Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 5, 611
vaya vejestorio de seleccionador tenemos, anda que no llevar a Raul... despues de esto solo se puede pensar que nunca mas le volveremos a ver de rojo... una pena

venga saludos
Uff, ojalá fichen a Nasri y Ribery, vaya dos máquinas. Aunque ya sabemos que el Madrid prefiere fichar a jugadores consagrados que valen 3 veces más aunque luego no rindan. [triston]
jagoba escribió:vaya vejestorio de seleccionador tenemos, anda que no llevar a Raul... despues de esto solo se puede pensar que nunca mas le volveremos a ver de rojo... una pena

venga saludos



la selección lo agradecerá [oki]
Homer J.Simpson escribió:

la selección lo agradecerá [oki]


Vamos que los que van son mucho mejores..... sienten la camiseta.... se dejan la piel en el campo.... por eso ganamos tan holgadamente a selecciones de primer nivel [sonrisa]
kolombo escribió:
Vamos que los que van son mucho mejores..... sienten la camiseta.... se dejan la piel en el campo.... por eso ganamos tan holgadamente a selecciones de primer nivel [sonrisa]


para mi hay muchisimos jugadores (silva o villa por ejemplo) mucho mejores que raul.

sobre lo de sentir la camiseta, no te lo niego,

raul esta acabado, y tiene que dejar paso a la gente joven

hoy en dia nadie gana holgadamente fuera de casa, por muy mala que sea la seleccion contraria.. italia gano ayer 1-2 a unos peores que letonia, eso no tiene nada que ver..

por cierto, que hemos ganado con raul en la absoluta?
Por mi perfecto, en vez de irse a hacer el indio con la seleccion, que se quede fresquito aqui en Madrid descansando.

Si hubieran dejado a Ramos y Casillas tampoco hubiera pasado nada.
Homer J.Simpson escribió:
para mi hay muchisimos jugadores (silva o villa por ejemplo) mucho mejores que raul.

sobre lo de sentir la camiseta, no te lo niego,

raul esta acabado, y tiene que dejar paso a la gente joven

hoy en dia nadie gana holgadamente fuera de casa, por muy mala que sea la seleccion contraria.. italia gano ayer 1-2 a unos peores que letonia, eso no tiene nada que ver..

por cierto, que hemos ganado con raul en la absoluta?


¿Que hemos ganado con Silva o Villa?
Homer J.Simpson escribió:raul esta acabado, y tiene que dejar paso a la gente joven
Eso es cierto, pero luego va y lleva a Angulo... Oooh
kolombo escribió:
¿Que hemos ganado con Silva o Villa?

¿Lo mismo que con Raul?

Solo que Silva ha jugado 0 competiciones importantes y acaba de empezar y Villa sólo ha jugado el último mundial con Raul.

Por mi Raul y Guti tenían que haber jugado estos 2 partidos y los 90 minutos y si es posible lo hubiera enganchado con una gira por Asia y Sudamerica, yo creo que son mucho mejores que Xavi e Iniesta que se tenían que haber quedado en casa. Es más yo hubiera llevado a Helguera y hubiera dejado al paquete de Puyol en casita también.
Homer J.Simpson escribió:
para mi hay muchisimos jugadores (silva o villa por ejemplo) mucho mejores que raul.

sobre lo de sentir la camiseta, no te lo niego,

raul esta acabado, y tiene que dejar paso a la gente joven

hoy en dia nadie gana holgadamente fuera de casa, por muy mala que sea la seleccion contraria.. italia gano ayer 1-2 a unos peores que letonia, eso no tiene nada que ver..

por cierto, que hemos ganado con raul en la absoluta?


Si sobretodo Villa que es un quiero y no puedo. Raúl ayer hubiese marcado fijo.

Y claro Raúl está acabado, pero seguro que si jugase en punta todo el año se comia al mediocre de Villa sin ningún esfuerzo. Tirando penaltis y jugando en punta todo el año es muy sencillo tener buenos números.

Villa es un fantasma de mucho cuidado, da verguenza ajena ver como se las da de crack cuando no es más que un jugador mediocre con una buena punta de velocidad.

salu2
Barracuda escribió:Villa es un fantasma de mucho cuidado, da verguenza ajena ver como se las da de crack cuando no es más que un jugador mediocre con una buena punta de velocidad.

salu2


[flipa]

hablas en serio? a mi me parece un jugadorazo [babas]
Homer J.Simpson escribió:
[flipa]

hablas en serio? a mi me parece un jugadorazo [babas]

Ami tambien pero cada uno tiene su opinion ...

Un jugador que te mete como minimo 10 goles en liga, que a tenido que ganarselo desde que estaba en el sporting, pasando por el zaragoza y ahora en el Valencia.
Imagen

Definitivamente, Marca ya no es un periódico deportivo. Es una especie de The Sun que, por pura casualidad, tiene contenidos relacionados con el deporte.

Dan verguenza ajena , y todavia habra gente que compre estos panfletos.
Barracuda escribió:
Villa es un fantasma de mucho cuidado, da verguenza ajena ver como se las da de crack cuando no es más que un jugador mediocre con una buena punta de velocidad.

salu2


Es q es un crack, aparte de q te asegura mas goles por temporada q Raul, Torres, Tamudo.... vamos q cualquier jugador español y como tu bien dices tiene buena punta de velocidad, tira muy bien las faltas, aparte de todo eso, da unas asistencias de gol q lo flipas y si no preguntale a Silva,Juaquin, Angulo,Morientes.
Otra cosa es q no te guste su caracter.
Homer J.Simpson escribió:
[flipa]

hablas en serio? a mi me parece un jugadorazo [babas]


Absolutamente y de jugadorazo tiene muy poco como demostró ayer jugando contra una banda.


Villa7 escribió:Ami tambien pero cada uno tiene su opinion ...

Un jugador que te mete como minimo 10 goles en liga, que a tenido que ganarselo desde que estaba en el sporting, pasando por el zaragoza y ahora en el Valencia.


Si me dices que marca 10 goles sin tirar penaltis aceptamos barco. Pero para un jugador que lo tira todo 10 goles no es nada. Mira el Diño, lo tira todo y sin ser delantero está entre los mejores de la Liga.

Villa es un jugador del monton, un jugador que fue Pichichi una vez (y no más) y que por eso ya es un crack.

xa5vi escribió:Es q es un crack, aparte de q te asegura mas goles por temporada q Raul, Torres, Tamudo.... vamos q cualquier jugador español y como tu bien dices tiene buena punta de velocidad, tira muy bien las faltas, aparte de todo eso, da unas asistencias de gol q lo flipas y si no preguntale a Silva,Juaquin, Angulo,Morientes.
Otra cosa es q no te guste su caracter.


A Raúl no lo metas en el saco porque Raúl no tira penaltis, si los tirase ya veriamos donde se quedaba Villa.

¿Que Villa tira bien las faltas? si bueno, las tira orientadas, pero tira al muñeco. Tiene un porcentaje de aciertos muy bajo, en otro equipo no le dejarian tirarlas y lo sabes.

¿Asistencias? perdona pero las asitencias de Villa las hace Raúl estando cojo. Lo que pueda hacer Villa en ese sentido lo hace Raúl con los ojos vendados. Puedes mirar las asistencias que Raúl le ha dado al propio Villa, o los que ha dado en el Madrid.

Y eso que estamos comparando a un jugador acabado (que no es un Crack, este si que no) como es Raúl [plas] con un Crack como es Villa [buuuaaaa] . Me parece que el Crack no da la talla.

salu2
-Villa es el mejor jugador español actual, eso es un hecho., y q vengas tu (barracuda) a tirar piedras a tu propio tejado no lo entiendo [reojillo] .

-El equipo de ayer era una banda si, pero si la banda no sale de la cueva, ya me diras, si defendian en su area con 10 tios y ahi solo podia entrar Oliver Aton y Marck como se llame Lenders.
-Q Raul da mejor asistencias q Villa [reojillo].
-Preguntale a JulioCesar el portero del Inter como tira Villa las faltas y si las tira al muñeco.

-RaulFerrari q no se descuide q en unos años VillaMcLaren le superara todas sus marcas.
xa5vi escribió:-Villa es el mejor jugador español actual, eso es un hecho.

Con permiso de Casillas, Puyol, Ramos e Iniesta, ¿no?

PD: Se os ve el plumero.
Dahn II escribió:Con permiso de Casillas, Puyol, Ramos e Iniesta, ¿no?

PD: Se os ve el plumero.


Hablo es su puesto, claro., no se puede comparar a un delantero,con un defensa o centrocampista. en esa lista te has dejado a Silva xD.

PD:se me ve el plumero, si.
David Villa:

Temporada 06/07 (Valencia)=> 14 goles en liga y 11 asistencias. 5 goles en Champions y 3 asistencias
Temporada 05/06 (Valencia)=> 25 goles en liga
Temporada 04/05 (Zaragoza)=> 15 goles en liga y 3 goles en Uefa.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=28600

Aparte de esto de arriba que son los tangibles, Villa te da los intangibles que son la presión arriba (siendo el primer defensor del Valencia a lo Etoo en el Barça, aunque esto Raul también lo hace tan bien como él) y los desmarques continuos ofreciendose siempre a los pasadores (en esto es similar a Torres solo que Torres falla más que una escopeta de feria).

Para mi Villa ahora mismo es un crack, no tanto como lo fue Raul en su mejor momento pero que ahora mismo es bastante mejor que Raul.
Ostia Barracuda, que yo también soy merengue, pero de ahí a decir que Raúl es mejor que Villa, al menos dime, que estás comparándolo con el Raúl de hace unos años y no con el actual...

Ayer no vi el partido de la selección, así que tampoco puedo opinar.

Sobre lo de la portada de hoy del marca, alguien me lo esplica? por más que rebusco en la web no se a que se refieren, veo algo de una agresión... pero en que puede esto perjudicar a la selección?
xa5vi escribió:-Villa es el mejor jugador español actual, eso es un hecho., y q vengas tu (barracuda) a tirar piedras a tu propio tejado no lo entiendo [reojillo] .

-El equipo de ayer era una banda si, pero si la banda no sale de la cueva, ya me diras, si defendian en su area con 10 tios y ahi solo podia entrar Oliver Aton y Marck como se llame Lenders.
-Q Raul da mejor asistencias q Villa [reojillo].
-Preguntale a JulioCesar el portero del Inter como tira Villa las faltas y si las tira al muñeco.

-RaulFerrari q no se descuide q en unos años VillaMcLaren le superara todas sus marcas.


No se a que te refieres con tirar piedras sobre mi propio tejado. Villa no es nada mio, es del Valencia.

¿Acaso a Raúl se le ha respetado por ir a la selección? no, siempre se le ha visto como un jugador del Madrid, y por eso ya no va a la selección.

Y bueno si me discutes que Raúl da asistencias mejores o por lo menos iguales que las que da Villa, dejamos de hablar porque está claro que a Raúl no le has seguido para nada. Te lo repito, puedes mirar las que le ha dado al propio Villa en la selección.

¿McLaren? pues no le queda nada a Villa para acercarse a la mitad de lo que ha sido y es Raúl.

3 veces Campeón de Liga con el Madrid, 94/95, 96/97 y 00/01.
3 veces Campeón de Europa con el Madrid, 1997/98, 1999/00 y 2001/02.
2 veces Campeón de la Intercontinental con el Madrid, 1998 y 2002.
2 veces Campeón de la Supercopa de España con el Madrid, 1997 y 2001.
Campeón de la Supercopa de Europa, 2002.
Máximo goleador de la Champions League 1999/2000 (10 goles).
Máximo goleador de la Champions League 2000/2001 (7 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 1998/1999 (25 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 2000/2001 (24 goles).
2 veces Bota de Bronce Europeo (1999 y 2001).
Mejor jugador Español (1997).
Mejor jugador de la Copa Intercontinental (1998).
Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000 y 2001).
Balón de Plata 2001.
Tercero en Fifa World Player (2001).
Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
Máximo Goleador de la Champions League.

Esto si es ser un crack.

salu2
Barracuda escribió:
No se a que te refieres con tirar piedras sobre mi propio tejado. Villa no es nada mio, es del Valencia.

¿Acaso a Raúl se le ha respetado por ir a la selección? no, siempre se le ha visto como un jugador del Madrid, y por eso ya no va a la selección.

Y bueno si me discutes que Raúl da asistencias mejores o por lo menos iguales que las que da Villa, dejamos de hablar porque está claro que a Raúl no le has seguido para nada. Te lo repito, puedes mirar las que le ha dado al propio Villa en la selección.

¿McLaren? pues no le queda nada a Villa para acercarse a la mitad de lo que ha sido y es Raúl.

3 veces Campeón de Liga con el Madrid, 94/95, 96/97 y 00/01.
3 veces Campeón de Europa con el Madrid, 1997/98, 1999/00 y 2001/02.
2 veces Campeón de la Intercontinental con el Madrid, 1998 y 2002.
2 veces Campeón de la Supercopa de España con el Madrid, 1997 y 2001.
Campeón de la Supercopa de Europa, 2002.
Máximo goleador de la Champions League 1999/2000 (10 goles).
Máximo goleador de la Champions League 2000/2001 (7 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 1998/1999 (25 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 2000/2001 (24 goles).
2 veces Bota de Bronce Europeo (1999 y 2001).
Mejor jugador Español (1997).
Mejor jugador de la Copa Intercontinental (1998).
Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000 y 2001).
Balón de Plata 2001.
Tercero en Fifa World Player (2001).
Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
Máximo Goleador de la Champions League.

Esto si es ser un crack.

salu2


¿Hablamos de pasado o de futuro?

que yo sepa aquí se está diciendo que Villa es mejor que el ACTUAL Raul, y negar eso es absurdo.

Nadie está comparando el actual Villa con el raul de hace unos años.

Y el palmarés es muy bonito pero eso al Madrid actual no le sirve de nada.
-Lo peor de todo es q el Valencia no podra retenerlo mucho tiempo y si no lo ata el R.Madrid volara al extranjero., mas q nada pq si viene un club y le ofrece 40,50 Kilos por Villa al Valencia pues lo vendemos pero rapido.,
-Tben esta el tema Soldado, el Valencia lo quiere (es valenciano) aparte de q promete mucho., bien le queda un año con el R.Madrid,haber q hacen, aunque al Valencia no le importa esperarse otro año mas y llevarselo por la patilla.

PD. Silva,Juaquin,Villa,Soldado. [babas]
Diox , a ver si acaban ya los putos partidos de la selección fracasada, y volvemos a la Liga coño!!!!
Hereze escribió:
¿Hablamos de pasado o de futuro?

que yo sepa aquí se está diciendo que Villa es mejor que el ACTUAL Raul, y negar eso es absurdo.

Nadie está comparando el actual Villa con el raul de hace unos años.

Y el palmarés es muy bonito pero eso al Madrid actual no le sirve de nada.


Hablamos de superar eso de hay arriba. Y encuanto al presente rinde tanto como puedan rendír los cracks de la selección. Que por cierto a Raúl se lo cargaron por mandar un balón al palo en el último minuto contra Iralanda. Pero los Mantas y CIA continuan siendo combocados.

salu2

PD: Se me olvidaba, Guti cojo vale más que los tres jugones juntos. Otro invento de la prensa "Los jugones".
Gutierrez es un incomprendido, ya q como bien dice el "es una verguenza q Raul no vaya a la seleccion" [tomaaa] . Q conste q Gutierrez cuando esta inspirado tiene una vision de juego BRUTAL, pero si tantos años en el Madrid con tantos entrenadores y nunca titular, por algo sera.
Barracuda escribió:
Hablamos de superar eso de hay arriba. Y encuanto al presente rinde tanto como puedan rendír los cracks de la selección. Que por cierto a Raúl se lo cargaron por mandar un balón al palo en el último minuto contra Iralanda. Pero los Mantas y CIA continuan siendo combocados.

salu2

PD: Se me olvidaba, Guti cojo vale más que los tres jugones juntos. Otro invento de la prensa "Los jugones".


¿quienes son esos jugones?
Hereze escribió:
¿quienes son esos jugones?

Los del barça seran,Xavi-Iniesta-Deco o en la seleccion seran XabiAlonso,Xavi,Iniesta. [comor?]
xa5vi escribió:Los del barça seran,Xavi-Iniesta-Deco o en la seleccion seran XabiAlonso,Xavi,Iniesta. [comor?]


vale, pensaba que ya lo había leido todo, me equivoqué ¿Guti cojo mejor que Xavi, Iniesta o Deco? debe ser el día de los inocentes...
Barracuda escribió:


A Raúl no lo metas en el saco porque Raúl no tira penaltis, si los tirase ya veriamos donde se quedaba Villa.



EStas conversaciones, estan tan trilladas ya, y creo q mi opinon es muy conocida por todos, pero solo dire, q menos mal, q Raul no tira penaltys, pq no sabe tirarlos y le pararian muchos.
Barracuda escribió:3 veces Campeón de Liga con el Madrid, 94/95, 96/97 y 00/01.
3 veces Campeón de Europa con el Madrid, 1997/98, 1999/00 y 2001/02.
2 veces Campeón de la Intercontinental con el Madrid, 1998 y 2002.
2 veces Campeón de la Supercopa de España con el Madrid, 1997 y 2001.
Campeón de la Supercopa de Europa, 2002.
Máximo goleador de la Champions League 1999/2000 (10 goles).
Máximo goleador de la Champions League 2000/2001 (7 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 1998/1999 (25 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 2000/2001 (24 goles).
2 veces Bota de Bronce Europeo (1999 y 2001).
Mejor jugador Español (1997).
Mejor jugador de la Copa Intercontinental (1998).
Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000 y 2001).
Balón de Plata 2001.
Tercero en Fifa World Player (2001).
Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
Máximo Goleador de la Champions League.

Se te olvida mencionar que el último título individual de esa lista tiene (redoble de tambores)... ¡6 años! ¬¬'

Por cierto, no sé qué cojones le véis a Silva (de Joaquín ya ni hablo).
Dahn II escribió:Por cierto, no sé qué cojones le véis a Silva (de Joaquín ya ni hablo).


No lo diras en serio? Silva es muy buen jugador y le quedan muchos años para aprender y Joaquín si no fuera un tipo Guti, que se le va la cabeza al limbo, podría ser el Figo español perfectisimamente, tiene muchas condiciones, a mi me parecen los dos muy buenos la verdad.
-Silva es muy bueno, desborde,rapidez,regate,disparo,pase....y si no fuese por el y Villa ni cuartos(valencia)este año.
- Respecto a Joaquin, dime un interior derecho español mejor q el. Y vamos tiene regate,desborde,rapidez,disparo,centra de lujo... lo unico es intermitente, pero Quique ya esta en ello.
EMo-Kun escribió:Joaquín si no fuera un tipo Guti, que se le va la cabeza al limbo, podría ser el Figo español perfectisimamente, tiene muchas condiciones

Por eso no me gusta. Es como cojer la intermitencia de Guti y multiplicarla por 1000.

Si repitiese su mejor actuación cada domingo sí podría ser el Figo español. Siguiendo como hasta ahora, no le llega ni a la suela de los zapatos. Compararse con el portugués no está al alcance de cualquier Joaquín de tres al cuarto. :P

Si nos ponemos así, Guti es el Kaká español. ¬¬'

xa5vi escribió:- Respecto a Joaquin, dime un interior derecho español mejor q el. Y vamos tiene regate,desborde,rapidez,disparo,centra de lujo... lo unico es intermitente, pero Quique ya esta en ello.

Que no haya mejores interiores españoles que él no le convierte en un crack.

EMo-Kun escribió:No lo diras en serio? Silva es muy buen jugador y le quedan muchos años para aprender

xa5vi escribió:-Silva es muy bueno, desborde,rapidez,regate,disparo,pase....y si no fuese por el y Villa ni cuartos(valencia)este año.

No digo que sea mal jugador, simplemente pienso que se le está dando más bombo del que se merece. A lo mejor dentro de un par de años me tengo que meter la lengua en el culo, pero de momento me parece el típico jugador que despunta una temporada y luego desaparece (ahí tenéis a Salva, Forlán, etc...).

De todas maneras, si queréis podemos seguir hablando en el hilo del valencianismo. xDDD
-Lo q hay q hacer es confiar en esta seleccion, yo confio en ellos,tenemos un porterazo,buena defensa,centrocampitas exquisitos y una delantera potente(confio en el dueto Villa-Torres) a muerte.
-Recordad de q nos tiraron del mundial por una falta inexsistente., y si os dais cuenta en todos los mundiales nos roban¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] !!!!!!
Dahn II escribió:Por eso no me gusta. Es como cojer la intermitencia de Guti y multiplicarla por 1000.

Si repitiese su mejor actuación cada domingo sí podría ser el Figo español. Siguiendo como hasta ahora, no le llega ni a la suela de los zapatos. Compararse con el portugués no está al alcance de cualquier Joaquín de tres al cuarto. :P

Si nos ponemos así, Guti es el Kaká español. ¬¬'


Que no haya mejores interiores españoles que él no le convierte en un crack.



No digo que sea mal jugador, simplemente pienso que se le está dando más bombo del que se merece. A lo mejor dentro de un par de años me tengo que meter la lengua en el culo, pero de momento me parece el típico jugador que despunta una temporada y luego desaparece (ahí tenéis a Salva, Forlán, etc...).

De todas maneras, si queréis podemos seguir hablando en el hilo del valencianismo. xDDD


Guti no es el Kaká español porque es muy irregular, si no lo fuera ya se veria que tipo de crack sería, seguramente no como Kaká porque cada jugador es único...pero que los jugadores tengan condiciones y que no lleguen a su cima, o no jueguen superespectacular todos las jornadas no significan que sean malos eh.

A Silva se le da bombo porque lo merece sencillamente, que se estanque ya es cosa del futuro....
Dahn II escribió:Se te olvida mencionar que el último título individual de esa lista tiene (redoble de tambores)... ¡6 años! ¬¬'

Por cierto, no sé qué cojones le véis a Silva (de Joaquín ya ni hablo).


El último es el de Máximo goleador de la Champions League.

Lo consigue por primera vez en September 29, 2005 - 7:02AM

Raul sets European goal record

Real Madrid striker Raul set a European Cup scoring record when he notched his 50th goal in the
Champions League Group F match against Olympiakos Piraeus on Wednesday night.

Imagen

Lo recupera el 25-09-2006

Raúl, máximo goleador de la Champions

Con sus dos goles ante el Dinamo de Kiev, Raúl González Blanco se convierte en el máximo goleador de la historia de la Champions League con 53 tantos.

Imagen

Y lo afianza con la excelente actuación que ha tenido este año.

Real Madrid CF 3-2 FC Bayern München
Raúl González (Madrid)


The UEFA Champions League's all-time leading scorer added to his tally with his fourth and fifth goals of this campaign and his 55th and 56th strikes in 107 matches in the competition. The first was a trademark strike as he coolly followed up after his initial effort had been saved by Oliver Kahn and he was again in the right place at the right time for the second. Overall, Rául bristled with creativity wide on the left in an exciting Madrid attacking performance.
10 Kaká Milan
6 Peter Crouch Liverpool
6 Ruud Van Nistelrooy Real Madrid
6 Fernando Morientes Valencia
6 Didier Drogba Chelsea
5 Raúl González Real Madrid
4 Claudio Pizarro Bayern
4 Filippo Inzaghi Milan

Imagen

Imagen

No veo al Crack por ningún lado,solo a dos de los mejores jugadores españoles que hemos tenido desde hace mucho tiempo. Estos si son cracks, porque tienen certificado oficial de crack de la UEFA.

Por cierto:

UEFA Champions League heavyweights Kaká, Ryan Giggs and Raúl González were among the winners in the Vodafone Fans' Man of the Match as the first knockout round kicked off.

Exacto heavyweights por que se lo ha ganado no como otros.

salu2
¿Silva jugador de una temporada?
Diselo al Celta, que con la misma plantilla titular del año pasado menos Jose Enrique (Villareal) y Silva (Valencia) nos vamos a segunda este año.

Con la edad que tiene, Silva me parece que dentro de 2-3 años va a ser uno de los mejores sino el mejor jugador español.

Porcierto, creia que este era el Hilo del Madridismo [looco]

Hala Madrid! Que ganas de que se retome la liga!
Barracuda escribió:
Raul
tiene certificado oficial de crack de la UEFA.





[qmparto] ., Si nadie discute a Raul, ha metido mogollon de goles. y ha sido un crack. Lo q tiene q hacer Raul es retirarse a tiempo pq lleva 3 años q no da pie con bola. Haber si con un decente final de liga, Raul va a ser dios.
xa5vi escribió:
[qmparto] ., Si nadie discute a Raul, ha metido mogollon de goles. y ha sido un crack. Lo q tiene q hacer Raul es retirarse a tiempo pq lleva 3 años q no da pie con bola.


Todo lo último es de esta temporada, que parece que no leemos. ¿Retirarse con 5 goles en Champions sin tirar penaltis? si le dejasen tirar penalits arrasaba, por no hablar de que si jugase como delantero todos los partidos ya veriamos donde dejaba el record.

¿Has leido lo que pone al final? hay está Raulito con los capos del cotarro.

Vete a UEFA.COM a ver si ves a alguien ninguneado a Raúl o despreciandole. No señor, es un Crack y está con los Cracks. Y Hablo de 2007.

salu2
Hombre este año Raúl está metiendo bastantes goles importantes, está jugando más liberado de presionar a los rivales y está chutando más a puerta, aún así está lejos de su mejor nivel pero creo que se está recuperando. Lo cual sería es una buena noticia para el madridismo.

Por cierto el Basket está como el otro día, igualadísimo aunque ahora gana el DKV de 4 puntos a falta de 3 min. Esto se debe remontar como sea.
A mi lo q ponga en los papeles, diga la Uefa o el padre de Raul, me la trae floja., te repito q ha sido un gran jugador, pero YO q he visto todos los partidos de Raul este año con el Madrid , te digo q ni de coña, ni borracho de JB esta a la altura de los cracks europeos.Señores q ha hecho 5 partidos buenos este año.

PD. Ahora en el puesto de Raul podria estar Soldado metiendo mas goles q el y cobrando muchisimo menos.
xa5vi escribió:A mi lo q ponga en los papeles, diga la Uefa o el padre de Raul, me la trae floja., te repito q ha sido un gran jugador, pero YO q he visto todos los partidos de Raul este año con el Madrid , te digo q ni de coña, ni borracho de JB esta a la altura de los cracks europeos.Señores q ha hecho 5 partidos buenos este año.
Este año no solo, también en los 3 años anteriores tambien ha dado un rendimiento pesimo
Puff, palmamos contra el Dkv, menuda manera de tirar el partido...
Crack__20 escribió:Hombre este año Raúl está metiendo bastantes goles importantes, está jugando más liberado de presionar a los rivales y está chutando más a puerta, aún así está lejos de su mejor nivel pero creo que se está recuperando. Lo cual sería es una buena noticia para el madridismo.

Por cierto el Basket está como el otro día, igualadísimo aunque ahora gana el DKV de 4 puntos a falta de 3 min. Esto se debe remontar como sea.


Ya pero Raúl cuando se ha salido es cuando ha jugado y ejercido como delantero. Es imposible que un delantero compita con la élite sin tirar penaltis, porque el resto si los tira.



xa5vi escribió:A mi lo q ponga en los papeles, diga la Uefa o el padre de Raul, me la trae floja., te repito q ha sido un gran jugador, pero YO q he visto todos los partidos de Raul este año con el Madrid , te digo q ni de coña, ni borracho de JB esta a la altura de los cracks europeos.Señores q ha hecho 5 partidos buenos este año.

PD. Ahora en el puesto de Raul podria estar Soldado metiendo mas goles q el y cobrando muchisimo menos.


¿Me defines crack europeo por favor?. Raúl está en la tabla de máximos goleadores de Champions de este año. Y sin tirar ni un solo penalti.

Será que los goles de Raúl valen la mitad. Dejate de historias, la realidad es esa y si no la quieres ver será porque no te interesa.

Salu2
Cuando Hervelle ha perdido los nervios ha sido la clave, se iba ganando de 3 y al final se ha complicado el partido por no ser más pillo y especular con el marcador sin hacer faltas tan exageradas; una lástima, ahora toca ganar en Badalona.
Barracuda para ti la perra gorda., q ya cansa xD., estas con los penaltis q no giñas, los penaltis no los tira pq es un paquete tirandolos y pq tiene un compañero llamado Van q va a por el pichichi y lo q le venga por delante.
CrackEuropeo? Me gustan tres.....C.Ronaldo,Henry,Lampard.
xa5vi escribió:Barracuda para ti la perra gorda., q ya cansa xD., estas con los penaltis q no giñas, los penaltis no los tira pq es un paquete tirandolos y pq tiene un compañero llamado Van q va a por el pichichi y lo q le venga por delante.
CrackEuropeo? Me gustan tres.....C.Ronaldo,Henry,Lampard.


Si bueno Raúl tambien es un paquete tirando penaltis, por eso tiene dos Pichichis porque no sabe tirarlos. Lo de los penaltis importa mucho porque engordan los números de un jugador.

No digo que tenga que tirarlos Raúl, lo que digo es que no puedes exigirle lo mismo que al que los tira. Y tú lo haces.

salu2
Barracuda escribió:
Si bueno Raúl tambien es un paquete tirando penaltis, por eso tiene dos Pichichis porque no sabe tirarlos.

Por eso nos follaron en la Eurocopa del 2000 frente a Francia pq no sabe tirarlos., pero en su defensa digo q por lo menos se atrevio, aunque estaba cagao,cagao... Ademas q yo a Raul no le quiero criticar mas, es buen tio y es el unico q corre y pelea de verdad en el R.Madrid.(aunque este pa los leones) [poraki]
Que os a parecido la decision del partido que enfrentavan Dinamarca-Suecia.

A mi me parece correcto [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611