alexhh escribió:4 no, si ganamos el domingo habrán pasado 3 temporadas sin ganar la Liga. La ganamos nosotros, luego el Valencia, vosotros un par de veces, y ahora podríamos volver a conquistarla.
Yo he dicho años, no temporadas, es lo mismo que usaban algunos para referirse a nuestros 6 años, 5 temporadas
, y esto no son estadísticas, son fechas.
Es que en tus razonamientos veo un defecto que tenéis muchos y me gusta resaltarlo.
A la mayoría de nacionalistas catalanes cuando les cuestionas sus decisiones referentes a idioma o cultura, les llaman anti-cataluña, ya me dirás como voy a ser anti-cataluña viviendo en ella. No os apropiéis el nombre de Cataluña como si insultaros a vosotros fuera insultar a Cataluña, un gran defecto público y notorio del gran Carod-Rovira y que veo que muchos tienen. Soy anti gente que se cree con derecho de pedir a alguien a hable en un idioma u otro, y en este caso en catalán, punto.
Oye, que no, que no cuela, que ese discurso me lo conozco y os lo tenéis bien aprendido, no se exige nada a nadie, se le pide y ya está, aunque algunos medios de vuestra cuerda ya hayan manipulado la noticia.
Y volviendo al hilo el pobre Beckham ya ha demostrado que no es muy avispado, ya comentó que no podía ayudar a sus hijos con los deberes, y en Inglaterra lo tienen por tío no muy inteligente. La gran mayoría de extranjeros que vienen a España hablan rapidísimo Español, yo recuerdo a Robinho, que mientras estaba en el tira y afloja con el Santos (aún no fichado) ya chapurreaba algo en Español.
Creo que era que no sabía ayudar a su hijo (nivel egb) a hacer los deberes de mates.. pero bueno, eso mientras juegue bien, si es tonto como un zapato vale, pero aprender el idioma es algo básico.
Y Robinho, no tiene el handicap de tener un idioma tan diferente del castellano como el ingles.
Los que son la leche son los holandeses y balcánicos, aprenden rapidísimo, salvo Cruyff y Pesic, claro está.