Miniviciao@ escribió:Mirad, lo de lo Cope está muy bien que lo traten un dia o dos a lo sumo, pero esto ya huele a como cuando estaba Jose maría Garcia y su obsesion con Mendoza o cualquiera que no e bebiera agua, luego claro empezo con Florentino pero ahi ya se metía con el Padrino, y acabo como acabó, se dedican a leña mono todo el día para intentar ganar oyentes y sinceramente de puta pena ya el hombre ese, es lo que quiere traer oyentes rajando todo el día, a el lo que pase en el madrid se la trae floja, no seais tontos y escuchar emisoras mas decentes, no todo es la Ser y la Cope, pal que no le guste la Ser tp por ejemplo.
Onda Cero tp es una mala opcion, pero al Avellan ese , enga hombre, menudo payaso de feria, hace mucho que lo dejé por imposible
Es q Jose RAMon (al q ya he dicho oi 10 años) critico con razon a Garcia para volverese peor q el. Abellan esta teniendo ramalazos y cuando llegue al nivel de estos lo mando a tomar por culo, pero por ahora se mantiene, pero fue lo del basquet y lo del lyzzavetsky q con algo q se contaba en un programa se tiro 3, pero esto,cada dia cuenta cosas nuevas, fuera aparte q no voy a ocultar q toda la leña q le den al milongas me parece poco, y si consiguen q se cambie lso estatutos y /o q haya elecciones al fianl de temporada, todo sera bien empleado, esperemos q lso socios esta vez tengan mejor ojo.
Y bueno sobre Iñaki CAno, aburre a las ovejas llevando un programa, como colaborador cojonudo.
Para programa inmaculado, el de Gozalo en RNE me acuerdo q con 15 años lo escuhaba todas las tardes, ahora rarmente me acuerdo, este año lo habre escuchado 3 veces a trozos.