Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#31)

17, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:

Ya son 3 las bajas del equipo titular. Esperaos a mañana a que alguno no se lesione al bajar del autobús o en el calentamiento. [sonrisa]

Que se lesione Milito que es el bueno, pánico me da, que nerviosssssssssss Dios!!!
Na 0-4 y pa Madrid de vuelta X-D, mañana, el que nunca hace nada, marcará algún gol importante, aparece en estas ocasiones...
1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks) Kurtps2 (VN, Ramos)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho) Villa7 ( VN x2, Raul, Guti)
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO smile_smile_ ) kolombo (VN x2, Becks)
0-2 juanki (VNR, Raul), alexhh (Van, Raúl),mr.siniestro(Van,Raúl) Franky (Higuaín, Van)
2-3 Will20 (Robinho, S.Ramos, R.VN)
0-3 oskitar (Vanx2,beckham)
1-4 Jukem (Higuaín x4)


Imagen

Vamos PIPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Saludos
Miniviciao@ escribió:Que se lesione Milito que es el bueno, pánico me da, que nerviosssssssssss Dios!!!


yo no sé porque tenéis tanto miedo visto lo visto ganáis seguro.

Lo he visto: minuto 94 empate a 0, chilena de Diarra al larguero, rebota en el culo de Emerson y gol.

Ya está victoria made in Capello. XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
yo no sé porque tenéis tanto miedo visto lo visto ganáis seguro.

Lo he visto: minuto 94 empate a 0, chilena de Diarra al larguero, rebota en el culo de Emerson y gol.

Ya está victoria made in Capello. XD XD XD XD XD XD

Buffff!!!! tu quieres matarnos de un infarto [qmparto], para bien o para mal no quiero sufrir tanto.
Cuales eran los tres lesionados del Zaragoza, Diogo, Juanfran y quien mas?
Hereze escribió:
yo no sé porque tenéis tanto miedo visto lo visto ganáis seguro.

Lo he visto: minuto 94 empate a 0, chilena de Diarra al larguero, rebota en el culo de Emerson y gol.

Ya está victoria made in Capello. XD XD XD XD XD XD


Minuto 95, Higuaín la roba pasa a Reyes, Reyes se la devuelve y.......... GOOOOOL.

Si, ya se que eso ya lo hemos vivido, pero es que ese día disfruté como un enano. [+risas]
1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks) Kurtps2 (VN, Ramos)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho) Villa7 ( VN x2, Raul, Guti)
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO smile_smile_ ) kolombo (VN x2, Becks)
0-2 juanki (VNR, Raul), alexhh (Van, Raúl),mr.siniestro(Van,Raúl) Franky (Higuaín, Van)
2-3 Will20 (Robinho, S.Ramos, R.VN)
0-3 oskitar (Vanx2,beckham), Seiken (VN,elquenuncahacenada,robinho)
1-4 Jukem (Higuaín x4)
Esta noche he soñado ke el madrid ganaba hoy la liga !!!!! OJala se haga realidad mi sueño
toda la vida es sueño.. y los sueños ,sueños són ;)

nah , suerte [oki]
don-listo escribió:Esta noche he soñado ke el madrid ganaba hoy la liga !!!!! OJala se haga realidad mi sueño


Creo que todos tenemos ese sueño hoy ;-)
Kurtps2 escribió:Cuales eran los tres lesionados del Zaragoza, Diogo, Juanfran y quien mas?

Sergio García:

Imagen


Esto de que se lesionen tanto debe ser la suerte del campeón... [666]
Sí, pero no se quien me da más miedo, si Sergio García o Ewerthon, q es rapidísimo...

Hoy hay que salir a matar, y estoy bastante nervioso pq el Zaragoza es uno de los equipos que más daño ha hecho al Madrid en las últimas temporadas y se juegan cosas tb, pero esta temporada precisamente, el Madrid en los partidos contra rivales duros han dado la cara, de los 6 primeros clasificados en liga, a doble partido, solo se ha perdido uno: contra el Sevilla en el Pizjuán en la primera vuelta, q no se si recordaréis pero fue un partidazo que podría haber ganado cualquiera.
Día importante para el Madridismo, nos jugamos media liga en Zaragoza y nos lo jugamos todo en Badalona. Espero que no fallen ninguno de los dos. :p
wanxu escribió:Sí, pero no se quien me da más miedo, si Sergio García o Ewerthon, q es rapidísimo...

Hoy hay que salir a matar, y estoy bastante nervioso pq el Zaragoza es uno de los equipos que más daño ha hecho al Madrid en las últimas temporadas y se juegan cosas tb, pero esta temporada precisamente, el Madrid en los partidos contra rivales duros han dado la cara, de los 6 primeros clasificados en liga, a doble partido, solo se ha perdido uno: contra el Sevilla en el Pizjuán en la primera vuelta, q no se si recordaréis pero fue un partidazo que podría haber ganado cualquiera.

Ewerthon tuvo algo de fiebre la semana pasada también. :Ð

Y en aquel partido de Sevilla, Ronaldo falló una que podía haber cambiado la cosa, una pena, hicieron un partido muy serio.

Y sí, en basket a ver si se ponen las pilas y hoy hacen un buen partido. En otros partidos quizá me podría quejar del arbitraje, pero por ejemplo en el último, aunque en un partido siempre hay jugadas dudosas, la culpa fue nuestra. Perdieron la concentración en un momento, y cuando miraron al marcador iban 9 abajo, y no se pueden tener esos fallos.
Por cierto, que también en esto nos benefician las lesiones, que parece que Rudy no puede jugar hoy (qué bueno es). [poraki]
alexhh escribió:Ewerthon tuvo algo de fiebre la semana pasada también. :Ð

Y en aquel partido de Sevilla, Ronaldo falló una que podía haber cambiado la cosa, una pena, hicieron un partido muy serio.

Y sí, en basket a ver si se ponen las pilas y hoy hacen un buen partido. En otros partidos quizá me podría quejar del arbitraje, pero por ejemplo en el último, aunque en un partido siempre hay jugadas dudosas, la culpa fue nuestra. Perdieron la concentración en un momento, y cuando miraron al marcador iban 9 abajo, y no se pueden tener esos fallos.
Por cierto, que también en esto nos benefician las lesiones, que parece que Rudy no puede jugar hoy (qué bueno es). [poraki]


Pues si es verdad q no puede jugar rudy, eso puede desequilibrar la balanza a nuestro favor.

En cuanto al futbol, tarde movidita nos espera, a ver como se va desarrollando el tema y si no hay demasiados baneos [+risas] (q me parece a mi q mas de uno puede haber...)
Todo apunta a que Rudy no podrá jugar hoy, lo cual en si no creo que beneficie mucho al Madrid dado que los jugadores de la Penya se sacrificarán un poco más para suplir la ausencia de Rudy. Además, a Gaynes se le vio bastante bien en los pocos minutos que tuvo el otro día.

Además, si tan grave fue la lesión tampoco debería forzar mucho teniendo en cuenta que fue un golpe en la cadera.
snowbeef escribió:Día importante para el Madridismo, nos jugamos media liga en Zaragoza y nos lo jugamos todo en Badalona. Espero que no fallen ninguno de los dos. :p


Y que lo digas.


VAMOS REAL CAMPEÓN!!!
Joder yo estoy cagao,pero por otra parte que me encanta volver a tener esta sensacion,de que volvamos a jugarnos un titulo 4 años despues...8h para que comience el desenlace [mad]
Seiken escribió:
Pues si es verdad q no puede jugar rudy, eso puede desequilibrar la balanza a nuestro favor.

En cuanto al futbol, tarde movidita nos espera, a ver como se va desarrollando el tema y si no hay demasiados baneos [+risas] (q me parece a mi q mas de uno puede haber...)


Yo espero que con los baneos la gente se controlo y se gane o se pierda no entre nadie al trapo de los tocapelotas,que los hay en todos lados,yo pido un poco de respeto hasta incluso para eTc [666] .


Yo estoy muy nervioso.
Offtopic: Seaman, q grande el 1x20, coño!
Os van a Ganar sin nunguna duda.
Su entrenador es más listo y os van ha jorobar bien.

saludos
seaman escribió:
Yo espero que con los baneos la gente se controlo y se gane o se pierda no entre nadie al trapo de los tocapelotas,que los hay en todos lados,yo pido un poco de respeto hasta incluso para eTc [666] .


Yo estoy muy nervioso.

Lo suyo es que hoy no entrase gente de otros equipos al hilo contrario si no es más que para poner un "felicidades", porque otra cosa acabaría en lío.

Yo estoy bastante tranquilo, esperaba estar más tenso.
Yo tengo un problema para esta noche... Estaré viendo el partido por Internet, pero si quiero ver el resultado de los otros dos partidos tendré que usar internet... Lo cual me va a joder el partido del Madrid por el retraso XD

Fdo- An0n1m0
an0n1m0 espero que este descansado, pq esta noche, para bien o par amal, le espera trabajo, seguro. XD
raiden0 escribió:Os van a Ganar sin nunguna duda.
Su entrenador es más listo y os van ha jorobar bien.

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q pronto empieza esto hoy XD. Su entrenador es mas listo?? q tipo de logica aplastante es esa? XD

PD: el "ha" duele a los ojos...
CoyoteWB escribió:an0n1m0 espero que este descansado, pq esta noche, para bien o par amal, le espera trabajo, seguro. XD

Que se eche una buena siesta... [jaja]

Yo creo que va a rezar para que gane el Sevilla y pichen Barça y Madrid. Nos quedaríamos todos con una carita... [idea]
Seiken escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q pronto empieza esto hoy XD. Su entrenador es mas listo?? q tipo de logica aplastante es esa? XD

PD: el "ha" duele a los ojos...


mi falta de costumbre por la ortografia no creo que sea motivo de risa, porque seguro que en muchas otras cuestiones yo me tendría que reir,¿ no crees?
An0n1m0 escribió:Yo tengo un problema para esta noche... Estaré viendo el partido por Internet, pero si quiero ver el resultado de los otros dos partidos tendré que usar internet... Lo cual me va a joder el partido del Madrid por el retraso XD

Fdo- An0n1m0
Yo creo que en casi cualquier canal que pasen los partidos informaran en pantalla del resto.
raiden0 escribió:
mi falta de costumbre por la ortografia no creo que sea motivo de risa, porque seguro que en muchas otras cuestiones yo me tendría que reir,¿ no crees?

Él se rie de lo de que su entrenador es más listo, y que por eso nos van a ganar.

Sobre tu falta de ortografía sólo dice que duele, y sí, duele, y mucho.

Imagen
raiden0 escribió:
mi falta de costumbre por la ortografia no creo que sea motivo de risa, porque seguro que en muchas otras cuestiones yo me tendría que reir,¿ no crees?
de risa es tus aportaciones, su entrenador es mas listo... vamos algo trascendental en el partido saber si victor fernandez tiene mas coeficiente intelectual que fabio capello, si señor, sigue luciendote
Aparte,como el Zaragoza pierda,yo de ti no entraria,porque te vas a comer un buen owned xD.


wanxu escribió:Offtopic: Seaman, q grande el 1x20, coño!


Lo se wanxu,yo me hice pajas con ese capitulo,y para luego ver como en el presente es un maricon xD.
An0n1m0 escribió:Yo tengo un problema para esta noche... Estaré viendo el partido por Internet, pero si quiero ver el resultado de los otros dos partidos tendré que usar internet... Lo cual me va a joder el partido del Madrid por el retraso XD

Fdo- An0n1m0


Pues abrir las crónicas esas del as.com del partido del Barça y del Sevilla y ir actualizando y refrescando la página cuando quieras ver el resultado, dejas las dos webs abiertas y no abres ninguna más. Así podrás ver como van los otros sin saber cosas del Madrid.
Si tuviera tu movil te joderia vivo xDDDDDDD.

Un tokecito aqui,otro mas tarde,y tu mosqueao perdio xD.
bueno amigos merengues, me paso por aquí solo para daros ánimos, ojalá ganeis hoy en zaragoza, o al menos, que ganeis la liga.
Espero que nosotros hagamos un buen partido, no salgan los jugadores con los dodotis puestos como otros años y saquemos algún punto.

un saludo y suerte
raiden0 escribió:
mi falta de costumbre por la ortografia no creo que sea motivo de risa, porque seguro que en muchas otras cuestiones yo me tendría que reir,¿ no crees?


Como ya te han dicho, me rio de tu aportacion, no de tu ortografia.

Por otra parte el hecho de decirte q tienes una falta en tu post es para q lo sepas y en futuras ocasiones no la cometas.

Edit:andres_ps2, hoy los españolistas nos teneis q echar una manita, leches XD
ya me gustaría veros en una pista corriendo intentando que no os doblase en tres vueltas, o en un ring , o dando una conferencia hacerca de tribus prehispanicas en america o haciendo pesca submarina, o adiestrando un dogo de 70 kilos, o intentando hacer un record en algun karting o quedando el primero en unas oposiciones entre más de 7500 personas o hacertando 10 dianas de 10 a 40 metros con una pistola o tocando la canción de Itse Jam de dream theather con la batería o tocando la batería sin más xDD o participando ( y ya no digo quedando entre los 10 primeros) en la carrera de Iron Man,...

Nos os conozco pero seguro que si tendriamos que reirnos unos de otros yo me rio más seguro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya sabéis que nunca posteo aquí, pero vengo a decir que este tipo no nos representa, así que no nos hagáis pagar a todos por uno solo xDDD.
Gracias y que pase lo que pase, haya buen fútbol y deportividad.
raiden0 escribió:ya me gustaría veros en una pista corriendo intentando que no os doblase en tres vueltas, o en un ring , o dando una conferencia hacerca de tribus prehispanicas en america o haciendo pesca submarina, o adiestrando un dogo de 70 kilos, o intentando hacer un record en algun karting o quedando el primero en unas oposiciones entre más de 7500 personas o hacertando 10 dianas de 10 a 40 metros con una pistola o tocando la canción de Itse Jam de dream theather con la batería o tocando la batería sin más xDD o participando ( y ya no digo quedando entre los 10 primeros) en la carrera de Iron Man,...

Nos os conozco pero seguro que si tendriamos que reirnos unos de otros yo me rio más seguro.


Imagen

Ya que te quieres mofar de algunos del foro y dado que sólo te puedes comunicar con nosotros por aqui al menos intenta escribir correctamente para que los demas no nos riamos de ti. No pretenderás que te tomen en serio si ni siquiera intentas corregir tu pésima ortografía.
raiden0 escribió:ya me gustaría veros en una pista corriendo intentando que no os doblase en tres vueltas, o en un ring , o dando una conferencia hacerca de tribus prehispanicas en america o haciendo pesca submarina, o adiestrando un dogo de 70 kilos, o intentando hacer un record en algun karting o quedando el primero en unas oposiciones entre más de 7500 personas o hacertando 10 dianas de 10 a 40 metros con una pistola o tocando la canción de Itse Jam de dream theather con la batería o tocando la batería sin más xDD o participando ( y ya no digo quedando entre los 10 primeros) en la carrera de Iron Man,...

Nos os conozco pero seguro que si tendriamos que reirnos unos de otros yo me rio más seguro.

Ale, que sí, que eres el mejor. [tomaaa]

raiden0 escribió:hacertando

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Ya sabéis que nunca posteo aquí, pero vengo a decir que este tipo no nos representa, así que no nos hagáis pagar a todos por uno solo xDDD.
Gracias y que pase lo que pase, haya buen fútbol y deportividad.


igualmente tio lo importante es que pasemos una gran tarde con deportividad y que sea lo que dios quiera [beer]

salu2
TaLLaRiCo escribió:Ya sabéis que nunca posteo aquí, pero vengo a decir que este tipo no nos representa, así que no nos hagáis pagar a todos por uno solo xDDD.
Gracias y que pase lo que pase, haya buen fútbol y deportividad.


Como que no cawento .

El es un clon creado por todos los usuarios del Hilo de Barcelonismo para tocar las pelotas,espero que os baneen a todos [poraki] .



Notese la ironía.
raiden0 escribió:ya me gustaría veros en una pista corriendo intentando que no os doblase en tres vueltas, o en un ring , o dando una conferencia hacerca de tribus prehispanicas en america o haciendo pesca submarina, o adiestrando un dogo de 70 kilos, o intentando hacer un record en algun karting o quedando el primero en unas oposiciones entre más de 7500 personas o hacertando 10 dianas de 10 a 40 metros con una pistola o tocando la canción de Itse Jam de dream theather con la batería o tocando la batería sin más xDD o participando ( y ya no digo quedando entre los 10 primeros) en la carrera de Iron Man,...

Nos os conozco pero seguro que si tendriamos que reirnos unos de otros yo me rio más seguro.


Zí, pisha Zí, ereh er fucking crack :Ð

Retomando lo interesante, ahí va mi porra:

1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks) Kurtps2 (VN, Ramos)
0-1 0m3gA (VN)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho) Villa7 ( VN x2, Raul, Guti)
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO smile_smile_ ) kolombo (VN x2, Becks)
0-2 juanki (VNR, Raul), alexhh (Van, Raúl),mr.siniestro(Van,Raúl) Franky (Higuaín, Van), 23JoseJuan2 (VN x2)
2-3 Will20 (Robinho, S.Ramos, R.VN)
0-3 oskitar (Vanx2,beckham), Seiken (VN,elquenuncahacenada,robinho)
1-4 Jukem (Higuaín x4)

Solo 6 horas y 45 minutos para "el partido". ¿QUÉ TIENES LOS MADRIDISTAS EOLIANOS EN LA CABEZA, SALINAAAS? TURUTURUTURUUUU! Es la emoción xD.

Menuda tardecita... entrenos de F1 a las 19:00 y el partido más vital de estos 4 años a las 21:00... id preparándome una cama en urgencias.

Por cierto, avisad a jiXo y que prepare un bot doble de EOL, que esta noche vamos a reventar el hilo en cero coma :P
TaLLaRiCo escribió:Gracias y que pase lo que pase, haya buen fútbol y deportividad.


[oki]

Es una tarde para disfrutarla, hacia tiempo q la liga no vivia un final asi.

Y como bien dices tu en el hilo del barcelonismo, "suerte a los moderadores" (y esperemos q no haya muchas "bajas" tanto de un lado como de otro ^^)
Yo sólo espero que mis vecinos no lo vean en analógico, que es una putada ver la TDT y oir los goles ntes de que tiren X-D
Espero que tengamos suerte, la vamos a necesitar fijo...

Miedo me da ...
Veo que soy el más optimista de todos [qmparto]

Ya quedan pocas horas para el partido, y sinceramente, espero estar cenando en algún sitio sin tele, y sin nadie que pueda decirme el resultado hasta que no acabe, que me pongo de los nervios.
Mi porra:

1-2 CoyoteWB (VN*2) Assamit@ (Robinho, VN) daniel_5(VN, Becks) Kurtps2 (VN, Ramos)
0-1 0m3gA (VN) A Rodabrazo (G.Milito en propia)
2-4 Marukosu (Ruud x2, Becks, Robinho) Villa7 ( VN x2, Raul, Guti)
1-3 Lars_ur(vnx3), Byleth (Van, Raúl, Robinho) Miniviciao@ 1-3 (VN MASTER DEL UNIVERSO smile_smile_ ) kolombo (VN x2, Becks)
0-2 juanki (VNR, Raul), alexhh (Van, Raúl),mr.siniestro(Van,Raúl) Franky (Higuaín, Van), 23JoseJuan2 (VN x2)
2-3 Will20 (Robinho, S.Ramos, R.VN)
0-3 oskitar (Vanx2,beckham), Seiken (VN,elquenuncahacenada,robinho)
1-4 Jukem (Higuaín x4)

Me parece que lo vamos a pasar muy mal hoy...
Yo estare en una cena con los amigos, estaremos con television asique estara guapo sobre todo si ganamos [fumeta]
en qué canal echan el partido?
Javixu escribió:en qué canal echan el partido?


En la sexta.

Joer,tengo el culo "fino" [poraki] [poraki] [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11