CoyoteWB escribió:
Mira ellos le llaman potra, pq se quedan con lo reciente, cogen desde la jornada del español y desde alli, nosotros +5 y ellos -4, creo q hay viene el tema. Y desde luego en las ultimas jornadas yo creo q algo de suerte hemos tenido, pero no todo es suerte, tambien hemos tenido casta y un equipo q trabaja hasta el ultimo instante, quizas hallamos tenido mas suerte por los goles q le han metido al barça.
Claro, si es que eso, que ellos se ponen a mirar desde ese partido, y claro, son 9 puntos. Pero cuando nos metieron el gol de Messi, o el Mallorca se mete un gol en propia puerta, pues eso es lo más normal del mundo.
central98 escribió:La suerte no es igual a ganar en los ultimos cinco minutos.
En la epoca en que ese grafico muestra mas "suerte" para el barcelona, creo que nadie duda que el madrid estaba sacando mas puntos que el barcelona injustamente, y eso es revisable tirando para atras en este hilo.
Y centrandose en lo que muestra, se ve unos porcentajes normales a lo largo de la liga, y un equipo que en 3 jornadas de las ultimas 5 decidiendose el campeonato saca 9 puntos de ventaja en los ultimos 5 minutos.
No, claro que no, en eso tienes razón. Pero es desde que el Madrid está metiendo al final, cuando se habla de suerte, aunque haya tenido varias ocasiones para marcar antes.
En lo segundo también coincido, hemos tenido partidos con más suerte, como el del Valencia o el Celta. Eso no lo niego. Pero también creo que hay otros partidos que nos han dado la primera en la frente, que el equipo no andaba mal del todo, nos llegan, nos meten, y se venía todo abajo.
Al igual que lo de otros partidos sí puede tomarse como suerte, esto último para mí no lo es. En estos partidos hemos hecho muchísimas ocasiones para meter más goles, y en partidos como en el del Espanyol, en dos contras nos metieron dos goles. Otra cosa es que en estos partidos hubiéramos tirado dos veces a puerta, pero cuando cada vez que pasa más el partido seguimos y seguimos llegando, al final cae el gol.
Garibaldi escribió:Antes del sabado tambien tuvísteis una suerte tremenda en los ultimos partidos que es la que os ha hecho seguir siendo lideres.
Que no, que esto es lo que a mi por lo menos me fastidia. Mírate el partido. A mí lo que no me parecía lógico es que esos partidos los empatásemos o perdiésemos.
eTc_84 escribió:No, ves a un equipo que se ha pasado meses sin ganar fuera, que ha tenido a dos de los cinco o diez mejores delanteros del mundo lesionados, que ha sido un coladero en defensa y que ha tenido mala suerte.
Nosotros hasta hace poco éramos el peor Madrid de la historia. Supera eso.