alexhh escribió:¿De cine?
- Xerez: equipo de Segunda en el que estuvo dos años, y no lo pudo ascender.
- Levante: empezó muy fuerte, luego va decayendo en la clasificación y lo echan a 5 partidos del final de Liga. El Levante al final desciende.
- Getafe (1er año): aquí si te doy la razón, este año le fue muy bien. También empezó fuerte, acaba bastante bien, y sus números son de verdad de lo que se supone un equipo ofensivo, con 54 goles a favor y 49 en contra.
- Getafe (2o año): pues está bien clasificado, pero parece que el Getafe ya no es tan ofensivo como antes. Lleva 25-21, marcando 0,89 goles por partido, a menos de 1 gol. Necesitaría marcar casi 30 goles para igualar su anterior registro. Como siempre, sus equipo al final se deshinchan, y contando los últimos 6 partidos, estaría empatado en el descenso, con 4 puntos sobre 18, sin haber ganado ningún partido, siendo sus puntos provenientes de empates. Para un Getafe que tiene como objetivo la permanencia, deshincharse de esta manera es aceptable, porque ya tienen hecho su objetivo, pero en un Madrid, es al final en los últimos meses donde ganas algo o no.
Fuera de España tampoco logró subir a un Segunda, y en Ucrania también empezó fuerte, pero le acabaron largando antes de acabar el año.
¿De cine?
No me parece el mejor currículum.
PD. Por ejemplo ahora estoy mirando y yo vería más normal que se hablase de Víctor Fernández que de Schuter. Tiene más experiencia en la Liga, ha llevado mejores equipos, ha ganado varios títulos, y también es ofensivo y le gusta el que se supone es ese tipo de fútbol. Y bueno, este año está en Zaragoza otra vez y ya estamos viendo todos que lo está haciendo de puta madre, metido en Champions nada menos.