mr.siniestro escribió:Bueno,bueno.....primero que nada:
alexhh,confiamos en el equipo y no nos han decepcionado
PD:Gente,tanto de uno como de otro club,no sigáis las boberías de nadie,no os ganéis un ban por una gilipollada
Pues a mi me parece bastante bien. Así se hace una limpia de la gente que sobra aquí. A ver si se pasa An0n1m0 y hace unos retoques.
A mí lo que me demostraron ayer mis jugadores es que no son tan malos como se le pintan. Hay que confiar en ellos, e ir hasta el final, y luego en junio si quereis nos ponemos todos juntos a empaquetar jugadores y mandarlos al otro lado del charco, pero ahora no, es dar ventaja al rival. En esta Liga, a priori, sólo me parecen mejores el Barça (sobre todo por su once titular) y el Sevilla (por la amplia plantilla y su afición). Con el Valencia yo me veo más igualado, y a ver ahora que siguen en Champions, es difícil estar a las dos cosas.
Ahora nos quedan 12 finales, y la primera es contra el Nástic, está en nuestra mano. Debemos creer y apoyar. Hace 12 jornadas estábamos jugando en casa del Sevilla y era un 10 de diciembre. Para que veais que todo el tiempo y partidos que han pasado, ahora son los que quedan por delante. A mi me parece que la Liga aún en está ahí, que la Liga se va a acabar igual cuando toque, pero mientras hay que lucharla. Yo soy de los que piensa que aún se puede luchar, y que en una jornada todo puede cambiar. ¿Alguien más se apunta a la ilusión? ¿mr.siniestro?
Habrá que ver hoy por ejemplo si ganan Sevilla y Valencia, que les tengo un 2 fijo en la quiniela a cada uno y seguro que uno de los dos me falla (seguramente el Valencia).
Por otra parte, esta alineación que estamos sacando últimamente se supone que es de las de futuro. Es decir, cuando hablais de limpieza y tal, y de quién os quedariais para una próxima temporada, están muchos de los que actualmente son titulares...
PD. Después de ver algún resumen y tal, el resultado al final parece justo, pero como nosotros andamos más necesitados de puntos, me parece más doloroso para el Madrid. Un empate para un partido en el que los dos tuvieron su oportunidad de ganar acaba siendo justo.
PD2. La afición del Camp Nou ya me parece como la del Bernabéu. Va con el equipo, y en toda la segunda parte estuvieron callados. Vaya diferencia con el estadio del Sevilla, que al quedarse con 10, casi llevaron ellos al equipo en volandas.