Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#27)

16, 7, 8, 9, 10, 11
JEREMY escribió:
Y si la pierde no? :-|


Yo aún no veo la cosas nada claras......creo que el calendario es complicadísimo, y al Barsa no lo veo tan mal como lo pintan...ayer pudo irse al descanso con un 4-0 perfectamente.

Por otra parte es cierto que el equipo se está dejando los huevos en el terreno de juego y quieras que no esa actitud es el camino más corto hacia el triunfo.

Creo que esta liga aún nos va a deparar más de una sorpresa.....pero bueno lo único cierto es que si ganamos los 4 partidos que quedan somos campeones.



A ti te gusta q te reporten, verdad. XD


De la OFM los 4 de siempre ... estamos locos, pero vemos la luz ...



No te apuntes al carro, que tu te borraste de la OFM, que me acuerdo bien, lastima que no recuerde loso post y los hilos, pero recuerdo perfectamente que fue despues de quitarte el 9 y no lo nieges XD



Assamit@ estas hecho un chaquetas XD
El Madrid jugaba mal, sí, antes. Pero los últimos partidos han sido bastante buenos.

Barça 3 - Madrid 3. Gran partido en el Camp Nou.
Madrid 2 - Nástic 0. Normalito, pero justo.
Celta 1 - Madrid 2. Flojita primera parte, pero segunda parte mejor.
Madrid 2 - Osasuna 0. El Madrid dominó bien el partido.
Racing 2 - Madrid 1. Hasta que apareció el árbitro hicieron un buen partido.
Madrid 2 - Valencia 1. Partidazo.
Bilbao 1 - Madrid 4.Partidazo.
Madrid 3 - Sevilla 2.Partidazo.
Madrid 4 - Espanyol 3. En la segunda parte partidazo.

Se ve claramente una tendencia a la mejora, no creo que el Madrid esté jugando mal.
esque aqui parece que si no hacen taconcitos o sombreros ya es jugar mal
totalmente deacuerdo con Ferry, el futbol en mi opinion no son los sombreritos y demas chorradas, que en mi opinion solo aprovecha al 100% C.Ronaldo. Sino jugar al toque, cambiar de banda, presionar, correr, jugar con tranquilidad, en definitiva, jugar correctamente. que es lo que esta haciendo el Madrid, en mi opinion. quizas le falte algun escalon, pero no dudo que si Capello sigue llegaremos.

la liga aun la veo dificil, pero yo creo que siempre e sido optimista xD

venga saludos
No os enterais.

No defendais ni el catenaccio, ni el juego directo, ni los partidos de ida y vuelta, ni la defensa, ni la estrategia, ni la premier, ni el calcio... ni siquiera un juego más pobre a base de casta y cojones, todo lo que no sea tiki - taka es un bodrio indigno, inferior y casi denunciable.

[reojillo]
EMo-Kun escribió:
Venga va, ahora no nos podemos fijar en como juega el Madrid, me importa un pimiento como jueguen mientras que ganen todos los partidos que quedan xD y la verdad, para mi el juego del equipo ha mejorado un poquito, ahora aparte de cojones hay más llegadas al area, más jugaditas en condiciones, más de todo....yo creo que cuando se juega con ganas se mejora en todo, va todo unido y es cuando se hace un equipo que es lo que queriamos todos...y no me vale el como hemos jugado antes sino como se juega ahora.

Así que yo creo que Capello debería seguir, ahora que parece que se ha normalizado la cosa y hay compromiso en el equipo no veo buena idea que venga uno nuevo...aunque pa mi que se irá el.


A ver caballeretes.

Por jugar bien no estoy hablando de filigranas, estoy hablando de llevar el peso del partido, dominar. Y eso el Madrid, ahora mismo, no lo hace salvo rachas y sobre todo, cuando le aprietan las tuercas o le vienen mal dadas.
ferry escribió:esque aqui parece que si no hacen taconcitos o sombreros ya es jugar mal


Ni mucho menos(segun yo lo veo ), de hecho un exceso de eso, para mi es jugar mal, un ejemplo, Cristiano Ronaldo, se hartaba de adornos antes (ahora tb pero menso) y ahora me parece mucho mejor futbolistas. Otro Robinho, con su exceso de regate, cosa q a veces tb le pasa a Messi.


Jugar bien, es jugar bien, lo cual no quiere decir q sea ganar. Que lo q si parece es q ganar=jugar bien y perder es jugar mal.

Yo prefiero jugar mal y ganar a jugar bien y perder, pero no me conformo con lo primero, por lo tanto, quiero jugar bien y ganar, los ultimos partidos se ha jugado bien y ganado y sobre todo, algo mas importante para mi, se le ha echado cojones, q hacia tiempo q eso faltaba.

Pero yo de Capello ya no me fio, si se gana la liga, a cumplido de largo, pero yo no lo quiero, aunque reconozco q se habra ganado sequir, y pues me lo tragare con patatas, ademas despues de lso ultimos años y la cagada de echar a Del Bosque despues de la liga, lo mas sensato (q no lo q me gustaria) seria q siguiera.
CoyoteWB escribió:

Yo prefiero jugar mal y ganar a jugar bien y perder, pero no me conformo con lo primero, por lo tanto, quiero jugar bien y ganar, los ultimos partidos se ha jugado bien y ganado y sobre todo, algo mas importante para mi, se le ha echado cojones, q hacia tiempo q eso faltaba.



De hecho, el Madrid "Galáctico" jugaba bastante mal. La mayoría de las veces lo hacía a la contra, un par de paradones de Casillas, y cuando Ronaldo cascaba el primero, salía desde atrás para matar los partidos.

Por eso, aparte de otras tantas cosas claro, le ha costado tanto romper esa dinámica.
Hell Perraka escribió:
De hecho, el Madrid "Galáctico" jugaba bastante mal. La mayoría de las veces lo hacía a la contra, un par de paradones de Casillas, y cuando Ronaldo cascaba el primero, salía desde atrás para matar los partidos.
.


eso fue al comienzo de la decadencia del imperio galactico,unas temporadas antes de eso el madrid jugaba de lujo,cuando era un equipo y tenia solo 1 o 2 mega estrellas
Esa es otra; darle continuidad al proyecto actual, que es como es, pero está logrando cuajar y cosechar resultados (de momento), o jugársela y apostar por otro tipo de juego (llámale "Schuster").

Difícil elección tiene Calderón entre manos, el factor decisivo será lo que ocurra en el final de liga.
Lars_ur escribió:
eso fue al comienzo de la decadencia del imperio galactico,unas temporadas antes de eso el madrid jugaba de lujo,cuando era un equipo y tenia solo 1 o 2 mega estrellas


El último Madrid que recuerdo como un equipo con buen juego fue aquel de la primera Liga de Floripondio.

Luego mejoró en calidad individual, pero poco a poco fue empeorando hasta acabar en lo que acabó.
Hell Perraka escribió:
El último Madrid que recuerdo como un equipo con buen juego fue aquel de la primera Liga de Floripondio.

Luego mejoró en calidad individual, pero poco a poco fue empeorando hasta acabar en lo que acabó.


el madrid juego bien el año del fichaje de figo y el año del fichaje de zidane,a partir de la cuesta abajo.....asi es como yo lo recuerdo jeje
En mi opinión tendrían que darle continuidad a un entrenador ya, si se acaba ganando la liga con Capello creo que es suficiente para darle confianza. Si no... al año que viene Shuster quizás ¿no? Pero Shuster también necesitará tiempo y tampoco se lo darán y podrá pasar el mejor entrenador del mundo por el Madrid pero no triunfará.
A mí la idea de que Schuster entrene al Barcelona no me hace mucha gracia, la verdad.
A mí la idea de que Schuster entrene al Barcelona no me hace mucha gracia, la verdad.


a mi tampoco, de hecho espero que siga rikjaard (o como se escriba)


el madrid juego bien el año del fichaje de figo y el año del fichaje de zidane,a partir de la cuesta abajo.....asi es como yo lo recuerdo jeje


no es del todo cierto, el año de zidane el madrid juega mal, en liga quedamos 5º, eso si, se gano la champions (que no es poco) y si no la llegamos a ganar jugamos la uefa [sonrisa] , el año de ronaldo se gana la liga (tambien muy justitos hasta la ultima o penultima jornada)
Mira que he criticado a Capello como el que más pero antes de repetir un caso Del Bosque, salvando las distancias ;-) ;-) , si el Madrid gana la Liga, Capello nos habrá callado la boca a los que no confiábamos en él y merecerá seguir...

Este italiano sabe muchísimo y su currículum le avala pero tiene una flor...
Stiletto escribió:Esa es otra; darle continuidad al proyecto actual, que es como es, pero está logrando cuajar y cosechar resultados (de momento), o jugársela y apostar por otro tipo de juego (llámale "Schuster").

Difícil elección tiene Calderón entre manos, el factor decisivo será lo que ocurra en el final de liga.


Yo la verdad que ahora mismo dejaria a Capello, y no pecaria de lo que tanto se ha pecado estos años, de cambios de entrenador. Ademas nos estalviariamos una buena pasta que se podria invertir en algun fichaje.
yo espero que no siga capello por el año tan horrible de futbol, tanto en liga,copa, como champions, yo no cambio de opinion por las 10 ultimas jornadas (30 de autentico calvario,no de resultados) que eso si es verdad y hay que darle la razon, ha recuperado una entrega y lucha, ya olvidada.

eso si, para que venga un mourinho o benitez, que se quede capello pero yo quiero jugar y ver jugar al futbol a mi equipo.
DevilKenMasters escribió:En esos 7 títulos no entraba la supercopa?

Cuando se habla de 7 títulos, ¿exactamente cuales son? Es que cuento y me salen Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de España, la de Europa e Intercontinental. ¿Cuál es el séptimo? Es que no sé si cuentan la Copa Catalunya, y en caso de contarla, no recuerdo que la haya perdido ya el Barça.

CoyoteWB escribió:
paleti? Lo repito y sera cosa de crios, pero o follamos todos o la puta al rio.

Que llevo toda mi puta vida diciendo y escribiendo barsa y tengo q estar pendiente de no cagarla y no me da la gan de tener q leer un nombre de un club mal escrito, menos aun a drede y con animo de faltar y eso incluye tb cuando se refiere al barÇa

Míralo como salta el colchonero. XD


El madrid no tiene suerte tiene huevos, pero de Capello no puedo decir lo mismo.

Pues a mi me parece que está acabando él mismo con un par de huevos. Debió de pensar que de perdidos al rio, y ahí ha vuelto a plantar el doble pivote, y con la fama que tenía, lo puso y ahora funciona. Y los cambios, imagínate que saca a Guti y no ganamos al Espanyol -> "Capello tira la Liga a la basura". Para mí, está siendo valiente en este tramo final, quizá porque ya se veía/ve más fuera que dentro, y se la suda más que al principio.

Hell Perraka escribió:Me parece que nos estamos olvidado de que, al margen de la fe, la voluntad, el espíritu de Juanito, las Noches Mágicas, el sacrificio, el espíritu etc, etc, etc el Madrid está ganando por HUEVOS, es decir, que de fútbol poco, poquito. Y vale, eso te sirve para un tramo de Liga, pero no para toda una temporada.

Pues como ya te han dicho, yo lo que estoy viendo del Madrid en los últimos partidos, es que le echa más ganas, y que eso le sirve para jugar mejor, tener bastante más posesión que el contrario, y llegar más veces al área con más tiros a puerta.
El sábado mismo hubo muchísimos remates, como en la primera parte uno de Van o uno de cabeza de Diarra. En la segunda, Raúl casi mete el gol de su vida, Kameni saca otra a Van... El Madrid dominó ese partido, quizá cuando más flojo se estuvo es en el 3-3, pero los goles del Espanyol vinieron a contrataque.

Aparte de servir en bandeja a Schuster al Barcelona.

Que corra para Barcelona. Uy que miedo Schuster... :-|

Hereze escribió:
Si Capello con este equipo y el ambiente que había, consigue que el Madrid gane la Liga, es que directamente es Dios en versión entrenador, yo si fuera Calderón desde luego que lo mantendría en el puesto.

Creo recordar que eras tú, pero no me acuerdo bien. El caso es que hace unas semanas, entre los culés hablabais de que por vosotros que siguiese Capello toda la vida en el Madrid. Como cambia el cuento.

Crack__20 escribió:El Madrid jugaba mal, sí, antes. Pero los últimos partidos han sido bastante buenos.

Barça 3 - Madrid 3. Gran partido en el Camp Nou.
Madrid 2 - Nástic 0. Normalito, pero justo.
Celta 1 - Madrid 2. Flojita primera parte, pero segunda parte mejor.
Madrid 2 - Osasuna 0. El Madrid dominó bien el partido.
Racing 2 - Madrid 1. Hasta que apareció el árbitro hicieron un buen partido.
Madrid 2 - Valencia 1. Partidazo.
Bilbao 1 - Madrid 4.Partidazo.
Madrid 3 - Sevilla 2.Partidazo.
Madrid 4 - Espanyol 3. En la segunda parte partidazo.

Se ve claramente una tendencia a la mejora, no creo que el Madrid esté jugando mal.

Yo también he visto buenos partidos. Estoy de acuerdo contigo.

mocito escribió:

a mi tampoco, de hecho espero que siga rikjaard (o como se escriba)

Igual que lo de Capello. Hay que joderse, hace unos meses Rijkaard era el entrenador perfecto para un vestuario así, y ahora es un calzonazos. :-O

De todas formas, si os pensais que va a venir otro entrenador y en octubre ya estamos jugando bien, es que sois unos ilusos. Y si es por Capello, llevaríamos meses jugando como ahora. Pero el fútbol es así, la pelotita entra o no entra, los resultados te dan confianza, y mira ahora al equipo. Con Rijkaard el equipo estuvo fatal durante media temporada, no ganó nada en su primer año (y también el de Laporta, Beriguistaín...) y al segundo año tuvieron ya premio, y al año siguiente doblete.
Pues yo al Madrid le veo momentos de jugar bastante bien al fútbol, y creo que con continuidad se puede llegar lejos.

Ademas, creo en los proyctos, y lo dije al principio (cuando no era tan sencillo) y lo digo ahora.

Otra cosa es que ahora Capello se quiera quedar.

BOR escribió:Este italiano sabe muchísimo y su currículum le avala pero tiene una flor...

Hombre, yo cuando veo que los resultados se obtienen en ligas y equipos bastante diferentes, y muchos años, creo que hay algo mas que "flor".
alexhh escribió:


Míralo como salta el colchonero. XD


Pero mira q eres c*br*n*z*

Pues a mi me parece que está acabando él mismo con un par de huevos.


Mi frase es ambigua, no me referia a q Capello no le eche cojones, por supuesto, me refiero a q tiene suerte, pq hace algunas cosas q a mi al menos no me cuadran y los jugadores hacen q le salgan bien. Luego el madrid no gan de potra, pero Capello si la tiene.
dat28850 escribió:Otra cosa es que ahora Capello se quiera quedar.

Como Capello gane la Liga...
Imagen
"¡Y ahí os quedais!"


XD
Hombre, yo cuando veo que los resultados se obtienen en ligas y equipos bastante diferentes, y muchos años, creo que hay algo mas que "flor".

Y que aparte, si Casillas gana 20 veces (o las que sean) más que Kameni, es precisamente porque te salva en un 1vs1 y no sale a hacer el saltamontes fuera del área.
O si Van enchufa muchas, digo yo que para algo habremos pagado 20 kilos más lo que tenga de ficha.

edit. coyote, pasas por alto que él lleva entrenando lo mismo que tú viviendo. Y que él está con ellos toda la semana.
Nosotros vemos a Guti frente al Sevilla y claro que lo ponemos de titular indiscutible, pero claro, al no estar el día a día, realmente no sabemos el estado físico de Guti, por ponerte un ejemplo.
Lo mismo que el caso de antes, si tú fueses mejor entrenador y acertases más que Capello, pues vaya negocio, no sé para que le tenemos la ficha que le pagamos.
alexhh escribió:Cuando se habla de 7 títulos, ¿exactamente cuales son? Es que cuento y me salen Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de España, la de Europa e Intercontinental. ¿Cuál es el séptimo?



¿Supercopa de Europa? ¿Mundialito de Clubes? ¿Gamper? XD
Cuentan tambien la copa Cataluña
frc escribió:Cuentan tambien la copa Cataluña


Esa se me pasó XD
frc escribió:Cuentan tambien la copa Cataluña

¿Y eso ya se ha jugado?
alexhh escribió:¿Y eso ya se ha jugado?


Tampoco me acordaba, lo acabo de mirar y no, todavía han de jugar las semifinales con el Nástic. Con una posible final con el Espanyol.

Yo creo que ganado la Supercopa de España y Copa Cataluña pueden salvar la temporada :Ð :Ð
Se jugó el partido en septiembre, que perdió 1-0 contra el Espanyol. Pero ahora tienen que jugar las semifinales y la final ... ni idea. Así que ya no se a cual se referían.

A ver si se centran más en la copa catalunya y dejan de lado la liga [qmparto]
ferry escribió:esque aqui parece que si no hacen taconcitos o sombreros ya es jugar mal
Eso mismo digo yo. Aqui todo el que no juega como el barce en los dos ultimos años, o como el madrid en los mejores años de la era galactica, es un manta. Pues yo creo que estos partidos de atras se ha jugado bien. Pongo un pequeño pero en que se podría tener un poco mas de posesion de la pelota, pero solo eso. El ataque esta siendo demoledor, y bueno, la defensa esta falló algo el sabado, si, pero en los demas partidos ha estado decente.

Capello ha de seguir. Por mucho que le pese a mas de uno, el ha sido el único capaz de unir un vestuario y de hacer un equipo de un puñado de jugadores que todos decíamos estaban acabados, y que ninguno sería titular en un supuesto equipo mundial ideal. Y todo ello a pesar de los chaparrones que le han caido. Espero que no tome las de villadiego solo por despecho, y que aunque sea por orgullo, e incluso por el dinero, no se marche. Podría ganar dos o tres ligas en los tres años de contrato perfectamente.

Imagen
Ra ra ra!! Capello quedate!! XD
alexhh escribió:

edit. coyote, pasas por alto que él lleva entrenando lo mismo que tú viviendo. Y que él está con ellos toda la semana.
Nosotros vemos a Guti frente al Sevilla y claro que lo ponemos de titular indiscutible, pero claro, al no estar el día a día, realmente no sabemos el estado físico de Guti, por ponerte un ejemplo.
Lo mismo que el caso de antes, si tú fueses mejor entrenador y acertases más que Capello, pues vaya negocio, no sé para que le tenemos la ficha que le pagamos.



En eso tienes toda la razon, pero yo es por cosas q le veo y q cuadno uno esta hartico de ver futbol, pues lo ve raro (obviamsnte Capello sabe mas q yo de tactica y de como estan los jugadores). Pero a mi me sigue pareciendo cambios raros.

Por cierto
yo mismo escribió:Pero mira q eres c*br*n*z*

le falta un XD, aun creo q se ha entendido, pero por si acaso.




EDITO: Yo no se cuanta gente hace dos meses querian q se quedara Capello y cuantos no, pero o aqui hay mucho veleta XD o la gente se tapa mucho.

Pq hace dos meses faltaba leer Capello muerete y solo alguno lo defendia y ahora es al contrario XD

Como perdamos contra el Recre y le de por ganar al SEvilla o al Atletico, ya verermos...
CoyoteWB escribió:

En eso tienes toda la razon, pero yo es por cosas q le veo y q cuadno uno esta hartico de ver futbol, pues lo ve raro (obviamsnte Capello sabe mas q yo de tactica y de como estan los jugadores). Pero a mi me sigue pareciendo cambios raros.

Por cierto
le falta un XD, aun creo q se ha entendido, pero por si acaso.




EDITO: Yo no se cuanta gente hace dos meses querian q se quedara Capello y cuantos no, pero o aqui hay mucho veleta XD o la gente se tapa mucho.

Pq hace dos meses faltaba leer Capello muerete y solo alguno lo defendia y ahora es al contrario XD

Como perdamos contra el Recre y le de por ganar al SEvilla o al Atletico, ya verermos...

Sobre lo de cabronazo ya opinará An0n1m0 o Lady cuando les llegue el reporte.

Es broma. xD


Y lo de Capello, hay algún tapado como el caso de Kurtps2, y otros veletas totales como pablosp y Marukosu. [qmparto]
Yo siempre he sido capelista, desde que estuvo en madrid hace 10 años, la verdad que me acuerdo de aquel año, y me enamoró la solvencia con la que ganó la liga ante un gran barce (acordaos, el barce de Ronaldo en la que quizá fue su mejor temporada, y eso no es moco de pavo, aquel Ronaldo a mi me parecía estratosférico, era una bestia, era imparable), con tan solo tres derrotas (en Barcelona, en San Mames, y contra el Rayo). Y eso a pesar de que hubo bastantes partidos desesperantes, de 1-1 contra el Compostela, y equipos similares, pero ganaron la liga con dos cojones. Aparte de eso, su también probada solvencia al frente de Roma y Juve no hace si no poner las cosas mas a favor de el todavia.

Este año tampoco me he pronunciado mucho, por que la verdad es que la temporada no había sido para tirar cohetes, y muchas veces nos dejamos llevar por el momento, pero bueno. Yo no le he puesto a parir nunca, no he dicho que se tuviera que ir, y es mas, no creo que hubiera entrenador mas capaz de solucionar la situación que el. Lo que mas me ha echado para atrás este año, ha sido el bajo rendimiento de la defensa (cuando sus equipos se caracterizan por ser muy solidos en la zaga), mas todavía que el juego exhibido y que los mismisimos resultados.

En definitiva, creo que su fichaje fue un acierto, y espero que se corrobore con el tan ansiado título. Despues de todo lo que ha tenido que aguantar, creo que se lo merece. En ciertos momentos de la temporada, me ha dado pena, se le han tirado al cuello sin miramientos, gente que no tiene ni puta idea de futbol, todo por el afán de vender periodicos y de rellenar eternos espacios de televisión. No han hecho mas que pegarle palos, y el tio a su bola, curra que te curraré. Os recuerdo a todos, que el gran Rijkaard, tan fabuloso que lo pintan, en su primer año no ganó nada.

Asi que solo espero que cumpla su "contracto" y nos de mas de una alegría en estos tres años. Espero que el enfado que haya podido tener, se le pase y que considere que continuar será la mejor opcion.


Saludos.


P.D: O preferís que vuelva este???

Imagen
Mucho se habla de la mejoría desde el partido contra el Barça, y que sin contar el partido del sábado la defensa había estado bastante bien. Si nos ponemos a repasar las alineaciones, Roberto Carlos no había vuelto a jugar de titular (sólo había jugado 20 min contra el Osasuna).

Ahora, primer partido de titular después del partido del Bayern y contra el Espanyol en 2 goles entran por su banda y en el tercero se queda mirando.

¿Soy yo, o este tio nos quiere hundir? X-D

En cuanto a Capello, si al año que viene no está, no lo echaré de menos. Se le ha visto este año que no podía con el equipo y tomando decisiones absurdas. Ahora mismo el Madrid está ganando los partidos, si, pero porque le echan huevos, al año que viene en la jornada 1, volveremos al mismo pasotismo de siempre y a mitad de liga a preguntarnos cuando se va a hacer esa limpieza de vestuario.

Ahora el problema está en quien traes si echas a Capello, porque el único que veo con posibilidades de venir es Schuster y no tiene experiencia con un grande.
Otra vez a razón de entrenador por temporada??? Eso es continuidad, y lo demás es cuento...

No se por que se hacen contratos de mas de un año, no se pa que, si total...


Respecto a lo de Roberto Carlos, la verdad que el tio tenia una autopista para el solo, ya que no había extremo izquierdo. Los pivotes deberían de tapar mas esas subidas, que al fin y al cabo para eso están, ya que hay dos. Supongo que ya habrán tomado nota.
Hell Perraka escribió:
A ver caballeretes.

Por jugar bien no estoy hablando de filigranas, estoy hablando de llevar el peso del partido, dominar. Y eso el Madrid, ahora mismo, no lo hace salvo rachas y sobre todo, cuando le aprietan las tuercas o le vienen mal dadas.
MIrate las estadisticas de los ultimso aprtidos, a ver quien lleva el peso del partido, que aunque diganq ue no valen para nada ahi están.

alexhh escribió:Míralo como salta el colchonero. XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kurtps2 escribió:P.D: O preferís que vuelva este???

Imagen
Has idoa poner una cosa que encima tenía razón, robinho tiene que driblar y encarar, si no que hace? XD busca otra imagen XD
Joder, olvidate de la frase, centrate en el individuo!!! XD La imagen la puse ahi por que era la que tenía a mano.

Aunque hubiera sido mas apropiada esta (bueno, la de cualquier manta que haya pasado por el madrid ultimamente):

Imagen
Va' careto XD
CoyoteWB escribió:No te apuntes al carro, que tu te borraste de la OFM, que me acuerdo bien, lastima que no recuerde loso post y los hilos, pero recuerdo perfectamente que fue despues de quitarte el 9 y no lo nieges XD

Assamit@ estas hecho un chaquetas XD


Buah lo que me esta diciendo ... que te reporto eh???


[sonrisa]
Si si, mucho veleta veo yo [poraki]

Yo recuerdo alguno que llamaba "hijo de puta" a Capello [qmparto]

Eso si, si el Madrid pierde el Domingo todo volverá a su cauce, no os preocupeis :P
Menos mal que los que siempre creimos, nos tenemos bien calados entre nosotros [chulito];) XD
Pues yo en la primera epoca era Capellista (la epoca de los ferrari) y cuando vino me dio una alegria. Pero tras media temporada haciendo nada mas que inventos raros, echando jugadores y cosas por el estilo me empezo a dar asco, pero bueno si conseguimos la liga, es para lo que se le cntrato y me callara la boca....

(zas, en toda la boca)
dat28850 escribió:Menos mal que los que siempre creimos, nos tenemos bien calados entre nosotros [chulito];) XD


[beer]
Creo que os equivocais los madridistas, capello no se merece que lo renueven, por el simple hecho de que es un partidista y falso. El madrid ahora esta sacando todos los partidos por ganas, corrage, rabia, ganas de ganar cosas, no por juego asi que yo si fuera del madrid estaria a muerte con el hasta fin de temporada, y luego adios y me traeria a chuster , con el cual hay ya un pre-contrato
A mi, batacazos aparte, no me parece que haya logrado pocas cosas para ser el primer año ... pero bueno, ya se vera que pasa.

Esta claro que su futbol no enamora, pero lo que ha inculcado en los jugadores, si. Hacia mucho tiempo que no veia el estadio como las ultimas semanas ...
pasteles escribió:Creo que os equivocais los madridistas, capello no se merece que lo renueven, por el simple hecho de que es un partidista y falso. El madrid ahora esta sacando todos los partidos por ganas, corrage, rabia, ganas de ganar cosas, no por juego asi que yo si fuera del madrid estaria a muerte con el hasta fin de temporada, y luego adios y me traeria a chuster , con el cual hay ya un pre-contrato


Como sabes que hay precontrato con Schuster?

Como me digas que es por el As o el Marca...
Ahi tienes razon....al Madrid no le conviene renovar a Caepllo....yo x mi q gane la liga y se sumbe del bankillo....aunq claro si gana la liga va a estar mal visto q lo echen...pero vamos...q yo lo echaba y traia a Shuster o en su defecto a Benitez.....
daniel_5 escribió:MIrate las estadisticas de los ultimso aprtidos, a ver quien lleva el peso del partido, que aunque diganq ue no valen para nada ahi están.


Tú mismo lo has dicho, en los últimos partidos.

Nos hemos olvidado muy rápido de toda la primera vuelta, aparte de que, en general, el Madrid está ganando por COJONES.
No es solo el As y el Marca, sino tambien la mayoria de medios.

Hombre desde mi punto de vista barcelonista, lo que si puedo decir que el madrid ha mejorado bastante es a balon parado(menos mal que el año que viene no esta beckham y saca los corners higuian) y que defensivamente tambien ha mejorado, pero desde mi opinion no creo que vaya aportar mas , porque jugando con Diarra y Emerson, que son la pareja que le gusten, futbolisticamente hablando no va a jugar bien, vamos creo yo.

Un salu2
Creeis que con Schuster, Benitez, Mourinho o muchos de los entrenadores que habeis dicho veremos resultados y buen juego desde el primer dia? A mi el juego que hace ahora el Madrid no me desagrada...la verdad contando que no tenemos ninguno de los CRACKS mundiales que hay ahora mismo.

Pero alla vosotros...para uno que puede ganar la liga, puerta...asi vamos 20 entrenadores en 10 años....(ma o menos)
¿Pero vosotros creéis que jugando así el Madrid puede aguantar un año entero en tres competiciones?.

¿Y la limpia en el vestuario?.

Vamos a volver a la época donde por ganar un título, desaparecía cualquier resquicio de autocrítica y al final pasaba lo que pasaba.
Recordad que el madrid puede ganar la liga, porque este año el barcelona ha bajado bastante, sino mirad los puntos que llevaba el barcelona en la mimsa jornada
Hell Perraka escribió:¿Pero vostros creéis que jugando así el Madrid puede aguantar un año entero en tres competiciones?.

¿Y la limpia en el vestuario?.

Vamos a volver a la época donde por ganar un título, desaparecía cualquier resquicio de autocrítica y al final pasaba lo que pasaba.


No, pero no quita de que Capello pueda seguir.

Que entrenador propones tu?

La limpia hay que hacerla por cojones con Capello o sin el. Me da igual

Ni veo mal que se vaya Capello ni que se quede. Pero al ultimo que echamos ganando la liga todos recordamos que paso...y los años que nos quedamos sin titulos..

El Madrid es el unico club que destituye tecnicos ganando la liga o yendo lider.

En Munich si perdimos fue por que en el segundo 13 ya habia hecho R. Carlos la gracia....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11