Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

JEREMY escribió:
Pues a mí Robinho me parece un brasileño más....que nos lo vendieron como el nuevo Ronaldinho y en fín, mejor no comparar, por lo demás a Robinho se le da tanto bombo y platillo porque juega en el Madrid, si jugase en el Celta o en el Betis pues sería otro más...así lo veo al menos yo.


Lo dices en serio? xD,el nuevo Ronaldinho no es,pero vamos,es bastante bueno,que reconozca Garibaldi que es bueno y tu dices que es uno mas xDDDDDDDDDDD.

Ohhh,ha vuelto el gran Garibaldi,que Gari has visto la temporada de Woodgate XD.
seaman escribió:Lo dices en serio? xD,el nuevo Ronaldinho no es,pero vamos,es bastante bueno,que reconozca Garibaldi que es bueno y tu dices que es uno mas xDDDDDDDDDDD.


Ehh para un poco yo he reconocido que tiene calidad, quizás el único que tiene verdaderamente calidad en el Madrid y por eso destaca más, pero vamos si lo cambiarais por Kaka o Ronaldinho el Madrid lo iba a agradecer bastante XD

seaman escribió:Ohhh,ha vuelto el gran Garibaldi,que Gari has visto la temporada de Woodgate XD.


Yo siempre he estado aqui lo que pasa es que solo hablo del Madrid cuando veo sus partidos y hace tiempo que no veo ninguno (lo siento pero para aburrirme durante dos horas me leo las paginas amarillas XD), ayer lo ví -confieso que por ver al Lyon jugar más bien- y por eso he salido a la palestra.

Que pasa con Woodgate está jugando bien?? Yo no critiqué a este jugador sino al señor Florentino Pérez que desechó el fichaje de un pedazo de central como es Milito para fichar a este inglés amigo de la enfermería y que, por supuesto, ni estando bien es mejor que el argentino.
Hombre, Robinho es bueno pero compararlo con Ronaldinho...

Son futbolistas diferentes, uno es más mediapunta, con una enorme visión de juego, potencia y técnica. A Robinho yo le veo más tipo extremo, es más individualista y vertical, con un gran uno contra uno, y buen disparo.
Pues yo pensaba que Woody ya estaba lesionado :? (algo oi) pero resulta que la pasada jornada salvo un gol sobre la linea ante el Arsenal xD
Hell Perraka escribió:Hombre, Robinho es bueno pero compararlo con Ronaldinho...

Son futbolistas diferentes, uno es más mediapunta, con una enorme visión de juego, potencia y técnica. A Robinho yo le veo más tipo extremo, es más individualista y vertical, con un gran uno contra uno, y buen disparo.


Muy buena comparacion [oki]
No se si se ha comentado.

Betis-R.Madrid en copa
daniel_5 escribió:No se si se ha comentado.

Betis-R.Madrid en copa

Vuelta en casa, por cierto ahora S:Ramos tb quiere mas pelas [carcajad] http://www.as.com/articulo/Futbol/Sergio/Ramos/espera/llamada/renovacion/dasftb/20061122dasdasftb_12/Tes/ [rtfm]
Hay que joderse
Ahora aprovechan todos los cerdos que ven que hemos sacado pasta por los derechos de TV X-D

De todas formas, Ramos fue uno de los mejores del equipo el pasado año y lo sigue siendo ahora, para mí se la tendría bien merecida. Aparte que es algo que le habían prometido, lo está llevando con educación, dejándose los huevos en el campo y sin armar ningún jaleo. [oki]
Bueno, el betis tal y como esta no deberia ser mu duro.

No esta mal.
duende escribió:y sin armar ningún jaleo. [oki]


Ese por dinero vende hasta a su madre... a su padre no porque esta bien reclamado por la justicia, que sino tambien XD

Assamit@ escribió:Bueno, el betis tal y como esta no deberia ser mu duro.

No esta mal.


Yo os lo cambiaba por el Rayo ahora mismo :(
Bueno, habrá que seguir aguantando el chaparrón hasta que se pueda ver si realmente el proyecto funciona. Nosotros sólo debemos esperar, aunque haya gente que sea demasiada nerviosa que no se acuerde que cambiando entrenadores cada 3 meses no llegamos a ninguna parte.
Como sigamos intentando que aquí el que llegue sea venir y besar el santo, podemos estar dando tumbos hasta el fin de los días, por mucho que fichemos (¿alguien dijo Atlético de Madrid?).

PD. Con Ramos que se hable a final de temporada. Con Roberto y Guti entiendo que se les acabab el contrato, pero lo de Sergio no lo entiendo en absoluto. :(
A mi la verdad como esta un equipo ahora no me dice mucho, solo me importa que este clasificado para octavos que en Marzo la cosa puede ser muy diferente.

He visto al Bayer de Munich meterle 4 en el Bernabeu al Madrid en Noviembre (cuando estaban en el grupo) y luego he visto al Madrid eliminar a ese mismo Bayer de Munich en semifinales y ganar la copa de europa.
Lo importante llega en Marzo, que es cuando tienes que hacer 7 partidos buenos, muchas veces ni siquiera es necesario estar haciendo una temporada buena, solo necesitas hacer esos 7 partidos bien.
Por cierto,si alguien esta viendo el partido en el c+ no tienen nada que envidiar a A3

Me gustaria ver que comentarios se harian sin un comentarista en un partido del madrid dijera cosas como el carlos martinez del barcelona

Nos vendria bien un segundo gol
Haber si marcamos el segundo
En una contra del barcelona: Vamos a matar, vamos a matar...
En un corte de iniesta que provocaba un contragolpe... Biennnnnn


como dijo un eoliano una vez pero al contrario... se pensará que todo el mundo va con el barÇa?
diegomangano escribió:como dijo un eoliano una vez pero al contrario... se pensará que todo el mundo va con el barÇa?

Mitica [qmparto][qmparto] cada vez que la recuerdo...

Ami esos comentarios me parecen correctos, porque se supone que el que ve el partido va con el Barça en un 90% de probabilidad.
dmox escribió:Mitica [qmparto][qmparto] cada vez que la recuerdo...

Ami esos comentarios me parecen correctos, porque se supone que el que ve el partido va con el Barça en un 90% de probabilidad.


A mi tb pq eso compteticion internacional y es un equipo español yotro de fuera.
Miniviciao@ escribió:Vuelta en casa, por cierto ahora S:Ramos tb quiere mas pelas [carcajad] http://www.as.com/articulo/Futbol/Sergio/Ramos/espera/llamada/renovacion/dasftb/20061122dasdasftb_12/Tes/ [rtfm]
Hay que joderse

Lo que deben hacer es quitarle la mitad del sueldo a Ronaldo, Cassano y demás fauna y repartirlo entre Ramos y Casillas. Así sería todo más justo. XD
Cisco escribió:Dios!!!!!!!!!!!! lo sabia !!!!!!!!!!!!!, la ignorancia de futbol en este hilo es preocupante, no sabiais que me referia al steaua [qmparto]

Lamentable.
Quien va a pensar que estas defendiendo que el steaua es un equipo potente [tomaaa]
central98 escribió:Quien va a pensar que estas defendiendo que el steaua es un equipo potente [tomaaa]
No sería el único...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno sigue la "leña al mono" en El Tirachinas, dicen que cuando cuenten todo lo que tienen Calderón o se esconde un mes o suelta alguna de las gordas tipo Kaka para desviar la antención.

Me acaba de dejar pillado, he entendido que está casi seguiro de que el dia 3 se convocarán elecciones. :O
Hay dios!! festival de humor!! [qmparto] acabao de poner la cope y hablaban de las votaciones ooootra vez :o y nose quien esta hablando y dijo que se encontroen el asiento de atras de un taxi unos papeles muy jugosos sobre lo que paso en la elecciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda fuente... y ya lo he quitado. Porque esto ya cansa, toodos los dias igual (por lo que comentais aqui) que ganas de remover la mierda. Asi como va a ir algun dia bien el Madrid? si iremos de guatemala a gautepeor...
Ya pero si con todo esto consigue que se arregles los estatutos y al final de temporada hay unas elecciones limpias a mi ya me vale.

El representante del Madrid dice que los denunciantes del voto por correo fueron por su cuenta, cuando se ha demostrado que le famoso Nanín ha sido el que los ha llamado y les ha entregado la denuncia ya hecha para que la firmen y el mismo lo presentaba la denuncia.

Fue felicitado nada más ganar las elecciones por parte de Calderón y también fue el que denunció haber visto a 3 de la candidatura de Villar Mir ir a la oficina de Correos de enfrente del Bernabeu a entregar unas sacas con votos por correo.... eso si que a mi me resulta increible, ya me estoy imaginando a tios con camistas de I LOVE VILLAR MIR en la oficina de Correos. XD

Por cierto Nanín ahora es "comisario" del Real Madrid.
dmox escribió:Hay dios!! festival de humor!! [qmparto] acabao de poner la cope y hablaban de las votaciones ooootra vez :o y nose quien esta hablando y dijo que se encontroen el asiento de atras de un taxi unos papeles muy jugosos sobre lo que paso en la elecciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda fuente... y ya lo he quitado. Porque esto ya cansa, toodos los dias igual (por lo que comentais aqui) que ganas de remover la mierda. Asi como va a ir algun dia bien el Madrid? si iremos de guatemala a gautepeor...


Pues no se, pq por ahora otra cosa no pero fuentes las q quieras.

Lo q estan contando y dando datos , es q una vez Caldreon entro en el madrid ha urdido una trama para q se vea q todos salvo el presentaron votos falsos, eso entre otras cosas. Este tipo le falta poco para ser un mafioso.

Lo de Calderon es de vergüenza ajena, esto acaba como poco en eleciones al final de temporda, espero q el proximo sea mejor.
Mirad, lo de lo Cope está muy bien que lo traten un dia o dos a lo sumo, pero esto ya huele a como cuando estaba Jose maría Garcia y su obsesion con Mendoza o cualquiera que no e bebiera agua, luego claro empezo con Florentino pero ahi ya se metía con el Padrino, y acabo como acabó, se dedican a leña mono todo el día para intentar ganar oyentes y sinceramente de puta pena ya el hombre ese, es lo que quiere traer oyentes rajando todo el día, a el lo que pase en el madrid se la trae floja, no seais tontos y escuchar emisoras mas decentes, no todo es la Ser y la Cope, pal que no le guste la Ser tp por ejemplo.
Onda Cero tp es una mala opcion, pero al Avellan ese , enga hombre, menudo payaso de feria, hace mucho que lo dejé por imposible
Miniviciao@ escribió:Mirad, lo de lo Cope está muy bien que lo traten un dia o dos a lo sumo, pero esto ya huele a como cuando estaba Jose maría Garcia y su obsesion con Mendoza o cualquiera que no e bebiera agua, luego claro empezo con Florentino pero ahi ya se metía con el Padrino, y acabo como acabó, se dedican a leña mono todo el día para intentar ganar oyentes y sinceramente de puta pena ya el hombre ese, es lo que quiere traer oyentes rajando todo el día, a el lo que pase en el madrid se la trae floja, no seais tontos y escuchar emisoras mas decentes, no todo es la Ser y la Cope, pal que no le guste la Ser tp por ejemplo.
Onda Cero tp es una mala opcion, pero al Avellan ese , enga hombre, menudo payaso de feria, hace mucho que lo dejé por imposible


Es q Jose RAMon (al q ya he dicho oi 10 años) critico con razon a Garcia para volverese peor q el. Abellan esta teniendo ramalazos y cuando llegue al nivel de estos lo mando a tomar por culo, pero por ahora se mantiene, pero fue lo del basquet y lo del lyzzavetsky q con algo q se contaba en un programa se tiro 3, pero esto,cada dia cuenta cosas nuevas, fuera aparte q no voy a ocultar q toda la leña q le den al milongas me parece poco, y si consiguen q se cambie lso estatutos y /o q haya elecciones al fianl de temporada, todo sera bien empleado, esperemos q lso socios esta vez tengan mejor ojo.

Y bueno sobre Iñaki CAno, aburre a las ovejas llevando un programa, como colaborador cojonudo.

Para programa inmaculado, el de Gozalo en RNE me acuerdo q con 15 años lo escuhaba todas las tardes, ahora rarmente me acuerdo, este año lo habre escuchado 3 veces a trozos.
CoyoteWB escribió:

Lo de Calderon es de vergüenza ajena, esto acaba como poco en eleciones al final de temporda, espero q el proximo sea mejor.


Es que el drama del Madrid es ese, que el mejor me da a mí que es Calderón.

De todas formas al menos en el tema deportivo parece que las cosas más o menos se hacen mejor que con el anterior presidente que dicho sea de paso es que era imposible hacerlo peor.......yo creo que este año no estamos al nivel de los grandes de Europa y poco toca hacer tanto en Champions como en liga pero para la próxima temporada si que podemos estar con los mejores, si fichamos todo lo que necesitamos y nos dejamos de complejos y demás gaitas y damos la patada a todos esos que sobran, empezando por Ronaldo entre otros.
JEREMY escribió:
Es que el drama del Madrid es ese, que el mejor me da a mí que es Calderón.

De todas formas al menos en el tema deportivo parece que las cosas más o menos se hacen mejor que con el anterior presidente que dicho sea de paso es que era imposible hacerlo peor.......yo creo que este año no estamos al nivel de los grandes de Europa y poco toca hacer tanto en Champions como en liga pero para la próxima temporada si que podemos estar con los mejores, si fichamos todo lo que necesitamos y nos dejamos de complejos y demás gaitas y damos la patada a todos esos que sobran, empezando por Ronaldo entre otros.


Amen
No se si sera cierto, pero escuchando Gomaespuma ha slaido la madre del rubio, q por los premios ondas o q se yo, ha comido entre otrs con Carlos Martinez y dice q le ha preguntado de q equipo es y le ha dicho q de el Atleti.
CoyoteWB escribió:si consiguen q se cambie lso estatutos y /o q haya elecciones al fianl de temporada, todo sera bien empleado, esperemos q lso socios esta vez tengan mejor ojo.

Claro y que salgan elegidos Villar Mir, Lorenzo Sanz o Valdasano. Pero por dios, que no habia absolutamente nada mejor en estas elecciones. Yo sinceramente no entiendo porque cojones criticais tanto a Calderon. Puede que no se trajera lo que el prometio, pero tampoco lo trajo Laporta y nadie le pega palos por eso. Economicamente nno lo esta haciendo mal y deportivamente la cosas van por buen camino. Pero nada aqui la gente venga a despotricar, pues nada el año que viene elecciones, se hecha al entrenador y otra vez a empezar de cero, y asi infinitamente.
De verdad que muchas veces dudo del madridismo de algunos, creo que en este hilo se critica por criticar, y ese es el mal del Real Madrid C.F, que en vez de remar todos para el mismo lado cada cual hace la guerra por su lado.
Chuma84 escribió:
Claro y que salgan elegidos Villar Mir, Lorenzo Sanz o Valdasano. Pero por dios, que no habia absolutamente nada mejor en estas elecciones. Yo sinceramente no entiendo porque cojones criticais tanto a Calderon. Puede que no se trajera lo que el prometio, pero tampoco lo trajo Laporta y nadie le pega palos por eso. Economicamente nno lo esta haciendo mal y deportivamente la cosas van por buen camino. Pero nada aqui la gente venga a despotricar, pues nada el año que viene elecciones, se hecha al entrenador y otra vez a empezar de cero, y asi infinitamente.
De verdad que muchas veces dudo del madridismo de algunos, creo que en este hilo se critica por criticar, y ese es el mal del Real Madrid C.F, que en vez de remar todos para el mismo lado cada cual hace la guerra por su lado.



no es q haya mentido una vez, es q sigue mintiendo y dandoselas de victima y es un manipulador y yo no lo quiero en el madrid.


Y por supuesto no quiero a Villar Mir ni s Xanz, por eso he dicho lo de mejor ojo, Baldsano tampco, aunque si ahora me dan a elegir entre Baldasano y Calderon, creo q me quedo con Baldasano.-

Que haya elecciones no quiere decir q por narices tengamos q cambiar de entrenador.
CoyoteWB escribió:

no es q haya mentido una vez, es q sigue mintiendo y dandoselas de victima y es un manipulador y yo no lo quiero en el madrid.


Y por supuesto no quiero a Villar Mir ni s Xanz, por eso he dicho lo de mejor ojo, Baldsano tampco, aunque si ahora me dan a elegir entre Baldasano y Calderon, creo q me quedo con Baldasano.-

Que haya elecciones no quiere decir q por narices tengamos q cambiar de entrenador.


Pos nada, si quereis , que vuelva Florentino [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Pos nada, si quereis , que vuelva Florentino [qmparto] [qmparto]


Tampoco. XD sera q no nos gusta ninguno....

Bueno si vuelve el primer Florentino a lo mejor, aunque se cargo a Redondo...
Yo creo que florentino le da unas cuantas vueltas a calderon, y a florentino le veo defectos enormes, pero claro es lo que tiene unas elecciones totalmente inesperadas y poco preparadas. Y de los que aspiraban no lo podemos saber, pero ciegamente pondria la mano en el fuego a que como poco 1 o 2 salian mejores presidentes.
Miniviciao@ escribió:
Pos nada, si quereis , que vuelva Florentino [qmparto] [qmparto]


Visto lo visto..... donde hay que firmar [idea]
Una duda, ¿Navas está lesionado?.
Alex_Maes escribió:Una duda, ¿Navas está lesionado?.


Si, creo que le quedan todavia dos o tres semanas.
Zespris escribió:
Si, creo que le quedan todavia dos o tres semanas.


Ok, era porque le he puesto en la liga Marca...
Bueno escuchando la radio escucho que a Silva le han quitado la roja.... diox es verdad que últimamente le quitan tarjetas a todo kiski menos al Madrid....y recuerdo lo de Ronaldo "eres un fenómeno" y a la calle y sin solución [agggtt] oju oju.

Saludoxs!
Es un caso extraño, porque al convertirle la roja en amarilla deberia quedar expulsado por doble amarilla, pero el valencia dice que no debe contar como expulsion, alguien recuerda antecedentes de esto?

En cualquier caso de momento solo ha hablado el valencia, el comite no ha dicho nada de que se la quita.
EMo-Kun escribió:Bueno escuchando la radio escucho que a Silva le han quitado la roja.... diox es verdad que últimamente le quitan tarjetas a todo kiski menos al Madrid....y recuerdo lo de Ronaldo "eres un fenómeno" y a la calle y sin solución [agggtt] oju oju.

Saludoxs!


Y no sólo eso. El comité no solo no nos quita tarjetas sino que sube las "penas", como a Guti que le subieron la expulsión a dos partidos. Pero bueno con como está todo, si el Madrid hace algo en esta liga tendrá doble mérito.


A ver si les metetemos un saco y los centramos, pq vasmo no me digas tu.., como se salga con la suya me meo, uan cosa es q no tengamos a la federacion como marioneta y otra muy distinta es q ya nos ninguneen asi.
De momento la lftp dice que le han quitado la roja y le ponen amarilla, pero que cuenta como doble asiq ue se pierde el partido

http://www.lfp.es/competiciones/2006-07/primera/sancionados.asp

Vamos que ya se yo lo que va a pasar, le van a dar la cautelar y jugará XD
el madrid comprara a kaka por 140 millones,segun el sport claro XD,tenemos q hacer un recopilatorio de las gilipolleces de esta gentuza,seria un gran libro de humor
CoyoteWB escribió:A ver si les metetemos un saco y los centramos, pq vasmo no me digas tu.., como se salga con la suya me meo

Pues yo espero que juegue Silva, para que asi la victoria sea mas merecida. Solo espero una portada como esta
Imagen
Que significara que hemos ganado
Venga, que en estos partidos es donde tenemos que desmostrar el potencial del equipo. Un 0-3 como en paris y a ver la cara que se le queda al gilipollas este
Imagen
Lars_ur escribió:el madrid comprara a kaka por 140 millones,segun el sport claro XD,tenemos q hacer un recopilatorio de las gilipolleces de esta gentuza,seria un gran libro de humor


También lo han dicho en la COPE, que de los 140 millones de la TV, 70 irán al Milán y 70 al jugador a razón de 10 millones por año (7 años de contrato).

Chuma84 escribió:Venga, que en estos partidos es donde tenemos que desmostrar el potencial del equipo. Un 0-3 como en paris y a ver la cara que se le queda al gilipollas este


Pues a mí Quique no me cae especialmene mal.
n escribió:Pues a mí Quique no me cae especialmene mal

Pues a mi me parece el entrenador mas prepotente, arrogante y lloron de la liga española. Es el Mourinho español, solo que Mou para mi tiene ese tono ironico que me resulta bastante gracioso. Mou es un provocador, Quique un gilipollaqs que nunca pierde un partido por su culpa.
Mou es DIOS!!, el es The Chosen One [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que han hecho con Marcelo? No lo habiais fichado?
Chuma84 escribió:
Pues a mi me parece el entrenador mas prepotente, arrogante y lloron de la liga española. Es el Mourinho español, solo que Mou para mi tiene ese tono ironico que me resulta bastante gracioso. Mou es un provocador, Quique un gilipollaqs que nunca pierde un partido por su culpa.


Si solo lo ves en A3, puede ser que de esa impresión.
Miniviciao@ escribió:Mou es DIOS!!, el es The Chosen One [+risas]


Como os toque en Octavos sí nos vamos a reir, al menos yo [plas] [plas] [plas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811