FOCO-MAN escribió:joder como estan las cosas en el otro bando,parece que estan bien jodidos,que de lagrimas,laostia.
Es que muchos se pensaban que anoche iba a ser un recital de tacones,meonas y poses guapas con las
Valkirias de wagner de fondo........y claro,después:
Zás,en toda la boca alexhh escribió: ¿Alguien más se apunta a la ilusión? ¿mr.siniestro?
Eso no hace falta ni preguntarlo.Estos hijos de la gran chingada me han decepcionado durante mucho tiempo,pero que coño soy del R.Madrid y me partiré las manos de tanto animarlos(y así debería estar toda la afición,apoyando en los momentos más jodidos
)
Nos quedan doce finales y hay que hacer lo posible por ganarlas,tenemos más que ganar que perder(no estaba ya la temporada perdida?¿).Bien es cierto que dependemos de los fallos de los demás,pero así es el fútbol.
Hala Madrid alexhh(y a todo el foro al unísono)
The_Edge escribió:No se yo que es peor, si esa portada o ésta.
Las dos han mentido,pero la diferencia más sustancial es que la del Sport destila prepotencia y chulería(que gracia,y eso que es el R.Madrid el dueño absoluto de esos dos "atributos")
La falta de respeto que tiene esa portada no la he visto en ningún sitio,claro que unos tienes la fama y otros se benefician de ello(esta portada no volverá a salir nunca más en un debate,en cambio cualquiera del Marca/As estará en el candelero,que triste)