Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#18)

Pero como podeis decir que un chaval de 19 años recien llegado de Argentina en Enero no tiene gol? esperaos al menos a que juegue una temporada entera... :o

Para la proxima temporada, los jugadores solo tendran 2 semanas de margen para crucificarlos definitivamente? al paso que vais, seguro...

PD: Ah, JODER QUE PAQUETE VAN NISTELROOY, NO ES CAPAZ DE METER 5 GOLES, QUE MIERDA DE JUGADOR ES ESO?
Yo no sigo al Madrid demasiado, pero lo que hizo hoy Robinho delante de la portería de Valdes era para colgarlo de la vela mayor. Si hubiera pasado hubiera caido un gol casi seguro.
Cabe felicitarnos todos, madridistas y cules, por el partidazo que nos han regalado los 2 equipos.

Messi es dios y Casillas el mejor portero del mundo.

Un saludo
Pues a mi Higuain me parece un gran jugador de futuro, tiene pase, velocidad, movilidad, inteligente...y meter goles es cuestión de rachas, no esperéis que llegue y meta un gol por partido. El pase que le da a VN cuando se queda en 1vs1 es magnífico.
dmox escribió:Pero como podeis decir que un chaval de 19 años recien llegado de Argentina en Enero no tiene gol? esperaos al menos a que juegue una temporada entera... :o


Para la proxima temporada, los jugadores solo tendran 2 semanas de margen para crucificarlos definitivamente? al paso que vais, seguro...


Lamentablemente esto es así en el R.Madrid desde hace muuuuuuuuuucho tiempo.Pedimos sabia nueva, pero no les dejamos cultivarse.

Eso sí,si luego traemos a un jugador curtido pero entrado en años y nos revolvemos pidiendo un pive joven........ [triston] [triston]
Lo que nadie cuenta, es que Robinho es un jugador que:

Tiene que bajar a defender por lo que contando que su fisico es pauperrimo (referente a su resistencia) luego esta muerto.

(Vease el caso de Messi, que baja a defender muy poco)

No tiene un entrenador que le de confianza.

No tenemos ningun medio centro organizador (lo siento....pero el Madrid tiene ese problema, necesitamos un tio que surta de balones por doquier).

Tiene que ser triste salir en velocidad...y no tener a nadie delante (excepto V.N y muchas veces escorado a la banda).

No es Messi, ni lo pretendo que sea ya que Messi esta por encima de cualquier jugador y con solo 19 añitos...pero con otro entrenador y otros compañeros no seria lo que es hoy

Hwoarang, Messi tb tiene un fisico de alevin...y le vale...para irse de quien sea...joder que no es lo mismo jugar con RONALDINHO, XAVI, DECO E INIESTA (pases por doquier) que con DIARRA, GAGO Y GUTI (en sus dias de IRREGULAR BOY).

Pensais que Reyes es tan malo como esta jugando aqui?
Chester escribió:Cabe felicitarnos todos, madridistas y cules, por el partidazo que nos han regalado los 2 equipos.

Messi es dios y Casillas el mejor portero del mundo.

Un saludo


Solo falta juntar a Messi y Casillas en el mejor equipo del Mundo, el Real Madrid XD
Marukosu-San escribió:Que alguien me responda: porque no hemos jugado contra el Bayern así??


xk el bayern no era el barça cn uno menos y sin etoo durante 45 min.
Pues a mí el chaval argentino no me parece malo.

No es un portento técnico, pero tiene algo bastante bueno, sabe moverse y es listo.

P.D. Y sobre el Pelé.

Tiene 23 años. No 17 o 18, ya vale de confianzas y chorradas. Si quiere confianza que se la gane el terreno de juego.

Que ya vale de excusas para ver al bicicletero teniendo pases claros cagándola porque quiere hacer la moñada de turno.
por cierto, TORRES en un par de partidos se ha ganado la confianza de todos, DE LA RED no me transmite nada,absolutamente nada
[quote="Hell Perraka"]Pues a mí el chaval argentino no me parece malo.

dices messi no? [+risas]
dmox escribió:Pero como podeis decir que un chaval de 19 años recien llegado de Argentina en Enero no tiene gol? esperaos al menos a que juegue una temporada entera... :o

Para la proxima temporada, los jugadores solo tendran 2 semanas de margen para crucificarlos definitivamente? al paso que vais, seguro...

PD: Ah, JODER QUE PAQUETE VAN NISTELROOY, NO ES CAPAZ DE METER 5 GOLES, QUE MIERDA DE JUGADOR ES ESO?


No niego que quizas me precipite pero en 8 o 10 partidos ha metido solo 1 gol.

Habra que darle mas tiempo pero es la sensacion que da.

Jamas pagaria 20 o 25 millones de € por un jugador que solo he visto jugar en Sudamerica.
SbArA escribió:Lo que nadie cuenta, es que Robinho es un jugador que:

Tiene que bajar a defender por lo que contando que su fisico es pauperrimo (referente a su resistencia) luego esta muerto.

(Vease el caso de Messi, que baja a defender muy poco)

No tiene un entrenador que le de confianza.

No tenemos ningun medio centro organizador (lo siento....pero el Madrid tiene ese problema, necesitamos un tio que surta de balones por doquier).

Tiene que ser triste salir en velocidad...y no tener a nadie delante (excepto V.N y muchas veces escorado a la banda).

No es Messi, ni lo pretendo que sea ya que Messi esta por encima de cualquier jugador y con solo 19 añitos...pero con otro entrenador y otros compañeros no seria lo que es hoy

Pensais que Reyes es tan malo como esta jugando aqui?


Yo pienso lo mismo...si se queda en una banda pegado todo el partido como hace Ronaldinho por ejemplo seguro que su rendimiento sería mejor y se le podría evaluar de verdad. Y el año pasado todo el mundo decía en la eliminatoria contra el Arsenal que si tuvieramos a Reyes...
Y también de acuerdo con dmox, a veces se "crucifica" a los jugadores por un mes...
Q os parece Gago? a mi me encanta, con Gago, Diarra y Guti podemos tirar en el medio centro esta temporada. Y el año q viene buscar un tio de corte con un minimo exigente de calidad... porque Diarra esta muy limitado :p
jita escribió:

Jamas pagaria 20 o 25 millones de € por un jugador que solo he visto jugar en Sudamerica.
ahora la liga argentina es la liga de qatar no te jode...
A Robinho le ha hecho mucho daño eso de "nuevo Pele", demasiado, se han creado demasiadas expectivas alrededor de él. A veces se le va la olla intentando cosas como la de hoy, como si estuviera obligado a reivindicarse. Si jugara como el sabe y sin precipitarse se haría un favor.
SbArA escribió:Hwoarang, Messi tb tiene un fisico de alevin...y le vale...para irse de quien sea...joder que no es lo mismo jugar con RONALDINHO, XAVI, DECO E INIESTA (pases por doquier) que con DIARRA, GAGO Y GUTI (en sus dias de IRREGULAR BOY).

Pensais que Reyes es tan malo como esta jugando aqui?


Pero Messi tiene rapidez, y la utiliza para irse, con INTELIGENCIA.

Robinho también la tiene, pero es tan cateto que no la sabe usar.

Reyes es un jugador sobrevalorado, ojo, no malo. Tipo Cesc. Yo los llamo "Inventos del Marca".

De Higuaín, por cierto, yo me esperaba menos, pero últimamente (Pateti, Barça), me está sorprendiendo para bien.
sego escribió:Q os parece Gago? a mi me encanta, con Gago, Diarra y Guti podemos tirar en el medio centro esta temporada. Y el año q viene buscar un tio de corte con un minimo exigente de calidad... porque Diarra esta muy limitado :p


A mí me parece bastante bueno aunque todavía esté un poco perdido.
Emale escribió:
xk el bayern no era el barça cn uno menos y sin etoo durante 45 min.


Pues a priori el Bayern es peor, y nos ganó

Sinceramente hubiera preferido firmar: ganar al Bayern y perder contra el Barça.
cesc invento del Marca? :?
-HwOaRaNg- escribió:
Pero Messi tiene rapidez, y la utiliza para irse, con INTELIGENCIA.

Robinho también la tiene, pero es tan cateto que no la sabe usar.

Reyes es un jugador sobrevalorado, ojo, no malo. Tipo Cesc. Yo los llamo "Inventos del Marca".

De Higuaín, por cierto, yo me esperaba menos, pero últimamente (Pateti, Barça), me está sorprendiendo para bien.


Inventos del Barça? pero si Cesc lleva la manija del Arsenal EL solo.
seaman escribió:
Inventos del Barça? pero si Cesc lleva la manija del Arsenal EL solo.


¿Cuántos partidos de la Premier has visto?

Tranquilo, si yo pensaba lo mismo...
-HwOaRaNg- escribió:
¿Cuántos partidos de la Premier has visto?

Tranquilo, si yo pensaba lo mismo...


Es verdad la manija la lleva Gilberto Silva.................o Hleb, pero Cesc, aun no se como Wenger...no se lo regala al Madrid.
A mí Cesc me parece más mediapunta que mediocentro, pero bueno.
Hell Perraka escribió:A mí Cesc me parece más mediapunta que mediocentro, pero bueno.
Abarca todo el centro del campo perfectamente :P
Cesc es un buen jugador y lleva la manija del Arsenal pero Xavi esta a su nivel o incluso mejor.

Como Cesc o mejor hay varios. Pirlo, ese tio si que cambio al Milan entero...
jita escribió:Cesc es un buen jugador y lleva la manija del Arsenal pero Xavi esta a su nivel o incluso mejor.

Como Cesc o mejor hay varios. Pirlo, ese tio si que cambio al Milan entero...


jita, me dicen que el Madrid puede fichar a Xavi por 30 millones de euros y lo sueltos...imagianate ppor un tio mucho mas joven...


Si es que el Madrid no tiene quien reparta el balon....:(
SbArA escribió:
jita, me dicen que el Madrid puede fichar a Xavi por 30 millones de euros y lo sueltos...imagianate ppor un tio mucho mas joven...


Si es que el Madrid no tiene quien reparta el balon....:(


El único futbolista en Europa que tiene la misma capacidad que Xavi de retener el balón y dar el pase correcto aún presionado es Iniesta.

Cesc no es tan mediocentro en ese sentido.
SbArA escribió:
Es verdad la manija la lleva Gilberto Silva.................o Hleb, pero Cesc, aun no se como Wenger...no se lo regala al Madrid.


Llevar la manija la lleva él, obviamente, porque juega de mediocentro y es el que reparte el juego.

Pero ni mucho menos con la claridad, brillantez y espectacularidad que se cree aquí la gente...

Es un jugador, pues normal, buenillo, pero ni mucho menos una estrella. Aunque claro, si viniese al Madrid ahora, lo mismo destacaba, ante tanto paquete alrededor.
Creo que he visto un auténtico partidazo. La lástima que el Madrid ha dejado escapar una oportunidad de oro. Han tenido grandes ocasiones y las han desperdiciado. Y ya sé sabe, el que perdona, acaba lamentándolo.

Messi, espectacular.

Lo única pega, es que el Madrid al marcar el gol tan temprano, no he podido apreciar como quería jugar Capello, a ver si jugaría al ataque como dijo, pq a partir de ahí el partido se rompió, y si que vimos a un Madrid inmerso en el ataque. Ha habido movimiento por los 2 clubes. En ciertos minutos dominaba el Barça pero a raíz de la expulsión de Oleguer, el partido cambio, y en ese momento es cuando tuvimos que aprovechar nuestras oportunidades. Por una vez, el ansía por marcar de VN nos perjuficó, pues en 2 ocasiones tenía un pase claro a un compañero mejor situado para remate.

En fin, un gran partido. Quizás merecíamos la victoria, pero el Barça con 10 supo jugar.

Espero que a partir de ahora veamos otro Madrid.

Salud2s
Hell Perraka escribió:
El único futbolista en Europa que tiene la misma capacidad que Xavi de retener el balón y dar el pase correcto aún presionado es Iniesta.

Cesc no es tan mediocentro en ese sentido.


Pero Cesc puede mejorar...cosa que creo que esta haciendo año a año....y se que Iniesta (es hasta de mi ciudad) es un sueño humedo pk en la vida ira al Madrid...asi que me conformaria con Cesc.

Casillas, S.Ramon, Metzelder, Woodgate, Torres, Gago, Reyes, Cesc, Robinho, Higuain y un delantero centro...(pk jugarmela con Soldado...creo que seria demasiado...)

Y si se pone la cosa tonta...repesco a Jurado por si no va funcionando Higuain de media punta....

(yo firmaria ese equipo titular para el año que viene....)

(Mucha juventud...pero es gente que tiene que dar ya un paso adelante, y algunos ya cosntrastados).

(peor que lo de este año, no puede ser...)

EDITO: De media punta KAKA....xDDDDDDDDD si se pudiera traer.....pero vamos que con ese equipo seria feliz....

y no creo que fuera mu caro..asi que se podria desembolsar euros en Kaka.
SbArA escribió:
jita, me dicen que el Madrid puede fichar a Xavi por 30 millones de euros y lo sueltos...imagianate ppor un tio mucho mas joven...


Si es que el Madrid no tiene quien reparta el balon....:(


A mi mientras fichen a Kaka me da igual quien reparta el balon XD.

De verdad, que pedazo de jugador, lo prefiero antes que Ronaldinho. Por cierto, mañana Milan-Inter.

Yo a Cesc le fichaba pero por 30 kilos hay mejores opciones.

Yo me traia a Xabi Alonso antes o a Gerrard (otro crack de tio).
SbArA escribió:
Pero Cesc puede mejorar...cosa que creo que esta haciendo año a año....y se que Iniesta (es hasta de mi ciudad) es un sueño humedo pk en la vida ira al Madrid...asi que me conformaria con Cesc.

Casillas, S.Ramon, Metzelder, Woodgate, Torres, Gago, Reyes, Cesc, Robinho, Higuain y un delantero centro...(pk jugarmela con Soldado...creo que seria demasiado...)

Y si se pone la cosa tonta...repesco a Jurado por si no va funcionando Higuain de media punta....

(yo firmaria ese equipo titular para el año que viene....)

(Mucha juventud...pero es gente que tiene que dar ya un paso adelante, y algunos ya cosntrastados).

(peor que lo de este año, no puede ser...)


¿Gago y Cesc juntos? ¿Robinho y Reyes juntos? ¿Higuaín y Soldado juntos? ¿Metzelder y Woodgate juntos?

Vamos, hombre. Vale que juguemos que jugadores del montón, pero si encima no los ponemos donde hay que ponerlos...
Pues yo si me quedaría con Cesc, es increible la visión de juego que tiene. Eso sí, trabajo sucio no hace tanto como otros, necesitaríamos a otro jugador con esas características a su lado, pero que tb tenga toque de balón.

Iniesta sería una buena apuesta, 22 añitos. Pero creo que jamás vendría al Madrid.

Salud2s
SbArA si yo a Cesc me lo traía fijo. Pero más pensando en dar alternativa a Guti, porque yo no le veo como un mediocentro al estilo Xavi o Iniesta.
-HwOaRaNg- escribió:
¿Gago y Cesc juntos? ¿Robinho y Reyes juntos? ¿Higuaín y Soldado juntos? ¿Metzelder y Woodgate juntos?

Vamos, hombre. Vale que juguemos que jugadores del montón, pero si encima no los ponemos donde hay que ponerlos...


Ok............

Casillas
S.Ramos.......Woodgate.........Metzelder.............Torres
...................................Gago..........................................
Reyes..........................Cesc...............................Robinho
...............................Higuain/Kaka....................................
...............................Delantero centro.............................

Que he puesto mal? Los centrales..pueder percutir...a igual que las bandas...

(si me he quivocado en algo..aclaramelo...)
Quita esas dos bandas que me duelen los ojos sólo de verlas. XD
Hablo de un entrenador decente.....no con Capello, con capello esas bandas ni de coña...pero con un entrenador que le guste jugar..........

Vale que Robinho y Reyes no son los proximos balones de oro.......pero joder, que no son tan malos.

Ya me gustaria a mi traerme a Cristiano Ronaldo, Robben o algunos de esos que son cracks cracks...pero coñe....que con Kaka y cesc creo que ya nos quedariamos medio arruinados :D
A Reyes no le veo la temporada que viene aqui...
Higuain a mi particularmente me gusta, pero aún le queda mucho que aprender. Espero que sepan mantenerlo, y no lo vendan a la primera de cambio.

Como bien han dicho, Robinho es otro caso. Realmente no es bueno, pero tp es el Nuevo Pelé, las etiquetas pesan mucho, y parece que siempre esté bajo un examen. Siempre intenta agradar, hacer la jugada del siglo, y haces es más práctico un pase rápido.

Siempre lo he dicho, Robinho es capaz de lo mejor y de lo peor. Te puede hacer una jugada extraordinaria y perder un contraataque por conducir en exceso el balón.

Yo me lo quedaría, pero el Milán lo ha integrado para la operación Kaká.

Salud2s
SbArA escribió:Hablo de un entrenador decente.....no con Capello, con capello esas bandas ni de coña...pero con un entrenador que le guste jugar..........

Vale que Robinho y Reyes no son los proximos balones de oro.......pero joder, que no son tan malos.


De interiores, porque el Madrid no juega con extremos, son entre pésimos y calamitosos.

Robinho yo es que todavía no sé ni de qué coño juega.
SbArA escribió:
Ok............

Casillas
S.Ramos.......Woodgate.........Metzelder.............Torres
...................................Gago..........................................
Reyes..........................Cesc...............................Robinho
...............................Higuain/Kaka....................................
...............................Delantero centro.............................

Que he puesto mal? Los centrales..pueder percutir...a igual que las bandas...

(si me he quivocado en algo..aclaramelo...)


Con ese equipo lo veo mu negro.

Antes Marcelo que Torres y eso que les veo demasiado jovenes a los dos. Woodgate y Metzelder me da mucho miedo. REyes y robinho tal y como estan ahora tb muy mal.
Hay que gastar dinero pero con cabeza:

.....................................Casillas.................................
Cicinho............Ramos..........Chivu-Mexes.............Marcelo

C.Ronaldo............Xabi Alonso...........Gago............Robinho

....................................Kaka/Baptista.............................

...................................Villa...................................
No se quien hablo de Pirlo pero por increible que parezca,en Italia creen que es algo como Guti aqui en españa xD.

No se porque coño me como palabras [+risas] .
Yo me traía a Xavi Alonso, a kaka y a Drogba, si no es Drogba, Kuyt, si no es Kuyt, pues otro, hace falta otro delantero, no se puede ir por la vida sólo con Van, pero me gustaria esa columna con Xavi Alonso-Gago kaka y un delantero +Van Nistelroy(en casa)
Fuera puedes meter a Diarra acompañando a Xavi Alonso con Kaka delante y los 2 delanteros arriba, todo depende tb del sistema del entrenador que esté
Hell Perraka escribió:

Robinho yo es que todavía no sé ni de qué coño juega.


De estorbo :D

Pero al igual que Cannavaro, Emerson, Diarra, Reyes....yo es que en serio con tantos que no juegan...ni un cuarto delo que esperaba de ellos...ya tengo que crer...que el entrenador tiene mucha culpa...

jita, con el presupuesto que pones tu con ese equipo.........te hago yo el nuevo "chelsea" ya con tres de los que has puesto se te va la tonteria a mas de 120 millones de euros..
jita escribió:
Con ese equipo lo veo mu negro.

Antes Marcelo que Torres y eso que les veo demasiado jovenes a los dos. Woodgate y Metzelder me da mucho miedo. REyes y robinho tal y como estan ahora tb muy mal.
Hay que gastar dinero pero con cabeza:

.....................................Casillas.................................
Cicinho............Ramos..........Chivu-Mexes.............Marcelo

C.Ronaldo............Xabi Alonso...........Gago............Robinho

....................................Kaka/Baptista.............................

...................................Villa...................................


No veo del todo mal este equipo, pero para mi Robinho pierde mucho en la banda, como segundo delantero que rendiria mas, y si es de extremo, ya de la 3era parte del campo para delante, justo para encarar a los defensas, no que coja la pelota en el centro del campo.
SbArA escribió:
Ok............

Casillas
S.Ramos.......Woodgate.........Metzelder.............Torres
...................................Gago..........................................
Reyes..........................Cesc...............................Robinho
...............................Higuain/Kaka....................................
...............................Delantero centro.............................

Que he puesto mal? Los centrales..pueder percutir...a igual que las bandas...

(si me he quivocado en algo..aclaramelo...)


Comencemos por la defensa. Metzelder y Woodgate son dos jugadores de características similares: lentos y van bien por arriba. Por lo tanto, son totalmente incompatibles. Si pones a uno, al lado debe ir un defensa rápido y que vaya bien al cruce.

Seguimos con el mediocampo. Robinho y Reyes, los dos juegan en la derecha, así que no me explico que hace Robinho en la izquierda...
Cesc es un creador, y debe jugar, primero, con un mediapunta creador delante, y por detrás o a su lado alguien que únicamente destruya el juego, tipo Diarra o Albelda.

Higuaín no es un mediapunta, es segundo delantero. Y si le pones de ello con Soldado, como tú dijiste, es más de lo mismo. Si quieres ponerlo tiene que ser con un delantero centro nato, no con alguien que también juegue de segundo delantero...

Todo esto sin hablar de la mediocridad de ese equipo. Una estrella, y bajo los palos. Lo demás, del montón.
Eric Draven escribió:
No veo del todo mal este equipo, pero para mi Robinho pierde mucho en la banda, como segundo delantero que rendiria mas, y si es de extremo, ya de la 3era parte del campo para delante, justo para encarar a los defensas, no que coja la pelota en el centro del campo.

Yo si me puedo traer otro mejor que Villa mejor
¿Y qué os parece Van der Vaart?.
Miniviciao@ escribió:Yo si me puedo traer otro mejor que Villa mejor


Si me dan a elegir delantero, sin duda alguno me traigo a Villa, 25 añitos y un puro crack.

Droga ya tiene 29 tacos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911