Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#21)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Marukosu-San escribió:De que va Capullo? [enfa] Pon a Guti y a Gago que son los unicos creadores de juego que tenemos!!! [enfa]

Entonces el Madrid jugaría al fútbol y claro, a Capello no le gusta que el partido transcurra de esa manera.
Peter Anderson escribió:Entonces el Madrid jugaría al fútbol y claro, a Capello no le gusta que el partido transcurra de esa manera.

Pero tiene cierta logica...El racing se base en presion, y en un centro del campo de fuerza, se practica el futbol directo.. generalmente... balones de los centrocampista o de los extremos hacia Zigic, para uqe este baje los melones hacia Munitis, o a otro jugador para que remate....

Lo que vengo a decir que no va a ver juego en el centro del campo, y que Capello apostara tb por el futbol directo...

Eso paso el dia del Athletic de Bilbao, en el que los dos equipos jugaron de esa forma, y se acabo 5-4, no estaria mal un festival de goles.
Llego a tiempo no??

1-2 - Anonimo (VN, Raúl) daniel_5 (Robinho, VN) Lars_ur (raul,van) Assamit@ (Raul, Robinho), alexhh (Van, Raúl) Marukosu (Robinho, Raúl)
2-2 - Jeremy (VN, Guti)
0-2 - Byleth (Raúl, Robinho) frc (VN, Robinho)
0-1 - 0m3gA (Higuaín) Villa7 (VN) CoyoteWB (Ramos)
1-3 - kolombo (Higuain, VN, Robinho)
1-4 - juanki (Higuain, Robinho, S. Ramos, Raul),mr.siniestro(Van*2,Raúl,Robinho)
1-1 - Jimmy_Pis (Emerson)
0-3 - Franky (Vanx2, Ramos)
2-4 - oskitar (VN,Robinhox2,Higuain)

HALA MADRID!!
Ya empieza Casillas parando...

La vida sigue igual. :-|
No lo estoy viendo... Hoy me han fallado los chinos, no lo veo por ningún sitio...

Fdo- An0n1m0
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Que ha echo el portero el Racing?
Q mal ha empezado el Madrid...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL RAULITO!!!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Golazo
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL RAUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLL [looco] [looco]
por una vez el plugin este de los resultados va bien jeje
Sejy_ escribió:Golazo

¿A que sí?. [poraki]
A ver lo que tardan en aparecer los de la suerte.... [sonrisa] [sonrisa]
YknarF escribió:A ver lo que tardan en aparecer los de la suerte.... [sonrisa] [sonrisa]

Si,toda la suerte que quieran,pero hay estamos [jaja]

Eso si,este partido es muy complicado,no creo que pasemos del empate :/
¿Qué os ha parecido Marcelo?

Lo veo que va un poco sin cabeza, subiendo demasiado y descuidando la defensa, menos mal que Cannavaro esta tapando bien. Si se calma un poco creo que puede hacerlo bien.

A ver si cae un gol de Robinho y me estreno con la porra [looco]
Byleth escribió:¿Qué os ha parecido Marcelo?

Lo veo que va un poco sin cabeza, subiendo demasiado y descuidando la defensa, menos mal que Cannavaro esta tapando bien. Si se calma un poco creo que puede hacerlo bien.

A ver si cae un gol de Robinho y me estreno con la porra [looco]
a Marcelo lo he visto nervioso, lógico ya que es su primer partido de titular , hay que tener paciencia con él e ir dandole partidos para que coja confianza y muestre su mejor versión.
Marcelo es un jugador MUY interesante, pero es muy joven, hay que darle tiempo.

Joder con Raul.
Higuain ha tenido el segundo, que mala suerte macho, venga a ver si el segundo nos tranquiliza
joooooooooooder penalty a favor del racing [noop]
PENALTI QUE NO ES

ya vemos que hay miedo

ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA

Viene de una falta de mano de sergio ramos que no es y luego el penalti tremendo

como nos van a dejar ponernos lideres? ni de coña
Penalti que no era y gol joder
Ya empezamos, no ha sido penalty, de todas formas teniamos que haber sentenciado, mira que ocasiones y ahora pasa esto...
venga hay que ir a por el segundo [uzi] [uzi]
jajajajaja penalty y gol,esto es de risa,venga,la liga al farsa y a otra cosa
Piscinazo
El mejor partido del madrid desde hace mucho tiempo un monton de ocasiones y nos le roban... asi de claro, primero se inventa la falta, la sacan rapido y luego se inventa el penalti, ya me parecia a mi raro que el madrid pudiera aspirar a la liga aun jugando mal...
Higuain lesionado venga algo mas no me jodas
pfff...ya empezamos con los robos...
Lars_ur escribió:jajajajaja penalty y gol,esto es de risa,venga,la liga al farsa y a otra cosa

Tranquilicemos, que fallos hay para todo el mundo. Sergio Ramos tenia que haberse ido a la calle en la primera parte y siguio jugando. No es penalti, unas veces te dan, otras te quitan.
El madrid no puede tener varias ocasiones y nada, ahora VNR pelean un balon y se va para centrar y no haber nadie en la frontal del area, vamos!!!
triki1 escribió:
Tranquilicemos, que fallos hay para todo el mundo. Sergio Ramos tenia que haberse ido a la calle en la primera parte y siguio jugando. No es penalti, unas veces te dan, otras te quitan.

pero cuando te quitan mas de lo que te dan es normal quejarse,y mas cuando a otros les dan mas que le quitan
venga a por el goooooool!!!!!! [+furioso]
Lars_ur escribió:pero cuando te quitan mas de lo que te dan es normal quejarse,y mas cuando a otros les dan mas que le quitan
No hay que preocuparse, mañana le pitan un penalti a favor al barcelona, le expulsan uno o dos al mallorca y a otra cosa. Está claro que no van a dejar que el madrid gane ésta liga, en cuanto se acerca y le notan el aliento, le cortan las alas.
Ahora va a salir Guti y supongo por Emerson que va roto
wako escribió:No hay que preocuparse, mañana le pitan un penalti a favor al barcelona, le expulsan uno o dos al mallorca y a otra cosa. Está claro que no van a dejar que el madrid gane ésta liga, en cuanto se acerca y le notan el aliento, le cortan las alas.

En serio, la gente no se da cuenta que hace el ridiculo cuando comienza a hablar de las teorias conspiratorias y demas XD?
wako escribió:No hay que preocuparse, mañana le pitan un penalti a favor al barcelona, le expulsan uno o dos al mallorca y a otra cosa. Está claro que no van a dejar que el madrid gane ésta liga, en cuanto se acerca y le notan el aliento, le cortan las alas.

[qmparto] [qmparto] anda toma:

Imagen

vaya tela...
HELGUERA

PENALTI PITADO !!
keops escribió:
[qmparto] [qmparto] anda toma:

vaya tela...
A ver si hay suerte y la moderación actúa, y te banean del foro, por tocapelotas. Mensaje reportado. [oki]
VN marcara. Buf, eso duele
otro.. [+risas][+risas][+risas]
de traca
Y Ahora expulsion para helguera y el tio ni se enteraba de que era expulsión...

hoy en casa de villar y sanchez arminio se abre la botellita para celebrar la jodienda al madrid

OTRO PENALTI

ES DE RISA
Ahora un penalty que no se pitan...
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Donde está la camara oculta??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11