› Foros › Off-Topic › Miscelánea
0m3gA escribió:
Hell, por curiosidad, que jugadores te gustarían para las posiciones que has comentado?
Hell Perraka escribió:
Chivu, Robben, Van Persie (C.Ronaldo) y Kaká.
Marukosu-San escribió:
Entrenador: Victor Fernandez
[modo on jorge javier el del tomate]Hell Perraka escribió:
No hombre, no jodamos. ¿Echamos a Capello y traemos a su nieto?.
No por Dios...
Marukosu-San escribió:
Apunta a Huuntelar tambien, ademas opino lo mismo jeje.
A quien no se le caería la baba viendo este equipazo:
----------------------------Casillas---------------------------
-Cicinho--------Ramos----------Melzelder---------Marcelo-
-------------------------Gago-------Cesc-------------------
------------------------------Kaká---------------------------
-Cristiano----------------------------------------Robben-
---------------------------Huuntelar-------------------------
Suplentes:
Diego Lopez
Dani Alves
Chivu
Diarra
De la Red
Diego
Soldado
VN
Robinho
Higuaín
Saviola
Entrenador: Victor Fernandez
dmox escribió:Y la abuela!!! A no ser que estuvieras hablando del Futbol Manager o el PES, entonces, si, tienes un gran equipo
Mensaje para el Marca: CANSIIIIINOOOOOOOSSS
Mensaje para Valdano: Lo unico que se salva del Marca, lectura obligada
Miniviciao@ escribió:Vaya equipo!! y los suplentes tb, a Marcelo no se si lo cederán...ya veremos, espero que no, VN partirá titular, digo yo vamos, se lo merece, que se maten entre ellos , Benitez parece que no se va ni atado de allí.
Schumy escribió:A Victor Fernandez tardarian 2 dias en merendarselo en el vestuario gente como Raul, Salgado, R.Carlos (que sea verdad que se va por favor) o Emerson.
jagoba escribió:
que han hecho para que pienses eso?
saludos
alexhh escribió:Da igual, si luego traemos a un sargento como Capello que se carga a Ronaldo por tocarse los huevos y lo queremos largar igual...
¿Os creeis eso de que Fergusón es más la figura que otra cosa y hay el que pincha y corta es un tal "Carlos Queiroz"?
Habeis oido lo de telemadrid? que el Madrid esta interesado en el lateral derecho del Marsella, un Senegales de 29 años smile_¬_¬
An0n1m0 escribió:¿Os creeis eso de que Fergusón es más la figura que otra cosa y hay el que pincha y corta es un tal "Carlos Queiroz"?
Fdo- An0n1m0
duende escribió:
Por lo que yo tengo entendido Queiroz se ocupa de muchas cosas, prepara muchos entrenamientos, la tactica, lo fisico... etc. Ferguson lo supervisa todo y sobretodo es quien tiene ojo para fichar a grandes promesas, es increible, mirando atras la cantidad de jugadores que formaran parte de la leyenda del club y que los ha fichado cuando nadie los conocia
-Scholes
-Giggs
-Keane
-Rooney
-Ronaldo
...
CoyoteWB escribió:
Los otros no se pero Rooney ya decian q iba a ser una gran jugador antes de debutar o recien debutado en el Everton y Ronaldo pues supongo q cuando estaba en el Sporting Lisboa tb se veria.
CoyoteWB escribió:Queiroz no es mas q un "poneconos" al q segun Florentino le quedaba bien el traje y debia ser bien parecido, q segun parece eso es eser un entrenador de perfil alto, por suerte Florentino si entiend de otras cosas, si no se le caerian los edificios a pares, pq de entrenadores y otras cosas del futbol, ni puta idea.
CoyoteWB escribió:Pq Ronaldo tenia q haberse vendido a precio razonable en verano.
Schumy escribió:
Con Queiroz el Madrid jugo el mejor futbol de los ultimos 15 años tal vez. Os recuerdo, porque nunca esta mal, que con Queiroz fue el mejor momento de juego de Zidane en Madrid, maximo esplendor, y durante 6-7 meses el Madrid arraso en la liga, era el equipo maximo goleador, alcanzo ventajas de 18 puntos sobre el Barcelona, lider solo seguido por el Valencia, primera fase de Champions lider sin perder partido, eliminacion del Bayern en octavos, y finalista de la copa del rey... Ahi se termino todo. Final contra el Zaragoza en Montjuic, mes de marzo, derrota y todo se vino abajo. La plantilla era corta y el golpe moral fue duro.
Deberiais ver partidos de esa epoca, en RMadridTV los ponen bastante, disfrutareis del mejor Zidane vestido de blanco, y del juego del equipo de Queiroz.
Y que conste que no digo que queiroz sea un superentrenador, pero creo que los que lo critican no recuerdan nada de eso.
A toro pasado es fácil saber que se equivocaron.
A Capello se le quiere echar porque no estamos los primeros. Esto es así. El resultadismo es lo que tiene, y como no ganamos, todo lo que hace Capello está mal. Y esto pasa también en otros equipos, pero por suerte para ellos van primeros, que en cuanto la cosa se tuerce, salen las críticas enseguida.
Cicinho de titular!!!!!, por finalexhh escribió:Parece que Cicinho se perfila como titular para esta noche. Me gusta la unión que hace con Beckham porque es como una especie de estilo propio, una pena que sólo queden 7 partidos para verlo.
CoyoteWB escribió:
Por aqui eramos muchos los q deciamos de vender a Roanldo en verano, pq se veia q aqui ya estaba de vuelta.
Algo parecido aunque no tan grave le veo a Ronaldiho en el barsa.
CReo q te equivocas, en mi caso yo era el primero q intuia q nos aburririamos con Capello, pero estaba dispuesto a aguantarlo a cambio de un titulo, luego hicimos un ridiculo tan grande en algunos partidos, q para mi CApello no vale y aunque gane la liga no lo quiero. O sea en mi caso resultadismo 0
alexhh escribió:Claro, y ahora cuando estuviese con 15 goles en el Calcio, y a un paso de estar en la final de la Champions, todo el mundo estaría contentísimo de haberlo vendido. "Todo un acierto, Pedja".
alexhh escribió:Claro, y ahora cuando estuviese con 15 goles en el Calcio, y a un paso de estar en la final de la Champions, todo el mundo estaría contentísimo de haberlo vendido. "Todo un acierto, Pedja".
Pues si en el primer año de un entrenador, no va a poder haber partidos catastróficos, entonces vamos a cambiar de entrenador cada año, porque partidos-cagadas los hay siempre y varios a lo largo de la temporada, en todos los equipos y en todas las Ligas. A lo mejor es cosa del estadio, habría que echarlo abajo y construir otro, que es lo poco que nos falta.
¿Cuales han sido esos partidos? Supongo que los que hemos perdido en casa...
CoyoteWB escribió:Yo por mi parte reconozco q no me gusta como entrenador, pero q me parecio buen entrenador, para el proyecto de "vamos a ganar un titulo ya"
JEREMY escribió:
Pero ese proyecto que tú dices es una chorrada como un piano!!! y hay que ser muy inocente para tragarse semejante memez.
Pero de verdad alguien se pensaba que fichando a Capello ya íbamos a ganar la Champions y la Liga??? por?
A Benítez en su primer año en el Valencia casi lo fusilan pero lo dejaron trabajar y mira tú por donde que consiguieron ganar títulos.....que decir de Rijaard su primer año en la primera vuelta del Barsa lo ponían de memo para arriba, se le dejó trabajar y todos sabemos lo grande que es ahora el Barsa.....casualidades? lo dudo, no existe varita mágica es más sencillo que todo eso, dejar trabajar al entrenador y desarrollar los proyectos deportivos, por ahí vienen los éxitos.
En el Madrid no hay tiempo, no hay paciencia y cualquier proyecto deportivo en el que se cree, a los dos días se deja de creer en él....nosotros elegimos siempre el camino más corto hacia el fracaso.
JEREMY escribió:
Pero ese proyecto que tú dices es una chorrada como un piano!!! y hay que ser muy inocente para tragarse semejante memez.
Pero de verdad alguien se pensaba que fichando a Capello ya íbamos a ganar la Champions y la Liga??? por?
A Benítez en su primer año en el Valencia casi lo fusilan pero lo dejaron trabajar y mira tú por donde que consiguieron ganar títulos.....que decir de Rijaard su primer año en la primera vuelta del Barsa lo ponían de memo para arriba, se le dejó trabajar y todos sabemos lo grande que es ahora el Barsa.....casualidades? lo dudo, no existe varita mágica es más sencillo que todo eso, dejar trabajar al entrenador y desarrollar los proyectos deportivos, por ahí vienen los éxitos.
En el Madrid no hay tiempo, no hay paciencia y cualquier proyecto deportivo en el que se cree, a los dos días se deja de creer en él....nosotros elegimos siempre el camino más corto hacia el fracaso.
JEREMY escribió:
Hell Perraka escribió:
Hombre, también es verdad que si el Madrid jugase un pelín mejor habría más paciencia.
Pero lo de este año es infumable.
Barracuda escribió:Esta gente no soporta tirarse cuatro años sin ganar nada y mucho menos aguantár a un entrenador más de un año si no consigue titulos.
Un entrenador necesita continuidad y lo más importante, apoyo INCONDICIONAL en su campo. Algo que el Madrid perdió hace mucho tiempo, hemos pasado del "miedo escénico" que sufrian los contrarios, al terror escénico que sufren nuestros jugadores cada vez que salen al campo.
JEREMY escribió:
Y entonces al nuevo mártir que traigan como flamante y salvador entrenador del nuevo Madrid, que se le va a pedir en su primer año? que juegue bien al fútbol y que además gane títulos? porque si es eso..... dentro de un añito de ese entrenador X se le estará pidiendo al presidente su cabeza.
JEREMY escribió:
Pero de verdad alguien se pensaba que fichando a Capello ya íbamos a ganar la Champions y la Liga??? por? [7quote]
Lo mas normal es q no, pero somos el madrid, asi q como poderse.. de hecho podemos ganar la liga (yo todavia no me lo creo, pero me lo creo bastante mas q hace 7 diasEn el Madrid no hay tiempo, no hay paciencia y cualquier proyecto deportivo en el que se cree, a los dos días se deja de creer en él....nosotros elegimos siempre el camino más corto hacia el fracaso.
Hell Perraka escribió:Lo triste es ver la cantidad de equipos que juegan mejor que el Madrid este año.
Hell Perraka escribió:
Al menos que salga a "intentar" tener el balón y dominar los partidos, ¿no?.
Lo triste es ver la cantidad de equipos que juegan mejor que el Madrid este año.
Barracuda escribió:
Yo el día que vi a unos imbéciles en el entrenamiento del Madrid con una gran pancarta insultado a los jugadores (ojo, porque nos habian eliminado de la Champions) y luego insultandolos cuando se marchaban a casa, supe que al Madrid tanto titulo le había causado un daño irreparable. Y es que hay una enorme cantidad de gente que se llama madridista cuando en ralidad solo lo son para ir a la Cibeles.
Pero la culpa de que Emerson y Diarra no den un pase bien, Gago solo juegue horizontal, Raul no toque un balon, Cannavaro falle al anticipar, Robinho solo regatee 1 de cada 5 intentos.... es de Capello?
Schumy escribió:
Pero la culpa de que Emerson y Diarra no den un pase bien, Gago solo juegue horizontal, Raul no toque un balon, Cannavaro falle al anticipar, Robinho solo regatee 1 de cada 5 intentos.... es de Capello?
El unico sello de Capello es que esperan al equipo atras, sin presionar arriba al rival, pero lo de no controlar el partido no creo que sea orden de Capello para nada. Capello siempre fue de dominar el juego, aburrir al rival y no arriesgar, pero para controlar un partido tienes que tener gente que no pierda el balon y aqui eso no pasa.
Pues yo creo que no tienes razón, llevamos 4 años sin ganar un titulo y eso quieras o no empieza a agotar la paciencia a la afición y a los socios, q son los que les paga, encima para ver como unos señoritos q ganan millones de euros dandole patadas a una pelota y encima hacen el ridiculo en los partidos es para insultarlos y más, porque se lo merecen.Barracuda escribió:
No siempre ha sido así, recordemos las épocas de sequía en las que el Madrid jugaba la UEFA.
El problema es que hay mucho impaciente que porque hemos tenido una época maravillosa donde hemos ganado grandes titulos, ya hay que gananarlo siempre todo.
Yo el día que vi a unos imbéciles en el entrenamiento del Madrid con una gran pancarta insultado a los jugadores (ojo, porque nos habian eliminado de la Champions) y luego insultandolos cuando se marchaban a casa, supe que al Madrid tanto titulo le había causado un daño irreparable. Y es que hay una enorme cantidad de gente que se llama madridista cuando en ralidad solo lo son para ir a la Cibeles.
Esta gente no soporta tirarse cuatro años sin ganar nada y mucho menos aguantár a un entrenador más de un año si no consigue titulos.
Marukosu-San escribió:Pues yo creo que no tienes razón, llevamos 4 años sin ganar un titulo y eso quieras o no empieza a agotar la paciencia a la afición y a los socios, q son los que les paga, encima para ver como unos señoritos q ganan millones de euros dandole patadas a una pelota y encima hacen el ridiculo en los partidos es para insultarlos y más, porque se lo merecen.
alexhh escribió:Eso es fácil, te quitas de abonado y punto, que hay cola para rato.
A mí salvo casos específicos, siempre voy a pensar que todos quieren ganar, porque es que a ellos también les gusta ganar. Y si Capello o cualquier entrenador ve a sus jugadores durante 7 días, habla con ellos, y lleva entrenando más tiempo que nosotros con vida, pues voy a pensar que si saca a un jugador o a otro va a ser siempre intentando lo mejor, aunque sea sólo por egoismo, que el primero que pierde es él.