Por fin no la cagamos en un partido de estos. Ahora quedan más montañas, pero la primera la hemos pasado. Lo del Racing va a ser MUY jodido. Es el mejor equipo del 2007, sería líder contando sólo estos meses, no digo más. Confio en la recuperación de los nuevos, y que sigamos tirando los partidos para adelante.
A ver si pasan el Valencia y el Sevilla en sus competiciones europeas, yo creo que nos vendría bien al ir despistados luego en Liga.
Sobre el partido, me ha gustado bastante sobre todo el inicio. Con todas las bajas que teníamos, no se ha hecho mal. Se puso facilito el partido, y aunque en la segunda parte estuvieron muy flojitos, remataron al final.
Individualmente, Casillas es un crack, Ramos de lateral es increíble, Raul muy bien, con mucha movilidad, y Diarra y Emerson aceptables. Emerson llegando muy bien arriba. Luego Robinho a mi no me ha gustado prácticamente nada su partido, y después de ver lo que habíais hablado de Higuaín antes del partido, pues a mi me parece que es bastante bueno. Mucha intención en todo lo que hace, con los centros muy bien puestos con mucho peligro, provocando el segundo gol... para mi notable.
CoyoteWB escribió:Yo al under 1,5 habra goleada.
Muahaha, somos dos cracks, 2/2.
Yo a partir de ahora voy a tener un pick automático cada jornada, una combi en contra del Madrid y a favor del Barça. Por ejemplo en la jornada que viene, 1X al Racing y un 1 para el Barça, no ganaremos la Liga pero intentaremos sacar unas perras.
JEREMY escribió:Eso es lo que quiere la mayoría del Madridismo ganar la liga y echar a Capello....para empezar otra vez de cero
Psé, y no aprenderemos. Y seguiremos diciendo que el siguiente proyecto se debe mantener hasta junio y luego se verá, cuando estamos finiquitando proyectos y años ya en Enero. O sé es líder en Enero, o acoso y derribo al entrenador de turno.
Yo creo que si ganamos la Liga Capello se irá, y se irá riéndose de todos. Toda la caña que le han dado... no es ni medio normal.
dat28850 escribió:Hombre, la verdad que viendo la liga como está...
Porque los demás tampoco juegan muchisimo mejor que el Madrid.
Robinho hoy ha estado genial, pero que se deje de besitos en el escudo...
Robinho es un crack.
No sé quien se cree, pero hoy viéndole jugar parece que lleva años ganando el Balón de Oro. Al trote, intentando mariconaditas continuas... y luego para rematar lo del beso y el saludo a Capello.
En fin, benditos brasileños, lo llevan en la sangre los jodios.
CoyoteWB escribió:
Yo he defendido a CApello como el q mas (o casi) aun jugando mal, pero hay un limite entre jugar mal y hacer el ridiculo y tomar decisiones oligofrenicas. Para mi Capello puede ganar la liga, pero no vale para el madrid y no pq no sea de perfil alto ( sea lo q sea lo q signifique eso y q fue lo q hecho a Del Bosque) si no pq el madrid no funciona y va dando pena por los campos de vez en cuando (ultimamente no). El año q viene con Capello no ganariamos nada y sufririamos otro año plasta (con casi total seguridad) y este año (ojala me equivoque) tampoco nos llevaremos nada, ahora tenemos un merito increible estando a 2 puntos de lo q se supone un equipazo, tan "solo" con un portero y otros 3 o 4 jugadores decentes y el resto bastante limitados y/o acabados y dirigidos bastante penosamente.
No sé, a mi me parece que para el Madrid ya sé es demasiado puntilloso para todo. Y es más, suele ser muy resultadista, y como lo normal este año es que no ganemos todos los partidos, parece que todas las decisiones son lo peor.
Yo creo que si te pones a analizar equipos uno por uno de la Liga ahora mismo, puedes sacar lunares de todos ellos, y varios. Pero la crítica que recibe el Madrid por todo a veces me parece desmesurada.
PD. En la web del Marca pone que el segundo gol lo ha marcado el Puma!!
/Offtopic/
An0n1m0 escribió:Madre mía, que ganitas tengo de poner la semana que viene un númerito de esos de +1(+2) bien grandes
Uno de los mejores partidos del Madrid que he visto este año... Excepto Higuaín que ha tenido bastante mala suerte, he visto muy centrados a todos los demás...
Fdo- An0n1m0
Te mandé hace un tiempo un MP que no sé si algún día te llegó. Era para quejarme de la moderación, asique no sé si estos mensajes directamente ni se responden, si te sentó mal, o si ni siquiera llegó. Me quedé con la duda vaya, a ver si por lo menos me dices que lo recibiste.