Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#18)

Miniviciao@ escribió:Pues que queréis que os diga, el cambio de Guti ejem, De la Red? se ha visto que no vale pa tocar y llevar la manija contra un equipo de 10 jugadores, por algo es suplente de suplentes, Higuain? un clavo, pa suplente vale, pero verde verde que está este tío, mas fallos como siempre de los delanteros, madre mía, cuantas oportunidades al limbo esto con Ronaldo acaba 3-8, xq no salío Cassano por el intrascendente Higuain?, en fin, a 2 puntos aun se podía soñar, aunque tengamos golaverage ganado, seguimos lejos, pa mi es una ocasión histórica a la basura


guti sea fue tocado, a higuain si le hubiera quitado por cassano,ese es el unico fallo que e visto hoy,no sacar a cassano cuando el partido estaba para el
mocito escribió:lo realmente triste es que no creo que volvamos a ver jugar al madrid asi, si no, otro gallo cantaria...
pues si, ha acabado la temporada para el Madrid [noop]
-HwOaRaNg- escribió:
Al profe vaaaas [buuuaaaa]

En el recreo debías de recibir lo suyo, ¿no?

No, yo era el rubio que te quitaba el bocadillo y te ponia el ojete como la bandera de Japón.
mrneo4 escribió:Por cierto el barcelona este año no ha ganado a ningun grande.

Liverpool.
Yo me quedo con ganas de leer la opinion de Blaiz XD
ETC pon un poco de orden aquí va.

[rtfm]
celtico escribió:No yo era el rubio que te quitaba el bocadillo y te ponia el ojete como la bandera de Japón.


Maricón y chivato....sip, tenías que recibir.
Hoy hemos jugado un partidazo, pero no ha podido ser. Una mala deensa nos ha jodido el partido pero bueno, al menos la actitud del equipo ha sido diferente.
eTc_84 escribió:Liverpool.

Xp la Virgen lo quiso, de todas formas no le sirvio pa nada, se ha visto xq estan eliminados estos 2 equipos, con esas retaguardias tan lamentables no puedes competir en ningún lado
nomerazonas escribió:
Y otros van lamiendo culos

Y otros soltando mierda por orificios distintos al ano.
En fin xD
-HwOaRaNg- escribió: Para la culerada:

Sí, ha sido un robo, teníais que haber ganado 3-0 porque merecían la expulsión todos los jugadores, incluido Raúl Bravo que no ha jugao.

Ha sido un baño, de hecho me sorprende no haber quedado 18-1.

El penalti a Pinhos ha sido criminal, de hecho éste se ha lesionado con la tríada ante semejante brutalidad de entrada.

Y Deco se merece el premio ese que da la Fifa por el Fair Play.


Ale, tirar a tomar por culo.

Cuanto escozor dios xD
Victimismo victimismo...ay dios...como os gusta a algunos maginificar las cosas y poner en boca de los demás cosas que no se han dicho, que fácil es hacerse la víctima.
Liverpool.


A si es que como en ese partido fue eliminado.

Pero bueno poco bagaje para un equipo como el barcelona.

Salu2.
eTc_84 escribió:Liverpool.


no considero al liverpool uno de los grandes.. por lo menos a dia de hoy... ademas, creo que el 90% de los mortales aseguraban que el barça ganaria al liverpool sobradamente...

PD: si, soy del madrid...

ala madrid!
Menos mal que se empató que si no hoy se liaban a repartir los moderadores ostias a mansalva. En serio, relajaros un poco, que es un deporte, y nuestra vida ni nuestro sueldo dependen de los 22 tíos que cobran más de lo que cobraremos nosotros en nuestras vidas.
Joder saltan chispas x´DDDD

Tranquilidad coño,que solo es futbol [mad] [mad]

ademas no ha perdido ni el barsa ni el madrid.Para el barsa,Messi a demostrado que es dios,por si alguien todavia tenia dudas,y el madrid a demostrado que puedo dar mucho mas de si.Asi que todos contentos!! [beer] [beer]
De verdad que pareceis crios pequeños.....o lo sois? [qmparto]
-HwOaRaNg- escribió:
Maricón y chivato....sip, tenías que recibir.

Venga ahora no te me hagas el remolón y el estrecho, que bien que me llamabas cariño cuando te chorreaba sangre.

Jeremy escribió:De verdad que pareceis crios pequeños.....o lo sois?

Aburrimiento más que otra cosa XD (y que conste que todavía no le he reportado).
mrneo4 escribió:
El barcelona este año no ha ganado a ningun grande.

Salu2.


Ganaron al Sevilla en el Nou Camp creo recordar.

Bueno, yo con este madrid me conformo con este 3-3, me esperaba la del pulpo, y pese a lo que digan, el arbitro estuvo muy correcto, porque si nos ponemos a pitar todo me parece a mi que acababan el partido Casillas y Valdes solos, y a lo mejor ni eso XD

Al madrid, digan lo que digan, le vale este empate, ya que no peleamos por la liga ni mucho menos, ya que se necesita regularidad, y no la tenemos. Asi que sacar un punto de barcelona no es para nada malo, pese a haber podido ganar pero bueno, nosotros a asegurarnos la plaza de champions e ir dando minutos a los jugadores que el año que viene van a ser el eje del madrid.

saludetes, me voy de timba XD
jita escribió:Yo me quedo con ganas de leer la opinion de Blaiz XD



+1 yo me muero XD
Hell Perraka escribió:ETC pon un poco de orden aquí va.

[rtfm]

Que no me den la vara de castigar... que me cargo a más de uno de cada bando.. y así aprovecho para eliminar sonyers [jaja]

mrneo4 escribió:A si es que como en ese partido fue eliminado.

Pero bueno poco bagaje para un equipo como el barcelona.

Salu2.

Si, pero ganarse se ganó..
Aunque las ligas se ganan en los campos de los equipos pequeños/medianos más que en los grandes.. por lo que es poco menos que anecdotico.
También sería discutible si consideramos al Sevilla como a un grande, que también perdió contra nosotros.

xavierll, ¿ nos inventamos grandes según conveniencia ?
Entonces el Sevilla para tí igual si lo es..
espera qe voy a por las palomitas [toctoc]
Empate y me sabe mal y todo, ganando todavia podria haber algo de liga, peor a 5-6-8 puntos... encima si hacemos un buen final de liga le facilitariamos el camino al Barça... mala suerte

MESSI CRACK!

Dejar a Robinho tranquilo hombre, no es un crack pero puede ser un gran jugador
eTc_84 escribió:Que no me den la vara de castigar... que me cargo a más de uno de cada bando.. y así aprovecho para eliminar sonyers [jaja]


Si, pero ganarse se ganó..
Aunque las ligas se ganan en los campos de los equipos pequeños/medianos más que en los grandes.. por lo que es poco menos que anecdotico.
También sería discutible si consideramos al Sevilla como a un grande, que también perdió contra nosotros.


Lo de Sonyer va por mi no?, yo le doy a todo, 360, Wii etc...

Madridista y Sonyer... esto con Franco no pasaba XD
dmox escribió:Dejar a Robinho tranquilo hombre, no es un crack pero puede ser un gran jugador


JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ.

Me estáis haciendo reír a pesar del empate, y el chivaten sigue tirándome los tejos...unbelieveble.
eTc_84 escribió:

xavierll, ¿ nos inventamos grandes según conveniencia ?
Entonces el Sevilla para tí igual si lo es..


no me invento nada segun conveniencia... reconozco que el liverpool historicamente es uno de los grandes e igualmente reconozo que el sevilla lo es, actualmente.... y tambien reconozco que el real madrid no lo parece... aunque en partidos como hoy... [sati]
A Robinho le hace falta un entrenador que le de confianza, que no le haga defender tanto (me gustaría ver a Ronaldinho o a Messi defendiendo le que le obliga a defender Capello a Robinho), que le ayude a crecer como jugador (que le diga cuando regatear, que la suelte rápido, etc) y sobre todo un equipo en condiciones. No es fácil jugar bien en este Madrid...
jita escribió:
Lo de Sonyer va por mi no?, yo le doy a todo, 360, Wii etc...

Madridista y Sonyer... esto con Franco no pasaba XD


Os habeis fijado cuando marco el gol Ramos, salia anunciando la PS3 xD [looco] [looco]
Dejar a Robinho tranquilo hombre, no es un crack pero puede ser un gran jugador


Robinho es muy bueno, pero cuando estaba en su mejor momento lo mandaron al banquillo [Alaa!]

Con capello no tiene confianza y cuando sale quiere hacer mas de la cuenta.

Yo creo que con el equipo adecuado robinho puede ser de los mejores del mundo.

Salu2.
Lo que está claro es que el Madrid necesita recomponer la defensa.

Necesita un central, no un marcador como Ramos, UN SEÑOR central que sepa sacar el balón.

Y los Helgueras, Salgados a tomar por culo de una jodía vez.
mrneo4 escribió: Yo creo que con el equipo adecuado robinho puede ser de los mejores del mundo.



No, por favor, más no...ya me duele el abdomen de reírme...
xavierll escribió:
no considero al liverpool uno de los grandes.. por lo menos a dia de hoy... ademas, creo que el 90% de los mortales aseguraban que el barça ganaria al liverpool sobradamente...
ala madrid!


Claro, es de los pequeños [qmparto] pa mi sólamente es uno de los favoritos a ganar la Champions con el Chelsea y el United, es un equipazo muy jodido de superar a 2 partidos con un grandisimo entrenador, es 8 veces mas equipo que el Barça sin tener tanta estrella como él, claro y por eso pasó, coma van pasar equipos como el Barça y el Madrid con las defensas que tienen, es de cajón , el ejemplo de este derbi ya lo dice todo, de juzgado de guardia las defensas
jita escribió:Lo de Sonyer va por mi no?, yo le doy a todo, 360, Wii etc...

Madridista y Sonyer... esto con Franco no pasaba XD

Iba más por Garibaldi.. a ti no te tenía tan fichado como sonyer, pero ya vas directo a la lista negra [rtfm]
hago una pausa para destacar el partidazo de guti [ok] no me imagino al gordito hoy en el camp nou [mamaaaaa]
Bueno,bueno.....primero que nada:

alexhh,confiamos en el equipo y no nos han decepcionado [plas] [plas]

Pudimos haber matado el aprtido en la segunda parte,con una buena goleada,me quedo jodido por eso(aunqeu siendo sinceros,nos podíamos haber llevado la del pulpo en la 1ª)

Messi es un crack,no se le pueden dar espacio,o mejor dicho,no se el puede dejar el balón.Aún así,no le reprocho nada al equipo,sólo que nos sigue faltando puntería.....y eso,hoy en día,se paga(con un empate cunado podías haber metido una histórica.Los del Sport se meterán la portada por el culo)

Un partido bonito,de esos que amí me ponen el corazón en la garganta(de verdad,se me salía,apenas pude beber [decaio] )

Bueno,este empate en un campo tan difícil no vale de nada si volvemos a cagarla en otro partido "fácil".....ojalá estos cabrones se hayan mentalizado porque podemos dar el bombazo.

PD:Gente,tanto de uno como de otro club,no sigáis las boberías de nadie,no os ganéis un ban por una gilipollada ;)
No, por favor, más no...ya me duele el abdomen de reírme...


:-?


Claro, es de los pequeños pa mi sólamente es uno de los favoritos a ganar la Champions con el Chelsea y el United, es un equipazo muy jodido de superar a 2 partidos con un grandisimo entrenador, es 8 veces mas equipo que el Barça sin tener tanta estrella como él, claro y por eso pasó, coma van pasar equipos como el Barça y el Madrid con las defensas que tienen, es de cajón , el ejemplo de este derbi ya lo dice todo, de juzgado de guardia las defensas


El liverpool otra vez ganar la liga de campeones??

No por favor que es una ofensa para el futbol.

Las defensas de ambos equipos seran malas, pero los ataques tampoco estan para tirar cohetes.

Salu2.
Madre mia se decia que el Barça ganaria facil, que Messi lo tendria dificil con Torres... Juas :P
Robinho ha jugado mal hoy? Macho que no es Messi, pero no lo ha hecho mal el chaval, el mismo V.N ha fallado algunas claras (un 1vs1 antes Valdes), Higuain se le iban los controles largos...y Robinho ha hecho bicicletas en una jugada...que podria haber pasado...pero no creo que haya que echarlo del pais...como os leo a algunos.

No es Messi, pero es un tio muy aprovechable.
mr.siniestro escribió:Bueno,bueno.....primero que nada:

alexhh,confiamos en el equipo y no nos han decepcionado [plas] [plas]

Pudimos haber matado el aprtido en la segunda parte,con una buena goleada,me quedo jodido por eso(aunqeu siendo sinceros,nos podíamos haber llevado la del pulpo en la 1ª)

Messi es un crack,no se le pueden dar espacio,o mejor dicho,no se el puede dejar el balón.Aún así,no le reprocho nada al equipo,sólo que nos sigue faltando puntería.....y eso,hoy en día,se paga(con un empate cunado podías haber metido una histórica.Los del Sport se meterán la portada por el culo)

Un partido bonito,de esos que amí me ponen el corazón en la garganta(de verdad,se me salía,apenas pude beber [decaio] )

Bueno,este empate en un campo tan difícil no vale de nada si volvemos a cagarla en otro partido "fácil".....ojalá estos cabrones se hayan mentalizado porque podemos dar el bombazo.

PD:Gente,tanto de uno como de otro club,no sigáis las boberías de nadie,no os ganéis un ban por una gilipollada ;)


Lo de hoy es un puro espejismo, el madrid luego perdera puntos contra cualquier equipo pequeño. Hoy podiamos haber seguido soñando con poder ganar la liga pero nada mas, la decepcion hubiera venido mas alante, si mañana gana el Sevilla se va a 8 puntos.

Repito, si la presion no le puede, esta liga es del Sevilla.
Venga va, ahora que vengan todos los que se reian de mi cuando me partía la caja escuchando:

- Vamos a por la manita al madrid
- Esto huele a baño
- Esta noche va a ser muy facil
- 1 claro
- ...

Zas! en toda la boca
Imagen

Pena que Messi juegue en el Barça
SbArA escribió:Robinho ha jugado mal hoy? Macho que no es Messi, pero no lo ha hecho mal el chaval, el mismo V.N ha fallado algunas claras (un 1vs1 antes Valdes), Higuain se le iban los controles largos...y Robinho ha hecho bicicletas en una jugada...que podria haber pasado...pero no creo que haya que echarlo del pais...como os leo a algunos.

No es Messi, pero es un tio muy aprovechable.


¿No lo decís en serio, no?

Por favor, decirme que sí...
¿No lo decís en serio, no?


yo opino lo mismo, incluso higuain ha tenido un par de ocasiones que se le ha visto que le falta gol
Robinho es un puto cancer, espero que no juegue ni un minuto más con la camiseta del madrid, por dios.


El Barça es el vencedor moral de este partido, nos pese lo que nos pese. Ellos son los que va a salir reforzados moralmente . En cambio el madrid dice adiós a la liga, mañana a 8 puntos del sevilla y suma un nuevo año en blanco.

Cojonudo
Bueno bueno, si no llega a ser por Messi igual el partido de hoy hubiera sido de esos partidos a recordar, sobretodo por haber enterrado al Madrid desde todos los medios de comunicación antes de que se jugase el partido...

Qué silencioso que estaba el Camp Nou cuando íbamos 2-3 [jaja]
El Madrid desde el partido contra el getafe esta jugando mucho mejor.Vamos,yo creo que esta mejorando bastante.El equipo practicamente es nuevo,hay que darles mas tiempo.Yo viendo los 3 últimos partidos del madrid e vuelto a tener confianza,la verdad.Y eso que no hemos ganado ninguno de los tres
Que alguien me responda: porque no hemos jugado contra el Bayern así??
-HwOaRaNg- escribió:
¿No lo decís en serio, no?

Por favor, decirme que sí...


Ok, Robinho ha tenido hoy la culpa que el Madrid empatara contra un Barca con 10

Pero claro esta, V.N como ha metido dos goles y a ayudado a expulsar a Oleguer (un gran trabajo.....................) nos olvidamos que ha fallado un 1 vs 1, y varias jugadas en superioridad numerica del Madrid se las ha jugado en busca de su hat-trick.

Nos olvidamos de que Higuain ha echo un partido mediocre y que se le iban todos loscontroles largos (es joven...a mi me gusta mucho).

Nos olvidamos de que Raul solo brega.

Nos olvidamos que Gago y Diarra en ningun momento han podido parar a Iniesta (secundado por Deco y Xavi).

Nos olvidamos de que nuestra defensa, es la defensa mas lenta de liga, y que en un metro cuadrado...Ronaldinho en el segundo gol se ha ido de tres tios con una pared.

Y claaaaaaaaaaaaaaro, la culpa la tiene Robinho.

Vaaaaaaaaaale, que no es el crack que todos esperabamos pero aqui o criticamos a todos los que lo hacen mal, o la puta al rio.
Ojala se quede Robinho por muchos años, ya echamos a Ronaldo y nos estamos acordando de él... si echamos a Robinho nos pasará igual. Vamos a ver si el año q viene hacemos un equipo nuevo y joven, donde juguemos bien.. vereis como Robinho estará a la altura.

saludos

Messi.. te odio, pero eres el crack
Robinho es un jugador aprovechable en otras circunstancias de entrenador y jugadores, yo le daba una oportunidad mas pero si el año que viene no rinde hay que venderlo.

Nos han clavado 25 millones de € por un jugador que no los vale, lo siento pero es asi, y ya veremos que pasa con Higuain, es un buen 2º punta pero marca pocos goles y no le veo en el madrid el año que viene.
jita escribió:Robinho es un jugador aprovechable en otras circunstancias de entrenador y jugadores, yo le daba una oportunidad mas pero si el año que viene no rinde hay que venderlo.

Nos han clavado 25 millones de € por un jugador que no los vale, lo siento pero es asi, y ya veremos que pasa con Higuain, es un buen 2º punta pero marca pocos goles y no le veo en el madrid el año que viene.


Eso es lo q mas me duele, q nos valio 25 millones, menudo timo.
jita escribió:Higuain, es un buen 2º punta pero marca pocos goles y no le veo en el madrid el año que viene


el año que viene no, pero al otro seguro
SbArA, yo te hablo Robinho porque ya viene de largo, pero como tú dices, también hay más, pero bueno, ahora estamos hablando del brasileño.

Es un jugador sin inteligencia. SIEMPRE elige la peor opción. Si hay que encarar, pasa, si hay que pasar, se pone a chupar...

No regatea a NADIE, inadmisible para un jugador que está para eso, encarar y desbordar.

Es blandísimo físicamente, igual que su tiro de alevín (a pesar de que hoy la ha pegado bien una vez). Esto hace que ante defensas que meten cuerpo no puede hacer nada.

Da pases obvios, no inventa. Previsible a más no poder, se sabe lo que va a hacer en todo momento. Estos pases, por lo general, son irrisorios a más no poder.

Y podría seguir.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811