Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#21)

¿He leido Gilardino para el Madrid? Un jugador que no vale para jugar en el milan y nos lo traemos nosotros, asi ganaremos muchas cops de europa...
Sin venir ningun crack se puede hacer una plantilla mas que competitiva, ¿o alguien conocia a Roben, Drogba, Lampard y compañia antes de fichar por el Chelsea?, se pueden fichar grandes jugadores que se conviertan en estrellas en el Madrid, cosa que parece que se os olvida. Cuanto daño ha hecho la epoca Florentino en la mentalidad Madridista.
Chuma84 escribió:¿He leido Gilardino para el Madrid? Un jugador que no vale para jugar en el milan y nos lo traemos nosotros, asi ganaremos muchas cops de europa...
Sin venir ningun crack se puede hacer una plantilla mas que competitiva, ¿o alguien conocia a Roben, Drogba, Lampard y compañia antes de fichar por el Chelsea?, se pueden fichar grandes jugadores que se conviertan en estrellas en el Madrid, cosa que parece que se os olvida. Cuanto daño ha hecho la epoca Florentino en la mentalidad Madridista.

Es verdad , somos incapaces de crear nuestros propios cracks caseros, tenemos que fichar de otros clubs a precios desorbitados , normal que el Madrid sea un chollo e el mercado.

Que pasa no tenemos ojeadores por el planeta fútbol?
Marukosu-San escribió:
Que pasa no tenemos ojeadores por el planeta fútbol?

Sí que tenemos otra cosa es que sean bizcos.....Gago, Higuaín, Robinho... X-D
Chuma84 escribió:¿He leido Gilardino para el Madrid? Un jugador que no vale para jugar en el milan y nos lo traemos nosotros, asi ganaremos muchas cops de europa...

Ojo, que yo he dicho que a mi me gusta, no que tenga que venir al madrid si o si, de todas formas, pensando pensando... tampoco llego a ningún delantero estrella para el madrid, pero vamos, que lo prefiero antes que Zigic, pues si, estoy seguro que a este lo mueves del Racing, le quitas a Munitis y no se come un torrao.

Y digo Gilardino también porque lo conozco, no estoy puesto en jugadores desconocidos, tampoco me pagan para ello xD, el problema del Madrid es que aquí no se pueden formar cracks porque si en el primer partido no mete 23 goles no vale para nada, y si no, porque se dice que Solado no vale para el madrid, que Higuain y Gago son malos fichajes?

Un saludo!
0m3gA escribió:
aquí no se pueden formar cracks porque si en el primer partido no mete 23 goles no vale para nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] demasié X-D

A mí es que tanto Gago como Higuaín no les veo nada que me llame la atención...me pasó lo mismo con Robinho, pero bueno habrá que darles tiempo y ver como se aclimatan.
JEREMY escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] demasié X-D

A mí es que tanto Gago como Higuaín no les veo nada que me llame la atención...me pasó lo mismo con Robinho, pero bueno habrá que darles tiempo y ver como se aclimatan.

Pues ya me explicarás entonces porque largamos a Soldado y Portillo cuando han marcado goles con el madrid, y alguno de ellos importantes, pero claro, es mejor traer a Cassano, que te hace goles por un tubo...

Pues Robinho nos ha salvado el culo un par de partidos, y Higuain con 19 años me parece un delantero de futuro, estoy seguro que si esta temporada llevara 10 goles, más de uno estaría a sus pies, pero claro, solo lleva 1, es un manta... Así como se hacen proyectos de futuro que es de lo que nos quejamos que no hay?

Un saludo!
0m3gA escribió:
Pues Robinho nos ha salvado el culo un par de partidos, y Higuain con 19 años me parece un delantero de futuro, estoy seguro que si esta temporada llevara 10 goles, más de uno estaría a sus pies, pero claro, solo lleva 1, es un manta... Así como se hacen proyectos de futuro que es de lo que nos quejamos que no hay?

Un saludo!

Que sí que tienes razón que tenemos que dar tiempo a los nuevos, lo que pasa por ejemplo con Higuaín es eso que no le mete un gol al arcoiris, pero bueno como bien dices los proyectos deportivos necesitan tiempo y estos jugadores que nombras pues lo mismo.

Aún así yo soy de los que piensa que Robinho no da pa más, y si hay una buena oferta por él, lazito y vendido.
daniel_5 escribió:Pues espera a que vengan los del lado oscuro [poraki]

Kaka no va a venir para el año q viene XD

Marca sobre todo y el As, la hayan cagado tan hasta el fondo, y aquí paz y después gloria

Pero es q esto no es nuevo. ADemas es lo se lleva en la prensa deportiva de este pais, si oyeras regularmente a Roberto Gomez, lo de Marca y AS te pareceria una tonteria y miralo ahi sigue el tio.
JEREMY escribió:
Que sí que tienes razón que tenemos que dar tiempo a los nuevos, lo que pasa por ejemplo con Higuaín es eso que no le mete un gol al arcoiris, pero bueno como bien dices los proyectos deportivos necesitan tiempo y estos jugadores que nombras pues lo mismo.

Aún así yo soy de los que piensa que Robinho no da pa más, y si hay una buena oferta por él, lazito y vendido.

Lo de Robinho pues si, cada vez empiezo a tenerlo más claro, el otro día creo que fue en cuatro, le escuche decir que ese era su estilo de juego y no lo iba a cambiar (el tema de hacer bicicletas y demás) y que quería ser el mejor jugador del mundo estando en el Madrid, yo quizás lo aguantaba el año que viene, para probar.

A mi lo que me ha jodido y mucho ha sido dejar ir a Baptista al Arsenal, no empezó bien la temporada pasada aquí, pero para mi fue uno de los mejores del final de temporada, pero ale, otro al que largamos... creo que ahora vendría de lujo para jugar por detrás de V.N, porque el Arsenal usará la opción de compra no?

Ya que estamos, que delantero traeríais para el madrid? yo no soy capaz de tener claro a ninguno [mad]
En el Madrid se han hecho muchas injusticias con futuros cracks como Portillo, Soldado y Morientes, los de la cantera las maximas espectativas ke tendran sera formarse inicialmente como jugadores y luego pegar el salto a otros equipos.

Schuster, yo no se porque se le da tanto bombo y platillo, fue un gran jugador pero su curriculum como entrenedor es mediocre.

Como un amigo dice a muchos "cracks" y entrenadores los hace la prensa, este entrenador esta un poco hecho por la prensa
0m3gA escribió:
Lo de Robinho pues si, cada vez empiezo a tenerlo más claro, el otro día creo que fue en cuatro, le escuche decir que ese era su estilo de juego y no lo iba a cambiar (el tema de hacer bicicletas y demás) y que quería ser el mejor jugador del mundo estando en el Madrid, yo quizás lo aguantaba el año que viene, para probar.

A mi lo que me ha jodido y mucho ha sido dejar ir a Baptista al Arsenal, no empezó bien la temporada pasada aquí, pero para mi fue uno de los mejores del final de temporada, pero ale, otro al que largamos... creo que ahora vendría de lujo para jugar por detrás de V.N, porque el Arsenal usará la opción de compra no?

Ya que estamos, que delantero traeríais para el madrid? yo no soy capaz de tener claro a ninguno [mad]
Fijo que el Arsenal usará la opción de compra, asi que Baptista se queda, sobre el delantero ideal del Madrid, pues a mi Huuntelar parece bueno :p
don-listo escribió:En el Madrid se han hecho muchas injusticias con futuros cracks como Portillo, Soldado y Morientes, los de la cantera las maximas espectativas ke tendran sera formarse inicialmente como jugadores y luego pegar el salto a otros equipos.

Schuster, yo no se porque se le da tanto bombo y platillo, fue un gran jugador pero su curriculum como entrenedor es mediocre.

Como un amigo dice a muchos "cracks" y entrenadores los hace la prensa, este entrenador esta un poco hecho por la prensa
Portillo crack?? [flipa] por que ha marcado cuatro goles en el Nastic? Y de Morientes te recuerdo que de aquella estabamos todos hasta la polla de lo que fallaba, que era peor que una escopeta feria. Soldado a ver, no digo que no pueda ser un buen delantero, pero de ahi a "crack".... delanteros cracks hay muy pocos y cuando alguien encuentra alguno es muy jodido quitarselo. Salvo Ronaldo, pero ese es caso aparte.

En lo de Chuster estamos de acuerdo parece que ya estamos de acuerdo unos cuantos. No lo veo para sacar de esta situación. Quizá si todo fuera normal... puede, pero meterse en este berenjenal? anda yaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo perdonad que insista, pero para arreglar esto, Capello tiene ventaja sobre los demás. Y al madrid no le hace falta jogo bonito, le hace falta ganar. El jogo bonito ya vendrá despues con mas calma, cuando no haya tanta ansiedad. Que es antes el huevo o la gallina? Que es antes ganar o el jogo bonito?

Ya verás tu si se gana la liga quien se acuerda de como ha jugado el equipo. Y a Capello, sigo insistiendo, le han fallado estrepitosamente por causas ajenas a el dos pilares fundamentales de su proyecto, Emerson y Cannavaro. Si estos dos cenutrios hubieran jugado a su nivel, las cosas estarían mucho mejor. Y Reyes lo mismo, con sus lesiones y todo el rollo, no ha hecho nada. Diarra mas o menos lo mismo.... así donde vamos.

Lo de Roberto Gomez es de traca, el tio con sus santos huevos sigue diciendo que el madrid va a por Villa [noop]
morientes una escopeta de feria? porfavor... [buaaj]
JEREMY escribió:
Sí que tenemos otra cosa es que sean bizcos.....Gago, Higuaín, Robinho... X-D
No lo pillo XD

Como esta ahora el tema Cristiano...

Cristiano Ronaldo; en Europa siempre, en el Manchester desde la temporada 2003/2004 (4 años)

Robinho; En Europa desde 2005/2006, en el Madrid desde 2005/2006 (2 años)

Higuain; En Europa desde 2007, en el Madrid desde 2007 (4 meses)

Gago; En Europa desde 2007, en el Madrid desde 2007 (4 meses)

[poraki][poraki]

Dejarles que lo hagan mal aunque sea :P

don-listo escribió:En el Madrid se han hecho muchas injusticias con futuros cracks como Portillo, Soldado y Morientes, los de la cantera las maximas espectativas ke tendran sera formarse inicialmente como jugadores y luego pegar el salto a otros equipos.
Portillo, ve lo que quieras, pero no es un delantero para un Real Madrid, Soldado nose a que viene... :-? Jugo una temporada en 2º con el filial, lo ceden a un equipo de primera para que se curta, y ahora que cuentan con él para la proxima temporada... ¿que? ¿que se ha hecho mal? ¿Que deberian hacer? y Morientes ha tenido buenas temporadas, otras malas... tirarnos de los pelos por estar haciendo una buena temporada ahora...

No podemos tener 5 delanteros y que cada uno de ellos marque 20 goles [+risas]

Los chavales de la cantera para eso estan, para llevgar a poder jugar en un equip ode primera, si es en el Madrid muchisimo mejor, pero todos no pueden acabar jugando en el primer equipo, ni la mitad.
Si Robinho se llamara Paco, iba a seguir jugando, seguro...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si Robinho se llamara Paco, iba a seguir jugando, seguro...

Fdo- An0n1m0

Buff, se supone que no, pero claro, se tiene bastante confianza en él. Lo que también es muy grande es que Robinho esté chuleando del partido del domingo, cuando a mi su partido no me pareció nada bueno, normalucho, mejor que otros, pero como ese sea su fútbol, madre mia.
Tambien a ver quien no nos dice que a Robinho lo ficha el Sevilla y ahora estábamos pagando 60 kilos por él. No sé, el Madrid actual con tanta presión encima, no es el lugar idóneo para un jugador así. Tampoco de la cantera... Deben demostrar cosas desde el primer día, y seguir ahí.

A mí me da que el Arsenal no debe de tener tan claro eso de fichar a Baptista. Yo creo que lo más normal es que se vuelva cada uno para su casa, porque 20 kilos son muchos. Me pongo a ver la web del Arsenal, y veo que en Marzo sólo ha metido un gol. No sé si estará jugando mucho o poco, pero pagar 20 kilos por un suplente, no sé no sé...
Bueno, empiezo yo la porra...

Anonimo: Racing 1 - Real Madrid 2 (VN, Raúl)

Poner Anonimo y no An0n1m0, que sino me jodeis las búsquedas de mi nick XD

PD- Cambialo si puedes en la primera página alexh.

Fdo- An0n1m0
Bueno pues ojalá podamos seguir soñando con la liga, pero no tengo yo muy buenas sensaciones del partido.

Jeremy: Racing 2 - Real Madrid 2 (VN, Guti)
An0n1m0 escribió:Si Robinho se llamara Paco, iba a seguir jugando, seguro...

Fdo- An0n1m0

Que yo sepa hasta hace poco estaba de suplente, y si, aquí no ha demostrado mucho (menos 4 partidos), pero creo que en la liga brasileña hizo algo, ¿no?

Recordad que estamos hablando de un tio que es internacional con Brasil (no me vale que digais que Emerson tambien lo es [+risas]), no de alguien que mete 20 goles en 2ª Regional.

Porra:

Byleth: Racing 0 - Real Madrid 2 (Raúl , Robinho)
Byleth: Racing 0 - Real Madrid 2 (Raúl , Robinho), frc(VN, Robinho)
An0n1m0 escribió:Poner Anonimo y no An0n1m0, que sino me jodeis las búsquedas de mi nick XD

Y que mas da si luego pones An0n1m0 en la firma XD

Anonimo: Racing 1 - Real Madrid 2 (VN, Raúl) daniel_5 (Robinho, VN)
Anonimo: Racing 1 - Real Madrid 2 (VN, Raúl) daniel_5 (Robinho, VN),Lars_ur (raul,van)

desde cuando se ponen asi las porras?llevo tiempo sin hacer una,pero me gustaba mas el otro sistema
Anonimo: Racing 1 - Real Madrid 2 (VN, Raúl) daniel_5 (Robinho, VN),Lars_ur (raul,van)
0m3gA: Racing 0 - Real Madrid 1 (Higuain)
Lo siento mis compañeros del foro, pero hoy voy con el Racing... :D

Veo un 3-2 en el marcador.

Como Zigic tenga el dia inspirado, tipo como de hace dos semanas en casa contra el Athletic, sera ardua mision poder pararle...
Me parece que la porra la estáis haciendo un poco rara esta semana, siempre he visto primero el resultado, luego el nombre del forero y por último los goleadores del Madrid. [+risas]
Anonimo: Racing 1 - Real Madrid 2 (VN, Raúl) daniel_5 (Robinho, VN),Lars_ur (raul,van) Assamit@ (Raul, Robinho)
0m3gA: Racing 0 - Real Madrid 1 (Higuain)

Porque hemos cambiado las porras?
Joder, yo que sé, lo he puesto como me ha parecido XD XD XD

Esperaos que lo cambio anda:

1-2 - Anonimo (VN, Raúl) daniel_5 (Robinho, VN)
Lars_ur (raul,van) Assamit@ (Raul, Robinho)
2-2 - Jeremy (VN, Guti)
0-2 - Byleth (Raúl, Robinho) frc (VN, Robinho)
0-1 - 0m3gA (Higuaín)

Protestones ¬¬

Fdo- An0n1m0
Dios hay que ganar como sea [angelito]
[font=verdana, arial][size=90] 1-2 - Anonimo (VN, Raúl) daniel_5 (Robinho, VN) Lars_ur (raul,van) Assamit@ (Raul, Robinho)
2-2 - Jeremy (VN, Guti)
0-1 - 0m3gA (Higuaín) Villa7 (VN)
[/size][/font]
An0n1m0 escribió:Bueno, empiezo yo la porra...

Poner Anonimo y no An0n1m0, que sino me jodeis las búsquedas de mi nick XD

PD- Cambialo si puedes en la primera página alexh.

Fdo- An0n1m0

DAndo ejemplo.... las porras no se ponen asi.

EDITO: Veo q ya te habian llamado la atencion XD

1-2 - Anonimo (VN, Raúl) daniel_5 (Robinho, VN) Lars_ur (raul,van) Assamit@ (Raul, Robinho)
2-2 - Jeremy (VN, Guti)
0-1 - 0m3gA (Higuaín) Villa7 (VN) CoyoteWB (Ramos)
1-2 - Anonimo (VN, Raúl) daniel_5 (Robinho, VN) Lars_ur (raul,van) Assamit@ (Raul, Robinho)
2-2 - Jeremy (VN, Guti)
0-1 - 0m3gA (Higuaín) Villa7 (VN)
1-3 - kolombo (Higuain, VN, Robinho)
2-2 - Jeremy (VN, Guti)
Segun el AS, Metzelder ya ha dicho que es nuevo jugador del Madrid a falta de pequeños flecos.

(Espero que esto no le cierre la puerta a Woodgate).
2-2 - Jeremy (VN, Guti)
1-4 - juanki (Higuain, Robinho, S. Ramos, Raul)
SbArA escribió:Segun el AS, Metzelder ya ha dicho que es nuevo jugador del Madrid a falta de pequeños flecos.

(Espero que esto no le cierre la puerta a Woodgate).

El Metzelder este no es uno que apuntaba alto y estuvo lesionado bastante tiempo? El Borussia no es que esté en su mejor momento tampoco... [reves]
Yo ya no me fío de lo que digan en ningún sitio despues de lo de C.Ronaldo, como me jodió [decaio]
Bueno, a ver esta tarde el partido, ya no hago ni porra porque este equipo... madre mia xDD es que puede ocurrir cualquier cosa... :P

Por fin Cristiano corto el grifo. Asi no perdemos el tiempo intentando gastar una salvajada en él. A ver si hacemos un equipo XD que hay mucho que reforza y echar.
2-2 - Jeremy (VN, Guti)
1-4 - juanki (Higuain, Robinho, S. Ramos, Raul),mr.siniestro(Van*2,Raúl,Robinho)

Vamos,vamos!!!!!No podemos perder el tren.
mankiNd escribió:

El Metzelder este no es uno que apuntaba alto y estuvo lesionado bastante tiempo? El Borussia no es que esté en su mejor momento tampoco... [reves]

Si es el mismo, tuvo una lesion bastante jodia y luego no volvió a ser el que apuntaba, ahora parece que esta de nuevo bien..
Los del AS aprovechan q Cristiano ha dicho q nanai para saltar con lo de Metzelder xD Yo hasta q no lo vea presentado no me creeré nada (de nadie).

Sobre el partido de esta tarde, espero q Capello tenga huevos y no ponga a Ramos por la izquierda teniendo a Marcelo... Yo jugaba con:

Ramos - Helguera - Cannavaro - Marcelo

o con Ramos de central y Cicinho en la derecha, sería un espectáculo! xD
Veo que antes pone a Raúl de lateral que a Marcelo.

Lo de Metzelder hasta que no lo vea con la camiseta puesta, no me lo creo. Aunque estaría de puta madre tener a 2 pedazo de centrales (este y Woodgate) para el año que viene y por 0 €.
La porra es mejor hacerla así porque cuando hago el recuento lo hago en un momento y sin confundirme, sino sería un puto lio.

1-2 - Anonimo (VN, Raúl) daniel_5 (Robinho, VN) Lars_ur (raul,van) Assamit@ (Raul, Robinho) alexhh (Van, Raúl)
2-2 - Jeremy (VN, Guti)
1-4 - juanki (Higuain, Robinho, S. Ramos, Raul),mr.siniestro(Van*2,Raúl,Robinho)

A mí me gustaría más que pusiese a Ramos en la derecha y Marcelo en la izquierda, pero no será así. Ramos en la derecha da mucho juego, por eso lo prefiero.

An0n1m0 escribió:PD- Cambialo si puedes en la primera página alexh.

Fdo- An0n1m0

Hecho.
1-2 - Anonimo (VN, Raúl) daniel_5 (Robinho, VN) Lars_ur (raul,van) Assamit@ (Raul, Robinho), alexhh (Van, Raúl) Marukosu (Robinho, Raúl)
2-2 - Jeremy (VN, Guti)
1-2 - Anonimo (VN, Raúl) daniel_5 (Robinho, VN) Lars_ur (raul,van) Assamit@ (Raul, Robinho), alexhh (Van, Raúl) Marukosu (Robinho, Raúl)
2-2 - Jeremy (VN, Guti)
1-1 - Jimmy_Pis (Emerson)

Hoy nos jodera la noche Munitis, el gran olvidado. Recordad que tiene pasado madridista, y ya sabeis que pasa cuando un ex madridista juega contra el madrid... XD
2-2 - Jeremy (VN, Guti)
0-3 - Franky (Vanx2, Ramos)
Jimmy_Pistolas escribió:1-2 - Anonimo (VN, Raúl) daniel_5 (Robinho, VN) Lars_ur (raul,van) Assamit@ (Raul, Robinho), alexhh (Van, Raúl) Marukosu (Robinho, Raúl)
2-2 - Jeremy (VN, Guti)

Hoy nos jodera la noche Munitis, el gran olvidado. Recordad que tiene pasado madridista, y ya sabeis que pasa cuando un ex madridista juega contra el madrid... XD

Y no os olvideis de Ruben... todavia me acuerdo de sus lagrimas en el Bernabeu, EL no lo olvida.... le hicisteis llorar..... jejejejeje
Emerson - Diarra [sati]

Marcelo también titular!!
YknarF escribió:Emerson - Diarra [sati]

Marcelo también titular!!

Emerson-Diarra versus Vitolo-Colsa.

Directamente no hace falta que saquen el balon, que se den de leches entre ellos... jejejeje.
Jarl, no juegan ni Guti ni Gago. A ver por donde sale esto. [+risas]
De que va Capullo? [enfa] Pon a Guti y a Gago que son los unicos creadores de juego que tenemos!!! [enfa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911