Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#31)

MonkeyPS2 escribió:Que os a parecido la decision del partido que enfrentavan Dinamarca-Suecia.

A mi me parece correcto [oki]


Pues no tengo ni idea, he preguntado antes de a que venía la portada del Marca de hoy, y nadie me ha hecho caso xDD
MonkeyPS2 escribió:Que os a parecido la decision del partido que enfrentavan Dinamarca-Suecia.

A mi me parece correcto [oki]


Que han decidido?

Supongo que 0-3 para Suecia o ne su defecto empezar tirando el penalty y q se juegue el resto a puerta cerrada?

En casos de selecciones, q se hace en estos casos, se les castiga a jugar en campo neutral X partidos o q?



por cierto esto va mas en el hilo de futbol internacional?

EDITO: Le castilla ha empatado fuera y el Alaves va perdiendo en casa con el Valladolid.

Si acaba asi a 4 puntos a falta de 6, aunque no se como ira el golaverage. LA verdad es q esta la cosa rejodida.
Pues yo no lo entiendo la verdad...no se cual ha sido la decision al final...pero como le den el partido por perdido no lo entiendo.

El subnormal que salta a la carcel dos semanas por inutil o multa economica ya veras como se le quitan las ganas de volver a saltar...coño que no se puede jugar asi con la ilusion de toda una nacion (vease Dinamarca) por un inutil...y menos mal que esta descolgada por el primer puesto que si no habria hostias...
SbArA escribió:Pues yo no lo entiendo la verdad...no se cual ha sido la decision al final...pero como le den el partido por perdido no lo entiendo.

El subnormal que salta a la carcel dos semanas por inutil o multa economica ya veras como se le quitan las ganas de volver a saltar...coño que no se puede jugar asi con la ilusion de toda una nacion (vease Dinamarca) por un inutil...y menos mal que esta descolgada por el primer puesto que si no habria hostias...


Si ganaba, estaba en la pomada, yo no se que haran, pero tiene toda la pinta de q partido perdido y si no pues empezar el aprtido donde se dejo (Suecia iba a tirar un penalty y expulsado un danes)
xa5vi escribió:Por eso nos follaron en la Eurocopa del 2000 frente a Francia pq no sabe tirarlos., pero en su defensa digo q por lo menos se atrevio, aunque estaba cagao,cagao... Ademas q yo a Raul no le quiero criticar mas, es buen tio y es el unico q corre y pelea de verdad en el R.Madrid.(aunque este pa los leones) [poraki]


Vamos ha ir dejandolo ya porque veo para tí lo que un jugador sea o consiga no vale para nada, cuando en un deporte es lo más importante. Cuando Villa consiga cosas verás como las valoras y no te gustará que te digan que no sirbe para nada.

Lo de la Eurocopa es una chorrada y lo sabes, un jugador que tira un penalti a la escuadra no está cagado, le sobra confianza.

Salu2
Todo esto ha empezado pq has dicho q Villa es una castaña (resumiendo)., y si bien es cierto, solo he dicho q el Villa actual se come al Raul actual con patatas y en el futuro ya comparamos., nadie critica el palmares de Raul, es mas como español estoy orgulloso de su palmares, como de las 9 copas de europa del R. Madrid.
Estooo y por que no hablais de Villa en el hilo o de la Selección o del Valencia? es que aqui como que no [idea]

Bueno el Castilla ha empatado contra 10, estos bajan si no ya vereis, y eso que decianq ue el partido estaba amañado :o

Luego en Baloncesto perdemos el factor cancha, en fin mal fin de semana, esperemos que el proximo sea mejor XD
daniel_5 escribió:Estooo y por que no hablais de Villa en el hilo o de la Selección o del Valencia? es que aqui como que no [idea]

Bueno el Castilla ha empatado contra 10 , estos bajan si no ya vereis, y eso que decianq ue el partido estaba amañado :o

Luego en Baloncesto perdemos el factor cancha, en fin mal fin de semana, esperemos que el proximo sea mejor XD



Contra 9 mejor dicho....
MonkeyPS2 escribió:Que os a parecido la decision del partido que enfrentavan Dinamarca-Suecia.

A mi me parece correcto [oki]

Pues como le den el partido por perdido, me va a parecer de pena. Opino lo mismo que con el cierre de campos, no pueden pagar justos por pecadores y quedarse tan panchos. Si de 50.000 tios de un estadio, uno es un cafre, no se puede joder al resto, sin ya hablar de los que no están en el campo.

Si uno está en el teatro borracho dando voces, te echan de allí, no cortan la función y sacan a todo el mundo. Cuando aprenderán, joder. Además ya se ve el efecto disuasorio que tienen estas medidas, que siguen apareciendo de vez en cuando.

Además, siendo un poco bruto, al árbitro apenas le toca, y podría haber seguido el partido perfectamente. Pero bueno, puedo llegar a entender que lo suspenda, pero el final se debe reanudar y jugar.


Sobre el Castilla, el Murcia no estaba con 10, sino con 9. Los chavales vuelven a Segunda B, hay que asumirlo.
Barracuda escribió:
Lo de la Eurocopa es una chorrada y lo sabes, un jugador que tira un penalti a la escuadra no está cagado, le sobra confianza.


A la escuadra no, mejor dicho al limbo,¡¡q se fue a la grada!! xD

PD. Por mi lo dejamos aqui, Barracuda.
MonkeyPS2 escribió:Que os a parecido la decision del partido que enfrentavan Dinamarca-Suecia.

A mi me parece correcto [oki]
No me parece correcto, que jueguen lo que queda de partido y a puerta cerrada, pero no que le den la victoria a Suecia porque nosotros no tenemos porque ser los perjudicados, me parece injusto.
Yo tampoco lo veo correcto.

Y si Suecia no hubiese marcado en el penalty, que?
Barracuda escribió:
Vamos ha ir dejandolo ya porque veo para tí lo que un jugador sea o consiga no vale para nada, cuando en un deporte es lo más importante. Cuando Villa consiga cosas verás como las valoras y no te gustará que te digan que no sirbe para nada.

Lo de la Eurocopa es una chorrada y lo sabes, un jugador que tira un penalti a la escuadra no está cagado, le sobra confianza.

Salu2


Pero es q no se habla de palmares, que yo creo q o no te enteras o simplemente no te quieres enterar.

Si hablamos de palmares, pocos tienen el de Raul (luego se podra hablar de q parte del merito tiene Raul y que parte el tener grandes jugadores alrededor, aunque sinceramente yo creo q Raul tiene bastante merito en los titulos), tb jugadores de misma calidad uno en el madrid y otro en un valencia, un atletico de madrid o un Inter, posiblemnte no gane tantos titulos.

Ahora de lo que se estaba hablando (al menos de primeras) es del Raul actual y el Raul actual, esta mejor q los ultimos 4 años, pero no es ni sobra del Raul, q hizo ganar tantos titulos y gano tantos titulos, no es ni sombra, te pongas como te pongas.

Y supongo q ahora diras q no juega en su posicion, y lo cierto es q ultimamente si y algo ha mejorado como digo, pero es que no hay quien te saque del bucle de palmares y de no juega en su posicion, para cualquier critica q le hacen a Raul.

Seguramente yo sere "colchoneta o no me habra firmado un autografo", pero lo tuyo, es ya amor platonico-fanatico, dentro de 10 años van a decir q podrian a X delante de Raul y vas a tirar tb de palmares.

Por cierto en la Eurocopa a Raul le sobraria confianza, lo que le faltaba era calidad para tirar penaltys, pq en eso nunca ha sido bueno ( y no me digas q ha metido, pq penaltys, salvo q seas Alexanco, alguno metes, el porcentaje de acierto de Raul no lo se, pero seguro q es bastante pobre). Ahora la culpa de aquel fallo, es verdaderamente del seleccionador, Raul no es tirador de penaltys ni lo era entonces.




Dicho esto, Raul en el Madrid( si juega con dos puntas) tiene q ser titular y jugar de segundo punta, en otro sistema o/y para jugar por la banda para mi no, aunque contra el Español, salio bien.
Sobre Raul en la seleccion, pues solo dire q ha sido seleccionado estando peor q ahora, incluso con Aragones.
Tal y como esta ahora yo no se si lo llevaria, pero creo q casi cualquier seleccionador lo haria, pero Aragones no lo va a llevar, pq ya dije, q Aragones no estaba conforme con su comportamiento en el Mundial fuera del terreno de juego(esto segun los medios de comunicacion, panfletos incluidos), yo creo q confiaba mucho en Raul y le defraudo bastante, y aunque a Joaquin lo ha perdonado a Raul, precisamente por el peso especifico q tiene me parece q no le quita la cruz, salvo q vuelva a hacer un temporadon y la presion sea muy grande.
CoyoteWB escribió:Por cierto en la Eurocopa a Raul le sobraria confianza, lo que le faltaba era calidad para tirar penaltys, pq en eso nunca ha sido bueno ( y no me digas q ha metido, pq penaltys, salvo q seas Alexanco, alguno metes, el porcentaje de acierto de Raul no lo se, pero seguro q es bastante pobre). Ahora la culpa de aquel fallo, es verdaderamente del seleccionador, Raul no es tirador de penaltys ni lo era entonces.
Bueno no e spor nada pero cuando se produjo el penalty aquel tan famoso los 10 jugadores restantes, se dieron la vuelta como zorras sin querer saber nada del lanzamiento.


CoyoteWB escribió:Dicho esto, Raul en el Madrid( si juega con dos puntas) tiene q ser titular y jugar de segundo punta, en otro sistema o/y para jugar por la banda para mi no, aunque contra el Español, salio bien.
Sobre Raul en la seleccion, pues solo dire q ha sido seleccionado estando peor q ahora, incluso con Aragones.
Tal y como esta ahora yo no se si lo llevaria, pero creo q casi cualquier seleccionador lo haria, pero Aragones no lo va a llevar, pq ya dije, q Aragones no estaba conforme con su comportamiento en el Mundial fuera del terreno de juego(esto segun los medios de comunicacion, panfletos incluidos), yo creo q confiaba mucho en Raul y le defraudo bastante, y aunque a Joaquin lo ha perdonado a Raul, precisamente por el peso especifico q tiene me parece q no le quita la cruz, salvo q vuelva a hacer un temporadon y la presion sea muy grande.
Aragones no lo lleva, por que ahora loq ue menos quiere es que la prensa se le eche encima, y a na que o lleve lo saque y no haga buen partido se la van a liar, y creo que no estan las cosas como para que la prensa empiece a rajar de Aragonés.

Si fueramos primeros no dudeis de que Raúl estaría en la selección ;)
daniel_5 escribió:Bueno no e spor nada pero cuando se produjo el penalty aquel tan famoso los 10 jugadores restantes, se dieron la vuelta como zorras sin querer saber nada del lanzamiento.


Hombre yo eso, no lo recuerdo, ni lose, pero tampoco lo dudo, de hecho, creo q ya por entonces Raul era el q "tiraba del carro", y yo le reconozco el merito de ir a tirarlo, aunque creo q no era la mejor opcion de entre las posibles a priori. ¿Entonces no jugaba Hierro? es q si estaba jugando, me extrañaria q se escondiera y me parece mejor tirador

Aragones no lo lleva, por que ahora loq ue menos quiere es que la prensa se le eche encima, y a na que o lleve lo saque y no haga buen partido se la van a liar, y creo que no estan las cosas como para que la prensa empiece a rajar de Aragonés.

Si fueramos primeros no dudeis de que Raúl estaría en la selección ;)


Yo creo q Raul no vuelve, salvo q haga una gran temporda o el Madrid gane con el de titular un par de titulos, mientras este Aragones, que dicho de paso no deberia estar.

Ademas, yo creo q a Raul le va mejor no ir a la seleccion, menos partidos, con lo q esta mas fresco y total haora son partidos de "chichinabo" y luego es ir a hacer un ridiculo, mejor no "mancharse".

Yo sere el primero en ilusionarme con la seleccion en la eurocopa (dificl q no seamos segundo de grupo), pero con Aragones no nos comeremos un colin y sin el dificl, peor quizas (alguna vez no s tendra q tocar.

Y bueno ya dejo el oftopic ;)
Una pena que baje el Castilla, pero ahora que lo pienso, ¿quién ha salido del proyecto que suponía tener al Castilla en 2ªA? Soldado, Torres, Carlos Sánchez (que se va este año) De la Red (dudo que no se vaya) y el resto vendidos por cuatro duros reforzando a nuestros rivales: Arbeloa, Jurado....
Solo queria comentar que Higuain se esta aclimatando muy bien al vestuario del R.Madrid, ya esta metido de lleno en la dinamica de grupo... El viernes por la noche estaba con Helguera y Salgado en una discoteca aqui en Vigo XD
Tuvo que aguantar con cara de susto mis gritos de "Pipita! pipita! pipita! hay que ganar la liga joder!"
A Helguera lo cace mientras iba al baño, foto y de paso unas palabras de "Es una putada lo que te estan haciendo, pero tienes que aguantar tio" Cara de circunstancias me puso. Algo mas les dije pero los efectos del alcohol me impiden recordarlo XD
A Salgado ni caso, esta mucho alli, es uno de los dueños, y ademas lo mas que le podria decir es que se retire de una vez.
CoyoteWB escribió:
Hombre yo eso, no lo recuerdo, ni lose, pero tampoco lo dudo, de hecho, creo q ya por entonces Raul era el q "tiraba del carro", y yo le reconozco el merito de ir a tirarlo, aunque creo q no era la mejor opcion de entre las posibles a priori. ¿Entonces no jugaba Hierro? es q si estaba jugando, me extrañaria q se escondiera y me parece mejor tirador

5 minutos antes Camacho había quitado a Mendieta que era el que los tiraba y Hierro estaba en el banco lesionado.

Que yo recuerde creo Guardiola (que los tiraba igual o peor que Raul) y Raul fueron los únicos que fueron a por el balón (no se si Guardila iba directamente para darselo a Raul) y Raul se quedó para tirarlo. Yo creo que estaba bien hecho, Raul era líder del equipo, el mejor jugador y el que estaba sacando las castañas del fuego a la selección, actuó como el capitán y líder que era y lo tiró y si lo falló es porque se atrevió y no se escondió.

Yo creo que se equivocó por querer colocarlo en la escuadra, lo normal es si no tienes mucha confianza es pegar un pepinazo al centro y esperar que el portero se haya tirado.
celtico escribió:5 minutos antes Camacho había quitado a Mendieta que era el que los tiraba y Hierro estaba en el banco lesionado.

Que yo recuerde creo Guardiola (que los tiraba igual o peor que Raul) y Raul fueron los únicos que fueron a por el balón (no se si Guardila iba directamente para darselo a Raul) y Raul se quedó para tirarlo. Yo creo que estaba bien hecho, Raul era líder del equipo, el mejor jugador y el que estaba sacando las castañas del fuego a la selección, actuó como el capitán y líder que era y lo tiró y si lo falló es porque se atrevió y no se escondió.


No, si eso esta claro. Era el de mas calidad del equipo, pero en penaltys como que no, eso si, si es el unico q tuvo huevos, pues no habia otra(Guardiola tampoco me parece de fiar desde los 11 metros).
ja,ja schumi...me hubiese gustado verlo x un agujerito...

Tú con 1 castañaza considerable persiguiendo a higuaín x la disco...eh!!!pifitaaa!!!!pifiiiitaaaa!!!!!traedte eaaa liggaaa coñññoooo!!!!...y aquel intentando escapar con cara de susto...


y luego helguera en el servicio...y de pronto entras tú y escucha 1 voz x detrás: heggggeraaaa tioooo, esoooo que tan heghooo es 1 pudada!!!!cognooo, 1 pudada de vegdad!!!!...seguro que le cortastes la meada y salío x patas!!!ja,ja,ja...



Y al capitán NI TOCARLO COÑO!!!!ahora que poco a poco vuelve a ser el que era (aún le queda 1 buen trecho, lo reconozco) ya empiezan ls cavernarios a salir a la luz del sol y a rajar [poraki]

VIVA RAÚL!!!!ETERNO CAPI!!!!!
http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/negocia/agente/Alves/dasftb/20070604dasdaiftb_18/Tes/

Dudo que sea cierto (eso de que hasta ponen el precio de venta acaba de matarme...) pero de serlo, otro caso mas en el cual el Madrid toca a jjugadores con mas de 6 meses de contrato.
Yo creo que eso es una noticia de As y punto...no veo al Madrid a dos jornadas de liga con posibilidades de ganar la liga saber ya hasta cuanto le costara el jugador de un enemigo directo...

Por cierto sabiendo como se las gasta del Nido (esta en todo su derecho) muy barato lo veo....cuando se nos saco por Ramos ya esos 30 millones de euros casi y este ha demostrado mucho mas...en el Sevilla. Aun asi no me arrepiento del fichaje de Ramos y me parece un gran jugador.
Yo no ficharía a Alves, me parece un error. Prefiero tener a Ramos de lateral y Cicinh de suplente, y fichar un buen central.
ubn escribió:http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/negocia/agente/Alves/dasftb/20070604dasdaiftb_18/Tes/

Dudo que sea cierto (eso de que hasta ponen el precio de venta acaba de matarme...) pero de serlo, otro caso mas en el cual el Madrid toca a jjugadores con mas de 6 meses de contrato.


Es que ningun equipo mas lo hace,solo el Madrid del malote de Florentino y de Calderon,si es que son malisimos uhhh.

Me parece una chorrada que digas que el Madrid toca a jugadores con mas de 6 meses d contrato,que pasa,es el unico equipo que lo hace?
Drew escribió:Yo no ficharía a Alves, me parece un error. Prefiero tener a Ramos de lateral y Cicinh de suplente, y fichar un buen central.


Se supone que ya tenemos atado a Metzelder, no?

Voy a seguir en mi intento de recopilar información, alguien ha visto jugar a Nasri? por más vídeos que veo no se de donde sacan eso de el nuevo Zidane, a mi me recuerda más a Salinas, solo lo veo llevarse balones de rebote ¬_¬

Ribery si que me encantaría para el madrid, es diestro verdad?, podría ser un buen substituto para Becks, eso si, dudo que de los mismos pases que este, pero es rápido, y creo que se le puede combinar con Robinho, uno en cada banda y harían mucho daño en velocidad.
speeddemon escribió:Y al capitán NI TOCARLO COÑO!!!!ahora que poco a poco vuelve a ser el que era (aún le queda 1 buen trecho, lo reconozco) ya empiezan ls cavernarios a salir a la luz del sol y a rajar [poraki]

VIVA RAÚL!!!!ETERNO CAPI!!!!!


Dado que yo soy de los q mas critica a Raul, me doy por aludido y me gustaria q explicaras eso de "cavernarios", primero pq me parece un insulto y lo mismo necesitas un croquis(algo como Troll), segundo pq yo tengo todo el derecho del mundo a criticarlo, como Barracuda o tu o cualquier otro a ensalzarlo, tercero pq aqui se ha criticado a otros (Roberto Carlos, Becks, Emerson, Calderon, Capello, etc) y es incluso posible q tu los haya criticado y nadie ha insultado.
A mi Alves teniendo a Cicinho y Ramos tp me ilusiona (y no dudo que sea un jugadorazo) pero ese dinero me haria mas ilusion en un Ribery o en Diego por ejemplo que creo que la banda como el mediapunta no tenemos gente que destaque (a parte de los dos partidos que tiene buenisimos guti al cabo del año) xD
coño coyote!!!!no te lo tomes tan a la tremenda1!!!...o acaso no ves el tono erótico-festivo del post [fies] [fies] [plas]

Lo decía de coña hombre!!!yo siempre he sido raulista, pero no me metería a saco con alguien que no le guste...no me habrás reportado, no?? [snif] [snif] [buuuaaaa] [+risas] ....k tal como esta Jixo, me parecerías uno "delotrohilo.net"...ja,ja,ja [360º]
Schumy escribió:Solo queria comentar que Higuain se esta aclimatando muy bien al vestuario del R.Madrid, ya esta metido de lleno en la dinamica de grupo... El viernes por la noche estaba con Helguera y Salgado en una discoteca aqui en Vigo XD
Tuvo que aguantar con cara de susto mis gritos de "Pipita! pipita! pipita! hay que ganar la liga joder!"
A Helguera lo cace mientras iba al baño, foto y de paso unas palabras de "Es una putada lo que te estan haciendo, pero tienes que aguantar tio" Cara de circunstancias me puso. Algo mas les dije pero los efectos del alcohol me impiden recordarlo XD
A Salgado ni caso, esta mucho alli, es uno de los dueños, y ademas lo mas que le podria decir es que se retire de una vez.
Bueno estaban con dias libres no?, pues entonces no veo que hacen de mal en salir de fiesta :P
speeddemon escribió:coño coyote!!!!no te lo tomes tan a la tremenda1!!!...o acaso no ves el tono erótico-festivo del post [fies] [fies] [plas]

Lo decía de coña hombre!!!yo siempre he sido raulista, pero no me metería a saco con alguien que no le guste...no me habrás reportado, no?? [snif] [snif] [buuuaaaa] [+risas] ....k tal como esta Jixo, me parecerías uno "delotrohilo.net"...ja,ja,ja [360º]



Pues no, no te he reportado, no es que no lo haga nunca, pero no suelo hacerlo. Es que me ha tocado un poco la moral, sera porque no he "visto" el tono erotico-festivo.




Bueno estaban con dias libres no?, pues entonces no veo que hacen de mal en salir de fiesta smile_:P


Es mas yo creo q lo hacen cojonudo, un poco de fiesta ahora que se puede, recargar las pilas y desde el jueves o el dia q sea, a mentalizarse y a ganar en Zaragoza. Yo creo q al menos uno de los 3 q estan en la pomada, pierde este finde (ojala no seamos nosotors)
También decía de coña lo del reporte...ahora en serio, perdona si te he ofendido, no pretendía hacerlo...

[beer] (espero)
0m3gA escribió:
Se supone que ya tenemos atado a Metzelder, no?

Voy a seguir en mi intento de recopilar información, alguien ha visto jugar a Nasri? por más vídeos que veo no se de donde sacan eso de el nuevo Zidane, a mi me recuerda más a Salinas, solo lo veo llevarse balones de rebote ¬_¬

Ribery si que me encantaría para el madrid, es diestro verdad?, podría ser un buen substituto para Becks, eso si, dudo que de los mismos pases que este, pero es rápido, y creo que se le puede combinar con Robinho, uno en cada banda y harían mucho daño en velocidad.

Jaja, pensamos igual de Nasri. Me he puesto a ver videos en Youtube que debían ser la repanocha, y este tio no me parece gran cosa. Y de sucesor de Zidane nada, por Dios, sólo decirlo hace que me ría. XD
Ribery puede estar bien, pero no sé cómo estará ahora. En el Mundial era una máquina.

Sobre Alves, noooooooooooooooooo. No lo quiero ni en broma. La mejor zona cubierta del Madrid es junto con la portería, el lateral derecho. Ramos, Cicinho y Torres serían titulares en casi todos los equipos. Menos mal que es mentira del As. :Ð
speeddemon escribió:También decía de coña lo del reporte...ahora en serio, perdona si te he ofendido, no pretendía hacerlo...

[beer] (espero)


No problem.

Tampoco habia pillado la coña esta vez.

[beer] (por supuesto)
CoyoteWB escribió:
No problem.

Tampoco habia pillado la coña esta vez.

[beer] (por supuesto)


Eres un tio muy sensiblon que se pone a llorar con na.
seaman escribió:
Eres un tio muy sensiblon que se pone a llorar con na.



Y tu, un poquito tocapelotas.

[qmparto]

Prefiero ser sensiblon.
CoyoteWB escribió:

Y tu, un poquito tocapelotas.

[qmparto]

Prefiero ser sensiblon.


Ya,pero sabes que lo soy con cariño [careto?] .
Para el que le interese puedo conseguir 3 entradas para el partido Zaragoza - Madrid del sabado
Menuda mierda de semana con la seleccion, que ajco!

Que vuelva la ligaaaaaaaaaaaaa
entradas_rz escribió:Para el que le interese puedo conseguir 3 entradas para el partido Zaragoza - Madrid del sabado

Hablando de entradas he visto algo muy fuerte en la tele este mediodia, vendiendo internet boligrafos a 1800 € con lo incluye 4 entradas, pero esto ya lo escuche la semana pasada que iba a ser un negocio para muchos abonados del zaragoza, me parece que va a ver mucho blanco en la Romareda
juanki escribió:Hablando de entradas he visto algo muy fuerte en la tele este mediodia, vendiendo internet boligrafos a 1800 € con lo incluye 4 entradas, pero esto ya lo escuche la semana pasada que iba a ser un negocio para muchos abonados del zaragoza, me parece que va a ver mucho blanco en la Romareda


Y q te crees, q es lo q esta diciendo un usuario q se llama
entradas_rz y se ha registrado hoy. Yo creo q es lo mismo, lo q pasa es q sin el boli.

Es el ultimo partido del Zaragoza en casa y por tanto no hay mucho problema en vender el abono y alguno se va aponer las botas.

EDITO: Los periodistas estan cada vez mas apoyardados:


1-Pepe Gutierrez en MARCA :"Lo de quitarle la roja a Ronaldinho, seria una adulteracion de la competicion, pero ya se adultera quitandosela a BEckhan"

El tipo este debe ser tonto, a parte de muy del barça, vale q se excuse en q el acta no esta bien redactada, pero no me jodas, q de toda la vida una agresion es suspension (y lo de Ronaldinho mas alla de sus consecuencias lo son) y lo de Becks es para echarse a reir, las 3 ultimas tarjetas ninguna era. Bastante se adultera ya la competicion a favor de los grandes en montones de ocasiones, aver is esta vez no. Vergüenza de periodistas.


Y luego en COPE, le hacen una pregunta, respeto a algo de Palomar en MARCA ,q hubo jugaodres, q escondieron la bandera de las medias y otros se lo pusieron como la senyera [fies] , me preceria grave, si esto fuera asi, pero vamos, creo mas q durante el partido la media haya quedado de esa manera de forma aleatoria, que haya cogido Puyol y la hay puesto apra q parezca la senyera, vamos decir eso me parece de una estupidez, el R.Palomar q deje de escribir tonterias y la COPE deje de dar voz a estupideces, pq para decir eso debe de estar muy muy claro.
Uno q no queria vestir la bandera y por eso llevaba medias blancas era ARconada, gran portero, de lo mejor q he visto, pero q yo no hubiera llevado a la seleccion, ese si era un caso claro, epro lo de ahora, me parece mas rallada mongolica de un periodista q relaidad (q poder, pudiera ser)

Por cierto q esto de las medias es una gilipollez, pero cierto es q tanto Xavi como Puyol, no quisieron ir aun viaje a no se donde y simularon lesion y luego jugaron con el barça, eso si me parecio grave, mas por ejemplo q la q se ha montado con la amarilla de Xavi, del otro dia.


P.D:Otro tema es lo de la letra del himno? Pero hace un año, no le pusieron una? Ahora otra? a mi me gustaria, aunque no se si cuajara y por otro lado, como se mezclara con politica, no le veo futuro.
CoyoteWB escribió:
Y q te crees, q es lo q esta diciendo un usuario q se llama
entradas_rz y se ha registrado hoy. Yo creo q es lo mismo, lo q pasa es q sin el boli.

Es el ultimo partido del Zaragoza en casa y por tanto no hay mucho problema en vender el abono y alguno se va aponer las botas.

Yo no creo que tampoco haya mucho blanco si los abonados de la Romareda se venden por tanto dinero. No sé por donde andarán los precios, pero si hablais de casi 500 euros por entrada... ni de coña.

EDITO: Los periodistas estan cada vez mas apoyardados:


1-Pepe Gutierrez en MARCA :"Lo de quitarle la roja a Ronaldinho, seria una adulteracion de la competicion, pero ya se adultera quitandosela a BEckhan"

El tipo este debe ser tonto, a parte de muy del barça, vale q se excuse en q el acta no esta bien redactada, pero no me jodas, q de toda la vida una agresion es suspension (y lo de Ronaldinho mas alla de sus consecuencias lo son) y lo de Becks es para echarse a reir, las 3 ultimas tarjetas ninguna era. Bastante se adultera ya la competicion a favor de los grandes en montones de ocasiones, aver is esta vez no. Vergüenza de periodistas.

¿Cuando se sabe a ciencia cierta si le quitan la tarjeta a Ronaldinho o no? Desde luego como se la quiten puede ser el acabóse, no creo que osen a cometer tal injusticia.
Y luego en COPE, le hacen una pregunta, respeto a algo de Palomar en MARCA ,q hubo jugaodres, q escondieron la bandera de las medias y otros se lo pusieron como la senyera [fies] , me preceria grave, si esto fuera asi, pero vamos, creo mas q durante el partido la media haya quedado de esa manera de forma aleatoria, que haya cogido Puyol y la hay puesto apra q parezca la senyera, vamos decir eso me parece de una estupidez, el R.Palomar q deje de escribir tonterias y la COPE deje de dar voz a estupideces, pq para decir eso debe de estar muy muy claro.
Uno q no queria vestir la bandera y por eso llevaba medias blancas era ARconada, gran portero, de lo mejor q he visto, pero q yo no hubiera llevado a la seleccion, ese si era un caso claro, epro lo de ahora, me parece mas rallada mongolica de un periodista q relaidad (q poder, pudiera ser)

Por cierto q esto de las medias es una gilipollez, pero cierto es q tanto Xavi como Puyol, no quisieron ir aun viaje a no se donde y simularon lesion y luego jugaron con el barça, eso si me parecio grave, mas por ejemplo q la q se ha montado con la amarilla de Xavi, del otro dia.

Pues a mi no me extrañaría nada. Tenemos un país de chiste en lo que a orgullo nacional se refiere y eso se demuestra en cosas como la Selección. Algunos irán porque quieren jugar por España, otros por currículum, y otros por no sancionarles. Habrá de todo.
Para mí sólo jugarían los que quisiesen estar, pero es lo que hay. Será como en los clubes, ¿cuántos sienten la camiseta?
P.D:Otro tema es lo de la letra del himno? Pero hace un año, no le pusieron una? Ahora otra? a mi me gustaria, aunque no se si cuajara y por otro lado, como se mezclara con politica, no le veo futuro.

¿Letra en el himno? No, seguramente te confundes porque cada año hacen canciones relacionadas con la Selección, pero no es la misma canción que el himno. Ya han comentado que no quieren meter nada de política, espero que lo cumplan. Será complicado.


Parece que el Bayern se va a llevar a Ribery. En fin, tener el calendario peor de Europa también hace que los clubes españoles tengan un hándicap a la hora de reforzarse. Cuando se acabe la Liga estará todo el pescado vendido.
alexhh escribió:

Pues a mi no me extrañaría nada. Tenemos un país de chiste en lo que a orgullo nacional se refiere y eso se demuestra en cosas como la Selección. Algunos irán porque quieren jugar por España, otros por currículum, y otros por no sancionarles. Habrá de todo.
Para mí sólo jugarían los que quisiesen estar, pero es lo que hay. Será como en los clubes, ¿cuántos sienten la camiseta?

No, si a mi no me extrañaria q mas de uno no la sintiera, pero de ahi a que se ponga a hacer chorradas con las medias y uno se ponga a escribir un artiuclo sobre eso, no se, muy seguro se tiene q estar, que a veces esta mas el tema ne los ojos del q mira q en otro sitio.
Ahora yo lo tengo claro, no digo q el que vaya tenga q sentir la camiseta (esto ya seria perfecto) pero el q la deteste y deteste la bandera obviamente uera, por eso yo nunc ahubiera llevado a ARconada y mira q era buen portero y a mi me gustaba.

¿Letra en el himno? No, seguramente te confundes porque cada año hacen canciones relacionadas con la Selección, pero no es la misma canción que el himno. Ya han comentado que no quieren meter nada de política, espero que lo cumplan. Será complicado.


Si,era una letra, pero era algo de MARCA o algo similar, no como ahora q tendria q pasar por las CORTES



P.D: Se nota q noha liga y que no hay gana de buscar el hilo de la seleccion,cuanto OT. XD
Barracuda escribió:
El último es el de Máximo goleador de la Champions League.

Lo consigue por primera vez en September 29, 2005 - 7:02AM

Raul sets European goal record

Real Madrid striker Raul set a European Cup scoring record when he notched his 50th goal in the
Champions League Group F match against Olympiakos Piraeus on Wednesday night.

Imagen

Lo recupera el 25-09-2006

Raúl, máximo goleador de la Champions

Con sus dos goles ante el Dinamo de Kiev, Raúl González Blanco se convierte en el máximo goleador de la historia de la Champions League con 53 tantos.

Imagen

Y lo afianza con la excelente actuación que ha tenido este año.

Real Madrid CF 3-2 FC Bayern München
Raúl González (Madrid)


The UEFA Champions League's all-time leading scorer added to his tally with his fourth and fifth goals of this campaign and his 55th and 56th strikes in 107 matches in the competition. The first was a trademark strike as he coolly followed up after his initial effort had been saved by Oliver Kahn and he was again in the right place at the right time for the second. Overall, Rául bristled with creativity wide on the left in an exciting Madrid attacking performance.
10 Kaká Milan
6 Peter Crouch Liverpool
6 Ruud Van Nistelrooy Real Madrid
6 Fernando Morientes Valencia
6 Didier Drogba Chelsea
5 Raúl González Real Madrid
4 Claudio Pizarro Bayern
4 Filippo Inzaghi Milan

Imagen

Imagen

No veo al Crack por ningún lado,solo a dos de los mejores jugadores españoles que hemos tenido desde hace mucho tiempo. Estos si son cracks, porque tienen certificado oficial de crack de la UEFA.

Por cierto:

UEFA Champions League heavyweights Kaká, Ryan Giggs and Raúl González were among the winners in the Vodafone Fans' Man of the Match as the first knockout round kicked off.

Exacto heavyweights por que se lo ha ganado no como otros.

salu2
Bonito Post

La verdad es q tienes razon Barracuda, parece q nunca esta pero hay estan sus numeros q le avalan., y su palmeres, q es acojonante, en fin como dice Lama: El q nunca hace nada.

PD. de todas formas creo q tiene q dejar sitio a otro, tipo Soldado o Portillo o Higuain, estos tres con una pareja arriba tipo Van se hinchan a meter goles.
Q pesaos estan en los diarios con q el Madrid fiche a Alves... Precisamente el lateral derecho es el puesto mejor cubierto del equipo, pienso yo.

Maldita selección xD Juega hoy, no? O sea q mañana tendremos a los jugadores entrenando...
CoyoteWB escribió:
semen escribió:Eres un tio muy sensiblon que se pone a llorar con na.
Y tu, un poquito tocapelotas.

[jaja][jaja]
EL PRESIDENTE SE REUNIÓ EL LUNES CON MIJATOVIC
Calderón aplaza los fichajes hasta que acabe la Liga
José Félix Díaz “Hablamos de fichajes cuando acabe la Liga”. Esta es la orden que dio Ramón Calderón durante una reunión de la comisión deportiva del Real Madrid, a la que asistieron Pedja Mijatovic y José Ángel Sánchez, entre otros.

El presidente blanco fue puesto al día de todos los movimientos que se están haciendo de cara a la planificación de la próxima temporada. Fue informado de todos los pasos que se están dando y de los nuevos nombres que interesan al Real Madrid. Sin embargo, Ramón Calderón quiere poner en estos momentos toda su atención en el campeonato de Liga. No quiere que nada desestabilice al equipo ni le desvíe la atención de las dos ‘finales’ que restan. Una vez que se decida la Liga, dará luz verde para lanzar todas las ofensivas que se consideren oportunas para reforzar la plantilla.

Y a Kaká se dedicará gran parte del esfuerzo que hará el club para diseñar el Madrid 07/08. El brasileño es el gran sueño de Calderón y quiere hacerlo realidad. Sabe que la operación es viable y lo va a intentar todo por vestir al crack brasileño de blanco.




Esto va a parecer un bucle, en cuanto acabe la liga, habra q volvera aguantar lo mismo del verano pasado... y si la perdemos no me lo quiero ni imaginar prometera q se trae hasta a Jesucristo apra jugar en el extremo derecho.
CoyoteWB escribió:Y a Kaká se dedicará gran parte del esfuerzo que hará el club para diseñar el Madrid 07/08. El brasileño es el gran sueño de Calderón y quiere hacerlo realidad. Sabe que la operación es viable y lo va a intentar todo por vestir al crack brasileño de blanco.




Esto va a parecer un bucle, en cuanto acabe la liga, habra q volvera aguantar lo mismo del verano pasado... y si la perdemos no me lo quiero ni imaginar prometera q se trae hasta a Jesucristo apra jugar en el extremo derecho.

Pero si Kaká ya se aburre de darnos calabazas... XD Al final los fichajes de este verano no estuvieron mal. Han tardado en dar el tono, pero lo están terminando de dar.

¿Ese Jesucristo en qué equipo juega?¿En el FC Belén? Costará el precio unitario de 20 millones de euros, supongo. :P

PD. Sobre lo que comentabas el otro día de las medias:

Imagen

También es casualidad que de todos los jugadores, se les doblen las medias sólo a Xavi y Puyol. ;)

PD2. Espero que hayas apostado como un cabrón a que el Barça gana la Liga. XD Yo ya lo he hecho. ¡Vamos gafe, ven a por mí, soy todo tuyo! [666]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
eso de las medias es una soberana estupidez, PUYOL Y XAVI han demostrado muchisimas veces, y con creces, que defienden la camiseta nacional como el que mas, y no se les puede achacar nada.


Saludos
eimia escribió:eso de las medias es una soberana estupidez, PUYOL Y XAVI han demostrado muchisimas veces, y con creces, que defienden la camiseta nacional como el que mas, y no se les puede achacar nada.


Saludos

Y si no les gusta la selección que no vayan es asi de sencillo, que juegen en la de su tierra . Ir seleccionado debe ser un honor para un jugador, lo siento, pero que sean ellos dos los únicos, huele a chamusquina, esta claro que eso fue algo mas que una coincidencia, dejaos de engañaros, a estos tíos alguien tenía que explicarle un par de cosas si quieren seguir estando ahi, España sin ellos no va ganar menos ateniéndome el rendimiento de ambos en el Mundial, prefiero perder con gente que siente el equipo nacional, que con estos infiltrados.
Si, se doblan las medias aposta para que no se vea una minucia ahi abajo y no les importa llevar un escudo en el pecho y banderas y colores por todos lados.

Sobre lo de la casualidad, porque la noticia no ha salido antes si esto es asi?, mas bien parecen "casualidades" buscadas. Me los imagino todos los partidos mirando a ver cuando coincidia para publicarla...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711