Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#18)

q bueno es Messi y nosotros tenemos al ilutil de Bobinho [lapota]
Esta liga es del Sevilla si no le puede la presion como a la Real hace 4 años.
Homer J.Simpson escribió:
hasta la expulsion el barça ha sido superior, tiros a puerta del barça 7, del madrid 3 (contando el penalty), posesion 64 del barça, 36 del madrid, el mejor casillas (dicho por vosotros mismos).. no se donde ves tu la igualdad.

si, en la segunda parte habeis merecido mas goles, pero es que el barça jugaba con 2 defensas, es el unico que parecia querer ganar el partido.. ni contra 10 sois capaces de echaros arriba..

en fin.. lo dicho, si no habeis ganado hoy no se cuando lo vais a hacer...


Que si,que nos habeis dado un baño [barret] [barret]
Deberias pasar de los trolls, con un reporte asunto arreglado, vamos siendo los mismos no se que os extraña y de nuevo le contestais.

Por lo demas la marcha de Guti ha sido clave y Capello una vez mas ha demostrado que nos hace un equipo pequeño echando atras al equipo, esto no se merece esto no se lo merece el mejor club del mundo
jajajajajaja me das risa, si no fuese por Helguera ya te iba a decir donde estaba el madrid esta temporada...


helguera no sirve ni para estar escondido, llega siempre tarde y cuando quiera sacarla jugando se la regala al contrario [noop]
Garibaldi escribió:Y 11 contra 11 os hemos dado un repaso en la segunda mitad de la primera parte, con diez no habeis sido capaces de aprovechar vuestra superioridad numerica y el empate (sin contar el penalti robado) es justo.


Hombre, teniendo en cuenta que se estaba hablando de que si manitas y no sé qué en la prensa y que este Madrid, no juega un pimiento, tampoco es para estar muy orgullosos...
Homer J.Simpson escribió:
hasta la expulsion el barça ha sido superior, tiros a puerta del barça 7, del madrid 3 (contando el penalty), posesion 64 del barça, 36 del madrid, el mejor casillas (dicho por vosotros mismos).. no se donde ves tu la igualdad.

si, en la segunda parte habeis merecido mas goles, pero es que el barça jugaba con 2 defensas, es el unico que parecia querer ganar el partido.. ni contra 10 sois capaces de echaros arriba..

en fin.. lo dicho, si no habeis ganado hoy no se cuando lo vais a hacer...


Pues el peor madrid os ha empatado q ya es decir, que os hara el Madrid cuando juegue de pm.
una putada el gol en el utimo minuto,pero a mi hoy,me ha gustado el real madrid,el mejor partido de toda la temporada sin duda

y messi si,es un crack esta claro,nada que ver con robinlol la madre que lo pario a el y a sus jodidas bicicletas,tenia el pase a van the man y se pone a bicicletear...


bueno,no crei en ningun momento que ganariamos,ni crei que se iba a ver un partido con tantos goles,y es una putada habiendolo tenido tan cerca,se te queda un sabro agridulce,pero yo hoy no se pero me quedo bastante satisfecho,ya que al menos no hemos hecho el ridiculo en el camp nou

si jugaran todos los partidos asi....
más de uno debería tomarse un chute de valium [tomaaa]

Ha sido un partidazo.
A ver ni falta de concentración ni echarse atrás ni leches. El Madrid ha tenido unas ocasiones de ponerse 2-4 y matar el partido, pero ha llegado Messi y ha hecho un jugadón que es casi imposible de parar, que bueno es el condenado [tadoramo]

Y pensar que se quería comparar a Messi con Robinho, hoy se ha visto claro, Messi si le respetan las lesiones es toda una bestia, y lo bien que nos vendría en nuestro equipo [decaio]
A mi me gustaria que se prohibiera entrar en el hilo contrario. ASi todos contentos.

No ha habido ningun penalti a favor del barça. Ramso podria haber sido expulsado pero tb Deco.

El arbitraje ha sido bastante bueno.
Marukosu-San escribió:q bueno es Messi y nosotros tenemos al ilutil de Bobinho [lapota]


Pff, macho lo de Messi no es normal, vaya bestia es el cabrón, yo es que disfruto viendolo sólo conducir la pelota pegada al pie yendose de todo el mundo con su cambio de ritmo y con su cuerpo sin tener que recurrir a estupidas bicicletas o gilipolladas, el tío es puro talento natural. Va para Crack, pero crack de verdad de entrar en la historia, siempre y cuando las lesiones lo dejen.
duende escribió:
Pff, macho lo de Messi no es normal, vaya bestia es el cabrón, yo es que disfruto viendolo sólo conducir la pelota pegada al pie yendose de todo el mundo con su cambio de ritmo y con su cuerpo sin tener que recurrir a estupidas bicicletas o gilipolladas, el tío es puro talento natural. Va para Crack, pero crack de verdad de entrar en la historia, siempre y cuando las lesiones lo dejen.


vamos a pagar la clausula al Barça xDDDD
Coolpix escribió:
no se que partido has visto tu, pero la 1º ha sido igualado totalmente y en la 2ª os hemos borrado del campo.

En la primera parte si no es por Casillas lo normal es un 5-2, en la segunda sino es por Valdés lo normal es un 1-4.

Mejor para ganarnos no lo vaís a tener y visto lo visto para nosotros el empate con 10 un resultado cojonudo que nos permite tener opciones para ganar la liga, para vosotros como gane mañana el Sevilla, Valencia, Atleti y Zaragoza la liga muy dificil y se os complica el tema para asegurar la champions.

Eso si a mi esto no me vale de consuelo, yo sólo me voy contento porque en mi equipo hay un chaval que ha demostrado que va ser el mejor del mundo.
jita escribió:A mi me gustaria que se prohibiera entrar en el hilo contrario. ASi todos contentos.

No ha habido ningun penalti a favor del barça. Ramso podria haber sido expulsado pero tb Deco.

El arbitraje ha sido bastante bueno.

Ahora los empujones dentro del área no son penaltys?
Vaya vaya, una nueva norma [tomaaa]
Eso si, salvo eso el árbitro ha hecho un partido correcto.
es que si se quejan del arbitraje, es que no han visto el partido, el problema es que se las prometian muy felices (cosa normal por otro lado)
Homer J.Simpson escribió:
hasta la expulsion el barça ha sido superior, tiros a puerta del barça 7, del madrid 3 (contando el penalty), posesion 64 del barça, 36 del madrid, el mejor casillas (dicho por vosotros mismos).. no se donde ves tu la igualdad.

si, en la segunda parte habeis merecido mas goles, pero es que el barça jugaba con 2 defensas, es el unico que parecia querer ganar el partido.. ni contra 10 sois capaces de echaros arriba..

en fin.. lo dicho, si no habeis ganado hoy no se cuando lo vais a hacer...


Lo hicimos hace 3 años, y lo hicimos en la ida xD.

De verdad, si no reconoceis que el arbitro hoy ha estado muy bien no se cuando lo hareis.

Si la patada de ramos es roja, la entrada de deco sin sentido y sin balon no es roja? no medis con el mismo rasero.
jita escribió:No ha habido ningun penalti a favor del barça.
[plas] [plas] [plas] [plas]Grande tio, grande. Los empujones en el área ya no son penaltis... [qmparto]

Por cierto reportad todo lo que querais pero estamos dando nuestra opinión, por ahora no hay ninguna norma que no se pueda dar una opinion en el hilo contrario, cuando la haya no la daré.
ferry escribió:una putada el gol en el utimo minuto,pero a mi hoy,me ha gustado el real madrid,el mejor partido de toda la temporada sin duda

y messi si,es un crack esta claro,nada que ver con robinlol la madre que lo pario a el y a sus jodidas bicicletas,tenia el pase a van the man y se pone a bicicletear...


bueno,no crei en ningun momento que ganariamos,ni crei que se iba a ver un partido con tantos goles,y es una putada habiendolo tenido tan cerca,se te queda un sabro agridulce,pero yo hoy no se pero me quedo bastante satisfecho,ya que al menos no hemos hecho el ridiculo en el camp nou

si jugaran todos los partidos asi....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO empeceis con que si jugásemos todos los partidos así. XD
Si hoy hemos jugado así, yo creo que es sobre todo por el demérito del Barça. Yo no había visto a un Madrid tan suelto desde hace mucho. Joder, si es que la tenían los centrales y Gago estaba sólo. Y se la pasaba a Guti también sólo. Puff, yo he visto a un Barça muy flojo en defensa, sólo mirando.

En fin, que lo de hoy tiene delito. Teníamos que haber matado en una contra y fuera, 2-4 y final, pero semos unos sufridores.

PD: Quedan 36 puntos por jugar.
Cuanto es la clausula de Messi?? creo que el Madrid es capaz de pagarlo [babas]
¿Y qué había de aquello del Pufo por Kaká?.

¿Está todavía pendiente?.

[+risas] [+risas] [+risas]
esque es eso,el partido lo ha empatado messi,esa genialidad no es culpa del madrid,eso no lo para ni la defensa del chelsea

es lo que tiene tener cracks,a nosotros nos pasaba lo mismo cuando los "galacticos" que te resolvian un partido

pero lo dicho,debo ser el unico ero hoy yo,le aplaudo al equipo,ya que todos daban al madrid como que iba a hacer un ridiculo y ni mucho menos
celtico escribió:Eso si a mi esto no me vale de consuelo, yo sólo me voy contento porque en mi equipo hay un chaval que ha demostrado que va ser el mejor del mundo.


No sé, le veo yo alguna que otra laguna a Oleguer X-D









Messi es Dios.
pues la que a sacado con la mano valdes, en la de VN hay un posible penalti de Vales despues de tirar, y tambien Pujol le mete un buen empujon a VTM

salu2
celtico escribió:como gane mañana el Sevilla, Valencia, Atleti y Zaragoza la liga muy dificil


no te preocupes que este madrid no gana la liga (me refiero al de todo el año, no al de hoy)
Garibaldi escribió:Porque no respondes a la pregunta que te he hecho??

Pero vamos que sí el arbitro ha robado... Sergio Ramos deberia haber estado expulsado en la primera parte y luego el penalti.

Y 11 contra 11 os hemos dado un repaso en la segunda mitad de la primera parte, con diez no habeis sido capaces de aprovechar vuestra superioridad numerica y el empate (sin contar el penalti robado) es justo.

PD: Coolpix y Sergio Ramos que? la patadita a Ronaldinho era de roja pero encima ha hecho otra antes de amarilla.


que si hombre que si,que era penalty,que ramos a la calle......lo que tu quieras,pero si nos ponemos en esas hubieramos ganado 0-3 porq el barsa no tendria el minimo de jugadores en el campo despues de los palos que han dado,me pregunto porq a deco nunca le expulsan,si es el mas cerdo de toda la liga no me jodas

en la segunda parte el madrid tenia el partido completamente controlado,solo era cuestion de tiempo que cayera un gol,os dejaban tocar la bola pero sin peligro alguno,lo unico que haciais era cansaros,que es lo que buscaba el madrid

lo de ramos no era roja,porq si eso es roja te remito a lo del 0-3
Coolpix escribió:
En la 2ª os hemos dado un bañazo considerable, vuestro primer tiro ha sido en el minuto 30. La marcha de guti ha sido fundamental, les teniamos muertos....

Se nos han escapado vivos los cules



Hombre normal no? [qmparto] Con 1 mas....


Nosotros os pegamos una bañazo en la primera parte y podiamos haber matado el partido [sonrisa]
Felicitar a los madridistas por el partido. Joder, los dos mejores partidos de la temporada parece que se los habeis guardado al Barça. Y ponedle una estatua a Casillas en medio del Bernabeu pero ya vamos.

Eso si, el equipo la cago de gordo cuando se echo atrás tras el 2-3. Podrían haber matado ahi.

Lo jodido es que esto no sirve a ninguno de los dos equipos pero si al Sevilla y al Valencia...
Garibaldi escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]Grande tio, grande. Los empujones en el área ya no son penaltis... [qmparto]

Por cierto reportad todo lo que querais pero estamos dando nuestra opinión, por ahora no hay ninguna norma que no se pueda dar una opinion en el hilo contrario, cuando la haya no la daré.


Hemos reportado lso que tocan los hueovs, como el que ha colgado la foto de Nelson, a vosotros dudo mucho que os haya reportado alguien.

Insisto, prefiero que deis vuestar opinino en vuestro hilo y fuera. A mi por lo menos no me importa vuetra opinion, es el hilo del madridismo y vosotros soys del barça, asi que lo mejor es que no entreis.
Lars_ur escribió:que si hombre que si,que era penalty,que ramos a la calle......lo que tu quieras,pero si nos ponemos en esas hubieramos ganado 0-3 porq el barsa no tendria el minimo de jugadores en el campo despues de los palos que han dado,me pregunto porq a deco nunca le expulsan,si es el mas cerdo de toda la liga no me jodas
Y Diarra que? El partido en todo caso se tendría que haber jugado 9 contra 9, eso era lo justo.
nomerazonas escribió:Puto gilibaldi a ver si le banean de una vez, me cago en su puta madre


Has caído en su juego...bye bye.
nomerazonas escribió:Puto gilibaldi a ver si le banean de una vez, me cago en su puta madre



Tu tienes las horas contadas no?
garibaldi escribió:por ahora no hay ninguna norma que no se pueda dar una opinion en el hilo contrario, cuando la haya no la daré.


Na,si yo entro y te digo: Na garibaldi,que eres un payaso y un lameculos,pero nada,es mi opinion e,sin malos royos.

Seria normal segun tu no? Enfin,que a algunos el plumero se os ve rapido XD
Joder estais picando el anzuelo,una vez mas xDD

A oleguer le tienen que estar pitando los oidos JAjAJJAJ
Pues que queréis que os diga, el cambio de Guti ejem, De la Red? se ha visto que no vale pa tocar y llevar la manija contra un equipo de 10 jugadores, por algo es suplente de suplentes, Higuain? un clavo, pa suplente vale, pero verde verde que está este tío, mas fallos como siempre de los delanteros, madre mía, cuantas oportunidades al limbo esto con Ronaldo acaba 3-8, xq no salío Cassano por el intrascendente Higuain?, en fin, a 2 puntos aun se podía soñar, aunque tengamos golaverage ganado, seguimos lejos, pa mi es una ocasión histórica a la basura
Arkayz escribió:

Na,si yo entro y te digo: Na garibaldi,que eres un payaso y un lameculos,pero nada,es mi opinion e,sin malos royos.

Seria normal segun tu no? Enfin,que a algunos el plumero se os ve rapido XD

Y eso viene a cuento de?

Ni que nos hubiéramos cagado en nadie o algo, algunos se pican demasiado.
Higuain verde verde? tiene 20 años y hace un gran partido...no se que quieres que haga.
Joder verde, pues bastante mejor que Baúl.
Para la culerada:

Sí, ha sido un robo, teníais que haber ganado 3-0 porque merecían la expulsión todos los jugadores, incluido Raúl Bravo que no ha jugao.

Ha sido un baño, de hecho me sorprende no haber quedado 18-1.

El penalti a Pinhos ha sido criminal, de hecho éste se ha lesionado con la tríada ante semejante brutalidad de entrada.

Y Deco se merece el premio ese que da la Fifa por el Fair Play.


Ale, tirar a tomar por culo.
eselmanolo escribió:Higuain verde verde? tiene 20 años y hace un gran partido...no se que quieres que haga.


no sé, meter un gol de vez en cuando no? X-D
Marukosu-San escribió:Cuanto es la clausula de Messi?? creo que el Madrid es capaz de pagarlo [babas]

Que si que bueno es Messi... el jugador del Barça de hoy ha sido Iniesta, se ha salido en la primera parte, en la segunda con la oleada se puso de medio defensivo y luego se ha echado el equipo a las espaldas, ese si que es para ficharlo!
Garibaldi escribió:Y Diarra que? El partido en todo caso se tendría que haber jugado 9 contra 9, eso era lo justo.


9 vs 9?creo que no,oleguer por doble amarilla,deco por doble amarilla,xavi hizo una entrada a guti mas dura que la de ramos a ronaldhino,por lo tanto y segun tu criterio roja,marquez debio irse por doble amarilla,despues ramos y diarra,pues muy bien 7 vs 9,pues oye,ojala el arbitro siguiese tu criterio
Miniviciao@ escribió:Pues que queréis que os diga, el cambio de Guti ejem, De la Red? se ha visto que no vale pa tocar y llevar la manija contra un equipo de 10 jugadores, por algo es suplente de suplentes, Higuain? un clavo, pa suplente vale, pero verde verde que está este tío, mas fallos como siempre de los delanteros, madre mía, cuantas oportunidades al limbo esto con Ronaldo acaba 3-8, xq no salío Cassano por el intrascendente Higuain?, en fin, a 2 puntos aun se podía soñar, aunque tengamos golaverage ganado, seguimos lejos, pa mi es una ocasión histórica a la basura

Se decía que Guti estaba tocado, y que él había pedido el cambio.

Vamos, si hoy hay que cagarse en Capello nos cagamos, pero para mi él hoy no ha tenido la culpa. Si acaso seguir confiando en Robinho y sus bicicletas mágicas. Imaginaos que cambia a Guti por Emerson. [qmparto]
xivillin escribió:Ni que nos hubiéramos cagado en nadie o algo, algunos se pican demasiado.


Yo picadisimo! Para una vez que veo futbol... xDDD
Sammocz escribió:Al Barcelona no le ha matado la expulsion, ha sido su entrenador quitando al mejor jugador. (Etoo)

Estoy bastante de acuerdo contigo.. no sólo por sus remates (que falla bastantes y mete algunos) si no por el miedo que provoca la pantera..

Capello ha preparado el partido perfectamente.. y se ha encontrado con que en una jugada tonta nos hemos quedado con uno menos... y la segunda parte ya se veía a venir que sería un festival al contraataque..

Al final, un partido para guardar por el juego y por los goles.

PD: Messi no se vende :P

Aparte:
======
nomerazonas, GSN, TROLL, ¿ tus padres eran hermanos o primos o algo, no ? O eso o varias generaciones de eso mismo, porqué es patética tu cruzada contra Garibaldi y algún otro y por llenar el foro de tu basura..
-HwOaRaNg- escribió:Ale, tirar a tomar por culo.

Ahi te vas a ir tu. [bye]

Esta noche Anonimo no va dar a basto. XD
alexhh escribió:Si acaso seguir confiando en Robinho y sus bicicletas mágicas.


Que se vaya al Tour de Francia.
Bueno pues un buen partido, messi la ha liado, como ya me suponia antes del partido el madrid bien plantado tenia opciones.

Garibaldi creete tus propias chorradas, el centro del campo del barcelona deberia estar en la caseta exceptuando a iniesta, deco solo se ha dedicado a dar patadas sin sentido y le han perdonado la expulsion por la cara.

Por cierto como cambia de color laporta cuando va perdiendo [666]

Primero amarillo, luego colorado y luego tenia la cara morada, despues cuando ha empatado poco le ha faltado para portarse como gaspar [agggtt]

El barcelona este año no ha ganado a ningun grande.

Salu2.
lo realmente triste es que no creo que volvamos a ver jugar al madrid asi, si no, otro gallo cantaria...
celtico escribió:Ahi te vas a ir tu. [bye]

Esta noche Anonimo no va dar a basto. XD


Al profe vaaaas [buuuaaaa]

En el recreo debías de recibir lo suyo, ¿no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711