Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
PuMa escribió:
Echa el freno madaleno.

Que yo sólo le he dicho que si se ha cortado el pelo y mal se lo ha tomado veo, raro es que no reporte hasta lo de las ollas. O el mensaje de apertura del hilo si es que ofende el tono. Yo por mi parte paso de hacer mas bromas en este hilo. [+risas]

Lo siento tio, pero os tengo calados...

Que venís de "buenas" pero venís a tocar los huevos con ciertos temas, y este es uno de ellos.

Parece ser que el Milan a semis :)

Al final Kaka o Cristiano van a ganar la Champions y va a ser imposibe del todo ficharles...
Veo muchas posibilidades de que Cristiano venga, ganen o no la champions el ManU.

En cuanto a Kaká, todo lo contrario, lo veo imposible por todos lados.
Alex_Maes escribió:Parece ser que el Milan a semis :)

Vaya 20 minutos de la segunda parte, el Bayern se ha ido al ataque y el Milan a la contra, vaya jugada de kaka ahora mismo, que crack! esta el partido precioso
Byleth escribió:Veo muchas posibilidades de que Cristiano venga, ganen o no la champions el ManU.

Yo ahora mismo veo imposible a los dos.

Kaka quiere quedarse, y Cristiano está en un equipo que va a mas, así que no creo que venga ninguno de los dos :(
PuMa escribió:Echa el freno madaleno.

Que yo sólo le he dicho que si se ha cortado el pelo y mal se lo ha tomado veo, raro es que no reporte hasta lo de las ollas. O el mensaje de apertura del hilo si es que ofende el tono. Yo por mi parte paso de hacer mas bromas en este hilo. [+risas]

He reportado los dos, los dos son faltas de respeto y ganas de tocarme los cojones. De provocarme para que me vuelvan a banear. No eres mi amigo, ni me caes bien, así que guardate tus bromas para ellos, si los tienes. Y si quieres algo de mi, usa la mensajería privada.

El milan se está merendando al puto bayern de mierda, a ver si ronaldo (si está en el estadio) le hace un par de butifarras al subnormal de van bommel en su cara.
Que susceptibles están algunos por probar un 1% de su medicina y sin amiguismos XDXDXD
Que guarro van vommel y saladhamicic. Que se jodan.

Por cierto cae uno del Bayern echan el balon fuera y GAtusso le echa una bronca a su compañero pq la federacion italiana ha sacado un comunicado, de q no se eche el balon fuera si el arbitro no para.

Luego cae gatusso (exagerando por un golpe de Van vommel) y van vommel no la iba a echar fuera y mejuto ha parado el juego XD

Van vommel vete a tomar por culo!!! [poraki]
Alex_Maes escribió:
Yo ahora mismo veo imposible a los dos.

Kaka quiere quedarse, y Cristiano está en un equipo que va a mas, así que no creo que venga ninguno de los dos :(

Pues parece que ya hubo reunión entre Baldini y Mendez , el agente del jugador; C. Ronaldo quiere ganar un titulo para irse por lo alto del United esta temporada (me da que ganaran mas), y que ya le ha dejado claro a su agente que le da igual la oferta que le pueda hacer el United que se quiere ir pal Madrid SI O SI.

http://www.as.com/articulo/futbol/Baldini-Mendes/reunion/Cristiano/Ronaldo/dasftb/20070411dasdaiftb_6/Tes/

pd: Se le acabó el culo al Bayern [poraki] [poraki] [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sr wako, si reporta mis mensajes le aconsejo que no me tache de persona sin amigos ya que me parece una grave ofensa y podriamos entrar en un bucle infinito de descalificaciones tal y como desencadeno con otros usuarios antes de su fugaz baneo.

Tenga la decencia de si reporta por un motivo , no caer usted en la misma infracción o incluso en una bastante peor como es el caso.

Y no se preocupe ( aunque lo dudo ) que yo no he reportado nunca ni reportaré un mensaje de nadie a no ser que realmente me moleste, prefiero siempre el dialogo.

Para el resto de los lectores del hilo , mis mas sinceras disculpas por lo que ha generado mi aportación, que os aseguro que iba sin ningun tipo de malicia.
Que se joda el puto Bayern!!!!! [buaaj]
Byleth escribió:Veo muchas posibilidades de que Cristiano venga, ganen o no la champions el ManU.

Estoy de acuerdo. Yo veo a Cristiano con más posibilidades de irse al Madrid que Kaká por varias cosas:

1. El jugador quiere ir a España, quiere irse, aungue gane Champions y todo en el Manchester.
2. El dueño del Manchester es americano, sabe muy poco de fútbol y dijo el otro día que el objetivo del club como empresa (que lo ve él) es acabar el año con super-avit, por lo que si reciben una oferta en condiciones lo venden.

Ninguna de esas dos circunstancias se dan en el caso Kaká, ni el jugador tiene un deseo increible por venir al Madrid, ni el club tiene necesidad de venderlo para conseguir dinero. Por lo que es imposible.

Para fichar a Cristiano, pues esa son las dos premisas con las que tienen que empezar a negociar, es decir, convencer al jugador con un buen contrato y convencer al club con una buena oferta. En contra, pues que Ferguson y los técnicos no quieren ni locos que se vayan por todo el dinero del mundo y hace presión, pero si realmente llega una oferta contundente, el dueño del club vende.
duende escribió:
Estoy de acuerdo. Yo veo a Cristiano con más posibilidades de irse al Madrid que Kaká por varias cosas:

1. El jugador quiere ir a España, quiere irse, aungue gane Champions y todo en el Manchester.
2. El dueño del Manchester es americano, sabe muy poco de fútbol y dijo el otro día que el objetivo del club como empresa (que lo ve él) es acabar el año con super-avit, por lo que si reciben una oferta en condiciones lo venden.

Ninguna de esas dos circunstancias se dan en el caso Kaká, ni el jugador tiene un deseo increible por venir al Madrid, ni el club tiene necesidad de venderlo para conseguir dinero. Por lo que es imposible.

Para fichar a Cristiano, pues esa son las dos premisas con las que tienen que empezar a negociar, es decir, convencer al jugador con un buen contrato y convencer al club con una buena oferta. En contra, pues que Ferguson y los técnicos no quieren ni locos que se vayan por todo el dinero del mundo y hace presión, pero si realmente llega una oferta contundente, el dueño del club vende.
Ojala sea así y ademas te creo ya q eres aficionado del ManU, espero que venga Cristiano al Madrid para ocupar el espacio que nos dejo Zizou (el espacio reservado para los "megacracks") [babas] [babas]
Ciertamente tengo q daros la razon a los q queriais a Cristiano. lo he visto y esta haciendo partidazos, ademas es un jugador de banda q puede jugar en otros sitios, pero sobre todo en la banda y estamos necesitados de eso. Ademas lo veo centrado, y si juega bien, creo q podre soportar su chuleria XD
CoyoteWB escribió:Ciertamente tengo q daros la razon a los q queriais a Cristiano. lo he visto y esta haciendo partidazos, ademas es un jugador de banda q puede jugar en otros sitios, pero sobre todo en la banda y estamos necesitados de eso. Ademas lo veo centrado, y si juega bien, creo q podre soportar su chuleria XD

Porque crees que es un chulo? Por su apariencia y por su actitud? De momento yo no he visto ningun escandalo relacionado con Cristiano, en cambio Rooney esta metido en muchas movidas segun la prensa.
CoyoteWB escribió:Ciertamente tengo q daros la razon a los q queriais a Cristiano. lo he visto y esta haciendo partidazos, ademas es un jugador de banda q puede jugar en otros sitios, pero sobre todo en la banda y estamos necesitados de eso. Ademas lo veo centrado, y si juega bien, creo q podre soportar su chuleria XD

Sabía que al final te haría cambiar de opinión xD.

espero que venga Cristiano al Madrid para ocupar el espacio que nos dejo Zizou (el espacio reservado para los "megacracks") smile_[babas] smile_[babas]

Ya te digo, Ronaldo es un jugador por el que vale la pena pagar una entrada. Apoyo al Manchester pero porque estoy aquí y es el equipo con el que más me identifico y básicamente por influencia de amigos pero realmente por dentro soy del Madrid a muerte xD, y ojalá fiche.
Schuster en El Tirachinas de la Cope.
A mi me encantaría ver a C. Ronaldo en el Madrid, me encanta ese jugador. Lo prefiero por encima de Kaká, y no digamos Robben o Cesc.

Por cierto Marukosu-san, si me aceptas un consejo, pasa de movidas en el hilo del antimadridismo, lo único que buscan es bronca y carnaza.
Te doy la razon wako casi me banean de offtopic por culpa del resentimiento que nos tienen nosotros a lo nuestro en el del madridismo.
Por eso, nostoros tenemos que hacer lo mismo que ellos.. hablar del madrid [+risas]
RiP3r escribió:Te doy la razon wako casi me banean de offtopic por culpa del resentimiento que nos tienen nosotros a lo nuestro en el del madridismo.

Yo pensé que casi te banearon por insultar (catalufos); ¿no fuistes tú? a ver si la culpa ahora es de los insultados encima...
RiP3r escribió:Te doy la razon wako casi me banean de offtopic por culpa del resentimiento que nos tienen nosotros a lo nuestro en el del madridismo.

Mi no entender ein?
kolombo escribió:Mi no entender ein?

Yo te traduzco XD

Te doy la razón wako. Casi me banean de offtopic por culpa del resentimiento que nos tienen. Nosotros a lo nuestro, en el del madridismo.

si , seria por el resentimiento que tenemos.. lo de llamarnos catalufos no ayudó mucho... menos victimismo anda..
Aplico el mismo consejo, si se me acepta, para éste hilo. No entreis en provocaciones baratas. Sigamos a lo nuestro.
wako escribió:Aplico el mismo consejo, si se me acepta, para éste hilo. No deis de comer a los trolls. Sigamos a lo nuestro.

reportado.

edit: si, ahora suena mejor

casi te banean por perlas como esta:

"Catalufos os veo muy crispados por esto de lo cagaditos que estais con que veis que se os escapa la liga, dejad al amigo wako tranquilo si le han perdonado por algo sera."

---

y creo recordar que eso de catalufos ya era la segunda vez lo que decías.
Me da a mí que los moderadores de EOL deben estar hasta lo cojoncetes de algunos madridistas y barcelonistas X-D
JEREMY escribió:Me da a mí que los moderadores de EOL deben estar hasta lo cojoncetes de algunos madridistas y barcelonistas X-D

A mi me consta, por eso aconsejo que no se les de lo que buscan.
JEREMY escribió:Me da a mí que los moderadores de EOL deben estar hasta lo cojoncetes de algunos madridistas y barcelonistas X-D

Po zi.

Wako, gracias por la traducción XD
Parecéis críos, coño.

Por cosas como esta dejé de postear asiduamente en los hilos de fútbol... ¬¬'
Dahn II escribió:Parecéis críos, coño.

Por cosas como esta dejé de postear asiduamente en los hilos de fútbol... ¬¬'

Idem, da asco entrar aqui a comentar algo...

Coyote, sabía que acabaría gustándote Cristiano jeje.

Si realmente viene será una gran noticia, los jugadores que mas me gustan son los extremos y los organizadores/llegadores (si viniera Cesc...)
Yo lo de Cristiano lo veo muy complicado, esta en un momento extraordinario de forma lo mismo que su actual equipo, dudo si al final se llevan la premier y champions este se vaya al Madrid, que supongo nos vera en Sky sports y le dará yuyu de lo mal que jugamos
yo tambien tengo bastantes dudas de que salga del manchester....
juanki escribió:Yo lo de Cristiano lo veo muy complicado, esta en un momento extraordinario de forma lo mismo que su actual equipo, dudo si al final se llevan la premier y champions este se vaya al Madrid, que supongo nos vera en Sky sports y le dará yuyu de lo mal que jugamos

No porque cuando venga , ya no estara ni Capello ni R.Carlos ni Beckham...y se supone que jugaremos mejor.

Necesitamos urgentemente a Cristiano por la posición que juega y por como juega.
Digo yo que la clave es esta:

C.Ronaldo quiere dejar el Manchester?

Porque si el jugador se quiere ir pues fijo que se va, otra cosa muy distinta es saber su destino.
JEREMY escribió:Digo yo que la clave es esta:

C.Ronaldo quiere dejar el Manchester?

Porque si el jugador se quiere ir pues fijo que se va, otra cosa muy distinta es saber su destino.

yo lo veo más impredecible y con bastante más personalidad que Kaka.

Si quiere irse lo dirá, a mi Kaka me daba la sensación de que quería irse pero no sabía como hacerlo.
Hereze escribió:
yo lo veo más impredecible y con bastante más personalidad que Kaka.

Si quiere irse lo dirá, a mi Kaka me daba la sensación de que quería irse pero no sabía como hacerlo.

Sí tienes razón, además aquí lo único seguro es que C.Ronaldo el año que viene va a cobrar mucho más ,ya sea en el Manchester o en otro equipo :-P
joe, esk pudimos haberle fichado en verano, con el jaleo de Rooney y todo eso, y no tuvimos los cojones de hacerlo, era la mejor oportunidad y la cagamos (como siempre)

pero espero que venga, porque es el mejor jugador del Mundo

saludos
¿Estan todos los jugadores disponibles para jugar contra el Racing?
Marukosu-San escribió:Porque crees que es un chulo? Por su apariencia y por su actitud? De momento yo no he visto ningun escandalo relacionado con Cristiano, en cambio Rooney esta metido en muchas movidas segun la prensa.

Apariencia, actitud a veces en el campo. Y pq ahi gente q se le ve mas facil de q pie cojea, aunque me puedo equivocar, pero mi opinion es q es un chulo, pero a mi mientras juegue bien y haga su trabajo, si es un chulo dire q lo es, pero merecera la pena.
Coyote, no deberías confundir chulería con descaro.
juanki escribió:Yo lo de Cristiano lo veo muy complicado, esta en un momento extraordinario de forma lo mismo que su actual equipo, dudo si al final se llevan la premier y champions este se vaya al Madrid, que supongo nos vera en Sky sports y le dará yuyu de lo mal que jugamos

A ver... se quiere ir si o si, y además al Madrid, da igual lo que ganen, mejor pa el, xq quiere marcharse habiendo colaborado con algun titulo, pero al parecer no ve ya el momento de largarse, el Madrid le pone muy muy cachondo, mas que el momento actual del equipo le importa lo que significa jugar ahi.
A mi tampoco me parece especialmente chulo (para lo que podría ser un tio que gana una pasta, que juega a futbol como dios, y hace lo que le sale de la chorra).

Además me hace gracia cuando grita celebrando un gol
[img]http://www.notasdefutbol.com/images/cristiano%20lamentándose.jpg[/img]

En el mundial metio un penalty, salió como si nada, y de repente se puso a gritar XD XD
wako escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos ganan la copa del rey de basket y lo celebran como si fuera la novena champions, el madrid sentencia a un cuarto del final la uleb y es "la copa esta". En fin, que triste.
[amor]
Uuuyy... yo a C. Ronaldo me lo traia pero con los ojos cerrados! Cumple el perfil del crack de masas galáctico, ke ya se echan en falta. (Sí, galácticos, prefería ver sobre el campo a Zidane y a Figo ke a Gago e Higuaín xD)
Por si fuera poco tiene un regate de DIOS, y es de los ke se pica y se enfada consigo mismo si no le salen las cosas. Buena actitud [oki]
TyPHuS escribió:Coyote, no deberías confundir chulería con descaro.

Para mi tiene ambos
dmox escribió:¿Estan todos los jugadores disponibles para jugar contra el Racing?

Que va. Así a bote pronto Raúl anda medio jodido de la tibia, Reyes parece que ya anda bien pero no sé si Beckham estará a tiempo, Cicinho aún no entra en las convocatorias, oí algo de que Roberto Carlos se había vuelto a joder...

Aunque para un típico once sí que tenemos:

....................Casillas
Ramos..Helguera.Cannavaro..Torres
................Diarra..Gago
Higuaín.........Guti...........Robinho
...................Van

y va que chutamos. El otro día Higuaín jugó más en el lateral y no lo hizo mal, sus centros llevaron bastante peligro y el segundo gol vino por ahí. De todos modos por ahí podría entrar Raúl, Reyes o incluso Emerson...
Sin duda la mejor noticia es que Munitis tiene fiebre alta, y como ya sabemos como nos va con los ex-madridistas, esperemos que no llegue y nos ahorremos un hat-trick suyo.

Sobre el tema Cristiano la cosa está muy fácil. Él tiene encima de la mesa, o le deben estar hablando todo el día de renovar. Si de aquí a junio renueva, nada que hacer, si da largas, pues a saco. A Kaká le ofrecieron la renovación el pasado verano y firmó, no sé para que se tuvo que marear más la perdiz.
Alex, lo de Cesc es imposible, por lo que ha dicho hoy en la radio, por lo menos a corto plazo, dentro de 3 años por lo menos si acaso.

edit.
Licen escribió: [amor]

Eso por MP, ¡coño!
Hombre alexhh que tal por Francia?? Es que hacía tiempo que no entraba por aquí...

Sorry por el offtopic, pero yo a Cristiano lo fichaba sí o sí, es un crack y un jugón, además marcaría la diferencia en el Madrid actual, con los jugadores que hay, quedaría un equipo más que sostenible.

[bye]
YknarF escribió:Hombre alexhh que tal por Francia?? Es que hacía tiempo que no entraba por aquí...

Sorry por el offtopic, pero yo a Cristiano lo fichaba sí o sí, es un crack y un jugón, además marcaría la diferencia en el Madrid actual, con los jugadores que hay, quedaría un equipo más que sostenible.

[bye]

/offtopic/
Muy bien, la verdad es que todo fue perfecto. Recomiendo visitar París al menos una vez, es increíble.
/offtopic/

Cristiano estaría bien, pero a ver como acabamos esta temporada. La OFM aún sigue viva y tiene que seguir dando guerra hasta el final. :p
Por cierto, que ahora que vuelve lo de Schuster, el otro día hablando en otro hilo salió el asunto y lo del alemán y la fiebre que hay por él es para mí inexplicable.
Pego lo que dije:
alexhh escribió:¿De cine?
- Xerez: equipo de Segunda en el que estuvo dos años, y no lo pudo ascender.
- Levante: empezó muy fuerte, luego va decayendo en la clasificación y lo echan a 5 partidos del final de Liga. El Levante al final desciende.
- Getafe (1er año): aquí si te doy la razón, este año le fue muy bien. También empezó fuerte, acaba bastante bien, y sus números son de verdad de lo que se supone un equipo ofensivo, con 54 goles a favor y 49 en contra.
- Getafe (2o año): pues está bien clasificado, pero parece que el Getafe ya no es tan ofensivo como antes. Lleva 25-21, marcando 0,89 goles por partido, a menos de 1 gol. Necesitaría marcar casi 30 goles para igualar su anterior registro. Como siempre, sus equipo al final se deshinchan, y contando los últimos 6 partidos, estaría empatado en el descenso, con 4 puntos sobre 18, sin haber ganado ningún partido, siendo sus puntos provenientes de empates. Para un Getafe que tiene como objetivo la permanencia, deshincharse de esta manera es aceptable, porque ya tienen hecho su objetivo, pero en un Madrid, es al final en los últimos meses donde ganas algo o no.

Fuera de España tampoco logró subir a un Segunda, y en Ucrania también empezó fuerte, pero le acabaron largando antes de acabar el año.

¿De cine? ¬_¬ No me parece el mejor currículum.

PD. Por ejemplo ahora estoy mirando y yo vería más normal que se hablase de Víctor Fernández que de Schuter. Tiene más experiencia en la Liga, ha llevado mejores equipos, ha ganado varios títulos, y también es ofensivo y le gusta el que se supone es ese tipo de fútbol. Y bueno, este año está en Zaragoza otra vez y ya estamos viendo todos que lo está haciendo de puta madre, metido en Champions nada menos.

Pues eso, no sé que opinareis vosotros, pero con los datos en la mano, a mi me da bastante acojone el asunto. Este año es el 3er equipo menos goleador, y si ese es el estilo ofensivo...
A mi me va gustando más la opción de Victor Fernández si hubiese que apostar por otro entrenador. Voy a tener que mandar un email a Roberto Gómez y Manolete para que inicien el rumor. XD
A mí, la verdad es que Schuster no me acaba de convencer, no sé si por experiencia o porqué, pero algo me huele mal.

Si por mí fuese mantendría a Capello, aunque no guste como juega, ahí estan los resultados y ademá parece que el equipo es una piña, que van a cenar juntos etc...cosa que no recuerdo desde hace años.. [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511