Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#34)

celtico escribió:

Lo de descansar entre semana se nota más en el Madrid porque práctica un juego basado en el físico y el Barça en la técnica (y en marcar con la mirada XD).
Yo no soy el que reconocio como el gol de VN contra el valencia el mejor de la liga XD si eso no es técnica [666]

De todas formas, Thuram, Zambrotta, Marquez, Motta (Bueno este no ha jugado mucho) ahi hay mas fisico que tecnica creo yo XD ademas mirad y comparad lso fichajes de la Juve XD los 4 flojitos flojitos

Garibaldi, si la FIFA dice que la copa america es un torneo "menor" (No como el mundial y eurocopa) la CBF puede decir misa ;) ya que lo obligatorio sería que estuviese 5 dias antes y no 15
seaman escribió:
Pero el partido de la selección de Diarra no es un amistoso.

No, es oficial.
Lo que no sé es lo que se juegan, seguramente la clasificación para la Copa de África.
Bueno, acaban de decir en las noticias de la 1 que Robinho podrá jugar. [sonrisa]
kolombo escribió:Bueno, acaban de decir en las noticias de la 1 que Robinho podrá jugar. [sonrisa]
En A3 han dicho que no se sabe aun
daniel_5 escribió:Yo no soy el que reconocio como el gol de VN contra el valencia el mejor de la liga XD si eso no es técnica [666]

Ya sabía yo que reconocer eso me iba pasar factura XD
daniel_5 escribió:De todas formas, Thuram, Zambrotta, Marquez, Motta (Bueno este no ha jugado mucho) ahi hay mas fisico que tecnica creo yo XD ademas mirad y comparad lso fichajes de la Juve XD los 4 flojitos flojitos

En el Barça en el centro del campo juegan mínimo 2 pequeñitos (cuando no juegan 3) y luego el tridente ofensivo.
En el Madrid lo normal es el doble pivote Emerson-Diarra con Beckham ayudando.
El Barça intenta jugar a tener posesión tocando y el Madrid busca el futbol directo presionando arriba, se basa mucho más en el físico que el Barça para dominar los partidos.
celtico escribió:

En el Barça en el centro del campo juegan mínimo 2 pequeñitos (cuando no juegan 3) y luego el tridente ofensivo.
En el Madrid lo normal es el doble pivote Emerson-Diarra con Beckham ayudando.
El Barça intenta jugar a tener posesión tocando y el Madrid busca el futbol directo presionando arriba, se basa mucho más en el físico que el Barça para dominar los partidos.
Entonces no le eches la culpa del bajon al fisico XD
daniel_5 escribió:Entonces no le eches la culpa del bajon al fisico XD


Joer como estas hoy dani ...

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
daniel_5 escribió:En A3 han dicho que no se sabe aun

aqui tambien dan por hecho q va a poder jugar.

edit: coño, juraria q antes habia un mensaje de eTc
daniel_5 escribió:Entonces no le eches la culpa del bajon al fisico XD

Es que nosotros no lo hemos notado, hemos jugado igual de mal técnicamente todo el año XD
Es el Madrid es que lo ha notado para bien.
eTc te he visto XD

Si el balón corre, el jugador no, asi que se cansa menos XD ademas uno se cansa mas corriendo detras de la bola todo elq ue ha jugado al futbol lo sabe :P

Assa llevo un timepo asi lo que pasa que no me leiais XD ahora uqe da gusto hablar en los hilos de futbol, pue suno escribe mas, llevamos 15 dias buenos en cuanto a esto ;)

Celtico no me lies que por que digas que habeis jugado mal tecnicamente ya no cuela XD

Si habia un post de eTc yo también le he pillado [fumando]
Totalmente Confirmado !!! (como diria alguno xD)

Robinho jugará contra el Mallorca, tra es el visto bueno de la FIFA:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1005408.html
Bien, Robinho puede jugar, el equipo al completo para hacernos con el título.

Saludos!!
Bueno, ahora espero que cuando se quieran llevar al Ronaldinho, Eto'o, etc, etc la FIFA aplique lo mismo...

Sin embargo me parece fatal, han creado un antecedente muy peligroso para ellos, ahora cualquier club tiene derecho a hacer planton como ha hecho el Madrid con Robinho...
abarth escribió:Bueno, ahora espero que cuando se quieran llevar al Ronaldinho, Eto'o, etc, etc la FIFA aplique lo mismo...

Sin embargo me parece fatal, han creado un antecedente muy peligroso para ellos, ahora cualquier club tiene derecho a hacer planton como ha hecho el Madrid con Robinho...


Tranquilo, ellos se borrarán como hicieron Xavi o Puyol en su momento [rtfm]
kolombo escribió:
Tranquilo, ellos se borrarán como hicieron Xavi o Puyol en su momento [rtfm]


Oh! Xavi y Puyol malos, Robinho al no presentarse a una convocatoria, bueno...
abarth escribió:
Oh! Xavi y Puyol malos, Robinho al no presentarse a una convocatoria, bueno...


Han pedido permiso,se lo han permitido,pues ya esta.
abarth escribió:
Oh! Xavi y Puyol malos, Robinho al no presentarse a una convocatoria, bueno...


Lo mismo te digo pero al revés. Puyol bueno por poner excusas para jugar con el Barça, Robinho malo maluto por no mentir. ein?
seaman escribió:
Han pedido permiso,se lo han permitido,pues ya esta.


De permiso primero, nada, no lo habian dejado viajar y luego lo pidieron, sin embargo Robinho ahora deberia estar volviendo a Madrid, no deberia haber entrenado hoy en Madrid y tal..

Si fuese lo mismo pero con Ronaldinho, a ver lo que tardaban en salir Villaratos y mafias... [maszz]
abarth escribió:
De permiso primero, nada, no lo habian dejado viajar y luego lo pidieron, sin embargo Robinho ahora deberia estar volviendo a Madrid, no deberia haber entrenado hoy en Madrid y tal..

Si fuese lo mismo pero con Ronaldinho, a ver lo que tardaban en salir Villaratos y mafias... [maszz]


¿Pero no ha pasado otras veces con Ronaldinho? me parece raro, después de todo hace lo que le da la gana tanto en su selección como en el Barça, ahí le doy la razón a Etoo aunque no me caiga bien.

¿Ronaldinho nunca ha tardado más que el resto de compañeros de la selección en presentarse?
abarth escribió:Si fuese lo mismo pero con Ronaldinho, a ver lo que tardaban en salir Villaratos y mafias... [maszz]

No, si ahora será Robinho el único que se queda... :-|
abarth escribió:Bueno, ahora espero que cuando se quieran llevar al Ronaldinho, Eto'o, etc, etc la FIFA aplique lo mismo...

Sin embargo me parece fatal, han creado un antecedente muy peligroso para ellos, ahora cualquier club tiene derecho a hacer planton como ha hecho el Madrid con Robinho...


Tu lo que es mucho futbol no sabes no? Ahora va a ser la primera vez que un equipo pide a la seleccion del pais de un jugador que acude a la convocatoria mas tarde, estamos locos o que? Esto lleva pasando desde los tiempo de maria castaña....
Coolpix escribió:
Tu lo que es mucho futbol no sabes no? Ahora va a ser la primera vez que un equipo pide a la seleccion del pais de un jugador que acude a la convocatoria mas tarde, estamos locos o que? Esto lleva pasando desde los tiempo de maria castaña....


Na, pero cuando es el madrid es un acto de favoritismo y prepotencia......

En fin, a ver si mete robinho el gol de la victoria y tienen los pobrecillos otra excusa más para llorar.
Lo que mas gracia me hace es que muchos de los que critican a Robinho y se "rien" de lo malo que es, ahora se escandalizan de que juegue el ultimo partido, si tan malo es, mejor para el Barça que con "paquetiño" en el campo no le ganamos a nadie [agggtt]
Bueno, otra razon para la portada del sport de mañana.

Apostamos?
Lo que mas gracia me hace es que muchos de los que critican a Robinho y se "rien" de lo malo que es, ahora se escandalizan de que juegue el ultimo partido, si tan malo es mejor para el Barça que con "paquetiño" en el campo no le ganamos a nadie [agggtt]
Chuma84 escribió:Lo que mas gracia me hace es que muchos de los que critican a Robinho y se "rien" de lo malo que es, ahora se escandalizan de que juegue el ultimo partido, si tan malo es mejor para el Barça que con "paquetiño" en el campo no le ganamos a nadie [agggtt]


+1 X-D

Y tb +1 a Assamit@
Acaban de decir en la Ser que Diarra vuelve mañana, que le han dado permiso para volver!!

Vamos Mahamadou!! XD
Bueno, también vuelve Alves, vamos que todos los brasileños van a poder jugar la próxima jornada de liga.


PD: Capello le ha dicho al Milongas que está dispuesto a seguir entrenando, que si quieren echarle que paguen [+risas] . Veo a Chuster cobrando 2 kilos sin hacer nada [mad] , que arte tiene el Milongas, como se nota que el dinero no es suyo.
kolombo escribió:Bueno, también vuelve Alves, vamos que todos los brasileños van a poder jugar la próxima jornada de liga.

¿Alves también? Joder, que despiporre. XD
Yo lo que sabía de Alves es que se perdía esta jornada, pero le dejaban volver para la final de la Copa.
alexhh escribió:¿Alves también? Joder, que despiporre. XD
Yo lo que sabía de Alves es que se perdía esta jornada, pero le dejaban volver para la final de la Copa.


Ojo eso dicen en El Tirachinas [risita]
offtopic: ¿Alguien sabe que cojones pasa en Madrid? No oigo mas que ... ¿cohetes?



saludos
Jukem escribió:offtopic: ¿Alguien sabe que cojones pasa en Madrid? No oigo mas que ... ¿cohetes?



saludos
Como no sea el preestreno de shrek 3 que hacian hoy en Gran Vía, no tengo ni idea
alexhh escribió:Acaban de decir en la Ser que Diarra vuelve mañana, que le han dado permiso para volver!!

Vamos Mahamadou!! XD


Que paliza de vuelos ...
Assamit@ escribió:
Que paliza de vuelos ...


Venga,vaaaaa que pa lo que cobran es lo mínimo.

Pero buena noticia,buenísima.

Ahora sólo falta que el Domingo lo hagan bien y me quiten del tabaco.

saludos ;-)
Lo se, pero eso no quita para que tanto vuelo y cambio no merme algo su rendimiento ...
¿Os dais cuenta de lo que puede ser el Bernabeu si ganamos? será la despedida de Becks y Roberto, puede.... DEBE ser apoteosis.
kolombo escribió:¿Os dais cuenta de lo que puede ser el Bernabeu si ganamos? será la despedida de Becks y Roberto, puede.... DEBE ser apoteosis.

Lo suyo sería que viviésemos un partido sin alteraciones cardiacas como las últimas, y con un 2-0 tranquilamente, cambiar primero a Beckham y luego a Roberto al final, estaría bien.

En la portada del As hablan que el Madrid estaría mirando por Dudek para reforzar la portería. [reojillo] Menos mal que también será mentira. XD
Que buena alex ...

xDDDDDDD

Lo suyo seria que higuain no tenga que liarla en el descuento, si :p
Alexhh escribió:En la portada del As hablan que el Madrid estaría mirando por Dudek para reforzar la portería.


Dudek?? :-? Pero si ese tio tiene 34 años jaja yo la verdad me estrañaria mucho que fuera verdad,porque de titular indiscutible esta Casillas,y como segundo portero Diego Lopez lo suele hacer bastante bien,y luego tambien esta Casilla...Pero hoy en dia todo es posible...jaja
Creo que Diego Lopez se va en verano, extraido de la entrevista de AS a Capello:

Le oí hablar muy bien de Casillas tras el partido de Zaragoza...
Nunca he hablado mal de él... Sólo hablé de la dificultad de la paradas. Es un gran portero.

Diego López tampoco es malo...
Muy bueno, pero se ha ido...

¿Y cómo deja que se le marche?
(Choca las palmas de sus manos, se ríe y no responde).
kolombo escribió:Creo que Diego Lopez se va en verano, extraido de la entrevista de AS a Capello:


Lo tiene hecho con el Villareal. Aunque hubiese seguido Capello yo veía difícil que se quedase Diego López. Es un porterazo, y detrás de Casillas es imposible hacer nada. Y si encima le ofrecen un equipo de Uefa para ir, pues Diego López ni se lo piensa.

Lo que os comentaba de Dudek:
As escribió:EL CLUB NEGOCIA CON DUDEK PARA REFORZAR LA PORTERÍA

Mijatovic ya tiene el sí del representante y del meta polaco


DE HÉROE A VILLANO. Dudek ha pasado de ser el héroe en la final de Champions a no jugar.
(REUTERS)
AMPLIAR

14.06.2007


¿TE INTERESA?
ÓSCAR RIBOT

Aunque Ramón Calderón no haya confirmado oficialmente aún la continuidad para la próxima temporada ni de Fabio Capello ni del propio Pedja Mijatovic, el director deportivo blanco sigue trabajando para cerrar jugadores si finalmente el presidente mantiene la misma dirección deportiva.

Según ha podido saber AS, Pedja Mijatovic ya ha mantenido contactos oficiales con Dudek, portero del Liverpool, y con su agente Jan de Zeeuw para fichar al portero del Liverpool para la próxima campaña. Tras las conversaciones mantenidas, el portero polaco ya le ha dado el sí a Mijatovic y el Madrid, si finalmente hace efectivo su fichaje, no tendrá que pagar nada al Liverpool ya que Dudek finaliza contrato con los reds el próximo 30 de junio.

Cabe recordar que Diego López ya ha cerrado su traspaso al Villarreal y que por tanto el Madrid tiene un agujero en la portería en lo que al acompañante de Casillas se refiere. Capello no quería que el gallego se marchase, pero como el italiano comentó a AS "se marcha por falta de planificación".

Oferta a la baja. La oferta económica para Dudek es muy baja ya que su ficha sería ostensiblemente menor que la que tenía en el Liverpool, pero el portero quiere acabar su carrera en el Madrid. Incluso Dudek le ha dicho a su círculo íntimo que "va a pasar algo con mi futuro que va a ser más fuerte que parar penaltis en la final de la Champions".

El agente de Dudek ya confirmó a última hora de ayer la oferta del Madrid. Mijatovic es su gran valedor, aunque hay un sector del club que no está demasiado de acuerdo con este polémico fichaje.

Madre mia, ya podrían tirar de cantera, preferiría tener ahí a un canterano. Dudek vendría libre, pero fijo que cobrará más que un jovencillo para ver los partidos desde la barrera.


As escribió:HIGUAÍN ES EL REY DE LA 'ZONA CESARINI'

Higuaín se ha convertido en el 'hombre milagro' del Real Madrid. Su gol ante el Espanyol y sus jugadas ante Recre y Zaragoza en los minutos finales de partido, que propiciaron los tantos de Roberto Carlos y Van Nistelrooy, han dado media Liga al Madrid. Sólo le falta rematarla...


LOCO POR LA LIGA. Así celebró su gol ante el Espanyol el 'Pipita' y así quiere celebrar la Liga del Madrid.
(JESÚS AGUILERA)
AMPLIAR

14.06.2007


¿TE INTERESA?
ÓSCAR RIBOT

Gonzalo Higuaín se ha convertido en el rey de la Zona Cesarini en esta Liga: su gol ante el Espanyol y sus jugadas ante Recreativo y Zaragoza en los minutos finales de esos partidos (que acabaron con los tantos de Roberto Carlos y Van Nistelrooy) han permitido que el Madrid salte el domingo al Bernabéu dependiendo de sí mismo para lograr el campeonato. Ese gol y esas dos intervenciones decisivas le han proporcionado al Real Madrid siete puntos que significan media Liga.

El Pipita llegó al Madrid en enero. Ya el 24 de febrero logró un gol ante el Atlético en el Calderón (1-1), que evitó una derrota que hubiera alejado al Madrid del título (le hubiera dejado a siete puntos del Barça) y que hubiera provocado una crisis institucional irremediable.

Tras ese gol y dos meses de sequía llegó la locura. Primero con su tanto ante el Espanyol (4-3) en el minuto 89. Luego llegó la arrancada racial en Huelva que acabó con el gol de Roberto Carlos en el minuto 90 (2-3). Y su remate ante el Zaragoza en el 88', que tras rechace de César acabó con el gol de Van Nistelrooy y con el empate que le devolvió el liderato al Madrid (2-2).

Consejos de crack. Desde que llegó al vestuario Higuaín ha recibido el apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico. Por un lado, Capello ya dijo de él que es "un gran jugador que llegará muy lejos", e incluso le ha dado un consejo: "Gonzalo, cuando tengas esa pausa necesaria en el remate marcarás muchos goles". En época de sequía del argentino, Van Nistelrooy también le dio el suyo: "Pipita, meter goles es como un sobre de ketchup. Aprietas y aprietas y no sale hasta que de repente sale de golpe. Acabarás haciendo goles muy importantes". Le puede llegar su oportunidad el domingo. Beckham arrastra molestias en su tobillo izquierdo e Higuaín ocuparía su puesto si el inglés no se recupera. Sabio Ruud...

Esto sólo lo pongo porque soy del Pipita Fan Club. XD
Assamit@ escribió:Bueno, otra razon para la portada del sport de mañana.

Apostamos?
Bueno portada no pero articulo si, eso si es suavecito. [img]file:///D:/Rosendo-Discografia/Caratulas/Rosendo-Grandes_Exitos-Frontal.jpg[/img]

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=415347&idseccio_PK=805

A mi lo que me molesta de todo esto, es que por ejemplo Kaka y Ronaldinho entre otros, acuerden no ir a la seleccion, y que Robinho y Alves, pidan jugar lso partidos y luego no les dejen, casiq ue e smejor que digan que no quieren ir y punto

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=415356

Curioso lo de Juande al final nos va a tener que dar las gracias XD
alexhh escribió:Lo tiene hecho con el Villareal. Aunque hubiese seguido Capello yo veía difícil que se quedase Diego López. Es un porterazo, y detrás de Casillas es imposible hacer nada. Y si encima le ofrecen un equipo de Uefa para ir, pues Diego López ni se lo piensa.

Lo que os comentaba de Dudek:

Madre mia, ya podrían tirar de cantera, preferiría tener ahí a un canterano. Dudek vendría libre, pero fijo que cobrará más que un jovencillo para ver los partidos desde la barrera.



Esto sólo lo pongo porque soy del Pipita Fan Club. XD


Grande Pipita [plas] , me ha jodido todas las porras,... pero grande XD
Ganaaas de que llegue el madrid - mallorca aumentando [ok] [ok]
Qué pasa, dmox, que ya no te gusta Dudek? [sati]
alexhh escribió:Qué pasa, dmox, que ya no te gusta Dudek? [sati]
Hoy es el día de los posts fantasmas XD
daniel_5 escribió:Hoy es el día de los posts fantasmas XD

Que tímidos son. XD

Joder, ya es jueves, sí que se está pasando rápida la semana. Al final Diarra ha ido a Mali a pegar un par de patadas al balón, y vuelta a España. :p
Ostias! me acabo de enterar que al final si que juegan Robinho y Diarra,de puta madre!!
oskitar escribió:Ostias! me acabo de enterar que al final si que juegan Robinho y Diarra,de puta madre!!

Lo de Robinho no se pero lo de Diarra es una mala noticia para daniel_5 [poraki]

Te la tenía guardada XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711