Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues si ganamos mañana nos ponemos a 2 puntitos del Barsa :-O, que cosas!! aunque claro mañana hay que ganar y jugando en casa como jugamos se me antoja cuanto menos complicado.

Pero está claro que los rivales nos dan otra oportunidad de engancharnos a la liga...esperemos que esta vez la aprovechemos.
Si ganamos mañana, hay liga....en caso contrario, olvidaros de ella...

Si no ganamos, que almenos el Sevila haga lo suyo contra el Racing.
JEREMY escribió:Pues si ganamos mañana nos ponemos a 2 puntitos del Barsa :-O, que cosas!!

Madre mía, el Barça ha jugado hoy fatal, te dicen que va a ganar la Liga y te quedas sorprendido. Aún asi, les veo aún muy favoritos.
Lo gracioso es que a lo tonto, si ganamos mañana nos ponemos a dos puntitos, y la jornada siguiente jugamos los primeros, adelantando incluso al Barça y obligándoles a ganar (les ganamos el golaverage).
Bueno, lo primero es lo primero, y es ganar mañana.
alexhh escribió:Bueno, lo primero es lo primero, y es ganar mañana.


Y animando al equipo cojones!!!!!!!!

Espero que les pase factura el partido de Uefa a los navarros y podamos ganarles aunque sea en el último minuto.Venga joder,que podemos!!!!

Emerson callanos la boca por lo menos 90 minutos y Ruddy marcales 4 + X-D X-D X-D X-D .......vamos que esta semana es de pasión y entrega!!!!!


1-0 CoyoteWB (VN), 0m3gA (Robinho)
3-0 Byleth (VN, Helguera, Emerson)
2-1 oskitar (VNx2)
2-0 Chuma84 (VN, Robinho),mr.siniestro (Van *2)
Si mañana ganamos se les mete el miedo en el cuerpo a los de las procesiones y a los de las monas de pascua....Vamos, que si se gana mañana, con que empate el Barça y ganando al Sevilla en casa nos metemos la Cibeles en el bolsillo!!!
Y el Valencia tb pierde.... NOS LA ESTAN PONIENDO A TIRO (la liga) !!! [plas]
charliefox escribió:Si mañana ganamos se les mete el miedo en el cuerpo a los de las procesiones y a los de las monas de pascua....Vamos, que si se gana mañana, con que empate el Barça y ganando al Sevilla en casa nos metemos la Cibeles en el bolsillo!!!

Euforiaaaaaaaaaaaaaaa! Hypeeeeeeeeeeeee! XD XD

Ojito que el Osasuna lleva dos 0-3 seguidos, y ya nos metió hace poco uno en el Bernabéu (me acuerdo porque estuve en el Bernabéu ese partido :p).
Y madre, cada vez que veo a Villa me gusta más. Buff, vaya jugón y megacrack, que fichen a ese. Que suerte tienen los valencianistas con él. Además tira las faltas que da gusto.

1-0 CoyoteWB (VN), 0m3gA (Robinho), alexhh (Emerson)
3-0 Byleth (VN, Helguera, Emerson)
2-1 oskitar (VNx2)
2-0 Chuma84 (VN, Robinho),mr.siniestro (Van *2)
charliefox escribió:Si mañana ganamos se les mete el miedo en el cuerpo a los de las procesiones y a los de las monas de pascua....Vamos, que si se gana mañana, con que empate el Barça y ganando al Sevilla en casa nos metemos la Cibeles en el bolsillo!!!


los de las monas de pascua, llevamos escuchando eso del cagómetro desde hace tres años, y mira por donde al final nada de nada.

Al Sevilla quizás le pueda la presión, pero vamos a unos tíos que han ganado dos ligas seguida y una champions, lo del cagómetro se lo pasan por el forro de las narices.
Seremos capaces de palmar mañana???? [qmparto] [qmparto] me cago en la leche , con esta oportunidad que tenemos, y hay que jugar con el duo CAVACEPAS Emerson-Diarra [decaio]
mñn con que alineacion salimos?

mejor dicho..que es lo que mas me interesa..quien va a crear juego mañana?
SbArA escribió:mñn con que alineacion salimos?

mejor dicho..que es lo que mas me interesa..quien va a crear juego mañana?

Probablemente sea esto:

................Casillas
Ramos.Helguera.Canna.Torres
.........Diarra......Emerson
Raúl......................Robinho
....Van..........Higuaín

Confiemos en el amante del ron dominicano también llamado Robinho. XD Por alto vamos muy bien: Ramos, Helguera, Van, Diarra, Emerson... buff, esto se decide en un córner.
alexhh escribió:Probablemente sea esto:

................Casillas
Ramos.Helguera.Canna.Torres
.........Diarra......Emerson
Raúl......................Robinho
....Van..........Higuaín

Confiemos en el amante del ron dominicano también llamado Robinho. XD Por alto vamos muy bien: Ramos, Helguera, Van, Diarra, Emerson... buff, esto se decide en un córner.

Como Robinho se quede en el banquillo y juegue Higuain, renuncio, si juegan los dos perfecto.
alexhh escribió:Probablemente sea esto:

................Casillas
Ramos.Helguera.Canna.Torres
.........Diarra......Emerson
Raúl......................Robinho
....Van..........Higuaín

Confiemos en el amante del ron dominicano también llamado Robinho. XD Por alto vamos muy bien: Ramos, Helguera, Van, Diarra, Emerson... buff, esto se decide en un córner.


con hat trick del puma...y sacado en hombros del Bernabeu!

xD
Miniviciao@ escribió:Como Robinho se quede en el banquillo y juegue Higuain, renuncio, si juegan los dos perfecto.

Eso sí que no, hay espacio de sobra para los dos, ya que no están ni Guti ni Beckham, y Reyes viene de la lesión (que a lo mejor lo mete en la segunda parte).
He leido por el Marca que hablaban de Capello y que había dicho que iban a usar un sistema más directo, buscando más directamente la portería, pero ahora no lo encuentro. Quizá mañana juguemos al patadón y presión arriba. Lo importante será no encajar ningún gol porque si no imposible. A ver si cae un golito, o saca a De la Red o Reyes para desatascar. Luego la verdad es que no hay más.


Dales caña, puma!

Imagen

[poraki]
alexhh escribió:Dales caña, puma!


Esta frase me ha recordado a:

Dolores Conichigua [rtfm]

Imagen

Visto lo del valencia ayer, hoy me espero de todo la verdad, tenemos una oportunidad buenisima para acercaros y espero que sepan aprobecharla...

Un saludo!
Como curiosidad ayer hoy comenté en la radio que la mejor racha del Madrid en partidos ganados ha sido con Emerson y Diarra jugando juntos, aunque luego se escriban rios de tinta...
alexhh escribió:
................Casillas
Ramos.Helguera.Canna.Torres
.........Diarra......Emerson
Raúl......................Robinho
....Van..........Higuaín



Como ponga esta alineación pocos balones con algo de peligro le van a llegar a los delanteros, xq las bandas no las van a usar, ya que ni Raul y Robinho están capacitados para jugar ahi, uno estará más tiempo abajo que atacando y el otro hará diagolanes hacia el centro.

Quien demonidos dará el último pase. Hoy es cuando debe jugar De la Red.

Salud2s

Mi resultado. 2-0

1-0 CoyoteWB (VN), 0m3gA (Robinho)
3-0 Byleth (VN, Helguera, Emerson)
2-1 oskitar (VNx2)
2-0 Chuma84 (VN, Robinho),mr.siniestro (Van *2), Eric Draven (VN, Rual)
1-0 CoyoteWB (VN), 0m3gA (Robinho)
3-0 Byleth (VN, Helguera, Emerson)
2-1 oskitar (VNx2)
2-0 Chuma84 (VN, Robinho),mr.siniestro (Van *2), Eric Draven (VN, Rual)
3-1 kolombo (VN, Robinho, Higuaín)
Hoy sería el día perfecto para que Higuain marcara su primer gol en el Bernabeu, yo aún tengo esperanzas en este jugador, creo que aún le falta un poco para acabar de adaptarse.

A vosotros que os parece?

Un saludo!
A mi Higuaín no me desagrada, lo único que le falta es gol y sangre fría, xq a veces las prisas le juegan una mala pasada.

Pero apunta bien el chaval, aunq quizás no sea en el R. Madrid.

Salud2s
Pues que espabile, que no le mete un gol al arcoiris.
A mi Higuaín me gusta, el chaval se lo curra, pero los nervios le pueden cuando está delante del portero. Hay delanteros que delante de la portería sólo ven portería (caso Ronaldo) y otros como Higuaín que sólo ven portero, aunque creo que con un poco de experiencia será un buen delantero, quizás no una estrella pero si un buen delantero (segundo delantero).
Lo que le falta a Higuaín, es lo que siempre ha tenido Raúl, sangre fría.

Lo único malo es que en este equipo siempre hay prisas para que cuajen los jugadores, nunca se le ha dado tiempo a nadie, y creo que esta vez no será la excepción.

Salud2s
A mí Higuaín me parece un jugador que en otros pasados equipos que ha tenido el Madrid las pasaría putas para estar incluso sentado en el banquillo....pero teniendo en cuenta el nivel de este Madrid pues ahí lo tenemos saliendo incluso de titular.


Ojalá ganemos hoy!!! [plas] pero los de Osasuna vienen de hacer un partidazo en Alemania y pa colmo jugamos en casa
[mad] ........último tren, ya no quedan más...lo cogeremos esta vez???
A ver quien juega hoy... Me gustaría ver a Cassano.

Respecto a Higuaín, me parto con mi padre, ahora cuando dice q algun jugador es malo me salta "este es como Higuaín" [qmparto]
La verdad es que no está nada mal el golito de Ronaldo. Seguis diciendo que no lo echamos de menos...

Salud2s
A mi Higuaín me gusta mucho, tiene la edad que tiene, y lleva aquí menos de medio año. Veo que lo hace todo con mucha intención, y que calidad no le falta. No podemos llenarnos la boca con la cantera y la juventud, que queremos fichajes de menos de 25 años, y ya estar pidiendo a Higuaín que sea Maradona. Paciencia, proyecto... esas cosas que tanto se dicen y que luego no sirven para nada en el mundo real. Así nos va como nos va, de culo.

Además, que esto se veía venir, porque claro, vamos a pasar de ver a Ronaldo, quizá el mejor delantero centro de la historia sobre todo en definición, a cualquier delantero centro que por muy crack que sea, nunca van a tener la efectividad que tiene Ronaldo. Es que tenía dos y metía una fijo, cuando no era que metía la única que tenía en el partido.
Las comparaciones son odiosas, y cuando se vaya Casillas, también se echará de menos un portero con esos reflejos, hasta que nos demos cuenta de que no es que los nuevos sean malos, es que Casillas o Ronaldo por ejemplo son de otro planeta.

PD:
Ánimo chaval!

Imagen
alguien me puede explicar porque le han anulado un gol al sevilla.en la radio no saben explicarlo,lo sabe alguien o soy yo elunico que se lo imagina [sati]
FOCO-MAN escribió:alguien me puede explicar porque le han anulado un gol al sevilla.en la radio no saben explicarlo,lo sabe alguien o soy yo elunico que se lo imagina [sati]


Así por ejemplo te vale que Chevantón se llevara por delante al guardameta del Sevilla?
Zespris escribió:
Así por ejemplo te vale que Chevantón se llevara por delante al guardameta del Sevilla?

En la SER han dicho que ha sido porque el que remata es el que está en el suelo, Chevanton, y está en fuera de juego. Primero remata Chevantón, para el portero, luego remata Luis Fabiano, estando Chevantón en fuera de juego, y luego la mete Chevantón, por eso la anulan. A mi me parecía más falta, que al portero del Racing le han dado hasta en el carnet de identidad.

PD. Bueno, ya he apostado a favor del X2 del Osasuna, ya ganamos hoy fijo. :p
Hombre, yo me baso en lo que dice la radio también, ya que no lo estoy viendo por los chinos ni por taquilla, pero han dicho eso, que al portero se lo han llevado por delante.

PD: También escribí un poco de mala leche porque uno ya está harto de leer cosas de 'ayudas arbitrales'.
ha dado la casualidad que escribiendo el mensaje ha metido otro.
me referia al primero ,ojo,lo que digo es lo que he escuhado en la radio,que conste.
alexhh escribió:En la SER han dicho que ha sido porque el que remata es el que está en el suelo, Chevanton, y está en fuera de juego. Primero remata Chevantón, para el portero, luego remata Luis Fabiano, estando Chevantón en fuera de juego, y luego la mete Chevantón, por eso la anulan. A mi me parecía más falta, que al portero del Racing le han dado hasta en el carnet de identidad.

PD. Bueno, ya he apostado a favor del X2 del Osasuna, ya ganamos hoy fijo. :p


Yo al under 1,5 habra goleada. XD


EDITO: SAN CASILLAS AGAIN DE LOS AGAIN XD

SE confirma RAul es contratado para el programa CAMBIO RADICAL XD, un poco mas y le cambia la cara a Monreal.
Al final juega Higuain en la banda y raul de ¿media punta?, no lo tengo muy claro xD

Parece que empieza interesante esto, y el Sevilla ha empatado, si nos lo ponen a huevo!! a ver si podemos ganar!!!

Un saludo!
Zespris escribió:Hombre, yo me baso en lo que dice la radio también, ya que no lo estoy viendo por los chinos ni por taquilla, pero han dicho eso, que al portero se lo han llevado por delante.

PD: También escribí un poco de mala leche porque uno ya está harto de leer cosas de 'ayudas arbitrales'.


Yo creo que ha sido una mezcla de ambas, a Toño se lo llevan por delante, le meten la pierna y le da un golpe en el costado, y aparte el que remata desde el suelo estaba en fuera de juego.

Esta bien anulado.


Ha sido una pena, que Balboa ha tenido una oportunidad en la ultima parte del partido, un poco mas y damos la campanada en el campo del Sevilla.

La proxima semana me permitireis que mi corazon a pesar de estar dividido entre el Racing y el Madrid, estara del lado de los verdiblancos.

Ojito con el Racing, que en casa estamos bastante intratables.




EDITO:


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


DOMINGO DE RESURRECION..........................................
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL




DEL Q NUNCA HACE NADA XD
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS

Imagen
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAUL!!
Gol de Raul, a ver si veo el gol en los chinos cuando lo den XD
Gol de Raul!!!

Venga venga que la cosa se pone bien!!

Otro golito y lo dejamos casi encarrilado.
RAULLLLLLLLLLLLL EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOO
GOLLLLLLLLLLLLLLL DEL Q NUNCA HACE NADAAAAAAAAAAA
A ver si calla bocas de una vez
Asistencia de Emerson de cabeza, na mas y na menos.
GO PUMA, GOOOOOO ! ! ! ! ! ! ! !

Imagen


[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
¿Higuaín os parece malo? Joder, con 20 años y 4 meses aquí yo lo veo bastante bien.
Asistencia del PUMAAAA, le falta el gol. XD
alexhh escribió:¿Higuaín os parece malo? Joder, con 20 años y 4 meses aquí yo lo veo bastante bien.
Asistencia del PUMAAAA, le falta el gol. XD



No da un pase bueno
Otro Gol de VN y vuelvo a ganar en la porra. XD

Si ganamos este partido metemos presión en la liga.

Salud2s
pues higuain esta haciendo un buen partido,de verdad que poca paciencia teneis algunos,tiene 20 años , y lleva aqui unos meses

y como ha dicho alexh,cualquier delantero que venga ahora os parecera malo despues de ronaldo,joder,si he llegado a leer aqui que ruud es un pakete,pa vosotros todo lo que no sea meter 30 goles por temporada y hacer4 tuneles o taconazos por partido ya es ser malo

bien raul hoy,a ver si al final va resultar que era verdad que no rendia porque no estaba en su posicion jaja
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11