Peter Anderson escribió:Como ofrecer pueden hartarse de ofrecer; que venga Kaká ya es otra cosa.
PD: ¿Soy el único que piensa que no merecería pagar tanto dinero por ese jugador? Ya no solo en traspaso, sino en ficha.
Pff, hoy venían en Marca unas cifras mareantes. 80 kilos por el traspaso, 12 kilos de ficha, y los contratos de imagen que tenga firmados hasta ahora se lleva el 100%, si firma nuevos el Madrid compartiría el 50%.
A mí me parece mucho. Esos 80 si los dejasen en 50 + Emerson + otro por ahí (Cassano estaría bien
), no me importaría. Emerson tiene ya una edad, y parece que se va sí o sí. Si meten en el buche a Diarra no aceptaría. Si metiesen a Cannavaro, me preocuparía muy mucho antes de fichar otro central.
Una operación redonda sería traspasar por 50 + Emerson + Cannavaro, y fichar un suplente de Diarra y otro central que se sumase a Ramos, Metzelder y Sergio Sánchez. Si se queda Helguera de suplente pues OK, pero éste también marchará a final de temporada. Aún así me parece mucho.
Los 12 kilos al jugador me parece demasiado, tendría que rendir mucho para que eso nos saliese bien. Y aparte que no pida luego renovaciones, que le acabamos pagando con parcelas del Bernabéu. Si aceptase compartir todos los derechos de imagen, no saldría tan caro, además que mediáticamente por estar en el Madrid se le iba a dar muchísima bola.
En fin, que si no sobrepasa los límites de la cordura, lo pueden fichar. Eso sí, el jugador hasta ahora dice que ná de ná, y es lo que vale. Me sorprendería que haya cambiado su actitud tanto.
Por lo menos el Madrid si gana la Liga habrá vuelto a ver un título y será más fácil que venga la gente.
Aún así, se deben poner mucho las pilas, y no descuidar este año los fichajes, porque son básicos. De nada sirve si fichan a Kaká y luego no refuerzan el equipo con gente que sustituya a todo el mundo que se va a ir. Nos hacen casi falta dos tios por línea.