Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#34)

17, 8, 9, 10, 11
TyPHuS escribió:Yo sólo digo una cosa: Carrick, de los Spurs al United, por 35 millones de €. 25 millones de € que han pagado por Anderson y 20 millones de € por Nani.

Imagináos cuánto podrán pedir por Cristiano Ronaldo al club que vaya a preguntar. Por menos de 70-80 kilos, ni se plantean venderlo.

Cierto, los pocos fichajes que ha habido se han pegado unos estacazos terribles. No sé si se seguirá la tónica este verano, pero si esos dos tios de Portugal cuestan eso, ojú mamita lo que debe costar un megacrack.

Yo lo que tengo más o menos claro es que si un jugador quiere venir, por a o por b va a acabar en el Madrid, pagando más o pagando menos. Ahora la pregunta es, ¿alguno de los que nombrais quiere venir? Yo creo que todos son de la opinión del "no me importaría", peo que tampoco se mueren de ganas por venir y les va bien en sus equipos.


Juas, lo del Sevilla y Kanouté es la bomba. Primero el Sevilla se queja todo lo que quiere y más con lo de que nos iban a traer a Diarra y no a Kanouté. Al final, acaba llegando antes el suyo que el nuestro, pero Kanouté llega cabreado porque quería quedarse en Mali. :p

Capello dice que no quiere que sea su último partido. Teneis razón en que ahora después de lo puteado que ha estado, con precontratos por detrás, debe pensar que o le pagan o no se marcha. Ahora la gente no le puede pedir que dimita, ya que habría ganado un título y el equipo estaría jugando más o menos bien. Al final ganará la Liga y se quedará, no habrá huevos de echarle y nos cuesta más barato pagar al papanatas de Schuster que a Capello.
alexhh escribió:Al final ganará la Liga y se quedará, no habrá huevos de echarle y nos cuesta más barato pagar al papanatas de Schuster que a Capello.


A mí lo que me parece increible es que la continuidad de Capello dependa de si ganamos o no la Liga....así nos va.
JEREMY escribió:
A mí lo que me parece increible es que la continuidad de Capello dependa de si ganamos o no la Liga....así nos va.


Por un lado estoy de acuerdo pero por otro no.


Yo aunque el equipo a jugado mejor ultimamente y mas al ataque(a la fuerza ahorcan), a mi Capello no me termina de convencer y es q no puedo olvidar de esos ridiculo, eso hace q prefiera q se vaya, pero por otro lado, creo q con Capello, este segundo año, no se cometerian tantos fallos, y a q el proyecto se asentaria (aunque cualquiera sabe), pero lo que si tengo claro, q echar a un entrenador campeon, no es nada bueno y los madridistas somos los q mejor lo sabemos.


De todas maneras, si perdemos la liga, podras decir asi nos va, si la ganamos tendras q decir asi nos iba.
Ya pero imaginar que el ser campeon depende de un gol.

Se debe apostar el futuro de un club, a que ese gol entre o no?
Que Capello siga o se vaya es algo que deberían de tener claro ya hace tiempo.

Sera bueno, o malo, pero eso no puede depender de un gol o un momento puntual, hay que hacer una valoracion general.
dat28850 escribió:Que Capello siga o se vaya es algo que deberían de tener claro ya hace tiempo.
El caso es que parece claro que lo tenian, otra cosa es que ahora con un cambio de circunstancias no se atrevan o no tengan claro ejecutarlo.
central98 escribió:El caso es que parece claro que lo tenian, otra cosa es que ahora con un cambio de circunstancias no se atrevan o no tengan claro ejecutarlo.


Amén!

Es que el problema de este club es que no hay paciencia y continuidad por los proyectos deportivos, no se siembra pero se piden resultados.
dat28850 escribió:Ya pero imaginar que el ser campeon depende de un gol.

Se debe apostar el futuro de un club, a que ese gol entre o no?
Que Capello siga o se vaya es algo que deberían de tener claro ya hace tiempo.

Sera bueno, o malo, pero eso no puede depender de un gol o un momento puntual, hay que hacer una valoracion general.
Que se sabe de la pantalla gigante XD

Joer que asco de tiempo XD

2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-2 Peter Anderson (VNx2, Beckham)
3-1 0m3gA (VNx2,Higuain) Kurtps2 (Beckham, R. Carlos, VN) Assamit@ (vnx2, robinho) daniel_5 (VNx2, Diarra)
4-2 oskitar (VN,Robinho,Roberto Carlos,Raul) kolombo (Becks, R.Carlos, VN, Higuaín)
4-1 Byleth (VNx2, Higuaín, Beckham)
2-1 CoyoteWB( VN bota de oro en solitario)
3-0 Jaime (Van Nistelrooy, Robinho, Raul)
1-0 karlitos (Ruud)
dat28850 escribió:Ya pero imaginar que el ser campeon depende de un gol.

Se debe apostar el futuro de un club, a que ese gol entre o no?
Que Capello siga o se vaya es algo que deberían de tener claro ya hace tiempo.

Sera bueno, o malo, pero eso no puede depender de un gol o un momento puntual, hay que hacer una valoracion general.


Ya, si estoy de acuerdo contigo.

Pero yo te digo, q antes de la reaccion, hubiera echado a CApello (al final de temporada), no por jugar aburrido, q es algo q no me gusta, pero por acabar con la sequia, se aguanta, si no por los ridiculos de varios partidos.


Luego de esta remontada y de como ha sido y del juego del equipo, pues para opinar deberia saber q parte es por Capello, q parte es por los jugadores y q parte es a pesar de Capello XD


Y por ultimo esta el caso de ganar el titulo, un tio q gana un titulo, no se, si se le debe echar y yo aun sin estar del todo convencido, diria q se quedara, pq he repetido mil veces q echar a Del Bosque fue un error (aunque par ami no solo por el ehcho de ganar la liga), y ademas, al principio d etemporada, dije q si se luchaba por el titulo deberia quedarse, mas aun si lo gana. Tendre que hacer mia la frase de "prefiero jugar mal y ganar que jugar bien y perder", en este caso "prefiero hacer ridiculos y ganar la liga que jugar bien y perderla"

Ahora si no se ganar a la liga, pesaria demasiado los ridiculos. Una decision no debe depender de q entre una pelota o no en un momento determinado, pero es q la situacion es complicada.
Coolpix escribió:Atencion, primicia mundo deportivo Imagen
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2007/06/diarra-arantes-do-nascimento.html
De un tipo documentado [plas] [plas] [plas]


Interesante, y el tio diciendo que era de Mali... [sati]
El tema es ese, parece que el proyecto de Capello no gustaba, y ahora si se gana laliga, ya es cojonudo?
Pues vaya organización tenemos...

daniel_5 escribió:Que se sabe de la pantalla gigante XD

Joer que asco de tiempo XD

Pos no se nada :(

Pero vaya full, nos vaos a empaparrrr!!! :D

CoyoteWB escribió:Ya, si estoy de acuerdo contigo.

Si?????
Sera la navidad...[burla2] XD
dat28850 escribió:Pos no se nada :(

Confiaremos XD


dat28850 escribió:
Pero vaya full, nos vaos a empaparrrr!!! :D


Si, nos vamos a mojar por fuera y por dentro XD ma da miedo esta noche XD ayer estaba toooodo petao

El Ayto esta medio loco XD han puesto vallas en todas las fuentes, pero de estas de obra, para que no se bañe la gente mañana si ganamos la liga XD
daniel_5 escribió:Confiaremos XD

Si, nos vamos a mojar por fuera y por dentro XD ma da miedo esta noche XD ayer estaba toooodo petao

El Ayto esta medio loco XD han puesto vallas en todas las fuentes, pero de estas de obra, para que no se bañe la gente mañana si ganamos la liga XD

Bueno, el lago sigue estando habilitado :D
jejeje

A ver si no llueve mañana y se puede montar una guapa, que pena de currar el lunes, estos partidos tendrian que ser los sabados, no piensan en los currelas!!!
dat28850 escribió:Bueno, el lago sigue estando habilitado :D
jejeje

A ver si no llueve mañana y se puede montar una guapa, que pena de currar el lunes, estos partidos tendrian que ser los sabados, no piensan en los currelas!!!
Nah a ver quien tiene huevos a meterse al lago XD yo al menos no, ni al lago ni a la fuente XD aye rno cayo nadie, al menos que viera, eso si esta noche lo mismo va alguno XD
Pues yo prefiero que se quede Capello, no porque ahora vayamos a ganar la liga (si es que la ganamos), sino por toda la segunda vuelta en general, parece que el equipo está unido y tienen las cosas claras, podría ser que en la primera vuelta todavia no había cuajado, pero ahora está todo mejor y más equilibrado, está claro que todavía quedan cosas por mejorar, pero hemos evolucionado mucho... yo creo que si alfinal Capello se va y viene otro (sea Schuster u otro) sería empezar otra vez desde cero, o eso creo yo.
daniel_5 escribió:Nah a ver quien tiene huevos a meterse al lago XD yo al menos no, ni al lago ni a la fuente XD aye rno cayo nadie, al menos que viera, eso si esta noche lo mismo va alguno XD

Hombre ahi puede haber peces de los simpson de esos 3 ojos, ademas de mucha mierda xDD

La putada es que el tiempo no ayuda, si no alguno ya se habia bañado jejeje (pero yo no, bastante tengo con reirme de los que lo hacen XD)

Dalows escribió:Pues yo prefiero que se quede Capello, no porque ahora vayamos a ganar la liga (si es que la ganamos), sino por toda la segunda vuelta en general, parece que el equipo está unido y tienen las cosas claras, podría ser que en la primera vuelta todavia no había cuajado, pero ahora está todo mejor y más equilibrado, está claro que todavía quedan cosas por mejorar, pero hemos evolucionado mucho... yo creo que si alfinal Capello se va y viene otro (sea Schuster u otro) sería empezar otra vez desde cero, o eso creo yo.

A mi me gustaria que siguiera porque le considero un tio que sabe lo que hace, y que sus exitos son consecuencia del trabajo, y no de la casualidad.

Y ahi esta su curriculum que lo demuestra.
A mi me gustaria que siguiera porque le considero un tio que sabe lo que hace, y que sus exitos son consecuencia del trabajo, y no de la casualidad.

Y ahi esta su curriculum que lo demuestra.


Totalmente de acuerdo, aunque mucha gente diga que lo único que tiene es suerte y punto, me parece un poco exagerado, creo que hay un trabajo detrás cojonudo, y un esfuerzo de los jugadores muy importante.
No lo dudeis. Capello es un entrenador muy bueno, que sabe todo lo que hace. Ha ganado la liga con el milan, r.madrid, juve, roma.... alla donde va gana la liga. No creo que todo sea suerte....
Bueno señores,empieza la cuenta atrás.Mañana a estas horas ya sabremos quien es el campeon.Me veo de esos partidos que no entra la pelotita hasta el final de la segunda parte,mientras tanto barça y sevilla ganan comodamente,a sufrir como de costumbre.Pero esta liga tiene que ser nuestra

HALA MADRID!!

Que ganas de que lleguen las 9 dioss!! :p

Por cierto,si al final la ganamos,se de uno que le van a pitar los oidos,y no quiero señalar a nadie..

Una pista:

Imagen
oskitar escribió:Bueno señores,empieza la cuenta atrás.Mañana a estas horas ya sabremos quien es el campeon.Me veo de esos partidos que no entra la pelotita hasta el final de la segunda parte,mientras tanto barça y sevilla ganan comodamente,a sufrir como de costumbre.Pero esta liga tiene que ser nuestra

HALA MADRID!!

Que ganas de que lleguen las 9 dioss!! :p

Por cierto,si al final la ganamos,se de uno que le van a pitar los oidos,y no quiero señalar a nadie..

Una pista:

Imagen
Yo tengo algún Owned preparado por ahí. X-D

Ahora, que como la perdamos... [ayay]
Peter Anderson escribió:Yo tengo algún Owned preparado por ahí. X-D

Ahora, que como la perdamos... [ayay]


si bueno,aqui todos tenemos owneds preparados,tantos lo de un bando como los del otro [looco]
oskitar escribió:
si bueno,aqui todos tenemos owneds preparados,tantos lo de un bando como los del otro [looco]


Me parace que mañana "van a haber andanadas de ostias" , por parte de los moderadores, si no al tiempo [fies]
kolombo escribió:
Me parace que mañana "van a haber andanadas de ostias" , por parte de los moderadores, si no al tiempo [fies]

las habra, las habra, pase lo q pase, gane quien gane, habra mucho "de todo" mañana [looco]
kolombo escribió:
Me parace que mañana "van a haber andanadas de ostias" , por parte de los moderadores, si no al tiempo [fies]


Si,pase lo que pase,mañana tendrán faena,no por mi parte claro...(mas que nada porque mañana a la hora del partido estaré currando y sin acceso a intenet xDD)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Os felicito por la Liga por adelantado, ya que esto mañana va a estar complicado xDDD Creo que la ha ganado el único equipo que le ha puesto interés (y que no tiene a Oleguer). Así que enhorabuena, disfrutadla, pegaros una juerga en condiciones y no ataquéis mucho en el otro hilo que estaremos haciendo alineaciones para el próximo año (olvidando que tenemos a Txiki).
TaLLaRiCo escribió:Os felicito por la Liga por adelantado, ya que esto mañana va a estar complicado xDDD Creo que la ha ganado el único equipo que le ha puesto interés (y que no tiene a Oleguer). Así que enhorabuena, disfrutadla, pegaros una juerga en condiciones y no ataquéis mucho en el otro hilo que estaremos haciendo alineaciones para el próximo año (olvidando que tenemos a Txiki).

Yo espero que eso se respete, tanto en un hilo como en el otro (o en los dos si gana el Sevilla XD), no pintaría anda en ir al otro hilo.

Yo aunque ganemos o perdamos tardaré en volver. Espero que ganemos y cogerme un pedo de los que hacen época. Acabo exámenes y gana la Liga el Madrid, habrá que darlo todo. [plas] Si perdemos la Liga, me tocará salir igual un rato, al menos a celebrar lo de los exámenes. XD


Lo que me hace gracia es que se siga hablando de proyectos, de fichar a jóvenes, que si fútbol bonito... Día a día se está demostrando que aquí no vale eso. Lo único que funciona es que el balón entre, y a partir de ahí se puede trabajar con normalidad y con algo de paciencia.
Fichar a promesas no creo que sea función del Madrid, porque aquí no van a poder triunfar, a no ser que sean un Casillas o Raúl que asombren desde el primer día. Con los jóvenes que ya tenemos ("Robinho", Higuaín, Gago, Marcelo, Soldado...) ya vamos que chutamos, porque luego se les exige lo que de momento no pueden dar. El resto a fichar veteranos que intenten dar el callo desde el primer día, sino te comen.
Y por supuesto un entrenador como Capello es de lo poco que le puede valer al Madrid. Vendrá uno, hablará de fútbol ofensivo e historias, pero luego en el campo jugaremos mal como siempre, y a ver donde se meten con el "jogo bonito". :-|
Para mí cuando se juega mal, se juega mal y punto. Ahora deberíamos aprovechar la tendencia que llevamos, y si los partidos del año que viene se juegan como los de este año, mejorados y con algún refuerzo, a mi no me importaría.

Si al final es cierto lo de algunos rumores más altos que se oyen, vamos a fichar a varios que se quedan sin contrato. No sé si eso es bueno o malo. De momento Metzelder, Saviola y Dudek. Habrá que ahorrar si le quieren pagar eso a Kaká.
TaLLaRiCo escribió:Os felicito por la Liga por adelantado, ya que esto mañana va a estar complicado xDDD Creo que la ha ganado el único equipo que le ha puesto interés (y que no tiene a Oleguer). Así que enhorabuena, disfrutadla, pegaros una juerga en condiciones y no ataquéis mucho en el otro hilo que estaremos haciendo alineaciones para el próximo año (olvidando que tenemos a Txiki).



si al final no se gana,no las tengo todas conmigo ,espero que esas palabras tuyas no caigan en saco roto,cierto que mas de uno ira al hilo del barcelona a tocar los huevos,pero seamos sinceros,si al final gana el barcelona(o el sevilla)en el hilo del madrid no se podra entrar de la jauria de trolls que postearan.

por mi parte si ganamos no entrare al hilo del barcelona para nada,con suerte ire a la cibeles,aunq lo dudo mucho,si los partidos acabasen a las 19 o a las 20,pues lo mismo si iba,pero como acaban a las 23.....pues como mucho bajare aqui al lado de mi casa que al menos con la septima,la octava y con alguna liga,la calle se llenaba de gente y tenian que cortar la carretera,la verdada que molaba,me da a mi que este año si ganamos se llenara de gente tb,con la novena y la liga de los galacticos la gente ya no bajaba,estaban demasiado mal acostumbrados
Yo no entro nunca al otro hilo, prefiero quedarme aquí tranquilo, aunque me da que mañana habrá poca tranquilidad.
Juass, qué bueno lo que comenta el del As:

AS escribió:EL BERNABÉU DECIDE Y EL MALLORCA OPINA

Diarra está disponible. Salgado será titular. Manzano, precavido


POR FIN LLEGÓ. Diarra aterrizó en Madrid a las nueve de la mañana y se entrenó con sus compañeros.
(DANI SÁNCHEZ)
AMPLIAR

17.06.2007


¿TE INTERESA?
JUANMA TRUEBA

Ya estamos aquí. Domingo 17 de junio, Día Mundial contra la Sequía. Pudiera ser una señal. Pudiera. A estas horas, con las cartas repartidas, se rastrean augurios por cielo y tierra. Roncero, por ejemplo, se peleó con un taxista, y teme. Otros revisan el santoral (San Ismael) y algunos los almanaques. Tal día como hoy nacieron Quincoces (1905), Eddy Merckx (1945) o Paulina Rubio (1971). Cuerpos deslumbrantes, pero de difícil conexión con lo que se dirime. Hace 76 años se inauguró la Plaza de Las Ventas, hace 35 estalló el Watergate y hace 16 se suprimió el Apartheid. Acontecimientos históricos, pero comparaciones forzosas.

El partido se ve mejor de cerca. El Madrid necesita ganar para asegurarse el campeonato, su 30ª Liga. El Mallorca no se juega más que el honor y una prima, dicen, que podría rondar los 110.000 euros, el precio de un Porsche 911 descapotable o de un apartamentito en Torrevieja para familias sin hijos ni amistades.

Capello contará con Diarra, que ayer regresó de Mali, aunque cabizbajo, porque en su país hay quien ha confundido préstamo con deserción y desacuerdo con amenaza. Su titularidad estará condicionada por su estado anímico. Robinho, ya se sabía, recibió el plácet de su Federación tras una carta del Madrid en la que se pedían disculpas y comprensión. Ya lo ven: en el fútbol, las empresas deben firmar justificantes a los padres para que los chicos acudan al trabajo.

Con respecto al once habitual no hay más novedad que la baja del canterano Torres, que será reemplazado por Salgado, que no juega un partido desde el 21 de abril.

Bajas.
En la otra orilla, Manzano, que predica "la precaución controlada", no podrá contar ni con su mejor goleador (Jankovic, 9 tantos), concentrado con Serbia, ni con su mejor asistente (Ibagaza, 7 pases), sancionado. Tan destacadas ausencias se añaden a una racha famélica: tres jornadas sin ganar y sin marcar.

Son precisamente estos datos los que alimentan las sospecha. Si algo enseña el fútbol (y la vida) es que las grandes sorpresas se esconden detrás de las estadísticas pertinaces. Y nadie mejor que este Real Madrid para confirmar la tendencia. De hecho, su trayectoria en el campeonato ha sido un pulso constante contra la probabilidad. Por eso, después de estar a seis puntos del liderato en las jornadas 24º y 25º, el equipo ha tenido que aplicar una corrección salvaje (sólo una derrota en los últimos 16 partidos) para que, por fin, le salgan las cuentas.

En el capítulo de lo esotérico, Capello merece atención especial. Hay quien asegura que tiene flor, pero es mentira: tiene cardo (fabius cardunculus). Y lo explota. Hace una año ganó el scudetto en la última jornada (0-2). Y en Roma repitió la misma sensación al vencer al Parma en el partido final. Fue un 17 de junio de 2001. No obstante, la botánica no alcanza para explicar que Capello haya ganado ligas con todos sus equipos: Milán (4), Roma (1), Juventus (2, aunque anuladas) y Real Madrid (1).

En el palco del Bernabéu se anuncia a Felipe González y Esperanza Aguirre, entre otras personalidades. Nadal lo verá desde un box, como Ponce y Talavante. En el Día Mundial contra la Sequía se espera lluvia. Pudiera ser una señal.
A ver si se acaba la sequía, sí. [tomaaa]

As escribió:VAN NISTELROOY ESTÁ A UN GOL DE SU TRIPLE RETO

Sería Pichichi, Bota de Oro y el madridista con mejor racha goleadora


Van Nistelrooy
(JESÚS AGUILERA)
AMPLIAR

17.06.2007


¿TE INTERESA?
ALFREDO MATILLA

Van Nistelrooy puede hacer historia hoy en el Real Madrid. Además de tener el privilegio de levantar la trigésima Liga blanca en caso de que su equipo gane esta noche, el delantero está a un solo tanto de conseguir tres objetivos como son el Pichichi, la Bota de Oro y el récord de haber marcado en ocho jornadas consecutivas.

Con sus 25 goles en el campeonato (hizo seis más en Champions y dos en Copa), Ruud ya tiene el primero de los objetivos en el bolsillo porque el segundo clasificado en la lista de goleadores, Diego Milito, suma 22 tantos (tres menos que él) y hoy jugará tocado. El galardón europeo también lo tiene a tiro. Si Ruud logra una diana ante el Mallorca igualará a Totti y cada uno recibiría una Bota de Oro pero, si consigue más, sólo él tendría premio.

Récord blanco.
El reto más llamativo por su dificultad es el de marcar en ocho jornadas consecutivas. Algo que sólo lograron el ovetense Lángara en la 33-34 y la 35-36, Pruden (Atlético, en la 40-41), Zarra (Athletic, en la 45-46) y Pizzi (Tenerife, 95-96). El récord es de Ronaldo: marcó en diez jornadas seguidas con el Barça.

Además, Van Nistelrooy podría ser hoy el único debutante que sea Pichichi, como Di Stéfano y Hugo Sánchez. Sus 25 goles en Liga le han dado 25 puntos al Madrid (el 39% de los goles del equipo fueron suyos). Su efectividad ha hecho que forme con Raúl la pareja más goleadora de España (32 tantos). Sólo es igualada por Ronaldinho (20) y Messi (12).

C´mon Van!! [Ooooo]

As escribió:SAVIOLA SE COMPROMETE A FICHAR POR EL ZARAGOZA

Sólo la llegada de Schuster al Madrid variaría su destino




El Real Zaragoza tiene comprometido con Javier Saviola su fichaje por el club aragonés para las cuatro próximas temporadas, con todos los detalles de su contrato negociados hace semanas y la intención de que la firma se culmine en cuanto acabe la Liga. Porque el único obstáculo que podría variar el destino zaragocista del Conejo sería que el Madrid perdiese el título, saliera Capello del banquillo blanco y llegase Schuster, quien pidió a Saviola como parte fundamental de lo que sería su proyecto en blanco.

Hace meses el representante de Saviola, Diego Queiruga, firmó un protocolo de intenciones con José Ángel Sánchez, el director general del Madrid, para que Saviola fuera al Bernabéu. Pero Capello no lo quiere. Para entonces Agapito Iglesias, el propietario del Zaragoza, llevaba tiempo negociando la posibilidad de fichar a Saviola para el Zaragoza. Lo hizo con la mediación de Gustavo Mascardi y Matías Aldao, protagonistas también en el fichaje de Aimar el verano pasado. Al Pibito siempre le gustó la idea del Zaragoza, donde tiene amigos y compatriotas, pero pidió tiempo. Viendo el arreón final del Madrid en la Liga y la más que probable continuidad de Capello, se comprometió a fichar por el Zaragoza.

Coste y sueldo.
El Villarreal también quiso a Saviola, pero el argentino ha dado ya su palabra al Zaragoza. El pase está apalabrado al detalle: el club aragonés pagará 3 millones de euros por su carta de libertad; Saviola firmará cuatro temporadas y percibirá 1,3 millones netos por año.

Ahí está el asunto, y no me extrañaría que esto fuese así. Saviola al Madrid si llega Schuster. Este que haría con Van, ¿al banquillo?¿Dos delanteros?
Schuster decía que él no se metía en los fichajes de los jugadores.
AJAJJAJJAJJ pues es verdad que hoy es el dia contra la sequía xDDDD
alexhh escribió:
Ahí está el asunto, y no me extrañaría que esto fuese así. Saviola al Madrid si llega Schuster. Este que haría con Van, ¿al banquillo?¿Dos delanteros?
Schuster decía que él no se metía en los fichajes de los jugadores.


¿Poner al pichichi de la liga anterior en el banquillo? la cosa tendría delito, y más para poner a Saviola, yo al conejo lo vería como suplente de VN y eso si no repescamos a Soldado que es lo que yo vería más justo.
Oficialmente esto ya es el día D. Quedan algo más de 13 horas para que se nos salga el corazón por la boca. A ver si esta vez cae un golito pronto y a nuestro favor, y luego no tenemos que sufrir demasiado.

A ver si actualiza Marca, a ver con que chorrada nos deleitan. :p
Un día como éste no pidía quedar sin perla de Carazo:


Van Nistelrooy pudo ser del Barça en tres ocasiones


El goleador del Real Madrid (lleva marcados actualmente 25 tantos en la Liga) y virtual ganador del Pichichi, pudo vestirse de azulgrana en tres ocasiones. En 1993, Cruyff le ofreció fichar por el Barcelona, pero él prefirió las liras de Italia. En el verano de 1998, poco antes de cerrar su traspaso al PSV, fue ofrecido al Barcelona que desestimó su fichaje para hacerse clon Kluivert por 2.200 millones de las antiguas pesetas, el doble de lo que habría costado Van Nistelrooy. En el 2004, Frank Rijkaard también rechazó su contratación tras ser ofrecido al Barça por su representante, Roger Linse.
Jukem escribió:Un día como éste no pidía quedar sin perla de Carazo:


Van Nistelrooy pudo ser del Barça en tres ocasiones

En el verano de 1998, poco antes de cerrar su traspaso al PSV, fue ofrecido al Barcelona que desestimó su fichaje para hacerse clon Kluivert por 2.200 millones de las antiguas pesetas, el doble de lo que habría costado Van Nistelrooy.


Pues vaya ojo XD , Kluivert, ese mega-crack XD ¿donde anda ahora este tío?
kolombo escribió:
Pues vaya ojo XD , Kluivert, ese mega-crack XD ¿donde anda ahora este tío?

En el PSV.

¿Esos artículos que tienen que significar?¿Es un "bueh, el Madrid se lleva lo que no queremos" o a modo de crítica a la directiva de estos años culé? Porque uno no sabe.
Hace nada también dijo Gaspart que tenía fichado a Capello, pero que un contrato no le dejaba entrenar en España a otro club durante 3 años. Lo cojonudo de esta historia es como la de la noticia de Kluivert, ¿A que no sabeis a quien ficharon en vez de a Capello?
A Van Gaal.
Me he topado con este vídeo de los canteranos, bueno, de uno que por genética puede ser bueno:

Enzo
kolombo escribió:Me he topado con este vídeo de los canteranos, bueno, de uno que por genética puede ser bueno:

Enzo

Por lo menos le han enseñado a hacer la ruleta en casa. XD
Los hijos de Robinho saldrán todos haciendo bicicletas a todas horas. :p

2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-2 Peter Anderson (VNx2, Beckham)
3-1 0m3gA (VNx2,Higuain) Kurtps2 (Beckham, R. Carlos, VN) Assamit@ (vnx2, robinho) daniel_5 (VNx2, Diarra)
4-2 oskitar (VN,Robinho,Roberto Carlos,Raul) kolombo (Becks, R.Carlos, VN, Higuaín)
4-1 Byleth (VNx2, Higuaín, Beckham)
2-1 CoyoteWB( VN bota de oro en solitario)
3-0 Jaime (Van Nistelrooy, Robinho, Raul)
1-0 karlitos (Ruud)
4-0 alexhh (Van x2, Beckham, Higuaín)
alexhh escribió:Por lo menos le han enseñado a hacer la ruleta en casa. XD
Los hijos de Robinho saldrán todos haciendo bicicletas a todas horas. :p


Si, y la testuz la tendrá dura... la evolución de las especies XD
2-0 Franky (Van, Pipitazo final)
1-1 Jimmy_Pistolas (Van)
3-2 Peter Anderson (VNx2, Beckham)
3-1 0m3gA (VNx2,Higuain) Kurtps2 (Beckham, R. Carlos, VN) Assamit@ (vnx2, robinho) daniel_5 (VNx2, Diarra)
4-2 oskitar (VN,Robinho,Roberto Carlos,Raul) kolombo (Becks, R.Carlos, VN, Higuaín)
4-1 Byleth (VNx2, Higuaín, Beckham)
2-1 CoyoteWB( VN bota de oro en solitario)
3-0 Jaime (Van Nistelrooy, Robinho, Raul), Seiken (VNx2, raul)
1-0 karlitos (Ruud)
4-0 alexhh (Van x2, Beckham, Higuaín)
A que equipo Italiano fue Van Nistelrooy? ein?
kolombo escribió:Si, y la testuz la tendrá dura... la evolución de las especies smile_XD

Si aprende a darle a la pelota con la cabeza, puede ser temible en el área. Si no sólo será temible en los recreos. [qmparto]
dmox escribió:A que equipo Italiano fue Van Nistelrooy? ein?


En el AC Selesvalapinzi, creo. XD
dmox escribió:A que equipo Italiano fue Van Nistelrooy? ein?



Al Manchestini Yunaiti(ya no saben ni que decir esa panda de subnormales)

Joer que nerivios Dios!!!!!!!

Hoy no se nos puede escapar,le hemos ganado en nuestro campo al Sevilla,al Barça,al Valencia.............porqué no podemos ganarle al Mallorca?¿?¿?¿?¿

Joder,me gusta el fútbol!!!!!!!!!!
Joer, estoy ya que me subo x las paredes...QUE NERVIOSSSS!!!!!

Bueno a ver el basket, que necesitaremos suerte (el equipo esta más quemao que la pipa de 1 indio)

Y esta noche la apoteosis blanca (esperemos)

Joerrrr...que llegue ya la hora del partido, x diosss!!!!!
Lars_ur escribió:si al final no se gana,no las tengo todas conmigo ,espero que esas palabras tuyas no caigan en saco roto,cierto que mas de uno ira al hilo del barcelona a tocar los huevos,pero seamos sinceros,si al final gana el barcelona(o el sevilla)en el hilo del madrid no se podra entrar de la jauria de trolls que postearan.
Esta claro que si se da el milagro va a ser mucho peor que si se da lo esperado. Pero bueno, tambien lo otro lleva repartiendose entre varias semanas y esto seria todo para una.
y ahora para abrir boca, final de la ACB, a las 5 los partidos del descenso, a las 7 F1 y a las 9 el plato gordo. Vaya dia de estar pegado a la tele XD

Y yo mañana con examen (espero q mi profesor sea de un equipo al q le vayan bien las cosas hoy, si no puede haber una masacre XD)
Bueeno, de momento vamos bien, ganando al descanso. A ver si mantenemos la ventaja y nos llevamos el partido. :D
Seiken escribió:y ahora para abrir boca, final de la ACB, a las 5 los partidos del descenso, a las 7 F1 y a las 9 el plato gordo. Vaya dia de estar pegado a la tele XD

Y yo mañana con examen (espero q mi profesor sea de un equipo al q le vayan bien las cosas hoy, si no puede haber una masacre XD)


No sólo eso, yo ahora estoy zapeando las 24H de Le Mans en Teledeporte, Marc Gené va 4 con su Peugeot con la pegatina de Xbox360 y Forza2 XD
vaya dos triples mas ricos a falta de 25 seg pal final :D

1-0, esto va bien :D
Ese Tomas es una maquina.

1-0
jeje,empieza bien el dia para los madridistas,esperemos que no se joda por la noche........que nervios jajaja
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11