Peter Anderson escribió:
Con respecto a Raúl y el partido de ayer yo sí ví el partido, no es que fuera la figura del partido pero contribuyó a la victoria del Madrid como has mencionado.
Por eso he sacado el tema, porque al leer el post de alexhh y no haber visto el partido, pensé que Raúl no había tenido un buen partido. Y luego por la noche veo que se marcó un partidazo.
alexhh escribió:
Ahora bien, en el partido de ayer, le ví luchar y tal pero no participó en ninguna ocasión ni nada creo recordar, salvo al final con el Athletic roto, no nos engañemos. El pase a Higuaín tiene mérito, pero el de Guti pues no demasiado.
No sé qué pensará el resto de los que vieron el partido.
alexhh, ayer en ataque estubo muy bien, no marcó pero arribo hizo bastante daño y VN sacó bastante partido de los movimientos de Raúl. Raúl jugando si balón es un grandisimo delantero, está a un nivel muy por encima de otros jugadores, que en ocasiones no entienden lo que pretende Raúl. Por ejmplo en la selección no era extraño ver como se desmarcaba una y otra vez y no le pasaban el balón.
Y luego encuanto a los pases que dices que no tiene merito. Te has olvidado del que le pone a Beck por encima de la defensa. El pase que el da a Higuain demuestra que es un jugador que siempre está muy metido en los partidos, ya que le da un pase de cabeza muy rápido dejandolo solo. Y el de Guti será todo lo fácil que tu quieras, pero eso no lo hace todo el mundo, primero porque hay que ver la jugada y luego poner el balón hay. Si no ves la jugada rápidamente la ventaja de Guti se pierde. ¿Te acuerdas del pase que le dio a Villa en la selección?.
Es un grandisimo jugador, lo que pasa es que tiene casí 30 tacos y si a estos jugadores no los cuidas no les sacas rendimiento. El problema de Raúl es que este tipo de trabajo no se le reconoce, solo valen los goles que marca. En el proximo partido fijate bien como se mueve, verás que es un jugador que tiene las ideas muy claras.
Soldi3R escribió:Pues mejor que Raúl se deje la seleccion y se centre en el Real Madrid.
Que ahora no esta tan mal.
Opino lo mismo, prefiero que se centre en el Madrid.
CoyoteWB escribió:
ARagones no lleva a Raul para suplente ni loco, segun parece, durante el ultimo mundial, como no jugaba de titular, en lugar de sumar y aportar lo que pedia Aragones, paso del tema.
Asi q creo q ese es uno de los motivos por el q no le lleva, pq de suplente no se fia de el y de titular no creo q le de el puesto y no pq crea q da o no el nivel, si no pq ARagones hay copsas q seguro q no olvida.
Eso no es cierto, Raúl tubo algún altercado con Luis por ejercer de capitan, es decir por reclamar algo en nombre de todos los jugadores.
Raúl jamás ha sacado los pies del tiesto, nunca ha reclamado ser titular y como jugador comprometido con la selección y el Madrid siempre ha sido el primero.
salu2