snowbeef escribió:Coyote, el párrafo escrito es mayúsculas está escrito por un periodista? No me lo puedo creer.
Mi aportacion es:
Y anda que como ganemos no nos vamos a reir a gusto, sobre todo de esperpentos como este.
(smile_[qmparto], un poquito mas tonto y se queda en el parto)
A este patan(y a tantos otros), alguien deberia decirle que le futbol deberia ser un deporte y no en la mierda en que para q ellos se ganen la vida se esta convirtiendo, escribiendo con bilis y generando ese odio, que pasa en mucho del pique "sano" y gracioso, luego el dia que ocurra alguna desgracia, a lamentar y a mirar para otro lado, como si ellos no lo fomentaran. Tambien habria que decirlo, que como seguramente el contara para el barça la supercopa de España, que a nosotors tb nos la cuente, pq asi "solo" llevamos 2 años sin titulos. Si ganamos la liga, me voy a alaegrar mas, pq mucho de esots no saldran de casa en dias y ademas venderan bastantes menso periodicos, q por el madrid.
Palabras y más palabras....
Que se gane un tipo la vida, escribiendo estas mierdas....
La del patan:
Los de la Capital ya empiezan a sacar pecho. Faltan dos jornadas para que termine el campeonato y los madridistas ya lanzan las campanas al vuelo. Sueñan con el título de Liga, palpan el triunfo, el éxito, la gloria y hasta se ven en La Cibeles, celebrándolo por todo lo alto. Vamos, que se están repartiendo la piel del oso antes de matarlo y se olvidan de que quién ríe el último, ríe mejor.
Hasta los jugadores dan por hecho que el encuentro del próximo sábado en La Romareda es “nuestra final de la Champions” y que la van a ganar para poner fin a tres años de sequía, cantar
el alirón, batir el récord de triunfos fuera del Santiago Bernabéu, poner fin a tres años sin llevarse un título a la boca y tomarse la revancha ante el Zaragoza (el equipo que inició el ocaso del Madrid galáctico al ganarle la final de la Copa
Palabras y más palabras, promesas y más promesas, que al final pueden acabar en un fiasco si no logran ganar en La Romareda y el Barça, por contra, suma una victoria ante el Espanyol. La verdad, es que los blancos, desde que se pusieron por encima del Barça, están últimamente intratables. Presumen a diestro y siniestro de los futuros fichajes y hasta se pavonean de lograr para la próxima temporada el fichaje de Kaká, el jugador brasileño que dejó con el culo al aire a Ramón Calderón hace un año, al incumplirse la promesa electoral del ahora presidente del Real Madrid de vestirlo de blanco. Y otro tanto le volverá a ocurrir, pues Kaká anunció ayer su intención de seguir en el club milanés por varias temporadas más y confirmar que el Real Madrid, “puede olvidarse de él”.
Y claro el articulo es culé 100% (por algo escribe en el sport) pero creo que no dice nada falso, mas que el madrid desde que pasó al barça juega con garra y que al igual viene Kaká (2 verdades como un templo)
Pues yo creo q no dice mas que payasadas. Y rezuma Madriditis.
En fin yo no se como los cules pueden leer a segun q "periodistas", yo por ejemplo cualquier cosas que venga de Roncero o similares, no las uso ni para limpiarme el culo.
Y me reafirmo, en que escriben nada mas que para crear odio y vender, pq que le vamos a hacer, en el pais donde triunfan grandes hermanos, tombolas, tomates, y cosas asi, en la prensa deportiva, triunfa el amarillismo.
EDITO:
Me puedes decir
Homer a parte del inutil de presidente q tenemos q nos ve en cibeles desde Julio, algun jugador que se vea en la cibeles o en este foro, has leido muchos q den por ganado el partido de Zaragoza, si el 90% estamos diciendo q es muy complicado y q si lo ganamos, si se podra decir q casi esta hecho(q tampoco).
De todas formas a mi me molesta (dentro lo q me puede molestar algo escrito por un personaje asi) q diga q vendemos la piel del oso (q de todo el articulo es lo menos) , cuadno hace nada he peusto q creo q la cosa esta 45-45-10