la ida de Figo,y me parecio bien que se pitara,pero es que tiraron muchisimos objetos al campo,fue un dia aislado,pero es que no paso?

A Jorquera no le dio la botella en la cabeza?
Yo tampoco veo justo que paguen "millones" por "un par", es que simplemente no es justo ni apropiado. Aunque claro muerto el perro se acabo la rabia, efectivo seria.
Muy buenas madridistas...Estoy escribiendo por todos los hilos de deporte de misce, para informaros que estoy preparando la web oficial de deporte de EOL, en la que habrá secciones para todos los deportes. Y tendreis un subforo del Madrid para vosotros solitos:D...Os quería preguntar,¡con un subforo teneis suficiente verdad?...Ya me decís...Segundo, necesitamos un reportero oficial del madrid, para que postee las noticias del club. Si hay alguien interesado, MP porfavor.

Muchas gracias chicos:)
Grapadora escribió:necesitamos un reportero oficial del madrid, para que postee las noticias del club.

Eso de que el foro será sólo para madridistas ya lo veremos XD

Respecto a lo de reportero, yo podría hacer de Carazo o Astruells, es decir, me invento lo que me de la gana, siempre hablando bien del madrid y de paso criticando al rival en cada artículo XD
(Es broma, no tengo tiempo)
Grapadora escribió:Muy buenas madridistas...Estoy escribiendo por todos los hilos de deporte de misce, para informaros que estoy preparando la web oficial de deporte de EOL, en la que habrá secciones para todos los deportes. Y tendreis un subforo del Madrid para vosotros solitos:D...Os quería preguntar,¡con un subforo teneis suficiente verdad?...Ya me decís...Segundo, necesitamos un reportero oficial del madrid, para que postee las noticias del club. Si hay alguien interesado, MP porfavor.

Muchas gracias chicos:)
Y vamos a poder montar bronca??? [sati]


Suerte con la Web, la otra vez no salio a flote ;)
Esta vez si, ya está registrado el dominio y todo...www.deporteol.net intenteis entrar, os la he bloqueado...xD

Wako, miedo me das.

Gracias daniel_5;)
Hablando en serio, muchísima suerte con el proyecto, y que os vaya por lo menos la mitad de bien que a Cineol.

deporteol escribió:vBulletin Message

Estamos construyendo el foro

Estaremos con vosotros muy pronto

Disculpen las molestias, MicroST

Es verdad, está bloqueada [666]
wako escribió:Hablando en serio, muchísima suerte con el proyecto, y que os vaya por lo menos la mitad de bien que a Cineol.


Es verdad, está bloqueada [666]
¬¬'

[size=90]Sabía que lo intentarías.

Muchas gracias Wako.
[/size]
A mi lo de cerrar el campo me parece una medida injusta, y para mí, deberían dejar el campo del Betis sin cerrar. Es lo de siempre, si yo quiero ir a ver un partido de mi equipo, no me puedo joder por lo que haya hecho un subnormal (entre mucha gente). Además, que como se ve con el tiempo, que cierren campos luego no vale para nada, se sigue dando.
Yo creo que ya lo comenté alguna vez, que lo que haría sería identificar a esta gente y que se les caiga el culo. El encargado de esto debería ser el club, y podrían poner cámaras, y tener que presentar un DNI para comprar las entradas. De esta manera cuando se identifique al que lanza algo, se busca por el asiento en el que está de quién son esas entradas.

Y lo de Messi no he visto las imágenes, pero por lo que hablais es lo de siempre. Asqueroso. Pasa en todos los partidos de nuestra Liga, y por eso se está perdiendo bastante caché. Yo últimamente he visto Premier y no me extraña que interese cada vez a más gente.


Para mí estas cosas se cortaban rápido si quisiesen. Con avisar que el que tire cosas será duramente sancionado, o decirle a los jugadores que dejen de hacer el tonto o se están un partido sin jugar por lo menos, veríamos que bien se ponían todos las pilas. Y al que se salte la norma, duro con él.

PD. Suerte con la web.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811