Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#34)

16, 7, 8, 9, 10, 11
sport escribió:La AUC afirma que la promoción y publicidad de juegos de azar ‘on line’ a través de prensa, radio, televisión y páginas web es una actividad prohibida por la Ley


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskitar escribió:

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya deberian estar tapadito con eso, aunque tuvieran razon (q no lo tengo yo tan claro).
La leche, los mismos que se reían de que el Madrid fichara a VN ahora ven bien pagar 30 kilos por Henry [+risas] [+risas]

Digo 30 kilos por que ayer escuché eso en la radio.
Mucha pasta ahora mismo por henry ...
Assamit@ escribió:Mucha pasta ahora mismo por henry ...

Por Henry ahora hay que pagar lo que pago el Madrid por VN o 20 millones como máximo, lo demás es un timo.

Aunque conociendo a Txiki nos timarán y pagaremos más de 30 XD
Henry es mejor que Van Nystelrroy, aunque no vale 30 millones de coña
pasteles escribió:Henry es mejor que Van Nystelrroy, aunque no vale 30 millones de coña


Claro que es mejor, pero 30 kilos ... uffffffff ...

12-16 vale ...
Hay hay asa, y ademas con la edad que tiene..
pasteles escribió:Henry es mejor que Van Nystelrroy,


Bueno ........ yo no estoy tan seguro ... Henry en los momentos decisivos siempre la caga . Lo contrario que VN que mira como está llegando al final de liga .


Eso se demuestra en el campo ... De momento , Van Nistelroy el primer año en españa y mira la pedazo de temporada que ha hecho . Veremos si Henry logra cuanto menos acercarse a los registros de Van Nistelroy el primer año en españa
No se si vendra y se aclimatara o tal, pero henry es mejor que van, lo ha demostrado bastantes años en la premier. A vosotros os elimino el año pasado el solo de la champion y a mi tuvo con las pelotas de corbata toda la final.
Por eso digo , que en los momentos decisivos , ni flowers ..,.. Mira las que falló en la final de champions y con la francesa más de lo mismo ... Y el año pasado , nos eliminó él como pudiera ser otro (tal como estaba el madrid podía marcarle hasta el utillero) .

De todas formas es muy fácil .. Veremos si es capaz de acercarse a VN en su primer año . Para mí , ahora mismo , me quedo con VN de calle .
Como bien dicen Henry es más espectacular sobretodo físicamente, en zancada, velocidad punta y técnica, pero VN es superior en remate con las dos piernas, remate de cabeza, oportunismo,...

Y como bien han comentado Ruud está ahí siempre dando el callo y sobretodo aparece cuando el equipo lo necesita, yo lo veía en el Manchester y siempre pensé que era de los mejores del mundo pero ha sido verlo este año en el Madrid y creo que es de los tres mejores 9 del mundo. Junto con el Shevshenko de sus mejores años y Ronaldo de sus mejores tiempo luego vendría VN.
Yo es que no me quedo con ninguno de los 2, me quedaria con Drogba.

Por cierto, es una opiniion, pero a mi VN no me parece un delantero bueno, ha colado golazos pero la mayoria de sus goles son de empujarla.

pasteles escribió:
Por cierto, es una opiniion, pero a mi VN no me parece un delantero bueno, ha colado golazos pero la mayoria de sus goles son de empujarla.


Para mi eso es un gran delantero,el que sabe estar en el momento y sitio justos para meter el balon,es cierto que van nistelrooy a lo largo de su carrera muchos de los goles que ha metido han sido de empujarla,pero hay que estar ahi,y lleva años haciendolo asi que debe ser por algo,a mi personalmente me encanta el estilo de Van Nistelrooy...saludoss
pasteles escribió:Por cierto, es una opiniion, pero a mi VN no me parece un delantero bueno, ha colado golazos pero la mayoria de sus goles son de empujarla.


Que pasa , que los goles de 'empujarla' no suben al marcador ???


En fin VN es un cazagoles a además para eso le pagan. Y lo está haciendo de maravilla que está a un gol de ser bota de oro .
Cierto que muchos son de empujarla, pero es que valen lo mismo que los golazos, y un delantero 9 es fundamental que este ahi. Viven de eso, de rechaces y empujarla. Para goles espectaculares estan los segundos delanteros. VN tiene que estar siempre lo mas cerca del portero contrario, eso es la mision de un 9. Si se alejase del area estaria estorbando. Para arrancar de lejos y regatear ya estan otros. Lo que no va hacer es si esta dentro del area pequeña sin portero, es levantarse el balon y hacer una chilena para que sea bonito [reojillo]
Van Nistelroy es tacticamente perfecto, y tecnicamente muy bueno.
Además mira el valor que tuvo el gol del min.88 en Zaragoza ...

Eso sí , sólo fue 'empujarla' ..... vaya puta mierda de gol ... Tendrían que venderlo pero ya ..
Pichichi de la Liga, a un gol de la bota de oro pero no es un delantero bueno?? Ya me dirás lo que tene que hacer para que así se le considere...
agaguzman escribió:
Que pasa , que los goles de 'empujarla' no suben al marcador ???


En fin VN es un cazagoles a además para eso le pagan. Y lo está haciendo de maravilla que está a un gol de ser bota de oro .


Si pero esos goles no solo los cueala VN, sino la mayoria de delanteros del mundo. Sera por el tipo de delantero, pero es que a mi ese tipo de delanteros no me convencen, prefiero que caigan a las bandas, tengan uno contra uno, en definitiva que sean ma polivalentes.
Si juegas ahí delante, lo normal es que de vez en cuando metas goles de empujarla. De todas formas, yo este año no le he visto muchos goles de esos.

El Barça que fiche a Henry y luego ya discutimos si es bueno, malo, caro o barato. La cosa anda bastante confusa, al menos para mí. No sé lo que harán al final. ein?

Creo que se le debería dar bastante más bola a la despedida de Roberto Carlos que a la de Beckham. Parece a veces que sea el inglés el que llevaba 11 años en el club. Oooh
pasteles escribió:Yo es que no me quedo con ninguno de los 2, me quedaria con Drogba.

Por cierto, es una opiniion, pero a mi VN no me parece un delantero bueno, ha colado golazos pero la mayoria de sus goles son de empujarla.


De los tres delanteros que han destacado este año en la Liga (Van Nistelrooy, Diego Milito y Kanoute), ¿consideras a alguno bueno?

Porque los tres son jugadores de area, poco espectaculares en su juego.
YknarF escribió:Pichichi de la Liga, a un gol de la bota de oro pero no es un delantero bueno?? Ya me dirás lo que tene que hacer para que así se le considere...


Totti tampoco lo considero un delantero bueno.(Yo no lo fichaba para mi equipo de delantero desde luego)

Yo he comentado antes que henry era mejor en la premier que VN, pero aqui en España si viene(espero que no), puede cambiar la cosa como tu dices.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1006151.html

Ya tenemos el lío aún abierto.

Ahora resulta que la FIFA sólo dio permiso a los jugadores africanos.

La cuestión es que siempre hay lío con el pobre Robinho.
pasteles escribió:Si pero esos goles no solo los cueala VN, sino la mayoria de delanteros del mundo


Si,por eso todos los delanteros de las ligas importantes de Europa llevan tambien 25 goles en liga este año..Reconozco que Henry es mucho mas vistoso,y me encanta verle jugar,pero decir que Van Nistelrooy no es un buen delantero...Henry y Van Nistelrooy no se pueden comparar son estilos distintos,pero los dos grandisimos jugadores ;)
alexhh escribió:Creo que se le debería dar bastante más bola a la despedida de Roberto Carlos que a la de Beckham. Parece a veces que sea el inglés el que llevaba 11 años en el club. Oooh


Llevas razon, pero yo creo que a pesar de los 11 años de R.Carlos, Beckham demostro ser muchisimo mas profesional que el brasileño. R.Carlos dejo sus perlitas en estos 11 años, como autoexpulsiones, rajadas... y por no hablar de su rendimiento las ultimas temporadas. Beckham desde el primer partido se deja el alma en el campo, RCarlos lleva 3-4 años paseando, corriendo para arriba y trotando para abajo. Un tio pude ser mejor o peor jugador, pero el esfuerzo tiene que ser el maximo si quieres que te reconozcan.
Crack__20 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1006151.html

Ya tenemos el lío aún abierto.

Ahora resulta que la FIFA sólo dio permiso a los jugadores africanos.

La cuestión es que siempre hay lío con el pobre Robinho.



Para mí que el barsa está primando también a la CBF para que se lleven a Robinho ...... Es increible .
Ziruk escribió:

Si,por eso todos los delanteros de las ligas importantes de Europa llevan tambien 25 goles en liga este año..Reconozco que Henry es mucho mas vistoso,y me encanta verle jugar,pero decir que Van Nistelrooy no es un buen delantero...Henry y Van Nistelrooy no se pueden comparar son estilos distintos,pero los dos grandisimos jugadores ;)


Es que es eso, ese tipo de delanteros los que "no me gustan".
Para mi el mejor delantero de la liga es Villa
Schumy escribió:
Llevas razon, pero yo creo que a pesar de los 11 años de R.Carlos, Beckham demostro ser muchisimo mas profesional que el brasileño. R.Carlos dejo sus perlitas en estos 11 años, como autoexpulsiones, rajadas... y por no hablar de su rendimiento las ultimas temporadas. Beckham desde el primer partido se deja el alma en el campo, RCarlos lleva 3-4 años paseando, corriendo para arriba y trotando para abajo. Un tio pude ser mejor o peor jugador, pero el esfuerzo tiene que ser el maximo si quieres que te reconozcan.

Ya, pero 11 años son muchos años. Si el club tiene algo más de 100, a mi me parecen una pasada.
Y sí, al final hemos acabado todos un poco hasta los huevos de él, pero echando la vista atrás, con todos los goles que ha metido, los títulos... Ha hecho mucho aquí.

agaguzman escribió:

Para mí que el barsa está primando también a la CBF para que se lleven a Robinho ...... Es increible .

Ambas son de Nike... [666]
Ahora en serio, no creo hombre XD, lo que pasa es que Dunga quiere hacer un equipo "serio" y quiere dar esa imagen. Y como con los Ronaldinho o Kaká no puede y no tiene tanto poder, pues le da caña a los de más abajo como Robinho. Y es que Robinho será el crack en su Copa América, y querrá dar ejemplo.
Además Robinho no es tan bueno como para que nos lo anden quitando. :p
Schumy escribió:
Llevas razon, pero yo creo que a pesar de los 11 años de R.Carlos, Beckham demostro ser muchisimo mas profesional que el brasileño. R.Carlos dejo sus perlitas en estos 11 años, como autoexpulsiones, rajadas... y por no hablar de su rendimiento las ultimas temporadas. Beckham desde el primer partido se deja el alma en el campo, RCarlos lleva 3-4 años paseando, corriendo para arriba y trotando para abajo. Un tio pude ser mejor o peor jugador, pero el esfuerzo tiene que ser el maximo si quieres que te reconozcan.
Aun asi R.Carlos con todo lo que haya hecho estos ultimos años, mal no se ha portado los demas, y alegrias nos ha dado muchas, tampoco olvidarse uqe hasta no hace mucho era de lso mas "queridos" en el Bernabéu, yo también creo que se merece que se le de mas bola que a Beckham
agaguzman escribió:Para mí que el barsa está primando también a la CBF para que se lleven a Robinho ...... Es increible .

Efectivamente y estamos intentando que se lleven a Casillas y VN también con Brasil.

Desde luego algunos os montaís unas paranois con el Barça que no son normales.
celtico escribió:Efectivamente y estamos intentando que se lleven a Casillas y VN también con Brasil.

Desde luego algunos os montaís unas paranois con el Barça que no son normales.


Sabía que alguno saltaba .... era una ironía pero veo que cuando se toca el tema ..........
celtico escribió:Efectivamente y estamos intentando que se lleven a Casillas y VN también con Brasil.


Y raul bravo!

[jaja] [jaja] [jaja]
En la rueda de prensa que estan echando ahora mismo por R.Madrid TV le preguntaron a Casillas que le parecia la llegada de Dudek, que al parecer su representante ya habia confirmado su acuerdo! Oooh
Eso es cierto!? Como sea verdad es ridiculo! tenemos el mejor portero del mundo y gastamos dinero en otro!? [discu]
Schumy escribió:En la rueda de prensa que estan echando ahora mismo por R.Madrid TV le preguntaron a Casillas que le parecia la llegada de Dudek, que al parecer su representante ya habia confirmado su acuerdo! Oooh
Eso es cierto!? Como sea verdad es ridiculo! tenemos el mejor portero del mundo y gastamos dinero en otro!? [discu]

Dudek vendría libre, es lo único bueno que tiene. Con 34 añazos que ya tiene, yo creo que no cobrará poco. Y tapará a la cantera.

¿Quién se hace cargo de este fichaje? ¿Schuster? :-|
Tapar a la cantera? a quien? [sati]
dmox escribió:Tapar a la cantera? a quien? [sati]

¿Casilla?
celtico escribió:¿Casilla?
Y que le tapa, no poder calentar el banquillo? XD Tambien esta Adán, yo creo que es mejor

Es que con Casillas ahi, con la edad y calidad que tiene, hay portero para muuucho tiempo, los porteros que hay ahora en la cantera raramente jugaran en el Madrid, digo jugar, estos dos porteros, son buenos, y no estan para ser el portero suplente, aspiran a mas, deben acabar siendo porteros titulares de equipo de primera division.
Según una de las noticias rápidas de Marca parece que Robinho ya tiene el permiso para jugar, y Diarra llega mañana, un día después que Kanoute.
dmox escribió:Y que le tapa, no poder calentar el banquillo? XD Tambien esta Adán, yo creo que es mejor

Es que con Casillas ahi, con la edad y calidad que tiene, hay portero para muuucho tiempo, los porteros que hay ahora en la cantera raramente jugaran en el Madrid, digo jugar, estos dos porteros, son buenos, y no estan para ser el portero suplente, aspiran a mas, deben acabar siendo porteros titulares de equipo de primera division.

Mira Casillas como salió. Se lesionó el titular, y ahí está la oportunidad de los suplentes. Si Casillas se lesiona un mes, y pones a Dudek, tapa a un canterano que a lo mejor es muy bueno.
Además que a mi Dudek no me gusta nada de nada, es un cantarín. Si fuese otro me callaba, pero él, no me convence.

PD. ¿Esta vez no borras el post? :-p
alexhh escribió:PD. ¿Esta vez no borras el post? :-p
Tu duermes? [+risas] Eran las 5 de la mañana, no sabia ni que estaba escribiendo [qmparto]

Pues visto asi si, pero es una suposicion muy supuesta [cartman] Y era un portero que pasaba de los 30, habia que ir buscandole sustituto... tu crees que Casilla o Adan le quitarian el puesto a Casillas? y solo tiene 26 años, fijate si no le quedan años.

Nose, no veo a las chabales ahi jugando unos pocos partidillos cada año, es que mira Diego Lopez, no se puede quedar mas, se esta estancando. Con los otros chavales pasaria igual o parecido.

Si, la verdad que Dudek... pero bueno, no veria mal fichar un portero suplente libre o por unos eurillos.
Solo espero que Capello no tenga nada que ver con el tema de Dudek. Ya no por si sigue o no Capello, que yo lo deseo, sino por la obsesion de Capello por los porteros altos. Dudek no es que sea Illgner, pero es bastante alto, mas que Casillas. Asi que no quiero pensar que Capello haya pedido este portero para substituir a Iker...
dmox escribió:Tu duermes? [+risas] Eran las 5 de la mañana, no sabia ni que estaba escribiendo [qmparto]

Duermo poco. Mi vida lleva siendo muy triste desde hace unos días que tengo que acabar un trabajo y estoy hasta los huevos. [+risas]
Pues visto asi si, pero es una suposicion muy supuesta [cartman] Y era un portero que pasaba de los 30, habia que ir buscandole sustituto... tu crees que Casilla o Adan le quitarian el puesto a Casillas? y solo tiene 26 años, fijate si no le quedan años.

Nose, no veo a las chabales ahi jugando unos pocos partidillos cada año, es que mira Diego Lopez, no se puede quedar mas, se esta estancando. Con los otros chavales pasaria igual o parecido.

Si, la verdad que Dudek... pero bueno, no veria mal fichar un portero suplente libre o por unos eurillos.

Si yo comprendo que se vaya Diego, y que un suplente de Casillas tenga menos posibilidades de jugar que Roberto Carlos al baloncesto.
Lo que yo digo es que un canterano cobrará menos, no se quejará de nada, aprenderá de uno de los mejores porteros, y de paso, puede que tenga la oportunidad de su vida.

Según sus páginas webs, Casillas mide 1.85 y Dudek 1.88. No sabía yo que era tan alto.
Para mi Capello es seguro que no sigue. Si gana la Liga, le dirán que se quede, y se irá.
Pues yo creo que el tio no va a renunciar a las dos temporadas. No se si es por que me ha influido lo que dijo as o por que, pero creo que tendrían que echarle. Ademas ha dicho mas de una vez "depende del presidente". No creo que luego fuera a quedar tan mal despues de tanto repetirlo.
Yo creo que a su dinero no va a rechazarlo, aparte de que se lo haya ganado en caso de ganar la liga ...
Sobre RC, han sido 11 anyos, es muy muy dificil mantener el nivel fisico y de calidad que ha puesto el tio. Es verdad que ha patinado muchas veces, especialmente coincide todo desde que llego Ronaldo, pero es que son 11 anyos jugando al mas alto nivel y casi todos los partidos.

Mejor lateral izquierdo de la historia

http://www.youtube.com/watch?v=Jv5Eoe8YH6E
duende escribió:Mejor lateral izquierdo de la historia

http://www.youtube.com/watch?v=Jv5Eoe8YH6E


Madre mia vaya golazos a metido este tio [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo]

Dificilmente salga otro jugador como el.
Es uno de esos unicos, como Zidane, Maradona, etc...
Y que no le dieran el balón de oro.......
Seguro que ha metido mas goles aqui que muchos delanteros.......
Uno de los mejores 3 de la historia ...

Qué brutito. :p Hay un gol que mete de falta dentro del área que casi es a quemarropa. Menos mal que no dió a nadie.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11