EL problema de Torres es que dejaba sólo a Messi xq tenía que ir a cerrar al centro xq Eto'o sobre todo hizo estragos en la primera parte, se metia desde la banda derecha hacia el centro en parades y los centrale sno podían pararlo no daban a basto, Torres iba a ayudarlos y dejaba a Messi sólo mientras Higuain, que repito hizo un partido lamentable, se tocaba las narices y no ayudaba a Torres casi nunca.
Yo la segunda parte baño no se, pero el Barça estaba muerto hasta que el Madrid se metio atras después de marcar el 2-3, nunca lo había visto tan mal, o por lo menos no lo vi tan impotente en mucho tiempo, el publico callado, los comentaristas del Barça en la Ser opinaban lo mismo, cierto es que estaban con 10, pero hombre esa aptitud...parecían pollos sin cabeza con las manos bajadas y aceptando que el partido sería lo que le saliera de las narices al Madrdid hasta el 2-3, joder que el Sevilla remontó en su campo al Barça con 10 y hasta lo pudo golear al final, lo que pasa que hay mucha diferencia entre ambos, el Barça está medio muerto fisicamente comparado con el Sevilla, el equipo está muy agotado.
dmox , es que a mi los equipos que juegan con un solo delantero no me gustan ya de entrada, además ese equipo arriba es mas de lo mismo, todo lo que sea no fichar un delantero centro estoy en contra