Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#31)

pues sigue el culebrón Kaka:


Kaka cierra las puertas al Madrid

está sacado de elmundo que lo tienen en primera página.
Hereze escribió:pues sigue el culebrón Kaka:


Kaka cierra las puertas al Madrid

está sacado de elmundo que lo tienen en primera página.

A ese titular le falta el "una vez más". :p

Se ha lesionado Sergio García, jugará Ewerthon.
Miniviciao@ escribió:Y si no les gusta la selección que no vayan es asi de sencillo, que juegen en la de su tierra . Ir seleccionado debe ser un honor para un jugador, lo siento, pero que sean ellos dos los únicos, huele a chamusquina, esta claro que eso fue algo mas que una coincidencia, dejaos de engañaros, a estos tíos alguien tenía que explicarle un par de cosas si quieren seguir estando ahi, España sin ellos no va ganar menos ateniéndome el rendimiento de ambos en el Mundial, prefiero perder con gente que siente el equipo nacional, que con estos infiltrados.

Ir a la selección, por el momento, es obligatorio... es decir, no pueden elegir..
Y precisamente estos dos son de lo mejorcito de la selección.. aunque sin ellos se seguirá igual muy probablemente, si.
Kaka nos va a dar el veranito para luego no venir, que pesados as y marca jodeeeeeeeeeeeer ...
que le den por culo a Kaká, si no quiere venir que no venga y que lo diga claro, pero que no juegue con la ilusión de la afición
Marukosu-San escribió:que le den por culo a Kaká, si no quiere venir que no venga y que lo diga claro, pero que no juegue con la ilusión de la afición


Bueno, su representante juega sus cartas, despues de la temporada tan maja que ha echo querra sacar pasta ...
alexhh escribió:Imagen

También es casualidad que de todos los jugadores, se les doblen las medias sólo a Xavi y Puyol. ;)

Y a Casillas ;)
Ahora comprendo porque se llama Iker [maszz]


Lo que no se es como Puyol no se dobla aqui las medias hasta los tobillos, así taparía la baderita:
Imagen

Y para no seguir escuchando chorradas muestra de como lleva las medias Puyol en el Barça:
Imagen
Imagen

Curiosamente se las dobla igual
celtico escribió:Y a Casillas ;)
Ahora comprendo porque se llama Iker [maszz]
A Iker se lo tapa el pantalon, pero si lo lleva
Marukosu-San escribió:A Iker se lo tapa el pantalon, pero si lo lleva

Si pero segurmante lo ha hecho apostas como Xavi y Puyol, ese nombre de Iker debe de ser por algo.

Si dejaraís de escuchar a FJL en temas deportivos seguramente os ahorrarías escuchar tonterías. Llevan escudos y banderas de España hasta en los calzoncillos pero la manera de doblarse las medias .....
Joder como sacáis las cosas de tiesto madre mía.

Lo de Kaka... ya cansa un poco, es necesario darle tanto bombo a un fichaje, que luego seguramente no vas a hacer? yo que se, se pueden hacer las cosas de forma normal, es decir, negocias con club y jugador, y una vez lo tienes atado y bien atado das la noticia, hacerlo antes no sirve absolutamente de nada.

En fin, tengo ganas de que llegue el sábado ya, a ver que pasa.
Los de las banderitas es una chorrada, y lo de sentirse o no Español en el ámbito de los deportistas profesionales también.

Aunque una cosa esta clara, siendo España de fútbol senior una selección tan poco laureada a la mínima es normal que algunos jugadores prefieran no ir. Eso sí, en la selección de Baloncesto pocos independentistas catalanes, valencianos, vascos etc, veremos que no les APETECE ir. Como casi todo en la vida es una cuestión de prestigio, orgullo, pero sobre todo dinero.
No lo entendéis, lo de Puyol y Xavi es para ir todo de blanco...... es que tienen alma merengue XD

Si con unas simples medias se lía..... ¿qué pasará con el himno?
Tiene cojones que con todos los problemas que tiene la seleccion para alguno el principal problema sea comose doblan algunos las medias.....Porque no mirais tambien a los que se las doblan y parece que lleven una senyera? Vamos a ver si nos centramos...
http://www.marca.com

(Sorry no puedo pegar el link porqué tengo un macro del VB usándolo)

La cuestión es que dicen que el Madrid está tocando a un titular del Barça, y lo ofrecerían el triple.

Después de lo de Saviola, la credibilidad de esta noticia por lo menos para mi es casi nula, pero por especular que no quede.

Hagan sus apuestas, estaría bien que fuera Iniesta XD.
Crack__20 escribió:http://www.marca.com

(Sorry no puedo pegar el link porqué tengo un macro del VB usándolo)

La cuestión es que dicen que el Madrid está tocando a un titular del Barça, y lo ofrecerían el triple.

Después de lo de Saviola, la credibilidad de esta noticia por lo menos para mi es casi nula, pero por especular que no quede.

Hagan sus apuestas, estaría bien que fuera Iniesta XD.


Oleguer.
Lo mismo le queremos pagar a Etoo o a Ronaldinho 36 millones brutos al año. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hereze escribió:
Oleguer.

[qmparto]
Hereze escribió:
Oleguer.


Si ese hace años que es merengue XD

Puestos a especular..... Iniesta [tomaaa]
Hereze escribió:
Oleguer.


Ejem, en la noticia pone titular XDXD

Aunque vaya, que en el fondo es tan posible que sea Iniesta como Oleguer XDXD

También molaría que el marca atinara ya en alguna noticia, porqué últimamente...
Chuma84 escribió:Lo mismo le queremos pagar a Etoo o a Ronaldinho 36 millones brutos al año. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En la noticia pone que cobra 1,8M por año.. y es titular.. ¿ Márquez ? XD
Y que pase de 1,8M a casi 5,5M [tomaaa]
¿Iniesta cuanto cobra actualmente?
Hereze escribió:
Oleguer.


Mierda, yo quería a Magic, a Oleguer lo regalan con un fuet o en una bolsa de patatas... :o
eTc_84 escribió:En la noticia pone que cobra 1,8M por año.. y es titular.. ¿ Márquez ? XD
Y que pase de 1,8M a casi 5,5M [tomaaa]


Pagar a Marquez 5.5millones me parece una burrada. [qmparto]

Oleguer es un espia del Real Madrid que os boicotea los partidos, a estas alturas deberíais saberlo. Igual que Raul Bravo era un espia del Barça en el Madrid.
Chuma84 escribió:¿Iniesta cuanto cobra actualmente?

Pues podría ser la otra opción, pero tampoco pone si son limpios o brutos...
Que cobren esa "miseria" siendo titulares, no sé si encontrarías alguno.. incluso Marquez que he comentado antes seguramente cobre bastante más.
Si miras en suplentes igual encuentras a alguno, pero tampoco demasiados.. ¿ Gud ? XD
Pero vamos, que un jugador que cobre 1,8M pase a 5,5.. ¿ cómo decirlo.. ? ¿ Gaspartada ? [reojillo]
eTc_84 escribió: ¿ Gaspartada ? [reojillo]

De momento se la apuntamos a Marca, si hace eso ya se encargará Coyote de bombardear a Calderón a huevazos. XD

Pues de ser, titulares y con ese sueldo, ninguno de los de arriba. Del centro, Deco y Xavi tampoco. Puyol supongo que tampoco. Sólo queda Iniesta de los buenos, porque el resto son patraña, Márquez, Thuram, los laterales... eso sería una mierda.

Un dato más: la candidatura de Camacho decía que tenía fichado a Iniesta.

Si es Iniesta no me molestaría que se le pagase eso si rinde.
Ójala, pero esto es como lo de Kaká: mentira.
alexhh escribió:De momento se la apuntamos a Marca, si hace eso ya se encargará Coyote de bombardear a Calderón a huevazos. XD

Pues de ser, titulares y con ese sueldo, ninguno de los de arriba. Del centro, Deco y Xavi tampoco. Puyol supongo que tampoco. Sólo queda Iniesta de los buenos, porque el resto son patraña, Márquez, Thuram, los laterales... eso sería una mierda.

Un dato más: la candidatura de Camacho decía que tenía fichado a Iniesta.

Si es Iniesta no me molestaría que se le pagase eso si rinde.
Ójala, pero esto es como lo de Kaká: mentira.


me parece que tú a Marquez no lo has visto cuando está en forma, porque el año pasado fue uno de los principales responsables de que ganáramos la Champions.

Mira el partido Chelsea-Barça dle año pasado y luego lo llamas patraña.
alexhh escribió:Pues de ser, titulares y con ese sueldo, ninguno de los de arriba. Del centro, Deco y Xavi tampoco. Puyol supongo que tampoco. Sólo queda Iniesta de los buenos, porque el resto son patraña, Márquez, Thuram, los laterales... eso sería una mierda.

Puyol es de los que más cobra de la plantilla, o al menos antes que llegaran las superestrellas.
Hereze escribió:
me parece que tú a Marquez no lo has visto cuando está en forma, porque el año pasado fue uno de los principales responsables de que ganáramos la Champions.

Mira el partido Chelsea-Barça dle año pasado y luego lo llamas patraña.

Patraña quizá no es la palabra adecuada. Me refiero a que teniendo a Ramos, Metzelder y Cannavaro, traer a Márquez y pagarle más de 5 millones de euros lo veo muy negativo para nuestros intereses.

Como Iniesta hay pocos en el campo, y es tan desequilibrante como para pagarle eso, pero por Márquez, por muy buenísimo que sea, es un central.
alexhh escribió:Pero si Kaká ya se aburre de darnos calabazas... XD Al final los fichajes de este verano no estuvieron mal. Han tardado en dar el tono, pero lo están terminando de dar.

¿Ese Jesucristo en qué equipo juega?¿En el FC Belén? Costará el precio unitario de 20 millones de euros, supongo. :P

PD. Sobre lo que comentabas el otro día de las medias:

Imagen

También es casualidad que de todos los jugadores, se les doblen las medias sólo a Xavi y Puyol. ;)

PD2. Espero que hayas apostado como un cabrón a que el Barça gana la Liga. XD Yo ya lo he hecho. ¡Vamos gafe, ven a por mí, soy todo tuyo! [666]


ESto al final va a parecer el hilo de al seleccion (en parte por mi culpa), pero al ver las fotos asi, ya es casualidad, si,pero aun, quiero darles el voto de la duda, me parece aun peor, q justo estos dos jugadores no fueran con la seleccion por estar lesionados y luego jugaran con el barça, y no lo digo pq sean jugadores del barça, ni pq sean catalanes, pq muchos catalanes, se "sienten" españoles y otros españoles no catalanes en absoluto (Aunque tampoco la detestan). Ahora son ya dos detalles que dan que pensar, sinceramente si alguien detesta España que no vaya, creo q seria lo mas logico y lo mas acorde con uno mismo, el resto me parece pura hipocresia y no actuar acorde a lo q uno piensa.


Sobre lo de apostar ultiammente me va regular y ahora tengo un bono de 50 + mis 50 yno te digo a lo q lo quiero apostar, no es a victoria del madrid, pero casi.

EDITO:Para decir q a CAsillas tampoco se le ve la bandera en la foto.
CoyoteWB escribió:Sobre lo de apostar ultiammente me va regular y ahora tengo un bono de 50 + mis 50 yno te digo a lo q lo quiero apostar, no es a victoria del madrid, pero casi.

Qué valiente, al Espanyol, con dos cojones. Suerte. XD

Buff, ahora escuchando en la radio que piden 300 eurazos por una entrada en un fondo. ¿Los pagará alguien?
alexhh escribió:Qué valiente, al Espanyol, con dos cojones. Suerte. XD

Buff, ahora escuchando en la radio que piden 300 eurazos por una entrada en un fondo. ¿Los pagará alguien?



No. En realidad le quiero meter al over en el partido del madrid.

PA q negarlo tengo el cagometro al 50%

A dia de hoy veo la liga 45%-45%-10%


Y me voy a ala cama que llevo en la feria desde la 3 de la tarde y he llegado despues de las 12, hinchaico de cerveza, copas by de face XD
alexhh escribió:Qué valiente, al Espanyol, con dos cojones. Suerte. XD

Buff, ahora escuchando en la radio que piden 300 eurazos por una entrada en un fondo. ¿Los pagará alguien?
No dudes que alguno lo pagará, yo ocn eso me veo mas 5 partidos del Madrid al año que viene XD
Imagen


KAKÁ CONFIESA QUE LE COSTÓ LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO. El futbolista brasileño Kaká, que pasa por ser el gran deseo del presidente del Real Madrid ha confesado en una revista italiana que le fue "difícil" llegar virgen al matrimonio. "Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza sólo con la boda, con el intercambio de sangre, la que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros la primera noche fue bellísima", comenta Kaká a la revista 'Vanity Fair', que saldrá este miércoles a la venta. (Foto: AP)


As escribió:KAKÁ: "SÓLO DIOS SABE DÓNDE ESTÁ MI FUTURO"

No pudo asegurar a 'Cuatro' que seguirá en el Milán


OBJETO DE DESEO. Kaká sigue siendo el fetiche de Calderón.
(AP)
AMPLIAR

18.04.2007


¿TE INTERESA?
MARCO RUIZ (MADRID)

Kaká ha vuelto a hablar al mundo sobre el interés que tiene el Madrid en su fichaje. Lo hizo desde Italia: "Sólo Dios sabe dónde está mi futuro. No me gusta hablar de estas cosas y prefiero estar centrado en el Milán, pero cuando me preguntan sobre mi futuro, me gusta decir que sólo Dios puede calibrar una cosa así", señaló el crack a los micrófonos de Cuatro.

Una vez más, al ser preguntado, el mediapunta no pudo confirmar que el próximo año vestirá la camiseta del Milán junto a Ronaldo. De hecho, los problemas de Ronaldinho con el Barcelona, las diferencias económicas que mantiene para su renovación con la directiva de Laporta y que parecen irreconciliables, podrían facilitar la salida de Kaká del Milán... al Madrid. Ronaldinho ficharía por el club rossonero (su hermano, Roberto de Assís, ya ha mantenido contactos) y, para financiar la operación, Berlusconi aceptaría una oferta importante del Real Madrid por Kaká.

"Sí que puedo decirle que estoy muy contento en el Milán", continuó explicando el crack en los micrófonos de la cadena Cuatro, que aún ha guardado parte de la entrevista para que sea emitida en el programa Fiebre Maldini del próximo lunes. "Si ahora mismo me preguntan, tengo que decir que es así, que estoy feliz, pero sólo Dios puede asegurar las cosas de cara al futuro". Kaká no quiere meterse en problemas cuando aún está en juego la Champions para su equipo, pero AS ha podido saber que el mediapunta mantiene frecuentes contactos con algunos de los brasileños del Madrid, como con Cicinho, uno de sus mejores amigos (ambos salieron del Sao Paulo) y su intención de vestir de blanco en breve es un secreto a voces. "Es sólo una cuestión de dinero para el Milán, y el Madrid tiene dinero e intención de hacer un gran equipo, ¿no?", se ha llegado a escuchar por boca de algún futbolista blanco.

No en vano, Calderón ya tuvo un acercamiento el pasado verano con el padre del jugador del Milán, Bosco Leite, durante las pasadas elecciones al Madrid. Leite, padre y agente del crack, dio el sí para el traspaso, pero luego el Milán se cerró en banda a la hora de negociar.

Galliani. Después del traspaso de Ronaldo desde el Madrid a la entidad milanesa por ocho millones de euros en el pasado mercado de invierno, la relación entre ambas entidades ha cambiado mucho. Berlusconi y su equipo ya no están cerrados a negociar y, de hecho, Galliani, en una comida celebrada con Capello en un restaurante madrileño (en presencia del mediador Bronzetti), llegó a sugerirle al técnico un trueque por Kaká en el que incluirían a Cannavaro, Diarra y Robinho.

Aunque el fichaje de Kaká por el Madrid parece haberse reactivado, la directiva blanca no cree que sea incompatible con la contratación de Cristiano Ronaldo, con el que se seguirán manteniendo contactos hasta el verano.

Yo no sé a que esperan para ficharlo, con lo fácil que es. Pillan a Mijatovic, le plantan una sábana blanca por encima, un aro sobre la cabeza, y que se le aparezca en mitad de la noche el Arcángel Pedja para "ayudar" a dirigir su futuro. :p

Hablando del Milan, parece que van a por Emerson y Eto'o. Si sigue Capello, yo creo que seguirá Emerson, y si no, los dos out. Lo de Eto'o me hace tener muchísima curiosidad de cómo mantendría a Ronaldo y Eto'o en el mismo equipo, algo similar a lo que pudo pasar aquí.
alexhh escribió:

Yo no sé a que esperan para ficharlo, con lo fácil que es. Pillan a Mijatovic, le plantan una sábana blanca por encima, un aro sobre la cabeza, y que se le aparezca en mitad de la noche el Arcángel Pedja para "ayudar" a dirigir su futuro. :p



Imagen

[align=left]XD

Por otro lado ayer no falte con mi cita al sport de las 4 am XD

Sin desperdicio http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=412461
[/align]
Juas, muy bueno.

A mi me gusta más este:

Imagen
X-D

edit. Parece que no sale la imagen: Link


Qué fuman los de Sport?. Madre mia.

Celades asegura que “si el Madrid pierde la Liga en La Romareda no será por este partido, cuando la Liga acaba cada uno se encuentra donde se merece


Puede que éstas palabras se vuelvan contra él. :o

alexhh escribió:


Los del mundo deportivo deben comprar en el mismo sitio que los de Sport [plas]
alexhh escribió:Juas, muy bueno.

A mi me gusta más este:

Imagen
X-D

edit. Parece que no sale la imagen: Link
Nah tranqui hay un truco para verla XD

Que grande la libreta XD

Alves es Lateral Izquierdo ¿no? al final si es asi no nos va a venir mal XD
daniel_5 escribió:Alves es Lateral Izquierdo ¿no? al final si es asi no nos va a venir mal XD

Ya te digo, de lo que se entera uno. XD

Mira la currada que se está metiendo uno en un foro del Madrid:

Entrenador(3): Schuster, Mourinho, Benitez (Marca, As(acuerdo verbal con Schuster), el rondo-R.Gomez...)

Porteros(2): Buffon (Prensa italiana), Amelia (el larguero-Manolete)

Defensas(19): Alexis(As), Pepe(As), Chivu(Marca), Mexes(As), Lescott(Marca), Onyewu(Marca), Metzelder (Bild), Andrade(As), Alex (el larguero- Bustillo), Daniel Alves(Marca y Onda Madrid), S. Sanchez (As), Juan (As), Gallas (Marca), Garay(El larguero-Manolete), R. Carvalho(Sport-Daily Star), Jansen (El larguero-Bustillo), Terry (Mercafutbol - prensa inglesa), Heinze (The Sun), Puerta (As)

Medios(22): Cesc(Marca), C. Ronaldo(As, el rondo-R.Gomez), Kaka(As, el rondo), Ribery(Marca), Schweinsteiger(El larguero-Manolete), Robben (la razon), Belluschi(la razon), Navas (Onda Madrid), Lampard (Sport-si viene Mourinho), Gerrard(Sport-si viene Benitez), Nanis (del Panathinaikos) (As), Sneijder (Marca), Raul García (Marca), Xavi (mercafutbol), diego(Marca), De la Peña(Marca), Silva (Sport), Anderson (Sport), Mavuba (Mercafutbol - prensa francesa), Xabi Alonso (Marca), Nasri (L'Equipe), Alexander Pato (Marca)

Delanteros(21): Villa(el rondo), Eto'o(el rondo), Kanoute(El larguero-Manolete), Klose(El larguero-Manolete), Soldado (As), Huntelaar (la razon), Lavric(la razon), Podolski (Sport-si viene Schuster), Saviola (ABC, fichado según marca), Fred (Marca), Zigic (cuatro), Mutu (cuatro), Cavani (Radio Marca), Henry(Sport), Adriano(As), Ibrahimovic (Marca-Gazzetta dello sport), Oliveira (Mercafutbol- Prensa italiana), Tevez (The Sun), Tuncay (As), Drogba (El larguero-Manolete), Rooney (El mundo deportivo)

Una listita como la que hacemos en verano, con la procedencia de cada uno. Tenemos de todo. XD
alexhh escribió:
Mira la currada que se está metiendo uno en un foro del Madrid:


Joer lo vi hace tiempo pero no habia vuelto a entrar XD no veas si va avanzada la cosa XD

3 Equipos hacemos, para no pasar apuros en ninguna competicion XD
daniel_5 escribió:Joer lo vi hace tiempo pero no habia vuelto a entrar XD no veas si va avanzada la cosa XD

3 Equipos hacemos, para no pasar apuros en ninguna competicion XD

Nah, 64 jugadores, como para luego no decir "Tal y como adelantamos el jugador X ha fichado por el Madrid". [+risas]

Me piro a hacer algo, ya que As hoy no actualiza, me esperaba un contrataque por la tangente con unas declaraciones de Cristiano Ronaldo. :D
alexhh escribió:Nah, 64 jugadores, como para luego no decir "Tal y como adelantamos el jugador X ha fichado por el Madrid". [+risas]

Me piro a hacer algo, ya que As hoy no actualiza, me esperaba un contrataque por la tangente con unas declaraciones de Cristiano Ronaldo. :D
El As suele actualizar por la mañana casi todo :P el Marca cuando le parece, y el Sport dentro de 10 minutos XD
daniel_5 escribió:El As suele actualizar por la mañana casi todo :P el Marca cuando le parece, y el Sport dentro de 10 minutos XD

Si es por 10 minutos me quedo. :p El As antes actualizaba sobre las 2:30, ahora lo harán más tarde.

edit. Joder, me he tenido que comer los 10 minutos que esto se cae para ver que luego el Sport no dice nada nuevo. :p El artículo de Carazo está bastante bien, como en los viejos tiempos.

Bueno, a ver que pasa el sábado, en breve iniciaré mis movimientos optimistas para bajar un 0,01% el cagómetro a alguno. [toctoc]
El as desde verano al menos que lo sigo de madrugada, hasta las 5 mas o menos no actualizaba, no?
Kurtps2 escribió:El as desde verano al menos que lo sigo de madrugada, hasta las 5 mas o menos no actualizaba, no?

No sé, y no me voy a quedar a comprobarlo. :p

Además que hoy juega Liechtenstein... será eso noticia, no hay otra cosa.
alexhh escribió:No sé, y no me voy a quedar a comprobarlo. :p

Además que hoy juega Liechtenstein... será eso noticia, no hay otra cosa.
Ya te digo... PARTIDAZO!!! XD

En fin, a ver si llega ya el sabado, que ya hay ganas. Y crucemos los dedos para que los internacionales del madrid lleguen bien.
Kurtps2 escribió: Ya te digo... PARTIDAZO!!! XD
Partidazo el que estoy viendo ahora XD R.Madrid - Napoles

Como reparten los italianos y Gordillo sin espinilleras XD que jugones
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1002523.html

Segun los gilipollas estos o queremos fichar a Edmilson (solo se me ocurre ese) o poco nos queda...este no es el Marca de cuando yo era niño y me lo compraba los domingos....se ha convertido en un "the sun" del monton...:(

Por cierto me mola dice...tiene disposicion a venir...no te jode...le ofrecemos el triple de lo que cobra en el Barça

Se que esto no es verdad...pero me ha resultado gracioso...
al final no juegan ni puyol ni iniesta con la seleccion oq?despues de que xabi dejase bien claro lo que le importa la seleccion española,me parece muy fuerte si al final no juegan....

joe,trabajar en el sport tiene que ser lo mejor,te pagan por ser el tipico forofo de bar y soltar las memeces tipicas de esos ambientes,lo digo por la seccion "firmas",que es la risa
Lars_ur escribió:al final no juegan ni puyol ni iniesta con la seleccion oq?despues de que xabi dejase bien claro lo que le importa la seleccion española,me parece muy fuerte si al final no juegan....


Pues a mi en absoluto. Es mas yo creo q estas cosas, son uno de lso motivos (otro mas) del pq en la seleccion no nos comemos un colin, estamso pensando , si juegan mas de un equipo, q de otro, en como llevan las medias y lo importante lo dejamos de lado.

Por un partido mas, no se va a ganar o perder la liga. Hombre si se nos lesiona un jugador pues si q seria un impedimento, pero pq 2 o 3 jugadores nuestros jueguen 90 minutos mas, a mi eso me prece una gilipollez, como tantas q se ahn puesto de moda y q los panfletos alentan.

En seguida en Argentina e incluso en Italia se iban a fijar en estas gilipolleces. El unico sitio donde podria pasar (y lo dudo) seria en Inglaterra, pero hasta los panfletos de alli , respetan mas la seleccion, q lo q hacemos aqui.
CoyoteWB escribió:
Pues a mi en absoluto. Es mas yo creo q estas cosas, son uno de lso motivos (otro mas) del pq en la seleccion no nos comemos un colin, estamso pensando , si juegan mas de un equipo, q de otro, en como llevan las medias y lo importante lo dejamos de lado.

Por un partido mas, no se va a ganar o perder la liga. Hombre si se nos lesiona un jugador pues si q seria un impedimento, pero pq 2 o 3 jugadores nuestros jueguen 90 minutos mas, a mi eso me prece una gilipollez, como tantas q se ahn puesto de moda y q los panfletos alentan.

En seguida en Argentina e incluso en Italia se iban a fijar en estas gilipolleces. El unico sitio donde podria pasar (y lo dudo) seria en Inglaterra, pero hasta los panfletos de alli , respetan mas la seleccion, q lo q hacemos aqui.


a mi no me parece una gilipollez,puyol e iniesta son de los mejores en sus respectivos puestos y quieras o no 90 minutos si se notan,que se lo digan al madrid cuando jugaba miercoles y domingo lo que pasaba,ademas que no es eso,es el echo de no sacar a todos los de un mismo club,que uno de ellos se autoexpulsa.....me parece un poco vergonzante,me pregunto que pasaria si fuese al reves,que los del madrid se reservaran para jugar contra el zaragoza,un seleccionador tendria que ver que es lo mejor para ganar con la seleccion y sacar del once titular a puyol e iniesta desde luego no es lo mejor que puede hacer
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811