Cisco escribió:
Claro es que ahora resulta que el semifinalista de la eufa del año pasado, que no se clasifico de pura mala suerte , ahora es un equipo lamentable, bueno que aqui hablar sin saber es muy malo, a parte de que el dinamo le da por culo al levski.
Lo que me puedo reir mañana, a lo mejor mañana no sois tan pacificadores jejeje, hasta txiki ya esta diciendo que no es un fracaso jajajaja, no seria un fracaso seria patetico.
¿Yo he dichoq ue el Lyon es lamentable?
Txiqui puede decir lo que le salga de las narices, sino nos clasificamos es un fracaso, se mire por donde se mire.
Miniviciao@, deja de llamarme chico, porque no soy ningún chiquillo, al menos que uno de 28 años sea un chiquillo, pero bueno.
Lo que creo es que no has interpretado muy bien lo que he escrito o mejor dicho, lo has pillado de la peor forma.
Veamos, cualquiera puede escribir en cualquiera de los dos hilos, es mas, todos en el hilo del barcelonismo sabemos perfectamente quienes del Madrid escriben porque quieren, y quienes escriben para tocar las narices. Si te fijas jamás nos meteremos, o al menos yo, con determinados usuarios, ahora bien, eso no implica que haya otros que vengan SOLO a tocar las narices.
Exactamente igual que ocurre aquí.
Ah, y si mañanma pierde el Barça y nos vamos a la calle, tranquilo que podrás escribir lo que te dé la gana, mientras que no vengas con sarcasmos ni a tocar las narices, al menos yo no te llamaré troll (cosa que creo que no he dicho nunca a nadie) ni te mandaré a tomar por saco.