Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
1-3 mr.siniestro (Ruud,Robinho,Raul)
1-1 jita (Ruud) Jimmy_Pistolas (Emerson fitipaldi)
0-2 Franky Van & Robinho)
0-1 An0n1m0 (Robinho), alexhh (Reyes), MayCry (VN)CoyoteWB(silva p.p smile_XD )
1-2 mankiNd (Ramos, Ruud), SLAYER_G.3(Reyes, VN), Drew (VN, Robinho)MaRTutXA(Robinho, VN), frc(VNx2),Dalows (Robinho, VN)
4-0 juaniko18ct
2-3 Lars_ur (vnx2,raul)
1-1 Hereze (VN)
0-3 seaman (VN,Raul,Sergio Ramos)
1-3 mr.siniestro (Ruud,Robinho,Raul)
1-1 jita (Ruud) Jimmy_Pistolas (Emerson fitipaldi)
0-2 Franky Van & Robinho)
0-1 An0n1m0 (Robinho), alexhh (Reyes), MayCry (VN)CoyoteWB(silva p.p smile_smile_XD )
1-2 mankiNd (Ramos, Ruud), SLAYER_G.3(Reyes, VN), Drew (VN, Robinho)MaRTutXA(Robinho, VN), frc(VNx2),Dalows (Robinho, VN)
4-0 juaniko18ct
2-3 Lars_ur (vnx2,raul)
1-1 Hereze (VN)^JR^(Emerson)
0-3 seaman (VN,Raul,Sergio Ramos)
1-3 mr.siniestro (Ruud,Robinho,Raul)
1-1 jita (Ruud) Jimmy_Pistolas (Emerson fitipaldi)
0-2 Franky Van & Robinho)
0-1 An0n1m0 (Robinho), alexhh (Reyes), MayCry (VN)CoyoteWB(silva p.p smile_smile_smile_XD )
1-2 mankiNd (Ramos, Ruud), SLAYER_G.3(Reyes, VN), Drew (VN, Robinho)MaRTutXA(Robinho, VN), frc(VNx2),Dalows (Robinho, VN)
4-0 juaniko18ct
2-3 Lars_ur (vnx2,raul)
1-1 Hereze (VN)^JR^(Emerson)
0-3 seaman (VN,Raul,Sergio Ramos)
0-2 TiMMy_aaHH(Raul y Van Nistelrooy)

Por cierto, como esta lo de los derechos adquiridos por la sexta...Porque creo que no puede hacer los partidos de liga porque no tiene acuerdo con los demas clubes...Asi que...¿Que puede hacer?
Esta vez no se nos escapa el Madrid vivo de Mestalla xD.
1-0 Morientes, si juega y si no Angulo.
xa5vi escribió:Esta vez no se nos escapa el Madrid vivo de Mestalla xD.
1-0 Morientes, si juega y si no Angulo.


Ok, pero ponlo bien cawento XD
1-3 mr.siniestro (Ruud,Robinho,Raul)
1-1 jita (Ruud) Jimmy_Pistolas (Emerson fitipaldi)
0-2 Franky Van & Robinho)
0-1 An0n1m0 (Robinho), alexhh (Reyes), MayCry (VN)CoyoteWB(silva p.p smile_smile_smile_smile_XD )
1-2 mankiNd (Ramos, Ruud), SLAYER_G.3(Reyes, VN), Drew (VN, Robinho)MaRTutXA(Robinho, VN), frc(VNx2),Dalows (Robinho, VN) Assamit@ (VNx2)
4-0 juaniko18ct
2-3 Lars_ur (vnx2,raul)
1-1 Hereze (VN)^JR^(Emerson)
0-3 seaman (VN,Raul,Sergio Ramos)
0-2 TiMMy_aaHH(Raul y Van Nistelrooy)
Que se me pasa la porra :P

1-3 mr.siniestro (Ruud,Robinho,Raul)
1-1 jita (Ruud) Jimmy_Pistolas (Emerson fitipaldi)
0-2 Franky (Van & Robinho) dmox (Nistelrooy, Raul)
0-1 An0n1m0 (Robinho), alexhh (Reyes), MayCry (VN)CoyoteWB(silva p.p )
1-2 mankiNd (Ramos, Ruud), SLAYER_G.3(Reyes, VN), Drew (VN, Robinho)MaRTutXA(Robinho, VN), frc(VNx2),Dalows (Robinho, VN) Assamit@ (VNx2)
4-0 juaniko18ct
2-3 Lars_ur (vnx2,raul)
1-1 Hereze (VN)^JR^(Emerson)
0-3 seaman (VN,Raul,Sergio Ramos)
0-2 TiMMy_aaHH(Raul y Van Nistelrooy)
He visto el manchester-chelsea sin parones por tvp2p y ahora justo cuando comienza el madrid, peta el canal , puta mierda de vida ratataaaa ratataaaa
Yo no se si alquilarmelo con el imagenio...

A qué hora empieza?
Por imagenio lo estoy viendo yo, se va Villa.....
joder q mal va el ppstream
Suponto2 escribió:Por imagenio lo estoy viendo yo, se va Villa.....


Mierdaa XD
Bueeeno, seguimos vivos. El Valencia corriendo mucho, reclamando todo, pero pocas ocasiones de verdad ha tenido, hemos tenido nosotros dos tiros a puerta.

Yo sacaba a De la Red. Se nota mucho la baja de Guti.
Y el Cannavaro que pasa? Que hace los penaltys de 2 en 2? [boing]
Amnesys escribió:Y el Cannavaro que pasa? Que hace los penaltys de 2 en 2? [boing]


esos penaltys solo los pitan si es a favor del barsa...
Amnesys escribió:Y el Cannavaro que pasa? Que hace los penaltys de 2 en 2? [boing]

Vaya desmayos se pega Baraja. Cannavaro lo abraza sí, pero cuando pasa el balón de largo, Baraja se tira como si le hubiesen empujado o algo. XD
Lars_ur escribió:
esos penaltys solo los pitan si es a favor del barsa...
Y no los pitan si es en contra del Madrid.

Pero vamos si que los defensas del Madrid son muy buena gente y no hacen patadas ni entradas de roja. Emerson, Cannavaro y Sergio Ramos son de los jugadores más limpios de la liga... :-|
Lars_ur escribió:
esos penaltys solo los pitan si es a favor del barsa...




Y si el Madrid comete penaltys nadie se los pita porque es el madrid.. [plas]
Lars_ur escribió:
esos penaltys solo los pitan si es a favor del barsa...


o no los pitan si el que los hace es el mandril...

marca:
Imagen
creo que qique se ha equivocado al sacar a vivente en vez de a morientes, pero bueno.
me piro a ver la segunda parte...

pd:nadie lo ve por el ono?yo lo veo por ono y lo tengo pirateao.
juaniko18ct escribió:pd:nadie lo ve por el ono?yo lo veo por ono y lo tengo pirateao.

eso mejor guárdatelo, que de eso aquí no se puede hablar.
keops escribió:o no los pitan si el que los hace es el mandril...


Imagen
keops escribió:
o no los pitan si el que los hace es el mandril...

marca:
Imagen



Man.. ¿qué?

Háztelo mirar macho que ya tienes una edad para venir haciendo una burla tan infantil [lapota]

Luego serás el primero que hablaras de trolls... En fin.

Como no es la primera vez que te retractas así te pediré algo de educación para postear aquí.
juaniko, echale un vistazo a las normas.

Fdo- An0n1m0
Crack__20 escribió:

Man.. ¿qué?

Háztelo mirar macho que ya tienes una edad para venir haciendo una burla tan infantil [lapota]

Luego serás el primero que hablaras de trolls... En fin.

Como no es la primera vez que te retractas así te pediré algo de educación para postear aquí.


cuesta lo mismo escribir bien Barça que Madrid...
Venga el primero al Valencia, y de Raul, que se vea quien fue y es el Capitan de España :-p
keops escribió:
o no los pitan si el que los hace es el mandril...

marca:
Imagen


igual de claro q el de ayala a diarra
Lars_ur escribió:
igual de claro q el de ayala a diarra


igual de claro?? y por eso en marca ni lo mencionan, no? (yo no lo estoy viendo)
keops escribió:
igual de claro?? y por eso en marca ni lo mencionan, no? (yo no lo estoy viendo)

Sí, igual de claro, abrazo también. Lo único que Diarra no se ha dejado caer por si picaba el árbitro.

Supongo que mañana no se hablará de eso. [Ooooo]
alexhh escribió:Sí, igual de claro, abrazo también. Lo único que Diarra no se ha dejado caer por si picaba el árbitro.

Supongo que mañana no se hablará de eso. [Ooooo]


Pues que quieres que te diga, yo no lo estoy viendo pero me extraña que ni lo comenten, que los de marca ya sabemos de que pie cojean...
keops escribió:
Pues que quieres que te diga, yo no lo estoy viendo pero me extraña que ni lo comenten, que los de marca ya sabemos de que pie cojean...

Vaya por dios, no estás viendo el partido y te estás fiando del Marca. [qmparto][qmparto]

Hoy no se sabe porque motivo lo del Marca vale, hay que joderse.
Tres puntos y pa casa.

[ok]
los más importante es que hemos sacado 3 puntos de uno de los estadios mas dificiles de la liga, mestalla.

saludos

PD:Grande Raul
el Madrid ha hecho el partido que le gusta a capelo.contrataque y defender.
gran jugada del madrid, y el gol no es feo.
y que asco me da el valencia, lo protestan todo, se quejan de todo, tanto jugadores como estadio
pues ale,tres puntitos,e visto al madrid bastante solido,sin crear juego,eso es verdad,pero sin guti y en un campo tan estrecho como mestalla poco se puede hacer,el valanecia tp a echo nada,mucha presion alguna ocasion y poco mas.
en defensa bastante bien,teniendo en cuenta q no jugaba la pareja de centrales habitual,q se a lesionado despues cannavaro y q jugaba despues de mucho tiempo michel salgado.
de la red para lo poco a q jugado no lo a echo mal


y un detalle,ayala arrolla a curro torres,el balon le cae a raul q podria montar un buen contragolpe,en vez de eso la saca fuera,si pasa al reves dudo mucho que se hubieran parado
Es que no se va a poner el Madrid a jugar al rondo en Mestalla...

Que a veces lo flipamos cosa mala.
¿Alguno está contento con el juego del Madrid estos ultimos meses? [lapota]


Por lo menos ganais lo partidos, pero como "gran" equipo y "todopoderoso" teneis que dar espectaculo, sino en todos los partidos, en algun que otro si [tomaaa]
keops escribió:
igual de claro?? y por eso en marca ni lo mencionan, no? (yo no lo estoy viendo)


Ahora Marca es una fuente totalmente fiable???????

Que pena,penita,pena.........
keops escribió:
cuesta lo mismo escribir bien Barça que Madrid...


¿y eso lo dices por alguien en especial? [maszz]


Bueno, volviendo a lo importante 3 puntos pa la saca y la portería a 0, hay que reconocer que el partido ha sido aburrido y casi sin ocaciones del Madrid, pero el Valencia teniendo en cuenta que ha tenido todo el rato el balón ha creado poco peligro. Somos un jodido muro atrás y eso es importante, solo necesitamos 1 gol para ganar, genial [babas] . Y encima gol de Raúl, alegría doble.
j.r.anubis escribió:¿Alguno está contento con el juego del Madrid estos ultimos meses? [lapota]


Por lo menos ganais lo partidos, pero como "gran" equipo y "todopoderoso" teneis que dar espectaculo, sino en todos los partidos, en algun que otro si [tomaaa]


Ya dimos espectaculo contra el Osasuna o contra el Dinamo de Kiev^^
j.r.anubis escribió:¿Alguno está contento con el juego del Madrid estos ultimos meses? [lapota]


Por lo menos ganais lo partidos, pero como "gran" equipo y "todopoderoso" teneis que dar espectaculo, sino en todos los partidos, en algun que otro si [tomaaa]


Mira, a mí dame los puntos y después ya hablamos de espectáculo. Que el Madrid lleva jugando una mierda desde hace 4 años, ahora es cuando empieza a ser un equipo.

pensabas que el Madrid cascaba hoy ehhh JAJAJA
Yo me conformo que no perdamos puntos ahora. Yo no pretendo que en dos meses llegue aquí Capello y el Madrid juegue como los ángeles, porque no es así. Un equipo necesita un tiempo de adaptación, y luego puede salir algo o no. Temporadas atrás ya hemos echado entrenadores precipitadamente y hemos visto que eso no funciona.


mr.siniestro, esto es así. En cambio, de lo de Ayala-Diarra, ni una mención oye. [plas]
joder Gol del Sevilla ya?. Mala cosa... [+risas]
j.r.anubis escribió:¿Alguno está contento con el juego del Madrid estos ultimos meses? [lapota]


Por lo menos ganais lo partidos, pero como "gran" equipo y "todopoderoso" teneis que dar espectaculo, sino en todos los partidos, en algun que otro si [tomaaa]



No creo que cueste mucho entender que es un equipo en desarrollo........

Hace falta un creador de juego,sin Guti no hacemos un mojón.No tenemos una salida clara del balón ni de coña,aún así no podemos sacar más d eMestalla,un campo difícil donde no siempre salimos bien parados.

mr.siniestro, esto es así. En cambio, de lo de Ayala-Diarra, ni una mención oye.



No pero si eso es lo de siempre,en el otro hilo están hechando espumarajos por la boca..........no saben ganar y no saben perder,que triste.

En vez de mirarse a sí mismos siempre tienen un ojo hechado hacia nosotros,que grandes somos!!!!XDXDXDXDXD


PD:Hoy los de Superdeporte tendrán que meterse la chorizada por el culo [jaja] [jaja]
j.r.anubis escribió:¿Alguno está contento con el juego del Madrid estos ultimos meses? [lapota]


Por lo menos ganais lo partidos, pero como "gran" equipo y "todopoderoso" teneis que dar espectaculo, sino en todos los partidos, en algun que otro si [tomaaa]


pues hoy,si te digo la verdad,si me a gustado,no hace falta hacer jugadas de ensueño para jugar bien,ademas q este madrid no esta echo para eso,hoy le e visto com un equipo muy solido,pese a las dos o tres ocasiones del valencia
juaniko18ct escribió:y que asco me da el valencia, lo protestan todo, se quejan de todo, tanto jugadores como estadio


Como de costumbre, y mas cuando tienen al Madrid delante.

Hoy el Madrid ha estao muy bien colocao, aburre pero se le ha visto un equipo serio. 3 puntitos más.

Saludoxs!
Entiendo que en este partido son mas importantes los puntos, pero sinceramente estais dando pena, dabais mas "espectaculo" en la era Florentino que ahora xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11