Dios, vaya pedo me llevo, no me hagais mucho caso.
Blaiz escribió:No era cosa mia, era de etc y tuya, solo que yo se lo recuerdo continuamente a etc
Presto me ando pues a enviarle un MP a Adriá (?¿?¿?¿ no sé si se llama así o me lo estoy inventando) relatando los pequeños devenires que ha atraido su inesperada incursión en nuestro querido y apreciado hilo, intentando en el mismo que otorgue a mi persona una explicación veraz y concisa acerca de lo acontecido en su ocasional anécdota.
Miniviciaooooooooooooooooo escribió:En el bar donde lo vi , la peña gritaba campeone scampeones, el espiritu del milongas está por todas partes
Mal que me pese, Calderón parece el presidente de la OFM. El tipo le echa unas ganas...
As escribió:EL CLUB RECURRIRÁ LA TARJETA DE BECKHAM HASTA EL FINAL
Hará todo lo posible para que juegue contra el Sevilla
DUDA. Beckham tendrá que esperar para saber si puede jugar.
(JUAN FLOR)
AMPLIAR
01.05.2007
¿TE INTERESA?
ROCÍO RODRÍGUEZ (MADRID)
Beckham podría jugar el trascendental partido contra el Sevilla de la próxima jornada. El Madrid ha decidido que recurrirá la amarilla que Muñiz Fernández mostró al inglés en el encuentro contra el Athletic después de ver el vídeo varias veces durante la mañana de ayer.
Tal y como declaró Mijatovic tras el partido de San Mamés, el Madrid recurrirá la amarilla ya que el acta del partido refleja que Beckham fue amonestado "por retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo" y en las imágenes se ve claramente que el futbolista sólo estaba pidiendo que se midiera bien la barrera.
En el Madrid saben que la baja de Beckham sería muy importante de cara al encuentro contra el Sevilla y por ello los servicios jurídicos del club piensan hacer todo lo que esté en sus manos para que el futbolista pueda jugar el partido.
Los pasos. El club primero alegará la tarjeta al Comité de Competición (que se reúne los martes) y en caso de que éste no les dé la razón, recurrirán a Apelación (que toma las decisiones los jueves). Si tampoco consiguen que le retiren la tarjeta a Beckham, no descartan la idea de la suspensión cautelar de la amarilla, medida que tomaría el Comité Español de Disciplina Deportiva y que suele reunirse los viernes, aunque en semanas como ésta, con festivos por medio, puede hacerlo el sábado.
Lleva diez amarillas esta temporada
Aunque estuvo apartado del equipo después de que se supiera que no seguiría en el club y ha estado lesionado 48 días, Beckham acumula ya diez tarjetas amarillas en esta temporada (contando la de la pasada jornada en el partido contra el Athletic). El inglés es el cuarto jugador más tarjeteado del equipo por detrás de Cannavaro (15), Sergio Ramos (13) y Diarra (11).
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, al ataque!!
PD. mr.siniestro y Assamit@, ahí seguimos en nuestra lucha por la Liga.
PD2. Voy a Madrid a ver el partido Madrid - Espanyol, a ver si podemos doblegar a los sevillistas.
Pd3. Hla Madird!!