Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#27)

Assamit@ escribió:
MmmMMM???

4?


Real Madrid 66

Barcelona 66

Sevilla 64

Valencia 62

Coñe están o no, en 4 puntos los 4 primeros??? :P


Assamit@ repasa esas mates [poraki]
Yo solo digo esto.


GRACIAS VALDES.


Imagen


Por tragartelas en el momento mas inoportuno.
Hereze escribió:
¿lo normal? nada de nada.

Lo que digo es que nadie puede garantizar que no haya por allí algunos locos con ganas de follón simplemente esto.

Por cierto, siento desilusionaros..... pero somos líderes.

Sport


IDOLO SPORT!!!

x cierto, espero caricaturas para thuram al estilo de las de cannavaro en sport no?? xDDDDDD

Por cierto, tremendo lo de xavi:

Xavi: Bueno esto ha sido un mazazo importante, pero bueno, el Madrid pinchara y volveremos a ser lideres en el proximo partido
JEREMY escribió:Assamit@ repasa esas mates [poraki]


Que no sabia como iba el valencia ...
Joder me acabo de despertar y me lo ha dicho mi padre.

jojo, esto si que e sun MEGATON XD


LIDERES GO GO!!!, la tenemos cerca, no hay que fiarse ni mucho menos pq fuera nos queda el Recre y el Zaragoza, que nos la pueden liar. En casa no se puede fallar.

Y que nadie olvide el sevilla, puff que liga!!!, la puede ganar cualquiera. El Barça sigue teniendo mejor calendario pero esta visto que cualquiera puede fallar con cualquiera.
Eso es porque la clasificación se hace según el gol average general hasta que llega la última jornada, y que conste que es cierto.

Otra cosa es que si el Barça tuviera el gol average particular a favor y el general en contra, los del sport pusieran lo que les saliera del coño, que es otra, pero vamos... que el gol average particular se mira en la última jornada, lo cual es una auténtica chorrada, pero lo hacen porque así las tablas salen automáticas. Chorradas, vamos, porque habiendo jugado ya entre ambos... xD

O igual eso se hacía hace tiempo y ya no, quien sabe...

En caso de quadruple empate, ¿podría ganarla el Barça? xD
roncero en el rondo XDDDDDDDDDDD
sego escribió:roncero en el rondo XDDDDDDDDDDD
A chuparle la cazuela a Capello, pero que asco de tio...

JODER los penaltys que se han pitado... por ej. el del Levante y Valencia.
El madrid juega el domingo a las 19h.

El barça es en la sexta o en el plus?
el barça en el plus....que final de liga nos espera, madre mia y repito ojo con el sevilla que esta ahi
En el plus y contra el Atletico, solo falta que Vorlander lo grabe, entonces es de esas veces en que esta absolutamente todo en contra, y golean.

Y que golazo de Portillo!!
Joer, acabo de ver que el Barça ha empatado XD, me llegan a decir a mitad de temporada que el Madrid estaría luchando por la liga a final de temporada y me da un patatús de la risa. Capello es mucho Capello, a ver si el año que viene se le da continuidad al proyecto y se hace una planificación mejor :)


Ho!
mocito escribió:el barça en el plus....que final de liga nos espera, madre mia y repito ojo con el sevilla que esta ahi


puff, si gana el madrid le va a meter mucha presion para el partido.

Vaya jornada nos espera [tadoramo]
Me meo, dicen que los cambios tan raros de Capello son solamente para ser el protagonista [qmparto]
puff, si gana el madrid le va a meter mucha presion para el partido.


ya te digo pero a mi ese es el partido que mas mala espina me da...no quiero llegar a la ultima jornada tan apretaos ( y llegaremos) mirar en holanda el 3º fue el campeon en la ultima jornada
Lo unico que se , es que esta semana dormimos lideres XD
UN saludo!
No hay que confiarse, quedan 4 partidos, el barça tiene mejor calendario, no me gustan nada el partido de la semana que viene y el de Zaragoza.

El Barça hoy ha empatado pero cualquiera que haya visto el resumen ha visto que el Barça le ha podido meter facil 3 al betis.
En mi opinión:

Cualquiera de los 4 equipos que consiga los 12 puntos, es campeón.

Fdo- An0n1m0
El Barça mejor?!

El paléti es una ruina, y de visitantes somos más malos que el tato
Luego no se que partidos hay más aparte de ese

ArT
ArT escribió:El Barça mejor?!

El paléti es una ruina, y de visitantes somos más malos que el tato
Luego no se que partidos hay más aparte de ese

ArT


Teneis en casa al getafe y Espanyol. Y fuera al Nastic.

A nosotros no queda ir a Zaragoza, y recibir al depor y al Mallorca.
mocito escribió:lo unico que no quiero vivir es una ultima jornada como las 2 ligas de tenerife [mad] (menos mal que en este caso el partido es en casa)


Jajaja mira que lo paso mal el Madrid [+risas]

LIDERES!!!!!!!!!!!
Que bonito, todos contentos, el Madridismo unido, Capello es bueno, los jugadores unos fieras... [inlove]

Todos lo veiamos venir :P
sí, todo es maravilloso, pero con el 3-3 todo hubiese sido un fracaso, los cambios, los jugadores tirando la liga...


un poco como lo nuestro, si no entra ninguna del betis o entra alguna de las que ha tenido eto'o, seguiriamos aguantando la presion y todas esas historias.

Es lo que tiene una liga tan apretada xD
DevilKenMasters escribió:sí, todo es maravilloso, pero con el 3-3 todo hubiese sido un fracaso, los cambios, los jugadores tirando la liga...


un poco como lo nuestro, si no entra ninguna del betis o entra alguna de las que ha tenido eto'o, seguiriamos aguantando la presion y todas esas historias.

Es lo que tiene una liga tan apretada xD


jejeje c'est la vie
dat28850 escribió:Que bonito, todos contentos, el Madridismo unido, Capello es bueno, los jugadores unos fieras...
Todos lo veiamos venir


je, je, ni en el mejor de mis pensamientos, la verdad que hace 2 meses hubiese firmado quedar 4º (y no lo digo de coña)
dat28850 escribió:

Todos lo veiamos venir :P


Alexh,Ass@mita y yo sí XD XD XD XD


Y tranquilos parroquia,tranquilos.......si tiene que llegar llegará,pero no lancemos las campanas al vuelo.

Ni el Barça es una panda de matados ni nosotros un superequipo,aquí nada esta acabado y hay mucho pescado que vender.

Sigamos así,y que el equipo siga concentrado,que no la caguemos en Huelva,que dependemos de nosotros mismos,que somos el R.Madrid joder!!!!!!!
mr.siniestro escribió:Ni el Barça es una panda de matados .....


no, son peor que eso, son una panda de vagos, desagradecidos, y mejor no sigo porque me caliento.
Hereze escribió:
no, son peor que eso, son una panda de vagos, desagradecidos, y mejor no sigo porque me caliento.



Entiendo tu mosqueo,pero vamos,yo no los descarto.

Ojo,no os voy a dar ánimos pero no creo uqe esto sea una debacle.
mr.siniestro escribió:

Entiendo tu mosqueo,pero vamos,yo no los descarto.

Ojo,no os voy a dar ánimos pero no creo uqe esto sea una debacle.


hemos perdidos 6 de los 7 títulos, haciendo una de las temporadas mas vergonzosas de nuestra historia donde no hemos ganado ni aunos matao que no conocía nadie en el Mundialito, estos tios ahora ya no ganan ni al Nástic.

Olvidaros del Barça, mirad al Sevilla.
En esos 7 títulos no entraba la supercopa?

Porque para perder títulos todos suman, pero para ganarlos parece que no xD

Hereze escribió:no, son peor que eso, son una panda de vagos, desagradecidos,


Tu en cambio eres super agradecido con todos, por eso los quieres vender a todos.

BUUUUUUUUUUUUUUUUU


El Barça es un gran equipo y más que un club, pero tengo que reconocer que tiene una de las peores aficiones del mundo.
Y es una lástima.
todos, tanto de un bando como del otro, ponemos un 1 en el atleti-barça, ya vreis que este año el barça gana y facil y todas las quinielas a tomar por culo
DevilKenMasters escribió:En esos 7 títulos no entraba la supercopa?

Porque para perder títulos todos suman, pero para ganarlos parece que no xD



Tu en cambio eres super agradecido con todos, por eso los quieres vender a todos.

BUUUUUUUUUUUUUUUUU


El Barça es un gran equipo y más que un club, pero tengo que reconocer que tiene una de las peores aficiones del mundo.
Y es una lástima.


Se lo hemos agradecido mucho, a uno incluso le hemos pagado 10 millones de euros para que cuando lo necesitábamos no dar señales de vida.

Esto es una empresa y como en todos los sitios, gracias por los servicios prestados y adios muy buenas.

A ver si aún les tendremos que aplaudir después de la verguenza que nos han echo pasar este año.

Lo importante es el club, los futbolistas van y vienen, el club pertenece.
Esto es una empresa y como en todos los sitios, gracias por los servicios prestados y adios muy buenas.


Qué pena tio, qué pena. En serio.

Demasiados culés hay como tu.
DevilKenMasters escribió:
Qué pena tio, qué pena. En serio.

Demasiados culés hay como tu.


los primeros que han convertido este deporte en un negocio han sido los futbolistas y sus astronómicos sueldos, a ver si te crees que a Ronaldinho le importa el Barça, si el Milan le ofrece 12 kilos se larga.

Y ya que ellos lo han convertido en un negocio, pues como en toda empresa, si un trabajador no vale, se le larga.

Y eso es una cosa que sucede todos los días en todo el mundo.

Perdón a los madridistas por esta conversación, DevilKenMasters, si acaso seguimos en nuestro hilo.

Saludos.
mocito escribió:todos, tanto de un bando como del otro, ponemos un 1 en el atleti-barça, ya vreis que este año el barça gana y facil y todas las quinielas a tomar por culo

Eso lo he pensado yo tambien, q tanto dar por seguro el resultado en el calderon, me sale el atleti atorrijao y el barça se los come vivos....
mocito escribió:todos, tanto de un bando como del otro, ponemos un 1 en el atleti-barça, ya vreis que este año el barça gana y facil y todas las quinielas a tomar por culo

Eso lo he pensado yo tambien, q tanto dar por seguro el resultado en el calderon, me sale el atleti atorrijao y el barça se los come vivos....
ArT escribió:El Barça mejor?!

El paléti es una ruina, y de visitantes somos más malos que el tato
Luego no se que partidos hay más aparte de ese

ArT


paleti? Lo repito y sera cosa de crios, pero o follamos todos o la puta al rio.

Que llevo toda mi puta vida diciendo y escribiendo barsa y tengo q estar pendiente de no cagarla y no me da la gan de tener q leer un nombre de un club mal escrito, menos aun a drede y con animo de faltar y eso incluye tb cuando se refiere al barÇa


Que bonito, todos contentos, el Madridismo unido, Capello es bueno, los jugadores unos fieras... smile_[inlove]


Yo no, me cuesta aun ahora XD
El madrid no tiene suerte tiene huevos, pero de Capello no puedo decir lo mismo.
MI ANALISIS DE LA JORNADA:

Como no me he podido meter al foro antes (ni tampoco he hecho el esfuerzo, ya que esto iba a ser un hervidero), hago ahora un resumen de todas las ideas que se me han pasado por la cabeza este fin de semana:

-Pedazo de partido ayer . Para el que diga que solo es a base de huevos, que siguen jugando mal... chico, que quereis!!! A los Globe Trotters haciendo chorradas??? Pero si mas pijaditas que hicieron ayer, yo no se que quereis. El futbol que esta jugando el madrid es un futbol directo, sin contemplaciones, nada de tiki-taka ni chorradas por el estilo. Es un futbol tipo Chelsea. Pero a mi me gusto mucho como jugaron. Es cierto que un pelin mas de posesion causaria un poco menos de desazon en ciertos momentos, como por ejemplo el tiempo que transcurrió desde que marco Reyes hasta que marco Higuain. En cualquier caso, vaya estallido de endorfinas con el gol de Higuain, hacia tiempo que no vivia tanto un gol. Lo estaba viendo muy mal, no veia nada claro que pudieran meter un gol, el tiempo se echaba encima, y un empate no valía para nada.

-Sobre Higuain : No se por que os meteis con el. Tiene 19 años, tiene todavia mucho tiempo para poder demostrar cosas, pero aunque solo haya marcado dos goles, para la edad que tiene, se le estan viendo cosas muy buenas. No creo que llegue a "megacrack mundial", pero va a ser uno de los 10 mejores delanteros del mundo en un futuro, yo creo. El gol de ayer no era nada facil, empezando por el recado que le mandaron de pase a la banda , que lo rebañó de puta madre el tio. Yo cuando vi el pase dije: "Anda tio, no me jodas, vaya puto recado, otro balón perdido". Pues el tio con "to sus huevos" lo recuperó, inició la jugada y la terminó como un campeón. Muy buena, chaval.
Aparte del gol, la jugada del gol de Reyes, también peleó muy bien con el defensa, parece mas endeble el tio, pero aguanta muy bien las embestidas parece (al igual que la embestida de Ze Castro en el partido contra el Atletico).

-Sobre Reyes : La madre que lo parió al Reyecitos, el príncipe gitano, el de "el gol de esta noche no me se va a olvidar nunca" (en referencia al un gol de falta que marcó con la selección). La verdad es que el tio ha tenido algo de mala suerte esta temporada. Empezó bastante bien, con partidos ante el Levante y Betis con actuaciones notables, pero las lesiones y la mala dinamica del equipo terminaron por acabar con el. Parece que este partido le ha relanzado, y es que al final la dinamica del equipo le ha arrollado. Me alegro por el. Es mas, yo confié en el, puse en la porra que marcaba. Vaya gol que metió, de zurdo cerrado. Esa es para darle con la derecha.... pues no, el tio le tuvo que dar con la zurda, y con el exterior... vaya efectazo, entro por los pelos. Yo pensaba que no entraba, que subidón cuando la vi dentro. [babas]
Respecto a su futuro... no se puede hablar de ello solo por este partido, pero habría que pensarselo un poco al menos. Esta claro que no vale los 20 ó 24 millones que piden, pero como al fin y al cabo, el Arsenal lo va a vender ya que no quiere ni loco volverse para Londres, y como lo mas seguro es que acabe en España, habría que intentar renegociar el traspaso por unos 15 milloncejos. Creo que si le respetan las lesiones un poco, y el equipo funciona, puede aportar bastante en las bandas. Al fin y al cabo no hay muchos mas jugadores de banda en la plantilla, y Beckham se va a final de temporada.

-Sobre Capello : Que grande. Siempre he sido capelista, desde que estuvo en Madrid hace 10 años. Aun siendo capelista, he tenido mis dudas esta temporada, no por el juego, que era mas de esperar, si no por los resultados y por la poca contundencia de la defensa, algo que no me esperaba ni de lejos.
Parece ser que al equipo le han hecho falta mas de aquellos famosos 50 dias que pedía a principio de temporada para dar lo mejor de si mismo, pero al fina se ha visto un equipo arrollador. Vuelvo a decir que al equipo le vendría bien algo de continuidad, así que abogo por la continuidad de don Fabio. Un cambio ahora no creo que sea una buena opcion, por que si cambiamos de entrenador cada temporada.... vaya plan. Esperemos que el quiera quedarse. Y digo todo esto aunque al final no se llegara a alcanzar el titulo. Eso si, siempre y cuando, el espiritu y la actitud se mantuviera.

-Sobre el Barcelona : Pues nada, solo decir que no me esperaba este tropiezo, me ha sorprendido que en los ultimos cinco minutos un equipo que se supone tan bueno y aspira a ganar la liga se deje meter un gol asi. Por cierto, el mayor culpable del gol no es Eto'o, es Valdes. A mi me parece una cantada como la copa de un pino, ese gol no deberia haber entrado en condiciones normales. Se la tragó. Lo siento Valdes, otra vez sera... [reves]

-Sobre el Golaverage : Yo creo que está a favor del Madrid. Si solo contamos Madrid-Sevilla, está empatado. Entre Madrid-Sevilla-Barcelona, gana el Madrid. Y si metemos al Valencia en la puja, yo creo que también gana (no me acuerdo de los resultados Valencia-Sevilla)



En definitiva, que ahora al Madrid le hace falta ganar en Huelva y en Zaragoza obtener el mismo resultado que obtenga el Barcelona contra el Atletico. Los partidos de casa no los veo especialmente problematicos. Un Depor en horas muy bajas, y un Mallorca que no se juega nada (aunque esto a veces es peor). Asi que yo creo que en Huelva hay que salir a morder, a matar, a romperse el pecho. Y asi lo van a hacer. Aunque no se yo si Capello dejará tanto hueco en defensa. Es que contra el Español en la primera parte las bandas fueron autopistas. Eso en casa del Recre puede ser mortal. En fin, ya veremos a ver que pasa.




Nada mas por ahora. Saludos.



P.D: Por cierto, ganó alguien la porra? No creo, pero bueno. No me atrevo a bucear en el hilo anterior, ya estuve antes, llegué hasta la pagina 30 y no vi nada de la porra. Yo acerté tres goleadores ;) Si no llega a ser por el gol de Baul y dos de los goles del Rifle, acierto y todo XD
Madre mia,si llaga a decir esto Roberto Carlos del barcelona ya la tenemos liada,pero este no,este no es un bocazas,este es vidente X-D

De todas maneras yo tampoco creo que el Real Madrid gane los 4 partidos,pero me consuela saber que este barcelona no es el de las temporadas pasadas,y creo que tampoco los ganará.Ojo también al sevilla,a 2 puntos. Menuda recta final nos espera [tomaaa]

Coño con la foto,representa 100% la situación del barça xDDD

Imagen
el campeonato está tan igualado que muchos ya prevén un triple empate entre madridistas, barcelonistas y sevillistas. En ese hipotético caso, el Madrid sería campeón de Liga. Para ello, se tiene en cuenta los resultados que han conseguido los tres equipos entre sí. El conjunto blanco ha sumado siete puntos (cuatro ante el Barça y tres frente al Sevilla). Los culés únicamente cuatro (tres contra el conjunto andaluz y uno ante el eterno rival). Y los de Juande han logrado seis (tres ante el Madrid y otros tres contra el Barcelona).

bueno es saberlo [ginyo]
mocito escribió:el campeonato está tan igualado que muchos ya prevén un triple empate entre madridistas, barcelonistas y sevillistas. En ese hipotético caso, el Madrid sería campeón de Liga. Para ello, se tiene en cuenta los resultados que han conseguido los tres equipos entre sí. El conjunto blanco ha sumado siete puntos (cuatro ante el Barça y tres frente al Sevilla). Los culés únicamente cuatro (tres contra el conjunto andaluz y uno ante el eterno rival). Y los de Juande han logrado seis (tres ante el Madrid y otros tres contra el Barcelona).

bueno es saberlo [ginyo]


seguro????

de toda la vida fue a triple o cuadruple o lo que sea empate entre varios equipos, no dos, se va al golaveraje general
konac escribió:
seguro????

de toda la vida fue a triple o cuadruple o lo que sea empate entre varios equipos, no dos, se va al golaveraje general


http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/seria/campeon/caso/triple/empate/dasftb/20070514dasdaiftb_28/Tes/

Aunque fiarse de As......no se, no se....xD
Ya queda menos, pero ahora está de nuestra mano [plas]
360 minuos de nervios :-p
Muchos minutos y un partido que me da panico, la salida a zaragoza ...
dat28850 escribió:
Todos lo veiamos venir :P
Algunos si ;)

mr.siniestro escribió:Alexh,Ass@mita y yo sí XD XD XD XD
No me dejes fuera XD

Bueno de todas formas calmaros, que aun no hemos ganado la liga, y aun estando lideres, de potra con maletines, con Raúl, con Higuaín y con Reyes y alguno mas, pues nos va a costar sudar sangre para ganarla, si es que al final lo hacemos XD

Como mola ver los posts de ambos hilos cuando se ha estado fuera el finde y verlso todos seguidos, según pasan los minutos es un cachondeo XD

Antes del partido y durantemuchos decían Reyes y Raul para remontar? Higuain no marca ni de coña que si maletines que si Madrid B etc etc XD madre mia que de owneds [poraki]

Bueno pues nada nosotros a lo tonto y sin hacer ruido y con potra, pues ya estamos ahi, ahora a seguir poco a poco y a intentar o ganar todo o pinchar lo menos posible XD

Por cierto me alegroq ue perdiera el madrid de baloncesto XD asi teoricamente vamso por el lado fácil XD y como dice SbArA a ver que opinan algunos de la ULEB si no entran en la euroliga XD
Con potra no, con media docena de guevos ...
Assamit@ escribió:Con potra no, con media docena de guevos ...
A ver espera que termino el post como debería de haberlo hecho :P

[Mode ironic off]
Esta claro que la liga esta muy jodida, pero que estemos ahi despues de todo........

Y si quereis ver una de las imagenes de la liga, en el resumen en video de la web de Marca aproximadamente en el minuto 4:26, justo despues del gos de Sobis. A mi me ha hecho disfrutar muchisimo: los sudores de Juanito Lapuerta............. Verlo porque no tiene desperdicio...........
Un saludo y Hala Madrid!!!!!
[agggtt] [agggtt] chavales miedo me da el recre,este va a ser el juez de la liga.
si conociera el numero de alguno lo *jartaba* de buenas gambas [sonrisa] .

es que podriamos llegar a zaragoza con el sueño cumplido.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811