Schumy escribió:
Llevas razon, pero yo creo que a pesar de los 11 años de R.Carlos, Beckham demostro ser muchisimo mas profesional que el brasileño. R.Carlos dejo sus perlitas en estos 11 años, como autoexpulsiones, rajadas... y por no hablar de su rendimiento las ultimas temporadas. Beckham desde el primer partido se deja el alma en el campo, RCarlos lleva 3-4 años paseando, corriendo para arriba y trotando para abajo. Un tio pude ser mejor o peor jugador, pero el esfuerzo tiene que ser el maximo si quieres que te reconozcan.
Ya, pero 11 años son muchos años. Si el club tiene algo más de 100, a mi me parecen una pasada.
Y sí, al final hemos acabado todos un poco hasta los huevos de él, pero echando la vista atrás, con todos los goles que ha metido, los títulos... Ha hecho mucho aquí.
agaguzman escribió:
Para mí que el barsa está primando también a la CBF para que se lleven a Robinho ...... Es increible .
Ambas son de Nike...
Ahora en serio, no creo hombre
, lo que pasa es que Dunga quiere hacer un equipo "serio" y quiere dar esa imagen. Y como con los Ronaldinho o Kaká no puede y no tiene tanto poder, pues le da caña a los de más abajo como Robinho. Y es que Robinho será el crack en su Copa América, y querrá dar ejemplo.
Además Robinho no es tan bueno como para que nos lo anden quitando.