r_coello escribió:Haceros a la idea....el mayor "crack" para el año que viene sera Robinho :(
Una vez pasado el disgusto de C. Ronaldo (si, yo me había hecho ilusiones, que pasa! ahora me tendré que conformar con mi madrid de la liga master del pro jaja) paso a analizar lo que puede dar la próxima temporada (en esta ya, pese a los 2 puntos no tengo muchas esperanzas):
Espero algún refuerzo para la defensa, algún central sobre todo, laterales no mucho, por lo que voy a comentar ahora.
Jugadores que espero que exploten el año que viene:
Higuain -> Delantero muy joven, y que se le ve que tiene intenciones cara al gol (aunque solo lleve 1) y mucha calidad.
Marcelo -> Sin que intente compararse con Roberto, creo que el año que viene puede dar mucho de si.
Torres -> Firmo que siga como está ahora.
Gago -> Le falta muy poquito para acabar de explotar, hasta ahora ninguna queja.
Robinho -> Por dios, la próxima temporada más te vale que explotes o te vuelves a Brasil, ya me encargare yo [qmparto]
---------------------------------------------------------------------
Jugadores en los que tengo plena confianza:
Casillas -> nada que añadir ni discutir
Ramos -> me parece un defensa estupendo, quizás rinde mejor de lateral, de ahí que vea mejor la llegada de 1 o 2 centrales.
.... anda, se me ha acabado la lista xD
Pero está claro, es el Madrid y no van a basar un proyecto en gente joven, vaya a ser que no ganemos un título un año ... (ironía..)
----------------------------------------------------------------------
Lista de jugadores que personalmente me gustan:
- Gilardino
- Kaka
- Ribery
- Van Persie
- Van der Vaart (me encanta este jugador)
- Chivu
- Metzelder
Un saludo!
PD: Al final, me ha quedado un tocho majo xD