Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Psé, y todos los periodistas que preguntaban antes del partido, ya sean del As, del ABC, o el tonto del Carazo, todos diciendo que hoy ganaría el Barça sobrado, y bueno, el del Sport profetizando el 5-0. Y estos son los sabios del fútbol, los periodistas.


Pues si, cuando estaba viendo esos comentarios me dio la impresion de que nos consideran un equipucho de mierda.

Lo mejor como en la segunda parte todo el estadio del barcelona estaba en completo silencio mientras su equipo se arrastraba por el campo.

Salu2.
jita escribió:
4 partidos, dos goles no esta mal. Ademas, no en todos los partidos ha sido titular.

Imagínate que aquí no lo sacan de titular. "Mami, Capello no confía en mí". [+risas]

Suponto2 escribió:
¿Y que es peor? ¿que un periódico sensacionalista y para fanáticos (como es Sport) diga que sueñan con un 5-0? ¿O que lo diga tu presidente (que se supone que no debe ser fanático)?



Calderón: Ojalá ganemos 1-5 y conquistemos la Liga

Parece ser que alguien le dijo algo como "hoy les metemos 5, presidente", y él no sé si riéndose dijo lo del 1-5. Vamos, que no sería raro que fuese otra ida de olla, pero creo que esta vez está sacado de contexto.
alexhh escribió:
Parece ser que alguien le dijo algo como "hoy les metemos 5, presidente", y él no sé si riéndose dijo lo del 1-5. Vamos, que no sería raro que fuese otra ida de olla, pero creo que esta vez está sacado de contexto.


Ahhhhhhhhhhh, pues no lo sabía, sólo había leido el artículo. Entonces rectifico, no es una ida de olla [360º]
Pues a mi lo de ayer no me pareció partidazo. Me parecieron dos equipos totalmente deshechos del medio hacia atrás, y de ahí tantos goles. Eso sí, fue un partido muy vistoso por los goles y las ocasiones. Pero vamos que una defensa medio bien colocada no deja pasar a messi dos veces ahí nunca.
Bueno, después de ver el partido, el único consuelo que me queda es que el empate a 3 lo hubiéramos firmado cualquiera antes de empezar el partido. Y yo también soy de los que defienden a Robinho...lculparlo a él de no matar el partido no sé a que viene, sólo tuvo una cagada, pero nada más, al menos aporta velocidad, cosa que otros...

Y los que se quejan del árbitro.... [qmparto] [qmparto]

Una última cosa, les tenemos ganado el goal-average, por lo que siguiendo las normas de algunos, ¿como era...+4 no?

Saludos! :-)
FOCO-MAN escribió:joder como estan las cosas en el otro bando,parece que estan bien jodidos,que de lagrimas,laostia.


Es que muchos se pensaban que anoche iba a ser un recital de tacones,meonas y poses guapas con las Valkirias de wagner de fondo........y claro,después:Zás,en toda la boca

alexhh escribió: ¿Alguien más se apunta a la ilusión? ¿mr.siniestro? XD


Eso no hace falta ni preguntarlo.Estos hijos de la gran chingada me han decepcionado durante mucho tiempo,pero que coño soy del R.Madrid y me partiré las manos de tanto animarlos(y así debería estar toda la afición,apoyando en los momentos más jodidos [rtfm] )

Nos quedan doce finales y hay que hacer lo posible por ganarlas,tenemos más que ganar que perder(no estaba ya la temporada perdida?¿).Bien es cierto que dependemos de los fallos de los demás,pero así es el fútbol.

Hala Madrid alexhh(y a todo el foro al unísono)

The_Edge escribió:
No se yo que es peor, si esa portada o ésta.

Imagen


Las dos han mentido,pero la diferencia más sustancial es que la del Sport destila prepotencia y chulería(que gracia,y eso que es el R.Madrid el dueño absoluto de esos dos "atributos")

La falta de respeto que tiene esa portada no la he visto en ningún sitio,claro que unos tienes la fama y otros se benefician de ello(esta portada no volverá a salir nunca más en un debate,en cambio cualquiera del Marca/As estará en el candelero,que triste)
Venga va, vamos a jugar un poco al Pc Futbol:


-------------------------------Casillas/Diego Lopez

Cicinho/S.R------Alexis/Cannavaro------S.R/Woodgate----Marcelo/Torres

---------------------Gago/Diarra-------------X.Alonso/De la Red

----------------------------------Guti/Baptista


l----------C.R/Raúl---------------------------------Robinho/Higuaín


------------------------------Huntelaar/VN


Entyrenador: Shuster
Edito porque no vale jugar con 12
Cuando hay rumores de que si pierden se va capello... vuelven a ganar, será que les da una prima [jaja]
Drew escribió:Venga va, vamos a jugar un poco al Pc Futbol:


-------------------------------Casillas/Diego Lopez

Cicinho/S.R------Alexis/Cannavaro------S.R/Woodgate----Marcelo/Torres

---------------------Gago/Diarra-------------X.Alonso/De la Red

----------------------------------Guti/Baptista


----------C.R/Cassano------------------------------------------Robinho/Raúl


---------------------Huntelaar/VN-------------Higuaín/VN


Entyrenador: Shuster

Me gusta tu alineación pero varios cambios...primero fichar a Alves (para mi el nuevo R. Carlos pero por la derecha) y encima Cicinho sale de lesión y en defensa falla.
Luego de central Cannavaro fuera, Alexis se ficha, Woodgate se repesca, SR titular y muy importante fichar un central para jugar de titular que sea capaz de jugar desde atrás como un centrocampista. Desde Hierro no tenemos un jugador de esas características y yo creo que para como debe jugar el R. Madrid sería fundamental.
En el centro del campo me gusta la idea de X. Alonso+Gago+Guti, lo único que no veo a Baptista como sustituto de Guti...
Y en la delantera (por cierto, si juegas con 3 en el centro del campo sobra un delantero) yo ficharía sin duda a C.R para cualquier banda, y Robben para lo otra...no veo a Robinho como titular indiscutible.
Y el entrenador sin duda Shuster.
mr.siniestro escribió:Las dos han mentido,pero la diferencia más sustancial es que la del Sport destila prepotencia y chulería(que gracia,y eso que es el R.Madrid el dueño absoluto de esos dos "atributos")

La falta de respeto que tiene esa portada no la he visto en ningún sitio,claro que unos tienes la fama y otros se benefician de ello(esta portada no volverá a salir nunca más en un debate,en cambio cualquiera del Marca/As estará en el candelero,que triste)


Ya, pero es que el Sport es claramente ultraculé pero el AS va de imparcial...

...

...

...excusa one more time.
Lo de Marca es de impresentables y de ilusos.

Hoy para poner en portada: PARTIDAZO - VIVA EL FUTBOL (que creo que es la del AS) - ESTO SI ES UN CLASICO, etc etc.

En estadísticas os ganamos, si no fuese por Casillas os hubieseis llevado unos cuantos al descanso, porque en la primera parte solo tuvisteis: el fallo de Thuram (que marca bien VN) y el regalo de Oleguer. Se acabó.

Y en la 2ª, por culpa de Oleguer, nos pillasteis facilmente a las contras y no supisteis definir gracias a Valdes y a vuestros fallos. Tuvisteis el milagro de que Ramos metiese algo imposible y después gol de Messi y penalty no pitado al Barça.

Ante todo fue un partidazo, eso sí. Pero baño al Barça [qmparto]

Y por cierto, que malo es Diarra por dios, no sabe hacer nada, solo patadas.

Ayer aparecieron de nuevo tres estrellas, Messi [tadoramo] Iniesta [tadoramo] y Casillas [tadoramo]
mr.siniestro escribió:Eso no hace falta ni preguntarlo.Estos hijos de la gran chingada me han decepcionado durante mucho tiempo,pero que coño soy del R.Madrid y me partiré las manos de tanto animarlos(y así debería estar toda la afición,apoyando en los momentos más jodidos [rtfm] )

Nos quedan doce finales y hay que hacer lo posible por ganarlas,tenemos más que ganar que perder(no estaba ya la temporada perdida?¿).Bien es cierto que dependemos de los fallos de los demás,pero así es el fútbol.

Hala Madrid alexhh(y a todo el foro al unísono)

Yo no digo más, pero me voy a meter en la página del Auto-res para ir reservando viaje a Madrid y celebrarlo en la Cibeles. [qmparto]

Estos son nuestros partidos:
R. Madrid -- Nástic
Celta -- R. Madrid
R. Madrid -- Osasuna
Racing -- R. Madrid
R. Madrid -- Valencia
Athletic -- R. Madrid
R. Madrid -- Sevilla
R. Madrid -- Espanyol
Recreativo -- R. Madrid
R. Madrid -- Deportivo
Zaragoza -- R. Madrid
R. Madrid -- Mallorca

Analizándolo vemos que tenemos 7 partidos en casa (58%) y 5 fuera (32%), ya va siendo hora de ganar en casa.
De estos partidos, jugamos la mitad (50%) contra equipos que están más abajo de la mitad de la tabla actualmente. De los que están arriba, tendremos que visitar al Racing (10), al Recre (7) y al Zaragoza (5). Los huesos duros de Valencia (3) y Sevilla (1) los recibimos en casa, además del Espanyol (9).

De estos 4 partidos que vienen, hay que sacar por lo menos 10 puntos de los 12, si son los 12 mejor.

edit.
Zeus_41 escribió:porque en la primera parte solo tuvisteis: el fallo de Thuram (que marca bien VN) y el regalo de Oleguer. Se acabó.

Así sin hacer mucha memoria también recuerdo un tiro de Higuaín que rebota en Thuram y sale besando el palo.
Por cierto no se si lo habeis comentado pero ayer Torres se comió entradas de Messi por la derecha que madre mia... Un lateral izquierdo de nivel como Abidal no estaría mal...
Zeus_41 escribió:Lo de Marca es de impresentables y de ilusos.

Hoy para poner en portada: PARTIDAZO - VIVA EL FUTBOL (que creo que es la del AS) - ESTO SI ES UN CLASICO, etc etc.

En estadísticas os ganamos, si no fuese por Casillas os hubieseis llevado unos cuantos al descanso, porque en la primera parte solo tuvisteis: el fallo de Thuram (que marca bien VN) y el regalo de Oleguer. Se acabó.

Y en la 2ª, por culpa de Oleguer, nos pillasteis facilmente a las contras y no supisteis definir gracias a Valdes y a vuestros fallos. Tuvisteis el milagro de que Ramos metiese algo imposible y después gol de Messi y penalty no pitado al Barça.

Ante todo fue un partidazo, eso sí. Pero baño al Barça [qmparto]

Y por cierto, que malo es Diarra por dios, no sabe hacer nada, solo patadas.

Ayer aparecieron de nuevo tres estrellas, Messi [tadoramo] Iniesta [tadoramo] y Casillas [tadoramo]


¿Y lo de la manita del Sport?. ¿Bien no?.
Zeus_41 escribió:Ayer aparecieron de nuevo tres estrellas, Messi [tadoramo] Iniesta [tadoramo] y Casillas [tadoramo]


Claro Valdes no sacó dos goles cantados, como siempre el portero del Madrid parece que no es del equipo y si hace alguna parda es como si nos perdonase la vida.

El Madrid ayer le pudo haber metido un saco. La segunda parte la bordaron.

salu2
y Guti también se salió...y eso que le cosieron a patadas.
Solo dire una cosa: Martins. Joven, rapidisimo, pero rapido como un espuni, con gol, incansable, y este año ha demostrado ser un autentico jugón. Ha sacado mas de una eliminatoria de la UEFa él solo, y en liga cuando pegó el subidón el Newcastle misteriosamente fué tras su reaparición.

Y por poco mas de 12 kilos lo tendríamos aquí.


También pensaría en Owen, aunque el pobre ha pasado una lesión realmente dura y no se si podrá recuperar su nivel algun dia.
mr.siniestro escribió:Eso no hace falta ni preguntarlo.Estos hijos de la gran chingada me han decepcionado durante mucho tiempo,pero que coño soy del R.Madrid y me partiré las manos de tanto animarlos(y así debería estar toda la afición,apoyando en los momentos más jodidos )


ole tus huevos ahi!!! [tadoramo]
me parece acojonante lo que decis de torres....pero si ayer ni aunque estuviera maldini en el lateral izquierdo,messi le hace un roto y un descosido a cualquier defensa
Le hace un roto? Pero si Messi no se fue de Torres, el problema es que estaba SOLO en el primer gol y eso es culpa de Torres. En el gol de rebote pasa, pero luego tuvo otra otra vez SOLO. Eso es culpa del lateral...
Hell Perraka escribió:
¿Y lo de la manita del Sport?. ¿Bien no?.


Pero eso no fue la portada de AYER??? Aunque no digo que no fuese lamentable y pecar de ilusos, pero todos sabemos como es el Sport, no sirve ni para limpiarse el culo con él.

Lo de Marca es no querer ver la realidad, como fue el partido en verdad, un partidazo, no solo del Madrid, si no también del Barça, que eso no lo menciona para nada, y sobre todo de Messi.

Barracuda, Casillas os salvo la vida al final de la primera parte, que hubo dos ocasiones clarisimas de Eto'o y Messi, antes de la auto-expulsion de Oleguer.

Valdés hizo dos paradones, pero Casillas...Aparte:

Yo mismo escribió:Ayer aparecieron de nuevo tres
estrellas , Messi [tadoramo] Iniesta [tadoramo] y Casillas [tadoramo]


Guti es la eterna promesa y Valdés es un buen portero [Ooooo]


Edito:

ArT escribió:
Ahora vengooo [poraki] [poraki]




Editado:

Imagen


+


Imagen


=




















Imagen

ArT



Ya está todo dicho [rtfm]
Fue un baño. En la primera el Barcelona mejor, pero el R. Madrid daba sensación de peligro cada vez que la tocaba Guti. En la segunda dominio total del R. Madrid que pudo golear con un poco de suerte y el Barcelona no daba ninguna sensación de poder marcar...pero claro esto es fútbol y en una jugada aislada marca Messi en el descuento.
Otra manera de ver como fue el partido es que lo madridistas estamos jodidos con el empate y los culés contentos, eso habla de como fue el partido...
Barracuda escribió:
Claro Valdes no sacó dos goles cantados, como siempre el portero del Madrid parece que no es del equipo y si hace alguna parda es como si nos perdonase la vida.

El Madrid ayer le pudo haber metido un saco. La segunda parte la bordaron.

salu2


Casillas y Valdés estuvieron inmensos los dos; y el Madrid pudo meter un saco en la segunda como el Barça lo pudo haber metido en la primera, yo veo el empate justisimo
eselmanolo escribió:Fue un baño. En la primera el Barcelona mejor, pero el R. Madrid daba sensación de peligro cada vez que la tocaba Guti. En la segunda dominio total del R. Madrid que pudo golear con un poco de suerte y el Barcelona no daba ninguna sensación de poder marcar...pero claro esto es fútbol y en una jugada aislada marca Messi en el descuento.
Otra manera de ver como fue el partido es que lo madridistas estamos jodidos con el empate y los culés contentos, eso habla de como fue el partido...



Jajajajajajajjajajaja claro ejemplo de persona que no quiere ver la realidad y pasa de comentar/leer las estadistica reales del partido.

Enga machote, miratelas y luego vuelves a decir lo de baño, por que si tu por baño entiendes que se un equipo infuda peligro cuando toca el balón, el Barça da baños todos los putos partidos.

ArT
A mi las estadísticas me dan igual, yo veo partidos. Vi el partido de ayer como veo todos los del R. Madrid y los del Barça... Quizá algunos estén acostumbrados a opinar con estadísticas, pero yo no.
El problema seguramente sea decir "baño", pero vamos para mi el R. Madrid mereció ganar sobradamente y fue superior en la mayor parte del partido. Eso no quita que el resto de partidos jugamos de pena, pero eso ya es otro tema.
Zeus_41 escribió:Lo de Marca es no querer ver la realidad, como fue el partido en verdad, un partidazo, no solo del Madrid, si no también del Barça, que eso no lo menciona para nada, y sobre todo de Messi.

¿Cómo que no lo menciona? ein?

Yo no sé si hubo baño o no, pero teníamos que haber ganado ayer como sea. [buuuaaaa]
Y a mi los goles no me parecen culpa de Torres. En el primero está sólo porque Torres está cerrando, si le hace un marcaje al hombre tenemos un boquete por la mitad de la defensa. Hay un balón suelto y abren a la banda y ahí estaba Messi. En el segundo un rebote, y en el tercero es un corte por mitad del área hacia la otra banda. Y en los unos contra uno con Messi no le hizo ningún roto ni se fue nunca, o casi nunca, pero yo no recuerdo ninguna jugada de Messi después de irse de Torres.

PD. Gracias por descuadrar la página. :( Encima yo tengo que me salgan de 50 en 50 posts...
Lo que te diga, entonces el uso de "baño" es subjetivo a más no poder..

Mira, lo que fue un baño fue el derbi del año pasado, que hasta los seguidores de R.Madrid aplaudieron a Ronnie, eso si fue un baño, por que las estadísticas correspondieron con la realidad.

Corresponden las estadísticas del partido a la realidad subjetiva y falsa que queréis ver?

Me da que no, : )

ArT
ArT escribió:Mira, lo que fue un baño fue el derbi del año pasado, que hasta los seguidores de R.Madrid aplaudieron a Ronnie, eso si fue un baño, por que las estadísticas correspondieron con la realidad.

Perdón, algunos seguidores, no nos metas a todos en el mismo bote. ;)
oskitar escribió:Imagen Imagen


A ver si nos enteramos que esa portada es de el día anterior y es un "sueño" es decir, es un "ojala sea un 5 a 0" no han dicho nada erróneo ni equivocado! lo equivocado, una vez más repito, es la portada del marca.

ArT
ArT escribió:
A ver si nos enteramos que esa portada es de el día anterior y es un "sueño" es decir, es un "ojala sea un 5 a 0" no han dicho nada erróneo ni equivocado! lo equivocado, una vez más repito, es la portada del marca.

ArT


Mira, esa portada la pone el MARCA o el AS, y más de uno se inmola en sus sedes clamando venganza.
Hell Perraka escribió:
Mira, esa portada la pone el MARCA o el AS, y más de uno se inmola en sus sedes clamando venganza.

Prepotencia que suelen llamarlo. :-|
ArT escribió:
A ver si nos enteramos que esa portada es de el día anterior y es un "sueño" es decir, es un "ojala sea un 5 a 0" no han dicho nada erróneo ni equivocado! lo equivocado, una vez más repito, es la portada del marca.

ArT


Lo que tu quieras,pero yo sigo diciendo:


ImagenImagen
Hell Perraka escribió:
Mira, esa portada la pone el MARCA o el AS, y más de uno se inmola en sus sedes clamando venganza.


No te digo que no, pero yo (y no te creas, muchos más) la hubieran visto como lo que és, un sueño, un deseo.

Otra cosa es decir "MAÑANA OS PUTEAMOS, REAL MADRID, QUE OS VAN A CAER 5 GOLES".

Entonces si sería un Owned, como cuando nosequien del Valencia dijo "La copa (de la liga) se queda aquí" y ese año la ganó el Barça.

ArT
eselmanolo escribió: Otra manera de ver como fue el partido es que lo madridistas estamos jodidos con el empate y los culés contentos, eso habla de como fue el partido...


pues no se de que culés hablas, porque yo me fui bien jodido despues del partido, como si hubieramos perdido, seguramente porque se que 11 vs 11 hubieramos ganado

salu2
oskitar escribió:
Lo que tu quieras,pero yo sigo diciendo:


ImagenImagen


Pues yo te sigo diciendo algo que JODE más, por que no se puede replicar, almenos con madurez y no con excusas de niño tipo "si si pero el Madrid daba miedo cuando tocaba la pelota,blalblabla"

Imagen


+


Imagen


=




















Imagen

ArT
Homer J.Simpson escribió:
pues no se de que culés hablas, porque yo me fui bien jodido despues del partido, como si hubieramos perdido, seguramente porque se que 11 vs 11 hubieramos ganado

salu2


Eso me recuerda a las palabras de un tal Mourinho :-| :-|
ArT escribió:
No te digo que no, pero yo (y no te creas, muchos más) la hubieran visto como lo que és, un sueño, un deseo.


Sabes perfectamente que eso no es así.

ArT escribió:Otra cosa es decir "MAÑANA OS PUTEAMOS, REAL MADRID, QUE OS VAN A CAER 5 GOLES".


Faltaría plus.

Y de las tiras "cómicas" ya ni hablamos.
Pero quereis hablar del Madrid? nose a los demas, pero ami me la suda infiniiiitamente lo que diga el Marca, con nosotros no tiene absolutamente nada que ver, si os quereis regocijar (ni puta ide si esta bien escrito [qmparto]) ya sabeis donde ir, pero no vengais aqui a que veamos la realidad :-|
Hombre no, si quieres dejamos que sigáis creyendo que lo hicisteis de rechupete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ArT
Homer J.Simpson escribió:
pues no se de que culés hablas, porque yo me fui bien jodido despues del partido, como si hubieramos perdido, seguramente porque se que 11 vs 11 hubieramos ganado

salu2

y si... y si... A mi los y si no me valen de nada, ¿y si fueran expulsado a deco y marquez? ¿Que culpa tiene el R. Madrid de que Oleguer haga una entrada sin sentido en campo rival? ¿y si el Sevilla no juega contra 10 contra el Barça desde el principio? Ah bueno, que ese partido lo remontó el Sevilla con uno menos [tomaaa]
dmox escribió:Pero quereis hablar del Madrid? nose a los demas, pero ami me la suda infiniiiitamente lo que diga el Marca, con nosotros no tiene absolutamente nada que ver, si os quereis regocijar (ni puta ide si esta bien escrito [qmparto]) ya sabeis donde ir, pero no vengais aqui a que veamos la realidad :-|


El problema es que a algunos les gusta designar al MARCA como el portavoz y guía espiritual del madridismo.
ArT escribió:Hombre no, si quieres dejamos que sigáis creyendo que lo hicisteis de rechupete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ArT

Gracias por no dejarnos. Oooh
alexhh escribió:Gracias por no dejarnos. Oooh


Tío que era irónico [sonrisa]

ArT
ArT escribió:Hombre no, si quieres dejamos que sigáis creyendo que lo hicisteis de rechupete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ArT

Oh gracias gran iluminado por mostrarnos la verdad . ¬_¬


Y yo que tenía las portadas del Marca como un dogma de fe :-|
ArT escribió:
Tío que era irónico [sonrisa]

ArT

Pues no, no lo había pillado. Y veo que no soy el único. :p

La verdad es que la sensación general es que el Madrid perdió dos puntos y que el Barça arrancó un empate. A partir de ahí, todo lo que querais.
ojo, que ya digo que el madrid no tiene culpa de que oleguer sea un gilipollas y se autoexpulse, simplemente era una contestacion al que decia que los culés estabamos contentos despues del resultado.. que la mayoria de nosotros nos fuimos cabreados

salu2
Jukem escribió:Oh gracias gran iluminado por mostrarnos la verdad . ¬_¬


Y yo que tenía las portadas del Marca como un dogma de fe :-|


No no si yo solo os mostraba las estadísticas.

Ah coño, si eso es la verdad... pos entonces gracias por lo de gran iluminado xD

ArT
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11