Miniviciao@ escribió:Ni mucho menos, a Messi le queda camino, bastante diria yo, aunque tenga una facultades enormes como futbolista, los mejores del mundo brillan en las grandes citas, cuando Messi haga una eliminatoria como hecho el Kaka este, podríamos empezar a discutir, pa mi los mejores este año x ahora Kaka, Drogba, Stephen Gerrard aunque os suena a coña algunos( es un centrocampista inmenso, a la antigua, el alma de un equipo) y Cristiano Ronaldo, esos son los mejores de este año sin discusion, ahi estará el futuro balón de oro.
Gerrard es un monstruo, ayer parecía que iba dopado, estaba en todas partes, es de los mejores capitanes que he visto en años, juega para el equipo, presiona, tiene remate, pase con una precisión increíble, es un jugador total. Drogba también es una auténtica fiera.
Pero yo pienso que Messi al 100% puede dar más que casi ningún jugador, el problema es que se lesiona demasiado y en sus jugadas depende demasiado de su estado físico; el partido que hizo contra el Madrid (3-3) fue soberbio, contra el Chelsea el año pasado en Stanford Bridge sacó de quicio a toda la banda izquierda de la defensa; el problema es que va tan al límite y se lesiona tanto que le cuesta mantener una continuidad en su juego.
Respondo a Danny:
¿En serio prefieres al Ronaldinho actual que a Kaka? Si es para chutar faltas vale, pero no se que ha hecho este año Ronaldinho en juego para mejorar a Kaká. Y Iniesta mejor que Kaka lo veo aún más descabellado, el Iniesta actual tiene un nivel de juego similar al mejor Xavi de hace un par de años, pero no tiene ni el 10% de gol que tiene Kaká, no creo que sean comparables.
Kaka para hacer mala temporada creo que lleva 10 goles en la presente Champions y es el máximo goleador sin ser delantero centro y sin marcar de penalti.
Entiendo que puedas preferir como jugador global a Buffon o Puyol a Kaka, pero en la posición de Kaká no creo que haya hoy día un jugador mejor o al menos más en forma.