Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

PuMa escribió:Que han hecho con Marcelo? No lo habiais fichado?
De momento creo que va al Castilla
neverwinter escribió:
Como os toque en Octavos sí nos vamos a reir, al menos yo [plas] [plas] [plas]


Riete lo que te de la gana, pero el es unico e inimitable [+risas] , y como os toque a vosotros el Olympique tb me echaré otras risas, de todas formas le van tocar equipos jodidisimos a Barça y Madrid, ya puedes irte haciendo a la idea,viendo los que van a quedar de primeros ya me hecho la lista de los rivales, falta saber si el Manchester es primero o segundo, el único milongas primero de grupo puede ser el Celtic, xq los demás tela, aunque en Esccocia es un equipo complicado
neverwinter escribió:
También lo han dicho en la COPE, que de los 140 millones de la TV, 70 irán al Milán y 70 al jugador a razón de 10 millones por año (7 años de contrato).

.


eso varia un poco de lo q ponia el sport...q decia q pagarian 140 millones y ya esta,que el madrid se gastaria 140 millones de los 160 q le corresponden de la TV al año,nada de 70 y luego 10 al año para el jugador,eso lo veo mas factible,aunq espero q no lo hagan,es demasiado dinero....pero bueno,no seria la primera vez q se gastan esa pasta
Lo del Sport ni siquiera es una noticia de ellos, aparece en el Correo de la sera, lo que pasa es que dan a entender que el fichaje se tasaría en 140 millones de €.

Serían 70 en cuestión de traspaso. Caerán? Dicen que quieren a Ronaldinho para la próxima temporada, alomejor el dinero les vendría bien.


....................................Casillas...........................

Ramos..........Cannavaro..........Helguera/x........R.Carlos

............................Diarrá.........Gago..........................

Robinho.....................Kaká......................Reyes

.............................V.Nistelrooy......................

Echaba de penos las pajas mentales xD. De todas formas todo eso Capello no lo pone ni de coña.
Miniviciao@ escribió:
Riete lo que te de la gana, pero el es unico e inimitable [+risas] , y como os toque a vosotros el Olympique tb me echaré otras risas, de todas formas le van tocar equipos jodidisimos a Barça y Madrid, ya puedes irte haciendo a la idea,viendo los que van a quedar de primeros ya me hecho la lista de los rivales, falta saber si el Manchester es primero o segundo, el único milongas primero de grupo puede ser el Celtic, xq los demás tela, aunque en Esccocia es un equipo complicado


Pues a mi me gustaría ver un Madrid-Celtic con Gravesen repartiendo ostias a sus excompañeros [plas]
Zespris escribió:
Pues a mi me gustaría ver un Madrid-Celtic con Gravesen repartiendo ostias a sus excompañeros [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Riete lo que te de la gana, pero el es unico e inimitable [+risas] , y como os toque a vosotros el Olympique tb me echaré otras risas, de todas formas le van tocar equipos jodidisimos a Barça y Madrid, ya puedes irte haciendo a la idea,viendo los que van a quedar de primeros ya me hecho la lista de los rivales, falta saber si el Manchester es primero o segundo, el único milongas primero de grupo puede ser el Celtic, xq los demás tela, aunque en Esccocia es un equipo complicado


Milan y Liverpool son bastante asequibles a día de hoy, habrá que poner una vela [sati]

Lars-ur escribió:eso varia un poco de lo q ponia el sport...q decia q pagarian 140 millones y ya esta,que el madrid se gastaria 140 millones de los 160 q le corresponden de la TV al año,nada de 70 y luego 10 al año para el jugador,eso lo veo mas factible,aunq espero q no lo hagan,es demasiado dinero....pero bueno,no seria la primera vez q se gastan esa pasta


Bueno más o menos XD A mí el fichaje de Kaká por 70 millones me parece una escabechina, pero bueno supongo que por menos el Milan no lo suelta, y si tenéis pasta al menos os lleváis un "jugador franquicia".
neverwinter escribió:
Milan y Liverpool son bastante asequibles a día de hoy, habrá que poner una vela [sati]


No te creas, el Liverpool juega como una banda pero en la champions es increiblemente competitivo y dificl de ganar, prefiero el Milan ahora mismo son Kaka y 10 mas aunque suene raro, como equipo(grupo) están pasando un momento malísmo
neverwinter escribió:Pues a mí Quique no me cae especialmene mal.
No debes conocerle bien...
Entrenador mediocre y que se cree dios, hoy dia almenos. Porque Mourinho es algo similar, pero almenos es un gran tecnico, almenos al lado de este.
Miniviciao@ escribió:Riete lo que te de la gana, pero el es unico e inimitable smile_[+risas] , y como os toque a vosotros el Olympique tb me echaré otras risas, de todas formas le van tocar equipos jodidisimos a Barça y Madrid, ya puedes irte haciendo a la idea,viendo los que van a quedar de primeros ya me hecho la lista de los rivales
No creo que se refiera por el rival, sino de ver como cambiaria la opinion de la gente sobre mourinho.
Pero al final Gago viene o no.

A ver si traen a un centrocampista organizador de una puñetera vez. Y que sea bueno claro.
Hell Perraka escribió:Pero al final Gago viene o no.

A ver si traen a un centrocampista organizador de una puñetera vez. Y que sea bueno claro.


Yo no se porque no suben a De la Red y le van dando minutos a mi me parece un chaval con mucho futuro. Por lo menos que lo cedan.
Imagen

Capello reta a la prensa Enseñó a la prensa un par de fotografías para demostrar que el gol de Carew era en fuera de juego. Foto:Marca


No sé que me hace más gracia, si ver a Capello como deja en ridículo a la prensa, o la frase del Marca con Capello de malo malote "retando a la prensa".
En fin, calladitos están más guapos.
pues yo lo uncio que veo, es que namas que sabe vender humo, y que en vez de hablar de la mierda de partido que hicimos, estan hablando dls putas fotitos...asi nos va, autoenmascarando la mierda que hacemos, unos dias juegan decentemente...y otros dias dan PENA [+furioso]
alexhh escribió:No sé que me hace más gracia, si ver a Capello como deja en ridículo a la prensa, o la frase del Marca con Capello de malo malote "retando a la prensa".
En fin, calladitos están más guapos.

Ya podian enseñar bien la foto, porque me deja totalmente descolocado eso que dice, porque me parece casi imposible que hubiera fuera de juego en el gol de Carew, cuando se tuvo que regatear a Cannavaro, la verdad que tampoco me acuerdo como empezo la jugada xD
dmox escribió:Ya podian enseñar bien la foto, porque me deja totalmente descolocado eso que dice, porque me parece casi imposible que hubiera fuera de juego en el gol de Carew, cuando se tuvo que regatear a Cannavaro, la verdad que tampoco me acuerdo como empezo la jugada xD


Ha salido la foto en la tele y se ve que estaba en fuera de juego claro xD
dmox escribió:Ya podian enseñar bien la foto, porque me deja totalmente descolocado eso que dice, porque me parece casi imposible que hubiera fuera de juego en el gol de Carew, cuando se tuvo que regatear a Cannavaro, la verdad que tampoco me acuerdo como empezo la jugada xD
Cuando le dan el pase esta delante de cannavaro y ¿helguera?, cuando lo recibe ha retrocedido ya hasta quedar un par de metros detras de ellos, entonces cannavaro ya esta andando hacia atras para cubrirle, y da la sensacion de que originalmente estuviera muy atras.
dmox escribió:Ya podian enseñar bien la foto, porque me deja totalmente descolocado eso que dice, porque me parece casi imposible que hubiera fuera de juego en el gol de Carew, cuando se tuvo que regatear a Cannavaro, la verdad que tampoco me acuerdo como empezo la jugada xD

En la foto de la foto :p, a la izquierda del todo, se ven tres manchitas blancas en línea, y un pelín a la izquierda más, que casi no cabe ya en esa foto, se ve un pegote de color más oscuro. [Ooooo]
A las 19.00 empieza el R.Madrid-Barça de basket. ¿Creeis que seguiremos la racha? Ojala y les metamos una paliza como al Estu.. [inlove]
A rodabrazo escribió:A las 19.00 empieza el R.Madrid-Barça de basket. ¿Creeis que seguiremos la racha? Ojala y les metamos una paliza como al Estu.. [inlove]


Yo con que le caiga la mitad de paliza que al Estu me conformo [amor]
27-17 el primer cuarto. Salvo algún que otro pequeño detalle el Madrid casi perfecto tanto en ataque como en defensa.

Vamos a por el segundo.
Jojojo!!!67 - 48 EMPIEZA EL 4º CUARTO



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

I love this gameeeeeeee.
Una pena que al final hayan recortado mucho la diferencia porque era un partido claro para ganar de 22-25



por cierto vaya canasta aunque no valia de C.Smith de espaldas jeje
Que paliza al Barça, 90-73

10 partidos jugados, 10 partidos ganados

[beer]
Enhorabuena por la victoria. El madrid ha sido muy superior
Vaaaaaaaaaaaya parece que al barsa le han pitado otro penalti fruto del de las piscinas Gud

Gudjohnsen vuelve a hacer teatro y engaña a Pérez Lasa


que raro ZzzZZ
Joder otro penalty de pisicinas Gudjohnsen, ahora diran los cules que no se tira descarademente, lo dice hasta el Oliveros [qmparto] uno mas pa encarrilar el partidito [rtfm]
oskitar escribió:Vaaaaaaaaaaaya parece que al barsa le han pitado otro penalti fruto del de las piscinas Gud



que raro ZzzZZ



Debe de ser la habilidad mas potenciada del islandes. [+risas]
Joder, yo pensaba que allí solo talaban árboles, eso lo deben de hacer durante los 6 meses de nocturnidad.
repasito al barsa en baloncesto jeje

y en futbol lo de siempre jajaja,les tiene q dar hasta verguenza de lo descarado q es
A este ritmo Ronaldinho acaba pichichi fijo...
Cita de Marca.com
"El Barcelona vuelve a aprovecharse de un penalti inexistente y se adelanta en el marcador. ¿Cuántos van?."
Si no recuerdo mal van 5 penaltis en 12 partidos. 3 de ellos piscinazos. (Sin olvidarnos de las expulsiones de los equipos contrarios...)
pues para que no haya dudas, el segundo... ante un Villarreal que tendría que ir con 3 o 4 goles en contra, aun suerte de que sólo van 2-0.
Impresionante Reyes XD

Quien lo iba a decir... 10 de 10, con todo lo que hubo en verano parecia que saldria un equipo de mierda.

Es verdad alexhh, en la foto (si te fijas mucho xD) algo se ve, cierto que esta en fuera de juego.

PD: Flipo, juraria que habia mandado este mensaje hace media hora [qmparto]
Crack__20 escribió:Si no recuerdo mal van 5 penaltis en 12 partidos. 3 de ellos piscinazos. (Sin olvidarnos de las expulsiones de los equipos contrarios...)

Cuantos partidos han acabado sin penalty a favor/expulsion en contra??
dat28850 escribió:Cuantos partidos han acabado sin penalty a favor/expulsion en contra??


Un equipo que te hace 20 ocasiones de gol por partido, 65% de posesion del balon es logico que le piten mas penaltis a favor que a otros, y tarjetas igual, si no tienes el balon en tu poder y no llegas al area dificilmente te pitaran penalties digo yo.
EL caso es que se nota que le dan empujoncitos en momentos puntuales cuando lo ha necesitado, en la liga pasada tb se notó pero la ganó por merecimiento xq simplemente era muy superior a los demas, este año la liga es mas apretada por arriba y me parece muy mal lo que está pasando, creo sinceramente que por lo menos el Sevilla, (ya no nombro al Madrid, pa que no se enfade nadie) , debería de estar por encima del Barça en la tabla de clasificación, asi la verdad que es muy dificil
envidia...
y ya esta...
juaniko18ct escribió:envidia...


en efecto


y ya está...


[bye]
juaniko18ct escribió:envidia...
y ya esta...


Claro ¬_¬
juaniko18ct escribió:envidia...
y ya esta...
uy si, a ver si tenemos un poquito mas de inteligencia.
Los arbitros son muy malos pero a los grandes siempre benefician mas, en especial al barça en los ultimos años pero ha ganado lo que ha ganado pq ha sido el mejor. Hoy por hoy es el equipo mas beneficiado.

Hoy sin ir mas lejos, no es penalti y el 2º gol es muy probable que sea en fuera de juego.
inteligencia porque??
mañana veremos la inteligencia de Capello, un tio que le ha ganado dos ligas en la Juuve y se las han quitado, eso si es ser inteligente y como no, tramposo.
edito:cuando vuestro madrid llegue lo que llegue el barsa a lo mejor le pitan mas penaltis, mientras ajo y agua.
juaniko18ct escribió:inteligencia porque??
mañana veremos la inteligencia de Capello, un tio que le ha ganado dos ligas en la Juuve y se las han quitado, eso si es ser inteligente y como no, tramposo.
edito:cuando vuestro madrid llegue lo que llegue el barsa a lo mejor le pitan mas penaltis, mientras ajo y agua.


Capello tramposo? La juve las gano pq fue la mejor, con o sin ayudas pero la mejor y Capello no tuvo nada que ver en eso.

Antes de hablar te informas, y si quieres miramos el curriculum de Capello. Ha ganado todo dnd ha estado. Puede gustar o no pero es un gran entrenador.
juaniko18ct escribió:inteligencia porque??
mañana veremos la inteligencia de Capello, un tio que le ha ganado dos ligas en la Juuve y se las han quitado, eso si es ser inteligente y como no, tramposo.
edito:cuando vuestro madrid llegue lo que llegue el barsa a lo mejor le pitan mas penaltis, mientras ajo y agua.


Vaya,vaya,ahora que pueden sacar pecho es cuando salen de debajo de las piedras.........

Enga,empecemos con la porra.

1-3 mr.siniestro(Ruud,Robinho,Raúl)

Ufffff,a mí el Valencia me da mal rollo,xq entre lo llorones que son y las ganas que nos tienen........pero creo que ganaremos,nosotros no estamos finos,pero ellos están jodidos con tanta lesión.Hay que aprovechar el momento y no perder el tirón del Barça.......
gano porque fue la mejor y esta en segunda??
compro muchos partidos y no se si capello tuvo que ver...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911