Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#18)

17, 8, 9, 10, 11
El Barcelona ganó un punto y el R. Madrid perdió dos, se podrás ir con mal sabor de boca o no, pero esa es la realidad.
alexhh escribió:La verdad es que la sensación general es que el Madrid perdió dos puntos y que el Barça arrancó un empate. A partir de ahí, todo lo que querais.

Si porque te quedas con la sensación de la segunda parte.
Yo en el minuto 44 de la primera parte, justo antes que el retrasado mental que jugaba con la camiseta azulgrana se autoexpulsará, estaba pensando que era imposble que aguantaraís toda la segunda parte, que Casillas en algún momento se quitaría la capa de superman.
Drew escribió:Venga va, vamos a jugar un poco al Pc Futbol:


-------------------------------Casillas/Diego Lopez

Cicinho/S.R------Alexis/Cannavaro------S.R/Woodgate----Marcelo/Torres

---------------------Gago/Diarra-------------X.Alonso/De la Red

----------------------------------Guti/Baptista


l----------C.R/Raúl---------------------------------Robinho/Higuaín


------------------------------Huntelaar/VN


Entyrenador: Shuster
Edito porque no vale jugar con 12




De als alineaciones q he visto esta me parece las mas factible, aunque ni me gsuta y ademas dudo q venga C.R, pero mas o menso los fichajes q vendran supongo q seran algo asi (si es q Calderon a aprendido algo, q puede q no). AHora en banda iaquierda q traigan alguien tb, pq Robinho, madre mia...
Y Lampard? segun se ve, si no renueva, en Mayo ya se le podria fichar por solo 12 kilos, yo hacer un equipo alrededor de él, no lo veria mal, pero tendriamos qeu tener muuucha suerte. Primero que no renueve esta temporada, que no se interesen equipos como el Barça, que parece que le tira mucho, y algo mas por ahi tambien seguramente :P

De als alineaciones q he visto esta me parece las mas factible, aunque ni me gsuta y ademas dudo q venga C.R


¿Por qué no te gusta? Porque vende camisetas? Pues será porque es el máximo goleador y asistente de su equipo que va primero en la Premier.
La novia de Lampard es cule y de Barcelona si no me equivoco...dudo que se vaya al R. Madrid (y supongo que con lo que pagan en el Chelsea no se irá). De todas formas prefiero a un jugador tipo Xabi Alonso, es decir que trabaje en defensa y organice al equipo en el centro del campo.
A mí Lampard no me gusta, y menos para jugar en el centro del campo.

Es un llegador, no un organizador, además no es ningún chaval.
eselmanolo escribió:La novia de Lampard es cule y de Barcelona si no me equivoco...dudo que se vaya al R. Madrid (y supongo que con lo que pagan en el Chelsea no se irá). De todas formas prefiero a un jugador tipo Xabi Alonso, es decir que trabaje en defensa y organice al equipo en el centro del campo.


Exactamente. La novia es catalana y parece ser que le atraería la idea de irse a Barcelona, si además le unimos el amor entre Deco y Mou me veo el próximo año un cambio de cromos. Aunque en mi opinión, Lampard en España no funcionaría, estoy totalmente seguro, marcaría un par de goles en plan golazos por la escuadra de lejana distancia pero ya esta. Y yo también me quedaría con Xabi Alonso.
Yo no se pq discutis por portadas de unos periodicos, q no s elo merecen, pq son todos en mayor o menor medida una basura (y mira q yo el marca lo leo de vez en cuando). Ya se ha hablado montones de veces de las portadas del MARCa y de las del SPORT MD q voy a decir...

Mi opinion es q no fue un baño, pq en q clalse de baño un equipo empata con otro, ademas el barsa jugo con uno menos.

Simplemente fue el mejor partido del madrid en los ultimos meses (no se si el mejor de la temporada) , jugamos muy bien y marcamos y tuvimos al barça contra las cuerdas, cuando a priori parecia q ellos nos iban a dar un baño.

Conclusion, la portada de marca mentira. Y la prepotencia del SPORT pues q se rasquen.

Lo jodido es q cuando te empatan en el ultimo minuto, se te queda cara de jilipollas. Y al final estamos todos (cules y meregues)jodidos.
Pero, si lo miramos con perspectiva y nos olvidamos de lo q nos estamos complicando la liga (estar entre los 4 primeros))por no ganar. Nosotros deberiamos estar contentos y los cules jodidos.


Ademas MARCA (como a3) , hace lo que cree oportuno para maximizar beneficios y esa portada es mas llamativa que cualquier otra, aunque no sea cierto (no dejes que la verdad te joda buena noticia. ( de SPORT ni comento pq es perder el tiempo)
celtico escribió:Si porque te quedas con la sensación de la segunda parte.
Yo en el minuto 44 de la primera parte, justo antes que el retrasado mental que jugaba con la camiseta azulgrana se autoexpulsará, estaba pensando que era imposble que aguantaraís toda la segunda parte, que Casillas en algún momento se quitaría la capa de superman.

Como digo es el sabor de boca al final. Tampoco hubiese sido el mismo mal cuerpo para los madridistas si Messi marca antes y no en el descuento.
Menudo odio que te sale hacia Oleguer. :p Totalmente comprensible, lo que nadie entiende es que le ve Rijkaard. A mi es que en defensa me parece un palo, lento y que hace cagadas como el penalty o la roja. Luego además le sumo que siempre que le he visto que quiere sacar el balón, la caga pero bien, ya sea pegando pelotazos que se quedan cortos y llegan sólo hasta el centro del campo, o dando patadas al aire. Es uno de esos Expedientes X que se dan de vez en cuando.

PD. A mi Lampard no me gusta.
Xabi Alonso o Lampard? ¬_¬ no tienen nada que ver

Yo, teniendo a Gago, no fichaba a Xabi Alonso
Art como se puede tener tan poca verguenza de decir que esa portada del sport no apesta a prepotencia y que se la han comido bien comida cuando en el hilo del barça poneis portadas del marca con cualquier tonteria y os liais a escribir owned! owned!!. Llegara el dia en el que midais a todos con el mismo rasero, porque criticar al marca y defender al sport es de una hipocresia increible.

Por cierto, nadie lo comenta, pero lo del sport hablando de que ayer le robo al barça el arbitro, que triste madre mia, es que es de verguenza ese panfletazo.

Y homer, no paro de leerte lo de 11vs11, y yo me pregunto si el resto de decenas de partidos que el barça a acabado con uno mas, en esos no dices de nada de 11vs10 no?? Ademas, si hubiese sido injusto tendria un pase, pero con una expulsion tan clara, eso de que si fuesemos 11vs11 no es mas que una quimera, erais 10 y totalmente merecidos, con los y sis no vas a ningun lado.
una cosa, no sé si yo me he perdido algo o qué pasa, pero ésto qué es?

Lo pongo porque me ha extrañado que salga en la búsqueda de google como notica primaria del sport xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=366848&idseccio_PK=803

Saludos
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ronaldoooo, como la coloca al segundo palo.
Javixu escribió:una cosa, no sé si yo me he perdido algo o qué pasa, pero ésto qué es?

Lo pongo porque me ha extrañado que salga en la búsqueda de google como notica primaria del sport xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=366848&idseccio_PK=803

Saludos

Mira el periodista (Jack Daniels) XDXDXD
Es del 28 de diciembre [jaja]
Vaya golazo que acaba de meter Ronaldo, impresionante el chut con la izquierda.
eTc_84 escribió:Mira el periodista (Jack Daniels) XDXDXD
Es del 28 de diciembre [jaja]


xD, no lo había visto jajaja

saludos ;)

PD: que extraño que lo pongan como noticia destacada
Has visto Alexhh, Golazo de Ronaldo XD

Este tio es un crack y lo peor es que lo hemos regalado.

Se ha quedado el publico mudo jaja
Venia a decir lo mismo.Golazo de Ronaldo para el Milan [+furioso]
Venga, a tirarse de los pelos [qmparto] quien quiera.

Este verano el jugador ganga sera Tevez, nose como la han podido liar tanto Tevez y Mascherano [qmparto]
Ahora a madie le gusta Lampard? [qmparto] Pues yo lo veo un crack, como a Gerrard.
oskitar escribió:Venia a decir lo mismo.Golazo de Ronaldo para el Milan [+furioso]



Yo si te digo la verdad me alegro y mucho, es mi jugador favorito y me alegro de que le vaya bien.

Hasta un ciego veia que iba a triunfar en Milan.

Lampard es un crack pero me gusta mas Gerrard.
jita escribió:Has visto Alexhh, Golazo de Ronaldo XD

Este tio es un crack y lo peor es que lo hemos regalado.

Se ha quedado el publico mudo jaja

Como me encanta cuando pasa esto. No digo de Ronaldo nada hasta hoy, y toma. XD

Me gustaría que el Madrid ganase la Liga sólo para ver la situación rara que se vería. [burla2]
Encima el portero del Inter está casado con su exmujer jajaja, toma Ronie!!
wanxu escribió:Ahora a madie le gusta Lampard? [qmparto] Pues yo lo veo un crack, como a Gerrard.


Hombre hoy ha marcado un golazo en la FA cup, al igual que Drogba uff.

Pero como digo, Lampard en España no funcionaría, estoy seguro.
YknarF escribió:Encima el portero del Inter está casado con su exmujer jajaja, toma Ronie!!


Como? con Milene?
jita escribió:
Como? con Milene?


No, la primera, que también tenía tela... [666]
YknarF escribió:
No, la primera, que también tenía tela... [666]

¿La primera no es Milene? La que parió al hijo que tiene ahora, ¿no?
YknarF escribió:
No, la primera, que también tenía tela... [666]


Ni idea, creia que la 1ª habia sido Milene.

El caso es que meta goles XD
jita escribió:
Ni idea, creia que la 1ª habia sido Milene.



No, era otra que se le parecía un huevo, pero no era la misma.
La encontré, que poca faena... [looco]

P.d. Si os queréis regodear, buscar por el "Gúguel" [burla2]
Ahí lo tienes, el gordo, el que cerraba bares, el que el Milongas " si iba a cargar" y se cargó.
Buenas,

no consigo entender como se le pudo escapar el partido al Madrid ayer, se le escapó 3 veces, pq el barça nunca fue por delante en el marcador.

Quedarán muchos partidos de liga pero el Madrid ha perdido la mejor oportunidad para meterse ahí arriba.

Pq, ¿y si hoy gana el sevilla?

Nos alejamos más todavía, por lo tanto, la liga está aún si cabe más complicada, ya q no se ganó ayer en el camp now.
Ya que estamos, habra que poner un once para la proxima temporada XD

Casillas

Cicinho - - - - - Sergio Ramos - - - - Metzelder - - - - - Torres

Gago

Sneijder - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - Lampard

Van Persie/Ribery - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Robinho

Van Nistelrooy


Diego Lopez, Woodgate, Alexis, Cannavaro, Marcelo, Diarra, De la Red, Guti, Baptista, Extremo Derecho, Extremo Izquierdo, Higuian, Soldado...
EL problema de Torres es que dejaba sólo a Messi xq tenía que ir a cerrar al centro xq Eto'o sobre todo hizo estragos en la primera parte, se metia desde la banda derecha hacia el centro en parades y los centrale sno podían pararlo no daban a basto, Torres iba a ayudarlos y dejaba a Messi sólo mientras Higuain, que repito hizo un partido lamentable, se tocaba las narices y no ayudaba a Torres casi nunca.

Yo la segunda parte baño no se, pero el Barça estaba muerto hasta que el Madrid se metio atras después de marcar el 2-3, nunca lo había visto tan mal, o por lo menos no lo vi tan impotente en mucho tiempo, el publico callado, los comentaristas del Barça en la Ser opinaban lo mismo, cierto es que estaban con 10, pero hombre esa aptitud...parecían pollos sin cabeza con las manos bajadas y aceptando que el partido sería lo que le saliera de las narices al Madrdid hasta el 2-3, joder que el Sevilla remontó en su campo al Barça con 10 y hasta lo pudo golear al final, lo que pasa que hay mucha diferencia entre ambos, el Barça está medio muerto fisicamente comparado con el Sevilla, el equipo está muy agotado.

dmox , es que a mi los equipos que juegan con un solo delantero no me gustan ya de entrada, además ese equipo arriba es mas de lo mismo, todo lo que sea no fichar un delantero centro estoy en contra
Hombre, ahi Van Persie y Robinho serian Extremos - Segundos delanteros. Eso si un solo delantero centro. Ademas de un mediapunta con bastante llegada.
Miniviciao@ escribió:EL problema de Torres es que dejaba sólo a Messi xq tenía que ir a cerrar al centro xq Eto'o sobre todo hizo estragos en la primera parte, se metia desde la banda derecha hacia el centro en parades y los centrale sno podían pararlo no daban a basto, Torres iba a ayudarlos y dejaba a Messi sólo mientras Higuain, que repito hizo un partido lamentable, se tocaba las narices y no ayudaba a Torres casi nunca.

Yo la segunda parte baño no se, pero el Barça estaba muerto hasta que el Madrid se metio atras después de marcar el 2-3, nunca lo había visto tan mal, o por lo menos no lo vi tan impotente en mucho tiempo, el publico callado, los comentaristas del Barça en la Ser opinaban lo mismo, cierto es que estaban con 10, pero hombre esa aptitud...parecían pollos sin cabeza con las manos bajadas y aceptando que el partido sería lo que le saliera de las narices al Madrdid hasta el 2-3, joder que el Sevilla remontó en su campo al Barça con 10 y hasta lo pudo golear al final, lo que pasa que hay mucha diferencia entre ambos, el Barça está medio muerto fisicamente comparado con el Sevilla, el equipo está muy agotado.

dmox , es que a mi los equipos que juegan con un solo delantero no me gustan ya de entrada, además ese equipo arriba es mas de lo mismo, todo lo que sea no fichar un delantero centro estoy en contra


Completamente de acuerdo, el madrid debe jugar con 2 delanteros y debe fichar uno este verano.
Bueno, apuntar que es opinion mia exclusivamente. Todo dependera del entrenador que venga... es que ami me gusta la tactica de Rijkaard XD

Y otra cosa, yo para la proxima temporada quiero muchas bajas y muchas altas.
dmox escribió:Bueno, apuntar que es opinion mia exclusivamente. Todo dependera del entrenador que venga... es que ami me gusta la tactica de Rijkaard XD

Y otra cosa, yo para la proxima temporada quiero muchas bajas y muchas altas.

jejeje bueno, un dato , creo que ultimamente Rijkaard tiene de todo menos táctica y malas decisiones
Miniviciao@ escribió:jejeje bueno, un dato , creo que ultimamente Rijkaard tiene de todo menos táctica y malas decisiones
Ultimamente lo que quieras, pero con esa tactica ha estado haciendo el mejor futbol de europa, y ha ganado 2 ligas y una champions, nada mal XD
2-1 el Inter ha remontado. Si ahora vuelve a marcar Ronaldo ya me preocupo. Quedan 5 minutos.
alexhh escribió:Como me encanta cuando pasa esto. No digo de Ronaldo nada hasta hoy, y toma. XD

Me gustaría que el Madrid ganase la Liga sólo para ver la situación rara que se vería. [burla2]


Anda q no! XD


DE todas formas a Ronaldo se le vendio mal y tarde , pero se le tenia q haber vendido en verano por una talegada y con eso fichar a otro, pero para eso tenemos que tener otro presidente con algo de luces.



P.D: SE confirma q ha sido a pase de KAka? [qmparto]
alexhh escribió:2-1 el Inter ha remontado. Si ahora vuelve a marcar Ronaldo ya me preocupo. Quedan 5 minutos.


2-1. El Inter ha sido mejor y ha ganado. Buen Gol de ibrahimovic. El Milan pudo matar con una ocasion de Gatusso pero defiende muy mal. Tiene tela que este Milan se pueda colar en semifinales de la champions...

Ronaldo muy buen gol pero ausente en la 2ª parte.

Ahora se juega el Bayer Munich-Werder Bremen.
A tomar por culo el Milan.
A ver si se quedan sin Champions, entonces el fichaje de Ricardito sería algo más factible [ginyo]
El partido de ayer fue un partidazo...muy malas defensas sobretodo, no se cual peor, pero fue un partido totalmente indesperado en todo los sentidos, pudo haber tenido muchos resultados distintos.

Messi le demostró a Ronaldinho como se juegan los grandes partidos porque últimamente desaparece en ellos (una pena el último gol a consecuencia también de lo mal que estubo Helguera...) y Eto'o muy flojo, con muchas ansias de marcarle al Madrid, eso que no falte, no veas como celebraba los goles desde el banquillo, como si los hubiera metido el, a ver si se le pasa ya ese rencor que tiene porque ya es muy cansino y queda muy mal...

Michel Salgado creo yo que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el Madrid, ayer con un Ronaldinho y Eto'o muy discretitos se le veia mal y Helguera lleba ya dos o tres partidos muy flojito también.Ruud demostró que si le llegaran más balones se podría hinchar a marcar goles y que para nada está acabado como se empeñan muchos en demostrar. Sergio Ramos, Guti e Higuaín inmensos.

Y otra cosa muy importante, el árbitro fue otro factor inesperado para el Barça... acostumbrado ha que le pasen mucho la mano y a ciertos regalillos, se encontró con uno que no les ayudaba como en muchas ocasiones ha pasado y sobre todo en el Camp Nou. También es verdad que a Ramos lo pudo echar tranquilamente pero antes ya pudieron haberse ido alguno más del Barça junto con Oleguer...y el posible penalty a Dinho de Diarra es dudoso.

Ahora yo solo espero y deseo que este partido sea un punto de inflexión y se dejen de gilipoyeces en el Bernabeu, la de puntos que se han tirao en casa no es normal...

Saludoxs!
Vaya una panda de mataos los italianos estos. Que partido más malo, no me extraña que el Calcio cada vez esté peor porque aburre a las piedras. El Materazzi cada dos por tres en el suelo fingiendo. Ibrahimovic y Figo más de lo mismo.

A ver si Kaka se aburre allí y se viene para Madrid porque tela los italianos estos.
Dan un poco de pena, si....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11