daniel_5 escribió:A ver que parece uqe noo os acrodais de que Beckham antes de estar en la grada hizo bien poco
lo mismo ahora esta tan bien, por que ha tenido unas minivacaciones
Hombre, es q el madrid este año en general (y para atras) ha hecho mas bien poco, por eso es tan sorprendente donde estamos.
Pero a eso me refiero, q ahor atodo el mundo adora a Becks y antes poco se podia leer a su favor (Luji y poco mas), tambien puede ser q antes los q gustan de Becks no salieran a la luz y ahora lso criticos no salgan
Sobre Gago e Higuain digo lo de siempre, son jovenes y aun tiene q hacerse, pero fichar a Higuain y ceder a Soldado no lo entiendo, (luego lo mismo Higuain es un crack, ojala, pero cuadno se lo ficho, mejor q el Soldado q se cedio no era). De todas maneras ahora se tiran piedras contra ellso, cuano hagan dos buenos partidos flores, la cosa esta asi
.
Menos mal, q nadie echa flores a Emerson, es lo unico q flata, despues de haberlo puesto a parir (con razon ahora le dieramos flores
) y nadie defenderlo. Ahora aunque me joda(pq prefiero q jugue Gago), no se q pasa q la pareja Emerson- Diarra es la q mejores resultados ha dado (segun creo). De todas formas yo pondria Gago-Diarra, aunque ya se sabe, cuando algo funciona mejor no tocarlo.