Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#27)

17, 8, 9, 10, 11
SbArA escribió:
La limpia hay que hacerla por cojones con Capello o sin el. Me da igual



El problema es que no estoy tan seguro que eso pase si Capello gana la Liga. Debería, pero el Madrid es MUY DADO, sobre todo en los últimos tiempos, a olvidarse de los problemas si algún título cae en la saca.

De hecho, hemos llegado a este punto precisamente por eso.

Y me da la impresión que Capello se va a convertir en la tabla de salvación de varios jugadores para no irse del Madrid ni con aceite hirviendo.
La cuestion es que con Capello como sin el, la mayoria no querran irse ni con agua hirviendo..a ver quien les ofrece mas euros que el Madrid (sobre todo los que aun tengan contrato).

No veo que ningun equipo se interese por Salgado, Helguera (gracias, por lo de este año), R. Carlos, Pavon, Mejia, R.Bravo..........y algunos mas..y los que se interesen siempre seran a la baja....
Hell Perraka escribió:
Tú mismo lo has dicho, en los últimos partidos.

Nos hemos olvidado muy rápido de toda la primera vuelta, aparte de que, en general, el Madrid está ganando por COJONES.
No me he olvidado, ni mucho menos, pero tu dices que miremos a ver quie lleva (Que no llevaba) el peso del partido, yq ue no se juega un pimiento y tal, y ahora eso ha cambiado, joder mira el partido contra el Español, cuanto hacia que no veias eso en el bernabeu? si era tiro despeje tiro despeje.

Con cojones se gana un partido, se remonta una eliminatoria, pero no os pensis que con cojones solo, se gana una champions, una liga y lo que sea
SbArA escribió:La cuestion es que con Capello como sin el, la mayoria no querran irse ni con agua hirviendo..a ver quien les ofrece mas euros que el Madrid (sobre todo los que aun tengan contrato).

No veo que ningun equipo se interese por Salgado, Helguera (gracias, por lo de este año), R. Carlos, Pavon, Mejia, R.Bravo..........y algunos mas..y los que se interesen siempre seran a la baja....


Al Madrid le va a tocar hacer lo mismo que al Barcelona hace unos años. Incluso perdiendo dinero.

Lo debió hacer hace 4 o 5 años, hemos seguido en las mismas y como no cambie volveremos al pozo.

Daniel, el Español, con un equipo plagado de suplentes y con la cabeza puesta en la final de la UEFA, le clavó tres chicharros al Madrid en el Bernabéu y estuvo ganando la mayoría del partido.

Creo que "algo" significa eso, máxime teniendo en cuenta los partiditos que ha perdido el Madrid a lo largo de la Liga.
pasteles escribió:Recordad que el madrid puede ganar la liga, porque este año el barcelona ha bajado bastante, sino mirad los puntos que llevaba el barcelona en la mimsa jornada
Coño claro y si mi abula tubiera ruedas sería una bicicleta, también se puede decir que el barcelona gano las otras ligas por que los demas no ganaros todos sus partidos, eso no es asi y se sabe.

SbArA escribió: Pero al ultimo que echamos ganando la liga todos recordamos que paso...y los años que nos quedamos sin titulos..

El Madrid es el unico club que destituye tecnicos ganando la liga o yendo lider.

Nadie te asegura que si no se les hubiera largado (Hierro terminaba contrato ;) ) habriamos ganado mas títulos, habia jugadores en declibe y acomodados, de verdad creeis que Del Bosque hubiera hecho algo?
Nadie se quiere ir del madrid porque tienen unos contratos multimillonarios, si ha capelo le pagan el finiquito veras como no tiene ningun problema en irse.

Creo que deberiais de ser un poco ms objetivos, porque el madrid de ahora puede ganar la liga, pero no asusta, como el barcelona del año pasado o el madrid de Vicente del bosque, y yo creo que el madrid deberia de jugar asi.

Queda claro que si por mi fuera dejaria la plantilla tal como esta ahora(Soy del barcelona)
Hell Perraka escribió:


Daniel, el Español, con un equipo plagado de suplentes y con la cabeza puesta en la final de la UEFA, le clavó tres chicharros al Madrid en el Bernabéu y estuvo ganando la mayoría del partido.
Ya, y el Madrid remontó conm Cannavaro que es pesimo, con Emerson que es una buelo, con Diarra que no sabe dar ni un pase, con Reyes el cojo, con Raúl que nunca hace nada, y con Higuaínq ue no mete ni un gol al arcoirirs [reojillo] [reojillo]

FIjate 5 tiros a puerta del Español y mete 3 dime que equipo hace eso :P
daniel_5 escribió:
Nadie te asegura que si no se les hubiera largado (Hierro terminaba contrato ;) ) habriamos ganado mas títulos, habia jugadores en declibe y acomodados, de verdad creeis que Del Bosque hubiera hecho algo?


Dani mi madre siempre me dice que si algo funciona, no lo toques....

No se si con del bosque se podria haber ganado algo o no, pero con queiroz ibamos de puta madre (y nadie hablaba de jugadores acomodados) hasta la copa del rey que nos gano el zaragoza.
SbArA escribió:Dani mi madre siempre me dice que si algo funciona, no lo toques....

Si claro por eso Di stefano debería de volver a jugar ;)


SbArA escribió:


No se si con del bosque se podria haber ganado algo o no, pero con queiroz ibamos de puta madre (y nadie hablaba de jugadores acomodados) hasta la copa del rey que nos gano el zaragoza.

Hasta que los jugadores se empezaron a tocar la pelotas XD esos jugadores de loq ue quedan ya poquitos en el once inicial ;)

Por cierto, cuando son los PLay offs de la ACB, cuando empiezan?
daniel_5 escribió:Ya, y el Madrid remontó conm Cannavaro que es pesimo, con Emerson que es una buelo, con Diarra que no sabe dar ni un pase, con Reyes el cojo, con Raúl que nunca hace nada, y con Higuaínq ue no mete ni un gol al arcoirirs [reojillo] [reojillo]

FIjate 5 tiros a puerta del Español y mete 3 dime que equipo hace eso :P


Ya, pero ¿tú crees que el Madrid necesita una renovación sí o no?.
¿No hacemos limpia despues de dos años comiendonos los mocos y vosotros creeis que vamos a hacer limpia estando con opciones de ganar la liga?

Ni de coña.

Fdo- An0n1m0
Hell Perraka escribió:
Ya, pero ¿tú crees que el Madrid necesita una renovación sí o no?.
Si te refieres en plan renovacion de largar a 15 y traer 15 no, perotraer a 3-5 tios si, eso creo que lo ve todo el mundo, vamos yo al menos no discuto eso

Eso si también estoy con Anonimo (Ya no sales en la busqueda XD) otra cosa es que crea que van a hacer limpia, y eso no creo que lo hagan
An0n1m0 escribió:¿No hacemos limpia despues de dos años comiendonos los mocos y vosotros creeis que vamos a hacer limpia estando con opciones de ganar la liga?

Ni de coña.

Fdo- An0n1m0


Pues nada, luego a llorar. [qmparto] [qmparto]

Yo creo que el Madrid necesita unas 6 o 7 bajas, traer 2 futbolistas MUY BUENOS, subir nuevos canteranos y traer unos cuantos futbolistas solventes.
pk me sacas el tema de di estefano?

Del Bosque estaba de entrenador (NADIE HABLA DE HIERRO) y todos los años habia conseguido titulos...pero bueno si aqui la peña es partidaria de cada año un entrenador nuevo pues oye de puta madre. Pero el entrenador ese del Barça que tanto habeis repetido por aqui lo bien que jugaba...se paso mas de medio año entre los 10 ultimos de la liga...y Laporta lo aguanto.

Pero el pasado, pasado es...a ver como acaba esta liga y lo que decide el presidente. Lo que yo diga aqui no cambiara las cosas...Eso si, no creais que con Schuster vamos a empezar a jugar como los angeles con un centro del campo en la plantilla que son Emerson, Diarra, Gago, Guti (¿?) y de la Red.

Que no tenemos ningun crack...y puede que ganemos la liga...pero claro os parecera poco...pk somos el Madrid..
Hell Perraka escribió:
Pues nada, luego a llorar. [qmparto] [qmparto]


Ey, me has entendido mal... Yo quiero que hagan renovación, pero digo que no la van a hacer...

Fdo- An0n1m0
Pués en principio..para mi gusto deberían irse M.Salgado, Helguera, Raúl y poco más.. luego hay gente como Pavón, Mejía y R.Bravo que no dan la talla para el Madrid, pero como suplentes para un apaño pueden cumplir.
Que Beckham se vaya me parece un error.
No hecharon a rijard poque no habia sustituto y seria reconocer un error, despues de haber ganado las elecciones ese año. Por lo que a mi respecta rijard no es un buen entrenador que ha tenido suerte, supo motivar o no se si fueron los jugadores ,que hizo el barca una 2ª vuelta de hace 2 años buenisima, pero despues ha dejado que la plantilla se vaya de las manos, sin tomar cartas en el asunto

Un salu2
SbArA escribió:pk me sacas el tema de di estefano?

Es simplemente por el refrán de si algo funciona no lo toques no por nada mas :P

SbArA escribió:Del Bosque estaba de entrenador (NADIE HABLA DE HIERRO) y todos los años habia conseguido titulos...pero bueno si aqui la peña es partidaria de cada año un entrenador nuevo pues oye de puta madre. Pero el entrenador ese del Barça que tanto habeis repetido por aqui lo bien que jugaba...se paso mas de medio año entre los 10 ultimos de la liga...y Laporta lo aguanto.

A mi rijkard no me gusta, es mas me parece similar a Del Bosque, se encontró un equipazo que poniendo a los jugadores en el campo, ellos ganaban partidos.

Mirad lo que hizo Del Bosque en el Besiktas (Creo)

SbArA escribió:Pero el pasado, pasado es...a ver como acaba esta liga y lo que decide el presidente. Lo que yo diga aqui no cambiara las cosas...Eso si, no creais que con Schuster vamos a empezar a jugar como los angeles con un centro del campo en la plantilla que son Emerson, Diarra, Gago, Guti (¿?) y de la Red.

Que no tenemos ningun crack...y puede que ganemos la liga...pero claro os parecera poco...pk somos el Madrid..
Mas de acuerdo no puedo estar
Y ahora que sale el tema...

¿Raúl saldrá del Madrid de una **** vez?.

Un saludo a las fuerzas taliba-raulianas. [poraki] [poraki]
Raul acabara su carrera en el Madrid, creo que ha hecho mas que nadie por ese equipo y se merece estar ahi
pasteles escribió:Raul acabara su carrera en el Madrid, creo que ha hecho mas que nadie por ese equipo y se merece estar ahi

Eso de que se merezca.. el mundo de fútbol no es vitalicio y menos para un ¿delantero?
pasteles escribió:Raul acabara su carrera en el Madrid, creo que ha hecho mas que nadie por ese equipo y se merece estar ahi


No sabía que el Madrid fuese una ONG deportiva y económica...
Ojala el barcelona tuviese alguien igual que raul, y me refiero a todo lo que ha aportado.

Bueno nosotros ultimamente somos una ONG..UNICEF :Ð
Yo creo que Capello puede hacer mejorar mucho el equipo el año que viene.
Que venga un tio y en un año se haga un equipo que juegue a las 1000 maravillas es imposible.

Yo este año he visto momentos de muy buen fútbol, muy intermitentes eso si.
Y estoy convencido de que con tiempo y un par de jugadores mas de su agrado, esos momentos seran mucho mas constantes.

Hay una buena base de jugadores jovenes, y creo que con Capello también se puede ver buen fútbol (a pesar de su fama).
Y ganar, por supuesto.

M_BaSLeR escribió:...

Hombre cuanto tiempo! [beer]
Otia, ya te digo, M Basler ... no me habia fijado.

Yo estoy con dat, como casi siempre.
Assamit@ escribió:Yo estoy con dat, como casi siempre.

Jejeje, tu me entiendes, no??

Es mucho tiempo ya [inlove]
:P
Hell Perraka escribió:
No sabía que el Madrid fuese una ONG deportiva y económica...
raul se merece estar ahim yo no lo vendia si no fuera por una cantidad exagerada, por 20 millones no vendia a raul ni de coña, lo que ha dado y lo que da por el madrid no es comparable a ese dinero
Es que ademas no teneis delanteros mejores que el , quien higuain??'
pasteles escribió:Es que ademas no teneis delanteros mejores que el , quien higuain??'


Teníamos a Owen, que metía más goles que Raúl saliendo del banquillo y lo largaron porque claro, ocupaba el sitio del niño y eso no puede ser.
Tu lo has dicho cuando salia, porque cuando jugaba de titular no colaba tantos goles. Pero eso ya es pasado , ahora no teneis delanteros mejores
pasteles escribió:Tu lo has dicho cuando salia, porque cuando jugaba de titular no colaba tantos goles. Pero eso ya es pasado , ahora no teneis delanteros mejores


Sí bueno, había olvidado que Raúl lleva 45 goles jugando de titular...

Ains...
claro si jugara de delantero como ultimamente, que por casualidad esa marcando mas goles...
pasteles escribió:claro si jugara de delantero como ultimamente, que por casualidad esa marcando mas goles...


Raúl ha jugado de segunda punta varias temporadas en las que no ha hecho nada.
Joder, Van está a 5 goles de la bota de oro, la verdad es que se la merece, a ver si la gana, que significaría que hemos marcado bastantes goles [360º]
daniel_5 escribió:Si te refieres en plan renovacion de largar a 15 y traer 15 no, perotraer a 3-5 tios si, eso creo que lo ve todo el mundo, vamos yo al menos no discuto eso

Eso si también estoy con Anonimo (Ya no sales en la busqueda XD) otra cosa es que crea que van a hacer limpia, y eso no creo que lo hagan


Pues yo creo q si q hay q hacer limpia, echar a unos cuantos y traer unos cuantos.

Si Capello se queda, pase , si se lleva la Liga, no voy a pedir q lo echen, despues de criticar lo q hicieron con Del Bosque.


Por cierto anoche, el esperpento de R.Gomez q "fue de comilona o no se q a casa de su queridisimo (como no) amigo (con lo gorron q es, tiene un monton de amigos, pero no creo q lo aguante ninguno) no se quien y fue SOLO en el coche con Capello (aprovecharia para lamerle en variso sitios de su anatomia XD ) " pero no podia contar nada de lo q le dijo [qmparto], pero dice, hay q ver las narices q tuvo Capello de echar a Ronaldo XD como un merito malvenderlo en invierno por 7 millones, la madre q los pario.





Por cierot ver lso MARCATOOONS de hoy q estan graciosos.
3 o 4 bajas tiene que haber, se vaya o se quede capello.

Creo que estais mezclando varios temas que no vienen a cuento unos con otros.

Roberto, Raul bravo, reyes, y algun otro, aparte de la triste baja de beckham ...
Assamit@ escribió:3 o 4 bajas tiene que haber, se vaya o se quede capello.

Creo que estais mezclando varios temas que no vienen a cuento unos con otros.

Roberto, Raul bravo, reyes, y algun otro, aparte de la triste baja de beckham ...


Salgado también por favor [burla2]
dat28850 escribió:Jejeje, tu me entiendes, no??

Es mucho tiempo ya [inlove]
:P


Iros a un hotel :p .

Roberto Carlos,Raul Bravo,Reyes,Salgado,Pavon y Mejia para mi esos sobran,los dos ultimos porque han contado poquisimo.
YknarF escribió:
Salgado también por favor [burla2]


Joder, me habia dejado al figura ... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
CoyoteWB escribió:
Pues yo creo q si q hay q hacer limpia, echar a unos cuantos y traer unos cuantos.

Pero cuantos esos "unso cuantos" ¿10? ¿12? nombramelos, y no metas a lsoq ue ya se van como Beckham o R.Carlos XD
daniel_5 escribió:Pero cuantos esos "unso cuantos" ¿10? ¿12? nombramelos, y no metas a lsoq ue ya se van como Beckham o R.Carlos XD


A parte de Becks q por mi se quedaba y R. Carlos.

Si o si echaria/venderia: a Bravo, Emerson, Cassano

Cederia o venderia : Salgado, Pavon.

Cederia : Higuain

Venderia si hay buena oferta: Cannavaro, Raul (no me mateis XD )

Pero bueno 8+2 creo q es una buena renovacion. Y pq dejo a Mejia q para mi puede jugar en el madrid y a Helguera q ha demostrado q cumple perfectamente.


Luego repescaria: Baptista, Jurado, Soldado (a Portillo no, pq ya serian mucho delantero contando con alguno q se fichara), Balboa y le daria mas minutos a De La Red.


Basicamente 10 fuera (vendidos o cedidos)
4 o 5 repescados, mas un par de canteranos + 3 buenos fichajes.
Ahora para largar a 10 tienes que traer a otros 10 ¿no?

por cierto horaios de los Play Offs de la ACB

Imagen
Buenas
Alguien sabe como puedo enterarme en que hotel se quedara este finde semana en huelva el Real Madrid? y si habra sesion de firmas y demas...

[plas]
no se, pero yo cuando vinieron a San Sebastian, despues de que bajaran del autobus nos fuimos a un MCdonalds, y 30 minutos despues estaban Pavon y Emerson firmando. y una muchedumbre

venga saludos
daniel_5 escribió:Ahora para largar a 10 tienes que traer a otros 10 ¿no?

por cierto horaios de los Play Offs de la ACB

Imagen




Sinceramente, y sin faltar el respeto a los rivales, creo que es totalmente factible llegar a la final. Más jodido lo tienen TAU y Barça que en caso de llegar a semis, deberían darse palos entre ellos para llegar a la final.
mankiNd escribió:


Sinceramente, y sin faltar el respeto a los rivales, creo que es totalmente factible llegar a la final. Más jodido lo tienen TAU y Barça que en caso de llegar a semis, deberían darse palos entre ellos para llegar a la final.
Bueno, es que en teoria es el lado fácil, a ver si va a ser mejor quedar segundo que primero XD
Pues yo estoy contento con estar a ese lado del grupo aunque en una hipotetica final nos la podriamos jugar contra el TAU a quinto partido jugando en el Bruesa Arena y esta vez no tenemos a Herreros :D...

Eso si, el TAU se tendra que dar de hostias con UNicaja y Barça y atencion que no lleguen amban eliminatorias a 5 partidos.

Por cierto si el Barça no gana al TAU en las semifinales a la Uleb de cabeza............contando siempre que el Madrid pase los cuartos de final...
Pues yo veo unas cuantas bajas seguras: Beckham, Roberto Carlos, Pavon, y Michel Salgado, aunque este ultimo costara largarlo xD

Tambien buscaran equipo a Mejia si fichan a otro central aparte de Metzelder, Raul Bravo con un poco de suerte o mala suerte, igual se queda si deciden ceder a Marcelo.

Y Jurado fijo que no viene :P
lo que es una pena esque se vaya becks,solo habia que verlo el otro dia con esa sonrisa cuando maco higuain,a otro le daria igual todo
daniel_5 escribió:Ahora para largar a 10 tienes que traer a otros 10 ¿no?

por cierto horaios de los Play Offs de la ACB

Imagen


SI te lo he puesto repescas 4 o 5 subes un par del filial y haces 3 buenso fichajes (kaka, cesc y robben [looco] )
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11