TaLLaRiCo escribió:Os felicito por la Liga por adelantado, ya que esto mañana va a estar complicado xDDD Creo que la ha ganado el único equipo que le ha puesto interés (y que no tiene a Oleguer). Así que enhorabuena, disfrutadla, pegaros una juerga en condiciones y no ataquéis mucho en el otro hilo que estaremos haciendo alineaciones para el próximo año (olvidando que tenemos a Txiki).
Yo espero que eso se respete, tanto en un hilo como en el otro (o en los dos si gana el Sevilla
), no pintaría anda en ir al otro hilo.
Yo aunque ganemos o perdamos tardaré en volver. Espero que ganemos y cogerme un pedo de los que hacen época. Acabo exámenes y gana la Liga el Madrid, habrá que darlo todo.
Si perdemos la Liga, me tocará salir igual un rato, al menos a celebrar lo de los exámenes.
Lo que me hace gracia es que se siga hablando de proyectos, de fichar a jóvenes, que si fútbol bonito... Día a día se está demostrando que aquí no vale eso. Lo único que funciona es que el balón entre, y a partir de ahí se puede trabajar con normalidad y con algo de paciencia.
Fichar a promesas no creo que sea función del Madrid, porque aquí no van a poder triunfar, a no ser que sean un Casillas o Raúl que asombren desde el primer día. Con los jóvenes que ya tenemos ("Robinho", Higuaín, Gago, Marcelo, Soldado...) ya vamos que chutamos, porque luego se les exige lo que de momento no pueden dar. El resto a fichar veteranos que intenten dar el callo desde el primer día, sino te comen.
Y por supuesto un entrenador como Capello es de lo poco que le puede valer al Madrid. Vendrá uno, hablará de fútbol ofensivo e historias, pero luego en el campo jugaremos mal como siempre, y a ver donde se meten con el "jogo bonito".
Para mí cuando se juega mal, se juega mal y punto. Ahora deberíamos aprovechar la tendencia que llevamos, y si los partidos del año que viene se juegan como los de este año, mejorados y con algún refuerzo, a mi no me importaría.
Si al final es cierto lo de algunos rumores más altos que se oyen, vamos a fichar a varios que se quedan sin contrato. No sé si eso es bueno o malo. De momento Metzelder, Saviola y Dudek. Habrá que ahorrar si le quieren pagar eso a Kaká.