A mi Higuaín me gusta mucho, tiene la edad que tiene, y lleva aquí menos de medio año. Veo que lo hace todo con mucha intención, y que calidad no le falta. No podemos llenarnos la boca con la cantera y la juventud, que queremos fichajes de menos de 25 años, y ya estar pidiendo a Higuaín que sea Maradona. Paciencia, proyecto... esas cosas que tanto se dicen y que luego no sirven para nada en el mundo real. Así nos va como nos va, de culo.
Además, que esto se veía venir, porque claro, vamos a pasar de ver a Ronaldo, quizá el mejor delantero centro de la historia sobre todo en definición, a cualquier delantero centro que por muy crack que sea, nunca van a tener la efectividad que tiene Ronaldo. Es que tenía dos y metía una fijo, cuando no era que metía la única que tenía en el partido.
Las comparaciones son odiosas, y cuando se vaya Casillas, también se echará de menos un portero con esos reflejos, hasta que nos demos cuenta de que no es que los nuevos sean malos, es que Casillas o Ronaldo por ejemplo son de otro planeta.
PD:
Ánimo chaval!