Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#34)

17, 8, 9, 10, 11
hace hace poquito todo el mundo metía a roberto carlos en sus alineaciones, no tenía rival
Javixu escribió:hace hace poquito todo el mundo metía a roberto carlos en sus alineaciones, no tenía rival


Ahora hay que poner en la balanza su nulo nivel defensivo ...
Assamit@ escribió:
Ahora hay que poner en la balanza su nulo nivel defensivo ...


estoy de acuerdo
Assamit@ escribió:
Ahora hay que poner en la balanza su nulo nivel defensivo ...



Pues yo soy de los que pienso que lo vamos a echar de menos...porque sinceramente no veo un sustituto adecuado a R.Carlos...defensivamente está claro que no era un crack precisamente :p ...pero atacando era de lo mejorcito que hemos tenido en su posición...quien lo sustituya lo va a tener complicado para conseguir que nos olvidemos de él.
JEREMY escribió:

Pues yo soy de los que pienso que lo vamos a echar de menos...porque sinceramente no veo un sustituto adecuado a R.Carlos...defensivamente está claro que no era un crack precisamente :p ...pero atacando era de lo mejorcito que hemos tenido en su posición...quien lo sustituya lo va a tener complicado para conseguir que nos olvidemos de él.


Yo creo q lo echamos de menos, pero al Roberto de hace 2 o 3 temporadas, ultimamente decayo bastante, de hecho aqui se le han dado, muchos, muchos palos.

En su buenos tiempos, atacaba y defendia, no defendia como otros, pero con la velocidad q tenia, muchas veces conseguia recuperar al posicion, pq el problema de Roberto no es q defienda, es q si te pillan a 50 metros de la jugada es complicado. XD

Ha sido un grnade y el madrid le debe bastante, pero yo creo q ya era hora de q se fuera, incluso creo q se debia de haber ido el año pasado.
Para mi una defensa Cicinho, Torres ahora mismo me da mas confianza.
Roberto Carlos es de los mas grandes que han pasado por el Real Madrid, este si que ha hecho historia aqui. Se merece la mejor de las despedidas, para mi esta por encima de Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham...
dmox escribió:Roberto Carlos es de los mas grandes que han pasado por el Real Madrid, este si que ha hecho historia aqui. Se merece la mejor de las despedidas, para mi esta por encima de Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham...


Estoy contigo, R.carlos ha sido de los fichajes mas rentables del Real Madrid. Lo ha dado todo, y su rendimiento durante muchas temporadas ha sido expectacular.

Saludos
druim escribió:
Estoy contigo, R.carlos ha sido de los fichajes mas rentables del Real Madrid. Lo ha dado todo, y su rendimiento durante muchas temporadas ha sido expectacular.

Saludos
Yo también creo que ha sido de lo máximo que ha tenido el Madrid, y es una pena que no se le haya valorado tanto como a Zidane o a otros, pero estoy convencido de que sin el no se habría conseguido ninguna de las ultimas 3 Champions. Ha sido un pulmón en banda izquierda, un prodigio, un bólido...

El problema es que el se va del Madrid en la caida de su carrera, mientras que Beckham se va en una subida, y de ahí que no se le este dando tanta bola. La gente solo se fija en el momento actual y en el pasado inmediato, pero si sumas todo lo que ha dado R. Carlos, es mucho mas de lo que ha dado Beckham, muchísimo muchísimo mas, lo que pasa es que la gente no se acuerda.

Con el tiempo espero que se valore mas lo que ha hecho, y se recuerde como uno de los jugadores mas legendarios que ha tenido este club.
Kurtps2 escribió:Con el tiempo espero que se valore mas lo que ha hecho, y se recuerde como uno de los jugadores mas legendarios que ha tenido este club.
+1.
Por cierto, que coño dijeron en los deportes de danpena3 esta noche, sobre Kaka? Cuando empecé a verlo, estaban hablando de el de no se que 10 millones de euros (como si estuvieran hablando de una oferta).

Ya se que será humo, pero bueno... [angelito]
CoyoteWB escribió:
Yo creo q lo echamos de menos, pero al Roberto de hace 2 o 3 temporadas, ultimamente decayo bastante, de hecho aqui se le han dado, muchos, muchos palos.

En su buenos tiempos, atacaba y defendia, no defendia como otros, pero con la velocidad q tenia, muchas veces conseguia recuperar al posicion, pq el problema de Roberto no es q defienda, es q si te pillan a 50 metros de la jugada es complicado. XD

Ha sido un grnade y el madrid le debe bastante, pero yo creo q ya era hora de q se fuera, incluso creo q se debia de haber ido el año pasado.
Para mi una defensa Cicinho, Torres ahora mismo me da mas confianza.


Exacto.
antena 3 escribió:Según ha adelantado Onda Cero la semana pasada Pedja Mijatovic y Franco Baldini se reunieron en Milan con el representante del jugador y con su padre. El Milan tenía conocimiento del contacto en el que los dirigentes blancos constataron el deseo de Kaká de jugar en el Bernabeu.

Antena 3 puede añadir añade además que la semana que viene el Madrid elevará una oferta formal de 50 millones de euros, aunque la negociación seguro que elevará el precio. Y la oferta para el jugador será de 5 temporadas a razón de unos 10 millones de euros por cada una, casi el doble de lo que gana como rosonero.
Esto era lo que dijeron, está aqui: http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12720750

Onda Cero supongo que será mas de fiar que cualquier panfleto, no? De todos modos, tampoco quiere decir nada esta noticia.
Kurtps2 escribió: Esto era lo que dijeron, está aqui: http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12720750

Onda Cero supongo que será mas de fiar que cualquier panfleto, no? De todos modos, tampoco quiere decir nada esta noticia.
Como ofrecer pueden hartarse de ofrecer; que venga Kaká ya es otra cosa.

PD: ¿Soy el único que piensa que no merecería pagar tanto dinero por ese jugador? Ya no solo en traspaso, sino en ficha.
Peter Anderson escribió:Como ofrecer pueden hartarse de ofrecer; que venga Kaká ya es otra cosa.

PD: ¿Soy el único que piensa que no merecería pagar tanto dinero por ese jugador? Ya no solo en traspaso, sino en ficha.


A mi 50-60 kilos me parece un buen precio por el ... luego lo del sueldo y que no ceda los derechos me parece una burrada ...
Peter Anderson escribió:Como ofrecer pueden hartarse de ofrecer; que venga Kaká ya es otra cosa.

PD: ¿Soy el único que piensa que no merecería pagar tanto dinero por ese jugador? Ya no solo en traspaso, sino en ficha.

Pff, hoy venían en Marca unas cifras mareantes. 80 kilos por el traspaso, 12 kilos de ficha, y los contratos de imagen que tenga firmados hasta ahora se lleva el 100%, si firma nuevos el Madrid compartiría el 50%.

A mí me parece mucho. Esos 80 si los dejasen en 50 + Emerson + otro por ahí (Cassano estaría bien XD), no me importaría. Emerson tiene ya una edad, y parece que se va sí o sí. Si meten en el buche a Diarra no aceptaría. Si metiesen a Cannavaro, me preocuparía muy mucho antes de fichar otro central.
Una operación redonda sería traspasar por 50 + Emerson + Cannavaro, y fichar un suplente de Diarra y otro central que se sumase a Ramos, Metzelder y Sergio Sánchez. Si se queda Helguera de suplente pues OK, pero éste también marchará a final de temporada. Aún así me parece mucho.
Los 12 kilos al jugador me parece demasiado, tendría que rendir mucho para que eso nos saliese bien. Y aparte que no pida luego renovaciones, que le acabamos pagando con parcelas del Bernabéu. Si aceptase compartir todos los derechos de imagen, no saldría tan caro, además que mediáticamente por estar en el Madrid se le iba a dar muchísima bola.

En fin, que si no sobrepasa los límites de la cordura, lo pueden fichar. Eso sí, el jugador hasta ahora dice que ná de ná, y es lo que vale. Me sorprendería que haya cambiado su actitud tanto.
Por lo menos el Madrid si gana la Liga habrá vuelto a ver un título y será más fácil que venga la gente.

Aún así, se deben poner mucho las pilas, y no descuidar este año los fichajes, porque son básicos. De nada sirve si fichan a Kaká y luego no refuerzan el equipo con gente que sustituya a todo el mundo que se va a ir. Nos hacen casi falta dos tios por línea.
Lo que es seguro es que la reunión Madrid - jugador se ha producido y que el Milan la consintió [oki] .

Empezamos la porra?? Es que estoy hecho un manojo de nervios ya...

2-0 Franky (Van, Pipitazo final)


Saludos!
2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)

Como no, tenia que poner mi 1-1 de ley, eso si ganaremos la liga igualmente porque confio en que el barça empata y el sevilla tambien, ahi con la liga en un puño XD
2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)

3-2 Peter Anderson (VNx2, Beckham)
alexhh escribió:En fin, que si no sobrepasa los límites de la cordura, lo pueden fichar. Eso sí, el jugador hasta ahora dice que ná de ná, y es lo que vale. Me sorprendería que haya cambiado su actitud tanto.
Por lo menos el Madrid si gana la Liga habrá vuelto a ver un título y será más fácil que venga la gente.

Aún así, se deben poner mucho las pilas, y no descuidar este año los fichajes, porque son básicos. De nada sirve si fichan a Kaká y luego no refuerzan el equipo con gente que sustituya a todo el mundo que se va a ir. Nos hacen casi falta dos tios por línea.


Efectivamente, cubrir bien las bajas y un delantero es tan necesario como los nuevos ... me gustaria que le dieran una oportunidad a baptista ...
2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-2 Peter Anderson (VNx2, Beckham)
3-1 0m3gA (VNx2,Higuain)

Joder, que tensión, haré todo lo posible por no ver el partido, me pongo de los nervios, lo escucharé en el Carrusel y ale.
2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-2 Peter Anderson (VNx2, Beckham)
3-1 0m3gA (VNx2,Higuain)
4-2 oskitar (VN,Robinho,Roberto Carlos,Raul)
Perlita diario de Sport

Así, parece que las gestiones llevadas a cabo por la FIFA, que normalmente acostumbran a perjudicar a los clubs y a beneficiar a las selecciones, en esta ocasión benefician a un club, el Madrid, y por ‘contagio’ al Sevilla. Algo realmente sospechoso, teniendo en cuenta que Joseph Blatter, presidente del organismo internacional del fútbol, declaró en su momento que “el Real Madrid era más que un club, una misión”. De cualquier forma, la cuestión es que el Madrid está consiguiendo salirse con la suya una vez más, como siempre gracias a las ‘ayuditas’ que llegan desde los despachos. [J. A. Martínez / Sport]

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que rapido se le olvida a este hombre que se saltaron el cierre del camp nou misteriosamente xDDDD
2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-2 Peter Anderson (VNx2, Beckham)
3-1 0m3gA (VNx2,Higuain)
4-2 oskitar (VN,Robinho,Roberto Carlos,Raul)
4-1 Byleth (VNx2, Higuaín, Beckham)
JEREMY escribió:

Pues yo soy de los que pienso que lo vamos a echar de menos...porque sinceramente no veo un sustituto adecuado a R.Carlos...defensivamente está claro que no era un crack precisamente :p ...pero atacando era de lo mejorcito que hemos tenido en su posición...quien lo sustituya lo va a tener complicado para conseguir que nos olvidemos de él.


Roberto continua siendo de los mejores en su puesto. Tiene 34 tacos y es una puta máquina, es un jugador que en un Madrid con confianza seguiría siendo el de siempre. El problema es que aquí se empeñan en dar puerta a jugadores perfectamente validos por el mero hecho de que llevan mucho tiempo en el club.

Luego nos traemos a gente con 30 tacos para que se retiren a lo grande en el Madrid, y a los que tendrían que acabár su carrera en el Madrid, por calidad y porque se lo merecen, se les regatea un año de contrato.

Luego vemos cosas como que Maldini gana su quinta Champions y flipamos. En el Madrid no lo habría logrado, porque Maldini tiene 38 tacos, casí 39 y continua jugando.

Evidentemente esto es así porque además de ser perfectamente valido para jugar, el club le mantiene para que obtenga titulos y bata records. Eso tambien es lo que hace grande a los clubes.

salu2
El barça y el madrid la cagan tu verás...
El sevilla la caga, gana la liga el madrid
Assamit@ escribió:
Efectivamente, cubrir bien las bajas y un delantero es tan necesario como los nuevos ... me gustaria que le dieran una oportunidad a baptista ...


Yo, para arriba, sumar a lo que hay Baptista y Soldado creo q estaría bien. Teniendo a Kaka por eso, aunque 80 kilos es una burrada.
2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-2 Peter Anderson (VNx2, Beckham)
3-1 0m3gA (VNx2,Higuain)
4-2 oskitar (VN,Robinho,Roberto Carlos,Raul)
4-1 Byleth (VNx2, Higuaín, Beckham)
2-1 CoyoteWB( VN bota de oro en solitario)



Joder, que tensión, haré todo lo posible por no ver el partido, me pongo de los nervios, lo escucharé en el Carrusel y ale.


Pero si la radio es aun peor, con la tension q le ponen los tios, q van por el centro el campo y parece q estan a punto de empujarla en el area pequeña, yo q ya los suelo ver todos, el otro dia escuche un trozo sin verlo y me iba a dar un patatus.
2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-2 Peter Anderson (VNx2, Beckham)
3-1 0m3gA (VNx2,Higuain) Kurtps2 (Beckham, R. Carlos, VN)
4-2 oskitar (VN,Robinho,Roberto Carlos,Raul)
4-1 Byleth (VNx2, Higuaín, Beckham)
2-1 CoyoteWB( VN bota de oro en solitario)


Que haya suerte.
wanxu escribió:
Yo, para arriba, sumar a lo que hay Baptista y Soldado creo q estaría bien. Teniendo a Kaka por eso, aunque 80 kilos es una burrada.


a mí me la suda que paguen 80 kilos, si el madrid tiene ese dinero, que lo ponga, total a los aficionados no nos va a influir para nada que además seguro que tenemos bastante más para otros fichajes necesarios
2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-2 Peter Anderson (VNx2, Beckham)
3-1 0m3gA (VNx2,Higuain) Kurtps2 (Beckham, R. Carlos, VN)
4-2 oskitar (VN,Robinho,Roberto Carlos,Raul)
4-1 Byleth (VNx2, Higuaín, Beckham)
2-1 CoyoteWB( VN bota de oro en solitario)
3-0 Jaime (Van Nistelrooy, Robinho, Raul)

Un saludo.
2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-2 Peter Anderson (VNx2, Beckham)
3-1 0m3gA (VNx2,Higuain) Kurtps2 (Beckham, R. Carlos, VN)
4-2 oskitar (VN,Robinho,Roberto Carlos,Raul)
4-1 Byleth (VNx2, Higuaín, Beckham)
2-1 CoyoteWB( VN bota de oro en solitario)
3-0 Jaime (Van Nistelrooy, Robinho, Raul)
1-0 karlitos (Ruud)

La liga es nuestra!
Sobre lo de Kaka, a mi 80 kilacos me parece demasiado, pero creo que si se llega a hacer sera por unos 50-60 mas algun jugador, que tampoco es poco... pero bueno, hace falta un crack como el comer.

Y lo de 12 kilos netos de ficha también me parece una burrada, y sin derechos de imagen mas. De todos modos los del marca son unos flipaos, no creo que llegaran a esas cantidades.
Según el marca [qmparto]

El Madrid ofrecería al Milan 80 millones por Kaká [tomaaa]

Kaká ganaría 12 millones y además el jugador se quedaría con el 100% de sus derechos de imagen.

Y me imagino que Calderón no le regala a Kaká a su mujer e hijas porque el brasileño no quiere [jaja]

Según Marca claro....que vete a saber si al final no termina siendo más...que conociendo al Milongas y sus arrebatos [reojillo]
JEREMY escribió:Según el marca [qmparto]

El Madrid ofrecería al Milan 80 millones por Kaká [tomaaa]

Kaká ganaría 12 millones y además el jugador se quedaría con el 100% de sus derechos de imagen.

Y me imagino que Calderón no le regala a Kaká a su mujer e hijas porque el brasileño no quiere [jaja]

Según Marca claro....que vete a saber si al final no termina siendo más...que conociendo al Milongas y sus arrebatos [reojillo]


Kaka, es un buen fichaje, pero deja de serlo, si nos va a costar uan fortuna y con ese dinero se podrian traer jugadores con mesno nombre pero q podrian hacer del madrid mejor equipo. POr 80 millones, q nos podriamos traer?
CoyoteWB escribió:
Kaka, es un buen fichaje, pero deja de serlo, si nos va a costar uan fortuna y con ese dinero se podrian traer jugadores con mesno nombre pero q podrian hacer del madrid mejor equipo. POr 80 millones, q nos podriamos traer?


Pues seguramente un pack cristiano ronaldo mas cesc.

Casi nada.
Assamit@ escribió:
Pues seguramente un pack cristiano ronaldo mas cesc.

Casi nada.


PUes ya esta dicho todo, adeams aunque en lugar de Crisitiano, trajeran otro de menos nombre me quedo con el pack.

Pero en fin, yo dudo q KAka venga, pero estoy seguro de q CAlderon, prefiere traer a Kaka, q fijarse en otra cosa, no se si pq es ceporro ceporro o pq ademas de eso, es mas ceporro aun y se cree q trayendo ahora a kaka cumple su promesa.
Assamit@ escribió:Pues seguramente un pack cristiano ronaldo mas cesc.

Casi nada.

Siendo así firmaría esa opción.
Assamit@ escribió:
Pues seguramente un pack cristiano ronaldo mas cesc.

Casi nada.


[qmparto]
Peter Anderson escribió:Siendo así firmaría esa opción.


Yo creo que por 30-35 sacamos a cesc, y que por 40-50 al otro ...

Osea que ...

The_Edge, no te parecen precios aproximados?
De verdad crees que Ferguson va a soltar a Ronaldo por menos de 70 millones?

Y Cesc no bajaría de 35.
The_Edge escribió:De verdad crees que Ferguson va a soltar a Ronaldo por menos de 70 millones?


Pues si. No se que te sorprende tanto ..
Yo estoy con Assamit@, no creo que esos jugadores valgan más de 80 millones. Estamos locos o qué? xD

También está Diego del Wender Bremen, que me parece un muy buen mediapunta (evidentemente peor que Kaká).
Yo creo que diego parece mejor de lo que es, porque el equipo entero juega para el ..

2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-2 Peter Anderson (VNx2, Beckham)
3-1 0m3gA (VNx2,Higuain) Kurtps2 (Beckham, R. Carlos, VN) Assamit@ (vnx2, robinho)
4-2 oskitar (VN,Robinho,Roberto Carlos,Raul)
4-1 Byleth (VNx2, Higuaín, Beckham)
2-1 CoyoteWB( VN bota de oro en solitario)
3-0 Jaime (Van Nistelrooy, Robinho, Raul)
1-0 karlitos (Ruud)
CoyoteWB escribió:Pero si la radio es aun peor, con la tension q le ponen los tios, q van por el centro el campo y parece q estan a punto de empujarla en el area pequeña, yo q ya los suelo ver todos, el otro dia escuche un trozo sin verlo y me iba a dar un patatus.


Pues yo al revés, supongo que ya estoy acostumbrado y más o menos lo tengo controlado y casi solo pongo atención cuando están parece que la cosa va en serio jaja

El Zaragoza-Madrid lo escuché entero en la radio, encerrado en mi cuarto, sin querer ver la tele.
Cesc si se podria fichar por ese precio, pero Ronaldo? tras la temporada que ha hecho y recien renovado con el mejor contrato de la Premier? Habria que ofrecerle a el mucho mas y bastante al Manchester, minimo 60 millones.

Kaka los 80 no los vale ni de conya, me parece un buen jugador, y todos estamos de acuerdo en eso, pero su precio deberia ser 50 o asi. Ahora bien, si con esto de derechos de imagen y que se pueda incluir jugadores en la operacion (Emerson, Cannavaro...) para abaratar la operacion pues no estaria mal.
El unico jugador por el que los pagaria seria Messi, y estando muy seguro de que no se rompa cada dos por tres, sino no.

Que os pareceria Ibrahimobic? seria como Raul pero en bueno, creando espacios, desmarques, goles de cuando en cuando, asistencias...
la verdad es que el fichaje de ibra por el madrid seria de lo mejorcito que puede hacer el milongas...
a mi ibra me encanta...y asi jubila a raul
[QUOTE] Cesc si se podria fichar por ese precio, pero Ronaldo? tras la temporada que ha hecho y recien renovado con el mejor contrato de la Premier? Habria que ofrecerle a el mucho mas y bastante al Manchester, minimo 60 millones.

Kaka los 80 no los vale ni de conya, me parece un buen jugador, y todos estamos de acuerdo en eso, pero su precio deberia ser 50 o asi. Ahora bien, si con esto de derechos de imagen y que se pueda incluir jugadores en la operacion (Emerson, Cannavaro...) para abaratar la operacion pues no estaria mal.
El unico jugador por el que los pagaria seria Messi, y estando muy seguro de que no se rompa cada dos por tres, sino no. /QUOTE]


Messi 80 millones y kaka 50 :-?

Kaka no es simplemente un buen jugador, el que lo lleve siguiendo desde hace tiempo sabe de que es capaz y sino que se lo pregunten al inter de milan, donde en un partido de copa volvio loco y saco de quicio a todo el equipo tanto y mas que incluso quisieron pegarle.

Kaka no vendra ni por 80 ni por 100, ha dicho varias veces que ahora mismo esta muy contento en milan.

A Cristiano no nos lo traemos por 50 ni locos, no creo que fergunson sea tan tonto de dejar ir a un jugador con esa calidad y ambicion por ese precio.

Por cierto, no creo que calderon sea ceporro ni quiera fichar a kaka por que es su promesa electoral, kaka es un jugadorazo impresionante y esa sera la razon mas importante por que la quiere que kaka este en este equipo la proxima temporada.

Salu2.
Oye, y digo yo ¿con esos 80 kilitos no podríamos traernos a Silva, Nasri y Quaresma? [+risas]
Yo sólo digo una cosa: Carrick, de los Spurs al United, por 35 millones de €. 25 millones de € que han pagado por Anderson y 20 millones de € por Nani.

Imagináos cuánto podrán pedir por Cristiano Ronaldo al club que vaya a preguntar. Por menos de 70-80 kilos, ni se plantean venderlo.
2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-2 Peter Anderson (VNx2, Beckham)
3-1 0m3gA (VNx2,Higuain) Kurtps2 (Beckham, R. Carlos, VN) Assamit@ (vnx2, robinho)
4-2 oskitar (VN,Robinho,Roberto Carlos,Raul) kolombo (Becks, R.Carlos, VN, Higuaín)
4-1 Byleth (VNx2, Higuaín, Beckham)
2-1 CoyoteWB( VN bota de oro en solitario)
3-0 Jaime (Van Nistelrooy, Robinho, Raul)
1-0 karlitos (Ruud)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11