Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#34)

celtico escribió:Lo de Robinho no se pero lo de Diarra es una mala noticia para daniel_5 [poraki]

Te la tenía guardada XD


ahora con Diarra ya podemos ganar eh celtico? :P

(luego palmaremos 0-3, pero la estadistica ahi esta XD)
Seiken escribió:
ahora con Diarra ya podemos ganar eh celtico? :P

Efectivamente ahora ya podeís pero basandome en las estadísticas que sacó dani es más probable que palmeís. XD
La respuesta del Sport:

"VILLAR echa una mano al Real Madrid" [qmparto]
Cuales son esas estadisiticas??
Espero que no sea de verdad lo de Dudek,lo odio.
Para mi lo de Dudek seria una aberración. Aparte de que parece un portero del montón, vendria con unos aires y una ficha que no se....... Prefiero como handicho por ahi quedarme con uno de la cantera, que sera mejor, cobrara menos y sera mas humilde.......
Un saludo y !!!HALA MADRID!!!
Dudek es malisimo, mejor probar con canteranos, si juegan 7 partidos al año ...
pasteles escribió:Cuales son esas estadisiticas??


La estadistica (cortesia de celtico) es q en todos los partidos q el madrid ha ganado este año Diarra ha jugado al menos un minuto. Cuando el de Mali no ha jugado, hemos sido incapaces de ganar.

La contra-estadistica (cortesia de dani) es q posteo unos cuantos resultados en los q habia jugado Diarra y palmabamos estrepitosamente XD

Por lo menos hemos recuperado a un par de tios pal domingo, q si no me veo a Calderon diciendo a Nadal a ver si puede jugar unos minutillos XD
Y Diarra juega al final el Domingo?
Diarra marcara el domingo :p
Pues adios a mis ilusiones [carcajad].

Lo que no veo correcto es porque no juega con su selección. Mali tiene un partido importante y se juega algo,(lo escuche en la radio no puedo recordad lo que se jugaba, supongo que alguna clasificación ) y Diarra no va estar alli. Que vale que a Diarra le paga el Madrid pero la culpa no la tiene Mali, sino la federación española, y por eso Mali no puede tener a su jugador.
Assamit@ escribió:Diarra marcara el domingo :p

mas facil q lo tuvo contra el zgz, q tuvo dos en el borde del area pequeña... si lleva a marcar la del min 92 ya hubiera sido el acabose XD
Seiken escribió:mas facil q lo tuvo contra el zgz, q tuvo dos en el borde del area pequeña... si lleva a marcar la del min 92 ya hubiera sido el acabose XD


Eso si que hubiera sido para que oigamos la palabra suerte durante 10 años seguidos ...
celtico escribió:Lo de Robinho no se pero lo de Diarra es una mala noticia para daniel_5 [poraki]

Te la tenía guardada XD
Mamona XD

Bueno pues nada quedaremos empate para no romper ninguna estadistica XD igual que Barcelona y sevilla XD
Assamit@ escribió:Diarra marcara el domingo :p

2 - 0 marcan Robinho y Diarra y ya tenemos liga adulterada [sati]
MayCry escribió:2 - 0 marcan Robinho y Diarra y ya tenemos liga adulterada [sati]


[plas] [plas] [plas] [plas]

Y VN ve la quinta amarilla :p
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1005561.html

¡A por ellos! Ya hemos visto que es un rival incómodo en el Bernabeu, a muerte con los isleños.

Al menos luego tenemos el toque de humor del día:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1005525.html

Me encantan estas noticias; me imagino a Laporta con la mosca detrás de la oreja viendo como algunos canteranos hablan en castellano XDXD

Que bueno, bajas a 3ª divisón y te piden que hables catalán, ¡a lo mejor es por eso que bajaron!

¡El profesor Laporta! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crack__20 escribió:Me encantan estas noticias; me imagino a Laporta con la mosca detrás de la oreja viendo como algunos canteranos hablan en castellano XDXD

Que bueno, bajas a 3ª divisón y te piden que hables catalán, ¡a lo mejor es por eso que bajaron!

¡El profesor Laporta! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mejor,que siga así...A mi laporta cada vez me gusta más [666]


EDITO: Una firmita para la canonizacion de Raul Tamudo?

http://www.petitiononline.com/tamudost/



[qmparto]
Que facil hablar sin saber, ¿no?

Primero, preocuparos de vuestro club, que suficiente teneis, y segundo que os creeis todas las tergiversaciones de marca, as y cia. En la Masia (cantera del Barcelona) tambien hay escuela para los chavales, y ahi se ESTUDIA catalan. Pero claro, si se les hace estudiar, aparte de las asignaturas normales, se les hace estudiar catalan, el idioma de la tierra donde viven, son malos, ¿no?
Que facil hablar sin saber, ¿no?

Primero, preocuparos de vuestro club, que suficiente teneis, y segundo que os creeis todas las tergiversaciones de marca, as y cia. En la Masia (cantera del Barcelona) tambien hay escuela para los chavales, y ahi se ESTUDIA catalan. Pero claro, si se les hace estudiar, aparte de las asignaturas normales, se les hace estudiar catalan, el idioma de la tierra donde viven, son malos, ¿no?
abarth escribió:Que facil hablar sin saber, ¿no?

Primero, preocuparos de vuestro club, que suficiente teneis, y segundo que os creeis todas las tergiversaciones de marca, as y cia. En la Masia (cantera del Barcelona) tambien hay escuela para los chavales, y ahi se ESTUDIA catalan. Pero claro, si se les hace estudiar, aparte de las asignaturas normales, se les hace estudiar catalan, el idioma de la tierra donde viven, son malos, ¿no?


Pero que dices? hablar sin saber? esa noticia es de un periodico,no lo hemos dicho nosotros..Anda relajate que estas perdiendo los papeles.
abarth escribió:Que facil hablar sin saber, ¿no?

Primero, preocuparos de vuestro club, que suficiente teneis, y segundo que os creeis todas las tergiversaciones de marca, as y cia. En la Masia (cantera del Barcelona) tambien hay escuela para los chavales, y ahi se ESTUDIA catalan. Pero claro, si se les hace estudiar, aparte de las asignaturas normales, se les hace estudiar catalan, el idioma de la tierra donde viven, son malos, ¿no?

No te sulfures tampoco, sólo hay que ver de donde salen las fuentes y quién las pone..
eTc_84 escribió:No te sulfures tampoco, sólo hay que ver de donde salen las fuentes y quién las pone..


Exactamente,que le pida responsabilidades al marca,que nos cuenta ahora a nosotros?

En la noticia no pone que laporta les pida que aprendan el catalan si no que les pide que hablen y escriban en catalan.Pero bueno que a mi me la pela por mi como si les hacen hablar en chino.
abarth escribió:Que facil hablar sin saber, ¿no?

Primero, preocuparos de vuestro club, que suficiente teneis, y segundo que os creeis todas las tergiversaciones de marca, as y cia. En la Masia (cantera del Barcelona) tambien hay escuela para los chavales, y ahi se ESTUDIA catalan. Pero claro, si se les hace estudiar, aparte de las asignaturas normales, se les hace estudiar catalan, el idioma de la tierra donde viven, son malos, ¿no?


Relájate tío que nadie de aquí estuvo en esa cena. Ni nadie trabaja para Marca.

Cualquiera de este hilo está legitimado para reírse y mofarse del profesor Laporta, y al que le pique ya se sabe lo que puede hacer [qmparto] [qmparto]

A mi en este caso, como comentó Oskitar, no me entristece que Laporta diga a eso a sus canteranos, es más, me gusta, hace que su figura sea aún más patética.

PD: Y pensándolo bien la noticia puede tener bastante credibilidad, viniendo de alguien que adjunta en los contratos que firma a sus jugadores el hablar el catalán cuando llevan cierto tiempo; véase caso Etoo; otra noticia que se puede creer o no, pero como nadie de aquí tiene el contrato de Etoo en sus manos somos libres de especular con esa posibilidad.
oskitar escribió:
Pero que dices? hablar sin saber? esa noticia es de un periodico,no lo hemos dicho nosotros..Anda relajate que estas perdiendo los papeles.


Lo jodido va a ser que los encuentre ...
oskitar escribió:
Pero que dices? hablar sin saber? esa noticia es de un periodico,no lo hemos dicho nosotros..Anda relajate que estas perdiendo los papeles.


es decir, que Laporta les pide a unas personas que viven en Catalunya y que trabajan en una empresan catalana que intenten hablar en catalán... ¿dónde está la noticia?

Y si, seguro que cada vez te gustamás Laporta como que desde que entró no hemos echo otra cosa que ganar títulos.
Hereze escribió:es decir, que Laporta les pide a unas personas que viven en Catalunya y que trabajan en una empresan catalana que intenten hablar en catalán... ¿dónde está la noticia?

Y si, seguro que cada vez te gustamás Laporta como que desde que entró no hemos echo otra cosa que ganar títulos.

Lo que pasa es que difamar sale gratis.
Si vamos, este año estais enganchando uno detrás de otro que si copa de europa, que si supercopa, que si copa del rey, que si liga (ay no!!! que esta aún puede ser...pero no, que nos la habeis regalado, no decis eso?!)

je,je [buuuaaaa] [plas]
que intenten hablar en catalán... ¿dónde está la noticia?


Segun cita textualmente el Marca

"y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”.
pasteles escribió:Lo que no veo correcto es porque no juega con su selección. Mali tiene un partido importante y se juega algo,(lo escuche en la radio no puedo recordad lo que se jugaba, supongo que alguna clasificación ) y Diarra no va estar alli. Que vale que a Diarra le paga el Madrid pero la culpa no la tiene Mali, sino la federación española, y por eso Mali no puede tener a su jugador.


Los partidos para la copa de Africa estan puestos despues que los de la Liga española,por lo que tiene la culpa la organizadora de la copa africana y no la Liga.



Y joer con lo de Laporta,ahora se esta difamando,cuando todo el mundo se esta riendo de Calderón,que si dió la vuelta al campo que si se metió en el palco de la familia de Nadal,y si que blabla,y ahora se comenta una cosa de Laporta y na,a saltar como hienas [sonrisa] .
Hereze escribió:
es decir, que Laporta les pide a unas personas que viven en Catalunya y que trabajan en una empresan catalana que intenten hablar en catalán... ¿dónde está la noticia?

Y si, seguro que cada vez te gustamás Laporta como que desde que entró no hemos echo otra cosa que ganar títulos.


Yo creo q el problema esta en mezclar churras ocn merinas, q es algo q el gusta a Laporta. A mi sinceramente me parece mal q se les recomiende /obligue a hablar catalan a nadie, cuando en castellano te pueden entender(por cierto q a los extranejeros de ningun club creo q se les "obligue" a aprender castellano, pero al final lo logico es q lo aprendan). Ademas creo q es algo q no es necesario ni decir, en cuanto lleves un tiempo alli, lo logico es q lo aprendas, pq como es obvio esta por todos lados.
Si que se está haciendo larga la semana, ¿eh? XD
speeddemon escribió:Si vamos, este año estais enganchando uno detrás de otro que si copa de europa, que si supercopa, que si copa del rey, que si liga (ay no!!! que esta aún puede ser...pero no, que nos la habeis regalado, no decis eso?!)

je,je [buuuaaaa] [plas]


mas que otros clubs si que hemos ganado en estos años, y de momento este año hemos ganado también mas que otros, al menos de momento.
Yo más bien diría que el Barça ha ganado títulos a pesar de Laporta; creo que lo único razonablemente bueno que hizo fue fichar a Etoo, el resto del equipo es obra de Rosell; el Barça ha ganado 3 títulos a pesar de Oleguer, que vamos si no fuera Laporta presidente estaba ahora jugando en la Gramanet [qmparto]

Algo similar a lo que le puede pasar al Madrid si consigue ganar la liga, la ganaría a pesar de Calderón.
CoyoteWB escribió:Yo creo q el problema esta en mezclar churras ocn merinas, q es algo q el gusta a Laporta. A mi sinceramente me parece mal q se les recomiende /obligue a hablar catalan a nadie, cuando en castellano te pueden entender(por cierto q a los extranejeros de ningun club creo q se les "obligue" a aprender castellano, pero al final lo logico es q lo aprendan). Ademas creo q es algo q no es necesario ni decir, en cuanto lleves un tiempo alli, lo logico es q lo aprendas, pq como es obvio esta por todos lados.

Si, para que luego haya jugadores que en cuatro años no sepan dar una rueda de prensa en español :-|

seaman escribió:a saltar como hienas

Ya lo has visto, las hienas anti-barça anti-catalunya han saltado todas..

Lo que hacen 4 años de sequía..
CoyoteWB escribió:
Yo creo q el problema esta en mezclar churras ocn merinas, q es algo q el gusta a Laporta. A mi sinceramente me parece mal q se les recomiende /obligue a hablar catalan a nadie, cuando en castellano te pueden entender(por cierto q a los extranejeros de ningun club creo q se les "obligue" a aprender castellano, pero al final lo logico es q lo aprendan). Ademas creo q es algo q no es necesario ni decir, en cuanto lleves un tiempo alli, lo logico es q lo aprendas, pq como es obvio esta por todos lados.


Mira a beckham, q despues de cuatro años no chapurrea ni dos palabras seguidas XD. En cambio McManaman se dio vidilla pq si no cuando pedia los cubatas por la noche no le entendia ni Cristo XD
Seiken escribió:
Mira a beckham, q despues de cuatro años no chapurrea ni dos palabras seguidas XD. En cambio McManaman se dio vidilla pq si no cuando pedia los cubatas por la noche no le entendia ni Cristo XD


hasta hoy... que se ha despedido en español. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Beckham
Hereze escribió:
hasta hoy... que se ha despedido en español. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Beckham


Si, bueno, el final y pq era una frase q se traia aprendida de casa XD. Toda la historia de q en enero le dijeron q no le iban a renovar y tal la ha soltao en ingles, pq en español se pierde XD
eTc_84 escribió:
Ya lo has visto, las hienas anti-barça anti-catalunya han saltado todas..


Estar en contra, reírse, o estar en desacuerdo con Laporta no significa ser anti-Cataluña.
Beckham es demasiado "thick" como para aprender castellano.

Sin embargo el puto de Gudjohnsen a las dos semana ya estaba dando una rueda de prensa entiendo casi todas las preguntas de los periodistas y respondiendo en muy buen castellano. Para marcar goles no pero para idiomas... xD
Crack__20 escribió:Estar en contra, reírse. o estar en desacuerdo con Laporta no significa ser anti-Cataluña.

Oye, a engañar a otro, que los que habéis comentado la notícia no es la primera vez que aprovecháis para cargar contra cosas de estas..
eTc_84 escribió:Lo que hacen 4 años de sequía..

4 no, si ganamos el domingo habrán pasado 3 temporadas sin ganar la Liga. La ganamos nosotros, luego el Valencia, vosotros un par de veces, y ahora podríamos volver a conquistarla.


Beckham no ha tenido interés en aprender. Me sé de Van Nistelrooy que empezó desde que vino, él y su mujer, a dar clases de español. Hace unos meses le preguntaron y ya chapurreaba. Y esta semana ya hablaron con él en castellano y perfecto.

Beckham se ha ido alabando a Raúl, a todo esto. [rtfm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que si Beckham hablara castellano su mujer lo echa de casa. No se quejaba de que Madrid olia a ajos? XD
PuMa escribió:Yo creo que si Beckham hablara castellano su mujer lo echa de casa. No se quejaba de que Madrid olia a ajos? XD


su mujer es tonta del culo, mira que tenía donde elejir, va y se casa con una de las mujeres más idiotas que ha habido.
eTc_84 escribió:Oye, a engañar a otro, que los que habéis comentado la notícia no es la primera vez que aprovecháis para cargar contra cosas de estas..


Es que en tus razonamientos veo un defecto que tenéis muchos y me gusta resaltarlo.

A la mayoría de nacionalistas catalanes cuando les cuestionas sus decisiones referentes a idioma o cultura, les llaman anti-cataluña, ya me dirás como voy a ser anti-cataluña viviendo en ella. No os apropiéis el nombre de Cataluña como si insultaros a vosotros fuera insultar a Cataluña, un gran defecto público y notorio del gran Carod-Rovira y que veo que muchos tienen. Soy anti gente que se cree con derecho de pedir a alguien a hable en un idioma u otro, y en este caso en catalán, punto.



Y volviendo al hilo el pobre Beckham ya ha demostrado que no es muy avispado, ya comentó que no podía ayudar a sus hijos con los deberes, y en Inglaterra lo tienen por tío no muy inteligente. La gran mayoría de extranjeros que vienen a España hablan rapidísimo Español, yo recuerdo a Robinho, que mientras estaba en el tira y afloja con el Santos (aún no fichado) ya chapurreaba algo en Español.
alexhh escribió:4 no, si ganamos el domingo habrán pasado 3 temporadas sin ganar la Liga. La ganamos nosotros, luego el Valencia, vosotros un par de veces, y ahora podríamos volver a conquistarla.

Yo he dicho años, no temporadas, es lo mismo que usaban algunos para referirse a nuestros 6 años, 5 temporadas [rtfm], y esto no son estadísticas, son fechas.

Es que en tus razonamientos veo un defecto que tenéis muchos y me gusta resaltarlo.

A la mayoría de nacionalistas catalanes cuando les cuestionas sus decisiones referentes a idioma o cultura, les llaman anti-cataluña, ya me dirás como voy a ser anti-cataluña viviendo en ella. No os apropiéis el nombre de Cataluña como si insultaros a vosotros fuera insultar a Cataluña, un gran defecto público y notorio del gran Carod-Rovira y que veo que muchos tienen. Soy anti gente que se cree con derecho de pedir a alguien a hable en un idioma u otro, y en este caso en catalán, punto.

Oye, que no, que no cuela, que ese discurso me lo conozco y os lo tenéis bien aprendido, no se exige nada a nadie, se le pide y ya está, aunque algunos medios de vuestra cuerda ya hayan manipulado la noticia.

Y volviendo al hilo el pobre Beckham ya ha demostrado que no es muy avispado, ya comentó que no podía ayudar a sus hijos con los deberes, y en Inglaterra lo tienen por tío no muy inteligente. La gran mayoría de extranjeros que vienen a España hablan rapidísimo Español, yo recuerdo a Robinho, que mientras estaba en el tira y afloja con el Santos (aún no fichado) ya chapurreaba algo en Español.

Creo que era que no sabía ayudar a su hijo (nivel egb) a hacer los deberes de mates.. pero bueno, eso mientras juegue bien, si es tonto como un zapato vale, pero aprender el idioma es algo básico.
Y Robinho, no tiene el handicap de tener un idioma tan diferente del castellano como el ingles.
Los que son la leche son los holandeses y balcánicos, aprenden rapidísimo, salvo Cruyff y Pesic, claro está.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811