Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#21)

alexhh escribió:¿Veis como sólo había que esperar? Bueno, pues visto lo visto, a otra cosa mariposa. Que ahora no nos mareen como con Kaká, está claro que NO viene.

Me alegra la noticia, al final no nos gastaremos todo el presupuesto de la próxima temporada en fichar a un jugador como se solía hacer en tiempos de Florentino.

De todas formas, a quien vamos a fichar si ni siquiera sabemos si habrá o no nuevo entrenador.....

Todo son rollos de Marca y As para vender si la peña se lo cree...es su problema.
Pues a mi me parece una pesima noticia....

Ahora mismo es un referente mundial :(
Sacar a un jugador como Cristiano de su equipo es muy complicado. Al chaval esta claro que le gusta la Liga Española pero estará a gusto en Manchester. Su equipo va de lujo, le tratan como merece, está explotando allí...
alexhh escribió:¿Veis como sólo había que esperar? Bueno, pues visto lo visto, a otra cosa mariposa. Que ahora no nos mareen como con Kaká, está claro que NO viene.

Ha sido gustarme y no venir. Voy a empezar a querer a CAlderon y a CApello pq si no , no se van nicon agua caliente. XD

Todo son rollos de Marca y As para vender si la peña se lo cree...es su problema.

AMEN. Y añadiria MD y SPORT, esta semana pase por un kiosko y nuna portada de uno de lso dos, Cristiano de azulgrana en el campo de futbol [qmparto]
Pff a ver ahora en que jugador basan el proyecto de la temporada que viene, porque está claro que en C. Ronaldo no va a ser, ni Kaka tampoco, así que... solo quera Roben [qmparto]
Que haya renovado no quiere decir nada...Ahora mismo quien ponga 80-100 Kilos sobre la mesa se lleva a Ronaldo.

Otra cosa es que alguien se atreva a ponerlos, porque gastarse tanta pasta en un sólo jugador...

Saludos
Joder menudo palo, ya solo nos queda fichar a escopeta nacional [mamaaaaa]
CoyoteWB escribió:
Ha sido gustarme y no venir. Voy a empezar a querer a CAlderon y a CApello pq si no , no se van nicon agua caliente. XD

AMEN. Y añadiria MD y SPORT, esta semana pase por un kiosko y nuna portada de uno de lso dos, Cristiano de azulgrana en el campo de futbol [qmparto]

Eres Pepe Gafez [sati]

Imagen

A ver si te empiezan a gustar el Milongas, Gomigas y cía XD
Vaya palo lo de Ronaldo :s
Que traca.... ayer mismo decía As que se habían producido contactos.... pffffffffffffff, tocate las pelotas.

Pues al igual que este, Kaká tampoco va a venir, así que seguiremos hundidos en la mediocridad otro año mas.

Que desastre, y pensar que lo tenían fichado el año pasado (o eso decían)....
Kurtps2 escribió:Pues al igual que este, Kaká tampoco va a venir, así que seguiremos hundidos en la mediocridad otro año mas.

Estamos en la mediocridad como tú dices no por no fichar a fulanito o a menganito, sino porque en este club no tenemos proyecto deportivo alguno, no se apuesta en serio por nada y hacemos y deshacemos como se nos antoja, mientras no se siga un línea seria y constante en esta parcela, pues así seguiremos y da igual que fiches al nuevo Pelé o Maradona de turno que sin proyecto deportivo no vás a ningún lado, sirva como ejemplo estos años que llevamos.
Por eso mismo que dices jeremy apostaria por la continuidad de capello porque es un proyecto para 3 años y tan mal no nos va en el primero si tenemos opciones de ganar de la liga.
¿Qué os jugais a que en el hilo del antimadridismo les da igual que no fiche por su equipo y se rien de que no fiche por el madrid?
En fin, una pena, me encanta como lo está haciendo éste tío últimamente, para mi ahora mismo es el mejor del mundo.
En fin, que tiempos aquellos. La travesía va a ser larga y dura...
Wako, no llames a la tormenta [ginyo]
No te preocupes kolombo, que viene sóla. Me acabo de pasar por allí y tienen los santos cojones de postear portaditas cuando a su equipo también le interesaba. De traca.
Bronx escribió:Que haya renovado no quiere decir nada...Ahora mismo quien ponga 80-100 Kilos sobre la mesa se lleva a Ronaldo.

Otra cosa es que alguien se atreva a ponerlos, porque gastarse tanta pasta en un sólo jugador...

Saludos

Pues yo creo que no. Hoy en día, un jugador suele acabar donde quiere, y si CR sigue en Manchester, es porque quiere seguir allí y no venir. Ya puedes pagar al ManU, que el importante que es el jugador ya ha dicho que no.
Yo ya me olía algo, porque ayer Manolete dijo que Laporta estaba interesado en CR, que a ver si lo iban a fichar... y claro, cuando habla Manolete, renovación al día siguiente. XD

Yo creo que querrá seguir viniendo, pero supongo que a corto plazo nada de nada, pensará que es joven, y que cuando de verdad quiera venir a la Liga española, no le faltarán oportunidades. De todas formas, ahora la Premier parece que es mejor que la Liga, el Manchester está en una mejor situación que el Madrid...

Lo que si se va confirmando es que parece que para fichar galácticos no sólo hace falta dinero. Ni Henry por el Barça, ni Kaká por el Madrid, ni Cristiano por ninguno de los dos, ni Ronaldinho por el Milan... parece que no es tan fácil fichar cracks.
Pues por un jugador como Ronaldo si que pondria 100Millones...

Acordaros de Zidane...lo mucho que se dijo que era CARISIMO....y mirad ahora...lo que le echamos de menos...

Hay que coger por lo menos un tio MUY desequilibrante
Comento lo mismo que comenté en el otro hilo; para mi que C.Ronaldo ha jugado con el interés de Madrid y Barça para que le hagan un contrato de oro en el Manchester. Se ha dejado querer y le ha salido perfecto.

Si ya se barajaba que costaría una fortuna, recién renovado ya no hay quien lo saque del Manchester, una pena.
Yo también los pagaría, pero pienso como alexhh, que lo más importante de la renovación es la voluntad de CR de seguir en Manchester.
Si cualquier equipo grande le pone entre 70 y 80 millones al Manchester y le ofrece un contrato millonario a C. Ronaldo seguro que lo ficha...pero la cosa es tener tanto dinero para un sólo jugador, que no lo veo rentable. Yo ya digo que C. Ronaldo es el mejor del mundo ahora mismo, pero lo primero es reforzar varias posiciones y luego con el dinero restante ir a por un crack...centrales, lateral zurdo, centrocampistas y extremos (uno puede ser Quaresma) y luego ya fichar si se puede a algún crack que hace falta.
r_coello escribió:Pues por un jugador como Ronaldo si que pondria 100Millones...

Acordaros de Zidane...lo mucho que se dijo que era CARISIMO....y mirad ahora...lo que le echamos de menos...

Hay que coger por lo menos un tio MUY desequilibrante

A mi la verdad me importa poco la cantidad que se pague por ellos si se hace con cabeza. Fijaos cuantos tios de 20 millones ya han pasado por aquí sin pena ni gloria en los últimos años. Pues a veces, en vez de fichar a 4, traes a unos que seguro que funciona, y punto. Luego se le pone lo de los derechos al 50%, y ya se paga él sólo la ficha, y si vende mucho, incluso va dejando beneficios.
Vaya mazazo lo de C.R....yo ahora me intentaría traer a Quaresma, que es por el estilo y saldría mucho más barato...

Saludos! :)
Imagen

Parece que no había tal táctica.
alexhh escribió:Lo que si se va confirmando es que parece que para fichar galácticos no sólo hace falta dinero. Ni Henry por el Barça, ni Kaká por el Madrid, ni Cristiano por ninguno de los dos, ni Ronaldinho por el Milan... parece que no es tan fácil fichar cracks.
Lo cojonudo es que el tito Floren lo hacía de puta madre. Lastima de que se le subiera el exito a la cabeza en plan César, y cometiera errores como dejar escapar a Makelele por no darle cuatro duros mas. Lo que hubieran cambiado las cosas estos años. Según el a un jugador con mas de 30 años ya no había que renovarle. Miradle, sigue jugando y corriendo como un perro, y creo que tiene 34...

La megalomanía de Floren nos mató.

C. Ronaldo no se va a ir, si ha dicho que no quiere irse no se va a ir. Tendrían que cambiar mucho las cosas y meterle demasiadas chupadas de polla al tio para convencerle, y aun así...
Heku escribió:Parece que no había tal táctica.
Pues lo podías haber dicho el día que sacaron esa portada, demostrando que era mentira, y no a toro pasado. [maszz]
Kurtps2 escribió:

C. Ronaldo no se va a ir, si ha dicho que no quiere irse no se va a ir. Tendrían que cambiar mucho las cosas y meterle demasiadas chupadas de polla al tio para convencerle, y aun así...

Creo que ahora mismo Calderón y los suyos están mandado vía área a Nuria Bermúdez, para que ponga en marcha la táctica que dices [qmparto]
wako escribió:No te preocupes kolombo, que viene sóla. Me acabo de pasar por allí y tienen los santos cojones de postear portaditas cuando a su equipo también le interesaba. De traca.

EN mi opinion pueden poner lo q les de la gana, no molesta quien quiere si no quien puede, indiferencia e lo mejor. AHora si quieres devolversela, puedes ponerle alguna como la q he comentado con el vestido del barsa, pero no te lo recomiendo.
JEREMY escribió:
Creo que ahora mismo Calderón y los suyos están mandado vía área a Nuria Bermúdez, para que ponga en marcha la táctica que dices [qmparto]

[qmparto] Nuria, hazlo por nosotros!!
Yo creo que los jugadores de fútbol se mueven por los colores....por los colores que tienen los billetes de 500€

Estaba clarisimo que el Manchester iba a "blindar" a C.Ronaldo, porque
si se lo van a quitar, cuanta más pasta se lleve mejor.

Y sobre el jugador, me apuesto lo que querais a que si el Madrid o el Barça le ofrecen mas pasta que la que cobra en el Manchester...se va.

Saludos
wako escribió:Pues lo podías haber dicho el día que sacaron esa portada, demostrando que era mentira, y no a toro pasado. [maszz]

¿Uh? Yo sólo digo que el Marca la cagó, y lo digo ahora que puedo saberlo, no antes. ¿Acaso si lo dijese entonces tendría sentido? Se supone que los periódicos no deben mentir...
Heku escribió:Imagen

TE sorprende???

Eso te pasa por tomarte en serio, lo q dice la prensa deportiva, menos aun si es la portada, la vericidad de la prensa deportiva es directamente proporcional a la pagina en la q aparece
Se avecina coñazo-discusión sobre los panfletos deportivos otra vez??? :-|
yo creo que no esta todo perdido, porque a renovado, pero si se le ofrece la pasta puede que el united acepte, la cosa no esta muy distinta a la de antes, creo yo...

mañana a que hora es el partido?

venga saludos
JEREMY escribió:

Creo que esa está ocupada, pero podrían enviarle a la de "la mancha en el pelo" de Callejeros, que da el pego XD y parece que tiene actitudes [qmparto]
Si Ronaldo quisiera irse del Manchester, no hubiese renovado ni de coña

Eso a menos que sea realmente no haya renovado y sea una estrategia para que nadie se descentre....no me lo creo ni yo [poraki]
Que levante la mano quien no se haya llevado una, al menos pequeña, desilusión. No digais que no os estabais tragando toda la mierda de los panfletos. Si es que... [boma]
Madre mía. Los Marcas, Ases, Sports y demás basura se han llevado un owned enorme [plas]
Kurtps2 escribió:Que levante la mano quien no se haya llevado una, al menos pequeña, desilusión. No digais que no os estabais tragando toda la mierda de los panfletos. Si es que... [boma]

Yo una pequeña si, pero no por lo que diga un periodico, q le importan una mierda sus lectores y la veraciada y sviven en un mundo paralelo, si no pq el madrid es un gran club y puede aspirar a ficharlo y pq o habia renovado, con lo cual estaba factible, al contrario q KAka, Cesc y Robben q yo tenia claro q no vendrian y era una milonga como un trolebus.

Madre mía. Los Marcas, Ases, Sports y demás basura se han llevado un owned enorme smile_[plas]

Si fuera el primero.... o el ultimo..... viven de eso, cogen y piensan algo q les haria vcender perioodicos, hacen portadas idiotas, q mcuhos se creen , ganan pasta, luego se desmonta, pero ellos ya tienen su negocio y vuelta a empezar.
Kurtps2 escribió:Que levante la mano quien no se haya llevado una, al menos pequeña, desilusión. No digais que no os estabais tragando toda la mierda de los panfletos. Si es que... [boma]

Hombre, no por los panfletos, sino por la situación intríseca del jugador (XD). Me refiero a que ha dicho alguna vez que quiere jugar en la Liga, tuvo el lio con Rooney... había alguna posibilidad.
Luego ya por ejemplo no me creo lo de la reunión Baldini-Mendes, y si existió, era para lo que ha servido, para tensar la cuerda.

La duda que tengo ahora es con quien nos van a vender la burra hasta el comienzo de Liga. ¿Insistirán con Kaká y Cristiano? ¿O pillarán uno nuevo por ahí? ein?
BALDINI-MENDES, REUNIÓN POR CRISTIANO RONALDO

Todavía no tienen huevos de eliminar ese enlace.... [enfado1]
Heku escribió: Imagen

Tienes razón

Imagen
daniel_5 escribió:Tienes razón

Imagen
El Sport es desde luego un diario algo patético. Habría enlazado esa imagen, pero ni siquiera entro a su web.
Heku escribió:El Sport es desde luego un diario algo patético. Habría enlazado esa imagen, pero ni siquiera entro a su web.
Solo el sport? yo si entro en su web, sobre todo por las noches, en serio te alegra la noche con los "confidenciales" la portada no es de su web, lástima que no tengan como el marca un apartado para todas las portadas :P

La imagen la pongo poruqe como se viene a "reirse" porque haya renovado con el ManU como si el Madrid (Bueno periodicos) hubiera sido el único que hubira puesto que se queria fichar o que ahora toca etc etc

Bufff yo necesito un terapia de recuperación, putos falsos de mierda, hijos de puta!! [+furioso] [uzi]
daniel_5 escribió:Solo el sport? yo si entro en su web, sobre todo por las noches, en serio te alegra la noche con los "confidenciales" la portada no es de su web, lástima que no tengan como el marca un apartado para todas las portadas :P

La imagen la pongo poruqe como se viene a "reirse" porque haya renovado con el ManU como si el Madrid (Bueno periodicos) hubiera sido el único que hubira puesto que se queria fichar o que ahora toca etc etc

El owned ha sido para todos en este caso. Al Sport y MD les ha llegado tarde la fiebre, pero si ya habían sacado un montaje con su cara en el Sport, pues el siguiente mes sería como lo que ha hecho el Marca, con reportajes en Portugal y demás. Y es que vender periódicos entre semana está difícil...

PD. El 70% de la portada del Sport que significa, ¿la gente que le quería en el barça?
wako escribió:cuando a su equipo también le interesaba
Eso lo sabes por? Jamas en el barça han dicho que les interese. Es mas siquiera pensarlo me parece ridiculo, esta totalmente fuera de los presupuestos que estan manejando.
alexhh escribió:El owned ha sido para todos en este caso. Al Sport y MD les ha llegado tarde la fiebre, pero si ya habían sacado un montaje con su cara en el Sport, pues el siguiente mes sería como lo que ha hecho el Marca, con reportajes en Portugal y demás. Y es que vender periódicos entre semana está difícil...

PD. El 70% de la portada del Sport que significa, ¿la gente que le quería en el barça?

Coño ya lo se, pero es que parece que solo el Madrid lo quería, y que solo Marca y As habian sacado portadas sobre C.Ronaldo, y si te pasas por el hilo del Barcelona, ya es la repera, solo les falta decir que la portada del Sport es un fotomontaje del Marca XD

El 70% ni idea

Por cierto asi a lo tonto, si ganamos mañana nos acostamos lideres provisionales [mad]

Por mi que sigan hablando todos de C.Ronaldo, asi no hablan de nosotros XD
alexhh escribió:Lo que si se va confirmando es que parece que para fichar galácticos no sólo hace falta dinero. Ni Henry por el Barça, ni Kaká por el Madrid, ni Cristiano por ninguno de los dos, ni Ronaldinho por el Milan... parece que no es tan fácil fichar cracks.
No sabes si se llegaron a ofrecer las cantidades apropiadas. Yo no dudo que todos esos fichajes se hacen poniendo sobre lo mesa lo equivalente a los casos figo o zidane (clausula o lo que pidas por la boca).
Es que estaba claro lo que quería CR, hacer el contrato de su vida, y si encima lo hace en un equipo que está en semifinales de la Champions, siendo el favorito para ganarla, siendo el líder de la que ahora es la mejor liga del mundo, y jugando como juega él y su equipo...

Los del Marca fuman demasiada mierda, los del Sport ya no hablo [qmparto]

Yo no quería a CR en el Barça ni de coña, es muy bueno, pero no em gusta el estilo para el equipo ni su actitud.

Como bien dice daniel_5, que miedo da que el Madrid se ponga líder provisional ma´ñana si gana, es que esta Liga es un desastre por dios.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711