Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#31)

17, 8, 9, 10, 11
1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks)
0-1 0m3gA (VN)

Re bienvenido An0n1m0, todo bien por Manchester?
Por el amor de dios, menudo arbitraje. Con un árbitraje así no ganamos ni a un equipo de la liga EBA, en fin, lamentable.

El triple que le han birlado ahora a Raúl ha sido ya la guinda.
3 partidos, 3 quejas de los arbitros [tomaaa]
No, no, si no es quejarse, esto tendría que ser hasta denunciable, es una vergüenza para una liga como esta.

Es que es buenísimo, te están puteando todo el partido y cuando estás perdiendo a 16 puntos a falta de 1 minuto te dan un par de jugadas injustas a tu favor para compensar, o que no se note tanto.
acaso no tenemos razones, yo al ver los anteriores partidos ya estaba calentado y no e visto este, y por lo que veo es mas de lo mismo, que se le va a hacer...

saludos
Por que gritan "Asesino" en el pabellón si Rudy se ha hecho daño el solo al hacer un alley hoop?

El arbitraje de la segunda mitad ha sido lamentable, de todos modos el Madrid ahora mismo está mereciendo perder, no se puede pretender ganar un partido realizando 18 pérdidas.

:-|
yo hecho de menos a HAMILTON :-( cada año se nos lesionan un par
jagoba escribió:acaso no tenemos razones, yo al ver los anteriores partidos ya estaba calentado y no e visto este, y por lo que veo es mas de lo mismo, que se le va a hacer...

saludos


Vale, te voy a resumir el partido en una imagen, seguro que lo pillas a la primera.

Imagen [plas]
Que desastre de 4º Cuarto, como el sábado lo hagamos asi, nos podemos ir despidiendo de pasar a la final
Que desastre el partido de basket, al final el titulo que parecia mas "facil" se nos va a escapar
[url=http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1003276.html[URL]]Seis jugadores del Castilla convocados con la Sub 20[/url]

A ver cuantos hacen la pretemporada con el primer equipo.
Que desastre el partido de basket, al final el titulo que parecia mas "facil" se nos va a escapar


totalmente de acuerdo, pero es que la plantilla no es la misma que la del principio por las bajas [nop] digo yo que ahi esta la clave
kolombo escribió:[URL=http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1003276.html
Seis jugadores del Castilla convocados con la Sub 20[/URL]

A ver cuantos hacen la pretemporada con el primer equipo.


Ojala repesquemos canteranos y subamos del B y la pasta, en fichajes q marquen la diferencia, pq es q adeams tenemso buenos canteranos, a pesar de la situacion del Castilla.
Y Robben? Para que coño quieren a este tio? Con quien ha empatado? Desde cuando es mejor que Reyes?

No se, yo las veces que he visto jugar a este tio parece un pollito sin cabeza. No le he visto hacer nada especial.
Robben es mejor que reyes hasta cojo, vamos no me jodas ...
Assamit@ escribió:Robben es mejor que reyes hasta cojo, vamos no me jodas ...


Más le vale, esta cojo casi todo el tiempo.
exar kun escribió:
Más le vale, esta cojo casi todo el tiempo.


Esta temporada habra jugado parecido a reyes osea que ...
Yo me quedaria con Reyes (si nos lo abaratan....los del Arsenal....). El año que viene no esta Beckham...y esa banda se queda coja y el lo sabe...y no es malo, que hasta su lesion nos saco unos partidos adelante....
Para esa baja vuelve balboa curtido en el racing ...
Assamit@ escribió:Para esa baja vuelve balboa curtido en el racing ...


Eso es ironico, no? [Ooooo]
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenemos una carencia de volantes increible, media puntas, pivotes y defensas.

Luego van nistelrooy y beckham, solos, es la caña.
1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu
1-3 Lars_ur(vnx3)
1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu
1-3 Lars_ur(vnx3)
0-2 juanki (VNR, Raul)
1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho)
0-2 juanki (VNR, Raul)
1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO X-D )
0-2 juanki (VNR, Raul)
Realmadrid.com escribió:El Real Madrid y Bwin firman un acuerdo de patrocinio

El Real Madrid Club de Fútbol y Bwin han firmado un acuerdo de carácter internacional, que convierte a la casa de juegos on-line en el Patrocinador Principal del Club. La presentación oficial del mismo tendrá lugar el próximo lunes día 11 de junio, a las 14:00 horas, en el Palco Presidencial del Estadio Santiago Bernabéu.



||||

En el acto estarán presentes Ramón Calderón, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Manfred Bodner, Co-Ceo de Bwin y algunos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Los medios de comunicación que deseen asistir al acto deberán presentar el carnet de prensa o del medio.

Realmadrid.com

Confirmado queda.
Se me olvido poner a los goleadores xDDD


1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho)
1-3 Lars_ur(vnx3)
0-2 juanki (VNR, Raul)
Marukosu-San escribió:Se me olvido poner a los goleadores xDDD


1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho)
1-3 Lars_ur(vnx3)
0-2 juanki (VNR, Raul)


Con 1-3 estamos mas.
Reyes está claro que por 20 kilos no viene. Si negocian por 10-12 kilos lo fichaba, pero no a 20. Robben tiene muchísima calidad pero es algo débil, no? Como Vicente, q se pasa media temporada lesionado siempre...

Yo tb lei lo de Balboa xD Cierto es q no lo he visto apenas, pero dudo q esté tan curtido...
arreglao

1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho)
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO smile_X-D )
0-2 juanki (VNR, Raul)
Real Zaragoza vs Real Madrid


Previa
Se enfrentan en la Romareda el Zaragoza (5º puesto en la Liga) contra el Real Madrid (líder). El Madrid se juega la Liga, el Zaragoza finalmente se conformará con luchar por la Uefa.
Nos encontramos en el mejor momento de la temporada, mientras el Zaragoza está deseando que lleguen las vacaciones, lo están pasando mal físicamente.
Aunque pierdan contra nosotros, les queda el partido del Recre para ganarlo y poder aspirar a la Uefa, y por ejemplo el otro día en la radio a un tio que era un reventa decía que por lo que se sacaba de esto, le podía dar para ir a Huelva donde podría ser realmente donde se la jugase el Zaragoza.

Como opinión subjetiva, este Madrid yo le veo que se crece ante estos partidos. Hemos hecho partidos muy serios ante grandes equipos, y hemos fallado ante equipos teóricamente fáciles.
Irán bien concentrados.

Bajas
El Madrid tiene a todos sus hombres disponibles. El Zaragoza tiene las bajas confirmadas de Sergio García y Diogo, dos de sus titulares.

Racha
El Zaragoza en sus últimos 10 partidos ha ganado 4, empatado 3 y perdido otros 3. El Madrid lleva 9 victorias y una derrota, 27 de 30 puntos posibles.
Si bien el Zaragoza es uno de los equipos más fuertes en su estadio, el Real Madrid actual es el mejor visitante de toda su historia. Por aquí ha habido galácticos y toda la pesca, pero estos de ahora son los que mejores números tienen.
El pichichi de la Liga, Van Nistelrooy, se encuentra en racha, marcando en 6 partidos consecutivos, y con ganas de lograr la Bota de Oro (necesita 3 goles en estos 2 partidos).

Enfrentamiento en Liga
Este año cuando nos enfrentamos a ellos ya les ganamos 1-0, en un partido en el que ellos apenas hicieron nada.

Curiosidades
Pues hay alguna cosilla como que el Zaragoza es el rival al que más goles ha metido Raúl, 12 dianas. Contra ellos metio su gol 100.
En la historia del Madrid, la mayor goleada (1-7) ha sido en... sí, la Romareda.
Hace diez años ya se ganó allí cuando entrenaba Capello...
Hace 20 años, da la casualidad de que nosotros nos jugábamos allí también la Liga y el Zaragoza la Uefa, y ganamos 1-3.


FC Barcelona vs Espanyol


De este partido sólo comentaré que el estar mirando para arriba todo el rato al videomarcador les puede despistar. El Espanyol irá a por todas, puede que primado, a joderle la Liga a su vecino.
Además es el único aliciente que les queda, y quieren venganza después de que el año pasado el Camp Nou les gritase "¡A Segunda, a Segunda!".

El Barça no se está mostrando para nada fiable en sus últimos partidos en casa. Lleva ganando ajustado varias semanas, incluso con un empate.

Barcelona FC Getafe 1:0
Barcelona FC Betis Sevilla 1:1
Barcelona FC Levante 1:0
Barcelona FC Mallorca 1:0
...

Contra el Mallorca el gol fue en propia meta, y contra el Betis y Getafe el goleador fue Ronaldinho, baja segura para este partido.

En la ida ganó el Espanyol por 3-1, en un partido muy bueno de los pericos.


Mallorca vs Sevilla

Pues aunque no lo parezca, el Mallorca se está mostrando intratable en su casa en esta segunda vuelta. Desde aquel partido que ganó el Madrid allí con una falta en el último minuto de Reyes, no había ganado nadie allí salvo el Valencia hace un par de jornadas. Ambas victorias muy sufridas al final del partido.
Antes de palmar ante el Valencia, llevaban 7 victorias consecutivas en casa.

El Sevilla por su parte se intenta seguir agarrando al clavo ardiendo de la Liga, siguiendo al acecho. Pero sus últimas salidas han sido 1 victoria (la última remontando un 1-0), 3 empates y 3 derrotas. Y al Sevilla sólo le vale la victoria.

Además, el Mallorca ha sido el único equipo de la Liga en ganar en el Pizjuán, en la ida un 1-2.


Ale, y no sigo que si es por mí acabamos cantando el alirón mañana. XD Todo esto son datos tangibles y estadísticos, que no sirven para nada, pero ahí están.
En la 1ª vuelta todos los resultados fueron lo mejor para nosotros, se tendría que repetir: 0-1, 1-3 y 2-1. [Ooooo]
A ver si se os baja el cagómetro un poco, que vosotros no jugais, sólo lo teneis que mirar por la tele. :p Eso sí, mañana el cagómetro en el partido se disparará, pero para cagarse en todo el mundo en cada jugada que las cosas no salgan bien.


Y de paso la porra:

1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho)
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO smile_smile_X-D )
0-2 juanki (VNR, Raul), alexhh (Van, Raúl)


edit. Y noticia de última hora en el Mallorca - Sevilla:
Kerzhakov y Kanouté, bajas en Palma tras regresar lesionados con sus selecciones
1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho)
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO smile_smile_X-D )
0-2 juanki (VNR, Raul), alexhh (Van, Raúl),mr.siniestro(Van,Raúl)


Alguien más tiene mariposas en el estómago?

Joder,estoy como en la sala de espera de un hospital,he vuelto al tabaco,y tristemente al alcohol duro........esta liga me va a matar XD XD XD XD


Mañana tenemos que ganar joder,ganar y ganar no podemos pensar en otra cosa,no podemos dejar que se nos escape ahora.

Vamos Madrid!!!!!!!!!!
1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho)
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO smile_smile_X-D ) kolombo (VN x2, Becks)
0-2 juanki (VNR, Raul), alexhh (Van, Raúl),mr.siniestro(Van,Raúl)


Mariposas no..... alicuencanos XD

Imagen
con lo que nos jugamos mañana y lo poco movido que anda el hilo,mejor asi,que los que hablen y digan tonterias sean los de otros hilos XD
Me tiene acojonao el partido, hay que salir como a por una champions, a ver si es verdad que lo hacen, EL Zaragoza sin laterales titulares, a ver como le sienta...
Joer llevo todo el dia nervioso por el partido de mañana [toctoc] [toctoc]

A ver si salen a comerse al zaragoza y dejan los deberes hechos para el ultimo partido [angelito]
A mi tambien me da un miedo tremendo el partido de manhana. Podreis poner todos los datos estadisticos que querais, que les ganamos en casa, que no cuentan con sus laterales titulares, que somos el mejor equiipo fuera de casa... pero cuando se van a jugar partidos asi teniendolo todo de cara, solemos cagarla. Llevamos una racha impresionante de partidos ganados, y estas cosas se cortan algun dia, y manha parece el tipico partido y el tipico equipo.

Me huelo un empate, pero esperemos ganar. En cualquier caso maanhana va a ser un dia tremendo con todos los partidos a la misma hora uffff.
1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks) Kurtps2 (VN, Ramos)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho)
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO smile_smile_ ) kolombo (VN x2, Becks)
0-2 juanki (VNR, Raul), alexhh (Van, Raúl),mr.siniestro(Van,Raúl)


A ver si hay suerte. Espero que no nos pongan demasiado nerviosos.
Duende,ahora mismo no necesitamos pesimistas,siempre positifo!!!!!!!


Hemos ganado al Sevilla,al Barça,al Valencia...........porque no vamos a ganarle al Zaragoza?

Joder,tenemos que creer en nosotros mismos!!!!!!!
Alguien más tiene mariposas en el estómago?

Joder,estoy como en la sala de espera de un hospital,he vuelto al tabaco,y tristemente al alcohol duro........esta liga me va a matar XD XD XD XD


Mañana tenemos que ganar joder,ganar y ganar no podemos pensar en otra cosa,no podemos dejar que se nos escape ahora.

Vamos Madrid!!!!!!!!!!


Yo si las tengo,estoy nerviosisimo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que mañana ganáis seguro, veo al Zaragoza como al Recre crecido buscando los tres puntos y el Madrid sacando el partido en algun contraataque.
PuMa escribió:Yo creo que mañana ganáis seguro, veo al Zaragoza como al Recre crecido buscando los tres puntos y el Madrid sacando el partido en algun contraataque.
Puede pasar cualquier cosa.

Hoy puede ser un dia muy alegre, o muy triste. A ver que nos depara la jornada.
Bueno, mañana a las 11 o 12 vendre aqui para decir que el Madrid es campeon !!! [inlove]
1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks) Kurtps2 (VN, Ramos)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho) Villa7 ( VN x2, Raul, Guti)
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO smile_smile_ ) kolombo (VN x2, Becks)
0-2 juanki (VNR, Raul), alexhh (Van, Raúl),mr.siniestro(Van,Raúl)
Blade escribió:Bueno, mañana a las 11 o 12 vendre aqui para decir que el Madrid es campeon !!! [inlove]


Eso mañana puede ser un owned en toda regla.
Se ganará, pero sufriendo.

Por los colores!!

Vamos campeones!
hoy tenéis q ganar por los colores!
lucha con juego!
ese escudo en el pecho es lo primero!
porque aquí estamos todos te venimos a ver!
te llevamos muy dentro!
no podemos perder!






1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks) Kurtps2 (VN, Ramos)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho) Villa7 ( VN x2, Raul, Guti)
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO smile_smile_ ) kolombo (VN x2, Becks)
0-2 juanki (VNR, Raul), alexhh (Van, Raúl),mr.siniestro(Van,Raúl)
2-3 Will20 (Robinho, S.Ramos, R.VN)



Salu2!
1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks) Kurtps2 (VN, Ramos)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho) Villa7 ( VN x2, Raul, Guti)
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO smile_smile_ ) kolombo (VN x2, Becks)
0-2 juanki (VNR, Raul), alexhh (Van, Raúl),mr.siniestro(Van,Raúl)
2-3 Will20 (Robinho, S.Ramos, R.VN)
0-3 oskitar (Vanx2,beckham)

AHORA Y SIEMPRE





HALA MADRID!!
Realmadrid escribió:El Zaragoza sólo ha ganado al Real Madrid cuatro veces en los últimos 23 enfrentamientos

Si miramos los enfrentamientos disputados entre Real Madrid y Real Zaragoza, comprobamos que la estadística está de lado del equipo de Capello. Un dato esclarecedor, de los últimos 23 enfrentamientos que han tenido en la Liga, tan sólo cuatro han caído del lado maño. La primera de ellas en la ya lejana temporada 1983/84. Las siguientes en la93/94, la 94/95 y la 01/02. Hace cinco años que el Zaragoza no gana al Real Madrid.




El equipo que este sábado actúa como local vivió su mayor sequía contra el Madrid entre el año 1985 y 1993. En 1985 perdieron por cero goles a dos y tardaron casi diez años en volver a ganar al equipo de la capital de España. Sí cuentan con una racha muy positiva., hace más de 40 años. Cuatro victorias consecutivas entre 1961 y 1965.

Ambos equipos se han visto las caras un total de 53 ocasiones. El Real Madrid gana en el cómpluto global: 23 victorias madridistas, 16 del Zaragoza y 14 empates. Es decir, en el 70% de las ocasiones, el Real Madrid ha puntuado en la capital maña. También el apartado de los goles marcados es favorable a los capitalinos: 89 a 74.


||El delantero holandés sumó sudécimo gol en el Campeonato Liguero||

La victoria más holgada de los madridistas tuvo lugar en la temporada 1987-88, en la que el partido terminó con un contundente 1-7, el partido entre ambos con más goles de todos los disputados. Otros resultados abultados favorables para el Madrid se dieron en la temporada 1970-71, con 0-5, y en la 1988-89, con 1-4.

El resultado que más veces se ha dado ha sido el empate a un gol. Destaca que el segundo resultado más repetido, en cinco ocasiones, es la victoria visitante por 0-1. En estos 53 duelos el Zaragoza se ha quedado sin marcar en catorce ocasiones mientras que el equipo que este sábado será el visitante lo ha hecho tan sólo en ocho.


Realmadrid.com


As escribió:JUANFRAN SE ROMPE LA CLAVÍCULA EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO Y ES BAJA

Juanfran va a ser operado hoy y el conjunto aragonés, por decisión de su técnico, Víctor Fernández, sólo contará con 17 jugadores frente al conjunto madrileño.



08.06.2007


¿TE INTERESA?
EFE (ZARAGOZA)

El jugador del Real Zaragoza Juan Francisco García, "Juanfran", se ha fracturado la clavícula en el entrenamiento vespertino previo al partido de mañana contra el Real Madrid y será baja para el partido.

Juanfran va a ser operado hoy y el conjunto aragonés, por decisión de su técnico, Víctor Fernández, sólo contará con 17 jugadores frente al conjunto madrileño.

Los convocados para el encuentro de mañana son: César, Miguel, Aranzábal, Óscar, Gabriel Milito, Movilla, Aimar, D''Alessandro, Lafita, Celades, Ewerthon, Piqué, Longás, Zapater, Diego Milito, Sergio Fernández y Chus Herrero.

Ya son 3 las bajas del equipo titular. Esperaos a mañana a que alguno no se lesione al bajar del autobús o en el calentamiento. [sonrisa]
alexhh escribió:

Ya son 3 las bajas del equipo titular. Esperaos a mañana a que alguno no se lesione al bajar del autobús o en el calentamiento. [sonrisa]
como sigan lesionandose van a acabar sin efectivos para el partido [jaja]
1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks) Kurtps2 (VN, Ramos)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho) Villa7 ( VN x2, Raul, Guti)
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO smile_smile_ ) kolombo (VN x2, Becks)
0-2 juanki (VNR, Raul), alexhh (Van, Raúl),mr.siniestro(Van,Raúl) Franky (Higuaín, Van)
2-3 Will20 (Robinho, S.Ramos, R.VN)
0-3 oskitar (Vanx2,beckham)

Ca****es, poner al pipita, que me quedo solo


HALA MADRID!!!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11