Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#21)

daniel_5 escribió:Tienes razón

Imagen

ESa es la q yo comentaba.
Zeus_41 escribió:Los del Marca fuman demasiada mierda, los del Sport ya no hablo [qmparto]

Eso fijo! y de la buena[fumando] .....pero joder que chollazo de trabajo XD , da igual si lo haces mal o bien si lo que dices es verdad o mentira, que no tienes que dar explicación alguna!...es como si por contar o inventar cuentos te pagaran $$$....chollazo coñe! [qmparto]
central98 escribió:Eso lo sabes por? Jamas en el barça han dicho que les interese. Es mas siquiera pensarlo me parece ridiculo, esta totalmente fuera de los presupuestos que estan manejando.
Eso lo sé por el Sport, el barcelona iba a por Cristiano Ronaldo según ellos.
Para ser compañero de ataque de Henry, supongo [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Eso lo sé por el Sport, el barcelona iba a por Cristiano Ronaldo según ellos.
Para ser compañero de ataque de Henry, supongo [qmparto] [qmparto]

Media Europa estaba interesada, incluido el Barcelona, otra cosa es que algunos periodicos como el Marca o As lo dieran por hecho con su equipo. O que algunos presidentes como Calderón digan que tarde o temprano acabaran en su club junto con Kaka, Cesc o Roben.
PuMa escribió:
Media Europa estaba interesada otra cosa es que algunos periodicos como el Marca lo dieran por hecho con su equipo. O que algunos presidentes como Calderón digan que tarde o temprano acabaran en su club.
¿La portada con el traje del barcelona también es obra de Calderón?
Esta conversación aburre.
wako escribió:¿La portada con el traje del barcelona también es obra de Calderón?
Esta conversación aburre.

Si no sabes ver la diferencia entre poner " no se puede escapar" o "estar interesado" con 50 portadas del Marca diciendo que ya estaba hecho y el presidente confirmandolo y diciendo que acabaria en el madrid no es mi problema.

Yo mismo escuche a Txiqui decir que no interesaba.

¿Ya?

Te lo repito para que quede mas claro, una cosa es estar interesado ( segun un periodico ) y vender portadas y otra es poner que la cosa ya esta hecha y que salgan directivos reforzando ese interes......
wako escribió:Eso lo sé por el Sport, el barcelona iba a por Cristiano Ronaldo según ellos.
Gran fuente como para poder afirmar cosas como hechos.

Lo que no se es como eres del madrid si tomas asi lo que dice sport, o igual solo lo tomas cuando interesa ;)

Y ya como curiosidad mas que otra cosa, esa portada del sport viene a ser un "fichadlo", yo no veo nada mas.
PEro vamos a ver?!!!!

Nuestro presidente es un milongas, mucho de aqui lo hemso dicho desde el principio.

AL Prensa deportiva es una mierda, muchos madridistas lo decimos.

Entonces no se a santo de que viene aqui, algunos a tocar los cojones. Yo suelo ser indiferente, pero nosotros ni escribimos en MARCA, ni en AS, ni somos familia de CAlderon, asi q el venir aqui con segun q cosas, es simplemente ganas de tocar los huevos, me parece incluso mas q en el hilo del barsa se pongan portadas en plan "q se joda el madrid" mas aun cuando el barsa y cualquier barcelonista tb lo querria y le ha jodido seguro q ya no pueda ser, pero incluso aunque no lo quisieran, es que ya el odio al madrid de algunos es enfermizo.

Esta calro q yo no quiero q gane el barsa casi nunca, pero me da giaul a quien fiche, salvo si nosotros estamos interesados.

Algiunos se aburren demasiado...no se q es mas infantil, cabrearse por el orden de lso foros o venir aqui con intencion de tocar los huevos con payasadas
Yo ya no sé la de veces que habré visto la discusión de que si el Marca tal, pues el Sport ni te cuento y bla,bla,bla.......que vamos que se puede resumir el tema:en que se está discutiendo por saber que caca es "menos" caca.....apasionante!!! [qmparto]
Creo que hay que unificar criterios, toda la prensa deportiva apesta y si te ries del Sport mañana vengo yo y me rio del Marca. Menuda tonteria XD
Nada, definitivamente C. Ronaldo se queda en el M. United. Ha renovado hasta el 2012 cobrando 1500 kilos por temporada.

Creo que ha influido algo tanto hablar de C. Ronaldo en la prensa española. Si todo se hace en silencio, no se hubiera dado tanta prisa el club por renovarlo.

Que va a vender ahora nuestro presidente, si C. Ronaldo era el que mas posibilidades tenia de venir...

Salud2s
Pero no os dais cuenta que vosotros mismos estais buscando gresca?? Todo ha empezado por una contestación de Heku (que creo que no es del barça, corregidme si me equivoco) diciendo que el marca habia mentido, y a la mínima le salis con portada del sport...........cuando él no es del barça, que tiene que ver ahí el sport??

Esque hay veces que no os entiendo.........

Pd: Sí, el sport no es fiable!
bordvalent46 escribió:Pero no os dais cuenta que vosotros mismos estais buscando gresca?? Todo ha empezado por una contestación de Heku (que creo que no es del barça, corregidme si me equivoco) diciendo que el marca habia mentido, y a la mínima le salis con portada del sport...........cuando él no es del barça, que tiene que ver ahí el sport??

Pues si no es del Barcelona ni del Madrid, viene a lo mismo, yo puse la portada del sport, pero ni con ganas de buscar bronca (Ya sabeis que paso olimpicamente) ni con ganas de nada, pero me habia parecido que se ponia con "recochineo" y la contestacion venia a decir que el marca no era el único que habia "metido la pata".

Por cierto en esa portada Marca no ha mentido, el Madrid podria tener mil formulas, lo podria tener listo para ficharlo, eso no es mentir (Una payasada es, pero no mentir) que luego salga o no es otra cosa ;)

Zeus_41 escribió:Como bien dice daniel_5, que miedo da que el Madrid se ponga líder provisional ma´ñana si gana, es que esta Liga es un desastre por dios.

A mi no me da miedo, el smile era sarcastico, ironico, llamadlo como querais XD

¿Miedo de que el Madrid se pueda poner lider? cuando nos veremos en otra [sonrisa]

A ver si ya podemos hablar del Madrid, que nos estan intentando desestabilizar [poraki]
JEREMY escribió:Yo ya no sé la de veces que habré visto la discusión de que si el Marca tal, pues el Sport ni te cuento y bla,bla,bla.......que vamos que se puede resumir el tema:en que se está discutiendo por saber que caca es "menos" caca.....apasionante!!! [qmparto]

PEro ademas, es q muchos, echando en cara a madridistas las mierdas q dice el MARCA y el AS y viceversa. Yo por mi parte siempre lo he dicho, echan mierda los 4 y ni MARCA y AS representa al madridismo, ni los otros dos al Barcelonismo, aunque lo pretendan.

Y venir a tocar los cojones, con" vuestro periodico decia q estaba hecho y se ha quedado con el culo la aire" me parece patetico, si alguien viniera y dijera sin hacer alusion a ningun periodico "joderos q os habeis quedado sin Cristiano" (suponiendo q eso se pudiera decir) pues algo de razon tendria, aunque tampoco pq ellos tb iban detras,a si q salvo q ellso lo hubieran fichado, lo mejor es estarse calladito, o mejor aun poner a caldo a todos los periodicos q van de listos, y si es en el hilo del equipo al q uno es mas afin, mejor q mejor.
CoyoteWB escribió:
PEro ademas, es q muchos, echando en cara a madridistas las mierdas q dice el MARCA y el AS y viceversa. Yo por mi parte siempre lo he dicho, echan mierda los 4 y ni MARCA y AS representa al madridismo, ni los otros dos al Barcelonismo, aunque lo pretendan.

Ya pero el Sport hecha mas mierda eso que quede claro [poraki]

Os veo un poco nerviosos a los del lado oscuro [poraki]
daniel_5 escribió:Pues si no es del Barcelona ni del Madrid, viene a lo mismo, yo puse la portada del sport, pero ni con ganas de buscar bronca (Ya sabeis que paso olimpicamente) ni con ganas de nada, pero me habia parecido que se ponia con "recochineo" y la contestacion venia a decir que el marca no era el único que habia "metido la pata".

Por cierto en esa portada Marca no ha mentido, el Madrid podria tener mil formulas, lo podria tener listo para ficharlo, eso no es mentir (Una payasada es, pero no mentir) que luego salga o no es otra cosa ;)

He puesto mentir, porque no me acordaba ni de la portada, y digo yo (que soy muy listo xd), pues sera que la portada era mentira.......pero no sabía ni de que portada estabais hablando......

Ahora lo entiendo todo, muchas gracias por la explicación!!

Un saludo
bordvalent46 escribió:Pero no os dais cuenta que vosotros mismos estais buscando gresca?? Todo ha empezado por una contestación de Heku (que creo que no es del barça, corregidme si me equivoco) diciendo que el marca habia mentido, y a la mínima le salis con portada del sport...........cuando él no es del barça, que tiene que ver ahí el sport??

Y yo te digo? Eso es nuevo? no lo sabemos por aqui ya, no hemso criticado aqui el MARCA y el AS como el q mas , q por cierto como madridista q soy, no me identifico con esos dos periodicos en absoluto.

Lo que pas es que toca los cojones cuando vez un post, puesto para precisamente eso, de tal forma q yo pasaria olimpicamente (y generalmente lo hgao) de ese tipo de post, pero ya como digo te toca los cojones, los q vienen a tocar los cojones. Me he explicado XD

EDITO:

Premio al q me traiga un enlace con un post donde salga mas veces la palabra cojones. XD

Os veo un poco nerviosos a los del lado oscuro

Que cabrito q eres!!!

Insinuando q no queremos ganr la liga.
El fin de lado oscuro (explico por enesima vez) es quitar la venda de los ojos, para q el madridismo vy el madrid vuelva a ser lo q fue.
AHora, obviamente queremos ganar la liga. Yo dudo q la ganemos, peor he de decir, q loq si estamos (yo creo q al igual q el resto de madridistas) es sorprendidos, pq aun siguiendo instalados en al mediocridad estemso con posibilidades en abril.

PAra mi q hemos llevado al reverso de la fuerza al resto de equipos [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Que cabrito q eres!!!

Ya [sati]

CoyoteWB escribió:Insinuando q no queremos ganr la liga.
El fin de lado oscuro (explico por enesima vez) es quitar la venda de los ojos, para q el madridismo vy el madrid vuelva a ser lo q fue.
AHora, obviamente queremos ganar la liga. Yo dudo q la ganemos, peor he de decir, q loq si estamos (yo creo q al igual q el resto de madridistas) es sorprendidos, pq aun siguiendo instalados en al mediocridad estemso con posibilidades en abril.

PAra mi q hemos llevado al reverso de la fuerza al resto de equipos [qmparto] Si
Si en el fondo quereis tanto o mas que nosotros que ganemos algo, sea como sea.

El fin del lado oscuro empezó cuando el presi empezó a cumplr promesas XD y como ya dije solo falta que venga Robben [sati]

P.D: Como decía dat alguna que otra vez, llegados hasta aqui con posibilidades, es que es posible. Otros años a estas alturas estabamos pensando en milagros XD

Ahora es cuando hayq ue darlo todo :P
a tomar por culo la proxima temporada, sin Cristiano vamos a ser una mierda como esta temporada
CoyoteWB escribió:PAra mi q hemos llevado al reverso de la fuerza al resto de equipos [qmparto]

La clave de esta liga se ve perfectamente comparando los resultados en UEFA y CHAMPIONS comparandolos con LFP y PREMIER LEAGUE...

UEFA muy bien, CHAMPIONS mala = Los equipos grandes no están muy bien, los equipos de media tabla están de puta madre = Muchos puntos perdidos de los grandes en casa de los teóricos medianos = Liga muy reñida

UEFA mala, CHAMPIONS muy bien = Los grandes equipos se han reforzado muy bien, hasta el punto de ser los mejores de europa, los equipos pequeños son bastante mediocres = Los grandes ganan todo y a todos = 4 A tomar por culo del resto.

Ahi está XD

Fdo- An0n1m0
Haceros a la idea....el mayor "crack" para el año que viene sera Robinho :(
Bueno si C. ronaldo no ficha por el Madrid hay otras posibilidades. Es muy importante pero hay otros jugadores de "equipo" que por 80 kilos te traes a 2 importantes.

Si se trae a Xavi Alonso, Ribery y Kaká nos podriamos kedar mas que satisfechos. Creo que han de hacer todo lo posible por hacerse con el brasileño este año y con un centrocampista de calidad creativo.
r_coello escribió:Haceros a la idea....el mayor "crack" para el año que viene sera Robinho :(

Una vez pasado el disgusto de C. Ronaldo (si, yo me había hecho ilusiones, que pasa! ahora me tendré que conformar con mi madrid de la liga master del pro jaja) paso a analizar lo que puede dar la próxima temporada (en esta ya, pese a los 2 puntos no tengo muchas esperanzas):

Espero algún refuerzo para la defensa, algún central sobre todo, laterales no mucho, por lo que voy a comentar ahora.

Jugadores que espero que exploten el año que viene:

Higuain -> Delantero muy joven, y que se le ve que tiene intenciones cara al gol (aunque solo lleve 1) y mucha calidad.

Marcelo -> Sin que intente compararse con Roberto, creo que el año que viene puede dar mucho de si.

Torres -> Firmo que siga como está ahora.

Gago -> Le falta muy poquito para acabar de explotar, hasta ahora ninguna queja.

Robinho -> Por dios, la próxima temporada más te vale que explotes o te vuelves a Brasil, ya me encargare yo [qmparto]

---------------------------------------------------------------------

Jugadores en los que tengo plena confianza:

Casillas -> nada que añadir ni discutir

Ramos -> me parece un defensa estupendo, quizás rinde mejor de lateral, de ahí que vea mejor la llegada de 1 o 2 centrales.

.... anda, se me ha acabado la lista xD

Pero está claro, es el Madrid y no van a basar un proyecto en gente joven, vaya a ser que no ganemos un título un año ... (ironía..)

----------------------------------------------------------------------

Lista de jugadores que personalmente me gustan:

- Gilardino

- Kaka

- Ribery

- Van Persie

- Van der Vaart (me encanta este jugador)

- Chivu

- Metzelder

Un saludo!

PD: Al final, me ha quedado un tocho majo xD
0m3gA escribió:

Lista de jugadores que personalmente me gustan:

- Gilardino

- Kaka

- Ribery

- Van Persie

- Van der Vaart (me encanta este jugador)

- Chivu

- Metzelder

Un saludo!

PD: Al final, me ha quedado un tocho majo xD
Ribery y a Chivu lso descartamos XD madre mia que partidazo se marco este ultimo el otro día, si parecia cannavaro XD

y de lso demas se salvan Gilardino, Kaka, y Van persie XD
Excepto en Metzelder y Van Persie, que no me gustan mucho, coincido en todo con tu post.
daniel_5 escribió:Ribery y a Chivu lso descartamos XD madre mia que partidazo se marco este ultimo el otro día, si parecia cannavaro XD

y de lso demas se salvan Gilardino, Kaka, y Van persie XD

Ala, en la primera respuesta y ya me echan abajo mi pedazo de análisis yo así no juego cawento

Por ejemplo Gilardino, creeis que podría ser un delantero centro de referencia en el Madrid? ahora volviendo a pensarlo, me daría hasta miedo meter a Higuain y Gilardino juntos, los veo jugadores más de segunda punta... pero no le haría ascos si viniera al Madrid eh! :P

Un saludo!

PD:

wako escribió:Excepto en Metzelder y Van Persie, que no me gustan mucho, coincido en todo con tu post.

:P Gracias.
Yo creo que ningun jugador de los que marca la diferencia va a venir la temporada que viene, vamos a ser una medianía. Mas valdría plantear un equipo mas físico y menos chupinadas. Tios que se muevan por las bandas como demonios. Mirad el otro día el Chelsea. Son buenos, si, pero fisicamente unas bestias, y ahí fue donde les mearon al Valencia.

Yo creo que Capello puede llevar bien un equipo en este sentido.

Importantísimo un tio adelante de envergadura que retenga la bola (Zigic no se lo que costará, pero está por ahí Carew), y gente que se mueva por las bandas. Y con lo que hay debería ser suficiente para ser un poco mas competitivos. Luego a ver si los centrales que vengan o se queden no les doblan la cintura por 3 lados a la vez, como le paso a Cannavaro contra el Recre. Y no se, Gago e Higuaín tendrán que ir a mejor, no a peor, Marcelo y Torres lo mismo, Cicinho se podrá contar con el. Se puede fichar a Abidal y al jorobado (Ribery) por cantidades asequibles, por ejemplo.

Ya visto que los cracks están copados, vamos a por otro tipo de gente.
0m3gA escribió:
Ala, en la primera respuesta y ya me echan abajo mi pedazo de análisis yo así no juego cawento
Pues espera a que vengan los del lado oscuro [poraki]

Kurtps2 escribió:Yo creo que ningun jugador de los que marca la diferencia va a venir la temporada que viene, vamos a ser una medianía. Mas valdría plantear un equipo mas físico y menos chupinadas. Tios que se muevan por las bandas como demonios. Mirad el otro día el Chelsea. Son buenos, si, pero fisicamente unas bestias, y ahí fue donde les mearon al Valencia.

Yo creo que Capello puede llevar bien un equipo en este sentido.

Importantísimo un tio adelante de envergadura que retenga la bola (Zigic no se lo que costará, pero está por ahí Carew), y gente que se mueva por las bandas. Y con lo que hay debería ser suficiente para ser un poco mas competitivos. Luego a ver si los centrales que vengan o se queden no les doblan la cintura por 3 lados a la vez, como le paso a Cannavaro contra el Recre. Y no se, Gago e Higuaín tendrán que ir a mejor, no a peor, Marcelo y Torres lo mismo, Cicinho se podrá contar con el. Se puede fichar a Abidal y al jorobado (Ribery) por cantidades asequibles, por ejemplo.

Ya visto que los cracks están copados, vamos a por otro tipo de gente.
Hombre no es solo lo físico, ademas buenos son un rato, eso de tener un tío que te juegue donde le digas como por ejemplo Essien en lateral, pues como que cuanto menos es "curioso" dile tu por ejemplo a Gago que juegue de lateral XD

En el futbol no todo es el físico, la cuestión es que corran poco y la pelota se mueva mucho, mira el ManU por ejemplo ;)
Marukosu-San escribió:a tomar por culo la proxima temporada, sin Cristiano vamos a ser una mierda como esta temporada

Con él tampoco se aseguraba nada.
A mí lo que me jode de verdad, es que en este caso, Marca sobre todo y el As, la hayan cagado tan hasta el fondo, y aquí paz y después gloria. Y luego cuando a un entrenador le sale mal un cambio, cuando un jugador lo hace mal un partido, son los primeros en echar espuma por la boca. Es que es la hostia, creo que el trabajo de periodista deportivo es de lo mejor que te puedes encontrar hoy día: te dedicas al fútbol que te gusta, das caña a quien quieras, puedes hacer las cagadas ilimitadas, y en cuanto alguien levanta un poco la voz, todos hacen piña y ves a todos defendiéndose.

Hoy le han preguntado a Capello que qué le parecía que Cristiano no viniese, y la conversación ha sido:
- Periodista: ¿Qué le parece que no venga CR?
- Capello: ¿Y a mí qué me cuentas? Si me estás diciendo todo el día que yo no sigo el año que viene...

XD
Yo me traía jugadores de banda estilo Van Persie o Robben, amen del delantero centro, central, y medio centro, parece mucho, pero es que somos una banda, un equipo bastante carente de calidad si se compara con otros equipos, y ya que no abrá superestrella, que se gasten los millones en un equipo en condiciones. Así sólo quedaría poner la guinda en un futuro con algun fuera de serie. Pero por favor los fichajes aunque no sean superestrellas que sean de calidad no unos milongas cualquiera, xq sino ya estaremos pensando en venderlos o sustituirlos de nuevo cuando el año que viene veamos que no están a la altura.
alexhh escribió:A mí lo que me jode de verdad, es que en este caso, Marca sobre todo y el As, la hayan cagado tan hasta el fondo, y aquí paz y después gloria. Y luego cuando a un entrenador le sale mal un cambio, cuando un jugador lo hace mal un partido, son los primeros en echar espuma por la boca.
esto es lo que tiene la mierda esa del cuarto poder (la prensa), hacen y deshacen lo que les sale de la chorra, y como tienen libertad de expresion, pues no tienen limite, y como si fuera en beneficio del pueblo...

Y si, es jodido ver como cantan a los cuatro vientos que el fichaje lo tienen ya practicamente hecho, y luego la impunidad que hay cuando se demuestra que era todo una PUTA TROLA. Quien les echa la bronca a estos tios ahora??

Hoy los de cuatro ya se hacían los listillos otra vez. A ver, par de gilipollas, limitaos a dar las noticias, y guardaos tanta opinión personal. Estos dos antes me caían bien ahí con su informativo en plan "fresh", con tanto cachondeíto, peor ahora ya me estan jodiendo, con los diez minutos de anuncios que hay de por medio, la morralla que dan al principio, y lo interesante (y que saben que es lo que interesa) para el final y a carreras. Y encima opinando sobre todo y poniendo a parir a la peña. Dejad trabajar en paz, que a vosotros no os dice nadie lo gilipollas que sois y la "niputaidea" que teneis.

Hay que usar internet, tios, esto tiene que convertirse en el quinto poder para luchar contra la oligarquía del cuarto poder XD
ni schuster, ni c.ronaldo,ni kaka....me veo el año que viene con capello y 4/5 fichajes mas...poco cambio espero y para que venga mourinho y ser odiados por todos prefiero a capello [buuuaaaa]
mocito escribió:ni schuster, ni c.ronaldo,ni kaka....me veo el año que viene con capello y 4/5 fichajes mas...poco cambio espero y para que venga mourinho y ser odiados por todos prefiero a capello [buuuaaaa]

Pues a mí me gusta lo que comentas, continuidad de Capello, apostar por un proyecto deportivo y 4 o 5 fichajes para reforzar al equipo. Por mí perfecto.
JEREMY escribió:
Pues a mí me gusta lo que comentas, continuidad de Capello, apostar por un proyecto deportivo y 4 o 5 fichajes para reforzar al equipo. Por mí perfecto.
Yo ahora mismo es lo que haría, ya lo he dicho antes. Yo no se por que la gente piensa que Chuster va a hacer milagros. No se que idea tienen. Igual es que tiene una varita mágica el tío.

De verdad, si alguien ha tenido varita mágica en los últimos años, ese ha sido Capello. Que no lo haya hecho del todo bien este año.... pues que quereis. No será que la culpa no es del todo suya?
Y mas teniendo en cuenta el cambio de ciclo en el que estamos sumidos... Creo que con lo que hay bastante ha hecho.
Con lo que hay y lo que venga, yo creo que debería ser suficiente para hacer un equipo competitivo.
Kurtps2 escribió: Yo ahora mismo es lo que haría, ya lo he dicho antes. Yo no se por que la gente piensa que Chuster va a hacer milagros. No se que idea tienen. Igual es que tiene una varita mágica el tío.

De verdad, si alguien ha tenido varita mágica en los últimos años, ese ha sido Capello. Que no lo haya hecho del todo bien este año.... pues que quereis. No será que la culpa no es del todo suya?
Y mas teniendo en cuenta el cambio de ciclo en el que estamos sumidos... Creo que con lo que hay bastante ha hecho.
Con lo que hay y lo que venga, yo creo que debería ser suficiente para hacer un equipo competitivo.

Pues sí es lo que tú comentas, sería el segundo año de Capello y la cosa iría a mejor creo yo en todos lo sentidos, la gente se olvida que es primer año de Capello y que mira tú por donde estamos a estas alturas de campeonato luchando por la Liga...que la de tiempo que hacía que no pasaba eso.

Schuster? y que va hacer el alemán en su primer año ganar la liga y la champions y además jugar bonito?? :-| , a mí Schuster no me parece que sea la panacea que tanto venden algunos....vamos los periodistas de turno.
Stoichkov [lapota] uy perdon,como decia,stoichkov ya empieza con las polemicas,posando con una bufanda de "ANTI-DEPORTIVO"

Imagen

/OFFTOPIC
oskitar escribió:Stoichkov [lapota] uy perdon,como decia,stoichkov ya empieza con las polemicas,posando con una bufanda de "ANTI-DEPORTIVO"

Imagen

/OFFTOPIC

Yo no sé en que leches están pensando los del Celta para fichar a alguien como él....lástima porque este año parecía estar emocionante la liga por abajo para saber quien bajaba y quien no, ahora ya no hay dudas de que 3 equipos bajan.
oskitar escribió:Stoichkov [lapota] uy perdon,como decia,stoichkov ya empieza con las polemicas,posando con una bufanda de "ANTI-DEPORTIVO"

¿Antideportivo?
La verdad es que no me imagino una bufanda que le vaya mejor a ese personaje.. [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, si la cosa se complica el año que viene fichamos al notas este de entrenador y que se haga una foto con una bufanda de "anti-barcelona" [looco] [looco]
wako escribió:Por cierto, si la cosa se complica el año que viene fichamos al notas este de entrenador y que se haga una foto con una bufanda de "anti-barcelona" [looco] [looco]

Prefiero a Mou,ese no necesita bufanda [looco] [looco]
A ver que es el notas que lleva la bufanda el que se poner delante, que quereis, que le de un mamporro al aficionado del equipo al que entrena :P

Ademas el Celta ya ha sacad un comunicado de que Stoichkov estaba qeu no se enteraba de nada por todo el alboroto que hubo (que fue mucho)
Stoichkov fue un fuera de serie, un tipo así es lo que necesitaba ahora Barça y Madrid, vamos que Ronaldinho iba a hacer el gandul como lo ha estado haciendo.

Stoichkov era puro carácter, y el Barça de Cruyff ni hubiera llegado ni a 1/4 parte de lo que llegó sin él.

Tipos así es lo que necesitan plantillas tan acomodadas como las de Barça y Madrid.

Y me apuesto lo que sea a que el Celta no desciende, o como mínimo que ya no van a hacer el vago como han estado haciendo.

y Stoichkov de antideportivo no tenía nada, mala ostia sí, pero jamás le he agredir fisicamente a un jugador como hacían otros.

Se lo reservaba para los árbitros XD XD XD XD XD XD
dmox escribió:A ver que es el notas que lleva la bufanda el que se poner delante

Tienes razon,me parecia que hristo tenia agarrado un extremo de la bufanda.Aun asi,me sigue dando el mismo asco :D
Hereze escribió:un tipo así es lo que necesitaba ahora Barça y Madrid, vamos que Ronaldinho iba a hacer el gandul como lo ha estado haciendo.

Tipos así es lo que necesitan plantillas tan acomodadas como las de Barça y Madrid.

Mira que si el tapado para entrenar al Madrid la temporada que viene es éste figura [tomaaa], con Calderón todo es posible!!:p
JEREMY escribió:
Mira que si el tapado para entrenar al Madrid la temporada que viene es éste figura [tomaaa], con Calderón todo es posible!!:p
Puede ser:

Imagen

X-D
Marukosu-San escribió:Puede ser:

Imagen

X-D

Que rápido que eres! X-D

...ya me lo imagino en la presentación como nuevo entrenador blanco y soltando lo típico de estos casos...."yo en el fondo siempre he sido del Madrid" [tomaaa]
Y ya puestos, ¿qué tal Oleguer? como refuerzo para vuestra defensa os vendría muy bien.

Os podríamos hacer precio especial. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Hereze escribió:Y ya puestos, ¿qué tal Oleguer? como refuerzo para vuestra defensa os vendría muy bien.

Claro...

Oleguer por un jardinero (Seria un buen cambio digo yo) . XD
Hereze escribió:Y ya puestos, ¿qué tal Oleguer? como refuerzo para vuestra defensa os vendría muy bien.

Si incluis al conejo Saviola nos lo podriamos pensar [poraki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811