Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#31)

Lars_ur escribió:
a mi no me parece una gilipollez,puyol e iniesta son de los mejores en sus respectivos puestos y quieras o no 90 minutos si se notan,que se lo digan al madrid cuando jugaba miercoles y domingo lo que pasaba,ademas que no es eso,es el echo de no sacar a todos los de un mismo club,que uno de ellos se autoexpulsa.....me parece un poco vergonzante,me pregunto que pasaria si fuese al reves,que los del madrid se reservaran para jugar contra el zaragoza,un seleccionador tendria que ver que es lo mejor para ganar con la seleccion y sacar del once titular a puyol e iniesta desde luego no es lo mejor que puede hacer


Es cierto,seguro que Luis esta cagado por el once de Liechstein xD
seaman escribió:
Es cierto,seguro que Luis esta cagado por el once de Liechstein xD


pues si tan sobrado va para que coño juegan ramos y casillas(aparte de otros tantos indiscutibles),veo un trato de favor que quereis que os diga,si esq al final no juegan,que lo mismo si juegan
Lars_ur escribió:
a mi no me parece una gilipollez,puyol e iniesta son de los mejores en sus respectivos puestos y quieras o no 90 minutos si se notan,que se lo digan al madrid cuando jugaba miercoles y domingo lo que pasaba,ademas que no es eso,es el echo de no sacar a todos los de un mismo club,que uno de ellos se autoexpulsa.....me parece un poco vergonzante,me pregunto que pasaria si fuese al reves,que los del madrid se reservaran para jugar contra el zaragoza,un seleccionador tendria que ver que es lo mejor para ganar con la seleccion y sacar del once titular a puyol e iniesta desde luego no es lo mejor que puede hacer


Yo q alguien se autoexpulse para no jugar contra Leinchestein y estar limpio par aotros compromisos, no me parece mal, me parece peor si lo hace pensando en el partido del sabado.


Sobr elos de 90 minutos, yo no creo q se noten demasiado, mas contra leinchestein, ademas del madrid por ejemplo solo estan Casillas (el portero digo yo, q sera el q menos lo note y mas contra esta potencia) y Ramos, si el Valencia se quejara, algo mas de motivo veria, paro me seguiria pareciendo una tonteria, esto es como lo del villarato y demas temas, la gente siempre quejandose de tratos de favor, etc, y a mi al menos no me gusta estar leyendo estas cosas.

Se supone q el selecionador hace el equipo q el cree, y si alguno se borra, pues q no lo vuelva a llamar y punto (tb es cierto q ARagones, no vale un duro como selecionador,a si q lo mismo es pedirle peras al olmo).



EDITO:

pues si tan sobrado va para que coño juegan ramos y casillas(aparte de otros tantos indiscutibles),veo un trato de favor que quereis que os diga,si esq al final no juegan,que lo mismo si juegan


Yo estas cosas de tratos de favor, es q me parecen gilipolleces, por lo general, siempre estamos viendo conspiraciones, q un arbitro se confunde: villarato, q ganamos partidos: suerte o maletines (por perder!!) , q Aragones hace un 11: (q puede hacer el q le salga los huevos) q esta favoreciendo a un equipo, q a beckham le quitan una tarjeta claramente injusta: adulteracion, no se la quitan a Ronaldinho: adulteracion. Vosotros no estais cansados? Yo bastante.

Puede q alguna vez se acierte pero 1 de cada 1000 diria yo.

A veces pienso que el futbol si fuera lso partidos y punto, sin tanta mierda alrededor de prensa y demas, estaria basstante mejor, nos aburririamos XD, pero estaria mejor. Otro ejemplo de eso, lo de las medias de Puyol y Xavi, los "periodistas" estan tan aburridos sin liga, sin poder liarla con otra gilipolleces, pues a crear polemica tomatera, q por cierto como he leido, de eso no se dio cuenta nadie antes? pq no creo q sea la primera vez, en unos cuantos partidos q llevan ambos como selecionados y si es el primero, no puede ser simplemnte coincidencia. Ya decir q Puyol se puso las medias asi, apra llevar la senyera, es q me parece de oligofrenicos. Y todo esto no quita, q lo mismo les importe la seleccion una mierda y no deberian ir (ya digo q a mi me molesto mas, cuando no fueron con España por una lesion y al dia siguiente o a los 2 estaban jugando con el barça cualquier poyada.)
Habéis visto el "artículo" de Fray Carajo en el Spork? Al menos podía soltar la mierda con algo de sentido, porque que yo sepa el año pasado el Madrid no estuvo en la final de Copa. En fin, vaya un patán....

Saludos!!
os de la Capital ya empiezan a sacar pecho. Faltan dos jornadas para que termine el campeonato y los madridistas ya lanzan las campanas al vuelo. Sueñan con el título de Liga, palpan el triunfo, el éxito, la gloria y hasta se ven en La Cibeles, celebrándolo por todo lo alto. Vamos, que se están repartiendo la piel del oso antes de matarlo y se olvidan de que quién ríe el último, ríe mejor.

Y anda que como ganemos no nos vamos a reir a gusto, sobre todo de esperpentos como este

Hasta los jugadores dan por hecho que el encuentro del próximo sábado en La Romareda es “nuestra final de la Champions” y que la van a ganar para poner fin a tres años de sequía, cantar el alirón, batir el récord de triunfos fuera del Santiago Bernabéu, poner fin a tres años sin llevarse un título a la boca y tomarse la revancha ante el Zaragoza (el equipo que inició el ocaso del Madrid galáctico al ganarle la final de la Copa([qmparto], un poquito mas tonto y se queda en el parto) del pasado año, endosándoles un escandaloso 6-1).

A este patan(y atantos otros), alguien deberia decirle que le futbol deberia ser un deporte y no en la mierda en que para q ellos se ganen la vida se esta convirtiendo, escribiendo con bilis y generando ese odio, que pasa en mucho del pique "sano" y gracioso, luego el dia que ocurra alguna desgracia, a lamentar y a mirar para otro lado, como si ellos no lo fomentaran. Tambien habria que decirlo, que como seguramente el contara para el barça la supercopa de España, que a nosotors tb nos la cuente, pq asi "solo" llevamos 2 años sin titulos. Si ganamos la liga, me voy a alaegrar mas, pq mucho de esots no saldran de casa en dias y ademas venderan bastantes menso periodicos, q por el madrid.


Palabras y más palabras, promesas y más promesas, que al final pueden acabar en un fiasco si no logran ganar en La Romareda y el Barça, por contra, suma una victoria ante el Espanyol. La verdad, es que los blancos, desde que se pusieron por encima del Barça, están últimamente intratables. Presumen a diestro y siniestro de los futuros fichajes y hasta se pavonean de lograr para la próxima temporada el fichaje de Kaká, el jugador brasileño que dejó con el culo al aire a Ramón Calderón hace un año, al incumplirse la promesa electoral del ahora presidente del Real Madrid de vestirlo de blanco. Y otro tanto le volverá a ocurrir, pues Kaká anunció ayer su intención de seguir en el club milanés por varias temporadas más y confirmar que el Real Madrid, “puede olvidarse de él”.


Palabras y más palabras....


Que se gane un tipo la vida, escribiendo estas mierdas....
Coyote, el párrafo escrito es mayúsculas está escrito por un periodista? No me lo puedo creer.
Que va a estar lo de Mayusculas escrito por un periodista!?!? Es Made in CoyoteWB

Y claro el articulo es culé 100% (por algo escribe en el sport) pero creo que no dice nada falso, mas que el madrid desde que pasó al barça juega con garra y que al igual viene Kaká (2 verdades como un templo)
¿Qué se puede esperar de un patán que no tiene ni puta idea de fútbol?
no veo nada falso en ese articulo


los de la Capital ya empiezan a sacar pecho. Faltan dos jornadas para que termine el campeonato y los madridistas ya lanzan las campanas al vuelo. Sueñan con el título de Liga, palpan el triunfo, el éxito, la gloria y hasta se ven en La Cibeles, celebrándolo por todo lo alto. Vamos, que se están repartiendo la piel del oso antes de matarlo


totalmente de acuerdo.


salu2
snowbeef escribió:Coyote, el párrafo escrito es mayúsculas está escrito por un periodista? No me lo puedo creer.


Mi aportacion es:

Y anda que como ganemos no nos vamos a reir a gusto, sobre todo de esperpentos como este.

(smile_[qmparto], un poquito mas tonto y se queda en el parto)

A este patan(y a tantos otros), alguien deberia decirle que le futbol deberia ser un deporte y no en la mierda en que para q ellos se ganen la vida se esta convirtiendo, escribiendo con bilis y generando ese odio, que pasa en mucho del pique "sano" y gracioso, luego el dia que ocurra alguna desgracia, a lamentar y a mirar para otro lado, como si ellos no lo fomentaran. Tambien habria que decirlo, que como seguramente el contara para el barça la supercopa de España, que a nosotors tb nos la cuente, pq asi "solo" llevamos 2 años sin titulos. Si ganamos la liga, me voy a alaegrar mas, pq mucho de esots no saldran de casa en dias y ademas venderan bastantes menso periodicos, q por el madrid.

Palabras y más palabras....


Que se gane un tipo la vida, escribiendo estas mierdas....




La del patan:

Los de la Capital ya empiezan a sacar pecho. Faltan dos jornadas para que termine el campeonato y los madridistas ya lanzan las campanas al vuelo. Sueñan con el título de Liga, palpan el triunfo, el éxito, la gloria y hasta se ven en La Cibeles, celebrándolo por todo lo alto. Vamos, que se están repartiendo la piel del oso antes de matarlo y se olvidan de que quién ríe el último, ríe mejor.

Hasta los jugadores dan por hecho que el encuentro del próximo sábado en La Romareda es “nuestra final de la Champions” y que la van a ganar para poner fin a tres años de sequía, cantar
el alirón, batir el récord de triunfos fuera del Santiago Bernabéu, poner fin a tres años sin llevarse un título a la boca y tomarse la revancha ante el Zaragoza (el equipo que inició el ocaso del Madrid galáctico al ganarle la final de la Copa


Palabras y más palabras, promesas y más promesas, que al final pueden acabar en un fiasco si no logran ganar en La Romareda y el Barça, por contra, suma una victoria ante el Espanyol. La verdad, es que los blancos, desde que se pusieron por encima del Barça, están últimamente intratables. Presumen a diestro y siniestro de los futuros fichajes y hasta se pavonean de lograr para la próxima temporada el fichaje de Kaká, el jugador brasileño que dejó con el culo al aire a Ramón Calderón hace un año, al incumplirse la promesa electoral del ahora presidente del Real Madrid de vestirlo de blanco. Y otro tanto le volverá a ocurrir, pues Kaká anunció ayer su intención de seguir en el club milanés por varias temporadas más y confirmar que el Real Madrid, “puede olvidarse de él”.





Y claro el articulo es culé 100% (por algo escribe en el sport) pero creo que no dice nada falso, mas que el madrid desde que pasó al barça juega con garra y que al igual viene Kaká (2 verdades como un templo)


Pues yo creo q no dice mas que payasadas. Y rezuma Madriditis.

En fin yo no se como los cules pueden leer a segun q "periodistas", yo por ejemplo cualquier cosas que venga de Roncero o similares, no las uso ni para limpiarme el culo.

Y me reafirmo, en que escriben nada mas que para crear odio y vender, pq que le vamos a hacer, en el pais donde triunfan grandes hermanos, tombolas, tomates, y cosas asi, en la prensa deportiva, triunfa el amarillismo.


EDITO:

Me puedes decir Homer a parte del inutil de presidente q tenemos q nos ve en cibeles desde Julio, algun jugador que se vea en la cibeles o en este foro, has leido muchos q den por ganado el partido de Zaragoza, si el 90% estamos diciendo q es muy complicado y q si lo ganamos, si se podra decir q casi esta hecho(q tampoco).


De todas formas a mi me molesta (dentro lo q me puede molestar algo escrito por un personaje asi) q diga q vendemos la piel del oso (q de todo el articulo es lo menos) , cuadno hace nada he peusto q creo q la cosa esta 45-45-10
As escribió:Primera | Real Madrid
EL FENERBAHÇE ANUNCIA EL FICHAJE DE ROBERTO CARLOS

El fichaje, con el que se venía especulando en el último año, fue negociado entre la directiva del club turco y el representante del jugador, Dino Pasaliç.


ADIÓS. El defensa brasileño pondrá punto y final a su brillante etapa en el Real Madrid y pondrá rumbo a Turquía.

AMPLIAR

06.06.2007

Comentarios 108
¿TE INTERESA?
EFE (ESTAMBUL, TURQUÍA)

El Fenerbahçe de Estambul anunció hoy, a través de su página web oficial, que el club ha llegado a un acuerdo para fichar al defensa brasileño Roberto Carlos, quien milita actualmente en el Real Madrid.

"Las negociaciones para el fichaje de Roberto duraron menos de 20 minutos. Acordamos los principios y se finalizó el fichaje. De hecho, Dino (Pasaliç) llegó a última hora (del martes) a Turquía", explicó en la cadena Fenerbahçe Televisión el vicepresidente del club de Estambul, Murat Ozaydinli.

"Tras unas pruebas cenamos y realizamos el fichaje. Este acuerdo reforzará al Fenerbahçe", agregó el directivo. En la última temporada se llevaron a cabo negociaciones entre el presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, y el jugador madridista.

Según informó la cadena NTV, Roberto Carlos jugará las dos próximas temporadas en el Fenerbahçe.

Ya sé que es mucho pedir, pero... ¿se va gratis?¿No nos invitan ni a una cesta de productos típicos de Turquía?¿O es que acababa contrato?

As escribió:Primera | Real Madrid
"NO EXISTEN RAZONES PARA CREER QUE CAPELLO NO SIGA"

Calderón defendió en Valladolid la labor del italiano


TERTULIA. Carlos Suárez, Alfredo Relaño y Ramón Calderón fueron ayer los protagonistas de la tertulia deportiva de la SER en Valladolid.
(MIGUEL ÁNGEL SANTOS)
AMPLIAR

06.06.2007


¿TE INTERESA?
J. IGNACIO TORNADIJO (VALLADOLID)

Ramón Calderón se desplazó ayer hasta Valladolid para participar en la tertulia deportiva de la Cadena Ser en la que también estuvieron el director de AS, Alfredo Relaño, y el presidente del Valladolid Carlos Suárez. A pesar de lo que se juega su equipo el sábado en Zaragoza, el presidente madridista se mostró relajado, cordial y distendido, pero también seguro: "Nos jugamos mucho y será difícil, pero llevamos nueve o diez partidos a un gran nivel y eso nos da confianza. Además tendremos el apoyo de nuestra afición. Ojalá podamos ganar. Enfrente tendremos a un Zaragoza que ha hecho una gran Liga, pero estamos muy motivados".

Ramón Calderón accedió a valorar las diferentes cuestiones formuladas en la tertulia. La primera fue sobre quién será el próximo entrenador del Madrid: "Schuster no está atado. Hay que esperar a que termine la Liga para valorar todo de cara a la próxima temporada. A partir de ahí es cuando tomaremos la decisión, aunque en principio no hay motivos para creer que Capello no siga. Siempre dije que había que confiar en él y en su historial. Ha hecho una labor muy difícil de renovación. Haremos lo mejor para el club". También habló de Kaká: "No sé si será este año, pero acabará jugando en el Madrid". Y confirmó que Higuaín no va a ser cedido al Valladolid: "Es un jugador fundamental para nosotros y lo necesitamos".

De cara a este final de temporada, Calderón fue claro en torno a las polémicas primas a terceros: "El Madrid no da primas a terceros porque aquí no hay dinero negro y porque además están prohibidas. Aquí no existen facturas falsas y, como no hacemos nada irregular, puedo asegurar que no entramos en ese juego. El Madrid no puede pagar nada a nadie de esa forma".

Sobre Alves. Calderón tampoco eludió hablar sobre la posibilidad de incorporar a Alves: "Es un jugador extraordinario pero en principio tenemos a Cicinho, Ramos, Torres y Salgado. No tendría sentido traerlo para jugar de lateral. Otra cosa sería que ocupara otro puesto. Seguro que el Sevilla, si lo vende, lo hará por una cifra muy alta".

Bueno, a ver si es verdad que Capello sigue, un poco de estabilidad no viene mal. Luego sigue dándole vueltas a Kaká, y me gusta eso de que no cedan a Higuaín. Lo de Alvés tiene parte buena ("no tiene sentido traerle") y parte muy mala ("de lateral").

SbArA, sobre el fichaje del Barça, debería ser Iniesta. No pone la ficha por ningún lado, pero sí que dicen que antes de la renovación cobraba un millón de euros. Camacho soltó que lo tenía atado. Y es el único que aunque es titular, no es indiscutible al menos para el entrenador. No creo que traigan a Edmilson para pagarle 5.5 millones de euros. :p
Pero bueno, que es mentira, pero nos vendría muy bien.
Yo creo que deberiamos hacer a Coyote presidente honorífico del hilo del Madridismo.
seaman escribió:Yo creo que deberiamos hacer a Coyote presidente honorífico del hilo del Madridismo.


+1

Y a los que dicen que el artículo no hay nada falso, ahora me entero que perdimos la final de copa el año pasado....y que estamos hace meses en cibeles, de hecho yo posteo desde mi tienda de campaña con el wireless de algun vecino. :-|
YknarF escribió:
+1

Y a los que dicen que el artículo no hay nada falso, ahora me entero que perdimos la final de copa el año pasado....y que estamos hace meses en cibeles, de hecho yo posteo desde mi tienda de campaña con el wireless de algun vecino. :-|


me refiero quitando la ida de olla de la "final de copa" de la que habla, todo lo demas es verdad. Desde madrid ya se ven en la cibeles desde hace unas jornadas, lo quieras ver o no.

Solo espero que al final os lleveis la liga, porque si no el owned va a ser de los que hacen historia.

salu2
a que hora son los partidos?
Licen escribió:a que hora son los partidos?


21:00 h.

Zaragoza - R.Madrid (la Sexta)
Barça - Espanyol (Canal +)
Homer J.Simpson escribió:
me refiero quitando la ida de olla de la "final de copa" de la que habla, todo lo demas es verdad. Desde madrid ya se ven en la cibeles desde hace unas jornadas, lo quieras ver o no.

Solo espero que al final os lleveis la liga, porque si no el owned va a ser de los que hacen historia.

salu2


Yo te pediría quien ha dicho que ya tenemos la Liga a parte de Calderón y la basura de la prensa por favor, porque si ganáis la liga mandárles mensajes a ellos, ya que aquí nadie está hablando de que seamos campeones, más bien que estamos cagados por lo que pueda pasar el sábado. Y para owned algunos que decían que el Barça sería campeón en diciembre...como siempre la púrria de panfletos.

Saludos!
YknarF escribió:
Yo te pediría quien ha dicho que ya tenemos la Liga a parte de Calderón y la basura de la prensa por favor, porque si ganáis la liga mandárles mensajes a ellos, ya que aquí nadie está hablando de que seamos campeones, más bien que estamos cagados por lo que pueda pasar el sábado. Y para owned algunos que decían que el Barça sería campeón en diciembre...como siempre la púrria de panfletos.

Saludos!


no, si el owned me refiero a los panfletos, exceptuando algun comentario de no se quien por aqui cuando ganasteis al espanyol dandoos por campeones, poco tengo que decir de vosotros.. siempre habeis sido cautos con el tema.

Yo creo que la liga es vuestra (que ya toca), pero solo por ver como se tragan sus palabras los medios sensacionalistas madridistas, desearia lo contrario.


salu2
Homer J.Simpson escribió:
no, si el owned me refiero a los panfletos, exceptuando algun comentario de no se quien por aqui cuando ganasteis al espanyol dandoos por campeones, poco tengo que decir de vosotros.. siempre habeis sido cautos con el tema.

Yo creo que la liga es vuestra (que ya toca), pero solo por ver como se tragan sus palabras los medios sensacionalistas madridistas, desearia lo contrario.


salu2


Si fuera pq se tragaran las plabras los panfletos, q perdieran la liga todos.


Y bueno sobre vernos campeones, como te dicen salvo el presidente y panfletos, yo reo q nadie, si se gana a Zaragoza puede q muchos, aunque tampoco.


Hoy mismo ha salido Pavon, diciendo esto mismo, q no se ven campeones, q Zaragoza es un campo dificil y que si se gana alli, pues seria dificil q la liga escapara en el Bernabeu, pero qu ehay q ser precavido.

Sobre leer en este hilo, el darnos de campeones, entre los habituales yo diria q ninguno, pq solemos ser bastante precavidos todos, ahora depues de lo del Español, o d elo vuestro con el Betis, o lo del Recre, pues yo creo q puede ser hasta normal, q con tanta euforia, mas de uno si q sea vea en ese momento en la cibeles, mas aun teniendo en cuenta de donde venimos. (de perder la final de la copa con el Zaragoza 6-1 XD, pena por el zaragoza, q ganando la final no fue campeon [qmparto], ademas el tipo de camino mata 2 pajaros de un tiro, pq ese titulo de copa no fue del español?)
Hay que ser valiente para criticar los "panfletos" madridistas alguien que tiene en su lado al Sport y el Mundo Deportivo.
Asi que OWNED para el Marca y el AS, pero no para el SPORT y Mundo Deportivo? Vaya tela...

PD. Por fin, ahora si me creo que R.Carlos se va! [beer]
Homer J.Simpson escribió:no veo nada falso en ese articulo




totalmente de acuerdo.


salu2

Pues por lo que explicas después, eso no es estar totalmente de acuerdo con alguien. Ahí mete en el mismo bote a los de la "Capital", y directamente a todos los madridistas. No va dirigido a la prensa madrileña.

Y aparte, Calderón nos ha dado la coña con promesas mil veces, pero desde que estamos líderes, ha cambiado su discursoy no le veo tan tirado a la piscina como antes. Por ejemplo del último día:
Calderón escribió:"Nos jugamos mucho y será difícil, pero llevamos nueve o diez partidos a un gran nivel y eso nos da confianza. Además tendremos el apoyo de nuestra afición. Ojalá podamos ganar. Enfrente tendremos a un Zaragoza que ha hecho una gran Liga, pero estamos muy motivados".


Y aquí el "owned" en tal caso se lo llevarían aquellos que no han apostado un duro por el Madrid y que decían que el Barça se lo llevaría de calle. Para algo era el favorito y al que todos daban como campeón.
Ahora va a resultar que no gana la Liga el Madrid y es "owned". [fies] Si es que...
alexhh escribió:

Y aquí el "owned" en tal caso se lo llevarían aquellos que no han apostado un duro por el Madrid y que decían que el Barça se lo llevaría de calle.


Pues tu y yo, apostando algunos € por el madrid tb nos hemos llevado alguno [qmparto]
seaman escribió:Yo creo que deberiamos hacer a Coyote presidente honorífico del hilo del Madridismo.


Hacedme caso :( que iba en serio xD,esta aqui todo el dia metido Coyote animando al equipo coño.
CoyoteWB escribió:Y bueno sobre vernos campeones, como te dicen salvo el presidente y panfletos, yo reo q nadie, si se gana a Zaragoza puede q muchos, aunque tampoco.


marukosu san despues del partido contra el depor escribió:despues de 3 años.. SE ACABO LA SEQUIA!!!!!!!!!
CoyoteWB escribió:
Pues tu y yo, apostando algunos € por el madrid tb nos hemos llevado alguno [qmparto]

Esos han sido puntuales miniowneds. [360º]

A lo que me refiero es que todo el mundo daba por muerto al Madrid. Y el Barça ganaba de calle. Y mira, la podemos ganar. Y si luego pasa lo que todo el mundo decía, que es que gane el Barça, cre yo que eso de owned nada, porque todo el mundo dirá que ya se sabía hace meses, y que el Madrid no vale una mierda.
Y esto va entre otros por los propios panfletos As y Marca. Se me caería la cara de vergüenza de ser ellos. Son unos ventajistas de mierda. No me extrañaría que Capello ganase la Liga, y diese una rueda de prensa con la portada aquella del As con el "Hay que poner a Capello en la frontera". Lo patético es que encima la gente se crea que este resurgir del Madrid viene gracias a ellos, manda huevos, si lo único a lo que están es al sol que más calienta.
Y luego por la directiva del Madrid y sus aficionados, que se habla muy bien de proyecto, pero todo de boquita. Me joderá que traigan otro entrenador, pero que encima sea Schuster, no veais como me jode.
alexhh escribió:Esos han sido puntuales miniowneds. [360º]


ERa una coña. XD





Homer es que marukosu no creo q nos represente, si no mas bien es la excepcion, el resto solemos ser comedidos.


esta aqui todo el dia metido Coyote


Es lo que tiene estar mucho tiempo metido en casa. XD
Un comentario de hace unas semanas, si eso es todos o muchos que alguien me lo explique ;)

alexhh y la campaña para bajar ese cagometro? que ya es Miercoles XD
daniel_5 escribió:alexhh y la campaña para bajar ese cagometro? que ya es Miercoles XD


En breve XD

Lo malo es que el viernes tengo un examen, a ver si me da tiempo a todo...
daniel_5 escribió:alexhh y la campaña para bajar ese cagometro? que ya es Miercoles XD


Pues a mi me hace falta, que aún quedan 3 días para el partido y tengo el cagometo por las nubes xDD
alexhh escribió:

SbArA, sobre el fichaje del Barça, debería ser Iniesta. No pone la ficha por ningún lado, pero sí que dicen que antes de la renovación cobraba un millón de euros. Camacho soltó que lo tenía atado. Y es el único que aunque es titular, no es indiscutible al menos para el entrenador. No creo que traigan a Edmilson para pagarle 5.5 millones de euros. :p
Pero bueno, que es mentira, pero nos vendría muy bien.


Si fuera Iniesta madre mia eso si que seria un fichaje...de calidad...pero bueno que ni de coña...
A ver si alguien me aclara un par de dudas:

¿Miguel Torres este año ha jugado más por la izquierda o por la derecha? ¿es zurdo o diestro?

Y después de leer comentarios sobre Puerta (el del Sevilla) ¿este exactamente de que juega?
Torres, por necesidades del guión, ha jugado más por la izquierda que por la derecha, pero es diestro (aunque no usa mal la zurda), y defensivamente se desenvuelve bien allí.

Puerta el del Sevilla, yo pienso que es interior zurdo, aunque hay quien dice que es lateral izquierdo... No se, no me disgusta, pero no se si es un jugador para el Madrid, desde luego no es el Sergio Ramos que le fichamos al Sevilla.
Torres en el castilla jugaba por su "banda mala" creoq eu por la Izquierda, es que con este chaval siempre me confundo XD
que llegue ya sabado!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SbArA escribió:
Si fuera Iniesta madre mia eso si que seria un fichaje...de calidad...pero bueno que ni de coña...


Ufff... espero que no sea cierto. Cuando Iniesta no jugaba mucho lo veia mas factible pero ahora si se va.... cawento ratataaaa [uzi]

¡Casi me pareceria peor que la traición de Figo! Este, aunque era uno de mis jugadores preferidos, siempre dió la sensacion de que era un mercenario mas. En cambio con Iniesta seria una gran decepción.



eso si, Iniesta encaja 110% con lo que necesita el Madrid desde hace un tiempo.
Yo es que siempre he sido participe de soltarle al barça su clausula y darle a el un buen sueldo...y a ver si acepta..que quereis que os diga me pone mas que Kaka...pero que soñar es gratis....

PD: Pero bueno lo del chaval ese es que es debilidad por mi parte....
Bueno, el otro día dudabamos sobre si Diogo era del Madrid o del Zaragoza (después de lo que llegó a largar XD), pues hoy se hace oficial su fichaje por parte del Zaragoza, firma por 4 años, y su traspaso cuesta 4.5 milloncejos.

Fuente
kolombo escribió:Bueno, el otro día dudabamos sobre si Diogo era del Madrid o del Zaragoza (después de lo que llegó a largar XD), pues hoy se hace oficial su fichaje por parte del Zaragoza, firma por 4 años, y su traspaso cuesta 4.5 milloncejos.

Fuente

no le echaremos de menos, un tio q solo vale para meter ostias [burla3]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kolombo escribió:Bueno, el otro día dudabamos sobre si Diogo era del Madrid o del Zaragoza (después de lo que llegó a largar XD), pues hoy se hace oficial su fichaje por parte del Zaragoza, firma por 4 años, y su traspaso cuesta 4.5 milloncejos.

Fuente


No es un poco sospechoso que lo vendan JUSTO ahora ? a ver si hay pacto por en medio para el partido del sábado [agggtt]
PuMa escribió:
No es un poco sospechoso que lo vendan JUSTO ahora ? a ver si hay pacto por en medio para el partido del sábado [agggtt]
Si no puede jugar por limite de tarjetas
dmox escribió:Si no puede jugar por limite de tarjetas

Igual por contrato tampoco..

Pero bueno, eso que no pueda jugar es un detalle de ínfima importancia [poraki]
PuMa escribió:
No es un poco sospechoso que lo vendan JUSTO ahora ? a ver si hay pacto por en medio para el partido del sábado [agggtt]

Si, Diogo + perder el partido del Sábado por 4,5 millones de €

El fichaje hace tiempo que estaba acordado, lo que habrán hecho es, aprovechando el parón, firmar definitivamente el contrato.
PuMa escribió:
No es un poco sospechoso que lo vendan JUSTO ahora ? a ver si hay pacto por en medio para el partido del sábado [agggtt]
Pero vamos a ver XD si el zaragoza tenia una opción de compra, la hace efectiva cuando quiera ¿no? no es que el madrid haya dicho te lo vendo ahora y me dejas ganar XD es que el zaragoza lo ha comprado cuando ha querido con esa opcion de compra, no se si me explico XD.

por cierto que diplomatico el seleccionador y que cagueta XD 1 del Madrid, otro del Sevilla y otro del Barcelona XD
Metzelder gol en propia puerta XD
PuMa escribió:
No es un poco sospechoso que lo vendan JUSTO ahora ? a ver si hay pacto por en medio para el partido del sábado [agggtt]

Ójala. X-D

A mi Diogo me gustaba, pero con el arsenal que tenemos ya en la banda derecha...

PD. Espero que el gol de Metzelder haya sido al menos bonito. [sati]
kolombo escribió:Metzelder gol en propia puerta XD


Menos mal que han vendido a Woodgate, o si no, entre los dos nos hunden XD
Byleth escribió:
Menos mal que han vendido a Woodgate, o si no, entre los dos nos hunden XD

Sería cuestión de ponerlos de delanteros centro y a colgar balones. [Ooooo]
Lo de nuestros centrales es de traca ... menos ramos, todos rana ...
Buff, Beckham, la madre que lo parió. En esta segunda parte ya ha puesto dos goles.
Assamit@ escribió:Lo de nuestros centrales es de traca ... menos ramos, todos rana ...


Joer! por un gol en propia ya lo vas a tachar de rana? (que mal suena eso por cierto xDD)

MARCA escribió:EL SELECCIONADOR YA LO HA DEJADO DICHO EN LA FEDERACIÓN
Luis pide que le busquen relevo tras la Eurocopa


No puede ser antes? xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911