Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#34)

Lo de Beckham no son los idiomas, eso está claro.

Pero...

Beckham escribió:especialmente quiero dedicar unas palabras para hablar de Raúl, un bastión para el equipo, una luz, alguién admirable y creo que su labor y su liderazgo debería ser reconocidos. Gracias y adiós


...Sir David Beckham sabe de fútbol XD
Y volviendo al hilo el pobre Beckham ya ha demostrado que no es muy avispado, ya comentó que no podía ayudar a sus hijos con los deberes, y en Inglaterra lo tienen por tío no muy inteligente. La gran mayoría de extranjeros que vienen a España hablan rapidísimo Español, yo recuerdo a Robinho, que mientras estaba en el tira y afloja con el Santos (aún no fichado) ya chapurreaba algo en Español.


Joder, es que Robinho habla portugues, que un 85 % del lexico e igual al castelllano, hay una gran diferencia.

El que mas me ha sorprendido al hablar espanyol sin duda ha sido Gudjohnsen, tan solo al mes siguiente de haber llegado al Barcelona ya estaba dando la rueda de prensa integra en castellano. Y de espanyoles fuera seguramente Cesc, Pique... y hasta en baloncesto Gasol, vamos todos catalanes precisamente xD
duende escribió:
Joder, es que Robinho habla portugues, que un 85 % del lexico e igual al castelllano, hay una gran diferencia.

El que mas me ha sorprendido al hablar espanyol sin duda ha sido Gudjohnsen, tan solo al mes siguiente de haber llegado al Barcelona ya estaba dando la rueda de prensa integra en castellano. Y de espanyoles fuera seguramente Cesc, Pique... y hasta en baloncesto Gasol, vamos todos catalanes precisamente xD


Creo que Gudjohnsen tenía parientes cercanos españoles, catalanes para ser más exactos, ahí probablemente tenía ventaja.
eTc_84 escribió:Los que son la leche son los holandeses y balcánicos, aprenden rapidísimo, salvo Cruyff y Pesic, claro está.

no te olvides de radomir antic [666]
Crack__20 escribió:
Creo que Gudjohnsen tenía parientes cercanos españoles, catalanes para ser más exactos, ahí probablemente tenía ventaja.


Ahh ok, eso lo explicaria todo, ya me parecia demasiado.
Acabo de leer la rueda de prensa y cada vez me parece mas profesional.

De esto en españa no hay ... habra que fichar un ingles no?
alexhh escribió:4 no, si ganamos el domingo habrán pasado 3 temporadas sin ganar la Liga. La ganamos nosotros, luego el Valencia, vosotros un par de veces, y ahora podríamos volver a conquistarla.

Yo creo q serian dos, el primer año de Becks, ganamos la supercopa de

España, q es un titulo de chichinabo, pero es un titulo.

Beckham no ha tenido interés en aprender. Me sé de Van Nistelrooy que empezó desde que vino, él y su mujer, a dar clases de español. Hace unos meses le preguntaron y ya chapurreaba. Y esta semana ya hablaron con él en castellano y perfecto.

Beckham se ha ido alabando a Raúl, a todo esto. [rtfm]


Exacto VN, al poco ya hablaba y lo normal, es q hablen al poco, peor veo mal pedir/obligar, aunque tampoco veo normla estar 4 años y no habal ni papa.

Becks ha hablado español a veces, un español muy de andar por casa, pero lo ha hablado, lo q pasa es q en esta rueda de prensa, lo queria dejar todo clarito y para no liarse lo ha dicho en ingles.






Ya lo has visto, las hienas anti-barça anti-catalunya han saltado todas..


Yon o te dire q no, pero vamos estar en contra de Laporta o parecernos una tonteria segun q cosas, no tiene pq ser anticataluña, ni anti barça, ni siquiera antinacionalismo.
CoyoteWB escribió:Yo creo q serian dos, el primer año de Becks, ganamos la supercopa de

España, q es un titulo de chichinabo, pero es un titulo.




Pero vamos a ver, no os sabeis el palmares del Madrid? la Ultima liga se ganó en el 2002/2003 al igual que la supercopa de España (2003), por tanto

hasta el día de hoy: 4 temporadas si ganar nada (2003/2004 - 2004/2005 - 2005/2006 - 2006/2007), y 4 años sin ganar nada (2004 - 2005 - 2006 -2007)

Si ganamos la liga serían 3 y 3
eTc_84 escribió:Si, para que luego haya jugadores que en cuatro años no sepan dar una rueda de prensa en español :-|


UY vaya problemón que beckham no haya aprendido el castellano.Menos mal que se va,ya no lo quiero [reojillo]
daniel_5 escribió:4 temporadas si ganar nada (2003/2004 - 2005/2005 - 2006/2007)


X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Se me ha entendido no? XD

4 temporadas si ganar nada (2003/2004 - 2004/2005 - 2005/2006 - 2006/2007)
daniel_5 escribió:Se me ha entendido no? XD

4 temporadas si ganar nada (2003/2004 - 2004/2005 - 2005/2006 - 2006/2007)


No te creemos,eres un troll xDDDD.
daniel puede que tengas suerte y se cumpla lo que quieres XD, ha salido el seleccionador de Mali en la Sexta diciendo que Diarra va jugar el domingo y que no le va dejar volver, porque si lo hace tendrían que volver otros 3 (Kanute entre ellos) y no tendría más que 13 jugadores para el partido.
celtico escribió:daniel puede que tengas suerte y se cumpla lo que quieres XD, ha salido el seleccionador de Mali en la Sexta diciendo que Diarra va jugar el domingo y que no le va dejar volver, porque si lo hace tendrían que volver otros 3 (Kanute entre ellos) y no tendría más que 13 jugadores para el partido.


q le digan al seleccionador q al futbol se juega con 11. Aun le sobran 2 tios mas :P
Seiken escribió:
q le digan al seleccionador q al futbol se juega con 11. Aun le sobran 2 tios mas :P
O que convoque a 22 XD o que no jueguen y se planten como el Barcelona [poraki]
hasta el día de hoy: 4 temporadas si ganar nada (2003/2004 - 2004/2005 - 2005/2006 - 2006/2007), y 4 años sin ganar nada (2004 - 2005 - 2006 -2007)


pero es que el 2007 ha terminado y yo no me he dado cuenta? [Ooooo] con tus matematicas el barça se tiro entonces 6 años sin ganar nada,no?
mocito escribió:

pero es que el 2007 ha terminado y yo no me he dado cuenta? [Ooooo] con tus matematicas el barça se tiro entonces 6 años sin ganar nada,no?

Estoo que parte de hasta día de hoy no entiendes? XD el domingo esperemos que sea una menos pero bueno XD

Mmm con mis matematicas el Barcelona no ganaría nunca XD, pero vamos que no se cuanto estuvo sin ganar, se que mucho pero exactamente no, bastante tengo con saberme lo de mi equipo como para saberme las ligas de los demas ;)
daniel_5 escribió:O que convoque a 22 XD o que no jueguen y se planten como el Barcelona [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EMo-Kun escribió:Lo de Beckham no son los idiomas, eso está claro.

Sí, está claro. Pero pocos ingleses he visto yo dominar el castellano aun estando varios años en España; si no mirar a McManaman o a Owen o a muchos otros.

El inglés es un idioma demasiado básico en las formas verbales y en muchos otros aspectos; por lo que me parece que es bastante difícil para un inglés aprender otro idioma.
Como ejemplo, michael robinson :p
daniel_5 escribió:Se me ha entendido no? XD

4 temporadas si ganar nada (2003/2004 - 2004/2005 - 2005/2006 - 2006/2007)


Bueno, eso segun se mire.

En la 2003/2004 se gano la supercopa de España y esta temporada no ha acabado.

Yo diria 3 temporadas ya que la supercopa no la considero un titulo muy importante.
speeddemon, como te la han liao eh [qmparto] :-|
dmox escribió:speeddemon, como te la han liao eh [qmparto] :-|

Jur, ya te digo, que manera de ir a cuchillo y provocar que cierren un hilo. Además en un hilo que pretendía decir que las rivalidades del fútbol son una chorrada. [+risas]
Que no se te pase el "espíritu happy-flower", hombre. :p

jita escribió:Bueno, eso segun se mire.

En la 2003/2004 se gano la supercopa de España y esta temporada no ha acabado.

Yo diria 3 temporadas ya que la supercopa no la considero un titulo muy importante.

Yo opino lo mismo que tú, que en caso de ganar esta, serían 3 temporadas. Si es para impresionar, pues podemos decir también que llevamos casi 50 meses sin levantar un trofeo importante. [tomaaa]

Además, ya sé que segundo no sirve para nada, pero estos años hemos estado ahí y no nos hemos perdido ni una Champions. Que sí, que hemos pasado una crisis, pero creo que a veces las cosas se exageran demasiado, y parece que se vaya a acabar el mundo. Demasiada ansia no es buena.

Lo del seleccionador de Mali en la Sexta no lo he visto esta tarde, pero sí al mediodía, asi que seguramente será repetido. La verdad es que yo ahora mismo no sé donde está Diarra, si en Mali, Madrid o en Venezuela. XD
Diarrá creo q es de los más difíciles de sustiur con garantías...

A ver si puede jugar.
daniel_5 escribió:
Pero vamos a ver, no os sabeis el palmares del Madrid? la Ultima liga se ganó en el 2002/2003 al igual que la supercopa de España (2003), por tanto

hasta el día de hoy: 4 temporadas si ganar nada (2003/2004 - 2004/2005 - 2005/2006 - 2006/2007), y 4 años sin ganar nada (2004 - 2005 - 2006 -2007)
Si ganamos la liga serían 3 y 3



Usted perdone, pero no me se de memoria todos los datos.

Yo me encargo de desestabilizar y de poner a parir al milongas, para resabiondos ya estais otros. XD
Al final lo de Robinho,qué?¿

He estado algo desconectado,según A3(al mediodía) la seleçao no había dado el visto bueno........a ver si nos la van a meter doblada esos hijos de..........
mr.siniestro escribió:Al final lo de Robinho,qué?¿

He estado algo desconectado,según A3(al mediodía) la seleçao no había dado el visto bueno........a ver si nos la van a meter doblada esos hijos de..........


Juegan él y Diarra segun escuche en la radio hace un rato.
Acaban de decir en el Larguero, que lo de ayer fue un mal entendido.
Y que a dia de hoy, Robinho no tiene permiso.

Pero Robinho ha dicho que si no le dejan jugar, tampoco se va a ir con Brasil y que prefiere kedarse en Madrid el domingo a la mas que posible celebracion
Si es cuestión de preferir, prefiero que esté Diarra.
Por cierto, también viene Kanouté. Al final nos tienen que dar las gracias. :p
Roberto Carlos en directo en El Tirachinas. [tadoramo]
dmox escribió:speeddemon, como te la han liao eh smile_[qmparto] smile_:-|


alexhh escribió:Que no se te pase el "espíritu happy-flower", hombre. smile_:p


je,je...ya me olía que el hilo se chaparía viendo como soplaban los vientos...

La verdad no me esperaba una respuesta así x parte de algunos, aunque igual metí la pata con el título (aunque juro solemnemente que no era mi intención)

Y tranquilos, el espiritu nunca morirá!!!...

Acabo d volver d fiesta y stoy 1 pelin tocaete, je,je...pero bueno...

¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!A ver si el domingo somos campeones dios!!!que despues de tanto sufrir ya nos merecemos una alegría!!!!

¡¡¡¡¡buenas noches!!!!
A Alves le dejan venir a jugar la final de Copa y a Robinho no le dejan venir a jugar la final de la liga?
Que hable ahora el Del Nido de las narices.
alexhh escribió:Si es cuestión de preferir, prefiero que esté Diarra.

Yo tambien, no me mola la idea Gago-Emerson para nada en este partido.

Por cierto, mi porra para el domingo, 0-0 min 89 y gol de Beckham...... con la mano [sati]
MayCry escribió:Yo tambien, no me mola la idea Gago-Emerson para nada en este partido.

Por cierto, mi porra para el domingo, 0-0 min 89 y gol de Beckham...... con la mano [sati]


Mira que os gusta la caña ...
Yo creo que empatamos y Barsa empata y Sevilla igual [+risas]
Assamit@ escribió:
Mira que os gusta la caña ...

"La Mano Del Sir" XD
MayCry escribió:Yo tambien, no me mola la idea Gago-Emerson para nada en este partido.

Por cierto, mi porra para el domingo, 0-0 min 89 y gol de Beckham...... con la mano [sati]


Ójala!! X-D
MayCry escribió:"La Mano Del Sir" XD


[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
No me jodais quiero una jornada tranquila, quiero que resolvamso rápido para ir pirandome a cibeles prontito, rezaremos al señor (Sir B XD) no empecesi que si minuto 89 que si tal que si cual, que a mi ya me da un infarto XD
daniel_5 escribió:No me jodais quiero una jornada tranquila, quiero que resolvamso rápido para ir pirandome a cibeles prontito, rezaremos al señor (Sir B XD) no empecesi que si minuto 89 que si tal que si cual, que a mi ya me da un infarto XD


Lo mismo digo; casi me dio algo la última jornada no se si mi cuerpo aguantaría otra jornada como la pasada X-D X-D
daniel_5 escribió:No me jodais quiero una jornada tranquila, quiero que resolvamso rápido para ir pirandome a cibeles prontito, rezaremos al señor (Sir B XD) no empecesi que si minuto 89 que si tal que si cual, que a mi ya me da un infarto XD


A ti y a toda España.
Yo creo que es el día perfecto para que Casillas marque de córner en el último minuto, ¿qué creeis vosotros?
Casillas se lo merece, siempre las paradas pesan menos que los goles. Se convertiría al nivel Galáctico en esa noche. XD

Propongo que Oleguer marcase dos goles al Nástic, y Maxi López otro tres a nosotros. Hasta el minuto 60, media España cagándose en todo lo cagable, y la otra cachondeándose.
Luego resurgiría la figura de Van para que empate la Bota de Oro a pase dúo de Beckham y Roberto Carlos, tipo "Oliver y Benji", 1-3. Tras esto, un golazo después de dos driblings como el del caño ese que hizo de Emerson aka "el Puma", 2-3, y no puede faltar un Pipitazo. Como sé que es Higuaín, pues me lo imagino que se va de medio Mallorca y la estrellaría contra el portero, pero ahí estaría Raúl, el capitán, para rebañar. 3-3 y minuto 90.
Y luego el gol de Casillas en el minuto 93 como dije antes. [oki]

Después de eso, bye bye a Capello, Roberto, Beckham, Emerson, Diego López, Pavón, Mejía, Reyes... Los jugadores llegarían a la Cibeles y allí ya estaría Cassano con un cubata en la mano esperándoles. Calderón diciendo que tiene fichados a Papá Noel y a los Reyes Magos, y que con ellos fijo fijo que ganamos la Copa Interplanetaria, todo ello mientras tira desde el autobús confeti, que no son más que votos que aún tiene en sacas de las últimas elecciones.
Y al día siguiente saldrían las fotos de la resaca de la fiesta, como por ejemplo ver a Mijatovic sin gomina.

[qmparto]
Toda esa historia está muy bien, pero en la Cibeles Calderón estaría celebrando la champions del año que viene, no esta liga [qmparto]
alexhh escribió: Los jugadores llegarían a la Cibeles y allí ya estaría Cassano con un cubata en la mano esperándoles.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexhh escribió:Yo creo que es el día perfecto para que Casillas marque de córner en el último minuto, ¿qué creeis vosotros?
Casillas se lo merece, siempre las paradas pesan menos que los goles. Se convertiría al nivel Galáctico en esa noche. XD

Propongo que Oleguer marcase dos goles al Nástic, y Maxi López otro tres a nosotros. Hasta el minuto 60, media España cagándose en todo lo cagable, y la otra cachondeándose.
Luego resurgiría la figura de Van para que empate la Bota de Oro a pase dúo de Beckham y Roberto Carlos, tipo "Oliver y Benji", 1-3. Tras esto, un golazo después de dos driblings como el del caño ese que hizo de Emerson aka "el Puma", 2-3, y no puede faltar un Pipitazo. Como sé que es Higuaín, pues me lo imagino que se va de medio Mallorca y la estrellaría contra el portero, pero ahí estaría Raúl, el capitán, para rebañar. 3-3 y minuto 90.
Y luego el gol de Casillas en el minuto 93 como dije antes. [oki]

Después de eso, bye bye a Capello, Roberto, Beckham, Emerson, Diego López, Pavón, Mejía, Reyes... Los jugadores llegarían a la Cibeles y allí ya estaría Cassano con un cubata en la mano esperándoles. Calderón diciendo que tiene fichados a Papá Noel y a los Reyes Magos, y que con ellos fijo fijo que ganamos la Copa Interplanetaria, todo ello mientras tira desde el autobús confeti, que no son más que votos que aún tiene en sacas de las últimas elecciones.
Y al día siguiente saldrían las fotos de la resaca de la fiesta, como por ejemplo ver a Mijatovic sin gomina.

[qmparto]

Olvidaos de la mano de Beckham, esto mola más [looco]
Cold_Fire escribió:Toda esa historia está muy bien, pero en la Cibeles Calderón estaría celebrando la champions del año que viene, no esta liga [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no quiero mas sobresaltos, por dios!!! partido tranquilito, con 2-0 al descanso, y sin que se relajen.
Algo mejor:

Madrid empete a 0, Sevilla idem, y Barça ganando de uno, en el descuento autogol de Oleguer [plas] y a Cibeles XD

Después de eso canonización para Tamudo y Oleguer [fies]
kolombo escribió:Algo mejor:

Madrid empete a 0, Sevilla idem, y Barça ganando de uno, en el descuento autogol de Oleguer [plas] y a Cibeles XD

Después de eso canonización para Tamudo y Oleguer [fies]

Jajaja, hay múltiples combinaciones.

Hay que ver el movimiento que hay a estas horas por aquí, que trasnochadores sois. XD En el As dice que Diarra no cogió el avión, Kanouté sí, y que vendrá tarde y mal. Entrenará sólo el sábado y a jugar.

Mirad los nuevos mallorquinistas XD:

Sport escribió:Mallorca, tú también puedes

Edición Impresa 15/6/2007 Jordi Gil
El Mallorca puede aguarle la fiesta al Madrid en el Bernabéu

El Mallorca puede aguarle la fiesta al Madrid en el Bernabéu

Información Relacionada
# Las armas del Mallorca
# Maxi López: "Ronaldinho me pidió que marcara un golito"

Los apuros que el Real Madrid pasa en su estadio invitan a pensar que el Mallorca puede dar la campanada



El miedo escénico bautizado por Jorge Valdano ha dejado de ser desde hace un tiempo un concepto aplicable a los rivales que pisan el Santiago Bernabéu. La irregularidad mostrada por los blancos en su estadio lleva a creer a sus contrincantes que la victoria es muy posible y el Mallorca aterrizará con la convicción de que puede convertir la fiesta en un funeral.

El concepto futbolístico de Fabio Capello ha conseguido unos excelentes resultados a domicilio, pero en casa conlleva enormes problemas. El Madrid sufre cuando debe tomar la iniciativa del juego y su defensa queda excesivamente expuesta a los contragolpes rivales. Las lagunas fueron especialmente evidentes en los dos primeros tercios del campeonato. El Villarreal y Atlético de Madrid fueron los primeros en arrancar resultados positivos antes de que el Celta diera el primer gran golpe al proyecto del técnico italiano.

Los celestes abrieron el camino a otros rivales teóricamente inferiores, que con un buen planteamiento táctico fueron capaces de sorprender a los madridistas. Los de Capello daban la talla ante rivales de entidad, como el Barça o Zaragoza, pero sufrían horrores cuando debían mandar. Una situación similar a la que se puede vivir ante un Mallorca que acostumbra a plantarse muy bien sobre el terreno de juego a domicilio.

Recreativo y Levante también se llevaron los tres puntos aprovechando los regalos defensivos blancos y tapando todas las vías de penetración merengues. El Betis y el Getafe hicieron lo propio y únicamente les faltó un poco de fortuna para obtener los tres puntos. En total, el Madrid perdió 17 puntos ante estos equipos y sólo su trayectoria lejos del Bernabéu lo ha dejado como favorito para llevarse el título de Liga.

La visita del Nàstic de Paco Flores sirvió de punto de inflexión para que los blancos cambiaran la dinámica de resultados en casa. Desde entonces llegaron seis victorias consecutivas, aunque muchas de ellas con incidencias poco habituales. Ante los tarraconenses jugaron 85 minutos con un hombre más por la expulsión de César Navas, ante el Sevilla se les apareció la virgen cuando Daniel Alves falló la sentencia a puerta vacía, la remontada frente al Espanyol volvió a ser milagrosa y ante el Deportivo surgió una mano decisiva de Van Nistelrooy.

La machada del Mallorca parece casi una utopía, pero los datos objetivos dan esperanza.


Juas, mirad esto:
Sport escribió:
PARA EVITAR MÁS CRÍTICAS, KANOUTÉ TAMBIÉN TIENE PERMISO PARA VOLVER
La FIFA libera también a Diarrá

Edición Impresa 15/6/2007 J.A. Martínez
El seleccionador de Mali se siente estafado tras tener que desconvocar a Diarrá y podría dimitir en breve

El seleccionador de Mali se siente estafado tras tener que desconvocar a Diarrá y podría dimitir en breve

Información Relacionada
# Brasil aún espera a Robinho

La FIFA ha obligado a Mali a desconvocar al jugador madridista y al sevillista para que puedan estar el domingo en los compromisos ligueros

* imprimir
* enviar
* foro
* valorar
* aumentar texto
* disminuir texto

Mientras el ‘caso Robinho’ encuentra desenlace, dos que ya podrán entrenarse hoy con sus respectivos equipos son el madridista Diarra y el sevillista Kanouté.

El Real Madrid solicitó a la FIFA que su centrocampista fuese desconvocado por Mali para que pudiese estar en el encuentro contra el Mallorca, y estos se lo concedieron. Eso sí, no tuvieron más remedio que permitir que Kanouté también fuera desconvocado para estar en el Sevilla-Villarreal. Así, el Sevilla también ha salido beneficiado de la polémica decisión de la FIFA.

Y es que al ente internacional parece no haberle importado que Mali tenga que jugar este fin de semana un encuentro oficial de la fase previa de la Copa de Naciones de Africa. Es decir, que la selección malí ha sido la gran perjudicada de la estrategia llevada a cabo por el Real Madrid para poder contar con todos sus efectivos de cara al encuentro de este fin de semana. De hecho, el entrenador de Mali se está planteando seriamente presentar su dimisión porque se siente virtualmente estafado por el comportamiento del Real Madrid y, de rebote, por el de la FIFA.

Así, parece que las gestiones llevadas a cabo por la FIFA, que normalmente acostumbran a perjudicar a los clubs y a beneficiar a las selecciones, en esta ocasión benefician a un club, el Madrid, y por ‘contagio’ al Sevilla. Algo realmente sospechoso, teniendo en cuenta que Joseph Blatter, presidente del organismo internacional del fútbol, declaró en su momento que “el Real Madrid era más que un club, una misión”.

De cualquier forma, la cuestión es que el Madrid está consiguiendo salirse con la suya una vez más, como siempre gracias a las ‘ayuditas’ que llegan desde los despachos.

Juas, Kanouté también vuelve "para despistar". Y ahora el Villarato ha pasado de moda, ahora está el Blatterazo. [qmparto]
Y lo de que el seleccionador de Mali se siente "virtualmente estafado por el comportamiento del Madrid" es totalmente inventado, joer, es que miras las declaraciones y ni los nombra, sólo se caga en la Fifa.

Sport escribió:Una asociación denuncia al club por publicitar Bwin

Edición Impresa 15/6/2007 J.A. Martínez
Una camiseta que será polémica

Una camiseta que será polémica
Juega a la Primitiva Aqui

Información Relacionada
# El Madrid, a por Dudek y la Roma quiere a Cicinho
# El futuro de Capello rompe la directiva

La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) demandó ayer al Real Madrid ante la Agencia Tributaria por patrocinar a Bwin, cuyas actividades son ilegales en España sin una autorización previa

* imprimir
* enviar
* foro
* valorar
* aumentar texto
* disminuir texto

La denuncia insta a investigar si la empresa que publicitará la camiseta blanca a partir de la próxima temporada puede actuar en nuestro país, ya que si no el club merengue se convertiría en colaborador necesario de una actividad ilegal.

La AUC afirma que la promoción y publicidad de juegos de azar ‘on line’ a través de prensa, radio, televisión y páginas web es una actividad prohibida por la Ley, por lo que insta al cese y erradicación de la actividad del nuevo sponsor de la camiseta madridista.

La misma demanda se interpuso contra el Sevilla -que luce 888.com- y el Figueres -a quien patrocina Miapuesta.com-. n

Cómo se aburre la gente. No sé yo si existirá tal prohibición, si el Sevilla o el Figueres lo siguen haciendo y no se lo impiden, en la radio anunciaban una web de apuestas, en la tv sale en los paneles de publicidad de los estadios, y los periodicos están plagados. El mismo Sport tiene publicidad de una página de poker online.
kolombo escribió:Algo mejor:

Madrid empete a 0, Sevilla idem, y Barça ganando de uno, en el descuento autogol de Oleguer [plas] y a Cibeles XD

Después de eso canonización para Tamudo y Oleguer [fies]
Jajajaja, nada, nada, de apuestas arriesgadas nada, que el otro dia casi me da algo. Ya tenemos todos el corazon mas que rodado.

Nada de empates de Capdevila y Uche, nada de hattricks de Pandiani... nada, nada... golitos pronto y fuego!! El cupo de sustos está cubierto.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911