Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Pero Gago e Higuaín no van convocados no? Creo que solo es Robinho, ya que ni marcelo va a ir....
Loo repetire, por si alguien me lee. XD

El principal culpable es la AFE (Asociacion de futbolistas) que quieren esos dias para vacaciones, luego tb tendran q ver algo las Federaciones de las distintas comunidades que si no juegan el partidito de marras con su seleccion, ya la tenemos montada y por ultimo la LFP y FEF que lo consienten.

ASi q en otras ocasiones yo estoy con los clubs, pero en esta lo siento pero no, si se quejan, q pongan soluciones, q la tienen muy facil, jugar en NAvidad, q por otro lado es lo logico, si lso futbolistas no pueden pasarlas con sus familiares, q vengan ellos aqui, q con lo q cobran no creo q tengan queja.
CoyoteWB, esdo mas omenos lo puse yo en mi anterior post. En Inglterra juegan hasta en nochebuena, y aqui se para del 22 a la noche de reyes......
La AFE, la LFP,RFEF y los clubes son los culpables. Y si en otros paises con ligas de 20 equipos no pasa, si pasa aqui sera por algo y no solo vale llorar.
Un saludo.......
Assamit@ escribió:Ostia, no me acordaba de gago e higuain ...

Cagometro subiendo ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta semana estoy que me salgo.

Solo falta que VN y Casillas se hagan un esguince en un entreno y el sábado os tengo viendo el partido desde la taza del bater XD

Otro dato: Arango ha hablado con su seleccionador para llegar más tarde y si jugará contra el Madrid.
No sé que fiabilidad tendrá esto, pero la lista de convocados de Basile para Argentina parece esta:
* Arqueros: Juan Pablo Carrizo (River) Oscar Ustari (Independiente)
* Defensores: Hugo Ibarra (Boca), Daniel Díaz (Boca) Eduardo Tuzzio (River), Paulo Ferrari (River), Germán Ré (Newell’s), Hernán Pellererano (Velez), Jonathan Bottinelli (San Lorenzo)
* Mediocampistas: Leandro Ponzio (River), Fernando Belluschi (River) Agustín Pelletieri (Lanús), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Cristian Ledesma (San Lorenzo), Daniel Montenegro (Independiente), Neri Cardozo (Boca), Jose Sosa (Estudiantes)
* Delanteros: Rodrigo Palacio (Boca), Ezequiel Lavezzi (San Lorenzo), Mariano Pavonne (Estudiantes), Mauro Zárate (Vélez)

Ningún problema con Gago ni Higuaín. Messi tampoco va.
Parece que es la de verdad, y que como Brasil, también "desprecian" un poco la Copa América.

Bueno, si al final se queda el Pipita ya estoy más tranquilo. [chiu]
alexhh escribió:Ningún problema con Gago ni Higuaín. Messi tampoco va.

Yo tenía entendido que Messi si iba, pues mira mejor, vacaciones y descansadito para el proximo año.

Ayer oi que Gago no podía jugar por eso creía que iba a la Copa America. ¿A Gago le pasa algo o si puede jugar?
Si es lamentable lo de Arango. La FIFA si deberia decidir que si uno se puede incorporar mas tarde, puedan todos. Por que Arango si y Robinho no? O todos o ninguno. Pero como joder al Madrid te da un aire de poderoso, pues a joder al Madrid. La ley es una, y los responsables de esta situación son sobre todo LFP,AFE y RFEF pero si Arango puede, que puedan todos.
Aparte de que me jode la actitud de Arango. Si TODOS los partidos te los tomaras como cuando juegas contra el Madrid a lo mejor estabas en un grande. CAROTA, que es muy facil motivarse solo contra el Madrid y con tanta prima de por medio...... Me gustaria saber si Arango haria lo mismo por su propio equipo o sólo sacrifica la lealtad a su pais por jugar contra el Madrid. Dios que grandes somos para provocar esta situaciones.......
Un saludo......... y !!!HALA MADRID!!!
celtico escribió:Yo tenía entendido que Messi si iba, pues mira mejor, vacaciones y descansadito para el proximo año.

Ayer oi que Gago no podía jugar por eso creía que iba a la Copa America. ¿A Gago le pasa algo o si puede jugar?

Parece ser que a Basile le gusta mucho Messi (¿y a quién no?) y se pensaba todo el mundo que lo llevaría convocado. Pero al final, han optado por convocar sólo a jugadores "locales", y van sin ningún europeo.

Gago creo que está bien y puede jugar. Aunque lleva unas semanas con lesiones y tal, creo que ahora está para jugar.

En la web del Madrid ha salido un "comunicado" porque hoy se habían reunido Calderón y Capello. Digo "comunicado" porque no dice nada, sólo comenta que será al final de temporada cuando se sepa si sigue o no Capello.
A mi lo que me gustaría saber es que si al final se queda Capello, ¿con qué dinero se pagaría a Schuster? Supongo que estos malnacidos intentarán sacarlo de las arcas del club.


También andan rondando este modelo de camisetas (no os hagais caso de BenQ):

Imagen
Imagen
Higuain normal que no este en esa lista, estaba convocado para el Mundial Sub 20 XD

Bueno Diarra va a comvencer a su federacion, a ver en que queda. Y lo de Robinho, esta mas complicado, todo depende de la FIFA, de como considere la copa america si al nivel de un mundial y eurocopa (Los jugadores deben estar 15 dias antes) o a un partido normal (Deben de estar 5 XD)

Me parto con los marcatoons de hoy XD
alexhh escribió:
También andan rondando este modelo de camisetas (no os hagais caso de BenQ):

Imagen
Imagen


Interesante, me gusta bastante, el blanco con el azulito ese pega bastante bien, tiene un toque a la segunda equipacion de Francia.

Eso son bocetos oficiales de adidas o son de aficionados?
En deportes de A3, han dicho que Robinho no ha ido a la convocatoria y que si el madrid lo alinea la FIFA le daria el partido por perdido. A que no hay huevos a alinearlo [poraki]
La camiseta de la décima [rtfm] [qmparto]
alexhh escribió:También andan rondando este modelo de camisetas (no os hagais caso de BenQ):

Imagen
Imagen

No me guste demasiado, pero desde luego mucho mejor que la del rayajo negro, aunque yo creo que es un Fake.

saludos
keops escribió:En deportes de A3, han dicho que Robinho no ha ido a la convocatoria y que si el madrid lo alinea la FIFA le daria el partido por perdido. A que no hay huevos a alinearlo [poraki]

Esta visto que la única manera de quitarle una liga a la flor de Capello es en los despachos o tribubales. Ya lo hicieron los 2 últimos años con la Juve y no me importa que se repita la historia XD
celtico escribió:Esta visto que la única manera de quitarle una liga a la flor de Capello es en los despachos o tribubales. Ya lo hicieron los 2 últimos años con la Juve y no me importa que se repita la historia XD

Bueno, pase lo que pase el Madrid no bajará a segunda. :-|
keops escribió:En deportes de A3, han dicho que Robinho no ha ido a la convocatoria y que si el madrid lo alinea la FIFA le daria el partido por perdido. A que no hay huevos a alinearlo [poraki]


Claro, y el R. Madrid sin permiso de la federación brasileña te crees que lo alinea? Está claro lo que va a pasar, el R. Madrid forzando para que juegue, si al final la federación brasileña dice que puede jugar pues lo ponen y si no pues no juega.
eselmanolo escribió:
Claro, y el R. Madrid sin permiso de la federación brasileña te crees que lo alinea? Está claro lo que va a pasar, el R. Madrid forzando para que juegue, si al final la federación brasileña dice que puede jugar pues lo ponen y si no pues no juega.


les sancionarían aunque no jugara, sino lo dejan ir, pueden demandar al Madrid, juegue o no Robihno el domingo.

El plazo acaba mañana, asi que o llegan a un acuerdo o lo tendrán que dejar ir, cualquier otra cosa es exponerse a una sación.
Hereze escribió:
les sancionarían aunque no jugara, sino lo dejan ir, pueden demandar al Madrid, juegue o no Robihno el domingo.

Si, pero la posibilidad de que nos quiten 3 puntos (Vuestras ganas XD) se esfuma en cuanto no se alinee en el partido ¿no? de la otra forma sería economica
Hereze escribió:El plazo acaba mañana, asi que o llegan a un acuerdo o lo tendrán que dejar ir, cualquier otra cosa es exponerse a una sación.
Esperemos que Calderon, fiel a su estilo, se ponga cabezón y no lo deje ir XD

Yo no sé a que viene tanto lío si con Robinho o sin él el Madrid va a ganar al Mallorca. Es más puede jugar hasta el utillero que con la potra de Capello ganaís sí o sí.
daniel_5 escribió:Si, pero la posibilidad de que nos quiten 3 puntos (Vuestras ganas XD) se esfuma en cuanto no se alinee en el partido ¿no? de la otra forma sería economica

Los tres puntos no se los quitan al Madrid ni aunque juege el partido y se quede 1 semana celebrandolo aqui antes de ir.

Más que nada porque no van a tener nada que quitar XD
Hereze escribió:
les sancionarían aunque no jugara, sino lo dejan ir, pueden demandar al Madrid, juegue o no Robihno el domingo.

El plazo acaba mañana, asi que o llegan a un acuerdo o lo tendrán que dejar ir, cualquier otra cosa es exponerse a una sación.

Creo que tiene que jugar. Si no juega la culpa y la sanción supongo que es para el jugador. Si juega el que incumple la normativa es el club.
eselmanolo escribió: Creo que tiene que jugar. Si no juega la culpa y la sanción supongo que es para el jugador. Si juega el que incumple la normativa es el club.


no sé yo... sino lo dejan ir y no juega, se puede interpretar como un fraude de ley, los brasileños podríanm argumentar que no tiene lógica alguna que siendo titular indiscutible desde hace tiempo, no jugara el partido decisivo.

Demasiado arriesgado, sino quieren complicaciones o llegan a un acuerdo o lo dejan ir, todo lo demás sería arriesgarse mucho, vete a saber lo que la UEFA puede pensar, y mas teniendo en cuenta el peso de la federación brasileña.

Yo veo ridículo arriesgarse de esta forma, ni que Robinho fuera ahora un cfrack indispensable para el Madrid.

Si el Madrid no hace tonterías, no necesita a Robihno para nada, si fuera Casillas o V.N pues vale, pero robinho, gago o Higuain, no son jugadores por los que valga la pena aariesgarse a una sación que os puede costar la Liga.
celtico escribió:



Más que nada porque no van a tener nada que quitar XD



Va a perder el Barcelona y el Sevilla? XD

Nada que robinho haga como Xavi Xd que se lesione y que luego juegue XD
daniel_5 escribió:Va a perder el Barcelona y el Sevilla? XD

Touche XD
daniel_5 escribió:Nada que robinho haga como Xavi Xd que se lesione y que luego juegue XD

Os mandaremos al Espanyol para que impugne todo lo impugnable.
Hereze escribió:
no sé yo... sino lo dejan ir y no juega, se puede interpretar como un fraude de ley, los brasileños podríanm argumentar que no tiene lógica alguna que siendo titular indiscutible desde hace tiempo, no jugara el partido decisivo.

Demasiado arriesgado, sino quieren complicaciones o llegan a un acuerdo o lo dejan ir, todo lo demás sería arriesgarse mucho, vete a saber lo que la UEFA puede pensar, y mas teniendo en cuenta el peso de la federación brasileña.

Yo veo ridículo arriesgarse de esta forma, ni que Robinho fuera ahora un cfrack indispensable para el Madrid.

Si el Madrid no hace tonterías, no necesita a Robihno para nada, si fuera Casillas o V.N pues vale, pero robinho, gago o Higuain, no son jugadores por los que valga la pena aariesgarse a una sación que os puede costar la Liga.


Pero si no juega el club puede decir que el jugador no fue porque no le dio la gana y punto. Sería la primera vez que un brasileño tarda en llegar a una concentración... De todas formas pienso como tú, que es una tontería arriesgar. Lo que pasa es que jode que le pagues y que no pueda jugar un partido decisivo para entrenar con Brasil...vamos de chiste.
Garibaldi escribió:Esperemos que Calderon, fiel a su estilo, se ponga cabezón y no lo deje ir XD

Yo no sé a que viene tanto lío si con Robinho o sin él el Madrid va a ganar al Mallorca. Es más puede jugar hasta el utillero que con la potra de Capello ganaís sí o sí.

Joder, que pesadez con la potra. :o
¿No viste esto? ein?

Imagen


Robinho no es indispensable, pero en el fútbol, si las cosas funcionan, no las cambies. Y ya tenemos que cambiar por otras partes del campo debido a otras necesidades. Además que como ya he dicho, el factor revulsivo se agota. Si juegan Guti e Higuaín de inicio por ejemplo, se perderá toda su "chispa" que tienen cuando salen del banquillo. Y más si sólo nos queda Cassano, Mejía, Pavón o Salgado.
Yo creo que de pasar eso la decisión de la Fifa iba a durar tiempo. ¿Hay algún precedente? Y en el caso de que ocurriese, es posible que pasase como en Italia, que comenzamos la liga 2007/2008 con 3 puntos menos y fuera. En todo caso, si nos acaban quitando los 3 puntos, que se olvide Brasil de sus internacionales de por vida. A ver que gracia le hace cuando no le dejemos ir a Kaká. [qmparto]
alexhh escribió:Joder, que pesadez con la potra. :o
¿No viste esto? ein?

Imagen



Calla,calla,que segun ellos,eso es intoxicar,verdad etc? [sati] Ganamos por suerte y PUNTO. XD
alexhh escribió:Joder, que pesadez con la potra. :o
¿No viste esto? ein?



Lo nuestro es potra o flor; lo suyo es calidad y fútbol ofensivo [qmparto] [qmparto]

A no espera, que ahora recuerdo que las estadísticas no servían de nada, la impresión de unos cuantos aficionados siempre vale más, se me olvidaba [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Joder, que pesadez con la potra. :o
¿No viste esto? ein?
Ahora me entero que marcar goles en los ultimos minutos supone ganar con potra como el Barça-Zaragoza :-|
Garibaldi escribió:Ahora me entero que marcar goles en los ultimos minutos supone ganar con potra como el Barça-Zaragoza :-|
Entonces cual es la potra?
daniel me has quitado la misma pregunta xD

Aunque creo que yo tengo la respuesta :

QUE EL MADRID GANA POR SUERTE Y SACABÓ [+risas] [+risas]
oskitar escribió:Calla,calla,que segun ellos,eso es intoxicar,verdad etc? [sati] Ganamos por suerte y PUNTO. XD

Por alusiones, las estadísticas pueden decir lo que nos venga en gana.
Pero eso se sabe si se ha estudiado estadística..
Ya lo decía un profesor que tuve.. existe la verdad, la mentira y la estadística.
la leche marcamos en el ultimo minuto en la Jornada número ¡¡¡1!!! casi nada.

De todas formas, no hay nada que supere lo del sábado pasado, empate del Madryd y del barça en el último minuto, empate del Sevilla con 3 penaltis que no les pitaron, etc...
eTc_84 escribió:
Ya lo decía un profesor que tuve.. existe la verdad, la mentira y la estadística.
Eso lo dicen todos XD

Eso si, yo sigo sin saber entonces a que llamais portra del Madrid

A que no ganen los demas?? tal vez?
daniel_5 escribió:Eso lo dicen todos XD

Eso si, yo sigo sin saber entonces a que llamais portra del Madrid

A que no ganen los demas?? tal vez?


A que no habeis hecho NADA en todo el año y vais primeros, ademas por goal-average. Tambien que se marquen dos goles en el ultimo minuto en distintos campos que os devuelven el liderato.

Son solo dos ejemplos.
Hereze escribió:Si el Madrid no hace tonterías, no necesita a Robihno para nada, si fuera Casillas o V.N pues vale, pero robinho, gago o Higuain, no son jugadores por los que valga la pena aariesgarse a una sación que os puede costar la Liga.


Efectivamente.
daniel_5 escribió:Eso lo dicen todos XD

Eso si, yo sigo sin saber entonces a que llamais portra del Madrid

A que no ganen los demas?? tal vez?


1. a que en los últimos partidos habéis ganado en el último minuto o en el descuento.
2. que el Barça perdiera el liderato en el 91 contra un equipo que está al borde del descenso en el Camp Nou.
3. que el Barça perdiera la opción de ponerse líder porque le empataron en el 90 en el camp Nou frente a un equipo que no se jugaba nada.
4. que el Sevilla no ganara contra un equipo que tampoco se jugaba nada y que encimna no le pitaran 3 penaltis a favor.
5. la cantidad de puntos que ha ganado el Madrid cuando ha jugado fiel al estilo capello, una oportunidad=un gol, mientras el contrario fallaba lo increible.

---

Pero todo esto en el fondo no es mas que datos, la realidad es que si esto fuera la champions si que se podría decir que la ganó porque tuvo suerte, pero en una Liga con 40 jornadas, en que gana es porque se lo ha merecido.

Tampoco es malo eso de tener suerte, pues no tuvimos potra nosotros con las Ligas de Tenerife y del deportivo, y cuando nos lo recuerdan, lo reconocemos y no nos cabreamos, tuvimos suerte y punto.
Hereze escribió:la leche marcamos en el ultimo minuto en la Jornada número ¡¡¡1!!! casi nada.

De todas formas, no hay nada que supere lo del sábado pasado, empate del Madryd y del barça en el último minuto, empate del Sevilla con 3 penaltis que no les pitaron, etc...

¿3? Joder, cada vez que leo sobre ese partido se suman más penalties. :p
Yo en ese partido sólo ví un penalty claro claro, que fue el que le hicieron a Luis Fabiano. Fue de libro. El que le hacen a Puerta creo que es, a mi me da la sensación que exagera. Va corriendo y de repente tensa la pierna y cae, no sé no sé. Lo que está claro es que eso pasa en el Madrid o Barça y se arma la de dios.


Lo de la potra se viene diciendo antes de la jornada pasada.
Es que hay poca memoria, para unos partidos vale, y para otros no. A nosotros nos echó el Bayern con un gol en el 88, que les hizo que luego nos ganasen por el golaverage particular.
abarth escribió:
A que no habeis hecho NADA en todo el año y vais primeros


Que bien,sin hacer NADA y vamos primeros [carcajad] [carcajad]
abarth escribió:
A que no habeis hecho NADA en todo el año y vais primeros, ademas por goal-average. Tambien que se marquen dos goles en el ultimo minuto en distintos campos que os devuelven el liderato.

Son solo dos ejemplos.

Por lo pronto, somos el equipo, que mas partidos ha ganado, y el equipo que mas puntos ha gando fuera de casa es poco ¿no?

Ya digo yo que las ligas se Ganan fuera y se pierden en casa y poco me voy a equivocar, pase lo que pase

Hereze escribió: 1. a que en los últimos partidos habéis ganado en el último minuto o en el descuento.
2. que el Barça perdiera el liderato en el 91 contra un equipo que está al borde del descenso en el Camp Nou.
3. que el Barça perdiera la opción de ponerse líder porque le empataron en el 90 en el camp Nou frente a un equipo que no se jugaba nada.
4. que el Sevilla no ganara contra un equipo que tampoco se jugaba nada y que encimna no le pitaran 3 penaltis a favor.
5. la cantidad de puntos que ha ganado el Madrid cuando ha jugado fiel al estilo capello, una oportunidad=un gol, mientras el contrario fallaba lo increible.


1.- El grafico de arriba te resume este punto, suerte es ganar llos ultimso partidos en el ultimo minuto, o ganarlos en el ultimo minuto toda la temporada.
2.- Y eso es suerte para nosotros?? será que el Barcelona en este tramo final de liga no ha jugado como lo venia haciendo tiempo atras?? ademas el Betis se jugaba la salvación, que no es poco
3.- Bueno muchos equipos no se juegan nada y ganan, que es lo que deben hacer, eso mas bien es desconcentracion del Barcelona, por creerse ya campeones
4.- Eso no es suerte, eso es que son malso los arbitros, a ver si va a ser suerte que no le piten penaltys al otro equipo, si es asi es mala suerte que los piten a uno mismo
5.- Ahora sera suerte meter goles, y no lo sera meterlos de rebote (deco), o en propia puerta (mallorca)

Joer mirarlo objetivamente, si aunas cosas las llamais suerte a otras llamarlas mala suerte
oskitar escribió:Aunque creo que yo tengo la respuesta :

QUE EL MADRID GANA POR SUERTE Y SACABÓ [+risas] [+risas]

La respuesta la tienes en tu firma, si ganarais la liga por vuestros propios méritos no tendríais que darle las gracias a otros.

Pero vamos el hecho de que empatarais un partido que dominaba el Zaragoza, que al instante el Espanyol empatara un partido que el Barça dominaba en la segunda parte casi al cien por cien, y que el Sevilla no ganara un partido donde no se le pitaron tres penaltis, no es suerte debe ser cosa de la calidad que ha demostrado el Madrid durante toda la temporada...
eTc_84 escribió:Por alusiones, las estadísticas pueden decir lo que nos venga en gana.
Pero eso se sabe si se ha estudiado estadística..
Ya lo decía un profesor que tuve.. existe la verdad, la mentira y la estadística.


Los profesores pueden decir misa; mi profesor de estadística en la uni era un tipo huraño, que vestía con ropa de los 70 y que fumaba porros con unas cuantas Xibecas encima de la mesa en el bar de la uni con sus colegas. Y no era profesor reserva, era adjunto con su plaza y todo; lo que no se si todavía andará por allá XD

Está claro que por muy finos que nos pongamos en la estadística (intervalos de confianza,...) nunca llevarán la verdad absoluta, como mucho una aproximación, pero aún así para mi siempre serán más de fiar que la subjetiva visión-impresión de un aficionado del equipo rival.

Aunque reconozco que lo de la última jornada sí fue suerte, algo que no he visto en los 13 ó 14 años que llevaré viendo fútbol, una suerte merecedora de una herradura de oro del tamaño del Arco del Triunfo, pero es lo que tiene esto del fútbol XDXD
Hereze escribió:Pero todo esto en el fondo no es mas que datos, la realidad es que si esto fuera la champions si que se podría decir que la ganó porque tuvo suerte, pero en una Liga con 40 jornadas, en que gana es porque se lo ha merecido.


Personalmente creo que un equipo, que empata a puntos con el segundo y le pasa por el goal average particular es bastante "ridiculo", ya que no se premia la regularidad, como en inglaterra, que se mira primero la diferencia de goles, sino solo dos partidos para ver quien es lider. Si el Madrid supera aunque sea solo de un punto al Barça, sera justo vencedor, si empatan, vere que ha ganado una liga "pateticamente"

PD: No os sintais ofendidos por las palabras entre comillas, es que no encontraba mejores adjetivos.

PD: oskitar, si vosotros mismos reconoceis que no habeis jugado al futbol en mas de media temporada, y ahora al final jugais mas con corazon que con calidad.
abarth escribió:A que no habeis hecho NADA en todo el año y vais primeros


Bueno, si a ganar nada llamas ganar un partido más en la liga que el Barcelona a lo largo de la temporada... pues vale.



Hereze escribió:en una Liga con 40 jornadas, en que gana es porque se lo ha merecido.



De acuerdo con Hereze y lo mantendré aunque el Barcelona gane la liga al final.


Edito:
abarth escribió: Personalmente creo que un equipo, que empata a puntos con el segundo y le pasa por el goal average particular es bastante "ridiculo", ya que no se premia la regularidad, como en inglaterra, que se mira primero la diferencia de goles, sino solo dos partidos para ver quien es lider. Si el Madrid supera aunque sea solo de un punto al Barça, sera justo vencedor, si empatan, vere que ha ganado una liga "pateticamente".


Si fueran 2 partidos cualquiera estaría de acuerdo contigo pero siendo el Madrid-Barcelona y el Barcelona-Madrid considero que es justo que, con los mismos puntos el Madrid gane la liga teniendo en cuenta que el Barcelona no ha sido capaz de ganarle al Madrid en ninguno de los dos partidos.
daniel_5 escribió:Eso lo dicen todos XD

Eso si, yo sigo sin saber entonces a que llamais portra del Madrid

A que no ganen los demas?? tal vez?


Mira ellos le llaman potra, pq se quedan con lo reciente, cogen desde la jornada del español y desde alli, nosotros +5 y ellos -4, creo q hay viene el tema. Y desde luego en las ultimas jornadas yo creo q algo de suerte hemos tenido, pero no todo es suerte, tambien hemos tenido casta y un equipo q trabaja hasta el ultimo instante, quizas hallamos tenido mas suerte por los goles q le han metido al barça.


POr otro lado, nosotros hemos hecho exactamente lo mismo q el barça, solo q con hemos perdido con ellos, asi q esta liga si nos la llevamos merecida, si se la lleva otro merecida y los q la pierdan a tirarse de lo pelos, pq han sido mas malos, que le menos malo. XD
abarth escribió: si empatan, vere que ha ganado una liga "pateticamente"


Ya quisieras tu que tu equipo ganase la liga así de "pateticamente" [poraki]

De todas formas,los que estais dando por echo que el madrid a ganado ya la liga sois vosotros (bueno,y calderon xDD)
Garibaldi escribió:La respuesta la tienes en tu firma, si ganarais la liga por vuestros propios méritos no tendríais que darle las gracias a otros.

Pero vamos el hecho de que empatarais un partido que dominaba el Zaragoza, que al instante el Espanyol empatara un partido que el Barça dominaba en la segunda parte casi al cien por cien, y que el Sevilla no ganara un partido donde no se le pitaron tres penaltis, no es suerte debe ser cosa de la calidad que ha demostrado el Madrid durante toda la temporada...

Claro, y antes del sábado nadie hablaba de suerte, ¿no?

A mi lo que me parece "patético" es que el Barça no le haya podido ganar al que decían que era el peor Madrid de la historia.
oskitar escribió:
Ya quisieras tu que tu equipo ganase la liga así de "pateticamente" [poraki]

De todas formas,los que estais dando por echo que el madrid a ganado ya la liga sois vosotros (bueno,y calderon xDD)


En ningun momento he dicho que la haya ganado.

Ademas, yo no quiero ganar la liga ni empatado a puntos con el segundo, ni en los despachos (caso Robinho) y si no me crees, me da igual, solo dejo mi opinion.

alexhh, ya no recuerdas la primera amarilla a Oleguer o el penalty final a Ronaldinho, no?
Garibaldi escribió:Pero vamos el hecho de que empatarais un partido que dominaba el Zaragoza, que al instante el Espanyol empatara un partido que el Barça dominaba en la segunda parte casi al cien por cien, y que el Sevilla no ganara un partido donde no se le pitaron tres penaltis, no es suerte debe ser cosa de la calidad que ha demostrado el Madrid durante toda la temporada...


Como? Que dominaba el zaragoza? Tu que partido viste? El del año pasado?

Abarth, el corazon da puntos igual que la calidad, aunque sea mas feo de ver.

Llevamos un monton de partidos pasando por encima fisicamente al rival a partir del minuto 65, cada balon colgado lo ganamos, cojemos los rechaces, y nos llevamos los balones divididos, ese trabajo tambien hay que valorarlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511