JEREMY escribió:A mí Schuster no me parece que sea esa panacea que ahora tanto se vende en el Madridismo y que tan bien ha calado..... y lo curioso es que hace exactamente un añito por estas alturas la panacea era un tal Capello...ese que ahora hoy en día no vale ni un pimiento.
Seguramente el año que viene por estas alturas de campeonato Schuster no valga un pimiento
Yo no tengo muchas expectativas para el año que viene y me da igual que fichen a C.Ronaldo, Kaká como al nuevo Maradona de turno...porque creo que la limpieza del club debe empezar desde lo más alto hasta el vestuario, es decir una limpieza total y como eso no va a ocurrir pues estaremos como siempre en las mismas mucho fichaje de relumbrón para tapar los verdaderos problemas del club.
Vaya, veo que pienso exactamente como tú. Parece que vaya a venir Schuster y los jugadores se van a poner a hacer paredes, remates de chilena, y a ganar todos los partidos con un 3-0. Y lo que seguramente pasará es que al igual que ahora Capello es Capullo o CapeLoL, el año que viene Schuster será Schusma o Aramís Schustér, y todo el mundo cagándose en el alemán en vez de hacerlo en el italiano.
Además que la coña con Schuster no sé de donde sale, porque tampoco me parece que haya tenido una trayectoria tan llamativa para ser el salvador en lo que parece que se está convirtiendo. Y luego creo que es de los que no se lleva tampoco demasiado bien con la prensa, por lo que en cuanto las cosas no funcionen, nos pondrían a Schuster en la frontera a la mínima.
Y bueno, al igual que todo era bueno para que viniese Capello, ya que para todo el mundo lo que hacía falta era un sargento, con rigor defensivo y táctico, y que asegurara títulos, ahora parece que la solución es Schuster porque necesitamos un fútbol más alegre, más ofensivo, y se supone que es el que hace Schuster. Y para mí, seguimos dando bandazos.
Yo si me hiciesen hoy presidente del Madrid lo haría diferente a lo que muchos decís. Yo por ejemplo no creo en limpias, no creo que la solución sea reunir a una decena de imberbes (de los que dan ilusión) porque eso te sale una vez de cada 100, y yo veo mucho aprovechable en nuestro equipo, que colocados en otros equipos darían gran nivel. Lo normal es que de esos jóvenes, la mitad se den de bruces (y más con el estadio y prensa que tenemos), y de los otros puede salir alguno que sea de verdad un crack, y con suerte. Y de la plantilla quedar con el cuerpo técnico con quien nos quedamos y quien se debe ir (a mi que Schuster por ejemplo no quiera intervenir en esto me parece de chiste), pero no me cargaría medio equipo.
En temas de porteros andamos muy bien.
Para la defensa yo creo que no andamos nada mal. Si acaso cambiar algún central, y dejar salir a Roberto Carlos y Salgado, pero que con los Marcelo, Cicinho, Torres, Ramos... a mí me bastan.
Largaría a Emerson por edad y sueldo, pero con Diarra me lo quedaría. Cargaría a la plantilla eso sí con más mediocentros tipo Gago, y por lo menos fichaba a dos más, o probaría de verdad a De la Red por ejemplo, lo que fuese. Ahora mismo sólo tenemos a Gago, que es joven, su primer año, y en cuanto falla tenemos que bajar a un mediapunta como Guti.
Por arriba se irá Beckham, yo dejaría ir a Raúl, e intentaría a ver si Reyes me lo dejan más barato, no creo que cueste 20 kilos. De todos modos lo de arriba es lo que menos me preocupa, para ahí siempre habrá jugadores de calidad, se podría intentar algo con Cristiano o algun crack que sabes que va a funcionar aunque cueste dinero, pero lo importante sería que los partidos se empezasen a jugar en el campo del contrario en vez de en el nuestro, y eso nos lleva pasando desde hace tiempo, ya sea con el "ultradefensivo" Capello, con uno que le gustaban las bandas como López Caro, con uno que no como Luxemburgo... y puede que sea porque le deberíamos de dar más peso al centro del campo, poniendo más jugadores aunque los perdamos arriba y siendo de los que tengan calidad.
PD. Como se ve yo sería un presidente-entrenador, como Floren en los viejos tiempos, haciendo alineaciones.