Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
oskitar escribió:Y Raúl esta jugando? ein? Porque yo todavia no lo evisto

Trabajo sucio se llama, no es algo muy vistoso pero es necesario.
Raul presiona como el que mas y mas que hay que presionar al centro del campo mermado que tiene el Barcelona.
Marquez seguro que va abajo y ese espacio tenemos que aprovecharlo.
Al loro al hilo del Barza quejándose de arbitraje.

Escandalosamente irrisorio xD
Totalmente injusta la expulsión de Oleguer, si perjudica más al madrid que al barça :p
Ojo que no teniendo a Oleguer el Barça mejorará incluso con 10 y no lo digo en coña. Como me alegra ver a este tío en el Barça, ojalá aguante años.

De momento aún yendo 2-2 no me está gustando mucho el partido, hay que enfriar un poquito más el partido (como en el último tercio de la primera parte). Aunque el Barça no está atacando mal, nos está creando problemas sobretodo por la banda de Messi, Torres hace lo que puede pero jugando la izquierda es normal que esté más limitado.

¿Alguien sabe que pasa con Marcelo?

Esperemos a ver si Cassano y Robinho en la segunda parte están enchufados.
JEREMY escribió:El Barcelona con 10 sigue teniendo la misma dinamita que antes, pero si no nos han metido 5 en la primera parte gracias a Casillas Oooh

Pero es que lo de Casillas ya es normal. Si hasta cuando nos caen goleadas él para bastantes, y cuando ganamos sobrados alguna vez, también se hace sus paradas, hoy no podía ser menos.

Con las paradas de Casillas contábamos, pero no con la colaboración de Oleguer. :p Y tiene la misma dinamita si no hace cambios, pero cambiará a alguien, ¿o dejará sólo dos centrales atrás? [fies]

PD: El siguiente expulsado será del Madrid, y seguramente Ramos. A ver si antes del 70 no tenemos a uno fuera.
oskitar escribió:
Y Raúl esta jugando? ein? Porque yo todavia no lo evisto


Justo venía a postear eso [qmparto]

Bueno, supongo que ahora sin Oleguer el Barça se vendrá algo atrás, y Van tendrá el camino libre hacia portería, lástima que ya no nos vayan a hacer más penaltis [noop]

XD
-HwOaRaNg- escribió:Al loro al hilo del Barza quejándose de arbitraje.

Escandalosamente irrisorio xD


amos a ser respetuosos unos con otros, no es barza... por favor ;-)
la segunda parte podría ser el ultimatún para Robinho, nene sal y liala o te vuelves pa Brasil!!!


Y a Gago exactamente que le veis? ¬_¬
no seremos un superequipo,pero esto me demuestra de que este equipo da para mucho mas que para vagar como almas en pena por las competiciones

me esta gustando,dejando a un lado la caraja defensiva

van nistelrooy esta que se sale,y no por los dos goles solo

la verdad esque el partido esta para robinho y cassano ahora
Tengo poderes y veo el futuro.

Capello mete a cassano y a robinho.

Nos expulsan a otro (merecidamente).

Los de arriba la lian basta y nos caen 1 o 2 más.

Se acaba el partido y mañana las portadas de la prensa catalana clamarán contra el árbitro.

En fin, que si no ganais éste derbi es pa' echar a toda la plantilla después del cese de capello.
sego escribió:
amos a ser respetuosos unos con otros, no es barza... por favor ;-)

Y si tienes alguna queja dilo allí, no me apetece nada que se forme aquí una discusión. :p
Por favor, esta noche vamos a ser un poco respetuosos. ;)
es que los del barça se pensaban que nos iban a meter la del pulpo y claro pasa lo que pasa (aunque mejor me callo que falta media parte [sonrisa] )
Es que quejarse del arbitro lo veo una tonteria cuando nosotors si fueramos perdiendo podriamos decir que Marquez tendria que estar tb fuera por la patada de minuto 3 a Guti...pero es k no va a sacar amarilla...en ese minuto Y LO VEO BIEN!

(me refiero a esa jugada y luego la otra amarilla)


nunca lleuve a gusto para todos..

Cassano y Robinho al campo ya!
pues para mi Raul esta haciendo un partido bastante buen, lo malo es que los de atras estan muy mal, sobretodo mochel, a ver si entra marcelo

Of Topic: vaya mierda los anuncios de la playstation 3

salu2
Pues para mi el arbitro esta acertado, me sorprende que no le tiemble el pulso a la hora de pitar lo que ve sobre el campo.
ferry escribió:no seremos un superequipo,pero esto me demuestra de que este equipo da para mucho mas que para vagar como almas en pena por las competiciones

me esta gustando,dejando a un lado la caraja defensiva

van nistelrooy esta que se sale,y no por los dos goles solo

la verdad esque el partido esta para robinho y cassano ahora

Ya lo he dicho yo antes. Quedan 36 puntos por jugar aparte de este partido. Una cosa es que nos quieran enterrar, y otra que nos enterremos nosotros mismos.

Hala Madrid, a ganar!
Espero equivocarme, pero ni contra diez ganará el Madrid. La defensa es de chiste y como lleguen un par de veces la clavan. Sigo siendo tan pesimista como antes de empezar.

Bueno, se va eto`o, buena noticia pero creo que ni asi.

Saludos
La verdad es que es uno de los mejores Barça - Madrid de los ultimos años, en cuanto a emocion se refiere.

Aver si ahora Guti sigue asi que se esta saliendo, y sobre Raul decir que para apreciar realmente como juega, hay que verle en el campo, que juega mas sin balon que con balon.
Como no saque al Malulo y al Lentera estamos jodidos.
Vamos, empezamos bien con el tiki-taka [beer]

P.D.: 2ª oportunidad XD
Joder ese puto control!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regalito de Márquez y otra de Higuaín [sonrisa]
Ya no se quien defuiende peor...ellos en defensa estan K.O. tambien....
Joder a Guti lo están cosiendo.
madre mia que estoy viendo que guti no acaba el partido... no saben ni nada menudos pajaros XD
No me gustaría ser las piernas de Guti, lo están dejado KO a base de faltas [noop]
Como siempre, si esta mas en el suelo que de pie, debe ser la unica forma que tienen de pararle.

Guti máquina.
Lo de Deco la verdad... este chico lleva una temporada lamentable en cuanto a juego sucio.

Espero salga Cassano y Robinho como contra el Bayern creo que esta segunda parte le puede venir perfecto
Habría que ir haciendo un cambio ya.

A ver que entra Pelé....
Ya está ahí Robinho, este la lía hoy :-P
A ver si este es el partido de Robinho y demuestra de una vez lo que vale....
Joooooooooooooooder pero si no era fuera de juego, no me jodas
Vamos, el partido está para ganarlo.
Entro el rey, vamos robinho ^^
Robinho LIBERO!

CAGADA DE VAN
Joder Van, vamos a por el Hat-Trick!!!!!!!!
Lo de Deco ya es de juzgado de guardia.
ahora las ostias son para gago


pd: me da k habra que escuchar a tontainas k diran valdes seleccion
[nop] joooooooooooooooooder van que pasaaaaa [mad]
Que galleton le han metido a Gago, otro que pilla...

Se habra confundido con Guti, como tiene el pelo largo tambien....XDXDXD

P.D.: Hay que reconocer que el Barça tambien tiene un buen portero bajo los palos, eh!!
Vaya pedazo jugada del Pelé!
Otra de Van the Man, y otra de Valdés, a ver si a la tercera va la vencida [uzi]

P.D.: y llegó la tercera, pero sin premio ZzzZZ
psssssss tarjeta amarilla dice, si le mete amarilla :S [discu]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

TOMAAAAAAAAAA!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SERGIO SERGIO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL HALA MADRID!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511