Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
esto no se puede permitir con 1 menos y hacemos el ridiculo cada vez menos madridista, somos un equipo de "quieroynopuedo" van nistelroy ha metido 2 pero ronaldo habria metido 4, y si, sigo pensando en pasado hasta que este ekipo de esperanzas de futuro y de moemnto este año una PUTA MIERDA
Jodido Messi, vaya calidad que tiene, es sobrenatural el cabrón.
bueno,menudo repaso en la segunda parte,resultado totalmente injusto,el barsa no a echo una mierda,les podiamos haber metido una bonita goleada.....ahora se quejaran de los arbitros
Lamentable el Madrid echándose atrás.
Hell Perraka escribió:
Cuidado que vienen!




Verdad que jode? Nosotros lo sufrimos muy amenudo :-|


alexhh escribió:Si es que les teníamos que haber metido 5 en la segunda parte. Me cago en mi vida.



Y nosotros haber rematado el partido en la primera parte con las opurtunidades de Etoo y compañia
El madrid les ha perdonado y ya veremos si no ha dejado escapar la oportunidad de la liga pq si mañana gana el sevilla se pone a 8 puntos.

Me ha gustado el equipo pero con el 2-3 nos hemso echado atras y junto a la lesion de guti nos ha matado.

Buen partido pero increible que se quejen del arbitro, ni una sola pega pueden poner, y respecto a als tarjetas, podrian estar con 9 perfectamente.
Capello esta chocheando , jubilate ya cabron!!!!
Se han dormido al meter el tercer gol.
No se puede meter uno tan atras, todo eso al final se paga.
Lars_ur escribió:bueno,menudo repaso en la segunda parte,resultado totalmente injusto,el barsa no a echo una mierda,les podiamos haber metido una bonita goleada.....ahora se quejaran de los arbitros
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor

Jajajaja aun con diez os hemos creado ocasiones en la segunda parte y el penalti de Diarra no era??
tu k parte de madridismo no entiendes?
WTSnake escribió:Gracias al subnormal de Robinho por ponerse a hacer bicicletas en su area, cojones chuta y marcalo asi aunque metan otro podemos estar tranquilos!


Tío, tienes toda la razón del mundo. Me parece que la temporada que viene se ira a hacer bicicletas a otro equipo me parece...
Bueno yo estoy contento al menos ,me a gustado mucho el madrid,al final va a resultar que no tenemos tan mal equipo.

Y el barsa sigue sin ganar a un grande [sati]





Imagen Imagen


HALA MADRID
Robinho es el peor jugador de Primera División.

Puto manta, vete a timar a jugar pachangas en Brasil que no vales para nada PUFO.
Hell Perraka escribió:Lamentable el Madrid echándose atrás.

Tampoco los cambios han sido defensivos. Han marcado el 3ero y se han puesto a pensar en el viaje de vuelta.

Esto era una oportunidad de oro. Y lo de Robinho ya clama al cielo, y que encima proteste algo ya me toca los cojones.
Garibaldi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor

Jajajaja aun con diez os hemos creado ocasiones en la segunda parte y el penalti de Diarra no era??


Quedate en tu hilo y todos trankilos, que luego os quejais...

No, el penalti de Diarra no era, dicho en varias radios.
Hemos acabado como un equipo pequeño, que vergüenza, la marcha de Guti nos ha dejado totalmente ko, pero Capello nos hace mucho daño, no se puede perder un partido asi.
porque no jugamos asi en elpartido del bayern??
pero eso de echarse atras no se hace queriendo, es algo psicologico, y no puedes remediarlo [rtfm]
Lars_ur escribió:bueno,menudo repaso en la segunda parte,resultado totalmente injusto,el barsa no a echo una mierda,les podiamos haber metido una bonita goleada.....ahora se quejaran de los arbitros


claro.. contra 10

11vs11 os hemos pegado un repasito de los buenos, que si no es por casillas y por el subnormal de oleguer el partido estaba sentenciado
eselmanolo escribió:está prohibido echar a más de uno del Barça?
se puede tener más suerte?


Oleguer se ha autoechado

Pero mi pregunta es... Esta prohibido echar a uno del Madrid??

Lo digo por la patada sin sentido de Ramos y las infinitas patadas de la copia barata de Essien
Garibaldi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor

Jajajaja aun con diez os hemos creado ocasiones en la segunda parte y el penalti de Diarra no era??


En la 2ª os hemos dado un bañazo considerable, vuestro primer tiro ha sido en el minuto 30. La marcha de guti ha sido fundamental, les teniamos muertos....

Se nos han escapado vivos los cules
Qué pena, con la de ocasiones que ha tenido Van Nistelrooy, y las facilidades que ha dado el Barça con ese esquema tan abierto y favorable a las contras del Madrid, y nos vamos con un miserable empate, que no es moco de pavo teniendo en cuenta el estadio, pero que sabe a poco... en fin.

Por lo menos tenemos la diferencia de goles a favor...


Ho!
j.r.anubis escribió:Verdad que jode? Nosotros lo sufrimos muy amenudo :-|


Y buenos reportes que vuelan, ¿verdad?.
Me vas a decir que Deco no merecía expulsión?
Garibaldi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor
con diez os hemos creado ocasiones en la segunda parte


[flipa] [flipa]
jita escribió:Quedate en tu hilo y todos trankilos, que luego os quejais...
Yo me quejo de los trolls que vienen a tocar los huevos, yo solo te respondo y te vuelvo a preguntar el penalti de Diarra no ha sido??
ZholvaX escribió:
Oleguer se ha autoechado

Pero mi pregunta es... Esta prohibido echar a uno del Madrid??

Lo digo por la patada sin sentido de Ramos y las infinitas patadas de la copia barata de Essien


No te olvides de las de Deco, de los mas cerdo que hay en la liga.
el peor madrid futbolisticamente hablando y el mejor partido que recuerdo en el camp nou, empate con sabor a derrota (quien lo iba a decir antes del partido).
helguera a la calle el año que viene, guti partidazo.
raul no hacia nada.

Para mi los mejores Casillas y Ramos [plas] [plas]
Para un día que Capello lo hace perfecto, no le echéis las culpas...

Robinho, vete a hacer bicicletas a tu puta casa, manta de los cojones.
damos asco joer, q pena damos
Homer J.Simpson escribió:
claro.. contra 10

11vs11 os hemos pegado un repasito de los buenos, que si no es por casillas y por el subnormal de oleguer el partido estaba sentenciado


no se que partido has visto tu, pero la 1º ha sido igualado totalmente y en la 2ª os hemos borrado del campo.

Que mania con los ysis, y si oleguer no jugase, ya, pero es que ha jugado y es del barça, y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta.

Os habeis escapado vivos.....
me cago en toooooo podriamos haber ganado al Barça [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jita escribió:
No te olvides de las de Deco, de los mas cerdo que hay en la liga.


No te digo que no

Entonces 9 vs 9 :o
Garibaldi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor

Jajajaja aun con diez os hemos creado ocasiones en la segunda parte y el penalti de Diarra no era??



que si hombre que si.....que nos hebeis dado un repaso,que el barça es el mejor equipo del mundo,que el arbitro os a robado clarisimamente.......
Bueno,al menos a sido empate.Me a gustado mas como a jugado el madrid :)
Al Barcelona no le ha matado la expulsion, ha sido su entrenador quitando al mejor jugador. (Etoo)
Sammocz escribió:Se han dormido al meter el tercer gol.
No se puede meter uno tan atras, todo eso al final se paga.


Venga ya, si el portero no saca esas dos manitas hoy le caen 5 o 6 al Barça. A la contra les han pillado siempre y han tenido muchisimas oportunidades.

salu2
ZholvaX escribió:
Oleguer se ha autoechado

Pero mi pregunta es... Esta prohibido echar a uno del Madrid??

Lo digo por la patada sin sentido de Ramos y las infinitas patadas de la copia barata de Essien


jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojjojojojjojojojojojojojoojojojojoojojojojojojojojojojojojojojojojojojo [jaja] [jaja] [plas] [plas] esto si que es el festival del humor
Messi va pa figura mundial pero de las grandes!!!......Robinho ejem! ejem!...no pinta un carajo en nuestro equipo.
Como siempre les veo falta de concentración y querer ganar durante los 90 minutos, no sólo cuando se pierde.

Eso si, buen ZAS al barsa a pesar de estar mal. Camp Nou de luto durante mucho tiempo.
mocito escribió:el peor madrid futbolisticamente hablando y el mejor partido que recuerdo en el camp nou, empate con sabor a derrota (quien lo iba a decir antes del partido).
helguera a la calle el año que viene, guti partidazo.


Claro claro Helguera fuera.... jajajajajaja me das risa, si no fuese por Helguera ya te iba a decir donde estaba el madrid esta temporada... que haya sido o que no haya llegado a quitarle el balon en esa ultima jugada a messi no quiere decir nada
Y el señor Marquez...ya son 8 [plas]
Garibaldi escribió:Yo me quejo de los trolls que vienen a tocar los huevos, yo solo te respondo y te vuelvo a preguntar el penalti de Diarra no ha sido??

Para mi no. Y para el árbitro tampoco que no lo ha pitado.

En fin, el más jodido que debe estar ahora es Capello, que se iba a reir de todos y ahora le echarán la culpa del empate (¿Le hubieran echado también la culpa si hubiésemos ganado?). :o
Lo del Blufinho es para abrirse las venas con un tornillo.

Vaya pedazo de PU_FO.
Garibaldi escribió:Yo me quejo de los trolls que vienen a tocar los huevos, yo solo te respondo y te vuelvo a preguntar el penalti de Diarra no ha sido??


el de diarra si ha sido, pero tmb ha sido expulsion la de deco y se la ha guardado. el arbitro ha estado muy bien, ha sido valiente, porque todo lo que ha pitado era, oleguer esta bien expulsado y era penalty claro. Pero ni a pitado el penalty de diarra, ni ha echado a deco. Ni ha echado marquez, porque en el minuto 3 le ha perdonado la amarilla, sino estaba en la calle. asi que no digais que os han perjudicado, porque no es cierto.
Puto Madrid... el mejor partido de la temporada y se deja empatarlo... cagüen tó!!!

Por primera vez en todo el año, estoy completamente de acuerdo con los cambios del señor Capello. Soy Raulista 200%, pero el cambio ha estado bien, soy Guti-ista 100% pero si está lesionado, se le quita Y METE A DE LA RED!! Dichosos los ojos que ven a Capello haciendo un cambio no-defensivo!!!!

En fin, hemos echao por tierra el partido... por gilipolleces... estaba para matarlo coño!!!

Una pena.

En cualquier caso, de los mejores Madrid-Barça de los últimos años que recuerdo.
Lars_ur escribió:que si hombre que si.....que nos hebeis dado un repaso,que el barça es el mejor equipo del mundo,que el arbitro os a robado clarisimamente.......

Porque no respondes a la pregunta que te he hecho??

Pero vamos que sí el arbitro ha robado... Sergio Ramos deberia haber estado expulsado en la primera parte y luego el penalti.

Y 11 contra 11 os hemos dado un repaso en la segunda mitad de la primera parte, con diez no habeis sido capaces de aprovechar vuestra superioridad numerica y el empate (sin contar el penalti robado) es justo.

PD: Coolpix y Sergio Ramos que? la patadita a Ronaldinho era de roja pero encima ha hecho otra antes de amarilla.
Coolpix escribió:
no se que partido has visto tu, pero la 1º ha sido igualado totalmente y en la 2ª os hemos borrado del campo.


hasta la expulsion el barça ha sido superior, tiros a puerta del barça 7, del madrid 3 (contando el penalty), posesion 64 del barça, 36 del madrid, el mejor casillas (dicho por vosotros mismos).. no se donde ves tu la igualdad.

si, en la segunda parte habeis merecido mas goles, pero es que el barça jugaba con 2 defensas, es el unico que parecia querer ganar el partido.. ni contra 10 sois capaces de echaros arriba..

en fin.. lo dicho, si no habeis ganado hoy no se cuando lo vais a hacer...
Cualquier chaval del Real Madrid C es mejor que Robinho.

Fuera del equipo ya.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611