Bronx escribió:Que haya renovado no quiere decir nada...Ahora mismo quien ponga 80-100 Kilos sobre la mesa se lleva a Ronaldo.
Otra cosa es que alguien se atreva a ponerlos, porque gastarse tanta pasta en un sólo jugador...
Saludos
Pues yo creo que no. Hoy en día, un jugador suele acabar donde quiere, y si CR sigue en Manchester, es porque quiere seguir allí y no venir. Ya puedes pagar al ManU, que el importante que es el jugador ya ha dicho que no.
Yo ya me olía algo, porque ayer Manolete dijo que Laporta estaba interesado en CR, que a ver si lo iban a fichar... y claro, cuando habla Manolete, renovación al día siguiente.
Yo creo que querrá seguir viniendo, pero supongo que a corto plazo nada de nada, pensará que es joven, y que cuando de verdad quiera venir a la Liga española, no le faltarán oportunidades. De todas formas, ahora la Premier parece que es mejor que la Liga, el Manchester está en una mejor situación que el Madrid...
Lo que si se va confirmando es que parece que para fichar galácticos no sólo hace falta dinero. Ni Henry por el Barça, ni Kaká por el Madrid, ni Cristiano por ninguno de los dos, ni Ronaldinho por el Milan... parece que no es tan fácil fichar cracks.