› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MonkeyPS2 escribió:Que os a parecido la decision del partido que enfrentavan Dinamarca-Suecia.
A mi me parece correcto
MonkeyPS2 escribió:Que os a parecido la decision del partido que enfrentavan Dinamarca-Suecia.
A mi me parece correcto
SbArA escribió:Pues yo no lo entiendo la verdad...no se cual ha sido la decision al final...pero como le den el partido por perdido no lo entiendo.
El subnormal que salta a la carcel dos semanas por inutil o multa economica ya veras como se le quitan las ganas de volver a saltar...coño que no se puede jugar asi con la ilusion de toda una nacion (vease Dinamarca) por un inutil...y menos mal que esta descolgada por el primer puesto que si no habria hostias...
xa5vi escribió:Por eso nos follaron en la Eurocopa del 2000 frente a Francia pq no sabe tirarlos., pero en su defensa digo q por lo menos se atrevio, aunque estaba cagao,cagao... Ademas q yo a Raul no le quiero criticar mas, es buen tio y es el unico q corre y pelea de verdad en el R.Madrid.(aunque este pa los leones)
daniel_5 escribió:Estooo y por que no hablais de Villa en el hilo o de la Selección o del Valencia? es que aqui como que no
Bueno el Castilla ha empatado contra 10 , estos bajan si no ya vereis, y eso que decianq ue el partido estaba amañado
Luego en Baloncesto perdemos el factor cancha, en fin mal fin de semana, esperemos que el proximo sea mejor
A mi me parece correcto
Barracuda escribió:
Lo de la Eurocopa es una chorrada y lo sabes, un jugador que tira un penalti a la escuadra no está cagado, le sobra confianza.
No me parece correcto, que jueguen lo que queda de partido y a puerta cerrada, pero no que le den la victoria a Suecia porque nosotros no tenemos porque ser los perjudicados, me parece injusto.MonkeyPS2 escribió:Que os a parecido la decision del partido que enfrentavan Dinamarca-Suecia.
A mi me parece correcto
Barracuda escribió:
Vamos ha ir dejandolo ya porque veo para tí lo que un jugador sea o consiga no vale para nada, cuando en un deporte es lo más importante. Cuando Villa consiga cosas verás como las valoras y no te gustará que te digan que no sirbe para nada.
Lo de la Eurocopa es una chorrada y lo sabes, un jugador que tira un penalti a la escuadra no está cagado, le sobra confianza.
Salu2
Bueno no e spor nada pero cuando se produjo el penalty aquel tan famoso los 10 jugadores restantes, se dieron la vuelta como zorras sin querer saber nada del lanzamiento.CoyoteWB escribió:Por cierto en la Eurocopa a Raul le sobraria confianza, lo que le faltaba era calidad para tirar penaltys, pq en eso nunca ha sido bueno ( y no me digas q ha metido, pq penaltys, salvo q seas Alexanco, alguno metes, el porcentaje de acierto de Raul no lo se, pero seguro q es bastante pobre). Ahora la culpa de aquel fallo, es verdaderamente del seleccionador, Raul no es tirador de penaltys ni lo era entonces.
Aragones no lo lleva, por que ahora loq ue menos quiere es que la prensa se le eche encima, y a na que o lleve lo saque y no haga buen partido se la van a liar, y creo que no estan las cosas como para que la prensa empiece a rajar de Aragonés.CoyoteWB escribió:Dicho esto, Raul en el Madrid( si juega con dos puntas) tiene q ser titular y jugar de segundo punta, en otro sistema o/y para jugar por la banda para mi no, aunque contra el Español, salio bien.
Sobre Raul en la seleccion, pues solo dire q ha sido seleccionado estando peor q ahora, incluso con Aragones.
Tal y como esta ahora yo no se si lo llevaria, pero creo q casi cualquier seleccionador lo haria, pero Aragones no lo va a llevar, pq ya dije, q Aragones no estaba conforme con su comportamiento en el Mundial fuera del terreno de juego(esto segun los medios de comunicacion, panfletos incluidos), yo creo q confiaba mucho en Raul y le defraudo bastante, y aunque a Joaquin lo ha perdonado a Raul, precisamente por el peso especifico q tiene me parece q no le quita la cruz, salvo q vuelva a hacer un temporadon y la presion sea muy grande.
daniel_5 escribió:Bueno no e spor nada pero cuando se produjo el penalty aquel tan famoso los 10 jugadores restantes, se dieron la vuelta como zorras sin querer saber nada del lanzamiento.
Aragones no lo lleva, por que ahora loq ue menos quiere es que la prensa se le eche encima, y a na que o lleve lo saque y no haga buen partido se la van a liar, y creo que no estan las cosas como para que la prensa empiece a rajar de Aragonés.
Si fueramos primeros no dudeis de que Raúl estaría en la selección
CoyoteWB escribió:
Hombre yo eso, no lo recuerdo, ni lose, pero tampoco lo dudo, de hecho, creo q ya por entonces Raul era el q "tiraba del carro", y yo le reconozco el merito de ir a tirarlo, aunque creo q no era la mejor opcion de entre las posibles a priori. ¿Entonces no jugaba Hierro? es q si estaba jugando, me extrañaria q se escondiera y me parece mejor tirador
celtico escribió:5 minutos antes Camacho había quitado a Mendieta que era el que los tiraba y Hierro estaba en el banco lesionado.
Que yo recuerde creo Guardiola (que los tiraba igual o peor que Raul) y Raul fueron los únicos que fueron a por el balón (no se si Guardila iba directamente para darselo a Raul) y Raul se quedó para tirarlo. Yo creo que estaba bien hecho, Raul era líder del equipo, el mejor jugador y el que estaba sacando las castañas del fuego a la selección, actuó como el capitán y líder que era y lo tiró y si lo falló es porque se atrevió y no se escondió.
ubn escribió:http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/negocia/agente/Alves/dasftb/20070604dasdaiftb_18/Tes/
Dudo que sea cierto (eso de que hasta ponen el precio de venta acaba de matarme...) pero de serlo, otro caso mas en el cual el Madrid toca a jjugadores con mas de 6 meses de contrato.
Drew escribió:Yo no ficharía a Alves, me parece un error. Prefiero tener a Ramos de lateral y Cicinh de suplente, y fichar un buen central.
speeddemon escribió:Y al capitán NI TOCARLO COÑO!!!!ahora que poco a poco vuelve a ser el que era (aún le queda 1 buen trecho, lo reconozco) ya empiezan ls cavernarios a salir a la luz del sol y a rajar
VIVA RAÚL!!!!ETERNO CAPI!!!!!
Bueno estaban con dias libres no?, pues entonces no veo que hacen de mal en salir de fiestaSchumy escribió:Solo queria comentar que Higuain se esta aclimatando muy bien al vestuario del R.Madrid, ya esta metido de lleno en la dinamica de grupo... El viernes por la noche estaba con Helguera y Salgado en una discoteca aqui en Vigo
Tuvo que aguantar con cara de susto mis gritos de "Pipita! pipita! pipita! hay que ganar la liga joder!"
A Helguera lo cace mientras iba al baño, foto y de paso unas palabras de "Es una putada lo que te estan haciendo, pero tienes que aguantar tio" Cara de circunstancias me puso. Algo mas les dije pero los efectos del alcohol me impiden recordarlo
A Salgado ni caso, esta mucho alli, es uno de los dueños, y ademas lo mas que le podria decir es que se retire de una vez.
speeddemon escribió:coño coyote!!!!no te lo tomes tan a la tremenda1!!!...o acaso no ves el tono erótico-festivo del post
Lo decía de coña hombre!!!yo siempre he sido raulista, pero no me metería a saco con alguien que no le guste...no me habrás reportado, no?? ....k tal como esta Jixo, me parecerías uno "delotrohilo.net"...ja,ja,ja
Bueno estaban con dias libres no?, pues entonces no veo que hacen de mal en salir de fiesta smile_:P
0m3gA escribió:
Se supone que ya tenemos atado a Metzelder, no?
Voy a seguir en mi intento de recopilar información, alguien ha visto jugar a Nasri? por más vídeos que veo no se de donde sacan eso de el nuevo Zidane, a mi me recuerda más a Salinas, solo lo veo llevarse balones de rebote
Ribery si que me encantaría para el madrid, es diestro verdad?, podría ser un buen substituto para Becks, eso si, dudo que de los mismos pases que este, pero es rápido, y creo que se le puede combinar con Robinho, uno en cada banda y harían mucho daño en velocidad.
speeddemon escribió:También decía de coña lo del reporte...ahora en serio, perdona si te he ofendido, no pretendía hacerlo...
(espero)
CoyoteWB escribió:
No problem.
Tampoco habia pillado la coña esta vez.
(por supuesto)
seaman escribió:
Eres un tio muy sensiblon que se pone a llorar con na.
CoyoteWB escribió:
Y tu, un poquito tocapelotas.
Prefiero ser sensiblon.
entradas_rz escribió:Para el que le interese puedo conseguir 3 entradas para el partido Zaragoza - Madrid del sabado
juanki escribió:Hablando de entradas he visto algo muy fuerte en la tele este mediodia, vendiendo internet boligrafos a 1800 € con lo incluye 4 entradas, pero esto ya lo escuche la semana pasada que iba a ser un negocio para muchos abonados del zaragoza, me parece que va a ver mucho blanco en la Romareda
CoyoteWB escribió:
Y q te crees, q es lo q esta diciendo un usuario q se llama
entradas_rz y se ha registrado hoy. Yo creo q es lo mismo, lo q pasa es q sin el boli.
Es el ultimo partido del Zaragoza en casa y por tanto no hay mucho problema en vender el abono y alguno se va aponer las botas.
EDITO: Los periodistas estan cada vez mas apoyardados:
1-Pepe Gutierrez en MARCA :"Lo de quitarle la roja a Ronaldinho, seria una adulteracion de la competicion, pero ya se adultera quitandosela a BEckhan"
El tipo este debe ser tonto, a parte de muy del barça, vale q se excuse en q el acta no esta bien redactada, pero no me jodas, q de toda la vida una agresion es suspension (y lo de Ronaldinho mas alla de sus consecuencias lo son) y lo de Becks es para echarse a reir, las 3 ultimas tarjetas ninguna era. Bastante se adultera ya la competicion a favor de los grandes en montones de ocasiones, aver is esta vez no. Vergüenza de periodistas.
Y luego en COPE, le hacen una pregunta, respeto a algo de Palomar en MARCA ,q hubo jugaodres, q escondieron la bandera de las medias y otros se lo pusieron como la senyera , me preceria grave, si esto fuera asi, pero vamos, creo mas q durante el partido la media haya quedado de esa manera de forma aleatoria, que haya cogido Puyol y la hay puesto apra q parezca la senyera, vamos decir eso me parece de una estupidez, el R.Palomar q deje de escribir tonterias y la COPE deje de dar voz a estupideces, pq para decir eso debe de estar muy muy claro.
Uno q no queria vestir la bandera y por eso llevaba medias blancas era ARconada, gran portero, de lo mejor q he visto, pero q yo no hubiera llevado a la seleccion, ese si era un caso claro, epro lo de ahora, me parece mas rallada mongolica de un periodista q relaidad (q poder, pudiera ser)
Por cierto q esto de las medias es una gilipollez, pero cierto es q tanto Xavi como Puyol, no quisieron ir aun viaje a no se donde y simularon lesion y luego jugaron con el barça, eso si me parecio grave, mas por ejemplo q la q se ha montado con la amarilla de Xavi, del otro dia.
P.D:Otro tema es lo de la letra del himno? Pero hace un año, no le pusieron una? Ahora otra? a mi me gustaria, aunque no se si cuajara y por otro lado, como se mezclara con politica, no le veo futuro.
alexhh escribió:
Pues a mi no me extrañaría nada. Tenemos un país de chiste en lo que a orgullo nacional se refiere y eso se demuestra en cosas como la Selección. Algunos irán porque quieren jugar por España, otros por currículum, y otros por no sancionarles. Habrá de todo.
Para mí sólo jugarían los que quisiesen estar, pero es lo que hay. Será como en los clubes, ¿cuántos sienten la camiseta?
¿Letra en el himno? No, seguramente te confundes porque cada año hacen canciones relacionadas con la Selección, pero no es la misma canción que el himno. Ya han comentado que no quieren meter nada de política, espero que lo cumplan. Será complicado.
Bonito PostBarracuda escribió:
El último es el de Máximo goleador de la Champions League.
Lo consigue por primera vez en September 29, 2005 - 7:02AM
Raul sets European goal record
Real Madrid striker Raul set a European Cup scoring record when he notched his 50th goal in the
Champions League Group F match against Olympiakos Piraeus on Wednesday night.
Lo recupera el 25-09-2006
Raúl, máximo goleador de la Champions
Con sus dos goles ante el Dinamo de Kiev, Raúl González Blanco se convierte en el máximo goleador de la historia de la Champions League con 53 tantos.
Y lo afianza con la excelente actuación que ha tenido este año.
Real Madrid CF 3-2 FC Bayern München
Raúl González (Madrid)
The UEFA Champions League's all-time leading scorer added to his tally with his fourth and fifth goals of this campaign and his 55th and 56th strikes in 107 matches in the competition. The first was a trademark strike as he coolly followed up after his initial effort had been saved by Oliver Kahn and he was again in the right place at the right time for the second. Overall, Rául bristled with creativity wide on the left in an exciting Madrid attacking performance.
10 Kaká Milan
6 Peter Crouch Liverpool
6 Ruud Van Nistelrooy Real Madrid
6 Fernando Morientes Valencia
6 Didier Drogba Chelsea
5 Raúl González Real Madrid
4 Claudio Pizarro Bayern
4 Filippo Inzaghi Milan
No veo al Crack por ningún lado,solo a dos de los mejores jugadores españoles que hemos tenido desde hace mucho tiempo. Estos si son cracks, porque tienen certificado oficial de crack de la UEFA.
Por cierto:
UEFA Champions League heavyweights Kaká, Ryan Giggs and Raúl González were among the winners in the Vodafone Fans' Man of the Match as the first knockout round kicked off.
Exacto heavyweights por que se lo ha ganado no como otros.
salu2
CoyoteWB escribió:Y tu, un poquito tocapelotas.semen escribió:Eres un tio muy sensiblon que se pone a llorar con na.
CoyoteWB escribió:Y a Kaká se dedicará gran parte del esfuerzo que hará el club para diseñar el Madrid 07/08. El brasileño es el gran sueño de Calderón y quiere hacerlo realidad. Sabe que la operación es viable y lo va a intentar todo por vestir al crack brasileño de blanco.
Esto va a parecer un bucle, en cuanto acabe la liga, habra q volvera aguantar lo mismo del verano pasado... y si la perdemos no me lo quiero ni imaginar prometera q se trae hasta a Jesucristo apra jugar en el extremo derecho.
eimia escribió:eso de las medias es una soberana estupidez, PUYOL Y XAVI han demostrado muchisimas veces, y con creces, que defienden la camiseta nacional como el que mas, y no se les puede achacar nada.
Saludos