Zespris escribió:El Milán tampoco es que este en horas altas, actualmente esta peleando por conseguir un puesto de Champions en el Calcio, donde la Liga la tiene sentenciada el Inter de sobra.
Pero empezaron con algo de penalización, ¿no?
Lo cierto es que el Milan no anda muy bien, y a mi el Bayern no me parece gran cosa pero ahí va. Ese gol de los 10 segundos nos mató, qué lástima.
Luego de todas formas el Inter va sobrado y está en la puta calle. El Barça líder y también fuera. Luego el Valencia, el Chelsea o el Milan mismo no están bien en sus Ligas pero siguen en Champions.
NGC escribió:No creeis que es hora que el madrid cambie las formas a la hora de fichar y no se salte las normas? (primero hablar con el club y luego con el jugador)
Sincermente en el caso c.ronaldo creo que es mas humo que otra cosa y que no se marchara del manchester.
Yo creo que ni hay "formas" del Madrid, ni se debe cambiar nada, para mí la cosa está bien como está. Cuando hay fichajes complicados pasa siempre, no es algo exclusivo del Madrid, y no es lo mismo ir a por Ronaldo y hablar con Moratti que fichar a Marcelo por ejemplo. Un fichaje debe ser así, primero hablar con el jugador por si quiere venir, y luego con el club. Veo inútil que por ejemplo el Manchester después de todo el verano pusiese un precio negociado ya con el Madrid por CR para que luego el portugués diga que ni loco sale de Inglaterra. Una vez que el jugador quiere fichar por un equipo, el vendedor se pondrá a tensar la cuerda para que el comprador pague lo máximo.
Sobre que hay "humo", pues sí, y mucho. Y ya no es que lo provoquen desde el club, que también, sino que sacar portadas de lunes a viernes ahora mismo sólo con la Liga debe ser duro, y ale, a rumorear. Incluso muchas veces se dice que el jugador está presionando a su club, y luego será mentira.
Posibilidades para mí si hay, muchísimas comparadas con Kaká. Si el que fichemos a Kaká creo que le daría un 1%, lo de Cristiano lo vería sobre el 25%.