Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Será Nacho Vidal, y al que no corra y no juegue bien, ya sabe lo que le toca.... [qmparto] [qmparto]

P.D.: Me da a mi que huele a hilo cerrado...


Saludosss.....
alexhh escribió:

Psé, y no aprenderemos. Y seguiremos diciendo que el siguiente proyecto se debe mantener hasta junio y luego se verá, cuando estamos finiquitando proyectos y años ya en Enero. O sé es líder en Enero, o acoso y derribo al entrenador de turno.
Yo creo que si ganamos la Liga Capello se irá, y se irá riéndose de todos. Toda la caña que le han dado... no es ni medio normal.


como que la caña que le han dado no es ni medio normal, que estamos en el madrid no en el alcoyano, no se puede ir dando pena por los campos de españa
SLAYER_G.3 escribió:como que la caña que le han dado no es ni medio normal, que estamos en el madrid no en el alcoyano, no se puede ir dando pena por los campos de españa

Vamos dando taaanta pena por los campos de España, que por eso somos el mejor equipo de la Liga fuera de casa. Y vamos, fuera de casa el Madrid nunca ha solido ser la repanocha.
Eso sí, que luego no se nos olvide llenarnos la boca de proyectos, juventud e ilusión, porque la novedad nos dura 4 meses, luego todo a la mierda. Parece que va a tener que venir uno y el primer mes besar el santo, pero eso es imposible.
Además, que ya se ha visto para qué sirve meter tanta caña, para nada. El día que se empiece a dejar al Madrid tranquilo, y nadie le haga tanto caso, seguro que se harán mejor las cosas.
El Madrid este año ha hecho el ridículo en cantidad de partidos...

Pasando por las derrotas en el Coliseum contra el Geta, en Riazor, en Lyon, en casa con el Recreativo, Celta... etc. Partidos horribles en los que casi ni se tiró a puerta.

Y la mitad de las victorias que ha conseguido han sido con partidos no demasiado vistosos. (Casualmente partidos como el del Camp Nou o el del Allianz Arena, el equipo jugó mejor y no ganó).

Por tanto, la caña que se le ha dado a este equipo la veo totalmente proporcional al juego que ha realizado y no sólo eso, la caña que se le ha dado a Capello a raiz de sus estupidas decisiones e incongruencias es cuanto menos, justa.

Sólo estamos vivos en Liga, en Copa y Champions eliminados casi a las primeras de cambio asi que no es para estar orgullosos...
En el Allianz se jugó como el culo y así estamos donde estamos.


En el caso hipotetico de que se ganara la Liga, yo particularmente, no estaría satisfecho con este titulo, viendo las carencias del equipo o el nivel de juego mostrado durante todo el año.
BOR escribió:El Madrid este año ha hecho el ridículo en cantidad de partidos...

Pasando por las derrotas en el Coliseum contra el Geta, en Riazor, en Lyon, en casa con el Recreativo, Celta... etc. Partidos horribles en los que casi ni se tiró a puerta.

Y la mitad de las victorias que ha conseguido han sido con partidos no demasiado vistosos. (Casualmente partidos como el del Camp Nou o el del Allianz Arena, el equipo jugó mejor y no ganó).

Por tanto, la caña que se le ha dado a este equipo la veo totalmente proporcional al juego que ha realizado y no sólo eso, la caña que se le ha dado a Capello a raiz de sus estupidas decisiones e incongruencias es cuanto menos, justa.

Sólo estamos vivos en Liga, en Copa y Champions eliminados casi a las primeras de cambio asi que no es para estar orgullosos...

Yo lo que no sé es para que sirve ya el dar tanta caña. Este es el primer año, y no deberíamos pedir peras al olmo, y más aún viendo la plantilla, con mucho nuevo y mucho joven, con un entrenador nuevo, y con un director técnico nuevo. Se debería ir más poco a poco, pero en Enero habría que inventarse algún título o algo, porque a partir de ahí todos los años es la época de cortar cabezas, como si fuésemos a ganar algo ahí.
Carlancas™ escribió:En el Allianz se jugó como el culo y así estamos donde estamos.

Para mí no se jugó tan mal. La eliminatoria se nos fue al quedarnos aquí sin aire en los últimos 20 minutos, y allí recibiendo el gol tempranero.
Yo tampoco estaría satisfecho con el título, pero por lo menos daría pie a tener un poco de tranquilidad que a veces es lo que hace falta. De todas formas a ver que pasa en estos 9 partidos, si ves según qué partidos de otros candidatos al título, también son bastante patéticos.
Pero estamos en la misma historia de siempre. Los primeros que predicaron un título este año fueron el presidente y el director deportivo, ni más ni menos, algo que me parece totalmente coherente, esto es el Madrid.

Y sí es cierto que se ha dado mucha caña, pero es que la imagen del equipo, del Presi, del entrenador... ha sido en varias ocasiones bastante lamentable. Entre algunos partidos como ya he comentado, las declaraciones de unos y las decisiones del otro... para llorar. Yo creo de todas formas que desde principios de año el equipo va a mejor, en cuanto juego, estabilidad y eso se ve reflejado en la clasificación, estoy de acuerdo en que la tranquilidad es fundamental para funcionar bien.

La Liga, por supuesto que es posible, además parece que físicamente el equipo no anda mal...
Siguiendo mi politica XD de hablar del futbol en general en este hilo con madridistas y afines (Garibaldi, hereze, celtico, Homer... [poraki] ), y ademas ya q lo hemos comentado mas de una vez. Que os parece lo del atletico de madrid?


Yo soy de los q piensa q no se debe de echar el balon fuera (en generla) y que le arbitro es el encargado, y de los q pienso q el 99% en q se produce una lesion grave, los futbolistas se dan cuenta y echan el balon fuera rapidamente, sin paripes. Pero hay circunstancias especiales, en los q la deportividad debe primar y se deberia sancionar a jugador y arbitro q la trasgredan claramente , casos en los q un futbolista se deja caer y simula una lesion y el que nos ocupa, jugador q se ha lesionado sin ser de total gravedad pero en una zona en la que tiene gran influencia (cierto q se deberia haber tirado fuera del campo q podia hacerlo, y por ahi la culapa la tiene G. Franco), yo creo que algunos jugadores del Atletico se han comportado como sinvergüenzas, el kum no estoy seguro, Pablo cuando la peina creo q si lo habria visto, pero el q si lo sabia era Eller, por mucho q diga misa, no se si lo sancionaria por el hecho de q Guille podria haberse pasado fuera del campo, pero espero q cuando el se caiga no la echen fuera y lo mismo par ael Atletico.


Para mas inri, el Villareal se autojodio un contragolpe por lesion de Pablo similar.


Alguna opinion?
Uff, acabo de oir al Gominas en la radio diciendo "si gamanos la liga Capullo se tendría que quedar".

Tengo miendo [mad]
Es que una cosa es parar un contragolpe (o una ocasión clara de gol) porque haya un jugador lesionado. Eso no lo veo bien, creo que se debería seguir porque el hecho de que ese jugador estuviera bien no tendría por qué cambiar la dinámica de la jugada.

Pero otra cosa muy distinta es aprovecharte de que un jugador está lesionado, en el suelo y rompiendo el fuera de juego para rematar a gol. Es como si ves que un portero se lesiona y tiras a propósito, eso si lo veo fatal.

Pero vista la deportividad de la Liga (no hablo de ningún equipo en particular), creo que deberían ser los árbitros los que parasen los partidos en casos como el de ayer...
En otros deportes si se queda lesionado se sigue la jugada y luego se atiende...como por ejemplo en basket. Yo veo bien que se siga el juego, pero claro, que se siga siempre o se pare...no aprovecharse de la confusión para marcar. Pero con la chorrada de tirar el balón fuera hay muchos que se tiran por nada...recuerdo por ejemplo el partido de vuelva de copa contra el Betis que fue lamentable.
Es ya frecuente ver algún jugador fingiendo para parar una jugada de peligro, a ver si situaciones como estas acaban con eso. Muchos dicen que si en Inglaterra el Arsenal pidió que se repitiera un partido, que si otro equipo se marcó un gol en propia puerta ... la diferencia es clara, allí si el que finge es uno de tu equipo no está bien visto, si es aquí en España se le aplaude.

No se si a Guille Franco le dolía, pero el gol fue en el 31' y lo cambiaron en el descanso. Así que si para evitar estas trampas, tiene que ser el árbitro el que decida, casi que mejor, por lo menos habrá menos parones en los partidos.
BOR escribió:El Madrid este año ha hecho el ridículo en cantidad de partidos...

Pasando por las derrotas en el Coliseum contra el Geta, en Riazor, en Lyon, en casa con el Recreativo, Celta... etc. Partidos horribles en los que casi ni se tiró a puerta.


Hombre, el año pasado o el anterior, hicimos bastantes mas ridiculos, y la liga se escapo antes ...
Assamit@ escribió:
Hombre, el año pasado o el anterior, hicimos bastantes mas ridiculos, y la liga se escapo antes ...


La Liga se escapó antes porque el Barça fue superior a cualquiera. Siempre estuvo arriba. Y el año pasado pues sí, claro que se hicieron ridículos pero también rachas de victorias bastante importantes (7 u 8 jornadas seguidas), situación que no se vive este año por los malos resultados en el Bernabéu.

Quiero decir que este año jugando en general un fútbol penoso (aunque por lo menos últimamente algo mejor) hay opciones a la Liga, ni más ni menos y eso también es porque los demás no están a un gran nivel.

En cuanto a fútbol está siendo una Liga tirando a regular pero mejor, mucho más emocionante.
bueno, pues que queréis que os diga. Esta liga casi seguro que no la ganaremos porque no creo que tengamos tanta suerte como para salir vivos de tantos encuentros dificiles seguidos. No somos tan regulares. Ojalá dios no me oiga XD

Pero aún que juguemos mal, aunque los rivales no le esten dando todo, la liga está mas emocionante. Y prefiero que perdamos las posibilidades de ganarla en la jornada 37 o 38 a ser como otros años, que en la jornada 30 ya sabiamos de buena tinta que ni de palo la ganabamos.
Perla de Roberto Gomez: " Como me dijo (no se quien) los equipos acaban igual q van en la 13ra jornada, si el barsa va lider, termina lider, si va quinto termina quinto, los q estaban en descenso desciende, puede variar un poco, pero es asi" [qmparto] vaya dinero tirado a la basura, q le paguen como buffon, pq como periodista...



Otra: "Kum Agüero q es un jugador q no engaña...." se lo digan al Recre [qmparto] AMdre mia, es q de la risa q te entra te alegra el dia, pero vaya inepto, y ha soltado mas.
CoyoteWB escribió:Perla de Roberto Gomez: " Como me dijo (no se quien) los equipos acaban igual q van en la 13ra jornada, si el barsa va lider, termina lider, si va quinto termina quinto, los q estaban en descenso desciende, puede variar un poco, pero es asi" [qmparto] vaya dinero tirado a la basura, q le paguen como buffon, pq como periodista...
Será que es mentira [+risas]
daniel_5 escribió:Será que es mentira [+risas]


un poco, es posicion arriba posicion abajo, aunque para el casi ni eso.

no me hagas tirar de la jornada 13 q estoy seguro q los 10 primeros puestos han variado bastante.

EDITO: No la encuentro, pero si alguien la encuentra q la postee. XD



EDITO2: Las Rotaciones les fueron mal a Benites y a Irureta yy ESO Q GANARON LA LIGA!!!! MAdre de dios, q harta de sandecez dice, el tio, pero le salen bien al tipo, pq esperandolas, me olvido del tirachinas. XD
Joder es lo peor el sujeto ese, que cretino, y aun encima cobra, hay que joderse, como está el mundo.
Roberto Gomez es el "periodista" más patetico que he visto en mi vida, ademas de ser un bocazas y un payaso, fijo q le tienen ahí en el Rondo para reirse de sus payasadas .

un debate entre Carazo, Roberto Gomez y Roncerdo , el espectaculo esta asegurado!!!! [666] [666]
Miniviciao@ escribió:Joder es lo peor el sujeto ese, que cretino, y aun encima cobra, hay que joderse, como está el mundo.


Y lo que ganara por decir esas tonterias que dice ...
CoyoteWB escribió:
un poco, es posicion arriba posicion abajo, aunque para el casi ni eso.

no me hagas tirar de la jornada 13 q estoy seguro q los 10 primeros puestos han variado bastante.

EDITO: No la encuentro, pero si alguien la encuentra q la postee. XD

MIra que me cae gordo y gilipollas el cabezon este del roberto XD

Pero por curiosidad he mirado y.....

Imagen

[sati]

La unica putada es que no ganamos la liga XD
daniel_5 escribió:MIra que me cae gordo y gilipollas el cabezon este del roberto XD

Pero por curiosidad he mirado y.....

Imagen

[sati]

La unica putada es que no ganamos la liga XD


El gordo se ha confundido Atletico, Getafe, Villareal etc mas de una posicion y si lo escuchas a el, q de primeras ha dicho identica solo Barsa , Depor y los 2 ultimos cumplen; y bueno tenemos q esperar al final de temporada:

Si van a champions:
Barsa
Sevilla
RMAdrid
Atletico

UEFA:

Zaragoza
Recre

Descienden:

Athletic
Real SOciedad
NAstic


Ni me fijare en la posicion y le dare la razon, aunque no coincida ni una posicion. Te digo yo q aun dejandolo asi, fallarn 3 o 4 equipos de estos.


Por cierto

PORRA


CoyoteWB Real Madrid 68 Lietuvos Rytas 63
NO si la gracia está en que mas o menos va igual la cosa [qmparto]


CoyoteWB Real Madrid 68 Lietuvos Rytas 63
daniel_5 Real Madrid 78 - 61 Lietuvos Rytas

P.D: NO hay otra manera de verlo por una cadena que no sea la sexta no?

Me cago en airis quiero mi TDT


CoyoteWB Real Madrid 68 Lietuvos Rytas 63
daniel_5 Real Madrid 78 - 61 Lietuvos Rytas
juanki Real Madrid 85 - 75 Lietuvos Rytas
daniel_5 escribió:NO si la gracia está en que mas o menos va igual la cosa [qmparto]




Eso es cierto los q estabanne Europa estan en europa o luchando por ella y los del descenso estan o en el o luchando. AUnque seguro q si pones la jornada 6 y la 18 tb.

Por cierto y recordando la anterior porra:



CoyoteWB Real Madrid 68 Lietuvos Rytas 63 (+5)
daniel_5 Real Madrid 78 - 61 Lietuvos Rytas (+17)
juanki Real Madrid 85 - 75 Lietuvos Rytas (+10)




No recuerdo como se suponia q la ibamos a puntuar, pero era algo de la diferencia y el resultado correcto
daniel_5 escribió:NO si la gracia está en que mas o menos va igual la cosa [qmparto]
[font=verdana, arial][size=90]

Si ha dicho eso es porque antes se habrá visto la clasificación de esa jornada, si ahora el Barça y Madrid están en descenso y el Nástic liderando, fijo que no hubiera dicho nada. XD

Sobre lo del Atlético de Madrid, para mí han hecho perfecto. Esto es lo que se está consiguiendo, y que ahora me vengan llorando los jugadores me parece bastante ridículo, se lo tienen bien merecido y le ha tocado al Villareal ser cabeza de turco. Le tenían que meter un gol como estos a todos los equipos. A ver si aprenden de una puta vez lo que es el Fair Play, que no es lo mismo que tirar el balón fuera cada vez que hay un choque. Fijaos además las veces que se queda uno en el suelo cuando su equipo tiene el balón, casi ninguna.


CoyoteWB Real Madrid 68 Lietuvos Rytas 63 (+5)
daniel_5 Real Madrid 78 - 61 Lietuvos Rytas (+17)
juanki Real Madrid 85 - 75 Lietuvos Rytas (+10)
alexhh Real Madrid 71 - 65 Lietuvos Rytas (+6)

¿Esta porra como la cuento? ¿Como marcador exacto? Porque ninguno me habeis puesto los encestadores... [sati]
alexhh escribió:


CoyoteWB Real Madrid 68 Lietuvos Rytas 63 (+5)
daniel_5 Real Madrid 78 - 61 Lietuvos Rytas (+17)
juanki Real Madrid 85 - 75 Lietuvos Rytas (+10)
alexhh Real Madrid 71 - 65 Lietuvos Rytas (+6)

¿Esta porra como la cuento? ¿Como marcador exacto? Porque ninguno me habeis puesto los encestadores... [sati]



La otra vez, q dijimos.....

No se si seria +3 si era la diferencia y el esultado correcto +5 o algo asi, no recuerdo la verdad.
CoyoteWB escribió:

La otra vez, q dijimos.....

No se si seria +3 si era la diferencia y el esultado correcto +5 o algo asi, no recuerdo la verdad.

A mi o me empezais a poner Bullock x16, Reyes x12, Raül López x7 y así o no hago ni caso. XD

Bueno, haremos eso que tú dices, diferencia correcta = 3 puntos, marcador correcto = 4 puntos.
Por donde dan la final?? Por La2? RMTV? Teledeporte?
mankiNd escribió:Por donde dan la final?? Por La2? RMTV? Teledeporte?


En la Sexta a partir de las 18:55 horas.
pablosp escribió:
En la Sexta a partir de las 18:55 horas.




Thanks. Pensaba que lo darían por Teledeporte or Real Madrid TV en la cual hay un especial previo parece ser.
A ver si se va mañana a la cibeles, y en junio también.......

Temblad, que solo son 2 puntos!!! y quedan 27??

Siempre junto al capitán; Luis, Raúl selección pero detrás del nuevo una vez más [beer] [beer] [beer]
Sabeis como se puede ver la final a traves del movil? ayer venia que con movistar y orange y por solo los 0,50 euros de conexion podias ver la final... es que no llego a casa hasta las 20h y no quiero perderme esos 30 minutitos jeje

Un saludo
Yo espero salir hoy a las 7 em punto y enchufarme en cuanto llegue a casa (tardo 10 min. del curro a casa).
El partido es a las 19:30 al menos eso dicen en Marca yo ya tengo mi TDT listo XD ya me lo han traido los de airis, justo a tiempo.

Ahora un analisis XD

Calderón dijo que Kaká y Ronaldo jugarian juntos, hasta ahora es cierto XD
Calderón dijo que jugaría en el Bernabeu cesc, y jugar ha jugado, con la sleccion pero ha jugado, asi que ha cumplido XD
Calderón ijo que iriamos a Cibeles, a ver si se cumple esta tarde XD

Solo falta lo de Robben, que lo mismo hasta viene a jugar alguna pachanga, XD
diegomangano escribió:Sabeis como se puede ver la final a traves del movil? ayer venia que con movistar y orange y por solo los 0,50 euros de conexion podias ver la final... es que no llego a casa hasta las 20h y no quiero perderme esos 30 minutitos jeje

Un saludo

Yo lo he leido hace unos dias, me parece lamentable que no salga nada por ahi con la informacion clara y precisa, me huele que durante el previo de la Sexta irán informando de como ver el partido por el móvil.

A todo esto, espero Andres Montes sea el narrador, se le echa de menos en nba+ y mas cuando estan los playoffs a la vuelta de la esquina
Sabéis si se puede ver por algún canal de algunos de los programas de TV por internet? o por la radio aunque sea? curro hasta las 8 y me lo voy a perder >_<

Por cierto, se sabe cuando vuelve a jugar Cicinho? ya está recuperado de la lesión pero aún no ha jugado...

daniel_5 escribió:Ahora un analisis XD

Calderón dijo que Kaká y Ronaldo jugarian juntos, hasta ahora es cierto smile_XD
Calderón dijo que jugaría en el Bernabeu cesc, y jugar ha jugado, con la sleccion pero ha jugado, asi que ha cumplidoXD
Calderón ijo que iriamos a Cibeles, a ver si se cumple esta tarde XD


No si, después de todo aún Capello ganará la liga y Calderón cumplirá lo prometido... xDD

Un saludo!
juanki escribió:Yo lo he leido hace unos dias, me parece lamentable que no salga nada por ahi con la informacion clara y precisa, me huele que durante el previo de la Sexta irán informando de como ver el partido por el móvil.

A todo esto, espero Andres Montes sea el narrador, se le echa de menos en nba+ y mas cuando estan los playoffs a la vuelta de la esquina


es andre montes confirmado

esperemos que no os pase como en jerusalen hace dos o tres años [sonrisa]
[burla3] [burla3] [burla3]

Stoichkov será el nuevo entrenador del celta,a este si que le deseo lo peor [lapota] [lapota] [lapota]
oskitar escribió:Stoichkov será el nuevo entrenador del celta,a este si que le deseo lo
Ellos sabrán lo que hacen, para mi fue un jugador mediocre que tuvo la suerte de caer en un equipo que jugaba de memoria, además de que nunca supo tener la boca cerrada.
Le traerá al Celta más problemas que soluciones.
wako escribió:Ellos sabrán lo que hacen, para mi fue un jugador mediocre

Palmarés

Títulos nacionales

Con el CSKA Sofia

3 Liga Búlgara (86/87,88/89,89/90)
3 Copa de Bulgaria (1987, 1988, 1989)
1 Supercopa de Bulgaria (1989)

Con el FC Barcelona

4 Ligas españolas (90/91,91/92,92/93,93/94)
1 Copa del Rey (1997)
4 Supercopa de España (1992,1993,1995,1996)

Títulos Internacionales

Con el FC Barcelona

1 Copa de Europa (1992)
1 Recopa de Europa (1997)
2 Supercopa de Europa (1993,1997)

Trofeos españoles

5 Trofeo Joan Gamper (1990,1991,1992,1997 y 1998)
2 Trofeo Teresa Herrera (1990 y 1993)
2 Copa Cataluña (1991 y 1993)

Títulos Individuales

Balón de Oro en 1994.
Bota de Oro en la temporada 1989-1990 con 38 goles compartido con Hugo Sánchez.
Onze de Oro en 1992.
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA con 5 tantos en 6 partidos en la temporada 1993-1994.
Elegido mejor goleador del año 1994 por la IFFHS.

en 458 partidos, metió 234 goles... a ver que jugadores pueden presumir de eso..

si, un jugador mediocre

como entrenador puede ser mejor o peor... que seguramente no sea gran cosa, pero como futbolista ha habido pocos como el.. bien es cierto que le perdia su forma de ser dentro del campo, pero muchas veces hace falta ese caracter en un equipo. [oki]

ya quisieramos los culés 11 stoichkovs en el equipo


salu2
0m3gA escribió:Sabéis si se puede ver por algún canal de algunos de los programas de TV por internet? o por la radio aunque sea? curro hasta las 8 y me lo voy a perder >_<

Por cierto, se sabe cuando vuelve a jugar Cicinho? ya está recuperado de la lesión pero aún no ha jugado...



No si, después de todo aún Capello ganará la liga y Calderón cumplirá lo prometido... xDD

Un saludo!


Creo que en internet lo ponen, visita la sexta, ulebcup.com o eurosport.es por si lo pusieran alli
CoyoteWB Real Madrid 68 Lietuvos Rytas 63 (+5)
daniel_5 Real Madrid 78 - 61 Lietuvos Rytas (+17)
juanki Real Madrid 85 - 75 Lietuvos Rytas (+10)
alexhh Real Madrid 71 - 65 Lietuvos Rytas (+6)
frc Real Madrid 82 - 70 Lietuvos Rytas (+12)


Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CoyoteWB Real Madrid 68 Lietuvos Rytas 63 (+5)
daniel_5 Real Madrid 78 - 61 Lietuvos Rytas (+17)
juanki Real Madrid 85 - 75 Lietuvos Rytas (+10)
alexhh Real Madrid 71 - 65 Lietuvos Rytas (+6)
frc Real Madrid 82 - 70 Lietuvos Rytas (+12)
homer Real Madrid 85 - 71 Lietuvos Rytas (+14)

hoy ganais facil, ese equipo no tiene nada que hacer, no se ni como ha podido llegar incluso a la final, es una banda


salu2
CoyoteWB Real Madrid 68 Lietuvos Rytas 63 (+5)
daniel_5 Real Madrid 78 - 61 Lietuvos Rytas (+17)
juanki Real Madrid 85 - 75 Lietuvos Rytas (+10)
alexhh Real Madrid 71 - 65 Lietuvos Rytas (+6)
frc Real Madrid 82 - 70 Lietuvos Rytas (+12)
homer Real Madrid 85 - 71 Lietuvos Rytas (+14)
0m3gA Real Madrid 92 - 80 Lietuvos Rytas (+12)

A ver si hacen un buen partido los Bullock, Lopez y compañía se marcan hoy un buen partido.
Homer J.Simpson escribió:hoy ganais facil, ese equipo no tiene nada que hacer, no se ni como ha podido llegar incluso a la final, es una banda

Creo que se debe de respectar a un equipo que se ha metido en la final, mas quisieran otros estar en el pellejo de los que tu llamas banda y mas si ganan la copa, esto es una final y puede pasar cualquier cosa, desde que ganes facil a que te bailen, eso si espero y deseo que gane el madrid, este equipo entusiasma
juanki escribió:Creo que se debe de respectar a un equipo que se ha metido en la final, mas quisieran otros estar en el pellejo de los que tu llamas banda y mas si ganan la copa, esto es una final y puede pasar cualquier cosa, desde que ganes facil a que te bailen, eso si espero y deseo que gane el madrid, este equipo entusiasma

+1 a todo.

CoyoteWB Real Madrid 68 Lietuvos Rytas 63 (+5)
daniel_5 Real Madrid 78 - 61 Lietuvos Rytas (+17)
juanki Real Madrid 85 - 75 Lietuvos Rytas (+10)
alexhh Real Madrid 71 - 65 Lietuvos Rytas (+6)
frc Real Madrid 82 - 70 Lietuvos Rytas (+12)
homer Real Madrid 85 - 71 Lietuvos Rytas (+14)
0m3gA Real Madrid 92 - 80 Lietuvos Rytas (+12)
Wako Real Madrid 96 - Lietuvos Rytas 89 (+7)
juanki escribió:Creo que se debe de respectar a un equipo que se ha metido en la final, mas quisieran otros estar en el pellejo de los que tu llamas banda y mas si ganan la copa, esto es una final y puede pasar cualquier cosa, desde que ganes facil a que te bailen, eso si espero y deseo que gane el madrid, este equipo entusiasma


si tiene merito llegar a la final, no digo que no , pero recuerda que en esta competicion no estan los mejores de europa, y te digo que este equipo es una banda y le ganais facil [oki]

ya vendre despues del partido a felicitaros [ginyo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11