Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Seiken escribió:la camiseta asi de primeras me gusta, aunque como han dicho, mejor verla puesta en alguien para hacerse una idea

PD: coyote, perra, da una pista nueva en elotrolado del futbol [666]


Si es q no contestais, se supone q tiene q haber 5 ocntestaciones, y creo q van 4, peor en fin, os lo pondre a huevo XD
tambien pone q hay q dar como minimo una pista al dia, donde esta la pista del 29? eh eh? conteste!! XD :P

Venga, ponla a huevo q estoy aqui con la caña preparada y asi gano yo XD
¿Esta es la tercera? Está mu bien.

Imagen

Imagen
alexhh escribió:Aquí resuelven nuestras dudas, parece que hay cola para ser socio de dos a cuatro años, y luego a esperar otros 4 añitos mínimo para abonado. Así que fácil te plantas en la década para poder ir al Bernabéu, casi estoy deseando que perdamos todo lo posible para que la gente se borre. XD

Ya te lo habia dicho XD mas cola que makelele XD


alexhh escribió:En un par de añitos a ver si me apunto para hacerme socio, y luego los inviernos que vengan bien frios para que se vaya limpiando de viejetes las localidades para ser abonado. XD No quiero ser demasiado bestia, con que les entre una neumonía fuerte y el médico les prohiba ir al estadio me conformo. [poraki]


Por eso no te preocupes en el Bernabeu estan mejor que en sus casas, que este tiene calefacción


alexhh escribió:edit. Mierda, sigo leyendo y parece que esto va por sistema de castas. Los padres cuando mueren dejan a los hijos en el testamento las llaves del piso, el coche y el abono del Madrid, así que definitivamente lo mejor va a ser hacerse amiguete de algún directivo.... XD

Eso ya lo sabia, al igual que si tiene a algun familiar socio, este te colara XD


EDIT: De ese foro saque la info XD
Seiken escribió:tambien pone q hay q dar como minimo una pista al dia, donde esta la pista del 29? eh eh? conteste!! XD :P

Venga, ponla a huevo q estoy aqui con la caña preparada y asi gano yo XD


Ya, pero SIEMPRE q se haya contestado antes 5 veces XD

Las reglas son ambiguas, quememos a Sun Tzu!!! XD
CoyoteWB escribió:
Ya, pero SIEMPRE q se haya contestado antes 5 veces XD

Las reglas son ambiguas, quememos a Sun Tzu!!! XD


mmm, no se, no se, es verdad q hay cierta ambiguedad en la interpretacion de esa norma....si, creo q lo justo es q Sun Tzu pague por ello XD
CoyoteWB escribió:
Hombre!!!


Rebienvenido
[beer]
No me gustan las nuevas equipaciones ni del barca ni del madrid [enfa]
¿Usan diferente patrocinador para las diferentes equipaciones?
¿Benq Siemens? pero si la filial europea de esta compañía está muerta.
Yo habia visto esta otra

Imagen
Me da a mi que tienen pensado el diseño de la camiseta, pero no las letras que llevará.
kolombo escribió:Me da a mi que tienen pensado el diseño de la camiseta, pero no las letras que llevará.
En principio sera E-ON, pero vamos que el diseño de la camiseta sera esa.
se ven las letras como pegadas las de benq , ademas de que esta en quiebra lo mas normal es que sea eon
alexhh escribió:
Eso por no marcar ante el Barça :P:
Imagen

La camiseta de primeras es distinta, pero tendría que verla puesta encima de alguien, no sé, Kaká posando con ella, Cesc, Robben, Cristiano Ronaldo... XD
que se joda el niño por no marcar al Barça
, muy bien echo Ramos [beer] [sonrisa]
Que asco de Sergio Ramos, tiene que lesionar a Torres..
pasteles escribió:Que asco de Sergio Ramos, tiene que lesionar a Torres..


¬_¬
una verdadera lastima lo de torres,la entrada fue dura pero nunca un compañero de selecion va a lesionar a un jugador,porque si fuera asi sergio ramos hubiera ido primero por xavi y despues por iniesta [toctoc] XDDD

salu2 :p
Primero a Iniesta...primero a Iniesta..xD
YknarF escribió:
¬_¬


Marukosu-San escribió:que se joda el niño por no marcar al Barça
, muy bien echo Ramos [beer] [sonrisa]
Han dicho en T5 deportes que al madrid el año que viene lo patrocinará BWIN como al Milán, nada de E-on
Hace tiempo se hablo de de hacer una web llamada deportes-eol o algo asi (como cine eol pero de deportes vaya), ¿Sabeis si la web esta en desarrollo ?
don-listo escribió:Hace tiempo se hablo de de hacer una web llamada deportes-eol o algo asi (como cine eol pero de deportes vaya), ¿Sabeis si la web esta en desarrollo ?


Ya esta en funcionamiento

www.deporteol.net

pero acaba de salir, asi que aun esta en pañales.
¿Bwin? Bueno, a ver si por lo menos regalan algún bono o algo. XD
No me extrañaría que fuese bwin, con lo que "roban", y si dicen que van a pagar mucho por la camiseta, pues me salen las cuentas. Además patrocina ya la camiseta del Milan y también al Barça aunque en este caso no la camiseta.
- Sábado 9-junio
21.00 Barcelona-Espanyol (LaSexta)
21.00 At. Madrid- Celta
21.00 Betis-Osasuna
21.00 R. Sociedad-Racing
21.00 Levante-Valencia
21.00 Villarreal-Athletic
21.00 Mallorca-Sevilla
21.00 Zaragoza- R. Madrid (Canal Plus)

- Domingo 10-junio
17.00 Getafe-Gimnàstic
17.00 Deportivo Recreativo.
Joer vamos a tener que tragarnos al antimadridista del Robinson otra vez por el plus, mira que se le ve el plumero al tio.
Ey, en As dicen que al revés, C+ Barça y Madrid L6.
L'pool escribió:Ey, en As dicen que al revés, C+ Barça y Madrid L6.


Eso te iba a decir yo , en la web de la liga pone eso , madrid por la sexta y barça por el C+
valmur escribió:
Eso te iba a decir yo , en la web de la liga pone eso , madrid por la sexta y barça por el C+


Sip [sonrisa]
CoyoteWB escribió:
Ya, pero SIEMPRE q se haya contestado antes 5 veces XD

Las reglas son ambiguas, quememos a Sun Tzu!!! XD


Tio,las reglas no son ambiguas,eres tu que eres tonto [poraki] .

Tu puedes poner una pista cuando te de la gana,no tienes que esperar a que hayan contestado 5 personas o hayan pasado 24 horas,como si quieres poner pistas cada minuto,cada uno lo hace como quiere,yo he puesto pistas de dos en dos algunas veces.
L'pool escribió:- Sábado 9-junio
21.00 Barcelona-Espanyol (LaSexta)
21.00 At. Madrid- Celta
21.00 Betis-Osasuna
21.00 R. Sociedad-Racing
21.00 Levante-Valencia
21.00 Villarreal-Athletic
21.00 Mallorca-Sevilla
21.00 Zaragoza- R. Madrid (Canal Plus)

- Domingo 10-junio
17.00 Getafe-Gimnàstic
17.00 Deportivo Recreativo.
No, el Barça-espanyol lo echan por el plus, el zaragoza-madrid por la 6
alexhh escribió:¿Bwin? Bueno, a ver si por lo menos regalan algún bono o algo. XD

Si un Bono que valga por un Kaká XD


seaman escribió:Tio,las reglas no son ambiguas,eres tu que eres tonto [poraki] .

[qmparto] [qmparto]
¿Hay fotos de la nueva equipación? [sonrisa]
snowbeef escribió:¿Hay fotos de la nueva equipación? [sonrisa]
Vi unas esta mañana en el hilo, pero nada confirmado
O no sale, o sale diciendo eso, no hay otra [pos eso]



Y si se deja trabajar a Capello tranquilamente y nos llevamos una sorpresita?


Es que no podemos estar cambiando de entrenador todas las temporadas,vamos a parecer el Atlético joder.........
mr.siniestro escribió:

Y si se deja trabajar a Capello tranquilamente y nos llevamos una sorpresita?


Es que no podemos estar cambiando de entrenador todas las temporadas,vamos a parecer el Atlético joder.........


Ya, pero no se puede decir "vamos a ganar la liga pese a Capello" y luego decir que va a seguir XD a mi no me cuadra XD
Pues eso pienso yo. Si este año al final el madrid gana la liga, creo yo que algo de merito tendra Capello....

Cogió un equipo completamente roto. Es cierto que al principio jugaban que daban pena, pero poco a poco la cosa ha ido mejorando.
Ningun entrenador podia llegar y coger el madrid en las circunstancias que estaba al comienzo de temporada, y hacerlo jugar bien desde el primer dia.

De hecho pienso, que aunque el madrid no gane la liga, Capello debe de seguir y demostrar con un año más si es capaz de llevar al madrid de nuevo a lo mas alto.

Saludos
daniel_5 escribió:Si un Bono que valga por un Kaká XD

Un bono del 100%. Ingresa 60 kilos por Kaká y te regalamos un Pirlo. :p

kolombo escribió:
Ya, pero no se puede decir "vamos a ganar la liga pese a Capello" y luego decir que va a seguir XD a mi no me cuadra XD

¿Pero quién ha dicho eso? Eso de "pese a Capello" lo dice Pedja Coyotevic, no Mijatovic. XD

Para mí debería de seguir sí o sí. Yo siempre he pensado que este equipo desde hace tiempo era aprovechable por jugadores, que fichábamos bien, pero necesitaban confianza, o coger una rachilla. En cuando la han cogido, han salido disparados. Y respecto a los fichajes se ha demostrado que aunque no hayan triunfado, son buenos, no es que se haya fichado a brasileños desconocidos.
Si a alguien le molesta que desde el 10 de marzo sólo hayamos perdido empatado un partido y empatado otro, pues ya no sé que queremos. Si tanto se habla de proyecto, y hemos tenido la suerte de que funcione el primer año, no deberían cargárselo.

Ahora el equipo está bien, y los jugadores están dando su mejor versión. Y estoy seguro de que si ahora viene un buen fichaje, pues lo hara mejor que antes que nada funcionaba.

Si ganamos la Liga muchos se tendrán que meter la lengua por el culo. Y esto no va por los rivales, sino por los propios directivos del Madrid y esta prensa nuestra que para algunos es la que taaanto nos ayuda, y la verdadera precursora de la remontada, hay que joderse, en fin... :-|
seaman escribió:


Tu puedes poner una pista cuando te de la gana,no tienes que esperar a que hayan contestado 5 personas o hayan pasado 24 horas,como si quieres poner pistas cada minuto,cada uno lo hace como quiere,yo he puesto pistas de dos en dos algunas veces.


Eso tu q eres mas chulo que mi pirulo. [poraki]






Tio,las reglas no son ambiguas,eres tu que eres tonto [poraki] .


l
REGLAS DE EOL FUTBOL escribió:Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Espero que una vez con las pruebas en la mano, te retractes de esas duras aseveraciones, hacia mi persona. [poraki]

EDITO: Ahora q lo pienso, eso es para dar mas pistas en menos tiempo. Pero de todas maneras son ambiguas y te tienes q retractar XD




¿Pero quién ha dicho eso? Eso de "pese a Capello" lo dice Pedja Coyotevic, no Mijatovic. smile_XD


Lo dijo cAlderon en la SER y lo sacaron en un corte en la COPE, pero lo sacaron fuera de contesto, ya q iba dentro de un tono de broma y jocoso , ya q en la SER por lo visto el tema era de si dimitia Capello o q lo estaba haciendo mal , etc, en este caso es un 0 para la COPE.

Y si eso mas bien lo dice Pedja Coyetevic XD
alexhh escribió:Un bono del 100%. Ingresa 60 kilos por Kaká y te regalamos un Pirlo. :p


O 60 por Pirlo y que nos den a Un Kaka XD


alexhh escribió:¿Pero quién ha dicho eso? Eso de "pese a Capello" lo dice Pedja Coyotevic, no Mijatovic. XD

[qmparto] [qmparto] pobre coyote XD


alexhh escribió:

Si ganamos la Liga muchos se tendrán que meter la lengua por el culo. Y esto no va por los rivales, sino por los propios directivos del Madrid y esta prensa nuestra que para algunos es la que taaanto nos ayuda, y la verdadera precursora de la remontada, hay que joderse, en fin... :-|

Y algún rival también, a ver si se van a cabrear [carcajad]

Cuidado Manolete en los fichajes [maszz]

Ya está ya lo ha dicho, Ribery al Madrid
¿Qué pasa dani, haciendo tiempo hasta las 4 de la mañana para ver el Sport? XD

Sí, ya soltó Manolete sus chorradas, y parece que el As se pone pesado con Kaká. En una horita lo pondrán en la web, pobrecillos, sin Liga ya no saben que decir. Eso de que "me alegra que el Madrid puje por mí" lo ha dicho ya mil veces, pero siempre acompañado de un "pero estoy agusto en el Milan" que nos jode todo. XD

Lo de Ribery es probable, a mi no me parece mal, creo que ahora que se va Beckham necesitamos a alguien que entre bien por esa banda, y Ribery en el Mundial me pareció rapídisimo. Tiene 24 años, es joven, y está casado y con hija para que no salga de fiesta. :p La pega con las dos piernas. Y ya que os lo estoy vendiendo, pues [url=http://www.youtube.com/p.swf?video_id=AMZ6SkzG5j8&eurl=http%3A//www.google.es/search%3Fq%3Dribery%2Byoutube%26ie%3Dutf-8%26oe%3Dutf-8%26aq%3Dt%26rls%3Dorg.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial%2&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/AMZ6SkzG5j8/2.jpg&t=OEgsToPDskJru0J0MLZjOCAeWlXhS-89]el típico video de youtube[/url].

Además que "cara cortada" no saldrá muy caro.
alexhh escribió:¿Qué pasa dani, haciendo tiempo hasta las 4 de la mañana para ver el Sport? XD
Mas o menos [sati]

Pues a mi Ribery no me gusta XD, luego vendrá lo hara bien y me tendre que callar, peor no me gusta XD
daniel_5 escribió:


[qmparto] [qmparto] pobre coyote XD


A lo mejor es cosa mia, pero tu te estas riendo ya demasiado a mi costa.[uzi] XD

Pero alexhh tiene razon, lo digo y sigo diciendolo pese a Capello, aunque el ultimo partido creo q lo hizo perfecto, hemos ganado partidos pese a Capello y hemos perdido otros por Capello (y otros en los q ni el mejor Capello nos habria salvado). A su favor he de decir que recupero a Becks pese a la negativa de la directiva ( en su contra, ceder a las presiones de la directiva)





Buenas noches, me voy a sobar.
kolombo escribió:
Ya, pero no se puede decir "vamos a ganar la liga pese a Capello" y luego decir que va a seguir XD a mi no me cuadra XD
Joder, pues muy mal no se deben llevar Capello y Calderon cuando estaban el otro dia juntos en los toros. Asi que a ver si al final unos con otros se convencen y tiran p'alante y asi tener un poco de continuidad, que ya hace falta.

Con este equipo, mismo entrenador, y los refuerzos que sean, el año que viene ya se puede pensar en la champions en serio, no en quedarse en octavos, como los dos (si no son mas, que no recuerdo) ultimos años.

Sobre Riberý, pues no se que tal, solo le vi en el mundial y me pareció bien. No es el mismo tipo que Beckham, eso esta claro, este va a ser mas de velocidad y astucia, pero creo que puede ser bien valido para la banda derecha. A quien si no traemos? A Cristiano Ronaldo? Ese no sale de ahi ni con aceite hirviendo...
dios que ganas tengo de que acabe este inutil paron de la fracasada seleccion y vuelva la Liga de una vez!!!!
Contra quien juega la selección?

Por cierto, el 16 vuelvo a España... Y el 17 espero que ganemos la liga...

Como vuelva y la perdamos, la gente me va a odiar en el bar XD

Fdo- An0n1m0
Marukosu-San escribió:dios que ganas tengo de que acabe este inutil paron de la fracasada seleccion y vuelva la Liga de una vez!!!!

Y yo macho , el partido de Zaragoza me tiene nerviosismo, es que el Zaragoza se juega de forma urgente la UEFA, luego aun encima alli siempre nos tienen ganas, no soy optimista, vaticino un empate, y eso ya sabemos que quiere decir que se nos escapa la Liga, ojalá les entrara una pájara como contra el Bilbao que les metieron 3 en la segunda parte :-?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511