eTc_84 escribió:
Gracias al cual os librásteis por el botellazo al linier..
No se de q botelazo hhablas, pq no lo recuerdo, pero me da igual, si en el bernabeu se le pego un botellazo a un linier tendrianq cerrarlo, pero nohayy huevos , igual q no hay huevos con el Nou CAmp y eso es una vergüenza, eso si cuando pasa algo como lo de ayer o pase algo mas gordo a rasgarnos las vestiduras todos, y lo raro es q no pase , pq tanto la justicia deportiva no ayuda, con medidas como las q toma para poder seguir lamiendo el culo a los poderosos, en el ambito futbolistico (lease barsa y madrid), y tampoco ayudan los payasos presidentes u maximos accionistas (lease en este caso Del Nido y Lopera, aunque hay mas como Piterman, como el desaparecido Gil o como Canela y alguno mas), el dia q pase com en ARgentina o ha pasado en italia, se pondra cara de sorpresa....
La verdad es q la politica, la justicia y el futbol (el resto de deportes menos) son mundos q a mi me tienen bastante decepcionado y la gente cada vez mas por suerte, pq algo debe de cambiar...
Y hasta aqui mi desvario, medio offtopic
EDITO: Caña al Milongas en la COPE (con razon) por no ser capaz de aceptar su reto ( lo cual se veia venir), ahora q lo veria capaz de acpetarlo quizas en otro medio (RNE) aunque me parece uan quimera.