Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
PRIMER TÍTULO DEL MILONGAS!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

Por dios!!, que cojones ha hecho el Valencia en la segunda parte, apeado justamente.

Que fue eso que pasó por OLD TRAFORD?? [flipa] [flipa] [flipa]
Por favor!!!final Manchester-Liverpool ya!!!, el partido mas grande de la historia futbolística inglesa [tadoramo] [tadoramo]
Hemos ganado un titulo con el milongas.

Que vengan los del apocalipsisssssssssss!!! :p
Al final Calderón tenía razón xDDD

Na en serio, ahora el Madrid de futbol debe tomar ejemplo de los del basket y ganar la Liga [ginyo]
Milongas crecido en la Ser [qmparto]
Una "pequeña" duda, la ULEB esta a que equivale en futbol, a la UEFA? Es decir, quien se clasifica para esta copa. Y por que se juega tan pronto la final?

Saludos.
Miniviciao@ escribió:Milongas crecido en la Ser [qmparto]
No es pa menos solo le falta cumplir que Robben venga [poraki]

Y por que está lesionado que si no hoy hubiera tenido el primer acercamiento XD

Por cierto visto como esta el ManU y que gana o este o el chelsea la Champions, si creeis que Cristiano va a venir, lo llevamso claro XD

Eso si nos podemos encomendar a

Imagen
[poraki] [poraki]
Una "pequeña" duda, la ULEB esta a que equivale en futbol, a la UEFA?

si, vendria a ser la uefa.
el futbol ingles desde luego tiene a 3 de 4 en semifinales (salvo catastrofe del liverpool) desde luego que esta edicion, no hay quien les tosa.
Kurtps2 escribió:Una "pequeña" duda, la ULEB esta a que equivale en futbol, a la UEFA? Es decir, quien se clasifica para esta copa. Y por que se juega tan pronto la final?

Saludos.

Si, aunque en Baloncesto hay 3 titulos europeos

Euroliga (se juega en dos semanas la Final Four)
Fiba cup (creo que se juega la semana k viene...)
Uleb (esta semana)

Se juega tan pronto...pk en breve empezaran los play off por el titulo..y hay que dejar cierto margen...:)
mocito escribió:

si, vendria a ser la uefa.
el futbol ingles desde luego tiene a 3 de 4 en semifinales (salvo catastrofe del liverpool) desde luego que esta edicion, no hay quien les tosa.
La Premier esta nutrido de grandes plantillas, y casualmente donde menos hay son ingleses.

En el pasado Mundial ya vimos lo que hizo Inglaterra.
mocito escribió:si, vendria a ser la uefa.

SbArA escribió:Si, aunque en Baloncesto hay 3 titulos europeos

Euroliga (se juega en dos semanas la Final Four)
Fiba cup (creo que se juega la semana k viene...)
Uleb (esta semana)

Oks, entendido pues. [risita]

Es lo que tiene no seguir el basket...

En lo que respecta al futbol, la verdad es que lo de Cristiano lo veo bien jodido. Para que venga va a tener que ser el propio Cristiano el que diga claramente que quiere venir y que meta presión, si no no sale ni por 100 millones. Asi que confiemos en que quiera volver a la península una vez que ya se ha formado como jugador.

Saludos.
Kurtps2 escribió:

Oks, entendido pues. [risita]

Es lo que tiene no seguir el basket...

En lo que respecta al futbol, la verdad es que lo de Cristiano lo veo bien jodido. Para que venga va a tener que ser el propio Cristiano el que diga claramente que quiere venir y que meta presión, si no no sale ni por 100 millones. Asi que confiemos en que quiera volver a la península una vez que ya se ha formado como jugador.

Saludos.
ya se ha formado como jugador, es el momento idoneo para traerlo.

Como el ManU gané la Champions va a ser imposible fichar a Cristiano.
Marukosu-San escribió:ya se ha formado como jugador, es el momento idoneo para traerlo.

Como el ManU gané la Champions va a ser imposible fichar a Cristiano.

Mis queridos Reds dejaran a los Red Devils y a sus seguidores como un mar de lágrimas en la final, va a ser histórico X-D [poraki]
Marukosu-San escribió:ya se ha formado como jugador, es el momento idoneo para traerlo.
Ya hombre, si esto es evidente, lo digo por lo que se suele decir muchas veces de que si todavía se esta formando como jugador, que es demasiado pronto.... el otro día el Beckham andaba diciendo algo parecido...

Espero que se decida, por que si no, no va a haber manera.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
Mis queridos Reds dejaran a los Red Devils y a sus seguidores como un mar de lágrimas en la final, va a ser histórico X-D [poraki]
Hombre pos no se por cual decantarme, pero prefiero que la gane el ManU antes que el Milan o el Liverpool, q si no se acercan en numero de Champions al Madrid [poraki]
A mi me cae mejor el liverpool, sera porque xabi - gerrard es el centro del campo que me hubiera gustado que tuvieramos ...
alexhh escribió: Imagen

¿Lamenteibol? [poraki]
¿Que es eso? ¿Un concuros de imagenes? XD

Imagen

XD
daniel_5 escribió:¿Que es eso? ¿Un concuros de imagenes? XD

Qué va, viene de aquí . [qmparto]

Pero también puede ser un concurso de imágenes:

Imagen

XD

edit.

Vaya chorrada:

Imagen

[qmparto]

El Sr. Smith imitando al Puma:
Imagen Imagen

Y aquí tenemos al Príncipe de las Mareas, dedicado con todo el cariño para Coyote:
Imagen
Dios como os las guardais XD

alexhh escribió:Qué va, viene de aquí . [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

alexhh escribió:Y aquí tenemos al Príncipe de las Mareas, dedicado con todo el cariño para Coyote:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo imágenes, pero esta sería la ganadora [poraki]

P.D: Que qeude constancia que el fotomontaje del Raúl no es mio XD
daniel_5 escribió:No tengo imágenes, pero esta sería la ganadora [poraki]

Diosssssss, justo iba a poner ya esto e irme a la cama. "Confidencial Sport", jaja. [plas] [plas]
alexhh escribió:Diosssssss, justo iba a poner ya esto e irme a la cama. "Confidencial Sport", jaja. [plas] [plas]
Y encima "Confidencial" Joer si lo confidencial sería que se lo hubiese regalao Victoria a Beckham [sonrisa]
daniel_5 escribió:No tengo imágenes, pero esta sería la ganadora

JJAjJAjAJJAjJAjAJ [plas] [plas] [plas]
daniel_5 escribió:No tengo imágenes, pero esta sería la ganadora [poraki]

Dios mio.. cada día me sorprenden más.. y luego lo justifican diciendo que es un periodico barcelonista ¿?

¡Si hasta Valdés se parece a Casillas por ser el que menos falla!

Hilarante.

Edit: dmox, lo he visto, rajao XD
Estos pavos son la caña, como se puede decir que eso es periodismo?
Assamit@ escribió:Estos pavos son la caña, como se puede decir que eso es periodismo?

Se puede decir que le dan a los lectores lo que demandan. Tienen autentica obsesión con el madrid, igual que sus lectores, así que no hacen nada raro. Ridículo, pero nada raro.
wako escribió:Se puede decir que le dan a los lectores lo que demandan. Tienen autentica obsesión con el madrid, igual que sus lectores, así que no hacen nada raro. Ridículo, pero nada raro.

pues igual que todos los periódicos, incluso los más serios en muchas ocasiones se limitan a dar la información que quieren sus lectores.

El mismo ridículo hacen el marca y el as con el cagómetro todos los años.

Vosotros os cachondeais de esto, y los culés de las notícias que publican los periódicos de Madrid, que si estamos acojanados, que si Ronaldinho y Eto'o tienen pie y medio en Italia, etc...

Yo aún no encontrado ningún periodista culé que se aproxime a Roncero, Guasch y Fabian Ortiz.
Hereze escribió:El mismo ridículo hacen el marca y el as con el cagómetro todos los años.

Yo aún no encontrado ningún periodista culé que se aproxime a Roncero, Guasch y Fabian Ortiz.

Al menos hacen el "ridículo" ofreciendo información deportiva, no sobre si la mujer de tal jugador se masturba con un consolador de diamantes. Siempre ha habido clases.

Sobre Roncero, Guasch y Ortiz los "periodistas" de sport no difieren mucho, lo quieras ver o no.
wako escribió:Al menos hacen el "ridículo" ofreciendo información deportiva, no sobre si la mujer de tal jugador se masturba con un consolador de diamantes. Siempre ha habido clases.
eh un respeto,q ue no han dicho que se masturba, solo que se lo ha regalado, los detalles dejalso para el confidencial de mañana XD

Yo no creo que loas del barcelona esten asustaos ni nda parecido, y no deberiais pensarlo, fijaros que ni entrenan asi que mirad si deben estar tranquilos [poraki]
daniel_5 escribió:Yo no creo que loas del barcelona esten asustaos ni nda parecido, y no deberiais pensarlo, fijaros que ni entrenan asi que mirad si deben estar tranquilos [poraki]

[qmparto]

Joer, a mi todos los periódicos deportivos me parecen muy malos, pero una cosa es "contar" algo sobre el deporte en sí, y otra esto. Cómo se habrán enterado, seguro que tienen a otro periodista enano debajo de la cama de Beckham. XD

Tal y como dicen que es de diamantes, debe ser como esto pero en tamaño mortal, no Nacho Vidal:
Imagen

[jaja]
alexhh escribió: una cosa es "contar" algo sobre el deporte en sí, y otra esto. Cómo se habrán enterado, seguro que tienen a otro periodista enano debajo de la cama de Beckham.

Imagen
Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Wako te has cortado el pelo? X-D
wako escribió:Al menos hacen el "ridículo" ofreciendo información deportiva, no sobre si la mujer de tal jugador se masturba con un consolador de diamantes. Siempre ha habido clases.

Sobre Roncero, Guasch y Ortiz los "periodistas" de sport no difieren mucho, lo quieras ver o no.
[mad]
PuMa escribió:Wako te has cortado el pelo? X-D

Deberías saber que no está permitido faltar al respeto a otros foreros ni entrar en hilos del rival a tocar los cojones. Mensaje reportado, eso si, con mucho sentido del humor.
wako escribió:Deberías saber que no está permitido faltar al respeto a otros foreros ni entrar en hilos del rival a tocar los cojones

Le dijo la sarten al cazo.. ZzzZZ

me parece mas lamentable las portadas de as o los articulos de roncero que una anecdota extradeportiva como lo de bechkam, que por cierto.. no es ninguna mentira

y sobre el cagometro de todos los años.. yo ya me rio de eso.. vereis el domingo contra el mallorca lo cagaos y nerviosos que estan los jugadores...

salu2
Hombre yo pienso que tiene cojones que el sport hable sobre lo que le regala o deja de regalar Beckham a su mujer.........

Pero vamos todos los periodicos son iguales, la misma mierda con diferente olor.
SbArA escribió:Pero vamos todos los periodicos son iguales, la misma mierda con diferente olor.

exacto. Yo hace que no compro periodicos deportivos 3 o 4 años.. solo en alguna fecha señalada, algun titulo o algo asi..

pero esto de los periodicos ha sido siempre asi? porque yo recuerdo hace años que solo se dedicaban a hablar de deportes y eran mas objetivos

salu2
alexhh escribió:[qmparto]

Joer, a mi todos los periódicos deportivos me parecen muy malos, pero una cosa es "contar" algo sobre el deporte en sí, y otra esto. Cómo se habrán enterado, seguro que tienen a otro periodista enano debajo de la cama de Beckham. XD

Tal y como dicen que es de diamantes, debe ser como esto pero en tamaño mortal, no Nacho Vidal:
Imagen

[jaja]
Debajo o encima XD

Homer J.Simpson escribió:Le dijo la sarten al cazo.. ZzzZZ

me parece mas lamentable las portadas de as o los articulos de roncero que una anecdota extradeportiva como lo de bechkam, que por cierto.. no es ninguna mentira

y sobre el cagometro de todos los años.. yo ya me rio de eso.. vereis el domingo contra el mallorca lo cagaos y nerviosos que estan los jugadores...

salu2
Na lo del cagometro lo dicen Marca y As, nosotros no lo decimos, solo hay que ver que ni entrenais ais que estais la mar de tranquilos [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:solo hay que ver que ni entrenais ais que estais la mar de tranquilos [poraki] [poraki]

porque de 22 jugadores, 3 no entrenen por lesion, ya no entrena nadie?

de todos modos, para ganar al mallorca en el camp nou, ni sin entrenar [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
porque de 22 jugadores, 3 no entrenen por lesion, ya no entrena nadie?

A ver si ahora robinho por llegar borracho o ronaldo por no correr eran malos y Ronaldinho y deco buenos [sati]

Homer J.Simpson escribió:de todos modos, para ganar al mallorca en el camp nou, ni sin entrenar [poraki]

Uy uy uy que prepotencia [carcajad]

EDIT: Por lesion.. claro Emerson se borra y Etoo es por lesion, por poner un ejemplo XD
daniel_5 escribió:

Uy uy uy que prepotencia [carcajad]

EDIT: Por lesion.. claro Emerson se borra y Etoo es por lesion, por poner un ejemplo XD

EL problema lo tienen fuera de casa, que llevan haciendo el ridículo salvo en Santander mas de 4 meses, claro, por eso está 2 puntos el Madrid, alomejor jode, pero es la realidad, estuvieron casi 4 meses sin ganar fuera de casa, y asi les ha lucido [poraki] , y mas vale que se tomen al Mallorca en serio, xq como saquen un empate podría volarles el liderato, el Madrid sabe lo que tiene que hacer, ganar todos los partidos, y pa el van ser todo finales, asi que aquí mas vale que todo el mundo se lo tome en serio, los equipos sobrados en España, este año se han acabado.
Miniviciao@ escribió:EL problema lo tienen fuera de casa, que llevan haciendo el ridículo salvo en Santander mas de 4 meses, claro, por eso está 2 puntos el Madrid, alomejor jode, pero es la realidad, estuvieron casi 4 meses sin ganar fuera de casa, y asi les ha lucido [poraki] , y mas vale que se tomen al Mallorca en serio, xq como saquen un empate podría volarles el liderato, el Madrid sabe lo que tiene que hacer, ganar todos los partidos, y pa el van ser todo finales, asi que aquí mas vale que todo el mundo se lo tome en serio, los equipos sobrados en España, este año se han acabado.

Muy sobrados en vuestro campo tampoco es que vayáis aunque lo obvies.. [carcajad]
eTc_84 escribió:Muy sobrados en vuestro campo tampoco es que vayáis aunque lo obvies.. [carcajad]

No, nosotros no vamos sobrados en ningun lao, aunque hayamos ganado tropecientos partidos fuera de casa, hay que ver como se ganaron algunos... [noop]
Yo solo digo que esta liga demuestra el nivel tan bajo que tenemos donde un personaje como Capello (para mi un gran entrenador en su primera epoca) despues de todo lo que ha pasado, tiene a tiro el liderato. Despues de perder contra equipos como R.Huelva, Getafe o Levante.

y un Barça que me recuerda al declive del Madrid de los Galacticos, donde era mas importante los anuncios de adidas, guillete que ganar los partidos (cambiar adidas por natillas). Y donde todos intentan hacer la guerra por su cuenta y dond dos de sus estrellas (Deco y Ronaldinho van cuesta abajo).

PD: Ronaldinho tiene el problema que se ha pegado dos años TAN BUENOS que ahora si ya no lo hace como antes y no destaca..se ve que ya es malisimo (aunque claro ya es de risa que cada año se quiera renovar....amenazando...).
alexhh escribió:

Y aquí tenemos al Príncipe de las Mareas, dedicado con todo el cariño para Coyote:
Imagen

La putada es q sabe nadar.... XD
SbArA escribió:Yo solo digo que esta liga demuestra el nivel tan bajo que tenemos donde un personaje como Capello (para mi un gran entrenador en su primera epoca) despues de todo lo que ha pasado, tiene a tiro el liderato. Despues de perder contra equipos como R.Huelva, Getafe o Levante.

y un Barça que me recuerda al declive del Madrid de los Galacticos, donde era mas importante los anuncios de adidas, guillete que ganar los partidos (cambiar adidas por natillas). Y donde todos intentan hacer la guerra por su cuenta y dond dos de sus estrellas (Deco y Ronaldinho van cuesta abajo).

PD: Ronaldinho tiene el problema que se ha pegado dos años TAN BUENOS que ahora si ya no lo hace como antes y no destaca..se ve que ya es malisimo (aunque claro ya es de risa que cada año se quiera renovar....amenazando...).

AMEN.
Venía a criticar la portada de marca de hoy (pierde el valencia ayer, lo cual es una noticia importante, le meten un 7-1 a la Roma, etc...) y se andan con gilipolleces y opiniones personales acerca del barça y lo peor de todo, que tiene madriditis! jajaja patético
Joder que ni que les hubiéramos pasado por encima y estuviesen rajando sobre el madrid (eso sí sería madriditis), estamos por debajo y ronaldinho no está entrenando esta semana (oh! que importante) y dos tonterías más

Bueno, y lo del sport tb es de delito, parece una revista de cotilleos
Homer J.Simpson escribió:Le dijo la sarten al cazo.. ZzzZZ

Ni soy sartén, ni soy cazo, así que abstente de hacer comentarios sobre mi persona, que para refranes ya me suscribo a microsiervos.
En serio, Homer, Puma y todos los demás, que pesados coño!

Tanto quejaros de Wako y en cuanto vuelve ya venís a tocar los huevos, pareceis niños de 8 años joder.

Cristiano al Madrid ya por favor, madre mia como juega :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alex_Maes escribió:En serio, Homer, Puma y todos los demás, que pesados coño!

Tanto quejaros de Wako y en cuanto vuelve ya venís a tocar los huevos, pareceis niños de 8 años joder.

Echa el freno madaleno.

Que yo sólo le he dicho que si se ha cortado el pelo y mal se lo ha tomado veo, raro es que no reporte hasta lo de las ollas. O el mensaje de apertura del hilo si es que ofende el tono. Yo por mi parte paso de hacer mas bromas en este hilo. [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511