alexhh escribió:Lo echaban en Eurosport, pero ya acabó. Sorry, estaba cenando.
A Beckham lo cambiaron poco después del 3er gol.
Juas, la Selección casi diría yo que merece quedarse fuera. ¿Cuántos se clasifican? Como sea sólo uno, Suecia para mí es la primera. Si entran dos, no lo tenemos nada fácil para quedar por delante de Irlanda y Dinamarca.
Dos, y yo creo q esta ya hecho, aunque cada vez hacemos clasificaciones peores y competiciones mas riculas.
EDITO:
EL BRASILEÑO JUGARÁ EN EL FENERBAHCE LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS
Roberto Carlos: "Me iré dándolo todo y ganando la Liga"
Ulises Sánchez-Flor (Marca)
Roberto Carlos confirmó a Marca su fichaje por el Fenerbahce turco para las tres próximas temporadas y reconoció que no se quiere ir de vacío. “La verdad es que me he emocionado porque he pensado en el día que firmé por el Real Madrid. Es como si me faltara algo, pero me iré dándolo todo y ganando la Liga. Doy las gracias a España y al Real Madrid. Volveré a España porque seguiré ligado a este país. En un futuro quiero entrenar y quién sabe si lo haré en un equipo español”, dijo el brasileño mientras se emocionaba al recordar lo poco que le queda con la camiseta madridista, dos partidos en los que dará todo.
El todavía jugador del Real Madrid nos comentó los motivos por los que había elegido al Fenerbahce. “Sí, jugaré en Turquía y en el Fenerbahce. Es el club que más interés ha puesto en mi fichaje y me han convencido con el proyecto que quieren desarrollar. Han hablado muchas veces conmigo y ha sido muy importante, para que tome esta decisión, que Zico es el entrenador. Había otras ofertas importantes de equipos italianos, ingleses y de otros países, pero el Fenerbahçe quiere seguir creciendo y tengo la ilusión de ayudarles. Creo que estoy en un buen momento y ya dije que quería dejar las puertas abiertas al Real Madrid para ayudarle a que cambie el ciclo de jugadores y puedan venir otros”.
Un representante, que viajó a Estambul con la autorización de Roberto Carlos, firmó el martes el nuevo contrato. El brasileño estuvo informado en todo momento y a las once de la noche dio su conformidad firmando un documento vía fax.
Con lo "adivino " que es, este tipo...
Y ya a titulo de equipos de mi ciudad:
EL RECIÉN CREADO GRANADA 74 SAD JUGARÁ EN LA DIVISIÓN DE PLATA
Carlos Marsá compra el Ciudad de Murcia y lo traslada a Granada
EFE. Granada Carlos Marsa, presidente del Club Polideportivo Granada 74, ha anunciado este miércoles la compra de todas las acciones del club Ciudad de Murcia, por lo que su plaza en Segunda división la ocupará la próxima temporada el recién creado Granada 74 Club de Fútbol SAD.
Marsá, que no quiso revelar el montante económico total de la operación, anunció que la firma del acuerdo con Quique Pina -en la foto adjunta-, presidente del Ciudad de Murcia, se realizará "a última hora de la mañana" de hoy.
Pina comprará ahora las acciones del Cádiz
El dirigente confirmó que el nuevo club no jugará en la capital "si no en el primer o segundo cinturón de Granada" y que Pina, con los ingresos obtenidos, va a adquirir en breve las acciones del Cádiz CF
El GRanada 74 q creo estaba ya por lso puestos bajos de 3ra, supongo q habra desaparecio y se habar acreado uno nuevo con el mismo nombre para la 2ª, pues tiene cojones, q si el Granada Atletico asciende a2ºB, pasemos en 3 años, de no tener equipo ni en 2ªB y tener 3 entre 2ª y 2ªB.
Pero bueno, yo soy del GRanada historico de toda la vida, no se si hacerme socio del 74, para ver a la Real o al Ath y alguno mas.