Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#20)

Lo unico que tengo muy claro que este año tenemos un equipo muy mediocre y lo que viene de cantera tampoco es muy esperanzador. Encima lo poco bueno que parece que hay ( MATA ) se lo llevaran asi que...

Para mí de la actual plantilla sobran mas de la mitad. Ni que decir que C. R o Kaka no lo van a arreglar pero ayudarian.
En defensa me quedaria a Ramos, Cicinho, Marcelo, Torres.
DE centro del campo: a Guti, Gago ( y pienso que es un pufo pero por lo menos lo dejaremos ahcer que hace en un año completo ). Me cargaria a emerson, diarra y de la Red ( que es bastante mediocre para el Madrid por mucho que intentemos engañarnos ). Aunque los tendira de suplentes o titulares a veces.
De media hacia adelante me quedo con Robinho, Higuain y V. Nistelroy y lo demas fuera.
Repescaia a Soldado.



Por lo que el equipo:

--------------------------------CAsillas---------------------------


Cicinho--------Ramos-------------?¿?¿?---------------Marcelo


--------------------?¿?¿?---------------?¿?¿?---------------------


----?¿?¿---------------------?¿?¿? ---------------Robinho----


-------------------------Soldado-------------------------------------


es decir esas posiciones fijas y tendriamos que hacer 5 fichajes de calidad para esas posiciones.
Un Central de garantias pero de una vez y joven : Metzelder, Chivu, Mexes, Alex, Alexis.
Yo apuesto por Alexis que es barato y conoce Madrid y la liga y me traeria a Metzelder que es gratis.
En el centro un par de tios que muevan la pelota con criterio y corten tambien. Que sean fichables hay poquitos pero por poner algun nombre: De Rossi, Cesc Fabregas,GErard, xavi Alonso, Lamapard. Yo apostaria por la dupla Lampard, De Rossi. Lampard no saldria caro siempre que lo dejen ir que me extrañaria y De Rossi es fichable.
Para la banda derecha ficharia a C.ronaldo sin discusion. Es el crack mediatico y tiene todos los numeros de ser el mejor del mundo en breve. Es el juador que se necesita para crear optimismo y creo que si he de apostar por él o Kaka ( que valen similar) lo haria por el portugués.
Y para la posicion de segundo punta o un pelin mas retrasado sin duda ficharia a Ribery del Marsella.

Es decir que:
Alexis - 5 kilos + algun canterano a Geta y asi no se queja Torres
Metzelder - 0
De Rossi - 15 kilos a la roma
Lampard - dicen que el contrato le permite salir por 16 kilos o asi
C.Ronaldo - 60 kilos supongo que empezaran a negociar
Ribery- 20 kilos el Marsella se da con un canto en los dientes por él.
Son 115 kilos que es lo que gastamos el año pasado y sin contar las ventas.
Baptista - 15 kilos
Diarra-15 kilos
Emerson y Cannvaro- 10 kilos
Eso son 45 kilos y amas otros descartes.

Es dificil que dejen escapar a Lampard y C.Ronaldo pero bueno se puede intentar. Si se lograra un equipo similar seriamos un claro aspirante pero bueno.
Yo para el año que viene apostaría por:

- Cambiar de entrenador: Lo siento, pero no me gusta Capello. Ni me gustaba hace 10 años cuando ganó el Madrid la Liga con él, ni me gustó en la Juve y mucho menos me gusta ahora. A la puta calle. Bienvenido sea Schuster, Rafaer Benitez...etc. Que venga un entrenador que piense que el real Madrid tiene que ser un equipo que tenga el balón, no un equipo que juega a la contra hasta en su propio estadio.

-Jubiliar a las viejas glorias y/o paquetes. Y es que en el Madrid, viejas glorias no faltan. Fuera Salgado, R.Carlos, Emerson ,Cannavaro, Cassano y Helguera. Los dos primeros le han dado mucho al Madrid, sobre todo R.Carlos.

- Hacer cesiones:. Yo cedería a Higuain o Gago, o a los dos, a algún equipo de nivel medio-alto y poder repescarlos si de verdad merecen la pena.

- Recuperar a algun cedido . Portillo, y sobre todo Soldado están haciendo méritos para volver al primer equipo. Ahora mismo, exceptuando tal vez a Villa, no es que haya mucho mejor delantero español que Soldado..

- Fichar gente joven, de 26 años máximo : Habria que fichar a
gente del estilo de C.Ronaldo o kaká, Metzelder, Daniel Alves, Alexis, etc...


En definitiva, a mi me gustaría que la plantilla del año que viene fuese:


Entrenador: Schuster o Benitez
Porteros: Casillas y Diego López
defensas/laterales: Sergio Ramos, Cicinho, Daniel Alves, Torres, Marcelo,Metzelder
medios/extremos: Kaká,Guti,Diarra,Robinho,C.Ronaldo
delanteros: Van Nistelrooy, Soldado, Mata


En fin, sólo es mi humilde opinión, ojalá las cosas fueran tan fáciles...


Saludos

Edit: Me olvidé de Casillas XD
Mata es del Valencia.


¿Ha firmado ya?. Leí en el Marca que iba a fichar por el Valencia, pero que al final no coajó la cosa, y ahora mismo no se si definitivamente firmó..

Y sino está Mata, pues van nistelrooy, soldado y portillo

Salu2
Por cierto, como segundo portero para el Madrid que os parece Antonio Adán del Castilla? lo he visto un par de partidos y la verdad es que me gustó mucho, y creo que Diego López se iba, no?

Un saludo!
Bronx escribió:




delanteros: Van Nistelrooy, Soldado, Mata


En fin, sólo es mi humilde opinión, ojalá las cosas fueran tan fáciles...


Saludos

Edit: Me olvidé de Casillas XD


Nop MAL, lo he dicho mil veces, el delantero de relumbrón, o de calidad muy alta sino es una superestrella. Yo a Soldado lo dejaba un año mas fuera y luego me lo traigo, eso si se ficha un delantero, que lo van hacer, si no lo hicieran iría a por Soldado, no se puede vivir sólo con Van.
0m3gA escribió:Por cierto, como segundo portero para el Madrid que os parece Antonio Adán del Castilla? lo he visto un par de partidos y la verdad es que me gustó mucho, y creo que Diego López se iba, no?

Un saludo!


Siempre se ha hablado bien de Adán, ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección si no me equivoco. Yo no le he visto jugar pero seguro que es un buen portero. Hoy en AS comentan que Michel recomendará a Codina si Diego Lopez termina marchándose y Adán pasaría a ser prácticamente titular en el Castilla...
Lo que es una verguenza es que el Madrid sea el hazmereir de los demas,q sea el chollo del mercado, que los demas clubs nos toreen en los fichajes por culpa de los incompetentes que hay en la directiva.

Un poco de respeto al Real Madrid, joder!!
Sí, es lamentable que se rian siempre de ellos. Lo que tienen q hacer es negociar en privado, no airear los fichajes.

Más o menos estoy de acuerdo en lo que dice Bronx.
Nop MAL, lo he dicho mil veces, el delantero de relumbrón, o de calidad muy alta sino es una superestrella. Yo a Soldado lo dejaba un año mas fuera y luego me lo traigo, eso si se ficha un delantero, que lo van hacer, si no lo hicieran iría a por Soldado, no se puede vivir sólo con Van.


Pero es que actualmente, delanteros de calidad y asequibles en el mercado, cuales hay?. Los grandes delanteros están descartados: Villa, Eto'o, Drogba, Rooney ... En todo caso habría que ir a por gente como Diego Milito, o Kanouté ...

Pienso que teniendo a Soldado y a Portillo, que son dos tios que este año están marcando muchos goles (y no es lo mismo marcar ocho goles con el Madrid o barça que con el nastic).

Para mi Soldado, y ese gran jugador como es Miguel Torres tienen que empezar a jugar en el primer equipo ya!.

Saludos.
Imagen

Me hace mas ilusion que Raul se vaya y asi tenga una ultima oportunidad de retirarse dignamente del futbol, a que venga Cristiano Ronaldo.

Y sobre fichajes, el otro dia lei que Schuster (si es que viene) 'pidio' a Sneijder, eso me gusto aunque lo malo que hay muchos equipos ya destras de él seguro, entre ellos se decia que el Barça.

Tampoco hay que empezar a traerse a todos los cedidos porque se este haciendo mas o menos bien, ademas, creo que Portillo no esta cedido. Soldado si lo veo en el Madrid, asi ya no hace falta fichar imperiosamente un supermega delantero. Ah, y Alexis ya es del Valencia tambien.

Y que no mas acabar la liga ya se traigan a Schuster y empiezen a hacer el equipo con altas y bajas, sin contar con que Cristiano venga, y asi si alfinal viene pues de putisima madre, pero si es que no, que haya un equipo.
Yo estas últimas temporadas tengo una dualidad, por un lado creo y quiero que se retire Raúl, pero por otro lado no. Cuando lo veo arrastrandose por el campo, pienso que acabó su ciclo. Pero cuando resulta esencial (últimamente en menor escala) creo que aún le quedan algunos años para rendir bien, siempre y cuando se le utilice como debe ser.

Para mi será siempre el "7" del Madrid. Es que he crecido a la vez que él en el Madrid.

Salud2s
Bueno, pues yo tambien pongo mi equipillo xD

Casillas

Cicinho - - - Metzelder - - - Sergio Ramos - - - Torres

Gago

Sneijder - - - - - -

- - - - - - - Lampard

Extremo/S.Delantero - - - - - - - - - - - Robinho

Van Nistelrooy


Ya se que asi no juega Schuster

B: Se dice e un porteo suplente de calidad ya que Diego Lopez se ira, Cannavaro, Woodgate, Marcelo, y algun otro defensa que pudiera jugar en varias posicion atras, Diarra, De la Red, Guti, Higuain, Soldado, 2 Extremos/S.Delanteros

Pero bueno, esto no tiene fundamento... ah, lo de Lampard si suena la campana por le rollo ese de que si no renueva, por algo de la FIFA y tal y cual... y si el Barça no se lo lleva....
dmox escribió:Ah, y Alexis ya es del Valencia tambien.

¿Sois amigos de Nuria Bermúdez para estar tan al tanto del mercado de fichajes o qué? XD
Lo último que leí de Alexis es que con el Valencia aún no había firmado nada. Y yo creo que firmando ahora perdería más que ganaría, siempre es bueno que haya dos equipos como Valencia y Madrid interesados, sobre todo por el dinero que puede ofrecer cada uno.
Bronx escribió:

Pero es que actualmente, delanteros de calidad y asequibles en el mercado, cuales hay?. Los grandes delanteros están descartados: Villa, Eto'o, Drogba, Rooney ... En todo caso habría que ir a por gente como Diego Milito, o Kanouté ...


Pues de ese estilo, aunque no sean superestrellas tienen mucho nivel, y por ahi los hay, lo que pasa que la cupula deportiva no se entera de nada, o sino como los fichan los demás



Saludos.
Alexis aún no ha firmado nada con el Valencia :).

Yo creo que lo de Alexis depende un poco de si viene Schuster o no (ya que si viniera el alemán Alexis tendría mucho ganado).

Y lo de Lampard... ni de coña, como mucho Cristiano Ronaldo.
alexhh escribió:¿Sois amigos de Nuria Bermúdez para estar tan al tanto del mercado de fichajes o qué? XD
Lo último que leí de Alexis es que con el Valencia aún no había firmado nada. Y yo creo que firmando ahora perdería más que ganaría, siempre es bueno que haya dos equipos como Valencia y Madrid interesados, sobre todo por el dinero que puede ofrecer cada uno.
Es lo que tiene tirarse 2 semanas sin ordenador [+risas] Pues por la prensa y la television, parecia que ya estaba hecho.
A mí Schuster no me parece que sea esa panacea que ahora tanto se vende en el Madridismo y que tan bien ha calado..... y lo curioso es que hace exactamente un añito por estas alturas la panacea era un tal Capello...ese que ahora hoy en día no vale ni un pimiento.

Seguramente el año que viene por estas alturas de campeonato Schuster no valga un pimiento [burla3]

Yo no tengo muchas expectativas para el año que viene y me da igual que fichen a C.Ronaldo, Kaká como al nuevo Maradona de turno...porque creo que la limpieza del club debe empezar desde lo más alto hasta el vestuario, es decir una limpieza total y como eso no va a ocurrir pues estaremos como siempre en las mismas mucho fichaje de relumbrón para tapar los verdaderos problemas del club.
Yo me conformaré con que se rejuvenezca el equipo, se traigan buenos jugadores con compromiso y se intente jugar bien.

Sobre Raúl, puede quedarse (no nos engañemos, lo hará), es el símbolo del madridísmo, pero lo que no admito es que sea titular indiscutible. Puede ser un buen suplente que sirva para salir en el Bernabeu en segundas partes y levantar a la gente.

Sobre la defensa: yo veo bien traer a Metzelder y Woody, 2 centrales a precio 0, largar algunos de los que hay y fichar algun lateral izquierdo de garantías.
wanxu escribió:Sobre Raúl, puede quedarse (no nos engañemos, lo hará), es el símbolo del madridísmo, pero lo que no admito es que sea titular indiscutible. Puede ser un buen suplente que sirva para salir en el Bernabeu en segundas partes y levantar a la gente.


Yo los símbolos del madridismo me los paso por los mismísimos cuando el balón echa a rodar.....si le vale al entrenador de turno que se quede y si no pues gracias por todo y puerta!!!.
JEREMY escribió:
Yo los símbolos del madridismo me los paso por los mismísimos cuando el balón echa a rodar.....si le vale al entrenador de turno que se quede y si no pues gracias por todo y puerta!!!.


Yo no opino igual, y parece metira que seas de este equipo, a Raul no se le pude dar puerta asi como asi, se ha dejado la vida por este club y le ha dado mucho mas de lo que cualquiera jugador que venga dará jamás, y esto que te digo , lo piensa todo el puñetero Bernabeu, es la voz del pueblo ya se ha visto en muchos partidos, aunque este mal lo respetan, nunca lo pitan y siempre le aplauden cuando lo cambian, y eso es por todo lo que nos ha dado; se quedará si, por supuesto que se quedará, como debe ser, y no será titular el año que viene salvo que se obre un milagro y le vuelva la efectividad cara el gol, eso es lo mas grave de las bastantes cosas que ha perdido, pero ayudará al equipo durante la temporada seguro, lo que se debe de acabar son los titulares por nombre, lo que se hizo con el Buitre es lo que se debe hacer con el, un relevo con tacto y por la puerta mas grande, nada de puerta y a la calle, pero que es eso hombre!!! hay que tener mas respeto por los "nuestros", es probable que no veamos un jugador de la casa como ha sido Raul en la puta vida, otro mal vicio de este pais, que rápido olvidamos y que poco agredecidos somos.

No te lo tomes mal, el comentario es sólo para que reflexionemos un poco.
Totalmente de acuerdo con Miniviciao@, es verdad que ultimamente viendolo jugar no es para darle los maximos elogios, pero si te paras a pensar se lo merece todo, nos ha dado unos años espléndidos. Hay que saber valorarlo.

Salud2s
Miniviciao@ escribió:
Yo no opino igual, y parece metira que seas de este equipo, a Raul no se le pude dar puerta asi como asi, se ha dejado la vida por este club y le ha dado mucho mas de lo que cualquiera jugador que venga dará jamás, y esto que te digo , lo piensa todo el puñetero Bernabeu, es la voz del pueblo ya se ha visto en muchos partidos, aunque este mal lo respetan, nunca lo pitan y siempre le aplauden cuando lo cambian, y eso es por todo lo que nos ha dado; se quedará si, por supuesto que se quedará, como debe ser, y no será titular el año que viene salvo que se obre un milagro y le vuelva la efectividad cara el gol, eso es lo mas grave de las bastantes cosas que ha perdido, pero ayudará al equipo durante la temporada seguro, lo que se debe de acabar son los titulares por nombre, lo que se hizo con el Buitre es lo que se debe hacer con el, un relevo con tacto y por la puerta mas grande, nada de puerta y a la calle, pero que es eso hombre!!! hay que tener mas respeto por los "nuestros", es probable que no veamos un jugador de la casa como ha sido Raul en la puta vida, otro mal vicio de este pais, que rápido olvidamos y que poco agredecidos somos.


Si por mí perfecto en todo lo que dices que se le haga un partido homenaje y todo lo que tú quieras que ahí estamos de acuerdo....pero si el jugador no vale pues no vale, y por muchos méritos que hiciese en el pasado pues se quedan ahí en el pasado y no deben contar ni para el presente y ni para el futuro , porque en el fútbol lo que cuenta es el ahora es el presente y si ya no sirves pues como dices tú se le despide por lo más alto pero se le despide.

Y bueno tanto ha dado el al Madrid como el Madrid a él. ;-)

Yo tengo respeto por los nuestros pero eso no me pone una venda en los ojos y no ver la realidad.
Yo estoy con JEREMY, homenaje y salida por la puerta grande, pero salida. Butragueño, DiStefano o Juanito lo hicieron en su día y el Madrid
salió adelante. Ahora parece que si un jugador no se retira aqui lo estás despreciando o algo.

Me hace gracia lo de que se lo merece todo porque ha dado mucho por el Madrid, cualquiera que os oiga pensará que perdía dinero por jugar aquí o algo.


Por cierto, Para mí es el jugador que mas veces me ha hecho disfrutar viendo fútbol, más incluso que Zidane.
Raúl se tiene que ir. Ahora mismo no está para jugar en un grande (lleva años igual) y lo mejor es que se vaya. Pero tampoco hay que confundirse, el problema del R. Madrid no es Raúl...
eselmanolo escribió:el problema del R. Madrid no es Raúl...


Diciendo eso se acaban todos los debates, pq me acuerdo de los primeros años con zidane, figo y Ronaldo que Raúl aún se salía. Si Raúl está mal, es xq el R. Madrid entero está mal. Si jugase en su posición, centrándose 100% de cara a gol, estaríamos hablando de otra cosa.

Pero como ahora mismo tenemos un madrid deshecho, Raúl intenta "salvarlo" como sea. No sé si me he explicado bien.

Me gustaría ver a Raul en un Madrid competente de nuevo.

Salud2s
JEREMY escribió:A mí Schuster no me parece que sea esa panacea que ahora tanto se vende en el Madridismo y que tan bien ha calado..... y lo curioso es que hace exactamente un añito por estas alturas la panacea era un tal Capello...ese que ahora hoy en día no vale ni un pimiento.

Seguramente el año que viene por estas alturas de campeonato Schuster no valga un pimiento [burla3]

Yo no tengo muchas expectativas para el año que viene y me da igual que fichen a C.Ronaldo, Kaká como al nuevo Maradona de turno...porque creo que la limpieza del club debe empezar desde lo más alto hasta el vestuario, es decir una limpieza total y como eso no va a ocurrir pues estaremos como siempre en las mismas mucho fichaje de relumbrón para tapar los verdaderos problemas del club.

Vaya, veo que pienso exactamente como tú. Parece que vaya a venir Schuster y los jugadores se van a poner a hacer paredes, remates de chilena, y a ganar todos los partidos con un 3-0. Y lo que seguramente pasará es que al igual que ahora Capello es Capullo o CapeLoL, el año que viene Schuster será Schusma o Aramís Schustér, y todo el mundo cagándose en el alemán en vez de hacerlo en el italiano.
Además que la coña con Schuster no sé de donde sale, porque tampoco me parece que haya tenido una trayectoria tan llamativa para ser el salvador en lo que parece que se está convirtiendo. Y luego creo que es de los que no se lleva tampoco demasiado bien con la prensa, por lo que en cuanto las cosas no funcionen, nos pondrían a Schuster en la frontera a la mínima.
Y bueno, al igual que todo era bueno para que viniese Capello, ya que para todo el mundo lo que hacía falta era un sargento, con rigor defensivo y táctico, y que asegurara títulos, ahora parece que la solución es Schuster porque necesitamos un fútbol más alegre, más ofensivo, y se supone que es el que hace Schuster. Y para mí, seguimos dando bandazos.

Yo si me hiciesen hoy presidente del Madrid lo haría diferente a lo que muchos decís. Yo por ejemplo no creo en limpias, no creo que la solución sea reunir a una decena de imberbes (de los que dan ilusión) porque eso te sale una vez de cada 100, y yo veo mucho aprovechable en nuestro equipo, que colocados en otros equipos darían gran nivel. Lo normal es que de esos jóvenes, la mitad se den de bruces (y más con el estadio y prensa que tenemos), y de los otros puede salir alguno que sea de verdad un crack, y con suerte. Y de la plantilla quedar con el cuerpo técnico con quien nos quedamos y quien se debe ir (a mi que Schuster por ejemplo no quiera intervenir en esto me parece de chiste), pero no me cargaría medio equipo.

En temas de porteros andamos muy bien.
Para la defensa yo creo que no andamos nada mal. Si acaso cambiar algún central, y dejar salir a Roberto Carlos y Salgado, pero que con los Marcelo, Cicinho, Torres, Ramos... a mí me bastan.
Largaría a Emerson por edad y sueldo, pero con Diarra me lo quedaría. Cargaría a la plantilla eso sí con más mediocentros tipo Gago, y por lo menos fichaba a dos más, o probaría de verdad a De la Red por ejemplo, lo que fuese. Ahora mismo sólo tenemos a Gago, que es joven, su primer año, y en cuanto falla tenemos que bajar a un mediapunta como Guti.
Por arriba se irá Beckham, yo dejaría ir a Raúl, e intentaría a ver si Reyes me lo dejan más barato, no creo que cueste 20 kilos. De todos modos lo de arriba es lo que menos me preocupa, para ahí siempre habrá jugadores de calidad, se podría intentar algo con Cristiano o algun crack que sabes que va a funcionar aunque cueste dinero, pero lo importante sería que los partidos se empezasen a jugar en el campo del contrario en vez de en el nuestro, y eso nos lleva pasando desde hace tiempo, ya sea con el "ultradefensivo" Capello, con uno que le gustaban las bandas como López Caro, con uno que no como Luxemburgo... y puede que sea porque le deberíamos de dar más peso al centro del campo, poniendo más jugadores aunque los perdamos arriba y siendo de los que tengan calidad.

PD. Como se ve yo sería un presidente-entrenador, como Floren en los viejos tiempos, haciendo alineaciones. XD
JEREMY escribió:
Si por mí perfecto en todo lo que dices que se le haga un partido homenaje y todo lo que tú quieras que ahí estamos de acuerdo....pero si el jugador no vale pues no vale, y por muchos méritos que hiciese en el pasado pues se quedan ahí en el pasado y no deben contar ni para el presente y ni para el futuro , porque en el fútbol lo que cuenta es el ahora es el presente y si ya no sirves pues como dices tú se le despide por lo más alto pero se le despide.

Y bueno tanto ha dado el al Madrid como el Madrid a él. ;-)

Yo tengo respeto por los nuestros pero eso no me pone una venda en los ojos y no ver la realidad.


De acuerdo totalmente contigo


A mí Schuster no me parece que sea esa panacea que ahora tanto se vende en el Madridismo y que tan bien ha calado..... y lo curioso es que hace exactamente un añito por estas alturas la panacea era un tal Capello...ese que ahora hoy en día no vale ni un pimiento.

Seguramente el año que viene por estas alturas de campeonato Schuster no valga un pimiento smile_[burla3]

Yo no tengo muchas expectativas para el año que viene y me da igual que fichen a C.Ronaldo, Kaká como al nuevo Maradona de turno...porque creo que la limpieza del club debe empezar desde lo más alto hasta el vestuario, es decir una limpieza total y como eso no va a ocurrir pues estaremos como siempre en las mismas mucho fichaje de relumbrón para tapar los verdaderos problemas del club.


De acuerdo totalmente contigo.

Ahora,Capello no puede continuar, eso es seguro.



se supone que es el que hace Schuster


Se supone, pq en el Geta, lo q hace es defensa.


Y q conste q ami me gusta Shuster. Aunque dificlmente aunque todo se haga bien (limpia total, desde presidente hasta RAul, acertar en fichajes), se ganara un titulo el primer año. ASI q espero q la gente tenga paciencia (dentro de un limite, pq si hacemos ridiculos como este año, entenderia q no se tuviera).
METZELDER ESTÁ HECHO

Su fichaje ya está cerrado, pero se hará oficial en cuanto termine la Bundesliga, el próximo 19 de mayo. Con 26 años, dos Mundiales disputados y una Liga en su palmarés, Metzelder tiene como objetivo triunfar en España. Firmará por cinco años y reforzará el proyecto de Schuster.

http://www.as.com/articulo/futbol/Metzelder/hecho/dasftb/20070405dasdaiftb_36/Tes/


Bueno pues según el As no solo fichamos a Metzelder sino que además el entrenador será Schuster..... cuanta seguridad![+risas]


No dudo de que puede ser una buena apuesta pero............que tendrán de malo los defensas españoles???
alexhh escribió:
PD. Como se ve yo sería un presidente-entrenador, como Floren en los viejos tiempos, haciendo alineaciones. XD



Te veo mas parecido a Dimitri Piterman.. X-D X-D X-D X-D X-D X-D
JEREMY escribió:METZELDER ESTÁ HECHO

Su fichaje ya está cerrado, pero se hará oficial en cuanto termine la Bundesliga, el próximo 19 de mayo. Con 26 años, dos Mundiales disputados y una Liga en su palmarés, Metzelder tiene como objetivo triunfar en España. Firmará por cinco años y reforzará el proyecto de Schuster.

http://www.as.com/articulo/futbol/Metzelder/hecho/dasftb/20070405dasdaiftb_36/Tes/


Bueno pues según el As no solo fichamos a Metzelder sino que además el entrenador será Schuster..... cuanta seguridad![+risas]


No dudo de que puede ser una buena apuesta pero............que tendrán de malo los defensas españoles???


A ver si este central extranjero si triunfa en el madrid pq llevamos una racha de centrales..
JEREMY escribió:

Bueno pues según el As no solo fichamos a Metzelder sino que además el entrenador será Schuster..... cuanta seguridad![+risas]

schuster es una realidad, esta para el año que viene
No me fio de que ya este totalmente hecho, pero es dificil fichar un central español gratis de este nivel (tampoco es la panacea, pero es un buen central)
SLAYER_G.3 escribió:schuster es una realidad, esta para el año que viene


Mira que si suena la flauta y ganamos la liga..........aunque me da a mí que la mayoría del Madridismo prefiere no ganar la liga y largar a Capello, que ganar la liga y que continue Capello :p


Por cierto que según oí hace tiempo en Onde Cero, comentaban que El Milongas siempre quiso a Schuster como entrenador blanco pero que fué Mijatovic quien lo convenció para traer a Capello.........vete tú a saber! [comor?]
Es q centrales españoles de gran nivel no hay, a mi me gustan Albiol y Alexis, que es lo que parece que intentarán fichar.
wanxu escribió:Es q centrales españoles de gran nivel no hay, a mi me gustan Albiol y Alexis, que es lo que parece que intentarán fichar.


Alexis también me gusta a mí pero creo que lo tiene cerrado el Valencia.
JEREMY escribió:
Mira que si suena la flauta y ganamos la liga..........aunque me da a mí que la mayoría del Madridismo prefiere no ganar la liga y largar a Capello, que ganar la liga y que continue Capello :p



Yo prefiero ganar la liga y luego largar a Capello...y creo que pase lo que pase Capello tiene los días contados.
eselmanolo escribió:
Yo prefiero ganar la liga y luego largar a Capello...y creo que pase lo que pase Capello tiene los días contados.


Yo tb, el Bernabeu está hasta el culo de ver esto todo el año.
Eh, q somos el mejor madrid fuera de casa de la historia!!!


PD: [qmparto] tiene cojones...
wanxu escribió:Eh, q somos el mejor madrid fuera de casa de la historia!!!


PD: [qmparto] tiene cojones...


Pero es una realidad,este madrid es el mejor de la historia xDDDDDD.(fuera de casa claro)
seaman escribió:
Pero es una realidad,este madrid es el mejor de la historia xDDDDDD.(fuera de casa claro)


Pues leches! se le pide a la federación española de fútbol jugar siempre como visitante y todo arreglao! [fumeta], adios crisis, hola Cibeles!!! XD
JEREMY escribió:
Pues leches! se le pide a la federación española de fútbol jugar siempre como visitante y todo arreglao! [fumeta], adios crisis, hola Cibeles!!! XD

¿A la Federación? Al jodido Villarato si les vamos con esas nos obligaría a jugar todos los partidos en el Bernabéu, incluso obligando también a que lo hiciese el Castilla y el equipo de baloncesto. XD
Pero si somos campeones de europa, no?
¿Que hacia esto en la segunda pagina? Vamos señores, que no se acaba el mundo
¡Hala Madrid!
PORRA



1-0 CoyoteWB (VN)
1-0 CoyoteWB (VN)
3-0 Byleth (VN, Helguera, Emerson)
1-0 CoyoteWB (VN)
3-0 Byleth (VN, Helguera, Emerson)
2-1 oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (VN)
3-0 Byleth (VN, Helguera, Emerson)
2-1 oskitar (VNx2)
2-0 Chuma84 (VN, Robinho)
Gol del Zaragoza,aver lo que dura... :o
1-0 CoyoteWB (VN), 0m3gA (Robinho)
3-0 Byleth (VN, Helguera, Emerson)
2-1 oskitar (VNx2)
2-0 Chuma84 (VN, Robinho)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911