Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
SbArA escribió:
Eso no quita que se pueda o no pitar.

Hay mas culpables que el arbitro.

El Madrid tenia controlado el partido hasta que ha metido mano el arbitro...
frc escribió:

Con Villar donde está lo mismo nos cierran el campo por protestar. La liga regalada a quien todos sabemos, gracias Villar

Ya te digo, vaya mierda de arbitros, que robo, en fin otro año en blanco, menos mal que ganamos la Uleb y el Madrid de basket ha ganado con claridad al Pamesa.
Sejy_ escribió:El Sevilla no puede ganar la liga?

mañana robo al sevilla satisfacen a quique como para demostrar que no van en contra suya y le quitan unos puntitos al sevilla, que te parece la jugada?
Marukosu-San escribió:El Madrid debería impugnar el partido

Hablas en serio tio..., al que hay que impugnar es a Capello, que tio mas racano y lamentable.
kuririn escribió:
El segundo es clarisimo, Cannavaro lo que no puede hacer el abrazo tan claro, se nota muchisimo su falta de calidad teniendo que frenar haciendo faltas, en lugar de adelantarse en posicion.

Intenta tu parar a un 2,02 midiendo 1,70 (o menos) en una falta o corner sin cogerlo...lo que no se como cojones dejan que le marque el, en vez de VN por ejemplo.
mr.siniestro escribió:
Bueno,ahora lo que queda es esperar los fallos de los contrarios(y desear al Racing una pronta cíada en UEFA,si la logrna,y que el año que viene caigan en 2ª [sati] [sati] [sati] .Pero sin resentimiento ¬_¬ )

Te falto decir, desde el Cariño.. :D

Joder ya os dije que soy del Madrid, y del Racing.. pero en casos como estos prefiero que gane el equipo de mi tierra, que ademas se esta jugando un hito historico como es entrar por primera vez en la uefa.
esta claro, ni madrid ni valencia ni sevilla interesa que ganen la liga, esto es decidido y si algo tengo claro es que mañana el valencia-sevilla sera empate si o si, por cierto el barça ganara la liga y el athletic de bilbao se salvara si o si

un saludo
frc escribió:

El Madrid tenia controlado el partido hasta que ha metido mano el arbitro...

El Madrid no hace más que jugar con fuego. En Balaídos pudo llevarse otro par pero acabó matando el partido. Hoy igual y siguió con el agua al cuello, el árbitro la cagó en el primer penalti y ahí se acabó todo, pero no merecía ganar el partido. Lo de Capello ya clama al cielo (pareado :P)
Sejy_ escribió:El Sevilla no puede ganar la liga?

Tu tranquilo que los árbitros no le dejarán, ya sabemos quien quiere que gane la liga Villar.
Lars_ur, primer aviso, no farsa ni mandril.

Keops, primer aviso; has venido a este hilo provocando...

Fdo- An0n1m0
Lo de hoy ya ha sido....un poco cantoso.
kuririn escribió:

Joder ya os dije que soy del Madrid, y del Racing.. pero en casos como estos prefiero que gane el equipo de mi tierra, que ademas se esta jugando un hito historico como es entrar por primera vez en la uefa.

y el Madrid se jugaba la Liga.
Vale, muy bien, Capello es lo peor y todo lo que queráis.

Pero hoy al Madrid le han tangado.
kuririn escribió:

Hombre,entiendeme,toy quemao y lo descargo con l o1º que pille.......no me cae mal el Racing(hoy sí,es más,lo odio XD)

Pero vamos,por esta afrenta,por lo menos que caiga en UEFA y que no baje a 2ª.
mr.siniestro escribió:
Tb es cierto que no supimos rematar el partido cuando los teníamos a tiro,los dejamos escapar.........

Exacto, no se puede ser tan racano y dejar pasando el tiempo sin hacer ningun cambio, si el segundo no te llega joder mirar una solucion viendo lo que tienes en el banquillo para seguir ahi, pero nada Capello una vez mas la ha cagado bien
Marukosu-San escribió:y el Madrid se jugaba la Liga.

Si no eres cantabro croe que no puedes comprenderlo. El Racing Jamas, pero jamas ha dado una alegria a la aficion.
Mi padre no es futbolero, pero siempre dice que el vídeo no se usa en el fútbol para que los directivos de federaciones, Fifa..... puedan adulterar la competición a su antojo.

Foto del árbitro después del partido:

Imagen
pablosp escribió:
Hablas en serio tio..., al que hay que impugnar es a Capello, que tio mas racano y lamentable.

No es casualidad que solo apareces cuando pierde Capullo solo para echar mas mierda? :-|

Bah para que cabrearse, el partido ya esta perdido.
Yo hacía mucho que no entraba en posts de Madridismo y de Barcelonismo pero la ocasión lo merece! Una auténtica lástima lo de hoy, de verdad... La palabra es IMPOTENCIA. No sólo por el penalty, sino por que no fuéramos capaces de crujirles cuando pudimos!!! Esto ya no es sólo el entrenador (Hemos tenido tropecientos en 3 años...) es que los jugadores no tienen ambición por ganar!! A ver si el que venga y sustituya a Capello realmente cambia todo desde los cimientos, sino jamás, jamás saldremos.... Vamos, mi sueño es que aunque nos piten un penalty inexistente, seamos lo suficientemente buenos para marcar 2 goles más...

En fin, de verdad, estoy amargao con esto... con los momentos tan bonitos que he vivido yo del Madrid... Ese Zidane en la final de la champions, ese mijatovic ganando a la juve.... bafff..... ya casi se me empieza a olvidar!

Y como lo pedían por allí, una foto de turienzo xD:

Imagen

Pero vamos, que no soy antibarcelonista, el árbitro nos ha perjudicado deliberadamente en esa jugada pero no creo q sea por colores, sino pq es un paquete :(.
Pero qué panda de llorones... [qmparto]

El primer penalty no será, pero el segundo es clarísimo. Vaya tela que habléis de robo, que si no quieren que el Madrid gane la liga... cuando casi siempre tenéis unos arbitrajes muy favorables :D
Backlash escribió:Pero qué panda de llorones... [qmparto]

El primer penalty no será, pero el segundo es clarísimo. Vaya tela que habléis de robos, que si no quieren que el Madrid gane la liga... cuando casi siempre tenéis unos arbitrajes muy favorables :D
lo primero no insultes y no vengas a tocar las pelotas al hilo, segundo arbitrajes favorables???? miratelo tio
De chiste...

A mí que mi equipo juegue mal o peor me da absolutamente igual, lo que no puede ser es que te tanguen por la cara y de esa manera, 2 penaltis que no son (encima el primero viene de unas manos inexistentes de Ramos), la segunda de Helguera de broma y que le hagan una entrada a un jugador de mi equipo dentro del área, se retire lesionado y no se pite nada, de traca oiga!

[enfado1]
No he visto el partido pero vamos por lo que veo en todos los sitios os han pitao desastrosamente. Vale, echadle la culpa al árbitro y no empecéis con pajas mentales de que la liga se la dan al barça porque además de que NO jugábais contra el barça, ´con el barça también se están luciendo últimamente los árbitros.
En esta liga hay dos cosas claras.

1)El Bará ganara la liga

2)El Ath. Bilbao no bajará.
Lo que deberian hacer los madridistas es preguntarse porque su equipo no ha machacado al peor Racing que se recuerda en casa en meses cuando ha tenido la oportunidad y dejarse de polemicas que no llevan a ninguna parte porque lo unico que esconden es el problema de fondo, y es que el Madrid hoy en dia da pena.

2)El Ath. Bilbao no bajará.

Eso se decia del Valencia y del Atletico de Madrid, que no iban a permitir que bajaran y al hoyo fueron.

El primer penalty no será, pero el segundo es clarísimo. Vaya tela que habléis de robo, que si no quieren que el Madrid gane la liga... cuando casi siempre tenéis unos arbitrajes muy favorables :D

Le dijo la sartén al cazo. [oki]
Esto es increible.

Ahora por un partido (todavía no he visto los resúmenes), la liga ya tiene dueño porque villar lo dice...

Manda huevos, hablais como si merecieseis ganar la liga...

anda yaaaaaa
An0n1m0, yo pasaria de dar toques y empezaria con baneos y a tomar x culo, no tengo que aguantar gilipolleces de nadie...vamos no me jodas, como mñn pierda el Barça voy, me desfogo y un simple "toque".

Pues bien el "toque" me toca las pelotas....:S

(Esto va por ambas aficiones, no hablo de una sola).
triki1 escribió:
Si no eres cantabro croe que no puedes comprenderlo. El Racing Jamas, pero jamas ha dado una alegria a la aficion.

bueno tambien es verdad, que tenemos muchas Ligas , perdona pero con el cabreo que tengo ...bufff

Enhorabuena por la victoria ;)
The_Edge escribió:Esto es increible.

Ahora por un partido (todavía no he visto los resúmenes), la liga ya tiene dueño porque villar lo dice...

anda yaaaaaa

Paso de enumerar los partidos en que nos han tangado, pero lo de hoy pasa del límite [+furioso]
Marukosu-San escribió:No es casualidad que solo apareces cuando pierde Capullo solo para echar mas mierda? :-|

Bah para que cabrearse, el partido ya esta perdido.

ha sido una pena, porque con los cambios se veía que Capello iba a por el partido.
Panda de llorones... Creo que deberias moderar un poco más tu lenguaje Backlash.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Panda de llorones... Creo que deberias moderar un poco más tu lenguaje Backlash.

Fdo- An0n1m0

Cuidadorrrrl que ahora saldrá el tema de Blaiz y demás... :-|
Hell Perraka escribió:
Cuidadorrrrl que ahora saldrá el tema de Blaiz y demás... :-|

[plas] [plas] [plas] [plas]
The_Edge escribió:Esto es increible.

anda yaaaaaa

Y quien la merece ganar?
soy del racing .evidentemente parcial.para el que piense que es un robo. en la primera parte el arbitro perdona incomprensiblemente la segunda tarjeta a ramos.ok el primer penalty no es pero a escaloni tambien le han hecho uno no pitado.y nos han pitado un fuera de juego que dejaba a zigic mano a mano con casillas.la expulsion de helguera es justa y la otra en el 46 con amarilla valia.
os sigue areciendo robo?
E Higuaín con el pie hecho un cromo.
laro898 escribió:soy del racing .evidentemente parcial.para el que piense que es un robo. en la primera parte el arbitro perdona incomprensiblemente la segunda tarjeta a ramos.ok el primer penalty no es pero a escaloni tambien le han hecho uno no pitado.y nos han pitado un fuera de juego que dejaba a zigic mano a mano con casillas.la expulsion de helguera es justa y la otra en el 46 con amarilla valia.
os sigue areciendo robo?

Estoy de acuerdo ...

Sobre todo el fuera de juego pitado a Zigic, quedandose solo...
laro898 escribió:soy del racing .evidentemente parcial.para el que piense que es un robo. en la primera parte el arbitro perdona incomprensiblemente la segunda tarjeta a ramos.ok el primer penalty no es pero a escaloni tambien le han hecho uno no pitado.y nos han pitado un fuera de juego que dejaba a zigic mano a mano con casillas.la expulsion de helguera es justa y la otra en el 46 con amarilla valia.
os sigue areciendo robo?

Vete de juerga que puedes tener sentimientos contradictorios en este momento [poraki]
Aqui nadie habla del penalti que le han hecho a higuain, que le han clavado los tacos en el tobillo.¿Soy el unico que lo ha visto?
Daguerreo escribió:Aqui nadie habla del penalti que le han hecho a higuain, que le han clavado los tacos en el tobillo.¿Soy el unico que lo ha visto?

No, no, yo también lo he visto...

De traca.

Siempre miramos lo que nos interesa :-| , mira mas post y veras que tambien se echa la culpa a las ocasiones perdidas y el no haber movido el banquillo
os sigue areciendo robo?

Por esa regla de tres tambien deberian haber pitado el penalty a Higuaín que estaba tendido en el area del Racing.

Ha sido un ATRACO DESCARADO al Madrid y ya van muchos...
Nos acaban de robar la liga...Así de claro... Oooh
Daguerreo escribió:Aqui nadie habla del penalti que le han hecho a higuain, que le han clavado los tacos en el tobillo.¿Soy el unico que lo ha visto?

Con un poco de suerte la entrada le ha arreglado la desviación de la pierna XD. Llevo poniéndolo como goleador en la porra desde que lo fichamos, así no gano nunca cawento
EL arbitraje deja muy mala sensación despues del partido, cabrea a dios y deja un sentimiento de impotencia, desde luego la cosa huele muy mal, me niego a pensar que un arbitro pueda ser tan malo, xq si es asi, deben retirarlo ya.

Es un mal momento xq el chabal se ha lesionado, pero Higuain me parece que no puede ser titular de ninguna manera, los es, xq Reyes, ese picha floja que parece un jugador de playstation, es un ínutil completo que no vale para este equipo, no veo el dia que se largue.
Yo no he visto aún nada del partido, pero por la cara que ha puesto Salinas cuando han anunciado el segundo gol (de no crerselo), me lo imagino. Robo descarado.

salu2
Barracuda escribió:Yo no he visto aún nada del partido, pero por la cara que ha puesto Salinas cuando han anunciado el segundo gol (de no crerselo), me lo imagino. Robo descarado.

salu2

En el segundo penalty solo a faltado que violen a Zigic, hombre, ese penalty no se puede discutir.
ARBITRO HIJO DE PUTA!!! ASI

Se comenta por aquí que se le ha visto con la camiseta del barsa... puto desgraciao. No justifico la violencia, pero luego quieren que no les ahostien... arbitro me cago en tu puta vida.
triki1 escribió:
En el segundo penalty solo a faltado que violen a Zigic, hombre, ese penalty no se puede discutir.

El de Higuaín con el pie destrozado por lo visto sí.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11