Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

Hace mil años que no posteo por aquí, pero quería haceros una pregunta:

¿Os sigue ilusionando el madrid?

Yo ya estoy harto, prefiero hacer cualquier otra cosa antes de ir a ver a esa banda, que llevan 4 años aburriendonos. Creo que como yo hay muchos. Están consiguiendo que a la gente le dé igual el fútbol.
el lyon a los 30 minutos deberia haberse quedado con 10 creo.
al final el equipo a demostrado la garra que tiene.
weno 2ºS por lo menos pasamos y da igual paar 1º o 2º asique

saludos
goles a balon parado? jajajjajaja claro porque hoy han sido los 2 asi de repente en toda la temporada son asi...

Mejor que aburra que no que pierda

Una pena el penalty fallado, si hubieramos ganado podiamos haber quedado 1º de grupo si el olympique no ganaba la siguiente jornada y nosotros si pero bueno...

En la 2º parte el lyon ni la olia podiamos haber ganado perfectamente si Carew no hubiera tenido el partido de su vida.

Hay que ser positivos, estamos clasificados, a 3 puntos del 1º en la liga y encima no jugamos del todo bien, cuando el barça empieze a notar las bajas... jejeje
dentro de lo malo no tenemos q esperar a la ultima jornada para ver si nos clasificamos
Cisco escribió:goles a balon parado? jajajjajaja claro porque hoy han sido los 2 asi de repente en toda la temporada son asi...

Mejor que aburra que no que pierda

Una pena el penalty fallado, si hubieramos ganado podiamos haber quedado 1º de grupo si el olympique no ganaba la siguiente jornada y nosotros si pero bueno...

En la 2º parte el lyon ni la olia podiamos haber ganado perfectamente si Carew no hubiera tenido el partido de su vida.

Hay que ser positivos, estamos clasificados, a 3 puntos del 1º en la liga y encima no jugamos del todo bien, cuando el barça empieze a notar las bajas... jejeje


lo mismo decían del Barça cuando el año pasado se lesionó Xavi, o cuando se lesionaron 4 jugadores hace 2.

No creo que el Barça note mucho las bajas, teniendo en cuenta que coincidirán con los partidos que deberán jugar entre ellos, Valencia, Madrid, Sevilla y Deportivo.
Bueno, terrible partido siguiendo la linea, nosotros estamos en construccion y el lyon es un equipazo y mas de lo que pega amaga, en cuartos como muy tarde van a tomar por culo fijo.

Carew hoy parecia otra cosa, hasta un delantero de primer nivel.

En octavos nos iremos a la calle dependiendo del cruce, cosas de la vida.

Los comentarios constructivos de vaya tela, cannavaro balon de oro y tal, de buen rollito, tendrian mucha gracia, si fueramos niños de 12 años.

La verdad es que poco a poco, cada vez los que eramos asiduos, entramos menos a nuestro hilo, entre las discusiones sin sentido, los trolls, y las chorradas, no hay dios que hable tranquilamente de los partidos.

Un saludo
alexhh escribió:Parece que está de moda la frasecita.



Desde que la puso de moda J. Navarro.......a no,que era a las vacas XD

Bueno,partido pésimo del Madrid,el Lyon tiene muy buen equipo,no se si será aspirante o no xq habrá que verlo en las jodidas.

A ver si Capello les inculca que hay que hecharle los cojones que se hecharon en la 2ª parte y no estar a la sopa boba como se salió en la 1ª.

Por cierto,vamso buscando un nuevo lanzador de penaltys xq Van the Man no me convence,los tira pésimamente(para remacha y tal es la bomba,pero pa penaltys,por l oque se ve no)

Lo mejor que ya estamos clasificados,cosa que algunos bocazas debería de preocuparse por su equipo.....con lo bien que estaba calladito :(
el_adry escribió:Hace mil años que no posteo por aquí, pero quería haceros una pregunta:

¿Os sigue ilusionando el madrid?

Yo ya estoy harto, prefiero hacer cualquier otra cosa antes de ir a ver a esa banda, que llevan 4 años aburriendonos. Creo que como yo hay muchos. Están consiguiendo que a la gente le dé igual el fútbol.


+1

Lo que pasa que hay fanaticos, que no quieren ver, o que les gusta la forma de jugar de Capello. Yo con las elecciones me habia vuelto a ilusionar , porque pensaba que iban a hacer una limpia y fichar gente joven y un entrenador que le guste jugar al futbol, no esta banda que han montao que no juegan ni a las tabas.
El Madrid juega unos partidos muy aburridos, muchisimas partidas de balon, muchisimos pases extraños y un largo etc que me estaria aqui hasta el año que viene (Que ya queda menos).

Pero lo que tiene este equipo es que aunque juegue lento, aburrido y mal siempre sabe sacarse un par de goles EN CUALQUIER PARTIDO por muy controlado que lo tenga el equipo contrario y mira, casi ganamos por el fallo de Van en el penalty sino mirad como hubiesemos salido victoriosos.

Lyon es un equipo muy muy fuerte pero ya veis que a cualquier equipo se le puede ganar perfectamente.

De todas maneras es la puñetera mania del R.Madrid, dar hasta la piel para ganar el partido en los ultimos minutos del partido y eso no debe ser asi ...se da todo desde el principio aunque tampoco era un partido muy importante pero en fin...

SaLu2
Garibaldi escribió:
Es que es cierto, el Madrid no ha jugado a nada solo ha puesto un pelin de calidad el de siempre Robinho



El Lyon ha hecho un gol a balon parado, otro de jugada individual de Carew dejando sentado a Cannavaro, y luego ha creado varias ocasiones de gol. El Madrid nada de nada que no sea a balón parado no compares.

Y hombre yo no he visto muy atrás al Lyon simplemente esperando verlas venir porque no se jugaba absolutamente nada, sobre todo despues del 2-0.


Claro Robinho solo tiene un poquito de calidad jejeje, este chico va para arriba ha mejorado de una forma espectacular y encima no tiene la irregularidad de Ronaldinho que un partido te lo resuelve y al siguiente un fantasma.

Y esta claro que Carew ha tenido el partido de su vida pero vamos solo ha marcado un gol y fue un churro que le reboto en el cuerpo y se la llevo.
el_adry escribió:Hace mil años que no posteo por aquí, pero quería haceros una pregunta:

¿Os sigue ilusionando el madrid?

Yo ya estoy harto, prefiero hacer cualquier otra cosa antes de ir a ver a esa banda, que llevan 4 años aburriendonos. Creo que como yo hay muchos. Están consiguiendo que a la gente le dé igual el fútbol.


A mi me pasa exactamente lo mismo.

Cisco escribió:Mejor que aburra que no que pierda


Prefiero jugar bien y perder a jugar como juegan y ganar.
Assamit@ escribió:La verdad es que poco a poco, cada vez los que eramos asiduos, entramos menos a nuestro hilo, entre las discusiones sin sentido, los trolls, y las chorradas, no hay dios que hable tranquilamente de los partidos.
Y con una sutileza!! :o [qmparto][qmparto]

Yo no se porque no ha puesto a Robinho en vez de Raul por el centro, despues de salir Guti. Alguna de las jugadas que pillo a Robinho por el centro se hicieron de puta madre, pero Raul, era pillar y pasar, y no abia nada de profundidad.
Bueno un empate, nos podemos dar con un canto en los dientes, la verdad es q ver al madrid es un suplicio y un aburrimiento la mayor parte del partido, ese dble pivote no convence ya a nadie salvo a Capello.

La defensa muy floja en general, delante algo mejor, aunque hemso tardado 35 minutos en disparar a puerta.


Para el año q viene a ver si largamos a:
Ronaldo, Cassano y Emerson minimo, y hay otros 3 o 4 q estan ahi, ahi.


Y por dios q pongan a De la Red de titular ya, q veamos q tal lo hace, q peor q Emerson no sera.
Alex_Maes escribió:
A mi me pasa exactamente lo mismo.



Prefiero jugar bien y perder a jugar como juegan y ganar.


la filosofia de españa en los mundiales XD
Alex_Maes escribió:
A mi me pasa exactamente lo mismo.



Prefiero jugar bien y perder a jugar como juegan y ganar.


Es imposible perder y jugar bien, en un partido puedes tener mala suerte pero no en toda una temporada, yo ya estoy cansado de no ganar nada.
Blade escribió:se da todo desde el principio aunque tampoco era un partido muy importante pero en fin...


Sería para ti, y no lo digo por el hecho de pasar primeros o segundos, eso para mi es lo de menos, se trataba de ganar a un equipo que nos ha humillado las 3 últimas veces que hemos jugado contra él. Si eso para ti no es un partido importante...
el primer gol del Lyon viene de un taconazo fallido de robinho, entonces empieza el contraataque.

HALA MADRID!!
Cisco escribió:
Es imposible perder y jugar bien, en un partido puedes tener mala suerte pero no en toda una temporada, yo ya estoy cansado de no ganar nada.


Eso lo dirás tú, anda que no he visto partidos en el que un equipo juega bien y pierde...

Y si, puede ser que sea la filosofía de España en los Mundiales, pero por ejemplo hubo partidos del Mundial que disfruté viendo a España, lo que va de Liga aún no me ha paasdo eso con el Madrid...
CoyoteWB escribió:Bueno un empate, nos podemos dar con un canto en los dientes, la verdad es q ver al madrid es un suplicio y un aburrimiento la mayor parte del partido, ese dble pivote no convence ya a nadie salvo a Capello.

La defensa muy floja en general, delante algo mejor, aunque hemso tardado 35 minutos en disparar a puerta.


Para el año q viene a ver si largamos a:
Ronaldo, Cassano y Emerson minimo, y hay otros 3 o 4 q estan ahi, ahi.


Y por dios q pongan a De la Red de titular ya, q veamos q tal lo hace, q peor q Emerson no sera.


Pero por que queria largar a Emerson? me parece un gran jugador, por lo menos lo dejaria de suplente, si Capello se empeña en ponerlo junto a Diarra el pobre no tiene la culpa
CoyoteWB escribió:Bueno un empate, nos podemos dar con un canto en los dientes, la verdad es q ver al madrid es un suplicio y un aburrimiento la mayor parte del partido, ese dble pivote no convence ya a nadie salvo a Capello.

La defensa muy floja en general, delante algo mejor, aunque hemso tardado 35 minutos en disparar a puerta.


Para el año q viene a ver si largamos a:
Ronaldo, Cassano y Emerson minimo, y hay otros 3 o 4 q estan ahi, ahi.


Y por dios q pongan a De la Red de titular ya, q veamos q tal lo hace, q peor q Emerson no sera.


si esq nos hace falta un organizador como el comer,de la red no estaria mal,y ahora es el momento de sacarlo con guti fuera dos partidos(y veremos con la lesion de la nena),jugar con dos puntas,no con VN y raul pululando por ahi,y sobre todo jugar por las bandas con jugadores que tengan desborde,osea robinho y reyes(q ultimamente esta algo lento)que son los unicos q tienen desborde
Que cruz este madrid, cuando tendremos un mediocentro...fue patético ver a Emerson, y Capello que lleve al banquillo algun cetrocampista del filial y no todo defensas, y por favor no se a que viene la gente del Barça aquí a tocar las narices, primero clasificaros guapos, y Van que no tire un puto penalty mas, si fuera un partido de eliminatoria nos estariamos cagando en la puta
Alex_Maes escribió:
Eso lo dirás tú, anda que no he visto partidos en el que un equipo juega bien y pierde...

Y si, puede ser que sea la filosofía de España en los Mundiales, pero por ejemplo hubo partidos del Mundial que disfruté viendo a España, lo que va de Liga aún no me ha paasdo eso con el Madrid...


Pero has leido bien???? Puedes jugar bien un partido y perder pero en una temporada si juegas bien no sueles perder.

El 1º partido del mundial disfrute en los otros dimos pena, contra Tunez ganamos de milagro, contra Arabia Saudi otro churro (incluso merecimos perder) y contra Francia pues el unico tiro a puerta fue el gol de penalty, no hubo ninguna ocasion mas que tu digas "UY!".

Si te gusto España por un buen partido... lo que te digo si un equipo juega bien todos los partidos es imposible que no gane en la temporada algo.
Miniviciao@ escribió:Que cruz este madrid, cuando tendremos un mediocentro...fue patético ver a Emerson, y Capello que lleve al banquillo algun cetrocampista del filial y no todo defensas, y por favor no se a que viene la gente del Barça aquí a tocar las narices, primero clasificaros guapos, y Van que no tire un puto penalty mas, si fuera un partido de eliminatoria nos estariamos cagando en la puta


la gente del Barça vendrá a este hiulo cuando le dé la gana, y escribirá lo que le dé la gana, igual que pueden hacer los madirdistas en el hilo del Barça. Fíjate en el título del hilo y verás que no pone Hilo sólo para madridistas. En fin.. y ya que mencionas al Barça, tampoco lo hagas con esos humos, que e smuy fácil venir con estas cuando os ha tocado un grupo con un equipo bueno y 2 lamentables.
MARCA escribió:El Real Madrid ha logrado empatar en el Santiago Bernabéu ante el poderoso Olympique de Lyon (2-2).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No niego que el Lyon ahora mismo es "todopoderoso", pero cómo me he reído al leer eso XD Parece una gesta que el Madrid empate en su campo contra un Lyon con varias bajas en su once, tiene huevos la cosa XD
Hereze escribió:
la gente del Barça vendrá a este hiulo cuando le dé la gana, y escribirá lo que le dé la gana, igual que pueden hacer los madirdistas en el hilo del Barça. Fíjate en el título del hilo y verás que no pone Hilo sólo para madridistas. En fin.. y ya que mencionas al Barça, tampoco lo hagas con esos humos, que e smuy fácil venir con estas cuando os ha tocado un grupo con un equipo bueno y 2 lamentables.

Perfecto, luego cuando celebremos goles en contra del Barça en vuestro hilo, a ver si sois tan compresivos, que a algunos la palabra troll le sale muy facil de la bocaza.
Hereze escribió:
la gente del Barça vendrá a este hiulo cuando le dé la gana, y escribirá lo que le dé la gana, igual que pueden hacer los madirdistas en el hilo del Barça. Fíjate en el título del hilo y verás que no pone Hilo sólo para madridistas. En fin.. y ya que mencionas al Barça, tampoco lo hagas con esos humos, que e smuy fácil venir con estas cuando os ha tocado un grupo con un equipo bueno y 2 lamentables.


Tranquilito porras Beguiristain, me refería a los que vienen a tocar las narices, creo que quedo claro lo escribí, lo primero que tienen que hacer es preocuparse de su equipo, pa que leches vienes tu a llamarme la atención si no iba x ti, a si que ni me menciones e chiquillito , ya estas pasando de mi rapidamente, te lo pido por favor
Hereze escribió:
la gente del Barça vendrá a este hiulo cuando le dé la gana, y escribirá lo que le dé la gana, igual que pueden hacer los madirdistas en el hilo del Barça. Fíjate en el título del hilo y verás que no pone Hilo sólo para madridistas. En fin.. y ya que mencionas al Barça, tampoco lo hagas con esos humos, que e smuy fácil venir con estas cuando os ha tocado un grupo con un equipo bueno y 2 lamentables.


Claro es que ahora resulta que el semifinalista de la eufa del año pasado, que no se clasifico de pura mala suerte , ahora es un equipo lamentable, bueno que aqui hablar sin saber es muy malo, a parte de que el dinamo le da por culo al levski.

Lo que me puedo reir mañana, a lo mejor mañana no sois tan pacificadores jejeje, hasta txiki ya esta diciendo que no es un fracaso jajajaja, no seria un fracaso seria patetico.
YknarF escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder es que manda huevos, mañana x ejemplo pierde el Barça y no paso por el foro del Barça a llamar la atención a la peña,no hemos perdido pero tp ganado cuando pudimos haberlo hecho, y la peña aquí no está muy contenta que se diga, hay que tener tacto ,seguramente no haya estado muy fino con el chico , pero que se mida un poco
Cisco escribió:
Claro es que ahora resulta que el semifinalista de la eufa del año pasado, que no se clasifico de pura mala suerte , ahora es un equipo lamentable, bueno que aqui hablar sin saber es muy malo, a parte de que el dinamo le da por culo al levski.

Lo que me puedo reir mañana, a lo mejor mañana no sois tan pacificadores jejeje, hasta txiki ya esta diciendo que no es un fracaso jajajaja, no seria un fracaso seria patetico.


¿Yo he dichoq ue el Lyon es lamentable?
Txiqui puede decir lo que le salga de las narices, sino nos clasificamos es un fracaso, se mire por donde se mire.

Miniviciao@, deja de llamarme chico, porque no soy ningún chiquillo, al menos que uno de 28 años sea un chiquillo, pero bueno.

Lo que creo es que no has interpretado muy bien lo que he escrito o mejor dicho, lo has pillado de la peor forma.

Veamos, cualquiera puede escribir en cualquiera de los dos hilos, es mas, todos en el hilo del barcelonismo sabemos perfectamente quienes del Madrid escriben porque quieren, y quienes escriben para tocar las narices. Si te fijas jamás nos meteremos, o al menos yo, con determinados usuarios, ahora bien, eso no implica que haya otros que vengan SOLO a tocar las narices.

Exactamente igual que ocurre aquí.

Ah, y si mañanma pierde el Barça y nos vamos a la calle, tranquilo que podrás escribir lo que te dé la gana, mientras que no vengas con sarcasmos ni a tocar las narices, al menos yo no te llamaré troll (cosa que creo que no he dicho nunca a nadie) ni te mandaré a tomar por saco.
DANNY escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No niego que el Lyon ahora mismo es "todopoderoso", pero cómo me he reído al leer eso XD Parece una gesta que el Madrid empate en su campo contra un Lyon con varias bajas en su once, tiene huevos la cosa XD


Despues de ir perdiendo por 0-2 y con alguno más que nos podrian haber metio pues casi que sí XD

Saludoxs!
Cisco escribió:Claro es que ahora resulta que el semifinalista de la eufa del año pasado, que no se clasifico de pura mala suerte , ahora es un equipo lamentable, bueno que aqui hablar sin saber es muy malo, a parte de que el dinamo le da por culo al levski.
Ha dicho uno bueno y 2 lamentables, lo cual es un hecho y clasificacion automatica. No se si el dinamo le dara al levski (si se que es posible que el steaua se deje puntos con el dinamo, y no que el bremen se los deje con el levski), pero en un grupo con el lyon, levski y bremen no estabais clasificados antes de jugar la quinta jornada y habiendo jugado ya los 2 del lyon jugandose estos todo.
Hereze escribió:
¿Yo he dichoq ue el Lyon es lamentable?
Txiqui puede decir lo que le salga de las narices, sino nos clasificamos es un fracaso, se mire por donde se mire.

Miniviciao@, deja de llamarme chico, porque no soy ningún chiquillo, al menos que uno de 28 años sea un chiquillo, pero bueno.


Pues fijate yo tengo uno mas que tu, y la verdad, a nuestra edad uno aguanta menos las tonterías, por lo menos en mi caso, tal vez no te haya entendido bien, es cierto que estaba bastante caliente para que vinieran a llamarme la atención, enga [beer]
Hereze escribió:


Miniviciao@, deja de llamarme chico, porque no soy ningún chiquillo, al menos que uno de 28 años sea un chiquillo, pero bueno.




Eh,que yo tb tengo 28 tacos y estoy hecho un chaval.........un chiquillos,un yogur.... [decaio] [decaio]
Hereze escribió:
¿Yo he dichoq ue el Lyon es lamentable?
Txiqui puede decir lo que le salga de las narices, sino nos clasificamos es un fracaso, se mire por donde se mire.

Miniviciao@, deja de llamarme chico, porque no soy ningún chiquillo, al menos que uno de 28 años sea un chiquillo, pero bueno.

Lo que creo es que no has interpretado muy bien lo que he escrito o mejor dicho, lo has pillado de la peor forma.

Veamos, cualquiera puede escribir en cualquiera de los dos hilos, es mas, todos en el hilo del barcelonismo sabemos perfectamente quienes del Madrid escriben porque quieren, y quienes escriben para tocar las narices. Si te fijas jamás nos meteremos, o al menos yo, con determinados usuarios, ahora bien, eso no implica que haya otros que vengan SOLO a tocar las narices.

Exactamente igual que ocurre aquí.

Ah, y si mañanma pierde el Barça y nos vamos a la calle, tranquilo que podrás escribir lo que te dé la gana, mientras que no vengas con sarcasmos ni a tocar las narices, al menos yo no te llamaré troll (cosa que creo que no he dicho nunca a nadie) ni te mandaré a tomar por saco.


para la mayoria de ese hilo "tocar las narices" es decir algo q no sea similar a :" el barcelona es el mejor equipo del mundo, siempre juega bien, si gana es por meritos propios, incluso cuando los arbitros estan en nuestra contra, que es casi siempre ya que somos insultantemente superiores a los demas equipos,hasta podriamos jugar con el barcelona b en el bernabeu y ganar por goleada"
Miniviciao@ escribió:
Pues fijate yo tengo uno mas que tu, y la verdad, a nuestra edad uno aguanta menos las tonterías, por lo menos en mi caso, tal vez no te haya entendido bien, es cierto que estaba bastante caliente para que vinieran a llamarme la atención, enga [beer]


será que nos volvemos mas cascarrabias. X-D X-D X-D X-D X-D

Y no, no te he llamado la atención, simplemente te he contestado, cierto es que también depende de como pilles a la otra persona. Nos pasa a todos. Por mi pelillos a la mar.
Dios!!!!!!!!!!!! lo sabia !!!!!!!!!!!!!, la ignorancia de futbol en este hilo es preocupante, no sabiais que me referia al steaua [qmparto]

Lamentable.
Más sobre el voto por correo en La Cope.
kolombo escribió:Más sobre el voto por correo en La Cope.

Ahi ya huelen , no saben hablar de otra cosa
Miniviciao@ escribió:Ahi ya huelen , no saben hablar de otra cosa


Pero es q lo q ha pasado es muy gordo.

No se si sera algo personal con calderon, pero yo me huelo q no, simplemente cuadno uno es un sinverguenza si se tienen datos y eres periodista debes dejarlo claro.

Y hoy han llevado varios socios q han corroborado lo q han contado estos dias.
CoyoteWB escribió:
Pero es q lo q ha pasado es muy gordo.

No se si sera algo personal con calderon, pero yo me huelo q no, simplemente cuadno uno es un sinverguenza si se tienen datos y eres periodista debes dejarlo claro.

Y hoy han llevado varios socios q han corroborado lo q han contado estos dias.

Calderón, Villar y Blatter hoy en el Bernabeu, menudo trio [qmparto]
MayCry escribió:Calderón, Villar y Blatter hoy en el Bernabeu, menudo trio [qmparto]


YA te digo.
nada bueno peude salir de ese encuentro a 3.
Miniviciao@ escribió:Ahi ya huelen , no saben hablar de otra cosa


Y a mi que me huele que "el joven" encargado de la campaña de las elecciones de Calderón fue el que falseó los votos y envió el recibo de correos al votante para que este se indignara y denunciara. Después de todo, es el mismo que testifica haber visto a unos con camisetas de Villar ir a la oficina de correos a entregar votos (que me parece de risa), también es le mismo que entregó la denuncia ya redactada a los denunciantes para que la firmara y llevó todos los trámites, y por cierto, ahora es trabajador en las oficinas del Barnabeu.

Es que es algo demasiado gordo como para callarse. cawento
Bueno pues ayer se vió que jugar lo que se dice jugar no jugamos un pimiento, pero también es verdad que el Lyon es todo un señor equipo y nosotros estamos en nuestro primer año del nuevo proyecto, que creo que es algo que nunca habría que olvidar porque sino más de uno no va a ganar para disgustos esta temporada.....que a veces este Madrid me recuerda a la Selección la gente no acepta la realidad y le pide imposibles.

Esta temporada al menos para mí es de aclimatar y poner las bases del proyecto quien espere juego bonito y títulos, apañado va.
Te doy la razon Jeremy, pero no solo eso, solo hay que recordar al Madrid de los tres ultimos años con este para ver que algo ha cambiado en la mentalidad de los jugadores, y estoy seguro que conforme pasen las jornadas la cosa ira a mejor, si estamos teniendo fallos defensivos, si tenemos un centro del campo con muchos problemas de distribucion de juego, y pese a ello estamos a solo tres puntos del Barça y clasificados en la Champions.

Saludos.
Cisco escribió:Claro Robinho solo tiene un poquito de calidad jejeje, este chico va para arriba ha mejorado de una forma espectacular y encima no tiene la irregularidad de Ronaldinho que un partido te lo resuelve y al siguiente un fantasma.


A veces me planteo si la gente sabe leer o solo se limita a contestar en modo automatico. Chico releete de nuevo mi cita y verás que está en PRESENTE, es decir HOY (bueno ya AYER) Robinho solo mostró un poquito de su calidad, o serás capaz de decirme que ayer Robinho hizo un partidazo??

Y eso de que todos los partidos juega bien, permiteme que lo dude...

Cisco escribió:Y esta claro que Carew ha tenido el partido de su vida pero vamos solo ha marcado un gol y fue un churro que le reboto en el cuerpo y se la llevo.


Carew ha tenido el partido de su vida porque la defensa del Madrid ha estado patética, hasta el punto de que Roberto Carlos ha sido el mejor fijate. Cannavaro se las ha comido todas con papas y Carew se ha ido de él como ha querido, y eso se lo ha hecho un tio lento y torpón como él sólo imaginate a Henry hacer lo mismo, habria que cambiarle la cadera al "balón de oro" [+risas]
Garibaldi escribió:
A veces me planteo si la gente sabe leer o solo se limita a contestar en modo automatico. Chicho releete de nuevo mi cita y verás que está en PRESENTE, es decir HOY (bueno ya AYER) Robinho solo mostró un poquito de su calidad, o serás capaz de decirme que ayer Robinho hizo un partidazo??

Y eso de que todos los partidos juega bien, permiteme que lo dude...



Pues a mí Robinho me parece un brasileño más....que nos lo vendieron como el nuevo Ronaldinho y en fín, mejor no comparar, por lo demás a Robinho se le da tanto bombo y platillo porque juega en el Madrid, si jugase en el Celta o en el Betis pues sería otro más...así lo veo al menos yo.
JEREMY escribió:Pues a mí Robinho me parece un brasileño más....que nos lo vendieron como el nuevo Ronaldinho y en fín, mejor no comparar, por lo demás a Robinho se le da tanto bombo y platillo porque juega en el Madrid, si jugase en el Celta o en el Betis pues sería otro más...así lo veo al menos yo.


Bueno, si jugara en su sitio quiza seria mas decisivo, a mi es un jugador que si me parece que tiene buena pinta ...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711