Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#34)

1, 2, 3, 4, 5, 611
abarth escribió:
yo no quiero ganar la liga ni empatado a puntos con el segundo



JAjAJJAjJAJJAjJAJ muy buena esa
Assamit@ escribió:
Como? Que dominaba el zaragoza? Tu que partido viste? El del año pasado?

Abarth, el corazon da puntos igual que la calidad, aunque sea mas feo de ver.

Llevamos un monton de partidos pasando por encima fisicamente al rival a partir del minuto 65, cada balon colgado lo ganamos, cojemos los rechaces, y nos llevamos los balones divididos, ese trabajo tambien hay que valorarlo.


Si yo no digo que no, en eso el Madrid, corazon y forma fisica, le da ahora veinte patadas al Barça, que esta fundido y hundido, pero personalmente me gusta mas que gane la calidad tecnica que no la fisica, pero si ganais os felicitare igualmente :)
Dicen que el Madrid no merece la liga por la suerte que tuvo en la pasada jornada con los 2 goles en el mismo minuto ¿no?

Pues entonces que le quiten al Barcelona las dos ligas de Tenerife.
Crack__20 escribió:Los profesores pueden decir misa; mi profesor de estadística en la uni era un tipo huraño, que vestía con ropa de los 70 y que fumaba porros con unas cuantas Xibecas encima de la mesa en el bar de la uni con sus colegas. Y no era profesor reserva, era adjunto con su plaza y todo; lo que no se si todavía andará por allá XD
¿ Qué tienen que ver sus pintas ?
Yo he tenido un ex-camisa azul siempre trajeado e impecable que nos hacía álgebra demostrando hasta porque la tiza era blanca y sin embargo sus clases eran una puta mierda surrealista porque se dedicaba a transcribir en la pizarra lo que tenía en sus cuadernillos.. y no digamos los exámenes.. [poraki] jódete Sainz [poraki]

Crack__20 escribió:Está claro que por muy finos que nos pongamos en la estadística (intervalos de confianza,...) nunca llevarán la verdad absoluta, como mucho una aproximación, pero aún así para mi siempre serán más de fiar que la subjetiva visión-impresión de un aficionado del equipo rival.

Nos llevarán a una aproximación de lo que queramos demostrar.. así son las estadísticas, y si no fíjate que en elecciones los políticos ganan siempre :-|
abarth escribió:
Si yo no digo que no, en eso el Madrid, corazon y forma fisica, le da ahora veinte patadas al Barça, que esta fundido y hundido, pero personalmente me gusta mas que gane la calidad tecnica que no la fisica, pero si ganais os felicitare igualmente :)


Y a mi tambien, el caso es que no la tenemos, no tenemos tanta calidad como para decidir una liga, partidos sueltos si, una liga no.

Por lo tanto, a otra cosa ... a la unica que tenemos, por otro lado.

Quiza con el equipo mas ensamblado y algun fichaje, esto pueda variar un poco hacia el primer madrid de capello, con mas calidad, pero ahora mismo no se puede hacer.
oskitar escribió:
Ya quisieras tu que tu equipo ganase la liga así de "pateticamente" [poraki]

De todas formas,los que estais dando por echo que el madrid a ganado ya la liga sois vosotros (bueno,y calderon xDD)


yo después de ver lo que pasó el sábado pasado, considero que es del todo imposible que el Madrid la pierda, vamos, antes veré a un elefante volar a 10000 pies de altura y a una velocidad de crucero de 900km/h.

Lo de la suerte pues como todo en la vida, hay que buscarla, y a veces te la encuentras.

Yo no sé si el madrid ha merecido o no esa suerte, creo que la merecía más el Sevilla.

Pero desde luego, la mala suerte que ha tenido el BArça contra Betis y espanyol, nos la hemos buscado nosotros solitos y en este caso, bien merecido lo tenemos.

El Madrid ganará la liga mas qu epor calidad, por casta, ganas y algo de suerte, nosotros la hemos perdido por hacer el payaso en numerosas ocasiones.
abarth escribió:


Ademas, yo no quiero ganar la liga ni empatado a puntos con el segundo, ni en los despachos (caso Robinho) y si no me crees, me da igual, solo dejo mi opinion.


Te has dejado el Ironic Mode: ON

En los despachos, Robinho, osea das por supuesto cosas que aún no han pasado [qmparto]
oskitar escribió:


De todas formas,los que estais dando por echo que el madrid a ganado ya la liga sois vosotros (bueno,y calderon xDD)
bueno calderon de aqui a hace un tiempo no lo ha dicho, incluso en la famosa no vuelta a la romareda, se paso siempre dicendoq ue quedaba el partido del domingo

Eso si no veas durante toda la temporada la que ha liado
alexhh escribió:Joder, que pesadez con la potra. :o
¿No viste esto? ein?

Imagen
La suerte no es igual a ganar en los ultimos cinco minutos.

En la epoca en que ese grafico muestra mas "suerte" para el barcelona, creo que nadie duda que el madrid estaba sacando mas puntos que el barcelona injustamente, y eso es revisable tirando para atras en este hilo.

Y centrandose en lo que muestra, se ve unos porcentajes normales a lo largo de la liga, y un equipo que en 3 jornadas de las ultimas 5 decidiendose el campeonato saca 9 puntos de ventaja en los ultimos 5 minutos.

Vamos es negar lo incuestionable. Y yo pienso que dentro del desmerecimiento, el madrid hoy merece mas la liga que el barça, pero ahi ha llegado con una suerte infinita.
Peter Anderson escribió:Dicen que el Madrid no merece la liga por la suerte que tuvo en la pasada jornada con los 2 goles en el mismo minuto ¿no?

Pues entonces que le quiten al Barcelona las dos ligas de Tenerife.


pero es que a diferencia de muchos madridistas, pocos o ningún culé negará que en aquellas dos Ligas tuvimos una suerte del copón, y que en la siguiente cuando el Depor falló un penalti en el útlimo minuto, se nos apareció la Moreneta.

No sólo no hemos negado jamás aquellos golpes de fortuna, sino que se han echo chistes a patadas, gags en TV, etc... y nosotros tan felices.
Crack__20 escribió:
Te has dejado el Ironic Mode: ON

En los despachos, Robinho, osea das por supuesto cosas que aún no han pasado [qmparto]


¿?

Perdona, de ironia nada, he puesto dos ejemplos de como NO me gustaria ganar una liga.
alexhh escribió:Claro, y antes del sábado nadie hablaba de suerte, ¿no?
Antes del sabado tambien tuvísteis una suerte tremenda en los ultimos partidos que es la que os ha hecho seguir siendo lideres.

alexhh escribió:A mi lo que me parece "patético" es que el Barça no le haya podido ganar al que decían que era el peor Madrid de la historia.
Completamente de acuerdo, lo del Barça de este año me ha parecido lamentable, porque en condiciones normales (no con los jugadores en la Babia) la liga no se hubiera perdido y en Copa estaríamos en la final.

Yo no le quito meritos al Madrid de donde está, no me parece un digno campeón, tampoco me lo parecería el Barça si por un casual la gana, pero esta claro que ha sabido al menos estar ahi. No ha hecho nada mejor que el Barça para ganar la liga (sino no la ganaría empatados a puntos como parece que va a acabar), sólo tener un mejor gol average directo. Y eso simplemente es una forma de designar quien es el mejor entre dos empatados a puntos como podía serlo la diferencia de goles metidos y encajados.
central98 escribió:Vamos es negar lo incuestionable. Y yo pienso que dentro del desmerecimiento, el madrid hoy merece mas la liga que el barça, pero ahi ha llegado con una suerte infinita.


Esa es tu opinion, y bien me parece.

Que higuain se tire a por un balon perdido cuando quedan 2 minutos con posibilidades de zurrar a uno, y que cuando vaya a la frontal siga el sprint, y marque, se llama constancia y esfuerzo.

A mi meter un gol en el 90 en el campo del recre, con un tio que recorre 50 metros con el balon, y saliendo a la contra con 5 tios contra 3, no me parece suerte, me parece ganas de ganar.

Y asi podia seguir con todos esos partidos de "suerte", porque suerte es tirar de medio campo y que le pegue a 3 tios y entre, llegar en el 90 con 6 al remate de un centro son ganas de ganar. Si no tienes ganas de ganar, casi fijo que no ganas, pero si las tienes y lo consigues, es de todo menos suerte.
Garibaldi escribió:No ha hecho nada mejor que el Barça para ganar la liga
Pues yo veo que un equipo ha tenido mas de 5 partidos para ganar la liga, y los tira por la borda todos, mientras que otro ha tenido mas de 5 partidos para olvidarse de ella, y ha cumplido en todos. La cosa acaba similar y unos han tenido muchisima mas suerte que otros, pero los meritos estan ahi, y el madrid hoy dia ha hecho mas.
Suerte también, con que nos marcara Tamudo, supongo que se referirá.

ArT
central98 escribió:Pues yo veo que un equipo ha tenido mas de 5 partidos para ganar la liga, y los tira por la borda todos, mientras que otro ha tenido mas de 5 partidos para olvidarse de ella, y ha cumplido en todos. La cosa acaba similar y unos han tenido muchisima mas suerte que otros, pero los meritos estan ahi, y el madrid hoy dia ha hecho mas.

No, ves a un equipo que se ha pasado meses sin ganar fuera, que ha tenido a dos de los cinco o diez mejores delanteros del mundo lesionados, que ha sido un coladero en defensa y que ha tenido mala suerte.
abarth escribió:Personalmente creo que un equipo, que empata a puntos con el segundo y le pasa por el goal average particular es bastante "ridiculo", ya que no se premia la regularidad, como en inglaterra, que se mira primero la diferencia de goles, sino solo dos partidos para ver quien es lider. Si el Madrid supera aunque sea solo de un punto al Barça, sera justo vencedor, si empatan, vere que ha ganado una liga "pateticamente"

Anda que si en vez de empatados a puntos con el Madrid lo estuvieramos con el Sevilla y fueramos líderes me iba yo a quejar XD

alexhh escribió:A mi lo que me parece "patético" es que el Barça no le haya podido ganar al que decían que era el peor Madrid de la historia.

Y lo es.
Y la temporada en general del Barça también roza lo patético.

Lo que es indiscutible que el Barça hubiera sido el de los dos últimos años el Madrid estaría a 15 puntos, de hecho este Madrid es peor que el de los dos últimos años, solo que este va ser campeón.
OFFTOPIC: ¿Por qué no salen las estrellas al lado del hilo?

O quizás sólo me pase a mi.
No si cuando metiamos 4 goles cuando lso "galacticos" y nos metian 3 era efectividad por meter todo, y estaba mal, ahora que metemos 1 y no nos meten ninguno (Asigantura pendiente teniamos con la defensa) también es suerte, en fin adoptaremos el resultado standard de 2-0 y 0-2 para la temporada que viene, a ver si asi no se dice nada.

Alguien mas ve la forma fisica del equipo en un estado bastante bueno? digo yoq ue algo tendrá que ver la pretemporada en Austria. Ya lo dije en su dia que ibamos a llegar como motos a final de temporada
Assamit@ escribió:
Esa es tu opinion, y bien me parece.

Que higuain se tire a por un balon perdido cuando quedan 2 minutos con posibilidades de zurrar a uno, y que cuando vaya a la frontal siga el sprint, y marque, se llama constancia y esfuerzo.

A mi meter un gol en el 90 en el campo del recre, con un tio que recorre 50 metros con el balon, y saliendo a la contra con 5 tios contra 3, no me parece suerte, me parece ganas de ganar.

Y asi podia seguir con todos esos partidos de "suerte", porque suerte es tirar de medio campo y que le pegue a 3 tios y entre, llegar en el 90 con 6 al remate de un centro son ganas de ganar. Si no tienes ganas de ganar, casi fijo que no ganas, pero si las tienes y lo consigues, es de todo menos suerte.


lo mismo que hicimos nosotros en las Ligas de tenerife y la de Deportivo, cuando remontamos incluso después de una derrota por 6-1 (creo recordar) contra el Zragoza, y jugábamos mejor que nadie, aquel Barça de Koeman, Laudrup, Romario, etc... y ningún culé negará jamás que la ganamos de pura chiripa, y la Liga del Deportivo fue el no va a mas en lo que a suerte se refiere, y hablamos de un barça que jugaba de maravilla.
No crero que haya algun equipo que no tenga ganas de ganar....
Peter Anderson escribió:OFFTOPIC: ¿Por qué no salen las estrellas al lado del hilo?

O quizás sólo me pase a mi.

Hasta que no haya 5 votos no sale.

Alguien mas ve la forma fisica del equipo en un estado bastante bueno? digo yoq ue algo tendrá que ver la pretemporada en Austria. Ya lo dije en su dia que ibamos a llegar como motos a final de temporada

Es lo único que suelen tener los equipos de capello, forma física, porqué de juego, poquito.
daniel_5 escribió:Alguien mas ve la forma fisica del equipo en un estado bastante bueno? digo yoq ue algo tendrá que ver la pretemporada en Austria. Ya lo dije en su dia que ibamos a llegar como motos a final de temporada


A mi me parece que nuestra racha viene de ahi ... 5 o 6 jugadores estan como motos y aparecen en el ultimo cuarto de hora ... roberto carlos por ejemplo en nuestros ultimos goles siempre ha llegado al area.
daniel_5 escribió:No si cuando metiamos 4 goles cuando lso "galacticos" y nos metian 3 era efectividad por meter todo, y estaba mal, ahora que metemos 1 y no nos meten ninguno (Asigantura pendiente teniamos con la defensa) también es suerte, en fin adoptaremos el resultado standard de 2-0 y 0-2 para la temporada que viene, a ver si asi no se dice nada.

Alguien mas ve la forma fisica del equipo en un estado bastante bueno? digo yoq ue algo tendrá que ver la pretemporada en Austria. Ya lo dije en su dia que ibamos a llegar como motos a final de temporada


fisicamente estáis mejor que ningún otro equipo.
celtico escribió:Lo que es indiscutible que el Barça hubiera sido el de los dos últimos años el Madrid estaría a 15 puntos, de hecho este Madrid es peor que el de los dos últimos años
En eso llevas razón.

celtico escribió:solo que este va ser campeón.

Eso otro hasta que no esté matemáticamente ganado no me fío.
Bueno, el golaverare en España esta como esta, pero porque tiene que ser contando la diferencia de goles totales? porque no el que mas victorias tenga? XD
Assamit@ escribió:Esa es tu opinion, y bien me parece.

Que higuain se tire a por un balon perdido cuando quedan 2 minutos con posibilidades de zurrar a uno, y que cuando vaya a la frontal siga el sprint, y marque, se llama constancia y esfuerzo.

A mi meter un gol en el 90 en el campo del recre, con un tio que recorre 50 metros con el balon, y saliendo a la contra con 5 tios contra 3, no me parece suerte, me parece ganas de ganar.

Y asi podia seguir con todos esos partidos de "suerte", porque suerte es tirar de medio campo y que le pegue a 3 tios y entre, llegar en el 90 con 6 al remate de un centro son ganas de ganar. Si no tienes ganas de ganar, casi fijo que no ganas, pero si las tienes y lo consigues, es de todo menos suerte.
Si entramos a esa forma de valorarlo pues la suerte simplemente no existe, todo tiene su causa real evidentemente, aunque se llegara a extremos ridiculos.

Llamalo de otra forma si quieres, en cualquier caso la discusion no varia por el nombre usado.
dmox escribió:Bueno, el golaverare en España esta como esta, pero porque tiene que ser contando la diferencia de goles totales? porque no el que mas victorias tenga? XD

Eso faltando una jornada de liga es una chorrada mirarlo, hay diversas soluciones, average global, particular o partido de desempate, y aquí se eligió la del medio.
dmox escribió:Bueno, el golaverare en España esta como esta, pero porque tiene que ser contando la diferencia de goles totales? porque no el que mas victorias tenga? XD
Porque Villar no va a ser tan descarado de cambiar las normas a estas alturas para beneficiar al Barcelona. [burla2]
Hereze escribió:
lo mismo que hicimos nosotros en las Ligas de tenerife y la de Deportivo, cuando remontamos incluso después de una derrota por 6-1 (creo recordar) contra el Zragoza, y jugábamos mejor que nadie, aquel Barça de Koeman, Laudrup, Romario, etc... y ningún culé negará jamás que la ganamos de pura chiripa, y la Liga del Deportivo fue el no va a mas en lo que a suerte se refiere, y hablamos de un barça que jugaba de maravilla.
Bueno la diferencia es que el Madrid en esas ligas de Tenerife, venia jugando bastante bien el futbol :P.

Cuando perdimos la liga con el Valencia, en el que hicimos un fin de temporada patetico, nadie dijoq ue el Valencia habia tenido suerte, ni que el Madrid habia tenido mala suerte.

Otro motivo por el que creo que la liga esta mas ajustada, es por el nivel de lso demas equipos, llevabamos unos años que madre mia, el nivel bajo bastante, y este año fijaros como estan lso 10 primeros de la liga, muchos han hecho un muy buen futbol, y le han pintado o han podido pintar la cara a cualqueir equipo, mirad el Getafe mismamente, o el Villarreal, como estan acabando la liga

dmox por que como lo hacen en Italia Inglaterra y demas, esta bien hecho asi ;)
daniel_5 escribió:Alguien mas ve la forma fisica del equipo en un estado bastante bueno? digo yoq ue algo tendrá que ver la pretemporada en Austria. Ya lo dije en su dia que ibamos a llegar como motos a final de temporada

Solo hay que mirar como acaba los partidos el Madrid, el contrario muerto y el Madria a mil por hora.
Aparte de la pretemporada en Austria yo creo que ha influido mucho el no jugar entre semana, a partir de la eliminación contra el Bayerm el Madrid ha empezado a jugar a un ritmo superior en liga a todos los demás.
daniel_5 escribió:No si cuando metiamos 4 goles cuando lso "galacticos" y nos metian 3 era efectividad por meter todo, y estaba mal, ahora que metemos 1 y no nos meten ninguno (Asigantura pendiente teniamos con la defensa) también es suerte, en fin adoptaremos el resultado standard de 2-0 y 0-2 para la temporada que viene, a ver si asi no se dice nada.
Como??? Que ahora no os meten ninguno?? Tu debes vivir en una realidad paralela o algo parecido porque que yo sepa en los últimos partidos habeis recibido bastantes goles.

Es más yo no veo ninguna diferencia entre el Madrid de ahora y el de hace dos años. Las diferencias las veo más bien en el resto de equipos...
CoyoteWB escribió:
Mira ellos le llaman potra, pq se quedan con lo reciente, cogen desde la jornada del español y desde alli, nosotros +5 y ellos -4, creo q hay viene el tema. Y desde luego en las ultimas jornadas yo creo q algo de suerte hemos tenido, pero no todo es suerte, tambien hemos tenido casta y un equipo q trabaja hasta el ultimo instante, quizas hallamos tenido mas suerte por los goles q le han metido al barça.

Claro, si es que eso, que ellos se ponen a mirar desde ese partido, y claro, son 9 puntos. Pero cuando nos metieron el gol de Messi, o el Mallorca se mete un gol en propia puerta, pues eso es lo más normal del mundo.
central98 escribió:La suerte no es igual a ganar en los ultimos cinco minutos.

En la epoca en que ese grafico muestra mas "suerte" para el barcelona, creo que nadie duda que el madrid estaba sacando mas puntos que el barcelona injustamente, y eso es revisable tirando para atras en este hilo.

Y centrandose en lo que muestra, se ve unos porcentajes normales a lo largo de la liga, y un equipo que en 3 jornadas de las ultimas 5 decidiendose el campeonato saca 9 puntos de ventaja en los ultimos 5 minutos.

No, claro que no, en eso tienes razón. Pero es desde que el Madrid está metiendo al final, cuando se habla de suerte, aunque haya tenido varias ocasiones para marcar antes.

En lo segundo también coincido, hemos tenido partidos con más suerte, como el del Valencia o el Celta. Eso no lo niego. Pero también creo que hay otros partidos que nos han dado la primera en la frente, que el equipo no andaba mal del todo, nos llegan, nos meten, y se venía todo abajo.

Al igual que lo de otros partidos sí puede tomarse como suerte, esto último para mí no lo es. En estos partidos hemos hecho muchísimas ocasiones para meter más goles, y en partidos como en el del Espanyol, en dos contras nos metieron dos goles. Otra cosa es que en estos partidos hubiéramos tirado dos veces a puerta, pero cuando cada vez que pasa más el partido seguimos y seguimos llegando, al final cae el gol.

Garibaldi escribió:Antes del sabado tambien tuvísteis una suerte tremenda en los ultimos partidos que es la que os ha hecho seguir siendo lideres.

Que no, que esto es lo que a mi por lo menos me fastidia. Mírate el partido. A mí lo que no me parecía lógico es que esos partidos los empatásemos o perdiésemos.

eTc_84 escribió:No, ves a un equipo que se ha pasado meses sin ganar fuera, que ha tenido a dos de los cinco o diez mejores delanteros del mundo lesionados, que ha sido un coladero en defensa y que ha tenido mala suerte.

Nosotros hasta hace poco éramos el peor Madrid de la historia. Supera eso. :p
alexhh escribió:Nosotros hasta hace poco éramos el peor Madrid de la historia. Supera eso. :p

Claro, el peor madrid de la historia, sobretodo fuera de casa.. :-| :-|
alexhh escribió:Claro, si es que eso, que ellos se ponen a mirar desde ese partido, y claro, son 9 puntos. Pero cuando nos metieron el gol de Messi, o el Mallorca se mete un gol en propia puerta, pues eso es lo más normal del mundo.

No, claro que no, en eso tienes razón. Pero es desde que el Madrid está metiendo al final, cuando se habla de suerte, aunque haya tenido varias ocasiones para marcar antes.

En lo segundo también coincido, hemos tenido partidos con más suerte, como el del Valencia o el Celta. Eso no lo niego. Pero también creo que hay otros partidos que nos han dado la primera en la frente, que el equipo no andaba mal del todo, nos llegan, nos meten, y se venía todo abajo.

Al igual que lo de otros partidos sí puede tomarse como suerte, esto último para mí no lo es. En estos partidos hemos hecho muchísimas ocasiones para meter más goles, y en partidos como en el del Espanyol, en dos contras nos metieron dos goles. Otra cosa es que en estos partidos hubiéramos tirado dos veces a puerta, pero cuando cada vez que pasa más el partido seguimos y seguimos llegando, al final cae el gol.


Que no, que esto es lo que a mi por lo menos me fastidia. Mírate el partido. A mí lo que no me parecía lógico es que esos partidos los empatásemos o perdiésemos.


Nosotros hasta hace poco éramos el peor Madrid de la historia. Supera eso. :p


nosotros hasta hace nada éramos los mejores del Europa, y este año no nos hemos comido ni las migajas,
Creo que lo supera XD XD XD
Hereze escribió:
nosotros hasta hace nada éramos los mejores del Europa, y este año no nos hemos comido ni las migajas,
Creo que lo supera XD XD XD


Como q no!! sois campeones de la copa cataluña (y la supercopa de españa)

XD
Jur, esto esta que arde, segun el Marca (cojer con pinzas) Robinho al final si juega:

Pincha

Saludos
CoyoteWB escribió:
Como q no!! sois campeones de la copa cataluña (y la supercopa de españa)

XD


no quería decirlo, no me gusta humillar a nadie restregandos por la cara un título al que jamás podréis aspirar. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
celtico escribió:Solo hay que mirar como acaba los partidos el Madrid, el contrario muerto y el Madria a mil por hora.
Aparte de la pretemporada en Austria yo creo que ha influido mucho el no jugar entre semana, a partir de la eliminación contra el Bayerm el Madrid ha empezado a jugar a un ritmo superior en liga a todos los demás.
Bueno vosotros tampoco llegasteis mucho mas lejos, la diferencia de partidos cuantos fue? ¿4?-¿5? contando los de copa, en los que mucha gente descanso, que influye, claro, pero mas lo achaco a la pretemporada :P

Garibaldi escribió:Como??? Que ahora no os meten ninguno?? Tu debes vivir en una realidad paralela o algo parecido porque que yo sepa en los últimos partidos habeis recibido bastantes goles.

Es más yo no veo ninguna diferencia entre el Madrid de ahora y el de hace dos años. Las diferencias las veo más bien en el resto de equipos...
Vale no has pillado la Ironía, no eramos nosotros los que deciamos que ganabamos todos lso partidos 1-0 made in Estilo Capello, o es que eso ya no cuenta? que rápido se nos olvidan las cosas
eTc_84 escribió:Es lo único que suelen tener los equipos de capello, forma física, porqué de juego, poquito.

Pues a mí en los últimos partidos me gusta como juega el equipo. No sé si seré el único.

celtico escribió:Solo hay que mirar como acaba los partidos el Madrid, el contrario muerto y el Madria a mil por hora.
Aparte de la pretemporada en Austria yo creo que ha influido mucho el no jugar entre semana, a partir de la eliminación contra el Bayerm el Madrid ha empezado a jugar a un ritmo superior en liga a todos los demás.

Yo creo como tú que jugando entre semana la cosa hubiera sido distinta. Entre eso, la pretemporada, y que siempre cuando coges una racha parece que las piernas pesan menos, ahí está el resultado.
Supongo que al Barça le habrán pesado cosas como la Intercontinental. Si había quejas con la gira en verano, hacerlo en mitad de temporada siempre debe pesar. Y si encima la pierdes, pues más.

eTc_84 escribió:Claro, el peor madrid de la historia, sobretodo fuera de casa.. :-| :-|

No te lo digo como dato, te lo digo como opinión generalizada entre todo el mundo. Y había noticias como esta por todos lados.
daniel_5 escribió:Bueno vosotros tampoco llegasteis mucho mas lejos, la diferencia de partidos cuantos fue? ¿4?-¿5? contando los de copa, en los que mucha gente descanso, que influye, claro, pero mas lo achaco a la pretemporada :P

Nosotros llegamos igual de lejos XD

Lo de descansar entre semana se nota más en el Madrid porque práctica un juego basado en el físico y el Barça en la técnica (y en marcar con la mirada XD).
alexhh escribió:Pues a mí en los últimos partidos me gusta como juega el equipo. No sé si seré el único.

Los demás están fundidos físicamente, es como si entraran jugadores de refresco en el minuto 70 vs los que llevan desde el principio.

alexhh escribió:No te lo digo como dato, te lo digo como opinión generalizada entre todo el mundo. Y había noticias como esta por todos lados.

Estadísticas + futbol capello.
Además con esos goles consiguió 18 puntos, 1,5 puntos por gol.
alexhh escribió:Pues a mí en los últimos partidos me gusta como juega el equipo. No sé si seré el único.


A mi me parece que la cosa va mejorando y los demas empeorando :p
daniel_5 escribió:Vale no has pillado la Ironía, no eramos nosotros los que deciamos que ganabamos todos lso partidos 1-0 made in Estilo Capello, o es que eso ya no cuenta? que rápido se nos olvidan las cosas
Eso es lo más triste que al final no ha habido ni estilo Capello ni nada, en todo caso que se ha impuesto la capacidad goleadora de algunos jugadores del Madrid que es indudable. No creo que Capello esté viendo que el Madrid juegue como él quiere que juegue, pero viendo los resultados está claro que no le queda más remedio que jugar así.

Jur, esto esta que arde, segun el Marca (cojer con pinzas) Robinho al final si juega:

Lo dudo mucho, la FIFA sentaría un "mal" precedente si le da la razón al Madrid, pero vamos que si es así mejor, porque otros equipos, incluido nosotros, podran negarse a llevar jugadores a la selección si no les viene bien.
Pues no se que es lo mejor de que Robinho se quede que juegue él o que no lo haga Reyes; bueno miento lo segundo es lo mejor. [oki]
Pd. dicho sea de paso Capello ha sido un desastre mayúsculo, no se porque hay tantos madridistas, como mis amigos, que se les hace tan fácil adorarlo. No, si ahora él ha descubierto a Beckham [plas]
Garibaldi escribió:Lo dudo mucho, la FIFA sentaría un "mal" precedente si le da la razón al Madrid, pero vamos que si es así mejor, porque otros equipos, incluido nosotros, podran negarse a llevar jugadores a la selección si no les viene bien.


Estan pidiendo permiso a la cbf que ha mandado un fax, nada de negarse.
eTc_84 escribió:Estadísticas + futbol capello.
Además con esos goles consiguió 18 puntos, 1,5 puntos por gol.

¿Estadísticas sí o estadísticas no? [toctoc]

A mi Robinho me parece normal que nos den la razón. Lo de Diarra es normal que no. Calderón y sus pronósticos, ha acertado al 50%. XD
Assamit@ escribió:Estan pidiendo permiso a la cbf que ha mandado un fax, nada de negarse.
Pero la CBF no le ha dado el permiso por lo que yo sé.
alexhh escribió:¿Estadísticas sí o estadísticas no? [toctoc]

Es lo que digo, es tan interpretable que puedes decir lo que quieras, posiblemente también hubieran podido decir que era el madrid que más rentabilizaba los goles de la historia y quedarse tan anchos.
alexhh escribió:¿Estadísticas sí o estadísticas no? [toctoc]

A mi Robinho me parece normal que nos den la razón. Lo de Diarra es normal que no. Calderón y sus pronósticos, ha acertado al 50%. XD


Pero el partido de la selección de Diarra no es un amistoso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611