Esto se pone muy bonito. Esta Liga la tenemos que ganar por cojones, se nos va poniendo todo de cara.
Para mí que haya perdido el Barça es incomparable con que hubiese llegado a la final. Si hubiese ganado, subirían de moral, y la final luego es dentro de un mes, asique no se despistarían ni nada como el Espanyol o Sevilla que tienen la final ahí mismo entre semana. Además, hay derrotas y derrotas, y esta va a ser muy dura para ellos.
Si hay algo que me asombra del mundo culé es la caña que pegan al equipo los aficionados y la prensa cuando se pierde, es acojonante. Al igual que son los primeros encumbrando jugadores, desde el Sport o MD cuando las cosas van mal, tiran directamente a matar. Y los aficionados ya insultando a los jugadores... puff...
Y mira que me dan asco los periodistas. Lo quise comentar cuando lo ví pero no tuve tiempo, y es que leyendo el Marca te encuentras ahora con cosas como por ejemplo "Capello ejerció como lo que es, un galáctico del banquillo". Vamos, flipante. Y ayer en el Larguero los periodistas culés culpaban al entrenador y gente del club que habían dejado muy libre el vestuario, todavía nos piden la cesión de Capello.
Cuando se gana, el ambiente tranquilo de Rijkaard era el mejor, el adecuado. Iniesta hablando de que con un Capello el vestuario habría saltado hace tiempo. Y cuando se pierde, se invierte todo.
Al igual que habría que haber oido a la gente con el cambio de Cicinho por la banda zurda. Alves tuvo dos ocasiones por su lado que si las llega a haber metido, Capello habría pasado a ser el peor entrenador del mundo.
Bien por Schuster, pero a mí me sigue sin convencer para el Madrid. Si ahora tuviese que elegir me quedaba con Capello (o el que tuviésemos ahora) y tiraba para adelante. Los jugadores se ha visto que no son mancos, y se está recuperando el juego poco a poco. De los equipos punteros contra los que hemos jugado, nos ha ido de puta madre. A mi me gustaría que se siguiese con lo que hay.
Coyote, que le pongas la cruz a Capello o a Mijatovic por temas deportivos no me parece justo. Que te caiga mal Calderón y no te guste lo entiendo, porque él lo tiene bien fácil para no meter tanto la pata, y hacer sus cosas. Pero en temas deportivos, es más difícil acertar, y si lo que buscamos es un tio con suerte que no se equivoque nunca, pues no lo vamos a encontrar. Si ahora Capello se hace con el equipo, y estos partidos los juegan bien, pues quizá nos convendría continuar igual.